[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y ahora la cara desafiante y de rechazo que le pone al publico cuando le pitan, jurando en portugues, que mal pinta xD
Señor Ventura escribió:Si eso es gol de bale, el gol de messi no era de messi.

[facepalm]
josele69 escribió:Y ahora la cara desafiante y de rechazo que le pone al publico cuando le pitan, jurando en portugues, que mal pinta xD

y el otro tapándose los oidos, si es que parece una competición para ver quien hace la mayor chiquillada.
Hereze escribió:
josele69 escribió:Y ahora la cara desafiante y de rechazo que le pone al publico cuando le pitan, jurando en portugues, que mal pinta xD

y el otro tapándose los oidos, si es que parece una competición para ver quien hace la mayor chiquillada.

Ey que aguantar el Pipabeu debe ser jodido XD
spion escribió:Que preciosa la segunda división. Las palmas llevaba 17 jornadas consecutivas como líder, y hoy ha bajado directo a la 4 plaza. Los 5 primeros están metidos en 4 puntos. Y el campeonato es muy largo, cada jornada va a haber cambios en los de arriba

Y lo que puede variar en un partido, hoy con el betis hemos tenido dos palos en la primera parte y mira el resultado final... marcan de un fallo del defensa y ya la motivación por los suelos y 0-3.
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:

Ey que aguantar el Pipabeu debe ser jodido XD

[+risas]
Ronaldo esta en la absoluta mierda el pobre, menudas imagenes acaban de poner en la tv, esta hecho el polvo el tio, que imagenes de agobio y desolacion, flipo, en Barcelona no tenemos chance ninguna con este jugador en este estado, el que tiene que liderar...tiene que levantar la cabeza ya macho, que estamos a mediados de Marzo.
Acabo de ver que han pitado a Cristiano por perder un balón. Creo que esto de los pitos se ha ido de las manos, no es normal que el equipo juegue en el Camp Nou todos los domingos. Este jugador nos salvo la eliminatoria de Champions hace 4 días, por favor.

Soy el primero en criticar cuando juega mal, pero lo de nuestra afición roza ya el ridículo.
Miniviciao@ escribió:Ronaldo esta en la absoluta mierda el pobre, menudas imagenes acaban de poner en la tv, esta hecho el polvo el tio, que imagenes de agobio y desolacion, flipo, en Barcelona no tenemos chance ninguna con este jugador en este estado, el que tiene que liderar...tiene que levantar la cabeza ya macho, que estamos a mediados de Marzo.

Y luego tiene un publico que es una mierda y un desagradecido cuando en Champions fue clave para evitar el descalabro, normal que este hasta los huevos, el publico en vez de ayudar al equipo lo hunde más.

Pero bueno asi es el Pipabeu.
Hatake-Kakashi escribió:Acabo de ver que han pitado a Cristiano por perder un balón. Creo que esto de los pitos se ha ido de las manos, no es normal que el equipo juegue en el Camp Nou todos los domingos. Este jugador nos salvo la eliminatoria de Champions hace 4 días, por favor.

Soy el primero en criticar cuando juega mal, pero lo de nuestra afición roza ya el ridículo.

Pero que el Bernabeu es de las peores aficiones (yo pienso que la peor) de un grande de Europa lo saben hasta en la china hombre.

AHora lo de Ronaldo que le piten ya me la sopla, tiene un estado animico muy muy por debajo de bajo cero.

No se si este tio vive solo ahora o con su madre o con quien, porque mentalmente esta como el culo, de tratamiento macho.
Hatake-Kakashi escribió:Acabo de ver que han pitado a Cristiano por perder un balón. Creo que esto de los pitos se ha ido de las manos, no es normal que el equipo juegue en el Camp Nou todos los domingos. Este jugador nos salvo la eliminatoria de Champions hace 4 días, por favor.

+1 ! Yo no soy mucho de animar, más que nada que me da vergüenza gritar en público sobre todo cuando todo el mundo está callado, pero si aplaudo bastante.

