[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Si toca otro clasico mas (semis o final de champions) con el madrid mejor fisicamente y con Modric, James etc de vuelta y el barça tambien con todos sus efectivos, ambos equipos a su maximo nivel, puede ser espectacular. Al maximo no hay muchas diferencias entre un equipo y otro (porque hay gente que dice que el madrid tiene mejor equipo y yo discrepo, hoy el barça tampoco ha jugad lo bien que puede hacerlo, como contra el city por ejemplo). Bueno si, puede haber una cosa que pueda decantar quien es mejor equipo. Leo Messi
Lo preocupante es que el Madrid se quede sin gasolina teniendo toda la semana de descanso. El Barça jugando contra el City y se les ve a tope físicamente.
No le deis más vueltas, el Barcelona ya ha ganado la liga y casi la copa. Enhorabuena culés.

Nosotros esperaos que no acabemos cuartos que estamos a solo cuatro puntos del Valencia.
Sergitos2 escribió:Lo preocupante es que el Madrid se quede sin gasolina teniendo toda la semana de descanso. El Barça jugando contra el City y se les ve a tope físicamente.

Es que mejor les iria jugando Miercoles domingo, irse de la copa tan pronto , no estando a punto fisicamente, es lo peor que puede pasar, solo tienen los partidos para recuperar ritmo, lo entrenamientos no le sirven para una mierda, y menos los de Ancelotti.
Mrcolin escribió:
[Barcha] escribió: Puff Manolo Lama ademas de un hijo de la gran puta es un felador de Casillas, que asco le tengo, Casillas le debe dar una buen pasta de comisión es el felador nº1 de Casillas.

Y sobre el resto de periodistas solo dicen gilipolleces parece que el madrid ha ganado, vaya nivel de periodismo hay en este país cago en la leche [buuuaaaa]

La verdad es que menos mal que esta el Mundo Deportivo y el Sport para enseñarnos periodismo del bueno que sino...

En España no hay 1 solo periodico deportivo decente son todos basura y periodistas deportivos buenos los cuento con los dedos de las manos y la mayoria suele ser analistas de futbol internacional asi que imaginate el nivel que hay.. el resto son veletas interesados al interes personal o de su periodico.

Yo si fuera presidente del Real Madrid lo primero que haria es vetar a la prensa, a tomar por culo.
Sergitos2 escribió:Lo preocupante es que el Madrid se quede sin gasolina teniendo toda la semana de descanso. El Barça jugando contra el City y se les ve a tope físicamente.

En eso te doy toda la razon, es muy preocupante el tema fisico del Madrid, pero bueno, ya se sabia cuando no da minutos de descanso Carletto , la proxima temporada (si es que sigue) supongo que ya se dara cuenta de su error
Siempre que el Barça no gane la champions, el añito en blanco del Madrid les puede venir bien para tomar medidas necesarias a final de temporada con mano firme.

La primera, Casillas fuera y fichar a De Gea. Jugar sin portero no es bueno.

La segunda, echar a Ancelotti y fichar a un entrenador. Ir sin entrenador tampoco es bueno.

La tercera, vender a Bale y fichar a otro tocón (Hazard, Verratti...) si se quiere jugar a tenerla y de verdad se quiere apostar a un sistema 4-4-2 serio.
pasnake escribió:Tened en cuenta que el Barça ha tenido todas sus ocasiones cuando al Madrid le ha faltado gasolina los ultimos 30 minutos (ya, se que es una excusa barata y tal pascual, que le hubiese dado descanso Carletto a los de arriba, etc...), pero lo que es de juego le ha pegado un repaso el Madrid hasta que le ha durado la gasolina y eso no podeis negarlo,

Pero es que la gasolina tiene que abastecer para todo el partido, no solamente dos tercios, y menos justificado está ese bajón físico cuando no tuvieron que jugar partido entre semana.
Rey Arturo escribió:Siempre que el Barça no gane la champions, el añito en blanco del Madrid les puede venir bien para tomar medidas necesarias a final de temporada con mano firme.

La segunda, echar a Ancelotti y fichar a un entrenador. Ir sin entrenador tampoco es bueno.

La tercera, vender a Bale y fichar a otro tocón (Hazard, Verratti...) si se quiere jugar a tenerla.

