[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Tiene cojones que esté mejor físicamente el Barça habiendo tenido un partido duro el Miércoles y el Madrid toda la semana sin partido.
Llevan desde los 15 minutos de la segunda parte reventaos, no hacen un pase bien.
Si hoy gana el fcb, es un ostiazo en la mesa de cara al triplete eso no se puede discutir.
El Madrid podría haberle metido 4 al Barça en la primera parte y el Barça al Madrid 4 en la segunda.
No se puede perdonar tanto joder que con el 3-1 matas el partido y empatas goal average
Segunda parte clara para el barça, en el computo general yo creo que el barça (si gana) es justo ganador. El arbitro ha estado fatal y las dos estrellas bastante ausentes quitando el gol de CR.
Ni Bale ni cristiano, no han estado la segunda parte.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bien el panadero sacando a Silva para aguantar el golaverage a favor [facepalm]
El criterio de este árbitro con las faltas a favor del Barça es indignante.
La verdad es que en el cómputo global, el Barça se ha merendado al Madrid. No me explico como pueden ir 2-1, ojo, con un partido de Champions jugado el miércoles.
Como puede estar el Madrid fundido con el descanso que tienen, pa flipar.
Lo de Bale es un escándalo xD.
Como es posible que el madrid este asfixiado¿¿¿?? si no tuvieron champions esta semana ni nada, carletto los tiene fundidos.
Sergitos2 escribió:Como puede estar el Madrid fundido con el descanso que tienen, pa flipar.

Yo estoy flipando como está el Barça presionando en todas las líneas.
El Madrid esta defendiendo el goal average o me lo parece a mi?
QuiNtaN escribió:
Sergitos2 escribió:Como puede estar el Madrid fundido con el descanso que tienen, pa flipar.

Yo estoy flipando como está el Barça presionando en todas las líneas.

El cambio en la segunda parte ha sido brutal, grandes!! [360º]
El Barcelona tiene como deberes saber matar los partidos, por que al final en alguno se la darán de morros.
Seguro que butragueño dirá que ha sido un buen partido y han ganado el gol average
Balón que toca Bale, balón que pierde. [carcajad]
FINAL 2- 1 MUHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
Final 2-1, yo creo que merecido por lo visto en todo el partido.
''Carlo, estás despedido.''
Ale, liga sentenciada, lo bonito que hubiese sido un empate para darle emoción.
QuiNtaN escribió:Final 2-1, yo creo que merecido por lo visto en todo el partido.

+1
Vaya segunda parte brutal del Barça, este partido podria haber acabado 5-3 o algo de ese calibre macho xDDD
Pues como lo veo, una parte para cada uno, un poco mas para el madrid en tiempo de peligro pero una vez se le ha acabado la gasolina ha caido y el Barcelona ha aguantado el chaparron y ha sabido ganar
Bueno se acabo, barça justo ganador y por favor ruego a dios que este arbitro no arbitre la final de copa.
al final una buena segunda parte y nos ponemos con 4 puntos de ventaja
El Madrid tuvo unos 15 minutos donde corrieron más que nadie, y luego se han fundido.
Veo bien lo que queda de temporada la verdad, no pienso que el Barça sea la ostia, pero la Liga si no la tira la tiene muy bien.

Y en Champions el único rival que veo superior que es el propio Madrid creo que como está de pólvora, va a sudar con el Atlético.

Veremos...
Vamoooooooossss!!!!! Força Barçaaaaaaaa. Hemos perdonado como 4 goles claros sobretodo Ney pero se ha ganado que es lo importante.
Con el partido que nos hemos marcado , el madrid ha sido incapaz de ganarnos

Y es que lo llevo diciendo el madrid se funde , las no rotaciones de ancelloti , hacen que el madrid como equipo dure 60 minutos

Hoy un madrid fisicamente bien nos mete 5
Balones a Messi...el...te activa el partido.
Nos viene bien este resultado al valencia, podemos pelear por el subcampeonato.
Bueno, hemos ganado que sin duda es lo más importante, pero me jode que con la segunda parte que se ha marcado el Barça esto no haya acabado 3 o 4 a 1 cuando el Madrid desde el 2-1 ha sido un muñeco de trapo, cuyo único peligro ha sido por Benzema.
Yo espero que se tomen en serio eso de rematar los partidos porque entre el City el otro día y hoy me han desesperado.

