› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sergitos2 escribió:Lo preocupante es que el Madrid se quede sin gasolina teniendo toda la semana de descanso. El Barça jugando contra el City y se les ve a tope físicamente.
Mrcolin escribió:[Barcha] escribió: Puff Manolo Lama ademas de un hijo de la gran puta es un felador de Casillas, que asco le tengo, Casillas le debe dar una buen pasta de comisión es el felador nº1 de Casillas.
Y sobre el resto de periodistas solo dicen gilipolleces parece que el madrid ha ganado, vaya nivel de periodismo hay en este país cago en la leche
La verdad es que menos mal que esta el Mundo Deportivo y el Sport para enseñarnos periodismo del bueno que sino...
Sergitos2 escribió:Lo preocupante es que el Madrid se quede sin gasolina teniendo toda la semana de descanso. El Barça jugando contra el City y se les ve a tope físicamente.
pasnake escribió:Tened en cuenta que el Barça ha tenido todas sus ocasiones cuando al Madrid le ha faltado gasolina los ultimos 30 minutos (ya, se que es una excusa barata y tal pascual, que le hubiese dado descanso Carletto a los de arriba, etc...), pero lo que es de juego le ha pegado un repaso el Madrid hasta que le ha durado la gasolina y eso no podeis negarlo,
Rey Arturo escribió:Siempre que el Barça no gane la champions, el añito en blanco del Madrid les puede venir bien para tomar medidas necesarias a final de temporada con mano firme.
La primera, Casillas fuera y fichar a De Gea. Jugar sin portero no es bueno.
La segunda, echar a Ancelotti y fichar a un entrenador. Ir sin entrenador tampoco es bueno.
La tercera, vender a Bale y fichar a otro tocón (Hazard, Verratti...) si se quiere jugar a tenerla.
Mrcolin escribió:[Barcha] escribió:Sobre Casillas y el segundo gol lo acabo de ver otra vez repetido y en esta imagen parada se aprecia como no era un tiro imposible ni mucho menos..
La culpa de la derrota no es suya pero si el Madrid quiere ganar a los mejores equipos y aspirar a titulos no lo hara con Casillas estando como está y encima jugando de titular.
Ironicamente el madrid los ultimos titulos que ha ganado lo ha hecho con...Casillas bajo los palos!!
[Barcha] escribió:Rey Arturo escribió:Siempre que el Barça no gane la champions, el añito en blanco del Madrid les puede venir bien para tomar medidas necesarias a final de temporada con mano firme.
La primera, Casillas fuera y fichar a De Gea. Jugar sin portero no es bueno.
La segunda, echar a Ancelotti y fichar a un entrenador. Ir sin entrenador tampoco es bueno.
La tercera, vender a Bale y fichar a otro tocón (Hazard, Verratti...) si se quiere jugar a tenerla.
Lo de Bale no estoy de acuerdo por la razón de que a que quiere jugar el Real Madrid? en mi opinión el Madrid estos años ha jugado mejor jugando de forma directa, ataques rapidos, contras, robar y presionar fuerte y salir rapido en pocos toques.. y en ese juego Bale seria una maravilla es un jugador para jugar con espacios y correr si lo pones en un equipo de toque y juego estatico te lo cargas y solo le sacas un 15% de su potencial.
Ahora que si defeinitivamente se apuesta por jugar a tocarla y posesión Bale no sirve..
Otra cosa es que Bale es una apuesta de Florentino que costo una pasta ni de coña lo va a vender, seria otro.
fshtravis escribió:En el foro oficial de los fans del Manchester United, todos dan por hecho que De Gea se va al Madrid este verano. A ver si es verdad.
Hereze escribió:fshtravis escribió:En el foro oficial de los fans del Manchester United, todos dan por hecho que De Gea se va al Madrid este verano. A ver si es verdad.
¿Y qué hacéis con Keylor Navas? es que parece que el Madrid tenga a un inútil como portero suplente, cuando fue el mejor portero de la temporada pasada, y dudo que De Gea o algún otro portero top venga sino le garantizan la titularidad, no creo que quieran arriesgarse a tirar su carrera por la borda como le ha pasado a Navas.
pantxo escribió:soyun escribió:[...]
