[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

La Liga Adelante es una locura: pierde el Betis en casa de momento después de golear a Valladolid y Las Palmas, aunque lo normal es que termine remontando porque el Leganés está con diez jugadores.

EDITO antes de publicar y marca el Leganés el 0-2. [tomaaa]
vittton escribió:La Liga Adelante es una locura: pierde el Betis en casa de momento después de golear a Valladolid y Las Palmas, aunque lo normal es que termine remontando porque el Leganés está con diez jugadores.

EDITO antes de publicar: y marca el Leganés el 0-2. [tomaaa]

El Lega con 10 y les han anulado un gol legal en la primera parte
0-3 el betis en casa, y el Leganes con un expulsado. Menos mas que no juega Chuli, si no va 0-7 [qmparto]

Qué manera de tirar el liderato, se les tiene empleado
Vamos leganeeeeesss, que hoy tiene que ganar Las Palmas para no alejarnos de la cabeza XD
Puto Betis, ya me ha jodido la quiniela. Yo no sé por qué no ponen partidos de ligas serias en lugar de poner la comparsa que es la segunda división.
Masterlukz escribió:Puto Betis, ya me ha jodido la quiniela. Yo no sé por qué no ponen partidos de ligas serias en lugar de poner la comparsa que es la segunda división.

Apuesta a los galgos si no te gusta
Sporting y Girona pueden aprovechar el tropiezo del Betis
Las palmas pierde al descanso 3-1 en Numancia y el valladolid tiene un partido duro mañana contra la Ponfe.. Se pone interesante la parte alta
Valla aburrimiento el Levante - Celta [maszz] [maszz] [maszz]
¿Vamos haciendo ya las porras para mañana? No puedo esperar más XD

1-2, confío en el Madrid por mal que esté.
sinized escribió:Valla aburrimiento el Levante - Celta [maszz] [maszz] [maszz]

Con ese patatal que tiene el levante por campo normal. Victoria justa para los de vigo. Esta calentito este año el descenso a 2º, uno ya no sabe porque apostar.
Veo muy flojo al Granada hoy, a pesar de que han metido al Éibar varias veces en el área. Como no ganen hoy se pueden despedir de Primera División. :(
El Granada se está viniendo arriba, si la lógica se impone deberíamos ganar. Lo que pasa es que estamos haciendo el canelo mucho...
Yo firmo que mantengáis el tono defensivo y aprovechéis una suelta. No estoy nada optimista.

Sin embargo de meter ese golito y ganar, puede que el juego del equipo mejore, porque ahora mismo están atenazados.

Suerte.
¿En serio los madridistas van a ver el partido mañana?. De verdad os lo digo, a vosotros os va lo duro XD
Señor Ventura escribió:¿En serio los madridistas van a ver el partido mañana?. De verdad os lo digo, a vosotros os va lo duro XD

De verdad que me hacen gracia estos comentarios, como si el madrid fuese una banda. En serio crees que el madrid no va a salir a por todas??
Señor Ventura escribió:¿En serio los madridistas van a ver el partido mañana?. De verdad os lo digo, a vosotros os va lo duro XD

A mi me da pavor [facepalm] y lo de la champions con el Atletico ni te cuento [qmparto] se deberia ganar por siemple estadistica despues de cagarla 6 veces, pero Ancelotti es capaz de superalo y que sean 7 [+risas]
Venga coño, esos ánimos me cagohastaendioya!!!!

Imagen
El Athletic está que se sale, ha hecho una primera parte muy buena, luego en la segunda se ha desinflado un poco.
Pero otro partido ganado y sin Aritz Aduriz, gran noticia [beer] , pero a ver si le recuperamos pronto.

Yo solo se que no hace tanto que se le metieron 3 goles al Barcelona, y no hace tanto que les ganemos una final sin Cristiano en el campo.

Mañana se gana por cojones, igual que en Munich y Lisboa.

PD: ¿Hay que poner las de Cristiano pidiendo calma o no hace falta? XD
Hatake-Kakashi escribió:
PD: ¿Hay que poner las de Cristiano pidiendo calma o no hace falta? XD

Que tendrá que ver.. lo que digo con las fotos es que Messi ama al Barça y que lo dará todo mañana.

vosotros solo veis fantasmas donde no hay xD
Guy escribió:Que tendrá que ver.. lo que digo con las fotos es que Messi ama al Barça y que lo dará todo mañana.

vosotros solo veis fantasmas donde no hay xD

Es broma eh, no me parece mal que pongas fotos de Messi XD

--

Imagen

Que grandes. Al loro madridistas, que no estamos tan mal.
Un poquito de actitud ganadora hombre... que luego somos los primeros en rajar de la actitud del equipo :o
Ahora es cuando vengo yo con la firma de Xavi hernandez que tuve un mes con el 5-0 [qmparto] [qmparto]
vtr1993 escribió:

De verdad que me hacen gracia estos comentarios, como si el madrid fuese una banda. En serio crees que el madrid no va a salir a por todas??