PD: Bale parece un exjugador de fútbol. Neymar mira que está mal, pero al menos lo intenta, pero el galés está mal mal mal.
Cristiano y sobretodo Bale son 0s a la izquierda. Qué malo es Bale por dios, no aporta nada y la única que tiene la falla.
evilquake escribió:El Madrid tuvo unos 15 minutos donde corrieron más que nadie, y luego se han fundido.

Cuando perdonas tansimo durante la primera parte y los primeros minutos de la segunda y te marcan, animicamente te vienes abajo por que todo el trabajo hecho no ha servido de nada.
Uff por poco. Primera mitad muy mala del barça que ha dado gracias por ir en empate. En la segunda mitad ha mejorado bastante y han podido marcar el tercero. Gran pique y mathieu hoy
El análisis del partido es simple, el Barça jugó con portero y el Madrid con un espantapájaros haciendo paradas en los minutos de la basura. Casillas no le da un punto al Madrid desde 2007. Los siguientes en disfrutarlo serán los del Atlético en copa xD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hello tiolavara!!!!
Mal partido del Barça!
Sigo sin entender por qué sigue estando Bale por delante de Jesé en el 11 [facepalm]

Enhorabuena a los culés, partido buenillo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
minmaster escribió:+ 4 [plas] [plas] [plas]

Menudo tortazo encima de la mesa del Barcelona. El triplete esta mas cerca.

Menuda goleada que pudimos endiñarles en la segunda parte
Enhorabuena culés. La segunda parte del Barça ha sido impresionante. Que sean Suarez y Mathieu los que ganen el partido cuando eran fichajes de mofa por parte de los madridistas...
El primer tiempo dominó el Madrid claramente.

Se les acabó el fuelle y el Barça en el segundo se lo comió.

Para mí resultado justo. El Madrid pudo haber metido algún gol más pero el Barça también tuvo las suyas.

En cuanto Messi tocó más balón el Barça empezó a generar fútbol. Hubiera preferido un resultado más abultado pero este no está mal.
LO previsto, al menos no nos follaron tambien el golaverage.

Arriba no meten un gol al arcoiris, lo que s eha perdonando en la primer aparte no puede ser, ya pueden fichar un 9 como dios manda si queda alguno, la difeencia esta en que Suarez ha tenido la suya y la ha clavado.

De lo mas patetico que he visto no haberlo fichado en verano, sabia que eso saldria caro cuando lo ficho el Barça
minmaster escribió:El Madrid podría haberle metido 4 al Barça en la primera parte y el Barça al Madrid 4 en la segunda.

Mi resumen sería parecido, aunque he visto muy superior al Madrid en la primera y sólo superior al barcelona la segunda.

Lo de que haya jugado el Barcelona el miércoles y el Madrid no y hayan bajado tanto la segunda parte es para hacérselo mirar.

El que diga que Bale hoy no ha hecho nada que se repase la primera parte y vea las faltas que ha hecho para frenar contragolpes, porque creo que hoy Carletto lo ha usado sólo para eso.

Y para mí la de Suárez sí es un golazo, pero repito, si Ramos hubiera estado en su lugar estaría invalidado y como si la quiere meter con la chorra que no vale..
sinized escribió:Sigo sin entender por qué sigue estando Bale por delante de Jesé en el 11 [facepalm]

Enhorabuena a los culés, partido buenillo

La condena del Madrid es que Jesé sale a verlas venir. Yo solo encuentro una explicación a que Bale sea titular: no hay nadie mejor. No se puede explicar de otra manera que sea titular.
corlinha10 escribió:
minmaster escribió:+ 4 [plas] [plas] [plas]

Menudo tortazo encima de la mesa del Barcelona. El triplete esta mas cerca.

Menuda goleada que pudimos endiñarles en la segunda parte

Jajajjajajajajajjaja menuda goleada os podia haber metido el madrid a lo largo de la primera y parte de segunda... vaya un forofo!
40738 respuestas