Pero tampoco pito, bueno no se pitar, pero no se me ocurriría pitar a ningún jugador en los últimos años, al único quizá a casillas.

Ahora bien el bernabeu ha sido así siempre, solo lo levanta cuando el equipo juega de cine.
eltiodelavaraes escribió:Ahora bien el bernabeu ha sido así siempre, solo lo levanta cuando el equipo juega de cine.

E suna verguenza de aficion hombre [qmparto] [qmparto]

El Madrid es el equipo de los grandes de europa con peor aficicion y peor prensa "afin del mundo" prensa y aficion van de la mano en veletismo y aborregamiento de masas
Miniviciao@ escribió:
eltiodelavaraes escribió:Ahora bien el bernabeu ha sido así siempre, solo lo levanta cuando el equipo juega de cine.

El Madrid es el equipo de los grandes de europa con peor aficicion y peor prensa "afin del mundo" prensa y aficion van de la mano en volatilidad y aborregamiento de masas

No si a muchas veces me da vergüenza las reacciones del estadio, pero no es justo meternos a todos en el mismo saco, es como si yo califico a toda la afición que no acude al estadio de la misma forma, no sería justo.

Por cierto:

Ramos: "En el Clásico nos jugamos nuestro honor y nuestro escudo"

VAMOS A GANAR ! [fumando]
Me acabo de enterar de que CR7 y Bale no se llevan muy bien que digamos, esto es cierto o viene de la caverna periodistica de Barcelona para calentar el clasico??
NeCLaRT escribió:
Señor Ventura escribió:Si eso es gol de bale, el gol de messi no era de messi.

[facepalm]

A buen entendedor...

Has vuelto con fuerza, sigue así, con tus flameos sanos. [oki]
Analisis hoy sobre como se llega al clasico no sirven de nada cuando hay un partido de altisimo nivel el miercoles que es 100% decisivo al respecto.
[Barcha] escribió:
Miniviciao@ escribió:Ronaldo esta en la absoluta mierda el pobre, menudas imagenes acaban de poner en la tv, esta hecho el polvo el tio, que imagenes de agobio y desolacion, flipo, en Barcelona no tenemos chance ninguna con este jugador en este estado, el que tiene que liderar...tiene que levantar la cabeza ya macho, que estamos a mediados de Marzo.

Y luego tiene un publico que es una mierda y un desagradecido cuando en Champions fue clave para evitar el descalabro, normal que este hasta los huevos, el publico en vez de ayudar al equipo lo hunde más.

Pero bueno asi es el Pipabeu.

normal con lo que ha pasado con su novia y mas cosas debe tener un cacao metido en su cabeza que no veas
zeoroh escribió:

Donde ves tu el flameo? tu ves flameo cuando te interesa a ti, que ya te he leido varias veces en estos dias.
CR7 se tira un pedo y abre telediarios en medio planta. Es enfermizo el nivel mediático que llega a tener, sobre todo en las aficiones rivales.
josele69 escribió:
zeoroh escribió:

Donde ves tu el flameo? tu ves flameo cuando te interesa a ti, que ya te he leido varias veces en estos dias.

Solo hay que ver tus mensajes en ex-pruebas para saber con que intención vas en todos tus comentarios sobre el Madrid, no hace falta ser un genio.

El problema es que en misce no puedes poner todo lo que te gustaría, entonces allí te desatas y aquí las sueltas sibilinamente.
Tu limitate a lo que ves aqui, alli estamos de cachondeo entre gente que nos llevamos bien [oki]

Fin del offtopic.
ari097 escribió:
spion escribió:Que preciosa la segunda división. Las palmas llevaba 17 jornadas consecutivas como líder, y hoy ha bajado directo a la 4 plaza. Los 5 primeros están metidos en 4 puntos. Y el campeonato es muy largo, cada jornada va a haber cambios en los de arriba

Y lo que puede variar en un partido, hoy con el betis hemos tenido dos palos en la primera parte y mira el resultado final... marcan de un fallo del defensa y ya la motivación por los suelos y 0-3.

