[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

@eltiodelavaraes @Rey Arturo y demás nostrapacus pasen a recoger su owned
La liga ya es del Barça, y la copa también, claro. El Madrid quemará la última nave en champions, pero todos los años no hay regalos de reyes en el último minuto.

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es no ganar nada y que echen a Carlo en junio. Seguir desperdiciando esta plantilla con ese mediocre otra temporada es un crimen.
victorixi escribió:Balones a Messi...el...te activa el partido.

No se si es ironia pero efectivamente, si, la mayoria de ocasiones han salido de sus pies, auqnue es cierto que hoy no ha participado tanto
Lo que me gusta de este Barça es que no se viene a bajo y la capacidad de reacción cuando el Madrid se lo estaba comiendo.

Ney muy mal. Muy chupón. Bendito Suárez que tiene paciencia de las bolas que no le pasas cabron.

Saludos
AS
El Madrid duró lo que Modric
icosama escribió:
Jajajjajajajajajjaja menuda goleada os podia haber metido el madrid a lo largo de la primera y parte de segunda... vaya un forofo!

En la primera parte vale, ¿pero en la segunda? Si no llega haber sido porque el Barça no estuvo acertado podía haber marcado 3-4...
Partidazo macho, el Barcelona se recuperó con el gol de Luis Suárez que desconectó al Madrid.

Lo de los merengues no era normal con ese ritmo tan alto de juego, normal que en la segunda parte bajaran el nivel, es que era demasiado.
marx666 escribió:Veo bien lo que queda de temporada la verdad, no pienso que el Barça sea la ostia, pero la Liga si no la tira la tiene muy bien.

Y en Champions el único rival que veo superior que es el propio Madrid creo que como está de pólvora, va a sudar con el Atlético.

Veremos...

Ojito a las salidas el mes que viene que nos vamos a los campos de los cocos.
1Saludo
minmaster escribió:El Madrid podría haberle metido 4 al Barça en la primera parte y el Barça al Madrid 4 en la segunda.

El Barça en la segunda parte tuvo más ocasiones que el madrid en la primera.

Toda la razón.
Hoy ha tenido un perfil más bajo, jugando en el centro del campo, pero es que ha decidido coger las riendas del equipo y el Barça se ha transformado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hasta el 2-1 el Madrid muy superior, a si que una muestra de lo que podría haber pasado si no fallamos tanto en la primera parte,,a la contra luego los hubiéramos matado...

Pero me quedo con lo positivo,,, ojala ahora el Madrid ya pille la inercia de juego de hoy,y que a empates a puntos a final de temporada la liga seria del Madrid.

Este partido a sido positivo, porque no es lo mismo perder así que con un baño del barsa...

Bueno y para cuando casillas al banquillo..
vtr1993 escribió:

No se si es ironia pero efectivamente, si, la mayoria de ocasiones han salido de sus pies, auqnue es cierto que hoy no ha participado tanto

Ironia ninguna..la verdad..al menos hoy.

Por cierto.

El Chirincirco TV ‏@ElChirincirco 11 sHace 11 segundos
¡Se SUSPENDE el programa de esta NOCHE por indisposición del 90% de nuestros TERTULIANOS!
Pues lo que dije hemos perdido porque tenemos a Casillas en la portería fin.
Ahi estan los 81 kilos por Luis Suárez y los 20 por Mathieu.
TOMA YAAAA!! [360º] [360º] [beer] [beer] :D BARÇAAAA!!! [toctoc] [barret] [barret] [barret]

Pues nada 3 puntitos y +4, Neymar mal, y el arbitro mejor no hablar, horrible [uzi]
jugamos con un caramelito como alves en la banda un rakitick que hoy a estado muy espeso y con un neymar que lleva un mes de pena y aun así ganamos, cuando estas carencias se solucionen ni el mejor Madrid puede con este barca
Ken-Chan escribió:Lo que me gusta de este Barça es que no se viene a bajo y la capacidad de reacción cuando el Madrid se lo estaba comiendo.

Ney muy mal. Muy chupón. Bendito Suárez que tiene paciencia de las bolas que no le pasas cabron.