Lo de Bale no estoy de acuerdo por la razón de que a que quiere jugar el Real Madrid? en mi opinión el Madrid estos años ha jugado mejor jugando de forma directa, ataques rapidos, contras, robar y presionar fuerte y salir rapido en pocos toques.. y en ese juego Bale seria una maravilla es un jugador para jugar con espacios y correr si lo pones en un equipo de toque y juego estatico te lo cargas y solo le sacas un 15% de su potencial.

Ahora que si defeinitivamente se apuesta por jugar a tocarla y posesión Bale no sirve..

Otra cosa es que Bale es una apuesta de Florentino que costo una pasta ni de coña lo va a vender, seria otro.
Mrcolin escribió:
[Barcha] escribió:Sobre Casillas y el segundo gol lo acabo de ver otra vez repetido y en esta imagen parada se aprecia como no era un tiro imposible ni mucho menos..

Imagen

La culpa de la derrota no es suya pero si el Madrid quiere ganar a los mejores equipos y aspirar a titulos no lo hara con Casillas estando como está y encima jugando de titular.

Ironicamente el madrid los ultimos titulos que ha ganado lo ha hecho con...Casillas bajo los palos!!

siii, pero no gracias a él. Sería más correcto decir a pesar de jugar Casillas han ganado.

Hace años que Casillas se perdió, fue el más grande, y muy muy decisivo para todos los triunfos del Madrid y España.
[Barcha] escribió:
Rey Arturo escribió:Siempre que el Barça no gane la champions, el añito en blanco del Madrid les puede venir bien para tomar medidas necesarias a final de temporada con mano firme.

La tercera, vender a Bale y fichar a otro tocón (Hazard, Verratti...) si se quiere jugar a tenerla.

Lo de Bale no estoy de acuerdo por la razón de que a que quiere jugar el Real Madrid? en mi opinión el Madrid estos años ha jugado mejor jugando de forma directa, ataques rapidos, contras, robar y presionar fuerte y salir rapido en pocos toques.. y en ese juego Bale seria una maravilla es un jugador para jugar con espacios y correr si lo pones en un equipo de toque y juego estatico te lo cargas y solo le sacas un 15% de su potencial.

Ahora que si defeinitivamente se apuesta por jugar a tocarla y posesión Bale no sirve..

Otra cosa es que Bale es una apuesta de Florentino que costo una pasta ni de coña lo va a vender, seria otro.

El Madrid ha ido destruyendo ese sistema que comentas (que le fue tan bien en la temporada 11/12) año a año. Ozil, Di María y Khedira, perfectos para ese estilo, han ido saliendo del club, y los han reemplazado tíos para mantener la pelota, como Kroos, Isco o James.

Ahora el que sobra es Bale, porque a los otros 3 no te los vas a cargar si has ido optando por la vía del toque temporada a temporada. El único agente extraño ahora mismo es Bale. Es una anomalía en este Madrid, y es una pena, porque es un jugadorazo, pero en el Madrid actual no aporta nada.

Si el ManU da 100 kilos por él, Florentino desde luego no se lo debe pensar.
En el foro oficial de los fans del Manchester United, todos dan por hecho que De Gea se va al Madrid este verano. A ver si es verdad.
fshtravis escribió:En el foro oficial de los fans del Manchester United, todos dan por hecho que De Gea se va al Madrid este verano. A ver si es verdad.

¿Y qué hacéis con Keylor Navas? es que parece que el Madrid tenga a un inútil como portero suplente, cuando fue el mejor portero de la temporada pasada, y dudo que De Gea o algún otro portero top venga sino le garantizan la titularidad, no creo que quieran arriesgarse a tirar su carrera por la borda como le ha pasado a Navas.
Este Madrid está destinado a algo así:

--------------------------Verratti
--------Modric--------Kroos-------Isco o James
------------------Benzemá
-------------------------------CR7

Cualquier cosa que no sea llegar a eso, ha sido tirar la pasta en tíos que saben tocar la pelota como dios para nada.
Y claro, un tío que los rote aunque sea tirando con una aplicación de calendario del app store, que tampoco es tan difícil.