Contra el Schalke y el Bilbao fueron una banda. Yo en la porra que hemos hecho en el trabajo he puesto 3-0, y porque el 4-0 ya estaba cogido xD.
El as ya ha comenzado su campaña para tapar la mala forma de Cristiano: "Messi llega a tope al Clásico ante un Cristiano muy motivado". No sé en que se basan para decir que CR7 está motivado, porque si lo hacen a través de los entrenamientos, todos los jugadores están motivados. En fin, espero que haya justicia esta noche y hable el fútbol en lugar de las habladuras. El otro día en el Chiringuito de Jugones, comenzaron a analizar uno por uno a los jugadores de ambos equipos, y ganaban casi siempre los del Madrid. Bueno, pues nada, que ellos tengan el cartel de favoritos...
ni que el madrid fuese una banda, espero un 1-2. sueño con devolverles el 2-6 [sonrisa]
Siguiendo con la porra, apuesto por un 0-3, ya hablando en serio.

Goles de Ramos, Cristiano de penalty por mano dudosa de las que hacen rabiar, celebrándolo con el calma calma, y Benzema a pase de cristiano.

Seremos muy superiores.

Acordaros de donde lo leísteis primero.
L corazón me dice que ganaremos, la cabeza que jugáremos de culo y perderemos...

Firmo el 0-0 y mantener el goal average por lo que pudiera pasar.
dotakon escribió:El Athletic está que se sale, ha hecho una primera parte muy buena, luego en la segunda se ha desinflado un poco.
Pero otro partido ganado y sin Aritz Aduriz, gran noticia [beer] , pero a ver si le recuperamos pronto.

Para mí ha sido tremenda la primera parte, está funcionando muy bien el dúo Rico-Beñat, parecemos otros :).

A seguir mejorando y a ver si damos caza al Málaga [oki]
lo bonito de el futbol es que cada uno le ve e interpreta de una forma diferente:
mi comentario viene por el tema:"SERGIO BUSQUET"
un chico que lleva una penosa temporada,cuando anuncian su renovación baja mas aun su nivel
paredes hacia atrás, filigranas peligrosas,jugadas sin intensidad y aveces un poco sobrador
cae lesionado y el barca realiza sus mejores partidos que va de temporada y mas
si como el caso del madrid que desde que no estaba modrick o james ves un equipo bajo de nivel pues a lo mejor te lo piensas pero no es el caso
ahora resulta que apunta a titular sin ritmo de partidos y con una plantilla mas que echa y con sus ultimas virtudes
esto del futbol es maravilloso
tintindeo escribió:lo bonito de el futbol es que cada uno le ve e interpreta de una forma diferente:
un chico que lleva una penosa temporada,cuando anuncian su renovación baja mas aun su nivel
paredes hacia atrás, filigranas peligrosas,jugadas sin intensidad y aveces un poco sobrador
si como el caso del madrid que desde que no estaba modrick o james ves un equipo bajo de nivel pues a lo mejor te lo piensas pero no es el caso
ahora resulta que apunta a titular sin ritmo de partidos y con una plantilla mas que echa y con sus ultimas virtudes

Si lucho pone a busquets os caen 5.

Yo cuento con que ponga a mascherano y solo os caigan 3.
eltiodelavaraes escribió:
tintindeo escribió:lo bonito de el futbol es que cada uno le ve e interpreta de una forma diferente:

Deja de poner 0-3, 0-5 que cada vez que lo escribes sube el pan. Ni vamos a meter 3 ni menos 5.
Mi pronóstico para el partido:

Cielos despejados, aunque con un poco de viento.

Ahora en serio, habrá tangana en los minutos finales del partido. 4-1 para el Barça.
mjmbcn escribió:
eltiodelavaraes escribió:

Deja de poner 0-3, 0-5 que cada vez que lo escribes sube el pan. Ni vamos a meter 3 ni menos 5.

0-5 es casi imposible está claro.

Pero 0-3 porque no ?

Anda que no ha habido marcadores así en la historia de los clásicos. Sin ir más lejos el pasado les metimos 3-1, a solo un gol de mi pronóstico.

Yo confío mucho en el equipo, es un clásico, vamos a dar lo mejor de nosotros, ya verás, tu confía !
Bueno mi apuesta de momento es esta el Madrid ganara 0-1 y con suerte
4-0 del barsa y los jugadores se pelean antes de la concentración con la selección, pero luego iniesta y Casillas lo celebran con una cena y todo resuelto
Pase lo que pase hoy se decide bien poco, que quedan 10 partidos por jugar.

