[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Estan mas preocupados por los gestos de Cristiano los culés que los madridistas [qmparto] [qmparto]

corlinha10 escribió:El que no vea que la relacion de Cristiano y Bale es nula...solo hay que ver la de gestitos que le lanza ultimamente, que por menos, a Messi se le tacho de todo.

Si? te vas de copas con ellos o que? se te ve informado [facepalm]
Si cambiaron de jugar mal a bien si, pero el barça aquel no jugaba mal nunca, que metieran el acelerador para acercarse es otra cosa.

Yo me refiero a que un tio que mo esta jugando bien, solo porque se metan con el por un sentimiento negativo, de repente se convierta en supersayan nivel 3, pues no dice mucho de el. De hecho seria el propio madridismo quien se deberia enfadar de verdad, porque significa que está así porque le da la gana.

Muchos aun pensais en cosas como los huevos, la furia, tal....y detras de esto solo hay jugar bien a futbol o no.
flipe escribió:Estan mas preocupados por los gestos de Cristiano los culés que los madridistas [qmparto] [qmparto]

corlinha10 escribió:El que no vea que la relacion de Cristiano y Bale es nula...solo hay que ver la de gestitos que le lanza ultimamente, que por menos, a Messi se le tacho de todo.

Si? te vas de copas con ellos o que? se te ve informado [facepalm]

Imagen

Imagen

Casi se matan entre ellos... :-|
Salme92 escribió:
marx666 escribió:Sinceramente y que no se ofenda nadie, si CR juega mejor el dia del clásico porque el as, marca, mundo deportivo y sport le critican, es que es gilipollas jajaja ademas CR parece un jugador que se retroalimenta el mismo para ser ambicioso y trabajar a diario.

¿Entonces el día del 5-0 y de Cristiano diciendo que a ver si nos meten 8 es que la plantilla del FCB es gilipollas?...

Porque solo hay que recordar las portadas de días antes del 5-0.

¿te crees que el Barça salió así por lo de CR? venga anda...

Claro que si CR no hubiera dicho eso, entonces el Barça se hubiera conformado con un 1-0, en fin.

Salme92 escribió:Casi se matan entre ellos... :-|

Si quieres te ponemos las mil fotos de Messi y Villa abrazados, y eso no impide a algunos decir que Messi se cargó a Villa. O ponemos fotos de los abrazos con Ibra las veces que se han encontrado, pero según algunos Messi se cargó a Ibra.
Salme92 escribió:Imagen

Imagen

Casi se matan entre ellos... :-|

Que va a hacer? va porque no le queda otra XD
Pues yo no veo tan mal a Cristiano, esta teniendo mucha mala suerte entre palos o las que le salvan en el ultimo segundo, yo para el partido del clasico veo al Madrid muy vivo y más aun si el Barça tiene mucho desgaste contra el City.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:
marx666 escribió:Sinceramente y que no se ofenda nadie, si CR juega mejor el dia del clásico porque el as, marca, mundo deportivo y sport le critican, es que es gilipollas jajaja ademas CR parece un jugador que se retroalimenta el mismo para ser ambicioso y trabajar a diario.

¿Entonces el día del 5-0 y de Cristiano diciendo que a ver si nos meten 8 es que la plantilla del FCB es gilipollas?...

Porque solo hay que recordar las portadas de días antes del 5-0.

¿te crees que el Barça salió así por lo de CR? venga anda...

Claro que si CR no hubiera dicho eso, entonces el Barça se hubiera conformado con un 1-0, en fin.

Si quieres te ponemos las mil fotos de Messi y Villa abrazados, y eso no impide a algunos decir que Messi se cargó a Villa. O ponemos fotos de los abrazos con Ibra las veces que se han encontrado, pero según algunos Messi se cargó a Ibra.

Son fotos de ayer, no son fotos de otro día. Es muy diferente, Messi tenía enfilado a Villa al final de año como a Tello.

Ah, y sí. Ayudo muchísimo el hecho de motivación para el 5-0.

