[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Enhorabuena a todos los culés [beer]

Hemos dado una mejor imagen que estos últimos meses pero no ha podido ser.
Rey Arturo escribió:El problema del Madrid es como el del City, pero con 300 kilos más de inversión y 500 toneladas mas de calidad desaprovechadas. No se sabe a qué quieren jugar. Tienen a los mejores tocones del mundo sin saber como entenderse con dos tipos como CR7 y Bale, que juegan mejor a la contra y con espacio. Es una lástima ver a esos Modric, Isco y Kroos desperdiciados en lo suyo, y a esos CR7 y Bale desperdiciados en lo suyo. Por unos y por otros, la casa sin barrer.

Basta ya de la mentira de que hay que jugar a la contra hombre. El Madrid salvo por Cristiano y Bale no tiene equipo para eso. El Madrid tiene actualmente a casi todos los mejores centrocampistas del mundo y con CR a punto de retirarse, en serio basarías un equipo en Bale?

El Madrid tiene que centrar su equipo en sus centrocampistas, porque son más jóvenes y mejores en sus puestos que los delanteros.

O en serio veis a Kroos, Modric e Isco sin el balón en los pies pegando patadones para que Bale corra?
Rey Arturo escribió:
abarth escribió:Primero de todo, que pasen los culés que decían que el Madrid estaba destrozado y que ganaríamos fácil. NUNCA se puede menospreciar al Madrid, y menos a este Madrid.

El Madrid estaba para meterle 5 a poco que Messi se hubiera presentado al partido.

Y el Barça del año pasado estaba para llevarse 6 en el Bernabéu, pero al final estas tendencias se demuestran en el campo, y el Madrid no ha sido ni de lejos el equipo de las últimas semanas. El Madrid hoy ha competido para ganar, y durante mucho rato lo ha merecido, que contra el Schalke diese pena no significa hoy nada.
A ver voy a comentar mi valoración del partido:

A nivel de planteamiento el Madrid lo ha planteado bastante mejor que el barça, ha estado en general más acertado y con más ganas hasta el 2º gol donde el barça ha sido claro dominador.

A nivel individual, en el Madrid: Bien Kroos, Muy bien Modric y genial Marcelo y Benzema, sobre todo este último, mucho mejor que Cristiano y que Bale que deberían dar mucho más de sí.

En el Barça: Muy bien la defensa en general, Suarez es de esos jugadores de los que yo quería para ir a la guerra, genial en la definición, cosa que le ha faltado a Neymar. Lamentable Rakitic, para mi es un jugador que no puedo jugar en el barça, no aporta nada.

En el Madrid llama la atención su estado físico, sin jugar entre semana se han fundido en el minuto 15 de la segunda parte.

Un saludo.
uck escribió:
Rey Arturo escribió:El problema del Madrid es como el del City, pero con 300 kilos más de inversión y 500 toneladas mas de calidad desaprovechadas. No se sabe a qué quieren jugar. Tienen a los mejores tocones del mundo sin saber como entenderse con dos tipos como CR7 y Bale, que juegan mejor a la contra y con espacio. Es una lástima ver a esos Modric, Isco y Kroos desperdiciados en lo suyo, y a esos CR7 y Bale desperdiciados en lo suyo. Por unos y por otros, la casa sin barrer.

Basta ya de la mentira de que hay que jugar a la contra hombre. El Madrid salvo por Cristiano y Bale no tiene equipo para eso. El Madrid tiene actualmente a casi todos los mejores centrocampistas del mundo y con CR a punto de retirarse, en serio basarías un equipo en Bale?

El Madrid tiene que centrar su equipo en sus centrocampistas, porque son más jóvenes y mejores en sus puestos que los delanteros.

O en serio veis a Kroos, Modric e Isco sin el balón en los pies pegando patadones para que Bale corra?

