[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:No se que tendrá que ver. Tu puedes poner si quieres 3 Khediras en el mediocampo que como 3 jugadores no defiendan, no te sirve de mucho porque seguirán haciendote superioridad numérica con facilidad.

El año pasado se jugó con los tres arriba toda la temporada, y Xabi Alonso no necesitaba más.

Lo dicho, hay que tener calidad para todo.

Menuda memoria la verdad.
Porque, que yo recuerde, también teníamos a un tal Di María que corría por cuatro personas. Y en los partidos gordos se puso a defender a la BBC porque si no, nos pasaba lo que contra el Borussia Dormunt.
O lo que contra el Barça, ejem, 3-4 porque los tres de arriba no defendían.
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:No se que tendrá que ver. Tu puedes poner si quieres 3 Khediras en el mediocampo que como 3 jugadores no defiendan, no te sirve de mucho porque seguirán haciendote superioridad numérica con facilidad.

El año pasado se jugó con los tres arriba toda la temporada, y Xabi Alonso no necesitaba más.

Lo dicho, hay que tener calidad para todo.

Menuda memoria la verdad.
Porque, que yo recuerde, también teníamos a un tal Di María que corría por cuatro personas. Y en los partidos gordos se puso a defender a la BBC porque si no, nos pasaba lo que contra el Borussia Dormunt.
O lo que contra el Barça, ejem, 3-4 porque los tres de arriba no defendían.

Lo de Di María cansa ya, ponte los partidos de la temporada pasada y me dices cuantos balones recuperaba y cuantos perdía, que corría mucho pero como Bale el otro día, sin cabeza.

Contra el Borussia no estaba Cristiano, por lo que no había BBC ni historias, mírate ese partido de Di María a ver que te parece, que se le echó la culpa a Illara pero él tuvo la mayor parte de culpa. Y el Clásico, dirás 3-4 por hacer penaltis absurdos y quedarse con 10, ese partido estuvo muy igualado hasta que Ramos hizo la suya, no tuvo nada que ver la BBC, de hecho no jugaron nada mal.

Prefiero que el Madrid juegue con 4 centrocampistas, pero si hay que jugar con 3, que tengan cada pierna en su sitio.
Hereze escribió:
thafestco escribió:Ya lo dice Messi "Hay que respetar al Madrid más que nunca, en estos momentos es cuando más fuerte se hace"

Y es la sensación de muchos cules (salvo del par de trolls de turno)

es que al Madrid se le respeta, tú confundas las típicas bufonadas o sobradas que soltamos todos los aficionados de vez en cuando y los calificas de trolls porque tú lo vales, cuando eso sólo lo pueden decidir los moderadores.

No,no, hay alguno que no suelta bufonada o sobrada, suelta una chorrada que hasta los aficionados del mismo equipo hacen un facepalm
Hispalense escribió:Curioso vídeo @spion

https://www.youtube.com/watch?v=RXgO6YJWquE&t=19

[qmparto] [qmparto]

Siii lo vi el otro día xD

A mi me gusta más el de Molinero y Pacheco contra el Valladolid

https://m.youtube.com/watch?v=J6JtppD4qc0

Y la semana pasada puse uno de Palmerín con una GoPro en el mismo partido, no se si lo llegaste a ver. Lo pongo otra vez. Está gracioso

https://www.youtube.com/watch?v=NiRWeCqudIg
spion escribió:
Hispalense escribió:Curioso vídeo @spion

https://www.youtube.com/watch?v=RXgO6YJWquE&t=19

[qmparto] [qmparto]

Siii lo vi el otro día xD

A mi me gusta más el de Molinero y Pacheco contra el Valladolid

https://m.youtube.com/watch?v=J6JtppD4qc0

Molinero parece retard [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá el Madrid ponga a Cristiano a retransmitir el 2-0 contra el Levante [jaja] [jaja] [jaja]
Madrid herido, en horas bajas, peor momento de sus últimos años, esperando ser goleado por el Barça... Parece que fuera a descender
A preguntas obvias, respuestas obvias.

http://www.francefootball.fr/debat/272/5272

Cuando se retire, deberían empezar a dar Messis de oro.
uck escribió:Madrid herido, en horas bajas, peor momento de sus últimos años, esperando ser goleado por el Barça... Parece que fuera a descender

cada vez que ha venido de víctima las hemos pasado canutas, curiosamente las mayores goleadas al Madrid han venido en partido en los que supuestamente estaba todo por decidir.