Saludos

A esa reaccion yo le llamo mala gestion de plantilla del panadero, fisicamente el madrid ha quemado todas las naves para morir en la horrilla, aun asi lo que saco es que a igualdad de fuerzas el Real Madrid ha sabido jugarle y muy bien al barça
otro baño de ancelotti al hijo de amunike, y se pierde por culpa de portero acabado que tenemos :-|
Ahora que hacemos con los bailes y los baños?
Ale, enhorabuena a los buenos culés del foro por el doblete.

A luchar por la champions que es lo que nos queda.
Grande el uruguayo, para esto se le fichó.
Muy buena la 2 parte del Barça, me deja un sabor agridulce porque he visto corto el marcador, el Madrid se lleva el gol average.
Felicidades por la 1 parte del Madrid, y está claro que Modric es mucho Modric.
Saludos
Rey Arturo escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es no ganar nada y que echen a Carlo en junio. Seguir desperdiciando esta plantilla con ese mediocre otra temporada es un crimen.

Carlo mediocre? Joder los forofos de fútbol sois increíbles.. Entrenador que pasa por el Madrid, entrenador que es malo porque sí.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El Madrid tiene un problema. No le dan las piernas. Hizo un esfuerzo monumental en el primer tiempo que le pudo haber dado un par de goles. En la segunda duraron 10 minutos. Igual si se hubieran dosificado un poco hubieran durado todo el partido, pero claro, igual si se dosifican les cae un saco en la primera media hora.
xavillin escribió:

Toda la razón.
Hoy ha tenido un perfil más bajo, jugando en el centro del campo, pero es que ha decidido coger las riendas del equipo y el Barça se ha transformado.

Totalmente...a Rakitic le ha quedado grande el partido hoy
Me ha parecido que el arbitro dejaba de pitar faltas para no sacar segundas amarillas
sinized escribió:AS
El Madrid duró lo que Modric

+1000

En mi opinión veo más equipo al Madrid que al Barça pero el 2-1 lo ha matado mental y físicamente. No ha habido Madrid tras ese gol.
Rey Arturo escribió:La liga ya es del Barça, y la copa también, claro. El Madrid quemará la última nave en champions, pero todos los años no hay regalos de reyes en el último minuto.

A ver porque la copa va a ser ya del Barsa???? Que pasa que mi pobre Athletic de Bilbao no tiene alguna oportunidad de ganar???................................bueno vale, por mucho que me joda casi no tiene posibilidades [buuuaaaa]
shinigamizanp escribió:Pues lo que dije hemos perdido porque tenemos a Casillas en la portería fin.

En el 2º gol ha sido escandoloso, hacia donde estaba mirando ? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dicanio1 escribió:Hasta el 2-1 el Madrid muy superior, a si que una muestra de lo que podría haber pasado si no fallamos tanto en la primera parte,,a la contra luego los hubiéramos matado...

Pero me quedo con lo positivo,,, ojala ahora el Madrid ya pille la inercia de juego de hoy,y que a empates a puntos a final de temporada la liga seria del Madrid.

Este partido a sido positivo, porque no es lo mismo perder así que con un baño del barsa...

Bueno y para cuando casillas al banquillo..

Yo creo que el balance del Madrid es bastante negativo al final.. es un equipo que no va ha llegar fino a lo importante creo yo... Casillas os ha salvado de un marcador mayor en la segunda...
Cuando el BArcelona hace lo que sabe... presión, robo y control... se acaba el partido.
Portadas de mañana:
"EL MADRID SALE REFORZADO" [hallow]
Guy escribió:El Barça en la segunda parte tuvo más ocasiones que el madrid en la primera.

De acuerdo con esto, en el global queda a 17 remates del Barça por 13 del Madrid, 13 remates dentro del area el Barça por 9 del Madrid.
No sale Ronaldo a calmar al público?

Ains....xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ithan_87 escribió:
icosama escribió:
Jajajjajajajajajjaja menuda goleada os podia haber metido el madrid a lo largo de la primera y parte de segunda... vaya un forofo!

