zeoroh escribió:Lo de los culés no tiene nombre. Dos dias enteros dando la tabarra con el "fodase", luego que si es mal compañero por levantar el brazo en el gol de Benzema, luego que si se pica al oir por megafonia que el gol no es suyo, ex-pruebas lleno de hilos riéndose de él, que si da pena por intentar marcar de chilena, haceroslo mirar en serio.
Que grande es el Real Madrid.
¿Qué grande es el Real Madrid? ostia que bueno, no es por nada pero lo que la gente está ahciendo es cachondeándose del Madrid y de algunos de sus jugadores, entrenador y presidente, pero vamos que si para ti eso es signo de grandeza estupendo.
zeoroh escribió:Lo de los culés no tiene nombre. Dos dias enteros dando la tabarra con el "fodase", luego que si es mal compañero por levantar el brazo en el gol de Benzema, luego que si se pica al oir por megafonia que el gol no es suyo, ex-pruebas lleno de hilos riéndose de él, que si da pena por intentar marcar de chilena, haceroslo mirar en serio.
Que grande es el Real Madrid.
¿Qué grande es el Real Madrid? ostia que bueno, no es por nada pero lo que la gente está ahciendo es cachondeándose del Madrid y de algunos de sus jugadores, entrenador y presidente, pero vamos que si para ti eso es signo de grandeza estupendo.
La repercusión que tiene el Madrid es signo de grandeza. Se da más importancia al "fodase" que a los imputados que dirigen el FCB o a las púas que tiene Messi con hacienda, esto es lo triste.
Los culés habláis más del Madrid que de vuestro propio equipo, pero así como un millón de veces más, y para muestra, este foro.
shinigamizanp escribió:No, el es el primero que sabe que no es gol suyo. Nada mas que hay que ver la diferencia entre las celebraciones cuando marca y la de ayer.
Mira, para aclarar este hecho, aquí tenemos las imágenes de Cristiano cuando anuncian que el gol es de Bale por megafonía
Creo que está claro que el pensaba que era suyo, a no ser que me digáis que todavía se está lamentando de su chilena fallida...
Pero si es que nadie lo niega, que da hasta verguenza ajena.
Lo que algunos decimos es que eso no es tener una bronca con bale, ni que se queje de de bale. Es un "joder, a el le salen a pares, y a mi no aunque lo intente mas que nadie".
Hereze escribió:¿Qué grande es el Real Madrid? ostia que bueno, no es por nada pero lo que la gente está ahciendo es cachondeándose del Madrid y de algunos de sus jugadores, entrenador y presidente, pero vamos que si para ti eso es signo de grandeza estupendo.
La repercusión que tiene el Madrid es signo de grandeza. Se da más importancia al "fodase" que a los imputados que dirigen el FCB o a las púas que tiene Messi con hacienda, esto es lo triste.
Los culés habláis más del Madrid que de vuestro propio equipo, pero así como un millón de veces más, y para muestra, este foro.
que si, que Obama recibe todos los dias información sobr eel estado del Real Madrid pue spuede afectar al orden mundial.
No le damos mas importancia la chorrada esa que a los imputados, loq ue no vamos a hacer es lo que hacéis vosotros y tirar mierda sobre neustro propio equipo, además que de los imputados ya se encarga Cuatro, La Sexta, TVE, El Mundo, El Pais, ABC, La Razón, etc.. de recordásnoslo todos los dia.
Y sí los culés hablamos mas del Madrid, curiosamente en los foros madirdistas, el hilo con mas mensajes es que dedicado a despotricar sobre el Barça.
Señor Ventura escribió:Pero si es que nadie lo niega, que da hasta verguenza ajena.
Lo que algunos decimos es que eso no es tener una bronca con bale, ni que se queje de de bale. Es un "joder, a el le salen a pares, y a mi no aunque lo intente mas que nadie".
Díselo al usuario que quoteé que sigue negándolo xD.
Rasha escribió:Esa ley es para todos no solo para cr.
Que llegó justo cuando Ronaldo tenía que renovar, pero no es la primera vez que pasa, no os suena la ley Beckham?
No es especialmente bonito la verdad. A mi me gusta que sea blanco entero, como aquellos Nike de hace 15 (?) años, blanco entero con el signo en algún color llamativo (verde, naranja, rojo) o negro.
Pues feo, bastante feo la verdad, pero bueno, como casi todas las indumentarias deportivas actuales, casi todas son colorines y cosas asi. A mi me gustaria que un año hicieran un balon con motivos algo mas retro en lugar de hacer formas, colores y costuras tan "modernitas".
A mi me gustan estas:
Algo asi seria la idea, pero mejor hechas que entonces, el mismo modelo mejor trabajado, o hacerla blanca pero con ese tipo de costuras mas clasicas. Pero bueno, que en realidad me la pela
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
spion escribió:No es especialmente bonito la verdad. A mi me gusta que sea blanco entero, como aquellos Nike de hace 15 (?) años, blanco entero con el signo en algún color llamativo (verde, naranja, rojo) o negro.