Si, con el betis no se puede perdonar mucho, tiene a Jorge Molina en estado de gracia, y a Ruben Castro que aunque lleve una mala racha de juego (quitando la jornada anterior) puede decantar la balanza en cualquier momento. Yo he visto el partido, y el 0-2 ha sido un mazazo, justo después de haber realizado Las Palmas dos cambios para darle la vuelta.

Además los equipos de arriba se le están dando muy bien, ha ganado 5 de los 7 enfrentamientos directos (y 2 empates), está pinchando con los de abajo.

Decia Pepe Mel en rueda de prensa que tienen que ganar 8 o 9 partidos para el ascenso, y yo tal y como está de apretado creo que eso no garantiza nada. Las Palmas esta muy fuerte todo el año, y el Sporting también
Que ganas de ver al betis en primera de nuevo... hay equipos que nunca deberian descender.
Lo de Molina no hay por donde cogerlo, menuda tirada de orejas le debió hacer Merino, porque desde entonces está entonadísimo (pese a que sigue fallando goles cantados, fiel a su estilo).

Con el de ayer sumamos, creo, 15 partidos consecutivos sin perder, y aún así sigue habiendo 5 equipos pegados...
¿No estaba Benzema en fuera de juego en el primer gol?

Liga Adelante:

Menudo golpe sobre la mesa dio el Betis en dos jornadas goleando a Valladolid y Las Palmas. Por abajo empataron todos y siguen igual una fecha después; hay un Alavés (35) vs Osasuna (31) pendiente para el miércoles.

Tenerife vs Osasuna en la próxima jornada. Vamos Tete coño, a alejarse de una vez de los puestos de abajo.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Rey Arturo escribió:CR7 o Messi se tiran un pedo y abren telediarios en medio planeta. Es enfermizo el nivel mediático que llegan a tener, sobre todo en las aficiones rivales.

Te lo he fixeado
Señor Ventura escribió:No es por llevar la contraria, pero precisamente esto es menos que lo de villa.

Ronaldo hace un aspaviento porque se ha quedado sin gol, y no es la primera vez que le pasa, y luego llega un compañero y marca en el rebote. Se frustra, pero no es un menosprecio a bale, ni muchísimo menos.

Lo de villa si fué una degradación.

Podrías explicarme por qué?
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:No es por llevar la contraria, pero precisamente esto es menos que lo de villa.

Ronaldo hace un aspaviento porque se ha quedado sin gol, y no es la primera vez que le pasa, y luego llega un compañero y marca en el rebote. Se frustra, pero no es un menosprecio a bale, ni muchísimo menos.

Lo de villa si fué una degradación.

Podrías explicarme por qué?

Lógica madridista.
Miniviciao@ escribió:

El Madrid es el equipo de los grandes de europa con peor aficicion y peor prensa "afin del mundo" prensa y aficion van de la mano en veletismo y aborregamiento de masas

Eh tío, que cuando habláis de afición me estáis nombrando a mi que también voy al campo... [qmparto]

Na la verdad es que medio Bernabéu da asco, aún siguen creyendo que están con 11 Juanitos... [facepalm] , los días de "shempions" no tiene nada que ver. Me hace gracia que por ejemplo hace una cosa mal Bale y dicen 2 o 3, joder hasta los cojones del Galés este, marca el primer gol y dice: "Vaya golazo a marcado, si es que es un crack"...
Cristiano se cabrea porque no mete él, y además de chilena que lleva tiempo buscándolo. Ya sabemos todos como es y que se cabrea en esas situaciones, todo lo demás es buscar polémica.
Y ahora empiezan a decir que se lleva mal con Bale y demás chorradas, cuando precisamente siempre hablan maravillas el uno del otro y solo han tenido algunos piques en el campo (cosa normal).

