[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
DeEinde escribió:
elliachutodohot escribió:
Zorius escribió:
No significa "joderos", significa "hay que joderse".

he estado en Portugal de Erasmus, eso no significa hay que joderse, lo primero que aprende uno al llegar a un país distinto es a insultar, eso significa "joderos".

foda-se significa hayq ue joderse.
te lo dice un vigues que lleva toda la vida llendo a portugal continuamente,la punto que me manejo en portugues bastante sobrado...
y de echo el fodasse va acompañado de la particula "pa".

foooooodase pa
..si..lo dicen alargando la o.
para decir que te jodan o jodete peyorativamente usan cosas como enfia no cu,vai pro caralho...cosas asi...

Yo no tengo ni zorra de portugues pero creo que es como tu dices " hay que joderse". Los que solo ven " jodanse" deberiais analizar un poco el lenguaje corporal porque no vais muy sobrados.

Que sentido tiene que Cristiano diga "joderos" con la cara de haber chupado un limon los brazos en jarra y negando con la cabeza?

Si analizais el gesto es un "hay que joderse " de toda la vida, en plan no me creo que me/nos esteis pitando todo el rato. Ya que este acertado o no es otra cosa pero vamos si dijera joderos seria algo mas desafiante estilo Zlatan ayer.

no nos hemos entendido.yo te doy la razon si lees atentamente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y la masagista..pssss mona de cara pero con menos culo tb se defeca.

(en peores plazas hemos toreado,y pagando,pero al cesar lo que es del cesar,y aun asi le comia la gomilla del tanga)
Rey Arturo escribió:CR7 lleva haciendo esos gestos desde que debutó en el Sporting, y siempre los hará. Es un tío que gesticula todo, no se guarda nada para dentro. El tema es que eso la prensa de Madrid nunca lo ha podido usar en su contra en 6 años porque ha salido a más de un gol por partido. Ahora que su media ha bajado a medio gol por partido han pasado al ataque con una campaña a saco. Han sido 6 años esperando el momento de atacar y no lo van a dejar pasar, porque se puede poner a enchufarlas de 2 en 2 en cualquier momento. Es ahora o nunca, pero si consiguen unas buenas pitadas en el Bernabéu lo mismo es suficiente para que se vuelva a Manchester.

Yo lo recuerdo en el Heliodoro en el Tenerife - Real Madrid de 2010 y efectivamente el chaval siempre hacía gestos y miradas hacia las gradas, pero vamos, tampoco nada agresivo, se ve que era su forma de ser y le gustaba interactuar con los aficionados estuviesen animándolo o insultándolo.

Hoy ganó la Real Sociedad 0-1 al Getafe.
Zorius escribió:Tío, he estado en Portugal de Erasmus, eso no significa hay que joderse, lo primero que aprende uno al llegar a un país distinto es a insultar, eso significa "joderos".

Yo ya he dicho que he trabajado en Lisboa cuatro años, y eso no significa joderos, seguro al 99%, pero vamos, el 1% saldremos de dudas [carcajad]

Invocando al unico portugues del foro que conozco xD @RX-7
elliachutodohot escribió:no nos hemos entendido.yo te doy la razon si lees atentamente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y la masagista..pssss mona de cara pero con menos culo tb se defeca.

(en peores plazas hemos toreado,y pagando,pero al cesar lo que es del cesar,y aun asi le comia la gomilla del tanga)

No cite bien [+risas]. Estoy de acuerdo contigo con el otro forero que dijo que estuvo de Erasmus en Portugal no.
mjmbcn escribió:
vittton escribió:¿No estaba Benzema en fuera de juego en el primer gol?

Liga Adelante:

Menudo golpe sobre la mesa dio el Betis en dos jornadas goleando a Valladolid y Las Palmas. Por abajo empataron todos y siguen igual una fecha después; hay un Alavés (35) vs Osasuna (31) pendiente para el miércoles.

Tenerife vs Osasuna en la próxima jornada. Vamos Tete coño, a alejarse de una vez de los puestos de abajo.

No. Está por detrás del defensa. Gol legal.

Pues yo lo ví detrás de la última línea y eso se considera a efectos prácticos como si estuviera sobre la línea, por lo tanto, sí estaba en fuera de lugar.
vittton escribió:
mjmbcn escribió:
vittton escribió:¿No estaba Benzema en fuera de juego en el primer gol?

