[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

pantxo escribió:
victorixi escribió:Bravo salva goles y Casilla tambien los ha salvado..el gol de Suarez....es un golazo...ni Casillas ni nada...cuando piensas que te la pegara fuerte la cruza rasa al otro palo.

El primero cagadon de Ramos aqui y en Pekin, el segundo...podia hacer mas, y a Messi le saca una mano abajo para atajar el tercero que es de impresion. Si es otro portero se dice que ha tenido mala suerte en el segundo, y no pasa nada. Como es Casillas, hay que darle. Hace 4 años era el mejor de la historia. En este pais somos de encumbrar o crucificar

Es mas, hace 4 días como quien dice, se pedía el balón de oro para Casillas. [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:Yo viendo algunos comentarios y escuchando a algunos jugadores del Madrid o a Butragueño en qué plano de la realidad perder 2-1 contra tu eterno rival, quedándote a 2 partidos quedando 2 por jugar....y sales reforzado?
Cuando además, es verdad que la primera parte del Madrid (o mejor dicho, a partir del 1-1) ha sido muy buena, pero en la segunda parte han sido una muñeca de trapo.

En la ida perdisteis 3-1, ¿dejásteis la competición o qué? El caso es que al Madrid el Schalke le metió 4 hace dos semanas y hoy ha podido ganarle perfectamente al Barcelona en su campo, cuando una gran parte de los culés esperaban una goleada historica.

No estamos contentos, pero recuperar el juego del equipo era importante y se ha hecho, ha faltado estar más acertados arriba, lo ha estado el Barça, poco más.

@Guy: El Barcelona ha ganado porque el Madrid ha dejado de hacer la presión de la primera parte, han estado muy por debajo de su nivel físico.

Eso de la goleada histórica... Tú te quedas con lo que te interesa, como siempre, aquí lo que ha dicho la mayoría es que los clásicos son impredecibles (como se ha visto hoy).

A lo mejor te tendrías que revisar el falso victimismo que se ha leído por aquí de la afición madridista diciendo que se iban a llevar un baño y tal ;).
Nose puede estar haciendo juicios a Casillas por cada gol que le metan hombre...eso no..se sea de Casillas o no se sea.
xavillin escribió:No, no dejamos la competición, pero no se dijo que se salía reforzado del partido porque es un sinsentido decir eso cuando te ha metido 3 puntos tu rival más directo y has hecho la segunda parte que has hecho.

Vosotros veniais de liderar la liga claramente con 0 goles recibidos. El Madrid venia de un 2015 pesimo. El resultado no deja contento a nadie pero la sensacion comparada con las últimas actuaciones si es buena al menos (hay que quedarse con lo positivo [sonrisa] ).

Lo de reforzar o no habrá que verlo. Igual puedes pensar que jugando asi puedes ganar a cualquiera que decir si ni jugando asi ganamos... [+risas]

Yo personalmente prefiero confiar aunque luego me lleve el palo xD
pantxo escribió:
victorixi escribió:Bravo salva goles y Casilla tambien los ha salvado..el gol de Suarez....es un golazo...ni Casillas ni nada...cuando piensas que te la pegara fuerte la cruza rasa al otro palo.

El primero cagadon de Ramos aqui y en Pekin, el segundo...podia hacer mas, y a Messi le saca una mano abajo para atajar el tercero que es de impresion. Si es otro portero se dice que ha tenido mala suerte en el segundo, y no pasa nada. Como es Casillas, hay que darle. Hace 4 años era el mejor de la historia. En este pais somos de encumbrar o crucificar

Otra cosa que pasa en este país es que a algunos no les entra en la cabeza que en el fútbol la historia no importa, lo que importa es el momento de forma actual. Maradona también fue el mejor de la historia, pero llegó un punto en que ya no estaba al nivel para el fútbol de élite.
El barça se ha visto inferior al Madrid cuando ambos han estado igual de fuerzas, pero el problema real es que alomejor no se vuelven a enfrentar en lo que queda de temporada.
victorixi escribió:Nose puede estar haciendo juicios a Casillas por cada gol que le metan hombre...eso no..se sea de Casillas o no se sea.