Lo que tiene más miga es hacer un banquillo potable tirando toda la morralla que tiene ahora el Madrid.
Hereze escribió:
fshtravis escribió:En el foro oficial de los fans del Manchester United, todos dan por hecho que De Gea se va al Madrid este verano. A ver si es verdad.

¿Y qué hacéis con Keylor Navas? es que parece que el Madrid tenga a un inútil como portero suplente, cuando fue el mejor portero de la temporada pasada, y dudo que De Gea o algún otro portero top venga sino le garantizan la titularidad, no creo que quieran arriesgarse a tirar su carrera por la borda como le ha pasado a Navas.

Imagino que si viene De Gea es porque se va Topor, sobre Navas a mi me da pena como al mejor portero de la temporada pasada se le esta ninguneando y dando 1 de cada 8 partidos por un semijubilado..

Primero habria que confirmar que Casillas se va que es capaz de querer seguir la temporada que viene no se hasta cuando tiene contrato la verdad.
El gol anulado apostaria a que lo acierta sin querer y lo que queria pitar era fuera de juego de Bale.

El que ha dicho casi medio metro ha acertado de lleno.
pantxo escribió:
soyun escribió:[...]
4 años no es antes de ayer, compi xD.

Era un hablar, hombre. Que mania me tienes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jaja para nada, compi. Solo quiero decir que Casillas hace ya tiempo que dejó de ser lo que era, y ahora está especialmente mal. Debería ser honesto como fueron Zidane o Puyol, y marcharse. Pero me parece a mí que ni con agua caliente.
La gran duda de la tarde ha quedado resuelta en el chiringuito:en el gol anulado al Madrid,Cristiano estaba en fuera de juego por 448 milimetros.
Por más que miro el gol de Suarez en la foto que ha puesto Barcha me sigue pareciendo que Casillas está perfectamente colocado,el problema es que prácticamente se cae de culo.
Rey Arturo escribió:Este Madrid está destinado a algo así:

Cualquier cosa que no sea llegar a eso, ha sido tirar la pasta en tíos que saben tocar la pelota como dios para nada.
Y claro, un tío que los rote aunque sea tirando con una aplicación de calendario del app store, que tampoco es tan difícil.

Lo que tiene más miga es hacer un banquillo potable tirando toda la morralla que tiene ahora el Madrid.

JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande [plas]

Edit: se te ha olvidado poner a Bale en la alineación, recuerda que no se le puede sentar salvo lesión xD.
Hereze escribió:

Me da tanta pena lo que le está pasando a Keylor, que quiero que se vaya a otro club grande para que triunfe y se nos quede caras de tontos. Me jode cuando el Madrid destroza carreras sin merecerlas.

Navas ha sido otra víctima de los que realmente dirigen el Madrid (As y Marca).
Navas a mi como portero no me gusta, es otro de los que no bloca un balón nunca y por alto también tiene lo suyo. Me parece muy sobrevalorado. De todos modos tenia que haber aprovechado su momento para pillar un buen contrato y titularidad porque ofertas seguro que no le faltaron con todo el bombo que se le dió y malo no es. Sólo tiene reflejos pero con eso le vale. Todavía está a tiempo de reconducir su carrera.

PD: El mejor portero de la temporada pasada fue Courtois.
Tened en cuenta que el Barça ha tenido todas sus ocasiones cuando al Madrid le ha faltado gasolina los ultimos 30 minutos (ya, se que es una excusa barata y tal pascual, que le hubiese dado descanso Carletto a los de arriba, etc...), pero lo que es de juego le ha pegado un repaso el Madrid hasta que le ha durado la gasolina y eso no podeis negarlo,

Del minuto 31 al 45 si es verdad que el madrid a sido dueño y señor del partido, con un marcelo espectacular, decir que lo ha sido 60 minutos no me parece justo, mas aun cuando en el 30 Neymar falla el 2-0
Drakenathan escribió:
Tened en cuenta que el Barça ha tenido todas sus ocasiones cuando al Madrid le ha faltado gasolina los ultimos 30 minutos (ya, se que es una excusa barata y tal pascual, que le hubiese dado descanso Carletto a los de arriba, etc...), pero lo que es de juego le ha pegado un repaso el Madrid hasta que le ha durado la gasolina y eso no podeis negarlo,