Liga Adelante:

Menudo golpe sobre la mesa dio el Betis en dos jornadas goleando a Valladolid y Las Palmas. Por abajo empataron todos y siguen igual una fecha después; hay un Alavés (35) vs Osasuna (31) pendiente para el miércoles.

Tenerife vs Osasuna en la próxima jornada. Vamos Tete coño, a alejarse de una vez de los puestos de abajo.

No. Está por detrás del defensa. Gol legal.

Pues yo lo ví detrás de la última línea y eso se considera a efectos prácticos como si estuviera sobre la línea, por lo tanto, sí estaba en fuera de lugar.

No, cuando el defensa despeja el balón bajo palos en dirección contrario ya se considera una segunda jugada, y no una prolongación de la misma. Por lo tanto al ser una jugada nueva, iniciada por el Levante, Benzema da igual donde este colocado.
spion escribió:No, cuando el defensa despeja el balón bajo palos en dirección contrario ya se considera una segunda jugada, y no una prolongación de la misma. Por lo tanto al ser una jugada nueva, iniciada por el Levante, Benzema da igual donde este colocado.

Y esto de donde lo sacas ?

A que te refieres con despejar el balón en dirección contraria ? si despeja a un lado si sería fuera de juego ?
spion escribió:No, cuando el defensa despeja el balón bajo palos en dirección contrario ya se considera una segunda jugada, y no una prolongación de la misma. Por lo tanto al ser una jugada nueva, iniciada por el Levante, Benzema da igual donde este colocado.

¿Quién lo considera? La jugada sigue siendo la misma. Yo pensé lo mismo que tú hasta que la volví a ver hoy. Si Benzema hubiese entrado al campo y hubiese retrasado su posición con respecto a dos jugadores del Levante antes del rechace de cabeza ahí sí se consideraba segunda jugada para él.

Pero bueno, no creo que nos vayamos a poner de acuerdo, son percepciones diferentes y dudo que vayamos a cambiar de opinión.
Hay una portuguesa en el Chiringuito xD estan diseccionando ahi el tema del foda-se, nosotros hemos hecho la previo en el foro XD

Dice que foda-se significa joder o hay que joderse.

El tema es que hay dudas entre si dice foda-se o fodam-se, este ultimo no es lo mismo, si que significa que se jodan, a ver si la portuguesa lo confirma.
flipe escribió:Hay una portuguesa en el Chiringuito xD estan diseccionando ahi el tema del foda-se, nosotros hemos hecho la previo en el foro XD

Dice que foda-se significa joder o hay que joderse.

El tema es que hay dudas entre si dice foda-se o fodam-se, este ultimo no es lo mismo, si que significa que se jodan, a ver si la portuguesa lo confirma.

Que no tío, es todo algo de nuestra cabeza. Obviamente, ha dicho "mucho morro"...
Vaya campañita le tienen montada a Cristiano, y el Marca también con el Rey Messi. Increíble.

Soy él y en verano los mando por ahí.
Y todavía hay gente que dice que hay prensas igual de corrosivas que la de Madrid. Anda que te ibas a encontrar "Rey Cristiano" en Sport para joder a Messi cuando iba andando por los campos xD
Como disfrutamos con el Chiringuito!!!con su farlopa...su arquitecto y sus traductores!eeee pero que digan lo que quiere oir el bicho aquel de Basket fiva...que sino se enfada Y le crecen las ojeras.

Por twitter Madridistas a los que les da vergüenza el programa de hoy...llevando una traductora??pero esto que es!jajajaja es de coña ya.

Lo peor es que hay gente que lo ve...y ahi estaran...aunque que agusto sin Juanma Rodríguez y Siro...y el pavo ese amargado fotógrafo...que les botaron su programa.
Rey Arturo escribió:Y todavía hay gente que dice que hay prensas igual de corrosivas que la de Madrid. Anda que te ibas a encontrar "Rey Cristiano" en Sport para joder a Messi cuando iba andando por los campos xD

siempre se ha dicho, que el Sport es radical , siempre a favor del Barça y siempre en contra del Madrid (si hasta cuando gano la 10ª Copa de Europa dieron pena con la portada, en cambio cuando gano el Barça sus copas de europas el Marca publico muy dignas portadas), en cambio el Marca es mas igualativo con la mayoria, aunque con un ligero favoritismo al Madrid por ser el que mas vende y ams aficion tira del futbol
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
victorixi escribió:Lo peor es que hay gente que lo ve...y ahi estaran...aunque que agusto sin Juanma Rodríguez y Siro...y el pavo ese amargado fotógrafo...que les botaron su programa.

