[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Guy escribió:Si hay un equipo protegido de todo en España se llama Real Madrid y desde tiempos inmemoriales.

Godall.

Guy escribió:menudo acomplejamiento tienen en el Bernabeu siempre insultando al Barça, siempre acordandose de nosotros.

Los madridistas somos unos envidiosos. Siempre insultamos, no como los barcelonistas, que nunca insultan, y hasta aplauden al real madrid cuando juega mejor.
Guy escribió:Barça-Real Madrid: Insultar al Barça sale gratis

La Liga no traslada al Comité de Competición los gritos de “ser del Barça es ser un subnormal” coreados en el Bernabéu

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... ratis.html

Si hay un equipo protegido de todo en España se llama Real Madrid y desde tiempos inmemoriales.

menudo acomplejamiento tienen en el Bernabeu siempre insultando al Barça, siempre acordandose de nosotros.

Repito, equipo de victimistas. Menuda os han metido toda la vida.

Ah, es sancionable sí y ojalá sancionasen. Pero también te recuerdo que en el Camp Nou se gritó "Cristiano es un borracho", mientra en el Bernabéu se silbaron los gritos de "Messi subnormal".

Menuda memoria tenéis para lo que queréis. :-|
Rasha escribió:
xavillin escribió:Hablando de las cuentas de Messi y los gestos de Cristiano.....nivelón de hilo [facepalm]
En fin, esperemos que el Barça el domingo pegue un golpe a la liga, porque de ganar, un +4 dado lo que queda y sobre todo de donde se venía (+5 del Madrid) podría ser definitivo.
También será importante intentar como mínimo igualar el 3-1 del goal average....que aun me acuerdo de la liga de 2007 que se perdió por el puto goal average particular teniendo el general ganado.

Creo que el Madrid nunca ha estado este año a +5, digo creo ojo que no estoy 100% seguro, pero estabamos a 4, empatamos con el villareal y perdimos con el athletic. Creo que la diferencia más grande esta liga fue el +6 del barca al Madrid cuando perdimos con la real y con el atleti.

Toda la razón. La máxima ha sido de 4....igualmente eso, sería sobre todo un golpe a nivel moral.
Y lo del goal average también muy importante....ya que creo que mucho tiene que cambiar para no ganarse el global, es importante al menos empatar el particular por si hay empate a puntos.
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:Si hay un equipo protegido de todo en España se llama Real Madrid y desde tiempos inmemoriales.

Godall.

Guy escribió:menudo acomplejamiento tienen en el Bernabeu siempre insultando al Barça, siempre acordandose de nosotros.

Los madridistas somos unos envidiosos. Siempre insultamos, no como los barcelonistas, que nunca insultan, y hasta aplauden al real madrid cuando juega mejor.

Que insultais al Barça y a sus jugadores en cada partido vuestro en el Bernabeu es un hecho. Messi subnormal, Messi muerete, Ser del Barça es ser un subnormal son tan solo algunos del amplio repertorio del Bernabeu. parece mentira que tenga que recordaros eso...
Acabo de leer la noticia de la semana, Vermaelen anuncia que estará listo en 2 semanas, rendimiento inmediato!!
Guy escribió:Que insultais al Barça y a sus jugadores en cada partido vuestro en el Bernabeu es un hecho. Messi subnormal, Messi muerete, Ser del Barça es ser un subnormal son tan solo algunos del amplio repertorio del Bernabeu. parece mentira que tenga que recordaros eso...

Mejor eso que lanzar botellas al campo y demás sandeces. Por cierto, dicen "mucho morro"
Guy escribió:Que insultais al Barça y a sus jugadores en cada partido vuestro en el Bernabeu es un hecho. Messi subnormal, Messi muerete, Ser del Barça es ser un subnormal son tan solo algunos del amplio repertorio del Bernabeu. parece mentira que tenga que recordaros eso...

Pues te voy a decir una cosa. En toda mi vida solo una vez llegué a soltar sapos y culebras, y fué durante la racha de victorias del barça sobre el madrid.
Vamos, que me parece normal que me incluyas en tu afirmación, aunque sea por estadística, pero ni siquiera en aquella ocasión lo que dije fué para taparse la boca.

La cuestión es que hablas del tema como si estas cosas no fuesen de ida y vuelta, porque cada cual ha sido mas burro que el otro en determinados momentos.
Guy escribió:
Señor Ventura escribió:

Godall.

Que insultais al Barça y a sus jugadores en cada partido vuestro en el Bernabeu es un hecho. Messi subnormal, Messi muerete, Ser del Barça es ser un subnormal son tan solo algunos del amplio repertorio del Bernabeu. parece mentira que tenga que recordaros eso...