Y anda que comparar lo de Villa y Messi con esto... Pero si se ve como Messi se dirige a el y le echa bronca con cara de odio. Cristiano no se dirige a Bale en ningún momento ayer, es un gesto de rabia por no haber metido la chilena. Cristiano hace muchas cosas mal y es un niñato muchas veces pero en este caso es absurdo criticarle, algunos aprovechan cualquier tonteria para meter mierda, y ya no digo los de siempre que se ve su antimadridismo de lejos.
Luego esos mismos cuando Messi da balonazos al público y demás, se callan.
pebol escribió:Y anda que comparar lo de Villa y Messi con esto... Pero si se ve como Messi se dirige a el y le echa bronca con cara de odio.

Ejemplos de eso?
vittton escribió:¿No estaba Benzema en fuera de juego en el primer gol?

Liga Adelante:

Menudo golpe sobre la mesa dio el Betis en dos jornadas goleando a Valladolid y Las Palmas. Por abajo empataron todos y siguen igual una fecha después; hay un Alavés (35) vs Osasuna (31) pendiente para el miércoles.

Tenerife vs Osasuna en la próxima jornada. Vamos Tete coño, a alejarse de una vez de los puestos de abajo.

No. Está por detrás del defensa. Gol legal.
??

https://www.youtube.com/watch?v=IwgJk6RJTkU

Algunos han comparado la jugada de ayer con esta.
Aqui se ve a Messi discutiendo con Villa, increpándole y mirándole mal. Yo ayer no vi nada de eso, solo un gesto de Cristiano que se cabrea por fallar, en ningún momento se dirige a Bale, ni le increpa nada.
Otras veces si, pero ayer precisamente no, por eso veo absurda la comparación y que algunos solo buscan meter mierda como sea.

Algunos realzan el odio entre Messi y Villa en base a jugadas como esa, jugadas que como tú mismo has dicho son piques en el campo (cosa normal). Ayer Ronaldo levantó el brazo en forma de queja 2 veces, la primera cuando falla la chilena (cosa normal) pero tras eso se queda mirando la jugada y cuando marca Bale vuelve a levantar el brazo para quejarse, a mi que me lo expliquen pero tiene toda la pinta de estar quejándose de lo injusto de que haya marcado Bale y no él.
Se queja de que le da rabia no haber marcado él la chilena, si.
No es nada contra Bale ni contra nadie, él es "egoísta" en ese sentido y creo que todos lo sabemos, siempre quiere marcar, no creo que sea noticia. Pero de ahí a decir que se lleva mal con Bale o más cosas que se han dicho... pues no.
Cristiano te da muchas cosas cuando está bien pero cuando no está tan bien tiene sus tonterías y hay que aceptarlo, es el precio que hay que pagar, pero un tio que te mete tantos goles tienes que aceptar sus manías.

Y si, lo de Messi y Villa también me parece un pique normal y parte del fútbol, pero es una situación totalmente distinta a esta y no entendía la comparación.
dudo que con la personalidad de cristiano se queje de que marque bale, mas bien estara cabreado porque le cuesta mucho marcar goles comparado con el inicio de temporada

donde si he visto una imagen en las noticias es de mirar a la grada y estar alucinando de que piten al ¿equipo? ¿a el?no estoy seguro de si esta sacado fuera de contexto para crear polemica
Yo sigo sin verlo, se queja una primera vez, hasta ahí todo normal, pero se queda mirando la jugada y se queja una segunda vez justo en el momento del gol del Bale, en ese momento dudo que tuviera algo que ver con su chilena, además de que tarda 3 horas en ir a felicitar a Bale y va desganado.

https://www.youtube.com/watch?v=PY3qE29AT6s
Dolce escribió:dudo que con la personalidad de cristiano se queje de que marque bale, mas bien estara cabreado porque le cuesta mucho marcar goles comparado con el inicio de temporada

donde si he visto una imagen en las noticias es de mirar a la grada y estar alucinando de que piten al ¿equipo? ¿a el?no estoy seguro de si esta sacado fuera de contexto para crear polemica

Yo opino lo mismo, ya que luego va a celebrarlo con benzema a la vez, con bale.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mjmbcn escribió:
vittton escribió:¿No estaba Benzema en fuera de juego en el primer gol?