Cuando a Casillas solo lo defienden atléticos y culés sabes que está acabado. Va a superar a Raúl. Lleva 4 o 5 años jugando de prestado, aferrándose como una lapa para evitar una realidad tozuda, está para irse a USA. Va a una proporción casi perfecta de tiro entre los 3 palos, gol encajado.
victorixi escribió:Nose puede estar haciendo juicios a Casillas por cada gol que le metan hombre...eso no..se sea de Casillas o no se sea.

El problema viene cuando el tio da pena y parece un saco de patatas en la porteria y no para casi ninguna, salvo las que pasan cerca de su cuerpo, se nota que los que decis comentarios asi la mayoria no sois del Real Madrid..

Casillas hace ya varios años que no tiene nivel para el Real Madrid y solo perjudica al equipo tenia que haberse ido ya porque esta perjudicando al equipo y a si mismo pero nada seguira de titular toda la temporada.
soyun escribió:
pantxo escribió:

Otra cosa que pasa en este país es que a algunos no les entra en la cabeza que en el fútbol la historia no importa, lo que importa es el momento de forma actual. Maradona también fue el mejor de la historia, pero llegó un punto en que ya no estaba al nivel para el fútbol de élite.

Si hombre, pero si antes de ayer no habia existido nunca otro como el, dudo que hoy sea un Segunda B y cada gol sea culpa suya. Ya esta en una cuesta abajo evidente, como evidente es que se le examina con lupa
Yo soy el primero que piensa que Casillas está lamentable y como culé celebro su titularidad siempre.
Dicho esto, hoy no tiene ninguna culpa en los goles y ha salvado un par muy claras....los madridistas harías bien en ver que no tenéis solo un problema en la portería sino que vuestra defensa es un completo desastre ahora mismo.
pantxo escribió:
soyun escribió:
pantxo escribió:El primero cagadon de Ramos aqui y en Pekin, el segundo...podia hacer mas, y a Messi le saca una mano abajo para atajar el tercero que es de impresion. Si es otro portero se dice que ha tenido mala suerte en el segundo, y no pasa nada. Como es Casillas, hay que darle. Hace 4 años era el mejor de la historia. En este pais somos de encumbrar o crucificar

Si hombre, pero si antes de ayer no habia existido nunca otro como el, dudo que hoy sea un Segunda B y cada gol sea culpa suya. Ya esta en una cuesta abajo evidente, como evidente es que se le examina con lupa

4 años no es antes de ayer, compi xD.
xavillin escribió:Yo soy el primero que piensa que Casillas está lamentable y como culé celebro su titularidad siempre.
Dicho esto, hoy no tiene ninguna culpa en los goles y ha salvado un par muy claras....los madridistas harías bien en ver que no tenéis solo un problema en la portería sino que vuestra defensa es un completo desastre ahora mismo.

Lo de Casillas viene ya de largo. El madridismo le tiene ya asco, le pitan en el Bernabéu porque saben que está acabado y quieren forzarlo a que se vaya, pero el tío se aferra al sueldazo que tiene. El problema no es hoy, es que lleva 3 o 4 años sin sacarle al Madrid de ningún apuro, sino todo lo contrario.
soyun escribió:
pantxo escribió:
soyun escribió:Otra cosa que pasa en este país es que a algunos no les entra en la cabeza que en el fútbol la historia no importa, lo que importa es el momento de forma actual. Maradona también fue el mejor de la historia, pero llegó un punto en que ya no estaba al nivel para el fútbol de élite.

4 años no es antes de ayer, compi xD.

Era un hablar, hombre. Que mania me tienes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rey Arturo escribió:
xavillin escribió:Yo soy el primero que piensa que Casillas está lamentable y como culé celebro su titularidad siempre.

Lo de Casillas viene ya de largo. El madridismo le tiene ya asco, le pitan en el Bernabéu porque saben que está acabado y quieren forzarlo a que se vaya, pero el tío se aferra al sueldazo que tiene. El problema no es hoy, es que lleva 3 o 4 años sin sacarle al Madrid de ningún apuro, sino todo lo contrario.

Sin duda, pero me reafirmo...yo creo que hoy precisamente él no tiene ninguna culpa.

PD: Estoy volviendo a ver el 2-1 y madre mía menudo control de Suárez, qué delicia.