Ya en serio, esto es un clásico, yo he visto a alguno de los peores Barça de la historia ganar en el Bernabeu, y también como aquel Madrid con Schuster recién destituido, las hizo pasar canutas al Barça del primer año de Guardiola que era una apisonadora, donde marcamos ya en la recta final en un corner y de chiripa.
Viendo a los bocachanclas cules en Jugones, me da la risa de pensar en lo que va a pasar como ganemos el domingo, eso si, las prepotentes somos nosotros [facepalm] a ver si se creen que el Madrid es el City [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora me hacen aun mas gracias las declaraciones del bulgaro asesino, el Madrid prepotente y los cules humildes [plas] [plas]
Yo espero que se vea un clásico igualado y que no le extrañe a nadie que termine con empate y muchos goles.

Pero bueno, puede pasar casi cualquier cosa, a principio de temporada no veía un Barça de tu a tu con el Madrid, pero el bajón este tan raro del Madrid y el resurgimiento del mejor Messi parece que lo va a propiciar.
Si hubiese que guiarse por las bocachancladas de aficionados y exjugadores como hace @flipe entonces deberían perder ambos equipos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:Viendo a los bocachanclas cules en Jugones, me da la risa de pensar en lo que va a pasar como ganemos el domingo, eso si, las prepotentes somos nosotros [facepalm] a ver si se creen que el Madrid es el City [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora me hacen aun mas gracias las declaraciones del bulgaro asesino, el Madrid prepotente y los cules humildes [plas] [plas]

Bulgaro asesino? Que lo diga un seguidor de otro equipo me lo trago, pero un merengue que aplaude las patadas de Isco, los codazos de Hierro, los puñetazos de Cristiano, el intento de homocidio de Pepe a Casquero y un largo etc es para hacerselo mirar
El domingo Messi se la saca una vez más y ganamos fácil. No digo que vayamos a golear, que puede ser, pero al terminar el partido la sensación va a ser que se ganó fácil y el partido estuvo controlado.
flipe escribió:Viendo a los bocachanclas cules en Jugones, me da la risa de pensar en lo que va a pasar como ganemos el domingo, eso si, las prepotentes somos nosotros [facepalm] a ver si se creen que el Madrid es el City [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que hagan desde fuera me la pela,ahora sacame unas declaraciones de la plantilla o cuerpo tecnico con aires de superioridad.Si nos ponemos todos a sacar bocachanclas hay para todos eh!!!pero aqui lo unico que importa es la plantilla a dia de hoy de ambos.
Por cierto, Ter Stegen va para auténtico ídolo, está loquísimo el hombre.
corlinha10 escribió:

Bulgaro asesino? Que lo diga un seguidor de otro equipo me lo trago, pero un merengue que aplaude las patadas de Isco, los codazos de Hierro, los puñetazos de Cristiano, el intento de homocidio de Pepe a Casquero y un largo etc es para hacerselo mirar

Llevas TODA la razón, pero también hay que hacérselo mirar cuando TUS jugadores, mienten (Busquets, Alves y Neymar), se tiran al suelo como si los hubieran matado (más de lo mismo) , engañan al arbitro (más de lo mismo) y similares acciones y os calláis como putas........... eso si, sólo se le lo del ajeno. Ole tus huevos.
marx666 escribió:Por cierto, Ter Stegen va para auténtico ídolo, está loquísimo el hombre.

Lo mejor del partido fue justo después de esa jugada que le dio por hacer de Messi, cuando se la pasan de nuevo sale Mascherano como un loco hacia él diciéndole con las manos que tranquilo, que no te embales. XD XD XD
corlinha10 escribió:

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Jar-Jar escribió:
corlinha10 escribió:Bulgaro asesino? Que lo diga un seguidor de otro equipo me lo trago, pero un merengue que aplaude las patadas de Isco, los codazos de Hierro, los puñetazos de Cristiano, el intento de homocidio de Pepe a Casquero y un largo etc es para hacerselo mirar

Llevas TODA la razón, pero también hay que hacérselo mirar cuando TUS jugadores, mienten (Busquets, Alves y Neymar), se tiran al suelo como si los hubieran matado (más de lo mismo) , engañan al arbitro (más de lo mismo) y similares acciones y os calláis como putas........... eso si, sólo se le lo del ajeno. Ole tus huevos.