Pues solo hay dos alternativas, o el Madrid vende a Kroos, Isco y Modric o vende a Bale y a Cristiano, pero esos juntos haciendo un batiburrillo de estilos no funciona.
Yo viendo algunos comentarios y escuchando a algunos jugadores del Madrid o a Butragueño en qué plano de la realidad perder 2-1 contra tu eterno rival, quedándote a 2 partidos quedando 2 por jugar....y sales reforzado?
Cuando además, es verdad que la primera parte del Madrid (o mejor dicho, a partir del 1-1) ha sido muy buena, pero en la segunda parte han sido una muñeca de trapo.
Una pena q dejemos de perder puntos por errores atras sr4 y por el portero q se lo vuelve a comer perdamos otro partido!!

Para nada estoy preocupado porque la imagen a sido buena hasta el 2 1

Nada tendremos q espabilar un poquillo pero 4 puntos con tantos duelos directos entre los 4 primeros ya se vera
Lo que se le vio al Madrid, una vez más, fue ese bajón brutal en el rendimiento físico de los futbolistas. Algo falla ahí cuando un equipo top tiene estos cambios tan bruscos.

El Barcelona de Luis Enrique tiene algo positivo: es anímicamente mucho más peleón que los equipos de Vilanova y Martino, que no eran capaces de soportar la presión cuando el rival era superior. Por ejemplo, a aquellos onces los pillaba este Madrid después del 1-1 y le hubiese clavado un 1-4 fácilmente más las ocasiones que fallaron hoy.

No sé si me explico, hubo un momento en el que se podía haber venido abajo y no lo hizo peso a lo fatal que estaba jugando. En otros tiempos, eso hubiese sido otro Bayern 4-0 Barcelona como en 2013.
xavi sima escribió:Pongo el chiringuito que have la tira que no veía y ya estan criticando a Casillas en el gol [facepalm]

Es que lo de casillas es una cagada, SAbes por que? porque jugo a adivinar la trayectoria, cuando le chutan ya esta vencido tirandose al otro lado, tambien esta mal colocado, pero el gran fallo es que ahi se aguanta, te chutan y te tiras, luego podras llegar o no, el balon iba muy manso, y el jugo a adivinar, coño que no era un penalti para hacer eso,, ni un mano a mano contra el portero.
Rey Arturo escribió:
uck escribió:

Pues solo hay dos alternativas, o el Madrid vende a Kroos, Isco y Modric o vende a Bale y a Cristiano, pero esos juntos haciendo un batiburrillo de estilos no funciona.

En eso sí estoy muy de acuerdo.

Pero ya digo que el Madrid tiene más futuro (en realidad solo tiene futuro) con Kroos, Isco y James. Porque si tiene que ser Bale... apaga y vámonos. Y no me salgáis con el cuento de que no se juega acorde a su estilo, porque sé que es verdad pero también sé que no le mete un gol al arco iris. Y eso no va en el estilo. Cristiano tiene dos: una al larguero y otra es gol. Las de Bale no van ni a portería.
A partir del minuto 20 hemos dominado. Fue llegar el segundo y caer en físico y en mentalidad. Equipo partido ya sin ganas de nada. Perdonando tanto pues ahí tienes el resultado. Y ellos a la mínima gol. Es que siempre es igual contra ellos [+risas]

Perdí la cuenta de las pelotas perdidas por Marcelo. Y Bale muerto la segunda parte. CR regular, mejor la primera parte.

Messi nada hasta que los espacios aparecen y el físico baja. Había jugadas que iba andando.

El topo casi la desvía con la mirada, lastima que se tira al lado contrario [qmparto] [facepalm]
abarth escribió:
Rey Arturo escribió:
abarth escribió:Primero de todo, que pasen los culés que decían que el Madrid estaba destrozado y que ganaríamos fácil. NUNCA se puede menospreciar al Madrid, y menos a este Madrid.

El Madrid estaba para meterle 5 a poco que Messi se hubiera presentado al partido.