En la primera parte vale, ¿pero en la segunda? Si no llega haber sido porque el Barça no estuvo acertado podía haber marcado 3-4...

Que dura es la derrota eh jajaja
Donde estan los del 0-5?
Por mi parte lo esperado, a estos niveles se decide en detalles y puntería, favoritismos ninguno.
kansino4 escribió:Me ha parecido que el arbitro dejaba de pitar faltas para no sacar segundas amarillas

Yo he pensado lo mismo.
Partidazo. No fue peor el Madrid que el Barça en absoluto pero la puntería y suerte en estos partidos es clave siempre. El Barça también jugó muy bien (a ratos cada equipo). Una mierda perder jugando bien pero nada que ver perder jugando asi que como veniamos jugando en 2015... Casi vuelvo a confiar en el equipo para enderezar lo que queda :)

Por cierto: jugada a balón parado + pelotazo arriba + contras peligrosisimas. Superado el eterno trauma de la posesión mucho más peligroso el Barça sin duda.
corlinha10 escribió:
minmaster escribió:+ 4 [plas] [plas] [plas]

Menudo tortazo encima de la mesa del Barcelona. El triplete esta mas cerca.

Menuda goleada que pudimos endiñarles en la segunda parte

Joder corlinha tu desde la tripleta de oro no paras macho. El futbol es bonito y lo que tiene es eso, el Barça en la mierda y mete el 2 1 en una jugada aislada y luego pues claro que pudisteis meter mas , como nosotros en la primera parte.

Para el meneo que nos iban a dar creo que el Madrid no lo ha hecho mal. Merecido ganador el Barcelona simplemente por meter las que tuvo asi es el futbol.

Me preocupa mucho mas la eliminatoria con el Atletico.

Ahora venga poneros a repartir "owneds" pero la verdad es que el culo se os ha hecho pepsicola a mas de uno, tras ganar direis que estaba todo controlado pero el Madrid ha hecho u partido muy digno.

Me ha gustado bastante este clasico la verdad y enhorabuena porque creo que al final el Barça ha sido justo ganador repito.
El Madrid va a repetir el año de Queiroz, pero me da a mi que todavía peor, porque en esa liga quedó cuarto, y ahora el Madrid tiene encima al Valencia y al Atlético. Estos se van a poner a tirar partidos de liga a saco y veremos si entran en champions la temporada que viene.

Con Queiroz al menos llegaron a la final de copa. Esta temporada cayeron en octavos de copa, se vuelven a quedar en cuartos de champions y quedan 5º en liga.
El resumen es claro, la primera parte le dio un baño el Madrid al Barça y no metio 3 o 4 goles claros , y la segunda parte a raiz del gol de Suarez sobre el minuto 70, el Madrid se abrio y arriesgo en ataque (tambien dio un bajon fisico importante el Madrid), y el Barça tuvo muchisimas ocasiones durante 20 minutos debido a eso , no hay mas, yo esperaba un partido y juego mas favorable para el Barça , mas que nada por el estado fisico y de juego del Madrid en las ultimas jornadas y porque decian que este Barça estaba jugando muy bien

bueno son 4 puntos y 10 jornadas , se puede remontar , es dificil, pero mirar la liga pasada los puntos que se dejaron At Madrid, Madrid y Barça en las ultimas 4 jornadas

Un saludo
victorixi escribió:
xavillin escribió:

Toda la razón.

Totalmente...a Rakitic le ha quedado grande el partido hoy

A mí rakitic me parece que le viene grande el barcelona simplenete, no sólo hoy, siempre da la sensación de ser un juvenil jugando con los mayores, juega con miedo y eso se nota y le hace fallar muchos pases y dudar muchísimo, yo creo que si no se ha soltado ya no se va a soltar y el equipo debe trabajar para suplirlo porque no garantiza la posición. No vale que cuando hay un rival flojo de la talla porque ahí la da cualquiera
Butragueño: "nos vamos contentos porque hemos hecho 45 minutos espléndidos". [plas]
Masterlukz escribió:El Madrid tiene un problema. No le dan las piernas. Hizo un esfuerzo monumental en el primer tiempo que le pudo haber dado un par de goles. En la segunda duraron 10 minutos. Igual si se hubieran dosificado un poco hubieran durado todo el partido, pero claro, igual si se dosifican les cae un saco en la primera media hora.

