A mi también me da miedo el R.Madrid. Muchas son las criticas que han recibido este 2015, ellos y cristiano ronaldo. Deben estar hasta las narices ya y que mejor escenario que el Camp Nou para reivindicarse. Ya se sabe como es esto del futbol, un dia pasas de ser una mierda que no vale ni para jugar en tercera y el otro dia eres un dios. Y el madrid y CR7 son conscientes de ello.
Saldrán al 100% el conjunto blanco, no habrá miedo escénico que les valga por mucho mosaico que haya, irán a morder des del principio. Y el barça tiene que vigilar
Eso si, el barça parte con ventaja, juegan en su campo y creo que ellos son conscientes de esto que he dicho y por lo tanto tampoco saldran paseando. Messi esta en forma y los 3 de arriba si tienen un buen partido es casi partido ganado seguro. Lo "bueno" es que si metemos 2 goles de ventaja, con todo lo que ha pasado el Madrid, se vendrán a bajo y ahi es cuando puede llegar una goleada. Eso si, mete esos 2 goles. Porque mientras esten dentro del partido creo que va ser de lo mas intenso de la temporada