No decimos que no, pero tiene guasa que un aficionado merengue llame asesino a uno de nuestros jugadores cuando cada partido en el Bernabeu se canta el nombre d eun futbolista a cuyo lado Hristo era el tio mas limpio de la historia del fútbol.
marx666 escribió:A preguntas obvias, respuestas obvias.

Para mi es el término medio entre la efectividad de ronaldo, y la calidad de ronaldinho. Pero para mi ronaldinho es mejor con peores números, y ronaldo es mas matador desde mas zonas del campo.
corlinha10 escribió:

mientras escribías todo eso mordías el teclado haciendo un suarez style?
corlinha10 escribió:

Donde he aplaudido yo eso? :-?

Para que los palmeros te hagan reverencias te ha ido bien la chorrada, pero para la proxima no pongas en mi boca cosas que no he dicho [oki]

Si no fuera porque me iba a perder perlas como la de la tripleta magica y los goles dobles, te ibas a ignorados.
Ojo, que va subiendo el nivel!
Hereze escribió:No decimos que no, pero tiene guasa que un aficionado merengue llame asesino a uno de nuestros jugadores cuando cada partido en el Bernabeu se canta el nombre d eun futbolista a cuyo lado Hristo era el tio mas limpio de la historia del fútbol.

Lo que tiene guasa es que justifiqueis a un tipejo como Stoichkov acusandome de decir cosas que no he dicho, ni sabeis lo que pienso de Pepe ni de Hierro ni de nadie de los que mencionas. Y de limpio Stoichkov tenia lo mismo que yo de astronauta.
Poco han visto a Hristo aquí algunos, ese agredía hasta a los árbitros. Suerte que no le pilló esta época de chiringuitos y donde te sigue una cámara todo el partido.

Yo sigo bastante desilusionado con el Madrid. Lo normal sería que sacara su orgullo pero si no lo hizo contra el Atleti no se porque va a hacerlo ahora. Por mi que no digan nada y lo demuestren en el campo, si no volverán a quedar mal.
flipe escribió:
Hereze escribió:No decimos que no, pero tiene guasa que un aficionado merengue llame asesino a uno de nuestros jugadores cuando cada partido en el Bernabeu se canta el nombre d eun futbolista a cuyo lado Hristo era el tio mas limpio de la historia del fútbol.

Lo que tiene guasa es que justifiqueis a un tipejo como Stoichkov acusandome de decir cosas que no he dicho, ni sabeis lo que pienso de Pepe ni de Hierro ni de nadie de los que mencionas. Y de limpio Stoichkov tenia lo mismo que yo de astronauta.

"Ahora me hacen aun mas gracias las declaraciones del bulgaro asesino, el Madrid prepotente y los cules humildes"

¿Esto no lo has escrito tú? y Stoichkov al aldo de otros como Juanito pues si, el tio mas limpio del mundo, y mira por donde a Juanito se le recuerda en cada partido.
Los de siempre defendiendo a un tio que deja mucho que desear. Todo en orden., que siga el hilo.
Hereze escribió:"Ahora me hacen aun mas gracias las declaraciones del bulgaro asesino, el Madrid prepotente y los cules humildes"

¿Esto no lo has escrito tú? y Stoichkov al aldo de otros como Juanito pues si, el tio mas limpio del mundo, y mira por donde a Juanito se le recuerda en cada partido.

Claro que lo he dicho, y que tiene que ver una cosa con la otra? :-?