4 años no es antes de ayer, compi xD.
Era un hablar, hombre. Que mania me tienes
Rey Arturo escribió:Este Madrid está destinado a algo así:
--------------------------Verratti
--------Modric--------Kroos-------Isco o James
------------------Benzemá
-------------------------------CR7
Cualquier cosa que no sea llegar a eso, ha sido tirar la pasta en tíos que saben tocar la pelota como dios para nada.
Y claro, un tío que los rote aunque sea tirando con una aplicación de calendario del app store, que tampoco es tan difícil.
Lo que tiene más miga es hacer un banquillo potable tirando toda la morralla que tiene ahora el Madrid.
Hereze escribió:fshtravis escribió:En el foro oficial de los fans del Manchester United, todos dan por hecho que De Gea se va al Madrid este verano. A ver si es verdad.
¿Y qué hacéis con Keylor Navas? es que parece que el Madrid tenga a un inútil como portero suplente, cuando fue el mejor portero de la temporada pasada, y dudo que De Gea o algún otro portero top venga sino le garantizan la titularidad, no creo que quieran arriesgarse a tirar su carrera por la borda como le ha pasado a Navas.
Tened en cuenta que el Barça ha tenido todas sus ocasiones cuando al Madrid le ha faltado gasolina los ultimos 30 minutos (ya, se que es una excusa barata y tal pascual, que le hubiese dado descanso Carletto a los de arriba, etc...), pero lo que es de juego le ha pegado un repaso el Madrid hasta que le ha durado la gasolina y eso no podeis negarlo,
Drakenathan escribió:Tened en cuenta que el Barça ha tenido todas sus ocasiones cuando al Madrid le ha faltado gasolina los ultimos 30 minutos (ya, se que es una excusa barata y tal pascual, que le hubiese dado descanso Carletto a los de arriba, etc...), pero lo que es de juego le ha pegado un repaso el Madrid hasta que le ha durado la gasolina y eso no podeis negarlo,
Del minuto 31 al 45 si es verdad que el madrid a sido dueño y señor del partido, con un marcelo espectacular, decir que lo ha sido 60 minutos no me parece justo, mas aun cuando en el 30 Neymar falla el 2-0
Rey Arturo escribió:Este Madrid está destinado a algo así:
Cualquier cosa que no sea llegar a eso, ha sido tirar la pasta en tíos que saben tocar la pelota como dios para nada.
Y claro, un tío que los rote aunque sea tirando con una aplicación de calendario del app store, que tampoco es tan difícil.
Lo que tiene más miga es hacer un banquillo potable tirando toda la morralla que tiene ahora el Madrid.
Miniviciao@ escribió:Rey Arturo escribió:Este Madrid está destinado a algo así:
Pues yo espero que con la llegada de otro entrenador, por ejemplo uno que apueste por futbol dinamico y mas directo, si no me gustaba el futbol del barça cuando tocaba mucho, no voy a decir que me gusta el del Madrid, realmente odio el futbol del madrid este año, no me gusta un carajo, me gusta el futbol que hacia que hacia el DOrtmund hace 2 años, super dinamico y veloz, no carente de calidad, para mi eso es un puto espectaculo, no me gusta el futbol que soba el balon.
Rey Arturo escribió:Miniviciao@ escribió:Rey Arturo escribió:Este Madrid está destinado a algo así:
Pues yo espero que con la llegada de otro entrenador, por ejemplo uno que apueste por futbol dinamico y mas directo, si no me gustaba el futbol del barça cuando tocaba mucho, no voy a decir que me gusta el del Madrid, realmente odio el futbol del madrid este año, no me gusta un carajo, me gusta el futbol que hacia que hacia el DOrtmund hace 2 años, super dinamico y veloz, no carente de calidad, para mi eso es un puto espectaculo, no me gusta el futbol que soba el balon.
Si juntas a Isco, James, Kroos y Modric, y le añades a Verratti para jugar de mediocentro y liberar a Kroos, ya te digo que aburrir con el Madrid no te aburrirías.