¿O te crees que el Madrid no se motivó con lo de los árboles que iban a arder en Münich con el 0-4 o el Mou sois muy malos con 1-3 en el Camp Nou?... Claaaaaro, claro. :-|
Salme92 escribió:
Hereze escribió:¿te crees que el Barça salió así por lo de CR? venga anda...

Son fotos de ayer, no son fotos de otro día. Es muy diferente, Messi tenía enfilado a Villa al final de año como a Tello.

Ah, y sí. Ayudo muchísimo el hecho de motivación para el 5-0.

¿O te crees que el Madrid no se motivó con lo de los árboles que iban a arder en Münich con el 0-4 o el Mou sois muy malos con 1-3 en el Camp Nou?... Claaaaaro, claro. :-|

En serio ¿nos tomas por idiotyas? ¿nos estas queriendo decir que equipo como Barça y Madrid necesitan de una mierda de portada o una chorrada de declaración para motivarse en un clásico o en una semifinal de Champions? vamos es que ya parece que os reis de nosotros.

Y si, Messi y Villa se querian matar entre ellos, CR y Bale son amigos de toda la vida, lo de siempre, Barça malo Madrid bueno.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Acabo de ver el gesto de Cristiano a la aficcion y vaya tela, menuda falta de respeto, lamentable.

Yo no puedo que estoy con el movil, pero podria poner fotos de eto'o y ronaldinho abrazados tambien ehh
Hereze escribió:En serio ¿nos tomas por idiotyas? ¿nos estas queriendo decir que equipo como Barça y Madrid necesitan de una mierda de portada o una chorrada de declaración para motivarse en un clásico o en una semifinal de Champions? vamos es que ya parece que os reis de nosotros.

Y si, Messi y Villa se querian matar entre ellos, CR y Bale son amigos de toda la vida, lo de siempre, Barça malo Madrid bueno.

Qué victimistas sois de verdad... :-|
Salme92 escribió:
Hereze escribió:En serio ¿nos tomas por idiotyas? ¿nos estas queriendo decir que equipo como Barça y Madrid necesitan de una mierda de portada o una chorrada de declaración para motivarse en un clásico o en una semifinal de Champions? vamos es que ya parece que os reis de nosotros.

Venga anda, sueltas todo esto y al final terminas con la fgrase de todo madridistas.
Cualquier deportista de élite necesita estímulos para salir de los baches más allá de lo que sacan en los anuncios, mirándose al espejo y chorradas de esas. Si alguien se lo quiere tragar, pues adelante.

Cuando Guardiola les ponía vídeos de Gladiator, portadas de Marca, declaraciones de Mou... era un genio, ahora resulta que es ciencia ficción. Claro que sí.

A Ronaldo llevan 2 meses echándole mierda encima como pocas veces se ha visto, porque le vienen de derecha a izquierda, de arriba a abajo, de Madrid a Barcelona. Si no se usa todo eso para alimentarlo e intentar sacarlo del bache es de ser muy inútiles.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:

Venga anda, sueltas todo esto y al final terminas con la fgrase de todo madridistas.

Eso no es ser victimista ? [hallow]
sinized escribió:Eso no es ser victimista ? [hallow]

Si esta historia ya nos la sabemos de memoria, ya sabemos por que pie se cojea.
Lo que me hace gracia es que el señor Pedrerol, rey actual de la prensa deportiva madrileña, critique la "campaña" a Bale, y desde hace unas semanas esté montando la suya propia contra Cristiano, es el colmo lo de este señor, que junto a Marca y AS no hacen mas que perjudicar al Madrid.
sinized escribió:Eso no es ser victimista ? [hallow]

No, eso es resumir lo que algunos han estado escribiendo aquí, si eso lo hace Messi es porque se quería cargar a cualquiera que le pudiera hacer sombra, si lo hace CR es totalmente diferente, y luego nos ponen fotos abrazándone con Bale como si fueran amigos de toda la vida, como sino hubiera fotos de Messi abrazándose con los que supuestamente quería cortarles el pescuezo.
El madridismo debería unirse a CR7 en su denuncia a la prensa manipuladora y malintencionada de Madrid, no comprarles el timo de la estampita como muchos están haciendo, pero eso es mucho pedir.