HOmbre xavillin he visto muchas veces al mismo Casillas y a muchos otros porteros aguantar en un gol como el de Suarez y tirarse abajo con las manos. Iker se vende el mismo a un lado cual portero del Fifa 15.

Pudo hacer un poquito mas pero en ambos goles tiene mas culpa Sergio. El primero por darle un metro y medio a Mathieu y el segundo por dejarse comer asi las espaldas.
Menuda diferencia de capitanía entre Xavi y Casillas. El primero ovacionado y ayudando al equipo incluso cuando es suplente, sin dar ningún problema, y el segundo repudiado por su gente harta de que lleve 5 años viviendo del cuento, echando entrenadores y aliándose con la prensa como mecanismo de supervivencia.

Lo que es una pena es que vayan a acabar con casi el mismo palmarés.
Me ha recordado el gol de Suarez al de Alexis en el clásico del año pasado. 2-1 también. Aquel día Varane la cagó y le dejó tirar (ahora es Pepe). Alexis la clavó donde había que clavarla, igual que Suárez. Y el portero sin tener toda la culpa, se tragó el gol.

Y en el segundo a Ramos no es solo que le coman la espalda, es que es el único que rompe el fuera de juego, si hubiera estado en línea era fuera de juego de Suárez y se acabó la jugada.
Eso es cierto, yo pensé que Xavi sería un problema cuando ya no diera el nivel como antaño y está siendo ejemplar, nunca he sido muy de Xavi, pero este Xavi final es de aplauso total.
Victoria importantísima. Se sufrió en la primera parte y yo lo veo algo lógico, teniendo en cuenta que el equipo venía de jugar Champions y el Madrid tuvo toda la semana para preparar el partido. Se notó que faltaban fuerzas y eso el Madrid casi lo aprovecha. En la segunda parte todo cambió con el 2-1. El Madrid se desinfló y el Barcelona pudo meter varios goles pero hoy estaban casi todos negados.
Queda mucha liga y puede pasar de todo, son 4 puntos pero no nos podemos fiar porque esto con un partido malo que tengan se vuelve a apretar.
Yo como madridista estoy muy orgulloso. Si hoy hubiesemos jugado con portero, lo mismo habríamos hasta ganado, pero en fin, supongo, espero y creo que Casillas ya a final de temporada se irá, así que no merece la pena darle muchas vueltas a eso.

Por lo demás, el Madrid ha jugado unos 50 minutos, desde poco antes del gol del Barça hasta el segundo del Barça muy muy muy bien al fútbol y eso es lo que me satisface, en algún sentido, de cara a la Champions contra el Atleti, ya que la liga prácticamente está resuelta.

Por otro lado, para ser el Madrid en decadencia y el Barça en auge, no he visto una diferencia muy significativa. Muchas imprecisiones de cara a puerta por parte de Bale y Benzemá, debieron haber metido el 1-2 en su momento.

Un saludo y HALA MADRID!
Rey Arturo escribió:Menuda diferencia de capitanía entre Xavi y Casillas. El primero ovacionado y ayudando al equipo incluso cuando es suplente, sin dar ningún problema, y el segundo repudiado por su gente harta de que lleve 5 años viviendo del cuento, echando entrenadores y aliándose con la prensa como mecanismo de supervivencia.

Vaya manipulación [qmparto] Mourinho se echó él solito con su vergonzosa última temporada en la que se cargó todo lo que habia hecho los dos primeros años.
Sobre Casillas y el segundo gol lo acabo de ver otra vez repetido y en esta imagen parada se aprecia como no era un tiro imposible ni mucho menos..

Imagen

La culpa de la derrota no es suya pero si el Madrid quiere ganar a los mejores equipos y aspirar a titulos no lo hara con Casillas estando como está y encima jugando de titular.
Neymar falla demasiado. .. luego juega con brasil y hace de todo. .. no entiendo nada. Y Messi hoy no quería correr
Se podía terminar el partido 3-1 o 4-1
marx666 escribió:Eso es cierto, yo pensé que Xavi sería un problema cuando ya no diera el nivel como antaño y está siendo ejemplar, nunca he sido muy de Xavi, pero este Xavi final es de aplauso total.

