› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pantxo escribió:victorixi escribió:Bravo salva goles y Casilla tambien los ha salvado..el gol de Suarez....es un golazo...ni Casillas ni nada...cuando piensas que te la pegara fuerte la cruza rasa al otro palo.
El primero cagadon de Ramos aqui y en Pekin, el segundo...podia hacer mas, y a Messi le saca una mano abajo para atajar el tercero que es de impresion. Si es otro portero se dice que ha tenido mala suerte en el segundo, y no pasa nada. Como es Casillas, hay que darle. Hace 4 años era el mejor de la historia. En este pais somos de encumbrar o crucificar
Hatake-Kakashi escribió:xavillin escribió:Yo viendo algunos comentarios y escuchando a algunos jugadores del Madrid o a Butragueño en qué plano de la realidad perder 2-1 contra tu eterno rival, quedándote a 2 partidos quedando 2 por jugar....y sales reforzado?
Cuando además, es verdad que la primera parte del Madrid (o mejor dicho, a partir del 1-1) ha sido muy buena, pero en la segunda parte han sido una muñeca de trapo.
En la ida perdisteis 3-1, ¿dejásteis la competición o qué? El caso es que al Madrid el Schalke le metió 4 hace dos semanas y hoy ha podido ganarle perfectamente al Barcelona en su campo, cuando una gran parte de los culés esperaban una goleada historica.
No estamos contentos, pero recuperar el juego del equipo era importante y se ha hecho, ha faltado estar más acertados arriba, lo ha estado el Barça, poco más.
@Guy: El Barcelona ha ganado porque el Madrid ha dejado de hacer la presión de la primera parte, han estado muy por debajo de su nivel físico.
xavillin escribió:No, no dejamos la competición, pero no se dijo que se salía reforzado del partido porque es un sinsentido decir eso cuando te ha metido 3 puntos tu rival más directo y has hecho la segunda parte que has hecho.
pantxo escribió:victorixi escribió:Bravo salva goles y Casilla tambien los ha salvado..el gol de Suarez....es un golazo...ni Casillas ni nada...cuando piensas que te la pegara fuerte la cruza rasa al otro palo.
El primero cagadon de Ramos aqui y en Pekin, el segundo...podia hacer mas, y a Messi le saca una mano abajo para atajar el tercero que es de impresion. Si es otro portero se dice que ha tenido mala suerte en el segundo, y no pasa nada. Como es Casillas, hay que darle. Hace 4 años era el mejor de la historia. En este pais somos de encumbrar o crucificar
victorixi escribió:Nose puede estar haciendo juicios a Casillas por cada gol que le metan hombre...eso no..se sea de Casillas o no se sea.
victorixi escribió:Nose puede estar haciendo juicios a Casillas por cada gol que le metan hombre...eso no..se sea de Casillas o no se sea.
soyun escribió:pantxo escribió:victorixi escribió:Bravo salva goles y Casilla tambien los ha salvado..el gol de Suarez....es un golazo...ni Casillas ni nada...cuando piensas que te la pegara fuerte la cruza rasa al otro palo.
Otra cosa que pasa en este país es que a algunos no les entra en la cabeza que en el fútbol la historia no importa, lo que importa es el momento de forma actual. Maradona también fue el mejor de la historia, pero llegó un punto en que ya no estaba al nivel para el fútbol de élite.
pantxo escribió:soyun escribió:pantxo escribió:El primero cagadon de Ramos aqui y en Pekin, el segundo...podia hacer mas, y a Messi le saca una mano abajo para atajar el tercero que es de impresion. Si es otro portero se dice que ha tenido mala suerte en el segundo, y no pasa nada. Como es Casillas, hay que darle. Hace 4 años era el mejor de la historia. En este pais somos de encumbrar o crucificar
Otra cosa que pasa en este país es que a algunos no les entra en la cabeza que en el fútbol la historia no importa, lo que importa es el momento de forma actual. Maradona también fue el mejor de la historia, pero llegó un punto en que ya no estaba al nivel para el fútbol de élite.
Si hombre, pero si antes de ayer no habia existido nunca otro como el, dudo que hoy sea un Segunda B y cada gol sea culpa suya. Ya esta en una cuesta abajo evidente, como evidente es que se le examina con lupa
xavillin escribió:Yo soy el primero que piensa que Casillas está lamentable y como culé celebro su titularidad siempre.
