[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

nko escribió:4-0 y Ramos expulsado

No tienes tu fe. Id preparandoos cules porque despues de este partido no vais a hablar mas en lo que queda de año.
nko escribió:-3 y Suarez expulsado

Así mejor.

Morderá a pepe.
Que no os quepa la menor duda de que Ramos va a pegar un par de patadas si el Barça y Messi le pintan la cara. La duda que tengo es si el árbitro tendrá el valor de enseñarle la roja.
Buenas gente, soy más de leer que de escribir... Pero bueno, flames aparte (que vaya tela, por ambos bandos XD) vengo a dejar mi porra.
Como culé, me gustaría que gane el Barça. Pero con la cabeza fría, no lo veo tan fácil. El Madrid, en cualquier circunstancia, es el Madrid. Va a jugar con jugadores recién salidos de una lesión, y casi sin ritmo... Pero nos lo va a poner difícil. Messi está en estado de gracia prácticamente, sí juega como estos últimos partidos, y ante uno de los equipos que mejor suele jugar, todo será más fácil. La clave la veo en desconectar a CR7. Si conseguimos que no le lleguen balones, que se desquicie, también tendremos muchísimo hecho.
Dicho esto, digo que el Barça gana 3-0. Y los goles, al menos dos, en la segunda parte casi seguro. En cualquier caso, que sea un partido bonito, y siempre que no haya patadas por parte de ninguno, que gane el que más lo merezca, y de forma objetiva (para cada cual, querremos que gane nuestro equipo...)
Un saludo.
Jhonny Rules escribió:En cualquier caso, que sea un partido bonito, y siempre que no haya patadas por parte de ninguno, que gane el que más lo merezca, y de forma objetiva (para cada cual, querremos que gane nuestro equipo...)
Un saludo.

Sí, y que se acaben el hambre y las guerras del mundo.
Más de uno y de dos, de uno y otro bando, tendria que ser más cauto y no ser tan bocachancla, que aquí queda todo escrito y después la hemeroteca hace boomerang.
Jhonny Rules escribió:Buenas gente, soy más de leer que de escribir... Pero bueno, flames aparte (que vaya tela, por ambos bandos XD) vengo a dejar mi porra.
Como culé, me gustaría que gane el Barça. Pero con la cabeza fría, no lo veo tan fácil. El Madrid, en cualquier circunstancia, es el Madrid. Va a jugar con jugadores recién salidos de una lesión, y casi sin ritmo... Pero nos lo va a poner difícil. Messi está en estado de gracia prácticamente, sí juega como estos últimos partidos, y ante uno de los equipos que mejor suele jugar, todo será más fácil. La clave la veo en desconectar a CR7. Si conseguimos que no le lleguen balones, que se desquicie, también tendremos muchísimo hecho.
Dicho esto, digo que el Barça gana 3-0. Y los goles, al menos dos, en la segunda parte casi seguro. En cualquier caso, que sea un partido bonito, y siempre que no haya patadas por parte de ninguno, que gane el que más lo merezca, y de forma objetiva (para cada cual, querremos que gane nuestro equipo...)
Un saludo.

A los que hay que desactivar es a los tres del medio (Kross, Modric e Isco). Sobre todo mil ojos al croata. Si coges a esos, a CR no le van a llegar casi balones. De todas formas la pelea CR-Alves está perdida. Si le llegan balones claros al portugués estamos jodidos.
eltiodelavaraes escribió:
Jhonny Rules escribió:En cualquier caso, que sea un partido bonito, y siempre que no haya patadas por parte de ninguno, que gane el que más lo merezca, y de forma objetiva (para cada cual, querremos que gane nuestro equipo...)
Un saludo.

Sí, y que se acaben el hambre y las guerras del mundo.

:-?
Masterlukz escribió:A los que hay que desactivar es a los tres del medio (Kross, Modric e Isco). Sobre todo mil ojos al croata. Si coges a esos, a CR no le van a llegar casi balones. De todas formas la pelea CR-Alves está perdida. Si le llegan balones claros al portugués estamos jodidos.