Y el Barça del año pasado estaba para llevarse 6 en el Bernabéu, pero al final estas tendencias se demuestran en el campo, y el Madrid no ha sido ni de lejos el equipo de las últimas semanas. El Madrid hoy ha competido para ganar, y durante mucho rato lo ha merecido, que contra el Schalke diese pena no significa hoy nada.

Un equipo sin sistema, sin físico por no haber rotado durante la temporada y con tres jugadores (Modric, Benzemá y Marcelo) tirando del carro a la desesperada no es competir, por lo menos no de manera seria.

Hoy sólo puntuaba el Madrid si el Barça no se presentaba, y no lo ha hecho en la primera parte.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid mereció mucho más, como mínimo el empate, pero perdonar se paga, y tener un porterucho también. Contento por el partido, se pudo ganar, se falló en lo mismo que acertó el Barcelona en una jugada aislada.

La Liga no está sentenciada con ningún resultado, el año pasado el Madrid pudo ponerse a 7 puntos del Barça y perdieron en el Bernabeu, y ya sabemos que ninguno ganó la Liga. El equipo debe centrarse en mejorar físicamente, porque si hubieran mantenido el nivel el Barcelona no hace nada.

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. El Madrid salió motivadisimo en la primera parte, el Barça parecia que se acaba de despertar de una siesta, menos mal que lo medio arreglaron en la segunda.
pantxo escribió:Yo veo unos palos terribles a Casillas, y para mi en el primer gol no falla, en el segundo si podia haber hecho mas, y en los ultimos minutos saca una mano abajo impresionante que era el tercero del Barça. No es el de antes, pero creo que se le mira con lupa

+1. Lo acojonante es que de la empanada de los centrales no se diga nada cuando en el primer gol se deja rematar a placer a Mathieu y en el segundo les come Suarez la espalda de una manera escandalosa. Y lo peor es que en este sentido los fallos de nuestra defensa son bastante más habituales de lo que deberían. Y cuando no está Ramos (que es el que más falla hoy) no te quiero contar [tomaaa]
xavillin escribió:Yo viendo algunos comentarios y escuchando a algunos jugadores del Madrid o a Butragueño en qué plano de la realidad perder 2-1 contra tu eterno rival, quedándote a 2 partidos quedando 2 por jugar....y sales reforzado?
Cuando además, es verdad que la primera parte del Madrid (o mejor dicho, a partir del 1-1) ha sido muy buena, pero en la segunda parte han sido una muñeca de trapo.

En la ida perdisteis 3-1, ¿dejásteis la competición o qué? El caso es que al Madrid el Schalke le metió 4 hace dos semanas y hoy ha podido ganarle perfectamente al Barcelona en su campo, cuando una gran parte de los culés esperaban una goleada historica.

No estamos contentos, pero recuperar el juego del equipo era importante y se ha hecho, ha faltado estar más acertados arriba, lo ha estado el Barça, poco más.

@Guy: El Barcelona ha ganado porque el Madrid ha dejado de hacer la presión de la primera parte, han estado muy por debajo de su nivel físico.
Rey Arturo escribió:Pues solo hay dos alternativas, o el Madrid vende a Kroos, Isco y Modric o vende a Bale y a Cristiano, pero esos juntos haciendo un batiburrillo de estilos no funciona.

Sí, que ahora va a resultar que el año pasado CR7 no hizo uno de los mejores años de su carrera jugando con los mismos (salvo Kroos) mediocentros..

Yo personalmente no entiendo el fichaje de Bale porque me parece que no puedes tener dos tíos del mismo perfil de tan alto nivel en un equipo.. Que no nos olvidemos que Bale jugaba por la banda izquierda en la Premier..