Dejando un lado los Tango, Etrusco y demás maravillas, el mejor balón ha sido este (que es precisamente el que dices tú):
spion escribió:No es especialmente bonito la verdad. A mi me gusta que sea blanco entero, como aquellos Nike de hace 15 (?) años, blanco entero con el signo en algún color llamativo (verde, naranja, rojo) o negro.
Dejando un lado los Tango, Etrusco y demás maravillas, el mejor balón ha sido este (que es precisamente el que dices tú):
A mí ese me molaba muchísimo pero agradecería unas mínimas líneas porque así se aprecian mejor la dirección y el efecto que tiene el balón. Pero no la basura que han hecho ahora...
Rey Arturo
Yeeeeeahhhhhh!!!
4.342 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 17/03/2015 - 15:06:20 por Rey Arturo.
Yo los insultos a Ronaldo me los guardaba para el lunes, por lo que pudiera pasar. En el fútbol si escupes para arriba siempre te acaba dando en el ojo, pero la gente no aprende xD
Yo ponía a estos nenazas a jugar con el balón que jugábamos en el colegio de pequeños, los que tenéis ahora 30 y poco años sabréis de cual hablo, de aquel que como te diera en la cara te la dejaba como un mapa.
Hereze escribió:Yo ponía a estos nenazas a jugar con el balón que jugábamos en el colegio de pequeños, los que tenéis ahora 30 y poco años sabréis de cual hablo, de aquel que como te diera en la cara te la dejaba como un mapa.
Rey Arturo escribió:Yo los insultos a Ronaldo me los guardaba para el lunes, por lo que pudiera pasar. En el fútbol si escupes para arriba siente te acaba dando en el ojo, pero la gente no aprende xD
Hombre una cosa sería decir que Messi/Cristiano es un paquete y se hagan un partidazo y te callen la boca
Y otra por ejemplo sería si yo considerase tonto a messi y un chulo a cr, por mucho que hiciesen partidazo seguiría pensando lo mismo (recalco que esto es un supuesto y no un flame, no vaya a ser)
Recuerdo que cuando era pequeño me dieron un balonazo con un balón Mikasa al tapar por una banda(encima del único compañero que tenía suficiente fuerza para levantarla con potencia), estuve mareado toda la mañana.
Hay algunos cánceres que son curados por virus como el del sarampión. Yo creo que a los culés les ha pasado lo mismo con Ronaldo. Han curado la madriditis con la cristianitis, pero es sólo una teoría que tengo xD
DJSoLiD
MegaAdicto!!!
4.016 mensajes y 2 fotos desde may 2005 en Donostia-San Sebastian
Hereze escribió:Yo ponía a estos nenazas a jugar con el balón que jugábamos en el colegio de pequeños, los que tenéis ahora 30 y poco años sabréis de cual hablo, de aquel que como te diera en la cara te la dejaba como un mapa.
El mejor balon de la historia. Pesaba como un demonio, cuando llovia era un plomo...y en gravilla, las piedras se clavaban en el. Todo un ideal...pero el que mejor recuerdo tengo
El Indestructible. Le podía salir algún huevo al balón pero ni se pinchaba ni ostias
Que grandes esos balones jaja. Luego te ibas a algún campo de cesped artificial a jugar con los roteiro o los fevernova y a poca fuerza que le metías los sacabas a la carretera
hibaridelanube escribió:Messi no fue el que cometió el error y ya ha pagado, hacer el favor no mezclar politica con esto que ya bastante asco da dia tras días con los políticos podridos que tenemos, vosotros si no sacais el tema copas de Europa o lo de hacienda, argumentos ceros, pero al menos el fcb apoya a su estrella, no como los piperos que son el equipo mas poco agradecido con sus jugadores que he visto. Lo raro que no se haya ido ya de este club de piperos.
Claro, pobre Messi, que no sabe lo que hace. De todas formas mas divertidos son tus argumentos, como pedir que no se mezcle la politica con el futbol en el caso de Messi para defender lo indefendible mientras mezclas la vida personal de Cristiano con la profesional. Mira a ver si te aclaras.
flipe escribió:Claro, pobre Messi, que no sabe lo que hace.
Yo sinceramente, no me imagino a Messi llevando la contabilidad de todas sus empresas, de hecho no le veo capaz ni de llevar las cuentas de su casa.
es doctor en Economía y no nos hemos enterado, eso si, cuando se quiera seguro que dirán que es tonto el culo, dependiendo de las circunstancias será Einstein o un idiota.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Claro, pobre Messi, que no sabe lo que hace.