Liga Adelante:

No. Está por detrás del defensa. Gol legal.

En el as no opinan igual!!
Para mi esto de CR ni es noticia ni nada nuevo, es algo habitual en el cuando tiene rachas malas y no marca goles o messi está en racha. Hay partidos en los que el madrid va ganando, todo el equipo está contento y el está mosca por no marcar, tampoco lo veo algo escesivamente negativo solo que a veces se exige demasiado y ya esta, pero dudo que se lleve mal con bale...
QuiNtaN escribió:Yo sigo sin verlo, se queja una primera vez, hasta ahí todo normal, pero se queda mirando la jugada y se queja una segunda vez justo en el momento del gol del Bale, en ese momento dudo que tuviera algo que ver con su chilena, además de que tarda 3 horas en ir a felicitar a Bale y va desganado.

https://www.youtube.com/watch?v=PY3qE29AT6s

sólo con verle la cara ya queda todo dicho, va porque no le queda otra, por dentro a saber que estaría pensando.

Pero vamos para nosotros mucho mejor, no hay peor enemigo para el Madrid que tener a un CR así, claro que en cualquier momento te puede aparecer pero vamos mejor tener a CR como está ahora que no antes te tiraba una nevera y la metía dentro.
josele69 escribió:Tu limitate a lo que ves aqui, alli estamos de cachondeo entre gente que nos llevamos bien [oki]

Fin del offtopic.

Qué pasa josele? [hallow]
Lo curioso es que Benzema lo celebra con la misma cara de indiferencia y el mismo entusiasmo y nadie lo ha mencionado.
Hatake-Kakashi escribió:Lo curioso es que Benzema lo celebra con la misma cara de indiferencia y el mismo entusiasmo y nadie lo ha mencionado.

La diferencia es que Benzema no hace el gesto con el brazo.
Hatake-Kakashi escribió:Lo curioso es que Benzema lo celebra con la misma cara de indiferencia y el mismo entusiasmo y nadie lo ha mencionado.

Benzema los celebra con esa cara de indiferencia y ese entusiasmo hasta cuando marca él [sati]
No, el gol es ilegal. Cuando un jugador sobresale del campo por inercia, por carrera, empujes, etc. Se considera que está en la línea de campo. Por lo tanto está detrás de los defensas y Benzema inicia una carrera por el balón, no es segunda jugada por lo tanto es ilegal.

http://www.reglasfutbol.com/wp-content/ ... JUEGO3.pdf

Imagen
Me parece flipante que le sigáis dando vueltas a esa tontería.
El segundo gesto es porque le jode no haber metido él, y le sigue dando vueltas a la cabeza. Es un gesto de rabia porque habría sido un gol bonito y se habría quitado un peso de encima por la mala racha que lleva. Si en vez de haber marcado Bale hubiera sido cualquier otro o hubiera acabado la jugada de otra forma habria hecho lo mismo.
No queda muy bien que un compañero marque y hacer eso, todos de acuerdo, pero no creo que sea algo nuevo y todos le conocemos ya, tampoco ha matado a nadie, es su forma de ser y tiene una presión brutal encima.
Salme92 escribió:No, el gol es ilegal. Cuando un jugador sobresale del campo por inercia, por carrera, empujes, etc. Se considera que está en la línea de campo. Por lo tanto está detrás de los defensas y Benzema inicia una carrera por el balón, no es segunda jugada por lo tanto es ilegal.

Imagen

No me acordaba que Benzemá estaba fuera del campo. Pues si eso es así, lo debieron anular.
Salme92 escribió:No, el gol es ilegal. Cuando un jugador sobresale del campo por inercia, por carrera, empujes, etc. Se considera que está en la línea de campo. Por lo tanto está detrás de los defensas y Benzema inicia una carrera por el balón, no es segunda jugada por lo tanto es ilegal.

Imagen

Se lo escuché decir a uno de delante mío "pues benzema estaba en fuera de juego" y le tomamos por loco xDD
40738 respuestas