Lo peor no es eso, para pasar el rato o echarte unas risas, pues vale, lo peor es que mucha gente se cree que todo lo que dicen es verdad, luego pasa que llevan a un traductor, psicólogo, interprete de lenguaje corporal o practicante de ouija a inventar chorradas.
pasnake escribió:
Rey Arturo escribió:Y todavía hay gente que dice que hay prensas igual de corrosivas que la de Madrid. Anda que te ibas a encontrar "Rey Cristiano" en Sport para joder a Messi cuando iba andando por los campos xD

siempre se ha dicho, que el Sport es radical , siempre a favor del Barça y siempre en contra del Madrid (si hasta cuando gano la 10ª Copa de Europa dieron pena con la portada, en cambio cuando gano el Barça sus copas de europas el Marca publico muy dignas portadas), en cambio el Marca es mas igualativo con la mayoria, aunque con un ligero favoritismo al Madrid por ser el que mas vende y ams aficion tira del futbol

Imagen

Por no decir que también hace portadas hacia el Atlético de Madrid.
flipe escribió:
Zorius escribió:Tío, he estado en Portugal de Erasmus, eso no significa hay que joderse, lo primero que aprende uno al llegar a un país distinto es a insultar, eso significa "joderos".

Yo ya he dicho que he trabajado en Lisboa cuatro años, y eso no significa joderos, seguro al 99%, pero vamos, el 1% saldremos de dudas [carcajad]

Invocando al unico portugues del foro que conozco xD @RX-7

Pues viendo el tema, deduzco que se puede utilizar de ambas formas, yo te lo comentaba, por que en las zonas universitarias como en Braga, que es donde yo estuve haciendo el Erasmus, los veteranos cuando le hacían novatadas a los recien llegados, precisamente una de las cosas que le decían era eso, y creo que no con la intención de decir "hay que joderse", pero bueno, deduzco que según el contexto, puede significar una cosa ú otra.

un saludo
shinigamizanp escribió:No, el es el primero que sabe que no es gol suyo. Nada mas que hay que ver la diferencia entre las celebraciones cuando marca y la de ayer.

Mira, para aclarar este hecho, aquí tenemos las imágenes de Cristiano cuando anuncian que el gol es de Bale por megafonía

http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/03/MMD_479763_gifeste_fue_el_gesto_de_cristiano_cuando_la_voz_del_estadio_le_da_el_gol_a_bale.webm

Creo que está claro que el pensaba que era suyo, a no ser que me digáis que todavía se está lamentando de su chilena fallida...
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:No, el es el primero que sabe que no es gol suyo. Nada mas que hay que ver la diferencia entre las celebraciones cuando marca y la de ayer.

Mira, para aclarar este hecho, aquí tenemos las imágenes de Cristiano cuando anuncian que el gol es de Bale por megafonía

http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/03/MMD_479763_gifeste_fue_el_gesto_de_cristiano_cuando_la_voz_del_estadio_le_da_el_gol_a_bale.webm

Creo que está claro que el pensaba que era suyo, a no ser que me digáis que todavía se está lamentando de su chilena fallida...

El pobre lleva años intentándolo y haciendo el ridículo. Teniéndolo tan cerca...es hasta normal.
Lo de los culés no tiene nombre.
Dos dias enteros dando la tabarra con el "fodase", luego que si es mal compañero por levantar el brazo en el gol de Benzema, luego que si se pica al oir por megafonia que el gol no es suyo, ex-pruebas lleno de hilos riéndose de él, que si da pena por intentar marcar de chilena, haceroslo mirar en serio.

Que grande es el Real Madrid.
zeoroh escribió:Lo de los culés no tiene nombre.
Dos dias enteros dando la tabarra con el "fodase", luego que si es mal compañero por levantar el brazo en el gol de Benzema, luego que si se pica al oir por megafonia que el gol no es suyo, ex-pruebas lleno de hilos riéndose de él, que si da pena por intentar marcar de chilena, haceroslo mirar en serio.

Tú también has dado la tabarra con Messi, entre otras cosas con el tema de Villa.