"¡Es un borracho, Cristiano es un borracho!"
Eso se escuchaba en el Camp Nou hace poco.
Guy escribió:
Señor Ventura escribió:

Godall.

Que echas pestes del Madrid en cada post es un hecho.
Menudos trailers han hecho del barça y del madrid los del chiringuito para el clasico , muy guapos
Guy escribió:
Señor Ventura escribió:

Godall.

Es verdad, nunca jamás se ha escuchado en el Nou Camp ese cantico de "ese portugues que hijo p... es", ni "cristiano muerete", ni "guti maricon" ni nada por el estilo, por dios como podemos dudar de esa afición que lo único que hace es cantar gospel los días de partido.
spion escribió:Acabo de leer la noticia de la semana, Vermaelen anuncia que estará listo en 2 semanas, rendimiento inmediato!!

era cierto!! que vuelva zubi por favor [hallow]
Ahora resulta que en el Bernabéu insultan al Barça todos los días, pero en el Camp nou no insultan nunca al Madrid ni a Cristiano. Por no hablar de la prensa de cada equipo, mirad cuantas portadas dedica uno y otro al rival. Anda que no se os ve el plumero a algunos, criticais cosas en las que vosotros sois igual o peor.
Aunque al fin y al cabo eso es parte de la afición, peor es celebrar una liga y cantar motivados por un jugador "Madrid cabrón, saluda al campeón".
Cuanta hipocresía. Me recuerda a cuando dijeron que el Madrid "faltaba al respeto" por gastarse tanta pasta en Bale y luego resulta que ellos pagaron aún más por Neymar, y encima ocultándolo. Y Luis Suarez es canterano también.
Dolce escribió:
spion escribió:Acabo de leer la noticia de la semana, Vermaelen anuncia que estará listo en 2 semanas, rendimiento inmediato!!

Grande Vermaelen, eso si que es una buena rotación, hiper fresco para el tramo importante de la temporada [hallow]
ELeK escribió:
Dolce escribió:

Grande Vermaelen, eso si que es una buena rotación, hiper fresco para el tramo importante de la temporada [hallow]

La idea era reservarlo para el Madrid, pero están viendo que hasta sin él nos van a meter de 5 para arriba.
Seguirán reservandolo [hallow]
Dolce escribió:

NO! No pronuncies SU NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si viene Laporta y pone a Maria Lapiedra de directora deportiva, verias que baratitos nos iban a salir los fichajes. XD
Joder, ni me acordaba de Vermaelen [carcajad]
2 partidos a Miranda merecidos..se libra de prision al final
victorixi escribió:2 partidos a Miranda merecidos..se libra de prision al final

Es la máxima sanción que le podía caer tras el precedente cr
Hoy hubo comida de la plantilla del Madrid. Antes creía que el Barça nos goleaba pero gracias a esta comida creo en la remontada.
victorixi escribió:2 partidos a Miranda merecidos..se libra de prision al final

Eso si que no, tío, no ironices. No se libra de prisión mas que benzema, porque al frances por un accidente se le ha puesto de vuelta y media, y miranda ha salido de esta muy respetado como para decir que "uy, si se libra de prisión y todo".

Vamos a ser justos..
Hispalense escribió:Joder, ni me acordaba de Vermaelen [carcajad]

Vermaelen son los padres xD
Yo lo que veo es que el Barça y su entorno están hablando demasiado. Neymar diciendo que el triplete del Barça es mejor que el del Madrid y su "casi, eh", Suárez diciendo que la defensa del Madrid es débil y ahora Stoichkov diciendo que CR7 es un frustrado. Por parte del Madrid sólo silencio y respeto.

Antes eran los del Madrid los que pecaban de bocazas y metepatas, casi siempre desde la prepotencia. Ahora el tema ha cambiado de acera. Ya veremos cómo acaba la cosa, pero sólo falta que salga el presidente del Barça a decir "les vamos a meter 5 para no perder la costumbre".
Rey Arturo escribió:Yo lo que veo es que el Barça y su entorno están hablando demasiado. Neymar diciendo que el triplete del Barça es mejor que el del Madrid y su "casi, eh", Suárez diciendo que la defensa del Madrid es débil y ahora Stoichkov diciendo que CR7 es un frustrado. Por parte del Madrid sólo silencio y respeto.

Por esto hay que contestar cuándo se habla de que si el madridismo insulta al barça, como si no fuese algo recíproco.

