Bien, Lucho ha usado la cabeza, Masche de pivote y un tio alto y que va bien por arriba como Mathieu (lástima que a veces meta alguna pifia, espero que tenga el dia). Hoy en el medio creo que necesitamos más a un perro de presa como es Masche que un organizador como es Busi, sabemos el daño que hace el Madrid ya no solo a la contra, sino en el medio campo con Modric Kroos e Isco.
Para mi la clave va a ser aguantar el arranque del Madrid, lo preveo muy fuerte y salida en tromba. Y en la segunda parte depende como vaya el partido, Xavi por Iniesta (si Rakitic está bien es intocable) e intentar tener posesión, que seguramente el Madrid nos la quite hoy más que de costumbre. Aunque a mi no me parece mal del todo siempre y cuando no les dejemos los huecazos de la ida, ya que el Madrid con mucho balón pero poco espacio no sabe muy bien que hacer (tipo el Barça del año pasado). Pero claro, si jugamos como en la ida, dejando a Modric y Kroos jugar como quieren y además defendiendo con la mirada y siempre detrás del balón...
Y que miedo me da Alves con CR y Marcelo, que miedo.