Es la diferencia entre un hombre y un niñato consentido. Estos mitos pueden llevarte a lo más alto o llevarse al club por delante si no saben dar un paso atrás cuando es necesario. Casillas obviamente es los segundos.
DeEinde escribió:

HOmbre xavillin he visto muchas veces al mismo Casillas y a muchos otros porteros aguantar en un gol como el de Suarez y tirarse abajo con las manos. Iker se vende el mismo a un lado cual portero del Fifa 15.

Pudo hacer un poquito mas pero en ambos goles tiene mas culpa Sergio. El primero por darle un metro y medio a Mathieu y el segundo por dejarse comer asi las espaldas.

Hombre ya, pero hay una diferencia entre poder salvar el gol y tener culpa del mismo. Es obvio que Casillas si estuviera bien habría muchas posibilidades de que hubiera parado eso, pero no ha hecho una cantada como para atribuirle la culpa del mismo, como si que hace como bien dices Ramos....y por supuesto el mérito del pedazo de control de Suárez.
[Barcha] escribió:Sobre Casillas y el segundo gol lo acabo de ver otra vez repetido y en esta imagen parada se aprecia como no era un tiro imposible ni mucho menos..

Imagen

La culpa de la derrota no es suya pero si el Madrid quiere ganar a los mejores equipos y aspirar a titulos no lo hara con Casillas estando como está y encima jugando de titular.

Nos ha jodio Mayo con las flores. Si nos ponemos asi ni el gol del Madrid es imparable y es cantada de Bravo.
Que pena dan en el chiringuito diciendo que ha regresado el mejor madrid y que esta otra vez como cuando ganó 22 seguidos, con que poco se conforman, han perdio encima [qmparto]
_DeV_ escribió:Yo como madridista estoy muy orgulloso. Si hoy hubiesemos jugado con portero, lo mismo habríamos hasta ganado, pero en fin, supongo, espero y creo que Casillas ya a final de temporada se irá, así que no merece la pena darle muchas vueltas a eso.

Por lo demás, el Madrid ha jugado unos 50 minutos, desde poco antes del gol del Barça hasta el segundo del Barça muy muy muy bien al fútbol y eso es lo que me satisface, en algún sentido, de cara a la Champions contra el Atleti, ya que la liga prácticamente está resuelta.

Por otro lado, para ser el Madrid en decadencia y el Barça en auge, no he visto una diferencia muy significativa. Muchas imprecisiones de cara a puerta por parte de Bale y Benzemá, debieron haber metido el 1-2 en su momento.

Un saludo y HALA MADRID!

Pero es que los Barça Madrid no son representativos casi nunca del nivel real de los equipos. Los dos Barça Madrid donde se notó realmente la diferencia que existía entre ambos equipos fue en el 4-1 del pasillo y en el 2-6. El 5-0 no, el Madrid no estaba tan mal como para hacer el partido que hizo. El año pasado el Barça no estaba como para ganar al Madrid y sin embargo ganó los dos de Liga, esta vez era el Madrid el que parecía que no iba a competir y ha dado la cara durante un buen tramo del partido siendo muy superior al Barça en esos ratos, incluso en la ida el Barça no estaba tan mal para que lo bailara casi todo el partido el Madrid, que pudo ganar de más goles.
Lo que queria decir con esa imagen es que se vence antes de tiempo y se tira a la izquierda :-? estoy segurisimo que Casillas hace 5 años se tira a la derecha y la roza o incluso la despeja.
Como culé tengo que decir que gran primera parte del real madrid, que se ha venido a bajo por la pésima rotación de su entrenador, a nivel físico este madrid vs el intenso en shempions lo va a pasar francamente mal, jugar 1 partido vs el intenso es como 3 vs cualquier otro equipo. Hoy ha sido un golpe en la mesa rotundo de cara al posible triplete, paso a paso y a seguir ganando.

PD: Partidazo de pique, bravo y benzema.
Luigi19 escribió:
Rey Arturo escribió:Menuda diferencia de capitanía entre Xavi y Casillas. El primero ovacionado y ayudando al equipo incluso cuando es suplente, sin dar ningún problema, y el segundo repudiado por su gente harta de que lleve 5 años viviendo del cuento, echando entrenadores y aliándose con la prensa como mecanismo de supervivencia.