No he visto una actitud mas respetuosa con los contrarios, sobre todo en las previas a un encuentro, que la que demuestra el madrid (jugadores, directiva, cuerpo técnico... hasta la prensa no es tan provocadora como la rival, y tiene tela decir eso del marca o del as).
Cuando estás mal no queda otra que callar y esperar tu momento. También hace unos meses Ancelotti bien que bromeaba con lo de cambiar a Cristiano sin preguntarle cuando pasó lo de Luis Enrique-Messi [qmparto]

Algún pique y alguna pullita sana de vez en cuando está bien, si no sería muy aburrido todo [jaja]
Señor Ventura escribió:
Rey Arturo escribió:Yo lo que veo es que el Barça y su entorno están hablando demasiado. Neymar diciendo que el triplete del Barça es mejor que el del Madrid y su "casi, eh", Suárez diciendo que la defensa del Madrid es débil y ahora Stoichkov diciendo que CR7 es un frustrado. Por parte del Madrid sólo silencio y respeto.

Por esto hay que contestar cuándo se habla de que si el madridismo insulta al barça, como si no fuese algo recíproco.

No he visto una actitud mas respetuosa con los contrarios, sobre todo en las previas a un encuentro, que la que demuestra el madrid (jugadores, directiva, cuerpo técnico... hasta la prensa no es tan provocadora como la rival, y tiene tela decir eso del marca o del as).

Hombre, de decir que últimamente el Barça tiene declaraciones más salidas de tono que el Madrid, a decir No he visto una actitud mas respetuosa con los contrarios, sobre todo en las previas a un encuentro, que la que demuestra el madrid va un trecho... a ver si ahora todos los equipos despotrican y el Madrid es el único punto de luz en el horizonte...

Y ya lo de Marca y As lo omito

Antes eran los del Madrid los que pecaban de bocazas y metepatas, casi siempre desde la prepotencia. Ahora el tema ha cambiado de acera. Ya veremos cómo acaba la cosa, pero sólo falta que salga el presidente del Barça a decir "les vamos a meter 5 para no perder la costumbre".

Retratito claro y meridiano de la realidad.
Altear escribió:Hombre, de decir que últimamente el Barça tiene declaraciones más salidas de tono que el Madrid, a decir No he visto una actitud mas respetuosa con los contrarios, sobre todo en las previas a un encuentro, que la que demuestra el madrid va un trecho... a ver si ahora todos los equipos despotrican y el Madrid es el único punto de luz en el horizonte...

Y ya lo de Marca y As lo omito

No considero que las declaraciones de neymar y suarez tengan nada de malo, pero lo que yo si noto, es que desde el madrid ni siquiera suelen permitirse ese lujo.
El Flako Josue: Kien crees ke es el mejor del mundo guaje ?
8 · 19 horas

David Villa Sánchez: Messi

[url][url]https://www.facebook.com/foxdeportes/posts/1044081508950269[/url][/url]
Se ve que se llevan fatal [360º]
Miniviciao@ escribió:Imagen
[facepalm]

Tenemos a rompetechos de portero xDDD
[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que lo ponen en los "medios de información" xDD
[facepalm]

Así entrenas, así compites!1 Grande!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que llamar a un tia de gimnasia ritmica para que se lo enseñe a hacer [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Hay que llamar a un tia de gimnasia ritmica para que se lo enseñe a hacer [qmparto] [qmparto]

Lo de "Fail" me ha matado. XD

Noto la tensión creciente entre foristas culés y merengues y aún faltan cuatro días para el clásico. El foro va a reventar el domingo.

PD:Joder Mini, ahora que el Liverpool se acercó a cuatro puntos del segundo no te pasas por el hilo de fútbol internacional.
Iniesta: "No creo que el Real Madrid llegue mal al Clásico"

Imagen
Está muy bien eso de no querer ir de favoritos, pero macho, es terriblemente evidente que el Madrid atraviesa su peor momento en años.
[facepalm]

Talento innato
Stoichkov esta chocho, no? estoy viendo las declaraciones que ha hecho y ese hombre esta mal de la cabeza, dando clases de humildad y hablando de patadas, dos temas que él domina.
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que llamar a un tia de gimnasia ritmica para que se lo enseñe a hacer [qmparto] [qmparto]

Lo de "Fail" me ha matado. XD

Noto la tensión creciente entre foristas culés y merengues y aún faltan cuatro días para el clásico. El foro va a reventar el domingo.

PD:Joder Mini, ahora que el Liverpool se acercó a cuatro puntos del segundo no te pasas por el hilo de fútbol internacional.

Fui el fin de semana pasado, si que comente XD pero si, a ver si hay potra y nos metemos cuartos, esta temporada comento menos, los demas equipos me importan menos,.

Trailer del clasigo que hicieron los del chiringuito, tambien hay version Barça, esta es la del Madrid
https://www.youtube.com/watch?v=exQzMF3DsS4
Alavés 3-0 Osasuna

Partido pendiente de la Liga Adelante que deja todo igual por abajo, menos para el Alavés lógicamente que se escapa (tenía 35 puntos y pasó a 38).