A esto es exactamente a lo que me refiero. Esperemos que no lleguen muchos, que alguno le llegará, por que Alves... En fin. [+risas]
El problema de Alves es que le juntan a Cristiano, Isco y Marcelo, es una combinación explosiva XD

El Madrid tiene que sacar partido de eso, es la mayor debilidad del Barcelona.
juan fran escribió:
nko escribió:4-0 y Ramos expulsado

No tienes tu fe. Id preparandoos cules porque despues de este partido no vais a hablar mas en lo que queda de año.

Me guardo tu mensaje para posible owned xD
En las casas de apuestas se esta pagando el Madrid a 4.80, una barbaridad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hatake-Kakashi escribió:El problema de Alves es que le juntan a Cristiano, Isco y Marcelo, es una combinación explosiva XD

Jaja pues yo lo veo al reves, los tres que menos defienden y que peor defienden estaran en la banda de Messi. Agarrense los machos, que lo de Kolarov al lado de lo que puede pasar hoy...
CP3 escribió:En las casas de apuestas se esta pagando el Madrid a 4.80, una barbaridad.

Ni que fuera el matalascañas...poco conocen al Madrid..y las estadísticas son meros numeros y datos.
Hatake-Kakashi escribió:El problema de Alves es que le juntan a Cristiano, Isco y Marcelo, es una combinación explosiva XD

Por suerte para nosotros Mascherano juega donde es Dios y va a tener mucha faena ayudando a Alves. Mascherano llega a todo, tenemos suerte.

Veo al Barça por encima, pero el Madrid tiene la virtud de ser más peligroso cuando peor está. Y han recuperado a Modric, jugón donde los haya.

Muy igualado todo.
Ya estáis muy calientes y no son ni las 20h.

Esta noche el hilo va a estar muy entretenido [bad]
victorixi escribió:
CP3 escribió:En las casas de apuestas se esta pagando el Madrid a 4.80, una barbaridad.

Ni que fuera el matalascañas...poco conocen al Madrid..y las estadísticas son meros numeros y datos.

Es evidente que no soy del Madrid pero por ese dinero estoy dispuesto a apostar y decir que lo soy desde pequeño
Yo llevo dos semanas haciendo ejercicios de dilatación para que lo de hoy me duela menos.

No me decido entre un 4-1, y un 4-2.
Yo por 4'80€ le echaba un dinero al Madrid. Así si gana el Barça estaré contento porque ha ganado. Si gana el Madrid estaré contento por llevarme algo de pasta...
Masterlukz escribió:Yo por 4'80€ le echaba un dinero al Madrid. Así si gana el Barça estaré contento porque ha ganado. Si gana el Madrid estaré contento por llevarme algo de pasta...

Y yo. Es una barbaridad que puede darse. Con poner 5 eurillos, podrias sacar un beneficio interesante por la inversion hecha.
Masterlukz escribió:Yo por 4'80€ le echaba un dinero al Madrid. Así si gana el Barça estaré contento porque ha ganado. Si gana el Madrid estaré contento por llevarme algo de pasta...

Yo siempre que he apostado lo he hecho en contra de mi equipo precisamente por eso xDDD

Es que sale muy favortio el Barça, mas con la jornada de champions que fue hace unos dias, del madrid han visto un partido contra el levante, y el ridiculo contra el Schalke que vio toda Europa, y encima en casa el Barça, normal que sea muy favortio para los apostantes, saben que el Madrid no llega bien, y el dinero manda, siempre intenta acercarse a lo mas probable o seguro.
Es un reflejo de la realidad prepartido, esta claro que el que quiera ganar pasta apostara por el Madrid, y el que sea mas conservador en la apuesta lo hara por el equipo cule.
Que nervios ya a esta hora, disfrutad todos del partido, ganen o pierda, y ojala haya las menos polemicas posibles y pocas peleas durante y despues del partido (Aunque ya hay mas de uno en pie de guerra), un saludo y que ojala, gane el Barcelona
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y yo. Es una barbaridad que puede darse. Con poner 5 eurillos, podrias sacar un beneficio interesante por la inversion hecha.

Yo lo he hecho pero al revés, a unos cuantos resultados favorables al Barça.

Las penas con pan son menos, todo sea que gane el Barça y no sea con alguno de mis resultados, la jodienda máxima xD.
Muy bonito gol del Sevilla.