Vaya manipulación [qmparto] Mourinho se echó él solito con su vergonzosa última temporada en la que se cargó todo lo que habia hecho los dos primeros años.

Lo mismo que Ancelotti esta temporada, pero con el agravante de no querer ver el desguace que tiene bajo palos. Ah, y Mou se fue él, a Ancelotti le van a tener que echar y pagarle el finiquito.
[Barcha] escribió:Lo que queria decir con esa imagen es que se vence antes de tiempo y se tira a la izquierda :-? estoy segurisimo que Casillas hace 5 años se tira a la derecha y la roza o incluso la despeja.

A mi personalmente no me parece una cantada.
En verdad Casillas esta ya para irse a acabar su carrera a otro lado y le está asomando a la vejez un ego que parecía que no tenía y a Xavi que parecía o era el tontín de los dos, una humildad que no parecía tener.

Pero bueno, nadie les quitará lo bailado que son el sello de la mejor selección de todos los tiempos (hablando a nivel españa) y claves en su club muchos años.

Lo que pasa también que para un jugador de campo es mas fácil y ayudar a ratos en todas las competiciones, que los porteros que en que eres suplente se acabó lo que se daba.

Bueno nanit, dentro de lo que cabe esta noche el hilo ha sido un placer.
Increible Manolo Lama, como se la chupa a casillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escuchando Onda Cero ahora mismo cualquiera diría que ha sido el Madrid el que ha ganado el partido ¬_¬
Yo de verdad que no entiendo como pueden decir que el Madrid ha arrollado al Barça, cuando en el minuto 60 se ha acabado el Madrid y después no ha acabado en goleada a favor porque hemos estado muy fallones en ataque.

Eso sí, reconozco que en cuanto juego el partido del Barça ha sido regular tirando a malo, pero es que el del Madrid quitando la primera parte....ha sido flojo también.
Holandes_Errante escribió:Increible Manolo Lama, como se la chupa a casillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así sólo van a conseguir que le piten más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[Barcha] escribió:Lo que queria decir con esa imagen es que se vence antes de tiempo y se tira a la izquierda :-? estoy segurisimo que Casillas hace 5 años se tira a la derecha y la roza o incluso la despeja.

Es patetico, para empezar no se que hace en esa jugada tan adelantado,fijate en la foto, fijate donde esta Suarez, en serio tiene que salir ahi? XD luego tambien mira donde esta Suarez, donde esta casillas, y te parece normal que el tiro de Suarez entre por ahi? solo si ocurre lo que paso, que casillas haga como si fuera un penalti y jugara a ADIVINAR y se tira al otro lado incompresiblemente, pero hombre , piro mira donde va el balon y luego te tiras , se vence antes de que le chuten, es que no es normal.

Eso si la definicion de Suarez increible, el unico que en la jugada lo hizo bien.

Menudas tracas voy a echar en Junio cuando venga De Gea, por Dios que llegue rapido para ver su careto fuera del bernabeu.
Cierto es que parece que el Madrid ha ganado. Si lo dije hoy, estos salen reforzados de todo jaja
xavillin escribió:Escuchando Onda Cero ahora mismo cualquiera diría que ha sido el Madrid el que ha ganado el partido ¬_¬
Yo de verdad que no entiendo como pueden decir que el Madrid ha arrollado al Barça, cuando en el minuto 60 se ha acabado el Madrid y después no ha acabado en goleada a favor porque hemos estado muy fallones en ataque.

Eso sí, reconozco que en cuanto juego el partido del Barça ha sido regular tirando a malo, pero es que el del Madrid quitando la primera parte....ha sido flojo también.

Lo estaba hablando antes del partido con otro culé aquí. El año de Juanre ganamos 2-0 y parecía que habían ganado ellos y cuando el gol de Ibra lo mismo. Debe ser porque esperaban que les golearamos.

PD: Contra el Schalke si que cantó como una almeja, pero hoy Casillas ha estado bien.
Rey Arturo escribió:
Holandes_Errante escribió:Increible Manolo Lama, como se la chupa a casillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el Casillas ha hecho un partido de 7, al miso nivel que Bravo
[Barcha] escribió:Sobre Casillas y el segundo gol lo acabo de ver otra vez repetido y en esta imagen parada se aprecia como no era un tiro imposible ni mucho menos..