Yo sinceramente, no me imagino a Messi llevando la contabilidad de todas sus empresas, de hecho no le veo capaz ni de llevar las cuentas de su casa.
es doctor en Economía y no nos hemos enterado, eso si, cuando se quiera seguro que dirán que es tonto el culo, dependiendo de las circunstancias será Einstein o un idiota.
Nadie pide que sea doctor en nada, pero interesarte en que usan los demás tu dinero no estaria mal. O dejarselo a gente de mas confianza...
anibaltw escribió:Nadie pide que sea doctor en nada, pero interesarte en que usan los demás tu dinero no estaria mal. O dejarselo a gente de mas confianza...
Claro, todos tenemos contables y gestores con experiencia internacional en grandes empresas dentro de nuestro círculo de confianza.
flipe escribió:Mas que nada porque tendrá asesores economicos que digo yo que no han decidido de motu propio defraudar a hacienda.
Pero quizá le hayan dicho formas de ahorrar dinero (bajo comisión) omitiendo el riesgo de dicho ahorro para no perder dicha comisión.
flipe escribió:Mas que nada porque tendrá asesores economicos que digo yo que no han decidido de motu propio defraudar a hacienda.
mas de uno está en prisión por hacer lo que le daba la gana con el dinero de sus clientes, será que no hay miles de personas afectadas porque sus gestores hicieron lo que quisieron sin consultarles ni nada.
Hay muchas formas legales de pagar menos impuestos a Hacienda.
Que fácil es suponer lo que nos interesa y poner como chorizos a gente que hasta donde yo se no han estado ni como imputados. Pero por favor: Hilo focial LFP LIGABBVA...
Hablando de las cuentas de Messi y los gestos de Cristiano.....nivelón de hilo En fin, esperemos que el Barça el domingo pegue un golpe a la liga, porque de ganar, un +4 dado lo que queda y sobre todo de donde se venía (+5 del Madrid) podría ser definitivo. También será importante intentar como mínimo igualar el 3-1 del goal average....que aun me acuerdo de la liga de 2007 que se perdió por el puto goal average particular teniendo el general ganado.
xavillin escribió:Hablando de las cuentas de Messi y los gestos de Cristiano.....nivelón de hilo En fin, esperemos que el Barça el domingo pegue un golpe a la liga, porque de ganar, un +4 dado lo que queda y sobre todo de donde se venía (+5 del Madrid) podría ser definitivo. También será importante intentar como mínimo igualar el 3-1 del goal average....que aun me acuerdo de la liga de 2007 que se perdió por el puto goal average particular teniendo el general ganado.
Creo que el Madrid nunca ha estado este año a +5, digo creo ojo que no estoy 100% seguro, pero estabamos a 4, empatamos con el villareal y perdimos con el athletic. Creo que la diferencia más grande esta liga fue el +6 del barca al Madrid cuando perdimos con la real y con el atleti.
Da igual si es +5 o +4, el Madrid llevaba líder de Liga casi toda la primera vuelta y parte de la segunda, es un golpe jodido verte a 4 puntos después de estar con esa ventaja.
Hatake-Kakashi escribió:Da igual si es +5 o +4, el Madrid llevaba líder de Liga casi toda la primera vuelta y parte de la segunda, es un golpe jodido verte a 4 puntos después de estar con esa ventaja.
No tiene pq ser tan duro, ya se remonto una desventaja de 6. Dificil, si, imposible pues no.
Rey Arturo escribió:Y todavía hay gente que dice que hay prensas igual de corrosivas que la de Madrid. Anda que te ibas a encontrar "Rey Cristiano" en Sport para joder a Messi cuando iba andando por los campos xD
siempre se ha dicho, que el Sport es radical , siempre a favor del Barça y siempre en contra del Madrid (si hasta cuando gano la 10ª Copa de Europa dieron pena con la portada, en cambio cuando gano el Barça sus copas de europas el Marca publico muy dignas portadas), en cambio el Marca es mas igualativo con la mayoria, aunque con un ligero favoritismo al Madrid por ser el que mas vende y ams aficion tira del futbol
Admiro tu ingenuidad, que bonito debe ser vivir en tu fantasía
Hatake-Kakashi escribió:Da igual si es +5 o +4, el Madrid llevaba líder de Liga casi toda la primera vuelta y parte de la segunda, es un golpe jodido verte a 4 puntos después de estar con esa ventaja.
El Barça el año pasado estuvo líder casi toda la temporada, luego se descolgó y volvió a engancharse al final para quedarse sin Liga. Será importante ponerse a +4 para tener 1 partido de "ventaja", pero aunque ganemos aún quedará mucha Liga y no descartaría al Madrid para nada.
Con 30 puntos en juego 4 no es una diferencia amplia, sobre todo teniendo en cuenta el bajón que tuvieron los 3 equipos el año pasado a final de temporada.
El mejor balon de la historia. Pesaba como un demonio, cuando llovia era un plomo...y en gravilla, las piedras se clavaban en el. Todo un ideal...pero el que mejor recuerdo tengo