Villarreal 0-1 Sevilla
De todas formas, vale que el Barça sea favorito en las apuestas ¿pero tanto? En la ida el Madrid era favorito y aún así se pagaba su victoria a 2 con algo (el Barça y el empate pagaban más).

Para mí la diferencia entre el Madrid y el Barça no es tanta como para dar 5€ prácticamente por una victoria del Madrid.
Yo no me fío.
Creo que el Barça va a ganar....pero mucho me temo que no vamos a ver ninguna goleda.1-0, 2-1 y +4 pero con el goal average perdido....aunque ojalá les salga el partido perfecto a los 3 de arriba y sepan neutralizar al medio campo del Madrid (Cristiano será más o menos peligroso en función de lo peligrosos que sean Modric Isco y Kroos).
a partir de que hora estará disponible el evento del partido en yomvi? porque a mi aún m sale servicio temporalmente no disponible o algo parecido ( nunca he usado yomvi)
Que el Barça llega mejor lo saben hasta los Madridistas pero en un derbi puede pasar de todo..

Y ahora una duda.. Dónde lo puedo ver en calidad aceptable? Suelo ver los partidos por Sopcast con los rusos pero últimamente no me acaba de ir bien...
No sabíais?...hoy es el día de los "patitos" estamos en 22 de marzo, así que mi pronóstico de lo que ocurrirá en el
Camp Nou, es un empate a 2. XD
A ver si por una vez tenemos posibilidad de agrabar la crisis en la casa madridista y no la cagamos y les damos vida como de costumbre. Hay que demostrar el buen estado de forma de las últimas semanas. Força Barça!!!!
Goleada histórica hoy, 6-0

Citad este mensaje cuando acabe el partido
Shooter27 escribió:A ver si por una vez tenemos posibilidad de agrabar la crisis en la casa madridista y no la cagamos y les damos vida como de costumbre. Hay que demostrar el buen estado de forma de las últimas semanas. Força Barça!!!!

Pase lo que pase van a salir fortalecidos... me acuerdo del primer clásico de Pep, que a ellos les habían echado al entrenador unos días antes, llegaban como cenicientas... pues perdieron 2-0 y de milagro. Total, que encima salieron bien parados. Igual que el día del 5-0 que con esto de la manita de Piqué y demás tonterías salieron hasta picados.

La única vez que los vi acabar hundidos después de un Clásico (que yo recuerde) fue el del 2-6. De hecho después de ese partido perdieron todos los que les quedaban (que daba igual porque ya habían perdido la Liga y el tercero estaba a 8000 puntos).

Es algo que envidio del madridismo, son menos "destructivos" que nosotros.
Vaya expulsión del Cordoba, que puta vergüenza de árbitros.
El comentarista que ni grita el gol del Córdoba, que ascazo.
Masterlukz escribió:
Shooter27 escribió:A ver si por una vez tenemos posibilidad de agrabar la crisis en la casa madridista y no la cagamos y les damos vida como de costumbre. Hay que demostrar el buen estado de forma de las últimas semanas. Força Barça!!!!

Pase lo que pase van a salir fortalecidos... me acuerdo del primer clásico de Pep, que a ellos les habían echado al entrenador unos días antes, llegaban como cenicientas... pues perdieron 2-0 y de milagro. Total, que encima salieron bien parados. Igual que el día del 5-0 que con esto de la manita de Piqué y demás tonterías salieron hasta picados.

La única vez que los vi acabar hundidos después de un Clásico (que yo recuerde) fue el del 2-6. De hecho después de ese partido perdieron todos los que les quedaban (que daba igual porque ya habían perdido la Liga y el tercero estaba a 8000 puntos).

Es algo que envidio del madridismo, son menos "destructivos" que nosotros.

Hostia si, el de Juande Ramos y el del gol de Ibra también pareció que habían ganado ellos porque solo perdieron de 1. Eso y darlo todo hasta el 93 es lo que nos falta historicamente.
que suerte tiene el Sevilla, el Villarreal mereció por lo menos el empate.
santousen escribió:Vaya expulsión del Cordoba, que puta vergüenza de árbitros.