Tenerife - Osasuna (próximo domingo)

Una victoria sería fundamental ante un rival directo, aparte de que otros equipos que luchan por la permanencia tienen compromisos con los primeros de la tabla:

Racing - Zaragoza
Girona - Sabadell
Sporting - Recreativo
flipe escribió:Stoichkov esta chocho, no? estoy viendo las declaraciones que ha hecho y ese hombre esta mal de la cabeza, dando clases de humildad y hablando de patadas, dos temas que él domina.

Hristo es mas de pisotones que de patadas XD XD XD
Ya lo dice Messi "Hay que respetar al Madrid más que nunca, en estos momentos es cuando más fuerte se hace"

Y es la sensación de muchos cules (salvo del par de trolls de turno)
thafestco escribió:Ya lo dice Messi "Hay que respetar al Madrid más que nunca, en estos momentos es cuando más fuerte se hace"

Y es la sensación de muchos cules (salvo del par de trolls de turno)

es que al Madrid se le respeta, tú confundas las típicas bufonadas o sobradas que soltamos todos los aficionados de vez en cuando y los calificas de trolls porque tú lo vales, cuando eso sólo lo pueden decidir los moderadores.
thafestco escribió:Ya lo dice Messi "Hay que respetar al Madrid más que nunca, en estos momentos es cuando más fuerte se hace"

El Real Madrid es una fiera y las fieras acorraladas y heridas, son las más letales.
Falkiño escribió:

El Real Madrid es una fiera y las fieras acorraladas y heridas, son las más letales.

No te preocupes que Ancelotti os va a poner a Isco, Modric y Kroos de mediocentro y arriba a Cristiano, Benzema y Bale que no defienden ni para atrás.

Dando facilidades xD.

Así felicita a la plantilla el Panadero después de sus grandes actuacciones del Madrid.

http://www.marca.com/2015/03/18/futbol/ ... 87720.html
seaman escribió:No te preocupes que Ancelotti os va a poner a Isco, Modric y Kroos de mediocentro y arriba a Cristiano, Benzema y Bale que no defienden ni para atrás.

Dando facilidades xD.

Pues contra el Schalke y el Atleti, los peores partidos de la temporada, se jugó con Mr. Contención en el centro del campo, y no sirvió de mucho que recuerde. Ah, y Coentrao también estuvo en los dos.

Hasta para defender hay que ser bueno.
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:No te preocupes que Ancelotti os va a poner a Isco, Modric y Kroos de mediocentro y arriba a Cristiano, Benzema y Bale que no defienden ni para atrás.

Dando facilidades xD.

Pues contra el Schalke y el Atleti, los peores partidos de la temporada, se jugó con Mr. Contención en el centro del campo, y no sirvió de mucho que recuerde. Ah, y Coentrao también estuvo en los dos.

Hasta para defender hay que ser bueno.

No se que tendrá que ver. Tu puedes poner si quieres 3 Khediras en el mediocampo que como 3 jugadores no defiendan, no te sirve de mucho porque seguirán haciendote superioridad numérica con facilidad.
seaman escribió:No se que tendrá que ver. Tu puedes poner si quieres 3 Khediras en el mediocampo que como 3 jugadores no defiendan, no te sirve de mucho porque seguirán haciendote superioridad numérica con facilidad.

El año pasado se jugó con los tres arriba toda la temporada, y Xabi Alonso no necesitaba más.

Lo dicho, hay que tener calidad para todo.
El Madrid tiene y debe salir con todo al Camp Nou si quiere pelear la liga al Barcelona,en caso de perder....hasta luego lucas.

Se convertira en el segundon oficial para lo que queda de campeonato......es mucho fiar al resto de equipos lo que no han sabido ganar ellos.

El Barça tiene a Messi que se sale en estos momentos.......pero el Real Madrid tambien tiene un equipazo impresionante,y tienen capacidad mas que de sobra para ganar en el Camp Nou......siempre que TODOS ataquen,y sobretodo,defiendan.

Como no se aplique la BBC en frenar la salida del balon en defensa,y le dejen pensar a Xavi,a Iniesta,y sobretodo,a Messi......pues va a pasar lo que todos sabemos ya,menos los madridistas,que se piensan que con Modric,ya tienen tapado el medio del campo,y este jugador viene de una lesion y le falta rodaje de alta competicion.....como mucho,durara una hora en el campo.

Repito,el Real Madrid tiene equipo de sobra para ganar,pero ese dia,tienen que bregar TODOS como jabatos.........como la BBC pase de presionar hasta morir la salida del balon del Barça,pues eso....hasta aqui han llegado y a ver el final de la competicion desde una comoda segunda plaza.
40738 respuestas