Yo creo que el Madrid al descanso se podia haber ido con un 1-2 o un 1-3 perfectamente el madrid perdono demasiado y lo ha pagado.

En el segundo tiempo estoy contigo el equipo estaba ya fundido cosa que no se entiende sin partido de Champions esta semana.. a eso suma que tenemos como portero un espantapajaros que no para ni una que vaya un poco dificil.

El barça empezó bien pero luego el madrid fue muy superior, en la segunda parte al reves el barça pudo sentenciar y meter unos cuantos.

Para mi lo más justo hubiera sido un empate pero bueno al menos mantenemos el goal average que no creo que sirva la liga ya es del barça.
[quote="dicanio1"]Hasta el 2-1 el Madrid muy superior, a si que una muestra de lo que podría haber pasado si no fallamos tanto en la primera parte,,a la contra luego los hubiéramos matado...

Bueno y para cuando casillas al banquillo..[/quote

Pues hasta el 31 que ha marcado ronaldo no he histo un madrid superior, es mas, ronaldo a marcado despues de perdonar Neymar el 2-0.
Si es verdad aue a partir del 31 Marcelo a sido un escandolo, hasta la media parte a sido un acoso al Barça. Y la segunda parte al madrid se le ha visto poco
monthyp escribió:
Rey Arturo escribió:La liga ya es del Barça, y la copa también, claro. El Madrid quemará la última nave en champions, pero todos los años no hay regalos de reyes en el último minuto.

A ver porque la copa va a ser ya del Barsa???? Que pasa que mi pobre Athletic de Bilbao no tiene alguna oportunidad de ganar???................................bueno vale, por mucho que me joda casi no tiene posibilidades [buuuaaaa]

Yo no lo tengo tan claro. Este no es el Bilbao del 2009 y incluso diria que ni el Bilbao del 2012 (Si que es cierto que ese Bilbao era la ostia, pero llegaron fundidisimos en las 2 finales). Este año veo a un Athletic que llegará muy bien fisicamente y que es un equipo solido. No descarto sorpresa rojiblanca
Viendo el resumen. Puto Suárez, que bueno eres coño. Vaya control.
pasnake escribió:El resumen es claro, la primera parte le dio un baño el Madrid al Barça y no metio 3 o 4 goles claros , y la segunda parte a raiz del gol de Suarez sobre el minuto 70, el Madrid se abrio y arriesgo en ataque (tambien dio un bajon fisico importante el Madrid), y el Barça tuvo muchisimas ocasiones durante 20 minutos debido a eso , no hay mas, yo esperaba un partido y juego mas favorable para el Barça , mas que nada por el estado fisico y de juego del Madrid en las ultimas jornadas y porque decian que este Barça estaba jugando muy bien

bueno son 4 puntos y 10 jornadas , se puede remontar , es dificil, pero mirar la liga pasada los puntos que se dejaron At Madrid, Madrid y Barça en las ultimas 4 jornadas

Un saludo

¿Sobre el minuto 70? macho, el gol de Suarez fue en el minuto 10, y a partir de ahí el número de ocasiones del Barça ha sido descomunal...
Nadie dice nada del control de Suarez en carrera en el gol...como si le viniera el balon rasito y flojito.

Y Benzema otro fuera de serie...este tio con ganas..es un fenomeno de los grandes.
zibergazte escribió:
Rey Arturo escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es no ganar nada y que echen a Carlo en junio. Seguir desperdiciando esta plantilla con ese mediocre otra temporada es un crimen.

Carlo mediocre? Joder los forofos de fútbol sois increíbles.. Entrenador que pasa por el Madrid, entrenador que es malo porque sí.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Quedarse a 0 títulos con la mejor plantilla de la historia del Madrid ya me dirás si no es estar al nivel de Queiroz. Hasta López Caro habría sabido manejar mejor los recursos de esta plantillaza.
40738 respuestas