Stoichkov era un asesino y un ejemplo de lo que no es el fair play, pisotones a jugadores, pisotones a arbitros, puñetazos, insultos constantes, que tambien lo es Pepe o Juanito? pues muy bien, no voy a ser yo el que los defienda, que a algunos parece que se meten con un familiar suyo cuando se habla de los jugadores de su equipo.
flipe escribió:
Hereze escribió:"Ahora me hacen aun mas gracias las declaraciones del bulgaro asesino, el Madrid prepotente y los cules humildes"

Stoichkov era un asesino y un ejemplo de lo que no es el fair play, pisotones a jugadores, pisotones a arbitros, puñetazos, insultos constantes, que tambien lo es Pepe o Juanito? pues muy bien, no voy a ser yo el que los defienda, que a algunos parece que se meten con un familiar suyo cuando se habla de los jugadores de su equipo.

si hubieras dicho simplemente que Hristo no era un ejemplo de fair play pues perfecto, lo de aseisno pues como que sobra por todas partes.
Stoikoff fué y sigue siendo un mierda de tres pares de cojones.
Cómo persona ya ha demostrado lo que es y cómo jugador quién lo haya visto no puede negar que era un psicópata. No estaba bien de la cabeza.

Podéis compararlo con los jugadores que queráis que seguirá siendo un psicópata.
marx666 escribió:A preguntas obvias, respuestas obvias.

Lo que deberian hacerse mirar es el espanto que le hicieron hace dos años por querer quedar bien y forzar una excepcion.

Sobre lo de los peores momentos de vigentes campeones de europa y records de victorias y bla bla bla me rio yo. Han palmado en dos campos chungos y tienen un bache temporal, que puede esfumar en cualquier momento, y nunca va a aparecer en un partido de este calibre con la mentalizacion que acarrea.

Lo que si es real es que lo de Casillas es preocupante, pero el partido por suerte para ellos dudo que se parezca en nada al del City.
Hereze escribió:
flipe escribió:

si hubieras dicho simplemente que Hristo no era un ejemplo de fair play pues perfecto, lo de aseisno pues como que sobra por todas partes.

Pero es que lo dice obviamente para que alguien salte, siempre hace lo mismo, luego comenta que salta cuando le hinchan los huevos hablando de Ronaldo, eso si, a el se le va la mano como y cuando quiere.

Lo tipico, consejos vendo pero para mi...
Por cierto los de la mejor y peor liga del mundo como andan?
Pero vamos a ver no hay nadie peor que Stoichkov cualquiera que lo viera en su dia lo sabe, es que me parece de risa que no se pueda decir la verdad de un tio que hace tanto que no juega.
Era como las locuras de Pepe pero dia si dia tambien.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:
corlinha10 escribió:Bulgaro asesino? Que lo diga un seguidor de otro equipo me lo trago, pero un merengue que aplaude las patadas de Isco, los codazos de Hierro, los puñetazos de Cristiano, el intento de homocidio de Pepe a Casquero y un largo etc es para hacerselo mirar

No decimos que no, pero tiene guasa que un aficionado merengue llame asesino a uno de nuestros jugadores cuando cada partido en el Bernabeu se canta el nombre d eun futbolista a cuyo lado Hristo era el tio mas limpio de la historia del fútbol.

La misma guasa que lo diga el aficionado de un club cuyos 4 últimos presidentes están imputados por algún delito cuya máxima estrella es un ladrón y un defraudador y que otro de sus ídolos se ha metido tanta cocaína como para ver Madrid nevado en agosto.
Zorius escribió:Pero es que lo dice obviamente para que alguien salte, siempre hace lo mismo, luego comenta que salta cuando le hinchan los huevos hablando de Ronaldo, eso si, a el se le va la mano como y cuando quiere.

Esto es un foro de opinion, y si mi opinion es que Stoichkov es asi pues lo digo, otra cosa es que a ti no te guste mi opinion. Tema aparte es que aqui nadie esta para dar consejos.
Hereze escribió:
flipe escribió:

"Ahora me hacen aun mas gracias las declaraciones del bulgaro asesino, el Madrid prepotente y los cules humildes"

Al menos uno pisa a un jugador para defender a otro.

Pero vamos, Juanito y Stoickhov a la misma altura, por mucho que no quieras decirlo.
flipe escribió:
Zorius escribió:Pero es que lo dice obviamente para que alguien salte, siempre hace lo mismo, luego comenta que salta cuando le hinchan los huevos hablando de Ronaldo, eso si, a el se le va la mano como y cuando quiere.

Esto es un foro de opinion, y si mi opinion es que Stoichkov es asi pues lo digo, otra cosa es que a ti no te guste mi opinion. Tema aparte es que aqui nadie esta para dar consejos.

