Madre mia como esta el patio... La crisis del madrid aumenta en cada jornada. Estan en un verdadero estado de crisis actualmente. Y a mi como culé esto me da miedo. Porque el domingo pueden pasar 2 cosas. Una que si el barça es inteligente y viendo el nivel actual del madrid, puede acabar con el conjunto blanco y ademas de manera contundente. La otra es que los jugadores blancos esten verdaderamente hasta la polla de la situación y salgan al camp nou como caballos y hagan el partido de su vida. Y en estas situaciones, cuando el contrario va medio "confiado" (obviamente el barça no se fia, pero ya me entendeis xD) si el rival presuntamente que tiene las de perder da un par de golpes, el que tiene las de ganar entra como en un estado de "shock" y puede acabar goleado. Esperemos que no ocurra.
El barça parte con la ventaja que pueden salir tranquilos (que no pasotas o con falta de intensidad, no confundir xd) porque tienen un punto de ventaja. Por eso digo que si son inteligentes pueden acabar con el madrid, igual que ocurrio en la temporada 2008-2009 que el madrid salio a por todas en el bernabeu, peor el barça con el simple movimiento de la pelota se merendo al conjunto blanco por 2-6