[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Cuando habléis de Hristo Stoichkov tened un respeto, el llevó a su equipo a las semifinales de un mundial, de las actuaciones individuales más grandes que se han visto en un mundial. Además de que la federación búlgara no les pagaba el avión para volar a EEUU, y los pagó el de su bolsillo, ese gran spicopata. Un poco bocazas, chulo, pero siempre será unos de los futbolistas de mi infancia que recuerde con más cariño.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=AobTrGrUG60
Yo tengo en la mente una imagen suya diciendo hijo puta que jamas se le habían leído tan bien los labios a un jugador sobre el campo xD
Eso me recuerda a uno que decía "cuando habléis de mi, hablar con respeto, hijos de puta". Creo que acabó debajo de un puente o algo de eso xD
Dicen que el Atletico va a cerrar a Cavani por 55 kilos y 6 de ficha...veremos a ver.
victorixi escribió:Dicen que el Atletico va a cerrar a Cavani por 55 kilos y 6 de ficha...veremos a ver.

Hostia, pues con cavani, el atleti suena muy top línea a línea.
Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:Dicen que el Atletico va a cerrar a Cavani por 55 kilos y 6 de ficha...veremos a ver.

Contando la venta de Mandzukic....y que luego yo creo opinion mia que va a volver a lo que tenia cuando gano la uefa al Athletic...un equipo de mas ataque y juego...ficharan algo mas de jugones...en esa final se jugo con Arda..Diego...Adrian ( que ere Van Basten ese año ) y Falcao..bueno en esa final y esa temporada en general...y se jugaba mas al futbol...ademas Gabi ya no esta para ser un fijo...Tiago tiene una edad...Mario veremos si no le venden...yo creo que si que se va a mover en el mercado.

Y lo de Cavani...pues yo que se...algo habra..mucho suena el rio...lo mismo luego nada de nada...hoy escuche tambien que Falcao se vendria otra vez aqui...que si Filipe lo mismo...na...rumores tal vez...pero que es fecha de empezar a cerrar o hablar con jugadores si.
victorixi escribió:
Señor Ventura escribió:

Contando la venta de Mandzukic....y que luego yo creo opinion mia que va a volver a lo que tenia cuando gano la uefa al Athletic...un equipo de mas ataque y juego...ficharan algo mas de jugones...en esa final se jugo con Arda..Diego...Adrian ( que ere Van Basten ese año ) y Falcao..bueno en esa final y esa temporada en general...y se jugaba mas al futbol...ademas Gabi ya no esta para ser un fijo...Tiago tiene una edad...Mario veremos si no le venden...yo creo que si que se va a mover en el mercado.

Y lo de Cavani...pues yo que se...algo habra..mucho suena el rio...lo mismo luego nada de nada...hoy escuche tambien que Falcao se vendria otra vez aqui...que si Filipe lo mismo...na...rumores tal vez...pero que es fecha de empezar a cerrar o hablar con jugadores si.

Lo que está claro es que van a intentar hacer un equipo potente, es la "única" condicion que exigía Simeone para renovar. Eso implica que no se toquen sus pilares (Godín y Koke) y que se traigan jugadores para mejorar lo actual. Yo creo que todo depende de en qué consista la entrada del inversor chino en el club, de cuanta pasta haya metido y en que se use...
Una duda, sabéis si sky sport emite el clásico?

Gran fichaje. Espero que no pase lo mismo que con Reus, que se haga. Los buenos jugadores tienen que jugar en nuestra liga, sea en el Atlético, en el Madrid o cualquiera.
pues a mi cavani me parece un gran rematador, pero para lo que quiere el cholo no se yo, quizas lo he visto poco

ahora nos metera 3 goles en champions por hablar [qmparto]
Es un muy buen segundo delantero, la gente lo tiene como 9 puro y es precisamente lo que no es. El Cholo lo va a llevar a otro nivel si lo pilla, aunque no es un Falcao, es bueno.