La prensa de Madrid no es como las demás, afines a unos colores. Venden más cuando el Madrid está débil y se regodean enmierdando y dividiendo. Es muy triste que una afición se deje manipular por medios que sólo le desean el mal a su club. Ahora van a por CR7, ya que antes no han podido porque no se ha permitido ni dos semanas malas desde que llegó a España. Quieren una pitada sonora en el Bernabéu, y parece que la van a conseguir.

Luego cuando CR7 se largue asqueado irán a por el siguiente. Es lo que siempre han hecho.
Rey Arturo escribió:El madridismo debería unirse a CR7 en su denuncia a la prensa manipuladora y malintencionada de Madrid, no comprarles el timo de la estampita como muchos están haciendo, pero eso es mucho pedir.

Empezad por no darles visitas a sus webs, no escuchar sus programas, etc etc.
CR7 lleva haciendo esos gestos desde que debutó en el Sporting, y siempre los hará. Es un tío que gesticula todo, no se guarda nada para dentro. El tema es que eso la prensa de Madrid nunca lo ha podido usar en su contra en 6 años porque ha salido a más de un gol por partido. Ahora que su media ha bajado a medio gol por partido han pasado al ataque con una campaña a saco. Han sido 6 años esperando el momento de atacar y no lo van a dejar pasar, porque se puede poner a enchufarlas de 2 en 2 en cualquier momento. Es ahora o nunca, pero si consiguen unas buenas pitadas en el Bernabéu lo mismo es suficiente para que se vuelva a Manchester.
Rey Arturo escribió:El madridismo debería unirse a CR7 en su denuncia a la prensa manipuladora y malintencionada de Madrid, no comprarles el timo de la estampita como muchos están haciendo, pero eso es mucho pedir.

La prensa de Madrid no es como las demás, afines a unos colores. Venden más cuando el Madrid está débil y se regodean enmierdando y dividiendo. Es muy triste que una afición se deje manipular por medios que sólo le desean el mal a su club. Ahora van a por CR7, ya que antes no han podido porque no se ha permitido ni dos semanas malas desde que llegó a España. Quieren una pitada sonora en el Bernabéu, y parece que la van a conseguir.

Luego cuando CR7 se largue asqueado irán a por el siguiente. Es lo que siempre han hecho.

La prensa del Madrid es exactamente igual que las "demás prensas" deportivas en España. Fanáticas de unos colores (aunque en el caso de Marca revestidos de una falsa objetividad)...aduladores hasta el vómito cuando las cosas van bien y exageradamente críticos cuando van mal.
La única diferencia de la prensa afín al Madrid con la afín al Barça (y no digamos ya de otros equipos) es que es mucho más grande y por tanto tiene más influencia (para bien y para mal).
Salme92 escribió:Según dicen, ayer Cristiano dice "Fodase" que según estoy leyendo es la traducción aquí como un: "Hay que joderse"

Traducción del Portugués al Inglés de Urban Dictionary:

foda-se
Portuguese word for "fuck" in its interjection form. (Brasilians use it as well, since they speak Portuguese.)
Joao: Foda-se!
Pedro: Que e' que foi?
Joao: Caguei-me todo... Foda-se!!!

(trans)
Joao: Fuck!
Pedro: What happened?
Joao: I've just shat myself... Fuck!!!

Traducción al español:

Joao: Joder!
Pedro: ¿qué pasa?.
Joao: Me cago en todo... joder!

P.D: Para mi Cristiano no puede explicarse por que le pitan a él y al equipo... en Inglaterra y Portugal no suelen pitar. En España somos demasiado exigentes con nuestros equipos.

Yo dudo mucho, es más creo que CR7 no ha dicho eso, pero en caso de que haya dicho la palabra que tú has puesto, significa "joderos". Así de simple.

Vuelvo a repetir, no creo que lo haya dicho, por que es muy fácil ver eso por la tele y que se arme, por eso dudo mucho que lo haya dicho.

un saludo
xavillin escribió:

La prensa del Madrid es exactamente igual que las "demás prensas" deportivas en España. Fanáticas de unos colores (aunque en el caso de Marca revestidos de una falsa objetividad)...aduladores hasta el vómito cuando las cosas van bien y exageradamente críticos cuando van mal.
La única diferencia de la prensa afín al Madrid con la afín al Barça (y no digamos ya de otros equipos) es que es mucho más grande y por tanto tiene más influencia (para bien y para mal).

