[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ya han cantado hoy Courtois y Neuer, quién será el siguiente? [sati]
Holandes_Errante escribió:Cada vez cambias el resultado [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sin acritud eh? Me hace gracia solamente XD

Ya no escribo más que acabo en empate [+risas]

Fuera bromas, yo creo que vamos a ganar bien, lo siento por el barça pero es que no lo veo un equipo serio, ahora el madrid no está bien, pero estándolo es temible y hoy espero que saquen esa versión ya que es un clásico, si el barça se piensa que jugando 45 minutos puede ganarnos la lleva clara.

Lo dicho 0-3.

Nos leemos después del partido. Suerte a los culés, más que nada para que no os metamos 5.
uck escribió:Ya han cantado hoy Courtois y Neuer, quién será el siguiente? [sati]

Lo ilustro:

https://www.youtube.com/watch?v=WSXkcLxINUA
https://www.youtube.com/watch?v=ao2qvjBJc1I

Si hace eso Casillas lo echamos del país [qmparto]
Yo no menosprecio, solo creo que vamos a ganar, nada más. Luego pasará lo que pase, pero me da la impresión de que llegamos mucho mejor.
De todas maneras no sé en qué influye eso en el equipo...el problema sería si los jugadores, técnico o directiva hubieran menospreciado al Madrid, pero eso no ha pasado.
Alguna opción para ver en HD por internet for free? xD
Hoy gana el Barça y dejamos la liga sentenciada.
Sea lo que sea, que sea un partido en que los dos disfrutemos, como los Barças - Villareal de este año.
QuiNtaN escribió:Alguna opción para ver en HD por internet for free? xD

Lo mismo pregunto, por MP o algo... Porque últimamente por Sop no hay quien encuentre un canal decente o abierto...
Que mal va todo, sopcast que no funcionan, lo tipico de un partido grande.
jose619metallic escribió:
QuiNtaN escribió:Alguna opción para ver en HD por internet for free? xD

Lo mismo pregunto, por MP o algo... Porque últimamente por Sop no hay quien encuentre un canal decente o abierto...

A mi me da igual, que sea SD y en una ventana de 340*200, el caso es verlo... pero me junto a eso de verlo free.... asiq ue acordaros de mi con un mp.
Bien, Lucho ha usado la cabeza, Masche de pivote y un tio alto y que va bien por arriba como Mathieu (lástima que a veces meta alguna pifia, espero que tenga el dia). Hoy en el medio creo que necesitamos más a un perro de presa como es Masche que un organizador como es Busi, sabemos el daño que hace el Madrid ya no solo a la contra, sino en el medio campo con Modric Kroos e Isco.

Para mi la clave va a ser aguantar el arranque del Madrid, lo preveo muy fuerte y salida en tromba. Y en la segunda parte depende como vaya el partido, Xavi por Iniesta (si Rakitic está bien es intocable) e intentar tener posesión, que seguramente el Madrid nos la quite hoy más que de costumbre. Aunque a mi no me parece mal del todo siempre y cuando no les dejemos los huecazos de la ida, ya que el Madrid con mucho balón pero poco espacio no sabe muy bien que hacer (tipo el Barça del año pasado). Pero claro, si jugamos como en la ida, dejando a Modric y Kroos jugar como quieren y además defendiendo con la mirada y siempre detrás del balón...

Y que miedo me da Alves con CR y Marcelo, que miedo.
Yo me apunto a lo del canal que estoy malo y no saldré :(
Todos los sopcast como el culo, no es una opcion hoy parece, habra que seguir probando otra cosa.
Si alguien encuentra un canal, que lo comente...
Imagen

luego se quejara de que le pegan patadas
KRAMOR escribió:Imagen

No es para darles patadas, es para echarles del país y quitarles el visado. jajajaja
Bufff esto pinta muy mal para ver el partido.
KRAMOR escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El Madrid por qué va a salir en tromba? El que juega en casa es el Barça, el Madrid tiene que esperar y aprovechar oportunidades. Si se parte el Madrid nos cae un saco.
Como todo partido importante ya estoy con los cojones de corbata. no tengo remedio XD
Miniviciao@ escribió:Bufff esto pinta muy mal para ver el partido.

¡Pero vete a un bar a verlo coño!
vittton escribió:

Hay temporal tio, un aguacero que lo flipas, llegan hace poco como un pollo a casa.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En pirlotvlive se ven decentemente y sin mucho corte. De momento.

pídele el yomvi a algún amigo,yo padeciendo siempre con sopcast y con mas de 3 amigos con el plus pero ni yo ni ellos se entereban
Hasta el final vamos Real.

Si perdemos, que sea jugando bien y no lo que hicieron en el Calderón.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:

Hay temporal tio, un aguacero que lo flipas, llegan hace poco como un pollo a casa.

Coño, ¿y el juego es en exclusiva por el Digital Plus? Pues anda que no se les va a caer la señal ni nada en las islas. Por eso es que internet debe estar colapsado.
Esto empieza señores, suerte a todos XD
Mathieu y Alves no me transmiten confianza. puto Zubizamierda
A ver que tal el partido, tengo ganas de ver como afronta cada equipo el partido esta noche!
Por milloxtv se ve muy muy decente.

Hasta el final vamos Real.

2-3.
Miniviciao@ escribió:Todos los sopcast como el culo, no es una opcion hoy parece, habra que seguir probando otra cosa.

Yo lo estoy viendo en ruso a 5000 sin ningún problema.
Todo va como el culo, joder me quedo sin el partido
el de 5000 es demasiada conexion
Ufff el enlace que tengo va también raro
Lo estoy viendo por Acestream (Arenavision) y va perfecto .
Rakitic tiene ordenes de ayudar a Alves. Lo va a pasar mal pobre xD
Estoy viendo un stream chunguisimo hasta que aguante [facepalm]
Kross aún la esta buscando xDDDDD
Ni los stream de medio pelo, no hay manera.
Veltex escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/143156

Yo estoy con éste y sin problemas.

me va de lujo muchas gracias.

saludos
Yo estaba en uno fullhd perfecto pero acaba de petar T_T voy al sopcast
Veltex escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/143156

Yo estoy con éste y sin problemas.

No me conecta, hoy aqui no funciona esta visto.
La espalda de alba da miedo, corre mucho pero tacticamente es un 0.
No se nota nada con quien va el arbitro.... que cosa más descarada por favor... ganar hoy con este arbitraje sería un mérito increíble.
El Madrid ha salido como esperaba, lo que no me gusta es como ha salido el Barça.
minmaster escribió:No se nota nada con quien va el arbitro.... que cosa más descarada por favor... ganar hoy con este arbitraje sería un mérito increíble.

Empezáis pronto.
Joder con el barça... estan muy lentos.
Veo hoy al Barcelona como con una marcha menos.
40738 respuestas