Imagen

Ironicamente el madrid los ultimos titulos que ha ganado lo ha hecho con...Casillas bajo los palos!!
Rey Arturo escribió:Yo creo que la liga acaba así:

Barcelona
Valencia
Madrid
Atlético

La 3ª y la 4ª plaza depende del desgaste de la champions que tenga el Atleti y del grado de dejarse ir del Madrid yendo a todo o nada en la champions.

Pues no queda liga ni nada, xDD, mira el año pasado las ultimas 5 jornadas, ademas que habra sorpresas seguro, y si no mira el Malaga contra el Barça en su casa, los equipos pequeños se juegan su permanencia, iran a muerte, los de arriba lo mismo, aqui lo importante sera enfrentarse a los rivales que no se jueguen nada en mitad de la tabla, esos seran 3 puntos seguros vamos
eRiKaXPiReNCe escribió:

No he dicho que sea cantada si no que podia haber hecho más que lo que ha hecho en el gol, si al menos hubiera aguantado mas y se hubiera tirado correctamente aunque no la parase pues bueno oye pero es que el tio se ha vencido antes.
Shooter27 escribió:
xavillin escribió:Escuchando Onda Cero ahora mismo cualquiera diría que ha sido el Madrid el que ha ganado el partido ¬_¬

Lo estaba hablando antes del partido con otro culé aquí. El año de Juanre ganamos 2-0 y parecía que habían ganado ellos y cuando el gol de Ibra lo mismo. Debe ser porque esperaban que les golearamos.

PD: Contra el Schalke si que cantó como una almeja, pero hoy Casillas ha estado bien.

Es que he oido por parte de Segurola que el Madrid ha arrollado al Barça...no me jodas, yo no se qué partido ha visto, pero el partido ha acabado con 17 tiros del barça y 13 del madrid.
Le están cerrando los dos centrales y sale de su portería, no se a qué.

Si se queda en el área pequeña(eso que le gusta hacer tanto en los corners) no entra el balón ese, que por poco se queda pegado en el césped de lo lento que iba.

Pero deja que digan lo que quieran, tú disfruta tranquilo de la victoria con sus pros y sus contras. XD

EDITO: Me picó la curiosidad y me puse a escucharlos online. Joder pues sí, se la están sobando entre los comentaristas cosa fina. [+risas]
Holandes_Errante escribió:
Rey Arturo escribió:

Para el Casillas ha hecho un partido de 7, al miso nivel que Bravo

Puff Manolo Lama ademas de un hijo de la gran puta es un felador de Casillas, que asco le tengo, Casillas le debe dar una buen pasta de comisión es el felador nº1 de Casillas.

Y sobre el resto de periodistas solo dicen gilipolleces parece que el madrid ha ganado, vaya nivel de periodismo hay en este país cago en la leche [buuuaaaa]
Guy escribió:@eltiodelavaraes @Rey Arturo y demás nostrapacus pasen a recoger su owned

Bueno lo recojo, pero que conste que el madrid ha demostrado que es mucho más equipo que el barça, si cristiano mete la primera os cae la del pulpo.
xavillin escribió:
Shooter27 escribió:

Es que he oido por parte de Segurola que el Madrid ha arrollado al Barça...no me jodas, yo no se qué partido ha visto, pero el partido ha acabado con 17 tiros del barça y 13 del madrid.

Tened en cuenta que el Barça ha tenido todas sus ocasiones cuando al Madrid le ha faltado gasolina los ultimos 30 minutos (ya, se que es una excusa barata y tal pascual, que le hubiese dado descanso Carletto a los de arriba, etc...), pero lo que es de juego le ha pegado un repaso el Madrid hasta que le ha durado la gasolina y eso no podeis negarlo,
[Barcha] escribió: Puff Manolo Lama ademas de un hijo de la gran puta es un felador de Casillas, que asco le tengo, Casillas le debe dar una buen pasta de comisión es el felador nº1 de Casillas.

Y sobre el resto de periodistas solo dicen gilipolleces parece que el madrid ha ganado, vaya nivel de periodismo hay en este país cago en la leche [buuuaaaa]

La verdad es que menos mal que esta el Mundo Deportivo y el Sport para enseñarnos periodismo del bueno que sino...
40738 respuestas