Para mi es como si el Bayern fichara a Cortouis y lo colocara en algún sitio para que jugara´con Neuer...
Yo creo que la liga acaba así:

Barcelona
Valencia
Madrid
Atlético

La 3ª y la 4ª plaza depende del desgaste de la champions que tenga el Atleti y del grado de dejarse ir del Madrid yendo a todo o nada en la champions.
Luigi19 escribió:
pantxo escribió:Yo veo unos palos terribles a Casillas, y para mi en el primer gol no falla, en el segundo si podia haber hecho mas, y en los ultimos minutos saca una mano abajo impresionante que era el tercero del Barça. No es el de antes, pero creo que se le mira con lupa

+1. Lo acojonante es que de la empanada de los centrales no se diga nada cuando en el primer gol se deja rematar a placer a Mathieu y en el segundo les come Suarez la espalda de una manera escandalosa. Y lo peor es que en este sentido los fallos de nuestra defensa son bastante más habituales de lo que deberían. Y cuando no está Ramos (que es el que más falla hoy) no te quiero contar [tomaaa]

Exacto. El fallo de Ramos es antologico, deja rematar solo a Mathieu, y se comenta con la boca pequeña. El malo ha sido Casillas... Oooh
Rey Arturo escribió:Yo creo que la liga acaba así:

Barcelona
Valencia
Madrid
Atlético

La 3ª y la 4ª plaza depende del desgaste de la champions que tenga el Atleti y del grado de dejarse ir del Madrid yendo a todo o nada en la champions.

yo creo que

Barcelona
valencia
villarreal
ath bilbao
Atleti
r madrid
zibergazte escribió:
Rey Arturo escribió:Pues solo hay dos alternativas, o el Madrid vende a Kroos, Isco y Modric o vende a Bale y a Cristiano, pero esos juntos haciendo un batiburrillo de estilos no funciona.

Sí, que ahora va a resultar que el año pasado CR7 no hizo uno de los mejores años de su carrera jugando con los mismos (salvo Kroos) mediocentros..

Había un señor por ahí que se llama Xabi, que se metía entre los centrales y no había dios que le metiera mano si estaba bien. Kroos no es de ese estilo. E Isco no es del estilo de Di María. Cambian dos jugadores pero son tan diferentes unos de otros que el estilo no tiene nada que ver.
Guy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid mereció mucho más, como mínimo el empate, pero perdonar se paga, y tener un porterucho también. Contento por el partido, se pudo ganar, se falló en lo mismo que acertó el Barcelona en una jugada aislada.

La Liga no está sentenciada con ningún resultado, el año pasado el Madrid pudo ponerse a 7 puntos del Barça y perdieron en el Bernabeu, y ya sabemos que ninguno ganó la Liga. El equipo debe centrarse en mejorar físicamente, porque si hubieran mantenido el nivel el Barcelona no hace nada.

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. El Madrid salió motivadisimo en la primera parte, el Barça parecia que se acaba de despertar de una siesta, menos mal que lo medio arreglaron en la segunda.

Y si el Barça no hubiese salido con la empanada lo mismo les hacen un City como el otro dia, y salen del campo con baño y masaje, y si... Nivelon, nivelon. El y si y si nunca falla.
Imagen

Este año tercero o cuarto. Y todavía hay gente que dice que es un gran entrenador (sólo culés, colchoneros y periodistas deportivos del Madrid que defienden intereses bastardos, claro).
zibergazte escribió:
[Barcha] escribió:Como gestor de grupo habra muy buen ambiente, buen gestor y todo eso pero tacticamente es malo de cojones, el equipo fisicamente esta muerto, no hace bien los cambios y los hace tarde, hace cambios sin sentido como hoy que te quita a Isco por Jese dejando el centro del campo vendido y claro L. Enrique metio a Busquets y el barça tenia aún más la pelota, detalles asi a porrones te lo dice alguien que ve todos los partidos del Real Madrid..

Y cómo gestor de grupos ha ganado 3 champions? Pues lo mismo es el secreto..

Los entrenadores tienen parte de culpa en cómo va un equipo pero el 90% son los propios jugadores. La misma crítica que le haces a Carlo de las tácticas y los cambios se la han hecho a cualquier entrenador de primer nivel cuando su equipo ha bajado un poco, incluso al propio Pep Guardiola y Mou..