Léete las normas,veras bien claro como esta escrito que no se puede insultar, ahora dime si asesino para una persona que no ha matado a nadie, es o no un insulto.
Las opiniones se pueden escribir desde el respeto y tú no estas siendo respetuoso, es absolutamente obvio que lo haces para provocar e incendiar.
Luego vas diciendo que no digan cosas sobre Ronaldo por que saltas, y te permites el lujo de comportarte absolutamente igual.

Siendo justo, no deberías quejarte cuando tu te comportas como aquellos a los que criticas.

Un saludo.
seaman escribió:Al menos uno pisa a un jugador para defender a otro.

Pero vamos, Juanito y Stoickhov a la misma altura, por mucho que no quieras decirlo.

Pero el tratamiento que reciben o que parece ser politicamente correcto darles no parece tener nada que ver.

Lo primero no se si es un chiste o que.
https://www.youtube.com/watch?v=SOjB9pg4RAI
Debe serlo.
Esto de las rivalidades es bonito.

Tu me dices pepe, yo te digo busquets.

Tu me dices stoichkov yo te digo juanito.

[rtfm]

PD: 0-5
Para algo está el botón de reportar..

Lo que hizo Pepe a Casquero nunca se lo vi hacer a Hristo. eso sí, no veo a merengues llamandole asesino al portugues.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Zorius escribió:
flipe escribió:

Léete las normas,veras bien claro como esta escrito que no se puede insultar, ahora dime si asesino para una persona que no ha matado a nadie, es o no un insulto.
Las opiniones se pueden escribir desde el respeto y tú no estas siendo respetuoso, es absolutamente obvio que lo haces para provocar e incendiar.
Luego vas diciendo que no digan cosas sobre Ronaldo por que saltas, y te permites el lujo de comportarte absolutamente igual.

Siendo justo, no deberías quejarte cuando tu te comportas como aquellos a los que criticas.

Un saludo.

A ver si con lo que le dices se entera, mas claro no se puede decir
seaman escribió:

No se si reír o llorar. Si cada entrada de uno de tu equipo pisaran al infractor la espalda y la cara no le llamarías "defender". Me parece un intento de excusar a Juanito penoso.
A este paso alguno se gana un van antes del clásico xD
Shooter27 escribió:
seaman escribió:

No se si reír o llorar. Si cada entrada de uno de tu equipo pisaran al infractor la espalda y la cara no le llamarías "defender". Me parece un intento de excusar a Juanito penoso.

Pues me da igual que te parezca penoso. No es la primera vez que se lía porque un jugador va a defender a otro, y tu que has sido arbitro lo habrás visto mucho.
Hay formas y formas de liar una tangana.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
seaman escribió:

Pues me da igual que te parezca penoso. No es la primera vez que se lía porque un jugador va a defender a otro, y tu que has sido arbitro lo habrás visto mucho.
Hay formas y formas de liar una tangana.

Yo no he sido arbitro y pisar a un rival en el suelo no tiene excusa posible, ni tangana ni leches.
corlinha10 escribió:A ver si con lo que le dices se entera, mas claro no se puede decir

El que no se entera eres tu, porque has hecho lo mismo que supuestamente he hecho yo, asi que ya me contaras.
Al Barça ya sólo le faltaba que saliera de la cueva Stoichkov a decir gilipolleces. Dónde estaba este elemento hace 3 meses? xD
Guy escribió:Para algo está el botón de reportar..

Lo que hizo Pepe a Casquero nunca se lo vi hacer a Hristo. eso sí, no veo a merengues llamandole asesino al portugues.

Asesino no, porque no procede, entre otras cosas porque nunca ha lesionado a nadie... pero loco, si se le ha llamado desde el madridismo.

Lo que yo si he visto, es no dar ni una mala crítica por lo del balonazo al público de messi en el bernabeu. Y me apuesto lo que quieras a que tu mismo me contestarás con evasivas xDD
Rey Arturo escribió:Al Barça ya sólo le faltaba que saliera de la cueva Stoichkov a decir gilipolleces. Dónde estaba este elemento hace 3 meses? xD

Criticando a los altos cargos del Barça
http://www.mundodeportivo.com/20150106/fc-barcelona/stoichkov-bartomeu-no-es-un-presidente-sino-un-funcionario_54423041097.html
40738 respuestas