Del minuto 31 al 45 si es verdad que el madrid a sido dueño y señor del partido, con un marcelo espectacular, decir que lo ha sido 60 minutos no me parece justo, mas aun cuando en el 30 Neymar falla el 2-0

para mi desde el inicio, solo que el madrid no tenia "pegada" :-| , el barcelona las 2 primeras que tuvo fueron gol.

aun veo la liga posible, a ellos les queda el psg, valencia y atletico [sonrisa]

Pues yo espero que con la llegada de otro entrenador, por ejemplo uno que apueste por futbol dinamico y mas directo, si no me gustaba el futbol del barça cuando tocaba mucho, no voy a decir que me gusta el del Madrid, realmente odio el futbol del madrid este año, no me gusta un carajo, me gusta el futbol que hacia que hacia el DOrtmund hace 2 años, super dinamico y veloz, no carente de calidad, para mi eso es un puto espectaculo, no me gusta el futbol que soba el balon.
Miniviciao@ escribió:

Pues yo espero que con la llegada de otro entrenador, por ejemplo uno que apueste por futbol dinamico y mas directo, si no me gustaba el futbol del barça cuando tocaba mucho, no voy a decir que me gusta el del Madrid, realmente odio el futbol del madrid este año, no me gusta un carajo, me gusta el futbol que hacia que hacia el DOrtmund hace 2 años, super dinamico y veloz, no carente de calidad, para mi eso es un puto espectaculo, no me gusta el futbol que soba el balon.

Si juntas a Isco, James, Kroos y Modric, y le añades a Verratti para jugar de mediocentro y liberar a Kroos, ya te digo que aburrir con el Madrid no te aburrirías.

Bale en el Madrid de la 11/12 habría disfrutado como un gorrino marcando 40 goles, pero ese Madrid ya no es posible. No están los jugadores adecuados para ese estilo. Ronaldo ya es un 9 de área y Benzemá un segundo punta con libertad de movimientos. Aquí el único que sobra es Bale, que no sabe ni dónde meterse con este sistema rodeado de tocones. No sabe si correr para adelante o para atrás, darla o jugársela...

El Madrid puede hacer un 4-4-2 temible con posesión, control, habilidad y desborde, pero ya tiene que arreglarlo en verano, porque a Ancelotti no lo van a echar hasta junio.
En mi opinión, 4 puntos no son nada cuando quedan por jugarse 30 y frente a equipos que se van ha estar jugando sus objetivos a muerte.
Aún con ello, creo que le queda mejor calendario al Madrid.
Hablar hoy de liga ganada o liga perdida es un sinsentido.
Rey Arturo escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si juntas a Isco, James, Kroos y Modric, y le añades a Verratti para jugar de mediocentro y liberar a Kroos, ya te digo que aburrir con el Madrid no te aburrirías.

Bale en el Madrid de la 11/12 habría disfrutado como un gorrino marcando 40 goles, pero ese Madrid ya no es posible. No están los jugadores adecuados para ese estilo. Ronaldo ya es un 9 de área y Benzemá un segundo punta con libertad de movimientos. Aquí el único que sobra es Bale, que no sabe ni dónde meterse con este sistema rodeado de tocones. No sabe si correr para adelante o para atrás, darla o jugársela...

El Madrid puede hacer un 4-4-2 temible con posesión, control, habilidad y desborde, pero ya tiene que arreglarlo en verano, porque a Ancelotti no lo van a echar hasta junio.

Que no me gusta ese Madrid ni ese mediocampo, es un mediocampo de sobar el balon que a muchos gusta, pero a mi no, no me va ese rollo, me agobia, a mi el futbol con isco donde esta jugando me agobia sobremanera, o lo ponen de enganche por el medio, que juego por el medio en su sitio, en banda es 1/4 de Isco, o no lo pondria a jugar, para mi entorpece todo el ataque directo, que es lo que me gusta, lo de Bale que dices es una temeridad, precisamente en el madrid lo que se cambian como rabanos son entrenadores, un gran jugador hay que dejarlo en el club, mañana viene otro tio que te juega de otra forma, y se infla a meter goles, la temporada pasa da hizo el mejor debut de un fichaje en el madrid que yo haya visto, luego llega otro entrenador y lo hace jugar, en el futbol las cosas son muy cambiantes, y realmente Ancelotti es que es un zopenko sacandole partido, hay que sacar partido a lo que tienes, si ni tan siquiera lo pone por la Izquierda, y ademas es lo que dije, el futbol es muy cambiante, en junio viene otro tio a entrenar, y todo cambia para los jugadores, su mentalidad, la motivacion y un futbol con el que se sientan mas comodos que le pueda venir mejor, un futbolista puede parecer otro.