Dicho esto, hoy no tiene ninguna culpa en los goles y ha salvado un par muy claras....los madridistas harías bien en ver que no tenéis solo un problema en la portería sino que vuestra defensa es un completo desastre ahora mismo.
soyun escribió:pantxo escribió:soyun escribió:Otra cosa que pasa en este país es que a algunos no les entra en la cabeza que en el fútbol la historia no importa, lo que importa es el momento de forma actual. Maradona también fue el mejor de la historia, pero llegó un punto en que ya no estaba al nivel para el fútbol de élite.
Si hombre, pero si antes de ayer no habia existido nunca otro como el, dudo que hoy sea un Segunda B y cada gol sea culpa suya. Ya esta en una cuesta abajo evidente, como evidente es que se le examina con lupa
4 años no es antes de ayer, compi xD.
Rey Arturo escribió:xavillin escribió:Yo soy el primero que piensa que Casillas está lamentable y como culé celebro su titularidad siempre.
Dicho esto, hoy no tiene ninguna culpa en los goles y ha salvado un par muy claras....los madridistas harías bien en ver que no tenéis solo un problema en la portería sino que vuestra defensa es un completo desastre ahora mismo.
Lo de Casillas viene ya de largo. El madridismo le tiene ya asco, le pitan en el Bernabéu porque saben que está acabado y quieren forzarlo a que se vaya, pero el tío se aferra al sueldazo que tiene. El problema no es hoy, es que lleva 3 o 4 años sin sacarle al Madrid de ningún apuro, sino todo lo contrario.
xavillin escribió:Yo soy el primero que piensa que Casillas está lamentable y como culé celebro su titularidad siempre.
Rey Arturo escribió:Menuda diferencia de capitanía entre Xavi y Casillas. El primero ovacionado y ayudando al equipo incluso cuando es suplente, sin dar ningún problema, y el segundo repudiado por su gente harta de que lleve 5 años viviendo del cuento, echando entrenadores y aliándose con la prensa como mecanismo de supervivencia.
Lo que es una pena es que vayan a acabar con casi el mismo palmarés.
marx666 escribió:Eso es cierto, yo pensé que Xavi sería un problema cuando ya no diera el nivel como antaño y está siendo ejemplar, nunca he sido muy de Xavi, pero este Xavi final es de aplauso total.
DeEinde escribió:xavillin escribió:Yo soy el primero que piensa que Casillas está lamentable y como culé celebro su titularidad siempre.
HOmbre xavillin he visto muchas veces al mismo Casillas y a muchos otros porteros aguantar en un gol como el de Suarez y tirarse abajo con las manos. Iker se vende el mismo a un lado cual portero del Fifa 15.
Pudo hacer un poquito mas pero en ambos goles tiene mas culpa Sergio. El primero por darle un metro y medio a Mathieu y el segundo por dejarse comer asi las espaldas.
[Barcha] escribió:Sobre Casillas y el segundo gol lo acabo de ver otra vez repetido y en esta imagen parada se aprecia como no era un tiro imposible ni mucho menos..
La culpa de la derrota no es suya pero si el Madrid quiere ganar a los mejores equipos y aspirar a titulos no lo hara con Casillas estando como está y encima jugando de titular.
_DeV_ escribió:Yo como madridista estoy muy orgulloso. Si hoy hubiesemos jugado con portero, lo mismo habríamos hasta ganado, pero en fin, supongo, espero y creo que Casillas ya a final de temporada se irá, así que no merece la pena darle muchas vueltas a eso.
Por lo demás, el Madrid ha jugado unos 50 minutos, desde poco antes del gol del Barça hasta el segundo del Barça muy muy muy bien al fútbol y eso es lo que me satisface, en algún sentido, de cara a la Champions contra el Atleti, ya que la liga prácticamente está resuelta.
Por otro lado, para ser el Madrid en decadencia y el Barça en auge, no he visto una diferencia muy significativa. Muchas imprecisiones de cara a puerta por parte de Bale y Benzemá, debieron haber metido el 1-2 en su momento.
Un saludo y HALA MADRID!
Luigi19 escribió:Rey Arturo escribió:Menuda diferencia de capitanía entre Xavi y Casillas. El primero ovacionado y ayudando al equipo incluso cuando es suplente, sin dar ningún problema, y el segundo repudiado por su gente harta de que lleve 5 años viviendo del cuento, echando entrenadores y aliándose con la prensa como mecanismo de supervivencia.
Lo que es una pena es que vayan a acabar con casi el mismo palmarés.
Vaya manipulación Mourinho se echó él solito con su vergonzosa última temporada en la que se cargó todo lo que habia hecho los dos primeros años.
[Barcha] escribió:Lo que queria decir con esa imagen es que se vence antes de tiempo y se tira a la izquierda estoy segurisimo que Casillas hace 5 años se tira a la derecha y la roza o incluso la despeja.