Lo que da miedo es el Psg que movimiento esta preparando si lo vende, a ellos el dinero se la suda, pero por el fair play si lo vende es por que un bicho de los gordos llega a Paris.
Parece que el barça va a por varane. ¿Seremos tan bobos de no ir quitando a pepe cuando está a paso y medio de jubilarse?.
Varane si se va, se ira al Chelsea, Florentino no le va a volver a vender nada al Barça.
Eso dependería de varane si no tarda mucho en finalizar contrato, pero vamos, que me pareceria de escasa inteligencia dejarle marchar cuando es un central para los próximos 10 años, y teniendo a uno de los tuyos con pie y medio fuera del equipo ya (al menos del equipo titular).

editado: finaliza en junio del 2020.
Renovo hace poco, pero que va a hacer el Madrid teniendo a Pepe y Ramos, pareja ya mítica y Varane a ese nivel no está, ni cerca.

Es un dilema la verdad.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Varane tiene contrato hasta 2020, que se vayan olvidando.
A varane le das continuidad, y le recuperas en unos meses. Siendo el central que sabemos que es, no se pierde nada apostándo por el.
Señor Ventura escribió:A varane le das continuidad, y le recuperas en unos meses. Siendo el central que sabemos que es, no se pierde nada apostándo por el.

De acuerdo en que necesita continuidad. Pero sobretodo más caracter. En los partidos sin Pepe o Ramos no se atrevía a sacar él mismo el balón. Incluso hubo uno que jugó con Nacho y le daba a él el balón para que lo sacara [facepalm]

Tiene que atreverse, porque calidad le sobra.
Este hilo se debería de llamar : [HILO OFICIAL] Real Madrid- FC Barcelona 2014/2015
:o :o :o
IruGuaje escribió:Este hilo se debería de llamar : [HILO OFICIAL] Real Madrid- FC Barcelona 2014/2015

Si todo lo que tienes que decir es eso, en vez de hablar de tu equipo, entonces, efectivamente, en este hilo solo se habla del madrid y del barcelona.
IruGuaje escribió:Este hilo se debería de llamar : [HILO OFICIAL] Real Madrid- FC Barcelona 2014/2015

+1 !
Si el Barcelona y el Madrid tuvieran hilo oficial este hilo estaría archivado con 3 mensajes, y lo sabéis.
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:Para algo está el botón de reportar..

Lo que hizo Pepe a Casquero nunca se lo vi hacer a Hristo. eso sí, no veo a merengues llamandole asesino al portugues.

Asesino no, porque no procede, entre otras cosas porque nunca ha lesionado a nadie... pero loco, si se le ha llamado desde el madridismo.

Lo que yo si he visto, es no dar ni una mala crítica por lo del balonazo al público de messi en el bernabeu. Y me apuesto lo que quieras a que tu mismo me contestarás con evasivas xDD

¿Y sí procede llamar asesino a Hristo? Figo era otro carnicero que de hecho lesionó de por vida a un jugador del Zaragoza jugando en vuestro equipo. estais vosotros para ir hablando de asesinos...

No creo que Messi haya pegado un balonazo con intención al público del Bernabeu, la verdad.
Imagen

Todavía me acuerdo cuando alguno decía que se estaba reservando para el mundial, o más gracioso todavía, que Messi no necesita correr para regatear. Si no corres y no estás en el peso adecuado no te vas de nadie, sólo hay que ver la diferencia de rendimiento del Messi gordo al Messi en línea.

Lo fuerte es que desde el Sport se pidiera la dimisión de Rexach por decir la verdad, lo de Messi era más problema de pizzas que de cualquier otra cosa.
Rey Arturo escribió:Imagen

Todavía me acuerdo cuando alguno decía que se estaba reservando para el mundial, o más gracioso todavía, que Messi no necesita correr para regatear. Si no corres y estás en el peso adecuado no te vas de nadie, sólo hay que ver la diferencia de rendimiento del Messi gordo al Messi en línea.

Lo fuerte es que desde el Sport se pidiera la dimisión de Rexach por decir la verdad, lo de Messi era más problema de pizzas que de cualquier otra cosa.