La prensa afin al Madrid me parece muchisimo más toxica que el resto en cuanto a echar mierda sobre el propio equipo, en sentido de que segun le interese al periodico "madridista" atizaran a segun que jugadores o entrenadores, por ejemplo en el AS son AntiFlorentino a muerte.

Con esto digo que no es una prensa que vaya a muerte con el real madrid sea quien sea el presidente, entrenador o jugadores, que segun les de iran a favor o en contra.
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:
Existía la consigna de que los balones eran para messi, jugar para el.

Aún seguís algunos con la mentira esta a ver si a base de repetirla se convierte en realidad?

Si lo quieres así, de acuerdo. Entonces tiene menos perdón que se ponga así con un compañero por no pasarle la pelota.
Rey Arturo escribió:
Cuando Guardiola les ponía vídeos de Gladiator, portadas de Marca, declaraciones de Mou... era un genio, ahora resulta que es ciencia ficción. Claro que sí.

yo sabía que les ponía temas motivadores y vídeos de hazañas deportivas pero lo de portadas de marca y declaraciones de Mou no lo he leído nunca, algún link donde hablen de eso?

Señor Ventura escribió:
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:
Existía la consigna de que los balones eran para messi, jugar para el.

Aún seguís algunos con la mentira esta a ver si a base de repetirla se convierte en realidad?

Si lo quieres así, de acuerdo. Entonces tiene menos perdón que se ponga así con un compañero por no pasarle la pelota.

Hombre, aquí muchos vemos que esas cosas son típicas hasta en partidos entre colegas. Lo haga cr con bale o jese, messi con villa, suarez con neymar o quien sea... Luego ya están las películas que se monte cada uno
thafestco escribió:Hombre, aquí muchos vemos que esas cosas son típicas hasta en partidos entre colegas. Lo haga cr con bale o jese, messi con villa, suarez con neymar o quien sea... Luego ya están las películas que se monte cada uno

Pues entonces parad ya con que si cristiano mueve el brazo, o pone cara de chupar un limón xD
Si la única diferencia entre la prensa de Madrid y las del resto es que las de Madrid abren y cierran 9 o 10 telediarios nacionales, 5 o 6 diarios más vendidos en España y 6 o 7 tertulias de las radios más escuchadas de España, pues entonces la diferencia no es poca precisamente, es abismal.
Zorius escribió:
Salme92 escribió:Según dicen, ayer Cristiano dice "Fodase" que según estoy leyendo es la traducción aquí como un: "Hay que joderse"

foda-se
Portuguese word for "fuck" in its interjection form. (Brasilians use it as well, since they speak Portuguese.)

(trans)

Traducción al español:

P.D: Para mi Cristiano no puede explicarse por que le pitan a él y al equipo... en Inglaterra y Portugal no suelen pitar. En España somos demasiado exigentes con nuestros equipos.

Yo dudo mucho, es más creo que CR7 no ha dicho eso, pero en caso de que haya dicho la palabra que tú has puesto, significa "joderos". Así de simple.

Vuelvo a repetir, no creo que lo haya dicho, por que es muy fácil ver eso por la tele y que se arme, por eso dudo mucho que lo haya dicho.

un saludo

No significa "joderos", significa "hay que joderse".
Señor Ventura escribió:
thafestco escribió:Hombre, aquí muchos vemos que esas cosas son típicas hasta en partidos entre colegas. Lo haga cr con bale o jese, messi con villa, suarez con neymar o quien sea... Luego ya están las películas que se monte cada uno