Holandes_Errante escribió:Increible Manolo Lama, como se la chupa a casillas
eRiKaXPiReNCe escribió:[Barcha] escribió:Lo que queria decir con esa imagen es que se vence antes de tiempo y se tira a la izquierda estoy segurisimo que Casillas hace 5 años se tira a la derecha y la roza o incluso la despeja.
A mi personalmente no me parece una cantada.
xavillin escribió:Escuchando Onda Cero ahora mismo cualquiera diría que ha sido el Madrid el que ha ganado el partido
Yo de verdad que no entiendo como pueden decir que el Madrid ha arrollado al Barça, cuando en el minuto 60 se ha acabado el Madrid y después no ha acabado en goleada a favor porque hemos estado muy fallones en ataque.
Eso sí, reconozco que en cuanto juego el partido del Barça ha sido regular tirando a malo, pero es que el del Madrid quitando la primera parte....ha sido flojo también.
Rey Arturo escribió:Holandes_Errante escribió:Increible Manolo Lama, como se la chupa a casillas
Así sólo van a conseguir que le piten más.
[Barcha] escribió:Sobre Casillas y el segundo gol lo acabo de ver otra vez repetido y en esta imagen parada se aprecia como no era un tiro imposible ni mucho menos..
La culpa de la derrota no es suya pero si el Madrid quiere ganar a los mejores equipos y aspirar a titulos no lo hara con Casillas estando como está y encima jugando de titular.
Rey Arturo escribió:Yo creo que la liga acaba así:
Barcelona
Valencia
Madrid
Atlético
La 3ª y la 4ª plaza depende del desgaste de la champions que tenga el Atleti y del grado de dejarse ir del Madrid yendo a todo o nada en la champions.
eRiKaXPiReNCe escribió:[Barcha] escribió:Lo que queria decir con esa imagen es que se vence antes de tiempo y se tira a la izquierda estoy segurisimo que Casillas hace 5 años se tira a la derecha y la roza o incluso la despeja.
A mi personalmente no me parece una cantada.
Shooter27 escribió:xavillin escribió:Escuchando Onda Cero ahora mismo cualquiera diría que ha sido el Madrid el que ha ganado el partido
Yo de verdad que no entiendo como pueden decir que el Madrid ha arrollado al Barça, cuando en el minuto 60 se ha acabado el Madrid y después no ha acabado en goleada a favor porque hemos estado muy fallones en ataque.
Eso sí, reconozco que en cuanto juego el partido del Barça ha sido regular tirando a malo, pero es que el del Madrid quitando la primera parte....ha sido flojo también.
Lo estaba hablando antes del partido con otro culé aquí. El año de Juanre ganamos 2-0 y parecía que habían ganado ellos y cuando el gol de Ibra lo mismo. Debe ser porque esperaban que les golearamos.
PD: Contra el Schalke si que cantó como una almeja, pero hoy Casillas ha estado bien.
xavillin escribió:Escuchando Onda Cero ahora mismo cualquiera diría que ha sido el Madrid el que ha ganado el partido
Holandes_Errante escribió:Rey Arturo escribió:Holandes_Errante escribió:Increible Manolo Lama, como se la chupa a casillas
Así sólo van a conseguir que le piten más.
Para el Casillas ha hecho un partido de 7, al miso nivel que Bravo
Guy escribió:@eltiodelavaraes @Rey Arturo y demás nostrapacus pasen a recoger su owned
xavillin escribió:Shooter27 escribió:xavillin escribió:Escuchando Onda Cero ahora mismo cualquiera diría que ha sido el Madrid el que ha ganado el partido
Lo estaba hablando antes del partido con otro culé aquí. El año de Juanre ganamos 2-0 y parecía que habían ganado ellos y cuando el gol de Ibra lo mismo. Debe ser porque esperaban que les golearamos.
PD: Contra el Schalke si que cantó como una almeja, pero hoy Casillas ha estado bien.
Es que he oido por parte de Segurola que el Madrid ha arrollado al Barça...no me jodas, yo no se qué partido ha visto, pero el partido ha acabado con 17 tiros del barça y 13 del madrid.
[Barcha] escribió: Puff Manolo Lama ademas de un hijo de la gran puta es un felador de Casillas, que asco le tengo, Casillas le debe dar una buen pasta de comisión es el felador nº1 de Casillas.
Y sobre el resto de periodistas solo dicen gilipolleces parece que el madrid ha ganado, vaya nivel de periodismo hay en este país cago en la leche