Di Maria por ejemplo parece la sombra de lo que era en el Madrid en el United, por no hablar de Ozil.
Chavales, que no os vendan la moto, si alguien ha merecido ganar este partido ha sido el Madrid, porque Bravo ha sacado 4 clarisimas de gol, muy superiores en el centro del campo, muchisimo, el mejor jugador de la historia desaparecido en combate y una mejoria muy notable del equipo, viendo el juego de uno y otro, de seguir asi tengo claro quien va a perder puntos, encima quedando Valencia, Atletico y Sevilla, no esta tan clara la liga como nos la quieren vender, y el triplete tienen que tener un golpe de suerte fuertisimo, pero bueno, de ilusiones se vive y peores cosas se han visto.

De momento hay que seguir esta linea y esperar que vuelva James, porque Isco no esta para nada ahora mismo, aunque Bale esta mucho peor, lastima que Carletto no se atreva a quitarlo. Ya lo de Jese ni lo comento pero ha sido de lo mas vergonzoso que he visto en mucho tiempo, un tio que entra para ayudar al empate en el Camp Nou, lleva 5 minutos en el cesped, la pierde en banda y en vez de matarse a presionar para intentar recuperarla, va andando, estamos locos o que? a ese muchacho la lesion le ha echado a perder, una lastima.
Pues la lectura que yo hago es totalmente distinta a lo que comentáis por aquí.

Para mí, el Barça en la primera parte ha presionado fatal, ha dejado al Madrid hacer lo que les ha dado la gana. No metían la pierna, no iban con intensidad. Es que no recuerdo ni una falta por intentar robar el balón, todo una alfombra hasta nuestro área.

Sin embargo en la segunda parte, no sé si el Lucho habrá pegado ya varias voces, o de quién habrá sido la idea de salir sin jugar intenso, pero eso ha cambiado, y es ahí, cuando hemos recuperado el centro del campo y el Madrid lo ha pasado mal.

Yo no veo ningún pico bajo del Madrid en el partido, sino más bien lo que comento. También el gol ha ayudado.

Por tanto, creo que deberían revisar la primera parte que han hecho en vídeos, y posteriormente la segunda, para que no se vuelva a repetir porque esto te pasa en Champions y te mandan a casa muy rápido.
Para mi en la segunda parte, de ninguna manera ha sido el Barça muy superior al Madrid, se han aprovechado en los ultimos 20 minutos de que el Madrid necesitaba un gol y han tirado buenas contras que no ha acabado alguna en gol de milagro, pero de ahi a ser superiores...

Y no creo que el Barça haya jugado mal hoy, lo que en los ultimos partidos no ha tenido ningun rival que le plantara cara como el Madrid.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los madridistas parece que jugueis al fifa ultimate,perdeis un partido y ya estais pensando en arrasar a todos los craks mundiales,pareceis el ombligo del mundo!
El Barça ya puede espabilar y hacer lo que pueda por traer un par de tios clave en diciembre, que el Madrid con un reseteo mental y un par de cambios nos pasa por encima.

Esta temporada a mi me da que el Madrid llega tarde, aunque todo pueda pasar, pero el Mundial de clubs, el par de lesiones clave y el tener el estomago lleno de títulos ha pasado factura.

Si quereis jugar sin Bale, que aunque este mal a mi me parece un crack con Mayusculas, es que no os hace falta ni fichar, pero un buen mediocentro de primer nivel para rotar y lesiones si os hace falta, ciertamente Verrati parece el hombre, pero que crack va a ir al Madrid a ser suplente de Kroos y Modric.
NeCLaRT escribió:El que ha dicho casi medio metro ha acertado de lleno.