Messi no necesita correr para regatear, tan solo necesita una baldosa.
Guy escribió:
Señor Ventura escribió:Asesino no, porque no procede, entre otras cosas porque nunca ha lesionado a nadie... pero loco, si se le ha llamado desde el madridismo.

Lo que yo si he visto, es no dar ni una mala crítica por lo del balonazo al público de messi en el bernabeu. Y me apuesto lo que quieras a que tu mismo me contestarás con evasivas xDD

¿Y sí procede llamar asesino a Hristo? Figo era otro carnicero que de hecho lesionó de por vida a un jugador del Zaragoza jugando en vuestro equipo. estais vosotros para ir hablando de asesinos...

No creo que Messi haya pegado un balonazo con intención al público del Bernabeu, la verdad.

¿Lo ves?, evasivas con lo de messi. No disculparse estuvo muy feo, porque lo que hizo después fué un desprecio. Nadie sabe si lo hizo aposta, o no, pero ese no es el tema.

Y no, no procede llamar asesino a stoickov. No me acuerdo muy bien, tampoco, pero que yo sepa no pasaba de marrullero, y a veces un poquito cerdo (como muchos otros jugadores).
Guy escribió:
Rey Arturo escribió:Imagen

Todavía me acuerdo cuando alguno decía que se estaba reservando para el mundial, o más gracioso todavía, que Messi no necesita correr para regatear. Si no corres y estás en el peso adecuado no te vas de nadie, sólo hay que ver la diferencia de rendimiento del Messi gordo al Messi en línea.

Messi no necesita correr para regatear, tan solo necesita una baldosa.

Si vas regateando por baldosas tardas más en llegar al área rival que los de Oliver y Benji.

Si te refieres a hacerle un roto a un defensa dentro del área en un espacio corto, pues claro que puedes hacerlo si tienes habilidad, pero si no corres o no quieres correr te tienen que poner de ratón del área, y está claro eso es desperdiciar a un tío como Messi, o sea, lo que ha sido los dos últimos años (un tío que va andando por ahí cerca del área a ver si encuentra algún hueco por el que colarse).

El fuerte de Messi es el regate en slalom, y si no corres no hay slalom que valga.
Joder qué gordo estaba, no me lo puedo creer... :)

Sin duda eso es tendencia a la obesidad, en otros futbolistas también se ha visto, como en Marcelo. Si haciendo deporte a todas horas te pones así no es más que eso.

Y a Neymar le operaron de una glándula para que pudiera ponerse fuerte, mal negocio porque cuando se retire va a engordar, algunas veces no comprendo los intereses que tienen los clubes.
Imagen

A ver como se coloca Bale...
O sea, un tio que hace lo que le da la gana con un balón y da un balonazo al público "sin querer", claro.
Además si hubiera sido sin querer, la primera reacción es pedir perdón. Pero lo que hizo fue sacar una sonrisilla, muy lógico todo. Algunos nunca reconocerán ciertas cosas, no hay más que ver la jugada para ver que de sin querer nada.

Por otro lado, tú puedes ser lesionar a un tío de por vida y ser el jugador más limpio del planeta o ser el más guarro y no lesionar de gravedad nunca a nadie, son muchos factores a tener en cuenta.
Yo si seguí a Stoichkov en su día y puedo decir que era muy muy cerdo, pero sobre todo muy chulo y arrogante. Vamos, que los que decis que Cristiano es chulo, este lo era 5 veces más.
0-2 gol de Paco Alcácer, por ahora estamos manteniendo la tercera plaza.
Elche 0-4 Valencia

El Valencia quedaría a seis puntos del liderato si hay empate en el clásico y con visitas pendientes al Cam Nou y al Bernabeu.

Por otra parte, tengo un yuyú raro con el partido del domingo. No sé, es que no me fío un pelo de las cagadas defensivas de Dany Alves y Jordi Alba que dejan siempre autopistas a sus espaldas. Mi yuyú, que no sé qué coño es, es tan fuerte que firmaría el empate ahora mismo y que el Barcelona siguiera líder con un punto de ventaja.
vittton escribió:Elche 0-4 Valencia

El Valencia quedaría a seis puntos del liderato si hay empate en el clásico y con visitas pendientes al Cam Nou y al Bernabeu.