Qué grande es el Barça [pos eso]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Va a hablar el mas indicado tambien jaja
QuiNtaN escribió:

¿Esto es lo mejor que has encontrado? ¿te ha costado eh? Todavía sigo esperando ver su celebración habitual cuando marca con su uuuu en vez de irse a celebrar el gol con el compañero, cosa que no hace nunca cuando marca el. Lo siento pero no cuela.
shinigamizanp escribió:¿Esto es lo mejor que has encontrado? ¿te ha costado eh? Todavía sigo esperando ver su celebración habitual cuando marca con su uuuu en vez de irse a celebrar el gol con el compañero, cosa que no hace nunca cuando marca el. Lo siento pero no cuela.

Quizá esté triste, su celebración no siempre es la misma, sobre todo cuando no está contento con el club
Ronaldo 2012 escribió:"Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe porqué"

Pero vamos, que sí, que siempre celebra sus goles gritando UUUU y super contento...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
shinigamizanp escribió:¿Esto es lo mejor que has encontrado? ¿te ha costado eh? Todavía sigo esperando ver su celebración habitual cuando marca con su uuuu en vez de irse a celebrar el gol con el compañero, cosa que no hace nunca cuando marca el. Lo siento pero no cuela.

http://youtu.be/9u0zYYcVA0I

De quien es el gol!? Por la celebracion no es Ronaldo...
QuiNtaN escribió:

Quizá esté triste, su celebración no siempre es la misma, sobre todo cuando no está contento con el club
Ronaldo 2012 escribió:"Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe porqué"

Pero vamos, que sí, que siempre celebra sus goles gritando UUUU y super contento...

Ostias espera que esto ya es si que es bueno, me quieres decir que el regateador de hacienda, el mago de las finanzas, siempre esta contento?? Entonces le subis el sueldo cada año por...no se, por que os cae bien no??
pasnake escribió:

Admiro tu ingenuidad, que bonito debe ser vivir en tu fantasía :p
Rasha escribió:Ostias espera que esto ya es si que es bueno, me quieres decir que el regateador de hacienda, el mago de las finanzas, siempre esta contento?? Entonces le subis el sueldo cada año por...no se, por que os cae bien no??

Me quieres decir en que parte de tu brillante deducción digo o insinuo que Messi siempre está contento?
Acudiendo a la invocación de @flipe foda-se significa Joder no hay mas

Lo que no tiene nombre es comparar al tarimas con el mejor jugador de la historia, vale ya de tonterías, que el famoso foda-se viene porque la aficion de tu gran club, le pito por que no se regatea ni a una cabra el pobre.
Dijera "Hay que joderse" o "jodánse", es 100% comprensible.

No entiendo como los madridistas pueden pitar a CR7;
Eric Draven escribió:Dijera "Hay que joderse" o "jodánse", es 100% comprensible.

No entiendo como los madridistas pueden pitar a CR7;

Porque no tienen ni puta idea de fútbol. Cuando se vaya del Madrid, echarán la vista atrás y verán lo que ha conseguido en el Madrid.

Asco de afición y asco de prensa.
hibaridelanube escribió:

Lo que no tiene nombre es comparar al tarimas con el mejor jugador de la historia, vale ya de tonterías, que el famoso foda-se viene porque la aficion de tu gran club, le pito por que no se regatea ni a una cabra el pobre.

Hombre por lo menos el tarimas no es un defraudador ni un ladrón y al regateador de hacienda si que le tendríais que estar pitando todos los partidos por robaros, pero... es lo que tienen los seguidores de tu gran club.
Rasha escribió:Hombre por lo menos el tarimas no es un defraudador ni un ladrón y al regateador de hacienda si que le tendríais que estar pitando todos los partidos por robaros, pero... es lo que tienen los seguidores de tu gran club.