Es que estaba bastante claro, en vivo ni si quiera me pareció fuera de juego pero echando líneas veías que todo el cuerpo de Cristiano (ladeado) estaba en fuera de juego y ya sólo sus botas serán alrededor de 30cm.
Monowar escribió:La gran duda de la tarde ha quedado resuelta en el chiringuito:en el gol anulado al Madrid,Cristiano estaba en fuera de juego por 448 milimetros.

Como decían por ahí, milimétrico xD.
flipe escribió:Para mi en la segunda parte, de ninguna manera ha sido el Barça muy superior al Madrid, se han aprovechado en los ultimos 20 minutos de que el Madrid necesitaba un gol y han tirado buenas contras que no ha acabado alguna en gol de milagro, pero de ahi a ser superiores...

Y no creo que el Barça haya jugado mal hoy, lo que en los ultimos partidos no ha tenido ningun rival que le plantara cara como el Madrid.

deja de ver el chiringuito tio, que eso llegue al final a ser hasta perjudicial para la salud
Nadie habla del arbitro? Para mi fatal el madrid no debió terminar con 11, muy cobarde para expulsar. Espero que no sea el arbitro de la final de copa.

Y el partido nada que no se haya comentado, exceptuando que neymar es muy chupon, hubo dos jugadas que tenía compañeros solos pero el no los quería ver, solo veía portería. Los mejores pique, suarez, benzema, modric (no quereis hacer un cambio modric iniesta) :)
Messi no ha estado en el Partido, cierto. Ha tenido 20 minutos al final y ya. Pero, ¿ Cristiano que ha hecho???
El gol y nada más. Que mucho Cristiano pero no ha hecho absolutamente nada en el partido, gol, mandar callar a la grada y poner el careto de chulo de siempre y al final agachar las orejas e irse a casa con una derrota. Si hubiese metido la del larguero, si hubiese entrado la de Neymar, la de Bale, la de Suarez, si si si si.... Aquí no se habla de lo que pudo ser, sino de lo que es. Un partido puede cambiar, pero mientras no se metan goles no hay nada que hacer.
Si para algunos el Madrid ayer le dio un baño al Barça, no sé que será un 2-6, un 5-0 o el 4-1 que le metió el Madrid al barça hace unos añitos. El Madrid tuvo 30-40min muy buenos y no pudo ser. Me he visto 20 resumenes y de la primera parte tuvo la de Bale del corten muy clara, la de Cristiano que saca Bravo no es clara , es un tiro que cualquier portero te los saca. Decidme otra ocasión de la primera porque yo no la veo, es que he escuchado , El Madrid se pudo haber ido con 1-3 o 1-4 al descanso. El fanatismo nunca es bueno.
La de Bencemá nada más empezar la segunda que para bien Bravo. Y luego viene el gol del Barça. Ha partir de ahí el Madrid va de capa caida y se nota. Luego el Barça tiene ocasiones muy muy claras de gol, Neymar tiene un par, la de Messi, la de Alba ( lo de este tio no es normal, falla 9/10 de ese tipo,y eso en un Barça no se puede fallar, y más en un partido como el de ayer). Al Madrid lo que le falta es fuelle, lleva unos 4-5 partidos que acaban fundidos total.
Primera parte para el Madrid y Segunda para el Barça. Queda muuuuuuuuuucha liga y no hay nada decidido. Buen partido el que se vió y veremos como acaba esto.
tintindeo escribió:deja de ver el chiringuito tio, que eso llegue al final a ser hasta perjudicial para la salud

Ellos venden una película que luego muchos compran, es increíble, empiezan con preguntas de si el Madrid ha arrasado al Barça para que al menos quede la imagen de que el Madrid ha sido superior, cuando la superioridad ha sido durante 15-20 minutos. El Barça ha tenido más ocasiones, más tiros, más remates dentro del área, pero el Madrid ha sido muy superior...

xhakarr escribió:Nadie habla del arbitro? Para mi fatal el madrid no debió terminar con 11, muy cobarde para expulsar. Espero que no sea el arbitro de la final de copa.