Pues entonces parad ya con que si cristiano mueve el brazo, o pone cara de chupar un limón xD

no pluralices que yo ni he nombrado el tema

y respecto a lo del fódase, sacado de un blog por algo parecido de hace 2 años

Un caso singular que ha llegado al buzón del Defensor es a propósito de la información, obtenida de Cuatro, según la cual Cristiano Ronaldo, tras anotar el segundo gol al Málaga, exclamó mirando al banquillo una palabra que inicialmente se tradujo por “jódete”. Un lector portugués, André Mendes, coincidiendo con varios comentarios a la noticia, escribe que foda-se es “una expresión lusa que significa “joder” o “que se joda”. La traducción más correcta para “jódete” sería vai-te foder u otro término ofensivo como vai para o caralho. En ningún tipo de situación, los portugueses usan foda-se para insultar a otra persona, esto es muy claro, no hay ningún tipo de duda aquí”. Y lo aclara, prosigue, no tanto en defensa de Ronaldo o Mourinho, ambos portugueses, sino en defensa “de Camões, de la lengua portuguesa y de la verdad”. Aunque algunos diccionarios incluyen la traducción cuestionada, varios hablantes portugueses han suscrito la objeción del lector.

http://blogs.elpais.com/defensor-del-le ... 3neas.html
Yo vivi cuatro años en Lisboa y foda-se significa hay que joderse, en caso contrario mas de una vez me hubiesen partido la cara XD
El gesto que hace Ronaldo yo creo que es simplemente de decepción. Yo cuando lo vi hice lo mismo que él, no entiendo que le piten.

Vamos, que seguramente sea de incredulidad.
Soy el primero que piensa que Ronaldo debe pasarse unos días por un balneario o el plató de MHYV para relajarse y demás pero me resulta muy curiosa la campaña contra él. Especialmente significativa la de Pedretroll, el siempre ha sido muy defensor, le ha llevado a punto pelota, ha entrevistado a su hermana, a su madre y ahora de repente es muy le está sacando punta a todo. ¿Hay algo detrás para que se haya torcido esta relación? Si algo tengo claro es que no es por temas meramente informativos, el periodismo deportivo roza niveles aún más patéticos que los de sálvame.
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:

no pluralices que yo ni he nombrado el tema

Menos mal que no respondo con cosas como "lógica barcelonista", o el pertinente icono del "facepalm" (y no digo que tu mensaje lo merezca xD).

Tranquilo, estaba hablando en segúnda persona [sonrisa]
flipe escribió:
Zorius escribió:

foda-se

(trans)

Traducción al español:

un saludo

Tío, he estado en Portugal de Erasmus, eso no significa hay que joderse, lo primero que aprende uno al llegar a un país distinto es a insultar, eso significa "joderos".
no entiendo como entras en discuciones con un tio que :
como firma tiene el escudo del madrid
como avatar tiene el escudo del madrid
la alfombrilla de su raton de seguro que tendrá el escudo del madrid
y de seguro que tendra un afiche de cristiano de 2x2 en su habitacion
eso es como entrar a hablar de futbol con tomas roncero que hasta el cafe lo ve de color blanco
Pues si ha dicho eso, por mi parte no habría mas vuelta de hoja xD

editado: buen nivel, tintideo.
En gallego y en portugues, ambos bastante similares, fodanse es un joderos/jodanse impecablemente pronunciado
Pedrerol perjudicar al Madrid? Pero si es asalariado de Florentino! Si Pedrerol mete caña a Cr7 es porque Florentino así lo quiere. Vete a saber si es porque quiere sacárselo de encima o porque quiere ver si así reacciona. Florentino nunca muerde a los suyos (ni a los contrarios), para eso tiene a sus perros. Y si llevan tiempo metiendo caña a Cr es porque sin goles no vale nada, no aporta nada, y cuesta mucho dinero. Kaka 2.0, una losa para Florentino como lo fue Mou.
"Fodase" es jódete en castellano.
"Fodanse" es joderos en castellano.