Ya le facilita hacienda a Ronaldo el no necesitar defraudar.
Después de que se haya hecho pública la querella de la fiscal de Barcelona contra Leo Messi y su padre Jorge por presunta estafa de cuatro millones euros, Leo Messi ha tranquilizado a los aficionados azulgranas y ha instado a sus asesores a solucionar el problema con la Agencia Tributaria con la mayor brevedad posible.
Según apunta el entorno del jugador argentino, Leo está al corriente de sus pagos fiscales y esta estrategia de la Hacienda Pública responde a una campaña de publicidad para hacerse ver entre los medios de comunicación.
Por contra, al margen de lo acontecido con Leo Messi, recientemente se dio a conocer una ventaja fiscal que podría ayudar al Real Madrid a renovar a Cristiano Ronaldo.
En pleno debate sobre su continuidad, según apuntó el periodista Ramón Fuentes en el diario 'Marca', la Agencia Tributaria confirmó hace pocos meses que los jugadores con condición de impatriados, es decir, aquellos traídos del extranjero expresamente para ser contratados por algún club, no verán aumentada su tributación hasta el año 2015.
De este modo, los futbolistas que fichó el Real Madrid antes de 2010, entre ellos Cristiano Ronaldo, se benficiarán de esta situación, tributando tan solo el 24'75% de sus ingresos en lugar del 52% que deben pagar el resto de ciudadanos cuyos ingresos superan los 600.000 euros al año.
Así pues, ante la incesante necesidad de renovar a Cristiano Ronaldo, el luso podría firmar un nuevo y suculento contrato que le permitiría tener un gran salario en neto hasta 2015. A partir de entonces, eso sí, CR7 deberá pasar por Hacienda y pagar más por sus ingresos.

Ahora parece que Ronaldo tiene que pagar el 52% como el resto de futbolistas y veremos cuánto dura en el Madrid si esto sigue así.
Rasha escribió:
hibaridelanube escribió:

Hombre por lo menos el tarimas no es un defraudador ni un ladrón y al regateador de hacienda si que le tendríais que estar pitando todos los partidos por robaros, pero... es lo que tienen los seguidores de tu gran club.

Messi no fue el que cometió el error y ya ha pagado, hacer el favor no mezclar politica con esto que ya bastante asco da dia tras días con los políticos podridos que tenemos, vosotros si no sacais el tema copas de Europa o lo de hacienda, argumentos ceros, pero al menos el fcb apoya a su estrella, no como los piperos que son el equipo mas poco agradecido con sus jugadores que he visto. Lo raro que no se haya ido ya de este club de piperos.
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Hombre por lo menos el tarimas no es un defraudador ni un ladrón y al regateador de hacienda si que le tendríais que estar pitando todos los partidos por robaros, pero... es lo que tienen los seguidores de tu gran club.

Después de que se haya hecho pública la querella de la fiscal de Barcelona contra Leo Messi y su padre Jorge por presunta estafa de cuatro millones euros, Leo Messi ha tranquilizado a los aficionados azulgranas y ha instado a sus asesores a solucionar el problema con la Agencia Tributaria con la mayor brevedad posible.
Según apunta el entorno del jugador argentino, Leo está al corriente de sus pagos fiscales y esta estrategia de la Hacienda Pública responde a una campaña de publicidad para hacerse ver entre los medios de comunicación.
Por contra, al margen de lo acontecido con Leo Messi, recientemente se dio a conocer una ventaja fiscal que podría ayudar al Real Madrid a renovar a Cristiano Ronaldo.
En pleno debate sobre su continuidad, según apuntó el periodista Ramón Fuentes en el diario 'Marca', la Agencia Tributaria confirmó hace pocos meses que los jugadores con condición de impatriados, es decir, aquellos traídos del extranjero expresamente para ser contratados por algún club, no verán aumentada su tributación hasta el año 2015.
De este modo, los futbolistas que fichó el Real Madrid antes de 2010, entre ellos Cristiano Ronaldo, se benficiarán de esta situación, tributando tan solo el 24'75% de sus ingresos en lugar del 52% que deben pagar el resto de ciudadanos cuyos ingresos superan los 600.000 euros al año.
Así pues, ante la incesante necesidad de renovar a Cristiano Ronaldo, el luso podría firmar un nuevo y suculento contrato que le permitiría tener un gran salario en neto hasta 2015. A partir de entonces, eso sí, CR7 deberá pasar por Hacienda y pagar más por sus ingresos.

Ahora parece que Ronaldo tiene que pagar el 52% como el resto de futbolistas y veremos cuánto dura en el Madrid si esto sigue así.