Se comentó en el momento de dichas jugadas, al árbitro le tembló el pulso.
Felicidades a los Culés por la liga que han conseguido :D El Madrid solo pudo empatar o ganar a base de arrancadas, de contras de jugadores estratosféricos. Todo el partido lo dominó el Barcelona. Excepto los 10 último minutos de la primera parte y los 10 primeros de la segunda, el Barcelona ganó completamente el balón y las posibilidades de ganar. No habia chorreo del Madrid por ningún lado.

A ver si nos pinta rápido la cara el Atleti y podemos empezar a pensar en una siguiente temporada sin el entrenador ni 4 o 5 OVERCHOCHOS que tenemos en la plantilla.

NOTA: Comprad un buen lacito para Bale. A ver si le podemos sacar hasta las entrañas al Man.U
QuiNtaN escribió:
tintindeo escribió:deja de ver el chiringuito tio, que eso llegue al final a ser hasta perjudicial para la salud

Ellos venden una película que luego muchos compran, es increíble, empiezan con preguntas de si el Madrid ha arrasado al Barça para que al menos quede la imagen de que el Madrid ha sido superior, cuando la superioridad ha sido durante 15-20 minutos. El Barça ha tenido más ocasiones, más tiros, más remates dentro del área, pero el Madrid ha sido muy superior...

xhakarr escribió:Nadie habla del arbitro? Para mi fatal el madrid no debió terminar con 11, muy cobarde para expulsar. Espero que no sea el arbitro de la final de copa.

Se comentó en el momento de dichas jugadas, al árbitro le tembló el pulso.

mi hijo madridista empedernido se lo ve,lo vomitivo que puede ser este programa que cuando daba carletto la rueda de prensa que duro sobre 8 minutos, tenían a pantalla compartida el tiro de cristiano que pego en el palo, en un bluque que duro toda la rueda, es que mas rastrero no se puede ser
tintindeo escribió:mi hijo madridista empedernido se lo ve,lo vomitivo que puede ser este programa que cuando daba carletto la rueda de prensa que duro sobre 8 minutos, tenían a pantalla compartida el tiro de cristiano que pego en el palo, en un bluque que duro toda la rueda, es que mas rastrero no se puede ser

Yo hace mucho que no lo veo pero quizá hoy vea el programa de ayer pero cómo lo que es, un programa de humor.
Me parece triste que el eterno rival te gane 2-1 y aún habiendo perdido te sientas reforzado o el ganador moral por el simple hecho de haber tenido 20-30 minutos de dominio y hayas conseguido que no te goleen. Eso para mi es de equipo pequeño y no es digno de un Madrid.

La primera parte pudo acabar 1-2 o 1-3 pero en la segunda el Barcelona pudo meter 2 o 3 goles muy claros. No sé donde se supone que está aquí la gran superioridad blanca! Los dos equipos tuvieron ocasiones clarísimas y fallaron goles cantados, fue un partidazo que se llevo el que tuvo más puntería.
Es más, el Barcelona venía de jugar 90 minutos de Champions el miércoles, eso quieras o no afecta a la preparación del Clásico, cosa que el Madrid tuvo toda su semana con la vista puesta en el partido del Camp Nou. Se notó mucho en la primera parte que el Madrid estaba mucho mejor en el plano físico y el Barcelona como dormido y dejando al rival hacer.

Si jugando a medio gas el Barcelona se llevó este partido, es para hacérselo mirar.
Aún no se a que juega Ancelotti.... Mou será lo malo jugando a fútbol que queráis pero el madrid jugaba a la CONTRA. Con este no sabes a que juega.
Imagen

Arrolla al Barça durante 45 minutos

Qué graciosa la prensa madridista.
Yo tampoco veo cantada de Casillas en el gol de Suarez...

Está algo adelantado por que la jugada viene del campo del Barça, y se tira a cubrir su palo, como debe hacer un portero, lo que sí habría sido una risa es que se tirase al palo largo y Suarez la metiese por el suyo, pero esto, en una jugada rápida lo veo lógico.

Los que la cagan son los centrales, que se comen el pase y a Suarez con patatas
Lo típico querer convertir sus mentiras en verdades absolutas a base de repetirlas,20 minutos que tuvieron en los que fueron mejores pasan a ser 70,el Madrid es el que pierde y gana partidos,lo que haga el rival poco importa.
No pone que el Barça arrolla buena parte de la segunda mitad no? Oficialmente el Barça chutó más veces entre los 3 palos. Si si, entonces el madrid nos arrollo....