Por otra parte, tengo un yuyú raro con el partido del domingo. No sé, es que no me fío un pelo de las cagadas defensivas de Dany Alves y Jordi Alba que dejan siempre autopistas a sus espaldas. Mi yuyú, que no sé qué coño es, es tan fuerte que firmaría el empate ahora mismo y que el Barcelona siguiera líder con un punto de ventaja.

No es cómodo ser muy favorito. Un equipo juega mejor cuando no tiene esa etiqueta.
uck escribió:Imagen

A ver como se coloca Bale...

esta claro que el 4-4-2 contra barça funciona y si pone a esos jugadores mejor
Grande mi valencia, espero que quedemos por lo menos terceros. Es real que si el Sevilla gana la Europa league, el cuarto clasificado en liga no juega champions?
kansino4 escribió:Grande mi valencia, espero que quedemos por lo menos terceros. Es real que si el Sevilla gana la Europa league, el cuarto clasificado en liga no juega champions?

El límite máximo se aumentó de cuatro a cinco equipos del mismo país. Si todo quedara como hasta ahora y el Sevilla ganara la Europa League, pues clasificarían Barcelona, Real Madrid y Valencia directamente a la fase de grupos y Atlético y Sevilla jugarían una ronda previa.
Imagen

La mejor portada de la historia de Marca xD
Ojo Carletto que viene el Cholo a partirte el orto de nuevo xDDD

El miedo a Messi casi queda en segundo plano con el cagancho que le tiene el italiano al otro argentino. La ceja levantada no miente.
vittton escribió:Elche 0-4 Valencia

Yo tengo la misma sensación, las palizas más grandes en un clásico ha sido cuando los dos equipos llegan igualados, pero ahora que el Madrid está herido es más peligroso que nunca.

También firmo el empate.
Lo que sale en la web del marca con la cabeza de iker y la MSN jajajjaja

Pobre Iker. Por qué no te fuiste con la décima, alma de cántaro?
A mi también me da miedo el R.Madrid. Muchas son las criticas que han recibido este 2015, ellos y cristiano ronaldo. Deben estar hasta las narices ya y que mejor escenario que el Camp Nou para reivindicarse. Ya se sabe como es esto del futbol, un dia pasas de ser una mierda que no vale ni para jugar en tercera y el otro dia eres un dios. Y el madrid y CR7 son conscientes de ello.

Saldrán al 100% el conjunto blanco, no habrá miedo escénico que les valga por mucho mosaico que haya, irán a morder des del principio. Y el barça tiene que vigilar

Eso si, el barça parte con ventaja, juegan en su campo y creo que ellos son conscientes de esto que he dicho y por lo tanto tampoco saldran paseando. Messi esta en forma y los 3 de arriba si tienen un buen partido es casi partido ganado seguro. Lo "bueno" es que si metemos 2 goles de ventaja, con todo lo que ha pasado el Madrid, se vendrán a bajo y ahi es cuando puede llegar una goleada. Eso si, mete esos 2 goles. Porque mientras esten dentro del partido creo que va ser de lo mas intenso de la temporada
mjmbcn escribió:Lo que sale en la web del marca con la cabeza de iker y la MSN jajajjaja

Pobre Iker. Por qué no te fuiste con la décima, alma de cántaro?

Imagen
Mira que messi hace anuncios lamentables (como el de qatar xd) pero este es muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=x5UfNmZ4-Pg
Se han dejado lo de: ''Nunca ganaras un mundial''
Cuanto queda jose francisco !!!!!??

PD: 0-5
que tal yomvi para ver el clásico ?
Yo veo ahi los partidos y sin problema.
vtr1993 escribió:Mira que messi hace anuncios lamentables (como el de qatar xd) pero este es muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=x5UfNmZ4-Pg

Está guapo, pero mola más el anuncio que sale suárez, James, Bale y Benzemá.
40738 respuestas