Hasta 2015? Que profético no? [+risas]
QuiNtaN escribió:

Pero son 2 cosas distintas, que yo sepa no está ni imputado por fraude ni nada de eso. Otra cosa es lo que tú dices de que como tiene que pagar más se acabe pirando, pero aún así seguiría sin sin ser un defraudador. De todos modos yo te digo que si en algún momento saliese algo de que ha defraudado y se demostrase, yo sería el primero en salir aqui a decir que es un sinverguenza y todos los calificativos que querais, cosa que no os he visto hacer a los culés.

Y ahora el otro diciendo esto "Messi no fue el que cometió el error y ya ha pagado, hacer el favor no mezclar politica con esto que ya bastante asco da dia tras días con los políticos podridos que tenemos, vosotros si no sacais el tema copas de Europa o lo de hacienda, argumentos ceros, pero al menos el fcb apoya a su estrella, no como los piperos que son el equipo mas poco agradecido con sus jugadores que he visto. Lo raro que no se haya ido ya de este club de piperos."

No claro, messi es subnormal y no sabe lo que hacen con su dinero. Y ahora hablemos de tu club. Por donde empiezo, Maradona, rivaldo, ronaldinho, ronaldo..... todos ellos estrellas en tu gran club de imputados que se tuvieron que largar por la puerta de atras. No existe un club que trate peor a sus estrellas que tu club de imputados así que menos hablar.
Rasha escribió:Pero son 2 cosas distintas, que yo sepa no está ni imputado por fraude ni nada de eso. Otra cosa es lo que tú dices de que como tiene que pagar más se acabe pirando, pero aún así seguiría sin sin ser un defraudador. De todos modos yo te digo que si en algún momento saliese algo de que ha defraudado y se demostrase, yo sería el primero en salir aqui a decir que es un sinverguenza y todos los calificativos que querais, cosa que no os he visto hacer a los culés.

Si te modifican las leyes a tu medida es lógico que no defraudes xD, sólo faltaría!
ELeK escribió:Imagen

jajaja Burton Guster tienes mi dies.
Yo no entiendo como el Bernabeu puede pitar a Cristiano, con todo lo que nos ha dado, viendo como no le da igual estar en una mala racha, él es el primero que se autocritica e intenta hacer todo lo posible... Y tampoco entiendo por qué narices tienen que meter las narices los culés donde no les llaman... Ahora el Madrid pasa por un mal momento y ahí está Neymar en una entrevista hablando de lo poco que le faltó para palmar en Champions, y que hubiera deseado que durara 10 mins más... No recuerdo escuchar al Madrid decir nada cuando el barsa no levantaba cabeza al inicio de la liga... Lo que pasa es que es muy bonito reírse de lo ajeno y no recordar lo mal que lo pasaron anteriormente...

Me avergüenza el juego del Madrid pero más la afición, entiendo que piten cuando finalice el partido (hasta yo pitaría), pero mientras tu equipo se está jugando estar en champions, deberías apoyarle y no pitarles y ponerles más nerviosos.

Hala Madrid! [beer]
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Pero son 2 cosas distintas, que yo sepa no está ni imputado por fraude ni nada de eso. Otra cosa es lo que tú dices de que como tiene que pagar más se acabe pirando, pero aún así seguiría sin sin ser un defraudador. De todos modos yo te digo que si en algún momento saliese algo de que ha defraudado y se demostrase, yo sería el primero en salir aqui a decir que es un sinverguenza y todos los calificativos que querais, cosa que no os he visto hacer a los culés.

Si te modifican las leyes a tu medida es lógico que no defraudes xD, sólo faltaría!

Esa ley es para todos no solo para cr.
Los de los pitos, solo tienen que echar la vista atras 1 semana, si no es por Cr7, el Schalke estaría en cuartos.
Rasha escribió:
hibaridelanube escribió:

Vaya flamers, no se si os dáis cuenta de lo poquito que estáis aportando y del mal rollo que podéis generar.
QuiNtaN escribió:

Tú también has dado la tabarra con Messi, entre otras cosas con el tema de Villa.

Qué grande es el Barça [pos eso]

Sí, igualico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Zorius escribió:
hibaridelanube escribió:

Vaya flamers, no se si os dáis cuenta de lo poquito que estáis aportando y del mal rollo que podéis generar.[/quote]

Tienes razón, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Aquí unos llaman "tarimas", meten puyitas a diestro y siniestro, y los flamers son otros, que disparate [facepalm]
[quote="Rasha"][/quote]

El madrid trata bien a sus jugadores y entrenadores, es cierto

Imagen
40738 respuestas