Jugaron muy bien el Madrid,jugando asi ganaran mucho. Pero ayer fue justo vencedor el barça.

Visca el Barça!
No estuvo mal el partido, más intesidad que juego pero entretenido.

Al final el Barça gano 3 puntos y el Madrid 1 por el golaverage, 20 minutos superior el Madrid en la primera parte y 20 minutos superior el Barça en la segunda, el resto igualados y me sorprendio bastante el bajon fisico del Madrid en la segunda parte cuando han tenido muchisimo más descanso.

En cuanto al Barça jugaron bastante mal, ya no por el rival sino por ellos mismos, no he visto a Iniesta fallar pases a dos metros en mi vida y ayer era uno tras otro, ayer jugaba con el rival, lo que aportaria un tio como Pogba o Verrati en su posicion daria un salto de calidad al equipo, en la parte positiva Pique esta a nivel altisimo, ahora mismo de lo mejorcito en cuanto centrales a nivel mundial.

Respecto al Madrid yo antes del partido creia que ganaban ya que podian borrar tres meses horribles en 90 minutos pero les falto gasolina, lo que deben tener claro es que con el 4-4-2 el equipo es mucho más compacto y Cristiano de delantero rinde muy bien, el mejor ayer en su equipo para mi fue Benzema.

Al final los goles fueron por detalles, el Barça a balon parado y un pase largo mientras que el Madrid en una contra tras un corner a favor del Barça si recuerdo bien, lo de Casillas en el gol de Suarez es para hacerselo mirar, espero que con la selección ya no sea titular.

Para mi 4 puntos no son suficientes para ganar esta liga con el calendario que se viene.
fearDarkie escribió:Me parece triste que el eterno rival te gane 2-1 y aún habiendo perdido te sientas reforzado o el ganador moral por el simple hecho de haber tenido 20-30 minutos de dominio y hayas conseguido que no te goleen. Eso para mi es de equipo pequeño y no es digno de un Madrid.

La primera parte pudo acabar 1-2 o 1-3 pero en la segunda el Barcelona pudo meter 2 o 3 goles muy claros.

Pero que 1 a 2 o 1 a 3 ni que niño muerto [carcajad] . Si Neymar tiene el 2 a 0 con un tiro franco contra Casillas, y en la jugada siguiente es el gol del Madrid. Con el gol de Neymar esa jugada no hubiese existido, sin mas. [carcajad]

Al final a pesado lo que el Barça antes no hacia, y al Madrid le encantaba que no hiciese, que son los balones largos, contragolpes, y jugadas a balon parado... Que paradoja. Lo bien que les venia que en lugar de lanzarla para que rematase Mathieu, tocarla en corto y empezar a divagar. O en las contras mal acabadas que dieron para varios goles claros, retrasar el ritmo y divagar y divagar. O en la jugada de Suarez ahorrarse el pase largo y tocarla al de al lado, para que se asienten y tal... Pupita, hoygan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
fearDarkie escribió:Me parece triste que el eterno rival te gane 2-1 y aún habiendo perdido te sientas reforzado o el ganador moral por el simple hecho de haber tenido 20-30 minutos de dominio y hayas conseguido que no te goleen. Eso para mi es de equipo pequeño y no es digno de un Madrid.

La primera parte pudo acabar 1-2 o 1-3 pero en la segunda el Barcelona pudo meter 2 o 3 goles muy claros.

Pero que 1 a 2 o 1 a 3 ni que niño muerto [carcajad] . Si Neymar tiene el 2 a 0 con un tiro franco contra Casillas, y en la jugada siguiente es el gol del Madrid. Con el gol de Neymar esa jugada no hubiese existido, sin mas. [carcajad]

Y si Ronaldo hubiera marcado la que dio en el larguero a un metro de la portería, no habría marcado Matieu. [carcajad]
Claro, ahora me vas a comparar una jugada que nace de la otra (el Fallo de Neymar delante de Casillas solo, e ipso facto en la siguiente jugada, gol del Madrid) con una que dista en no menos de 5 minutos... Of course. [carcajad] [carcajad]
40738 respuestas