Hay veces que la diferencia es simple y llanamente que entre o no la pelota en momentos claves y eso no se entrena. (O al menos no se puede llegar a asegurar 100%)

Con equipazos de gran presupuesto y de los mejores jugadores del mundo, lo que te queria decir que es un tecnico que las bien dadas sabe gestionar bien pero en cuanto hay problemas se ven sus carencias que no son pocas.

Y una cosa es criticar un mal partido o un mal cambio que todos los entrenadores son humanos y se equivocan, pero otra es no hacer nunca bien los cambios o no rotar a tus jugadores o que tus jugadores esten muertos fisicamente a mitad de temporada..

El que decide las alineaciones es el entrenador, el que lleva la preparación fisica es el entrenador, el que hace los cambios también, disposiciones tacticas tb para mi es el 50% del equipo.
Rey Arturo escribió:Yo creo que la liga acaba así:

Barcelona
Valencia
Madrid
Atlético

Barcelona
Madrid
Valencia
Atletico
Sevilla
Villareal
Athletic
vittton escribió:Lo que se le vio al Madrid, una vez más, fue ese bajón brutal en el rendimiento físico de los futbolistas. Algo falla ahí cuando un equipo top tiene estos cambios tan bruscos.

El Barcelona de Luis Enrique tiene algo positivo: es anímicamente mucho más peleón que los equipos de Vilanova y Martino, que no eran capaces de soportar la presión cuando el rival era superior. Por ejemplo, a aquellos onces los pillaba este Madrid después del 1-1 y le hubiese clavado un 1-4 fácilmente más las ocasiones que fallaron hoy.

No sé si me explico, hubo un momento en el que se podía haber venido abajo y no lo hizo peso a lo fatal que estaba jugando. En otros tiempos, eso hubiese sido otro Bayern 4-0 Barcelona como en 2013.

Muy bien explicado,el Barça actual tiene una capacidad de sufrimiento que no le recordaba.
Históricamente(y hablo generalizando una miaja) el equipo culé siempre ha necesitado jugar mejor que el rival para sacar los partidos adelante y si algo se torcía un poco se iba todo al garete y hacíamos la petardá del año;esta tendencia ha cambiado,incluso los seguidores madridistas se lo olían cuando el Madrid ha perdonado un par de ocasiones.
El partido se ha ganado en las áreas,no hay más misterio.
Enhorabuena a los culés y ánimo a los merengues ;)

Pd:Lo mejor el relativo buen rollo,en el partido y en el foro...es good!!!
Resumen del partido xDDDDDDDD

Imagen
Bonito partido, lástima del resultado. XD
Rey Arturo escribió:Imagen

Este año tercero o cuarto. Y todavía hay gente que dice que es un gran entrenador (sólo culés, colchoneros y periodistas deportivos del Madrid que defienden intereses bastardos, claro).

EL tio es de lo speores del mundo en campeonatos domesticos, toda su carrera profesional lo manifiesta, es que 3 Ligas, en esos equipo en 16 años es una puta verguenza, ya sabes que este tio Ligas no te va a ganar.
Por cierto, buenisimo Bravo y buenisimo Ter Stegen, que 2 porterazos tenemos, uno diferente del otro, pero 2 cracks

PD: Los 4 primeros clasificados a 9 puntos entre ellos. El valencia solo a 4 del RM y el Atleti a 5. Ni de coña son las ligas de hace 2 a 5 años atras. Que el segundo le sacaba 30 puntos al tercero. Mucho merito de los "no-grandes", muchisimo. Y el sevilla tambien esta ahi ahi
Hatake-Kakashi escribió:
@Guy: El Barcelona ha ganado porque el Madrid ha dejado de hacer la presión de la primera parte, han estado muy por debajo de su nivel físico.