Bale en el Madrid de la 11/12 habría disfrutado como un gorrino marcando 40 goles, pero ese Madrid ya no es posible. No están los jugadores adecuados para ese estilo. Ronaldo ya es un 9 de área y Benzemá un segundo punta con libertad de movimientos. Aquí el único que sobra es Bale, que no sabe ni dónde meterse con este sistema rodeado de tocones. No sabe si correr para adelante o para atrás, darla o jugársela...
El Madrid puede hacer un 4-4-2 temible con posesión, control, habilidad y desborde, pero ya tiene que arreglarlo en verano, porque a Ancelotti no lo van a echar hasta junio.
NeCLaRT escribió:El que ha dicho casi medio metro ha acertado de lleno.
Monowar escribió:La gran duda de la tarde ha quedado resuelta en el chiringuito:en el gol anulado al Madrid,Cristiano estaba en fuera de juego por 448 milimetros.
flipe escribió:Para mi en la segunda parte, de ninguna manera ha sido el Barça muy superior al Madrid, se han aprovechado en los ultimos 20 minutos de que el Madrid necesitaba un gol y han tirado buenas contras que no ha acabado alguna en gol de milagro, pero de ahi a ser superiores...
Y no creo que el Barça haya jugado mal hoy, lo que en los ultimos partidos no ha tenido ningun rival que le plantara cara como el Madrid.
tintindeo escribió:deja de ver el chiringuito tio, que eso llegue al final a ser hasta perjudicial para la salud
xhakarr escribió:Nadie habla del arbitro? Para mi fatal el madrid no debió terminar con 11, muy cobarde para expulsar. Espero que no sea el arbitro de la final de copa.
QuiNtaN escribió:tintindeo escribió:deja de ver el chiringuito tio, que eso llegue al final a ser hasta perjudicial para la salud
Ellos venden una película que luego muchos compran, es increíble, empiezan con preguntas de si el Madrid ha arrasado al Barça para que al menos quede la imagen de que el Madrid ha sido superior, cuando la superioridad ha sido durante 15-20 minutos. El Barça ha tenido más ocasiones, más tiros, más remates dentro del área, pero el Madrid ha sido muy superior...xhakarr escribió:Nadie habla del arbitro? Para mi fatal el madrid no debió terminar con 11, muy cobarde para expulsar. Espero que no sea el arbitro de la final de copa.
Se comentó en el momento de dichas jugadas, al árbitro le tembló el pulso.
tintindeo escribió:mi hijo madridista empedernido se lo ve,lo vomitivo que puede ser este programa que cuando daba carletto la rueda de prensa que duro sobre 8 minutos, tenían a pantalla compartida el tiro de cristiano que pego en el palo, en un bluque que duro toda la rueda, es que mas rastrero no se puede ser
Arrolla al Barça durante 45 minutos
fearDarkie escribió:Me parece triste que el eterno rival te gane 2-1 y aún habiendo perdido te sientas reforzado o el ganador moral por el simple hecho de haber tenido 20-30 minutos de dominio y hayas conseguido que no te goleen. Eso para mi es de equipo pequeño y no es digno de un Madrid.
La primera parte pudo acabar 1-2 o 1-3 pero en la segunda el Barcelona pudo meter 2 o 3 goles muy claros.
eRiKaXPiReNCe escribió:fearDarkie escribió:Me parece triste que el eterno rival te gane 2-1 y aún habiendo perdido te sientas reforzado o el ganador moral por el simple hecho de haber tenido 20-30 minutos de dominio y hayas conseguido que no te goleen. Eso para mi es de equipo pequeño y no es digno de un Madrid.
La primera parte pudo acabar 1-2 o 1-3 pero en la segunda el Barcelona pudo meter 2 o 3 goles muy claros.
Pero que 1 a 2 o 1 a 3 ni que niño muerto . Si Neymar tiene el 2 a 0 con un tiro franco contra Casillas, y en la jugada siguiente es el gol del Madrid. Con el gol de Neymar esa jugada no hubiese existido, sin mas.