Lo único que pueden ganar hoy ambos es estado anímico. El que pierda queda hundido y el que gane tendrá un envión anímico para lo que resta.

Un Madrid bastante jodido que si gana lo verá todo de color de rosa de repente. Si pierde la semana se le hará muy larga al equipo (y según como pierda, Ancelotti estará en la cuerda floja).

El Barça si gana confirmará su gran estado de forma y le hará mucha pupa a un rival directo. Si pierde será un desastre, teniendo en cuenta que estás en tu mejor momento de la temporada. Viene un rival golpeado a tu campo y encima te gana... sería como decir que el Madrid al 50% es mejor que el Barça al 100%. Vamos, un golpe muy duro.

En fin, un Clásico es imprevisible, así que a saber lo que pasa. El único resultado que descarto es la goleada del Madrid, el resto son perfectamente factibles. Cualquier victoria del Barça (incluida una goleada), cualquier empate (incluso con muchos goles como un 3-3), o una victoria del Madrid por la mínima (un 1-2 o 2-3).

El Madrid en los Clásicos suele salir muy fuerte en los primeros minutos y es labor del Barça no encajar un gol en los primeros 20 minutos. Ojo también a los primeros minutos tras el descanso, que el Barça suele salir dormido del vestuario.

Atención también a las tarjetas, no descarto que el Madrid se lleve alguna roja (Ramos es el candidato número 1 xD).

Al final esto es lo de siempre, la suerte influye muchísimo. Yo he visto Clásicos en nuestro mejor momento con Pep en los que el Madrid fallaba ocasiones clarísimas que podrían haber dado la vuelta al resultado final. Luego la cosa quedaba en goleada y nadie se fijaba en eso, pero las cosas como son. En el último clásico, justo antes del penalti, Messi tuvo una clarísima que de haberla metido la historia hubiera sido otra. Al final no es tener 1000 ocasiones, si no tener 1 y meterla.

A ver en qué queda todo...
Es que el Madrid puede ganar en el Camp Nou, esta claro. Ha ganado el Malaga, gano el Celta (aunque aqui estando en un nivel bastante por debajo de lo que hay ahora) y ha ganado el Madrid a lo largo de la historia estando nosotros en plenitud y ellos por los suelos... Pues es algo que puede pasar, pero no lo veo. Veo al equipo bastante bien, y jugando a un 80% de lo visto contra el City, es una victoria casi segura, pero siempre dejando esas pequeñas cosas que tiene el futbol en el aire.
La suerte de los que somos de un equipo modesto es que nos da igual el resultado, solo queremos ver un buen partido. Que gane el mejor y sobre todo que haya espectáculo, a priori es uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo.
Me acabo de levantar (vivo en otra zona horaria, no es que sea vago) y estoy más optimista que ayer. Aún así, firmaría el empate ahora mismo. [+risas]

¿Juega Busquets? Pss... preferiría que no, últimamente estaba muy lento y le robaban más balones de los que robaba él. Es más, diría que la mejoría del Barcelona coincidió con su lesión. [666]

EDITO: Y el Tenerife juega otra final por la permanencia ante Osasuna. Vaya día me espera.

EDITO 2: Perdió el Racing, lo que se une a la derrota del Barcelona B y el empate del Alba el día de ayer. A ver si ganamos y nos alejamos de una vez del descenso coño.
Buffff...Y ya ha llegado el día. Ciertamente estoy menos nervioso que otras veces. Sólo espero que hoy los jugadores se dejen el alma en el campo y que los 3 de arriba presionen un poco la salida del balón y colaboren con la media, si siguen como siempre, estamos bien jodidos.

¡¡Hala Madrid!!
Masterlukz escribió:En fin, un Clásico es imprevisible, así que a saber lo que pasa. El único resultado que descarto es la goleada del Madrid, el resto son perfectamente factibles. Cualquier victoria del Barça (incluida una goleada), cualquier empate (incluso con muchos goles como un 3-3), o una victoria del Madrid por la mínima (un 1-2 o 2-3).

Goleada solo habra si se viene abajo cualquier equipo, en la primera vuelta el Barça se vino abajo tras el penalty y en la segunda parte ni salio al campo, este Madrid si se le pone muy mal el partido bajara los brazos.

Yo creo que el Madrid sabe que este partido es clave, si lo ganan pueden borrar tres meses horribles de un plumazo.
Menudo peñazo de partido el del depor y el Español. Como no ganen los primeros se quedan a un palmo del descenso.
40738 respuestas