Presionabais como posesos pero es que los nuestros cometian errores no forzados en todas las situaciones, no era normal el baño que nos estuvisteis dando. menos mal que en la segunda parte el Barça fue otro.

el fallo de Neymar que era el 2-0 se convirtió en 1-1 [facepalm]
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Rey Arturo, a veces el Madrid no sabe si jugar a la contra o manteniendo el partido, tiene jugadores para controlar el partido como Kroos, Modric, Isco, Benzema, incluso defensas que juegan bien con los pies, después por otro lado está Cristiano y Bale, muchas veces no saben ni a que juegan.

Luego está el tema del físico, es verdad que el Madrid ha apretado demasiado al comienzo, pero no puede ser que el equipo esté reventado a los 15 minutos de la segunda parte.

Un saludo.
vtr1993 escribió:Por cierto, buenisimo Bravo y buenisimo Ter Stegen, que 2 porterazos tenemos, uno diferente del otro, pero 2 cracks

PD: Los 4 primeros clasificados a 9 puntos entre ellos. El valencia solo a 4 del RM y el Atleti a 5. Ni de coña son las ligas de hace 2 a 5 años atras. Que el segundo le sacaba 30 puntos al tercero. Mucho merito de los "no-grandes", muchisimo. Y el sevilla tambien esta ahi ahi

Para mi Ter Stegen, si no sufre lesiones y todo va "normal", en 3 o 4 años, mejor portero del mundo. Tecnicamente es impecable, le falta ganar tablas
THumpER escribió:Resumen del partido xDDDDDDDD

Imagen

El único pero es que Drago jugaba en casa [sonrisa]
Estadisticas del Panadero contra los mas fuertes de la liga :

Imagen
Florentino fichando a De Gea en 3 2 1... Y claramente el Madrid tiene un problema No hay banquillo, lucas es un paquete, jese no coment despues de la lesion.. Varane es el unico que se puede salvar.. Arbeloa?Chicharito? Uf..
Y lo del bajon madridista tiene tela. Que quienes jugamos entre semana fuimos nosotros.

Y me alegro de tragarme mis words sobre Suarez. Este si es el Suarez por el que se pago 80 kilos. Un tio que desequilibra partidos y marca la diferencia. [toctoc]
El Barça tiene mejor portero, creo que por eso ha ganado, mi modesta opinión
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:Yo viendo algunos comentarios y escuchando a algunos jugadores del Madrid o a Butragueño en qué plano de la realidad perder 2-1 contra tu eterno rival, quedándote a 2 partidos quedando 2 por jugar....y sales reforzado?

En la ida perdisteis 3-1, ¿dejásteis la competición o qué? El caso es que al Madrid el Schalke le metió 4 hace dos semanas y hoy ha podido ganarle perfectamente al Barcelona en su campo, cuando una gran parte de los culés esperaban una goleada historica.

No estamos contentos, pero recuperar el juego del equipo era importante y se ha hecho, ha faltado estar más acertados arriba, lo ha estado el Barça, poco más.

No, no dejamos la competición, pero no se dijo que se salía reforzado del partido porque es un sinsentido decir eso cuando te ha metido 3 puntos tu rival más directo y has hecho la segunda parte que has hecho.
Ha sido un buen partido para el espectador,mentalmente les destrozó el 2 gol y al poco físicamente.
Para mi casillas puede hacer mucho más,lo he visto flojillo .
Marcelo y Benzema lo mejor del Madrid.
Piqué un muro,posiblemente el mejor del partido.
vtr1993 escribió:Por cierto, buenisimo Bravo y buenisimo Ter Stegen, que 2 porterazos tenemos, uno diferente del otro, pero 2 crack

Los 2 porteros del Barça estan dando un nivel mucho mas superior que Iker casillas, lo absurdo es tener a un portero como Navas sin partidos, dandole partidos estaria a un nivel muy superior que Casillas.
Por suerte el porteodel United ya lo dan por perdido en Inglaterra y jugara con nosotros, mucho estan tardando en dar el relevo a casillas, cuando puedo irse con la decima en el bolsillo sin las cantadas de este año y su publico pitandolo.
xavillin escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

No, no dejamos la competición, pero no se dijo que se salía reforzado del partido porque es un sinsentido decir eso cuando te ha metido 3 puntos tu rival más directo y has hecho la segunda parte que has hecho.