+1 lo estoy viendo y creo que amarilla vale, pero roja... en fin.
fatron22 escribió:Goleada histórica hoy, 6-0

Otro espabilado. No me voy a reir nada despues del partido jajajjaaja
Impresionante la Liga Adelante. Han pinchado los 5 equipos de arriba. Derrotas de Betis, Las Palmas y Valladolid (por ahora) y empatan en casa Sporting y Girona. Todo sois practicamente igual que ayer
juan fran escribió:
fatron22 escribió:Goleada histórica hoy, 6-0

Otro espabilado. No me voy a reir nada despues del partido jajajjaaja

No es ser espabilado,tu tienes tu opinión y yo la mía. Si no la compartes muy bien por ti [beer]
No me gusta nada la condición a la que se llega al partido. Estamos infravalorando al Madrid más que nunca y eso es el peor error que se puede cometer. Ni nosotros somos ahora tan buenos ni ellos tan malos, me temo que el partido va a estar bastante igualado y me veo algo parecido a la vuelta del año pasado en el Bernabéu con muchos goles. Y un intercambio a golpes, pese a lo que hemos mejorado en temas de contras, nunca es bueno, si algo tiene el mejor Madrid es una contra y una pegada letal.

Solo espero que los jugadores no infravaloren al Madrid ni un pelo, porque ellos aprovecharán el más mínimo sesteo. No olvidemos que al City llegó un punto donde les dejamos jugar y no nos marcaron de milagro.

También espero que tengamos un poco de puntería y buen juicio a la hora de chutar.
santousen escribió:Vaya expulsión del Cordoba, que puta vergüenza de árbitros.

Era el ultimo hombre?
Yo sinceramente creo que el partido de hoy está en lo que le salga de la minga a Leo Messi y a Ancelloti, creo que son los dos factores de la cita, el resto invitados.

Aunque a veces a rio revuelto siempre ganan los pescadores (Cr).
Yo no estoy muy tenso, creo que vamos a palmar, me preocupa mas que el zombie de la porteria nos haga perder en el golaverage y estemos a 5 puntos en vez de 4, eso ya seria la hecatombe, desde luego le echamos huevos yendo sin entrenador y sin portero [+risas]
Hoy ganamos hombre, yo confío que salgan implicados y todos a una.

Espero ver dos líneas de 4 bien armadas y Cristiano-Benzema pegaditos, que no se separen 40 metros del resto del equipo porque si no es imposible.
[quote="abarth"]No me gusta nada la condición a la que se llega al partido. Estamos infravalorando al Madrid más que nunca y eso es el peor error que se puede cometer. Ni nosotros somos ahora tan buenos ni ellos tan malos, me temo que el partido va a estar bastante igualado y me veo algo parecido a la vuelta del año pasado en el Bernabéu con muchos goles. Y un intercambio a golpes, pese a lo que hemos mejorado en temas de contras, nunca es bueno, si algo tiene el mejor Madrid es una contra y una pegada letal.

Solo espero que los jugadores no infravaloren al Madrid ni un pelo, porque ellos aprovecharán el más mínimo sesteo. No olvidemos que al City llegó un punto donde les dejamos jugar y no nos marcaron de milagro.

También espero que tengamos un poco de puntería y buen juicio a la hora de chutar.[/quote]

+1000000, que feo es monespreciar a un rival, y mas cuando este es el Madrid
Hatake-Kakashi escribió:Hoy ganamos hombre, yo confío que salgan implicados y todos a una.

Espero ver dos líneas de 4 bien armadas y Cristiano-Benzema pegaditos, que no se separen 40 metros del resto del equipo porque si no es imposible.

Eso es. Confianza total.

0-3 y para casa.
Veo a los cules muy confiados, yo no me fio ni un pelo, pero bueno mejor que se confie la afición y no lo haga el equipo. Creo que puede acabar en empate el partido, suerte y que se vea un buen juego.
Saludos
eltiodelavaraes escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hoy ganamos hombre, yo confío que salgan implicados y todos a una.

Eso es. Confianza total.

0-3 y para casa.

Cada vez cambias el resultado [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sin acritud eh? Me hace gracia solamente XD
Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Sin duda prefería a Busquets, con Mathieu de central tendremos menos oportunidad a balón parado, una lástima.
40738 respuestas