Ni "hay que joderse" ni nada por el estilo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Zorius escribió:

he estado en Portugal de Erasmus, eso no significa hay que joderse, lo primero que aprende uno al llegar a un país distinto es a insultar, eso significa "joderos".[/quote]

foda-se significa hayq ue joderse.
te lo dice un vigues que lleva toda la vida llendo a portugal continuamente,la punto que me manejo en portugues bastante sobrado...
y de echo el fodasse va acompañado de la particula "pa".

foooooodase pa
..si..lo dicen alargando la o.
para decir que te jodan o jodete peyorativamente usan cosas como enfia no cu,vai pro caralho...cosas asi...
elliachutodohot escribió:
Zorius escribió:

he estado en Portugal de Erasmus, eso no significa hay que joderse, lo primero que aprende uno al llegar a un país distinto es a insultar, eso significa "joderos".

foda-se significa hayq ue joderse.
te lo dice un vigues que lleva toda la vida llendo a portugal continuamente,la punto que me manejo en portugues bastante sobrado...
y de echo el fodasse va acompañado de la particula "pa".

foooooodase pa
..si..lo dicen alargando la o.
para decir que te jodan o jodete peyorativamente usan cosas como enfia no cu,vai pro caralho...cosas asi...[/quote]

Yo no tengo ni zorra de portugues pero creo que es como tu dices " hay que joderse". Los que solo ven " jodanse" deberiais analizar un poco el lenguaje corporal porque no vais muy sobrados.

Que sentido tiene que Cristiano diga "joderos" con la cara de haber chupado un limon los brazos en jarra y negando con la cabeza?

Si analizais el gesto es un "hay que joderse " de toda la vida, en plan no me creo que me/nos esteis pitando todo el rato. Ya que este acertado o no es otra cosa pero vamos si dijera joderos seria algo mas desafiante estilo Zlatan ayer.
Pero es que como le va a decir al bernabeu que está pitando el juego del equipo o a él, jodanse, está claro que está diciendo, "hay que joderse" más que nada por el contexto.

Yo creo que lo que no entiende es que se le pite a él, y oye yo estoy cansado de ciertas actitudes suyas, pero es el único que puede salva continuamente al barco, aunque también es cierto que para eso le pagan al que más.
Joder, sois peor que el chiringuito, dándole vueltas a una palabra xDD
Pero si está negando con la cabeza, como va a estar mandando a la mierda al público, seamos serios [+risas]

Es un "inyustisia" clarísimo.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si está negando con la cabeza, como va a estar mandando a la mierda al público, seamos serios [+risas]

Es un "inyustisia" clarísimo.

Fodase entonces [sonrisa]

A ver si ya dejais el temita de los huevos que ya ha estado bien.
MARCA no hace campañas, MARCA informa. Con rigor. Y el que quiera ver ciencia ficción, que se pase a la ITV. Echan buenas películas de intriga.

http://www.marca.com/2015/03/15/opinion ... d=GEN35403

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:MARCA no hace campañas, MARCA informa. Con rigor. Y el que quiera ver ciencia ficción, que se pase a la ITV. Echan buenas películas de intriga.

http://www.marca.com/2015/03/15/opinion ... d=GEN35403

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que Marca no hace campaña, la madre que los pario... si por ejemplo a Pellegrini el hijo puta de Inda le hizo un acoso y derribo, mierda de prensa.
Que quoteeis bien, coño.
Coño, ya sabemos porque Raúl ficho por el New York Cosmos.

Imagen
Madre mia como esta el patio... La crisis del madrid aumenta en cada jornada. Estan en un verdadero estado de crisis actualmente. Y a mi como culé esto me da miedo. Porque el domingo pueden pasar 2 cosas. Una que si el barça es inteligente y viendo el nivel actual del madrid, puede acabar con el conjunto blanco y ademas de manera contundente. La otra es que los jugadores blancos esten verdaderamente hasta la polla de la situación y salgan al camp nou como caballos y hagan el partido de su vida. Y en estas situaciones, cuando el contrario va medio "confiado" (obviamente el barça no se fia, pero ya me entendeis xD) si el rival presuntamente que tiene las de perder da un par de golpes, el que tiene las de ganar entra como en un estado de "shock" y puede acabar goleado. Esperemos que no ocurra.

El barça parte con la ventaja que pueden salir tranquilos (que no pasotas o con falta de intensidad, no confundir xd) porque tienen un punto de ventaja. Por eso digo que si son inteligentes pueden acabar con el madrid, igual que ocurrio en la temporada 2008-2009 que el madrid salio a por todas en el bernabeu, peor el barça con el simple movimiento de la pelota se merendo al conjunto blanco por 2-6
40738 respuestas