Si, han perdido una oportunidad de volverse a poner lider, pero no han salido derrotados de una manera escandalosa como se presuponía.
Bravo salva goles y Casilla tambien los ha salvado..el gol de Suarez....es un golazo...ni Casillas ni nada...cuando piensas que te la pegara fuerte la cruza rasa al otro palo.
Por cierto felicidades a los cules, ahora toca no despistarse que el calendario es jodido, y ya veis como se pueden perder puntos en poquiito tiempo, y el Valencia a parte viene como un obus
¿Que se presuponia que saldrian goleados? ¿De donde? Porque yo he leido a mucha gente hablar de ganar facil (2/3 a 1/0, como es mi caso) como a madridistas de ir al Camp Nou a golear, que si manitas que si devolver el 2 a 6... Aqui se presupone mucho si.

[qmparto]
La única duda que queda es si el Bayern podrá evitar el triplete del Barça. Viendo el partido que han hecho hoy, no parece, aunque tenían bajas importantes.

El Barça en liga va a poder economizar recursos, al igual que el Bayern. Ya veremos quién llega más fresco a las semis o a la final.

Al Madrid le ha pasado lo mismo que al Barça en el Bernabeu. Nos pudimos poner 2-0 con una que le para Casillas a Messi(allí) y hoy el que ha fallado ha sido Neymar. Acto seguido gol del Madrid las 2 veces. La diferencia es que en el Bernabeu el Madrid marcó Pepe y el Barça se vino abajo concediendo mil ocasiones y un regalo de Iniesta lo aprovechasteis y nosotros lo hemos fallado todo, mención especial a las 3 claras de Neymar, la de Alba que le da un pase Messi que lo deja solo para empujarla y el mismo Messi se le va por poco una roscadita de las suyas. A mas a mas de las que han fallado en el pase cuando ya estaban en puerta.
victorixi escribió:Bravo salva goles y Casilla tambien los ha salvado..el gol de Suarez....es un golazo...ni Casillas ni nada...cuando piensas que te la pegara fuerte la cruza rasa al otro palo.

El primero cagadon de Ramos aqui y en Pekin, el segundo...podia hacer mas, y a Messi le saca una mano abajo para atajar el tercero que es de impresion. Si es otro portero se dice que ha tenido mala suerte en el segundo, y no pasa nada. Como es Casillas, hay que darle. Hace 4 años era el mejor de la historia. En este pais somos de encumbrar o crucificar
Miniviciao@ escribió:Por cierto felicidades a los cules, ahora toca no despistarse que el calendario es jodido, y ya veis como se pueden perder puntos en poquiito tiempo, y el Valencia a parte viene como un obus

Si el Barça quiere ganar la Champions (y la Liga) debe poder ganar al Valencia en el Camp Nou. Es asi.
Hatake-Kakashi escribió:

Porque el madrid no puede aguantar esa presion mas de una hora
ya que a pesar de no jugar entre semana estan tiesos

Y llevan asi desde enero , agredecerselo al cejas

El madrid fisicamente da pena , y el barcelona el medio campo es una autentica risa

Aun asi cualquiera te puede ganar algo potque la calidad de los 3 de arriba de ambos equipos es descomunal.

Pero ninguno de los dos ha jugado un gran partido
Eric Draven escribió:
Si, han perdido una oportunidad de volverse a poner lider, pero no han salido derrotados de una manera escandalosa como se presuponía.

No creo que nadie salvo los fanáticos de turno pensara que hoy el Barça fuera a ganar de goleada. Yo solo digo que no se puede sacar ninguna lectura positiva de una derrota contra un rival así y en estas circunstancias.
Y ya digo, la primera parte se ha visto a un muy buen Madrid (25 minutos) pero la segunda parte ese buen Madrid se ha evaporado.
40738 respuestas