[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Enhorabuena a los cules por la victoria [beer]
ygriega escribió:Portadas de mañana:
"EL MADRID SALE REFORZADO" [hallow]

No mentirían, tu has visto los 2-3 ultimos meses? han sido de los mas penoso que he podido ver del Real Madrid con la plantilla que tiene.
Zazel escribió:otro baño de ancelotti al hijo de amunike, y se pierde por culpa de portero acabado que tenemos :-|

Estas de coña no?
Si el Barça en la segunda parte ha fallado como una escopeta de feria.
Rey Arturo escribió:Quedarse a 0 títulos con la mejor plantilla de la historia del Madrid ya me dirás si no es estar al nivel de Queiroz. Hasta López Caro habría sabido manejar mejor los recursos de esta plantillaza.

Eso le paso a Mou y de momento no le ha pasado a Carlo, sois campeones del mundo xD.
@[PeneDeGoma] Si...en plan de lo hago facil pero no cojo responsabilidad..y despues de tener el medio campo que ha tenido el Barcelona pues hay que tener gente con responsabilidad.
Joder, no empecemos con el árbitro que llevó lo mejor posible un partido rematadamente jodido de arbitrar porque todos los jugadores lo presionaban y trataban de engañar en todo momento. De verdad, dejadlo tranquilo, hasta comprendí su estrategia de intimidarlos a todos con amarillas rápidas para que se calmaran. :p
Mi resumen es, un equipo juega con portero, el otro con un saco de patatas.
En el gol de Suárez, Casillas se queda clavado y cayéndose al otro lado. No es ninguna novedad.
Manda narices...Viendo el chiringuito dicen que el Madrid ha dado un baño el Barça y salen reforzados cuando, lo digo con prudencia, acaban de tirar media liga. Pues no me quiero ni imaginar si el Madrid llega a haber ganado el partido, y mucho menos goleado al Barça. La realidad es que la primera parte del Madrid fue muy buena, pero hay que recordar que el gol de CR7 llega con un posible 2-0 del Barça, y y de la segunda parte ni hablamos...
ithan_87 escribió:
pasnake escribió:El resumen es claro, la primera parte le dio un baño el Madrid al Barça y no metio 3 o 4 goles claros , y la segunda parte a raiz del gol de Suarez sobre el minuto 70, el Madrid se abrio y arriesgo en ataque (tambien dio un bajon fisico importante el Madrid), y el Barça tuvo muchisimas ocasiones durante 20 minutos debido a eso , no hay mas, yo esperaba un partido y juego mas favorable para el Barça , mas que nada por el estado fisico y de juego del Madrid en las ultimas jornadas y porque decian que este Barça estaba jugando muy bien

bueno son 4 puntos y 10 jornadas , se puede remontar , es dificil, pero mirar la liga pasada los puntos que se dejaron At Madrid, Madrid y Barça en las ultimas 4 jornadas

Un saludo

¿Sobre el minuto 70? macho, el gol de Suarez fue en el minuto 10, y a partir de ahí el número de ocasiones del Barça ha sido descomunal...

perdon , queria decir sobre el minuto 60, se me fue la tecla xDDD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bufff,vaya escozor llevan en el chiringuito,resulta que el Madrid ahora sale reforzado!!
sinized escribió:
shinigamizanp escribió:Pues lo que dije hemos perdido porque tenemos a Casillas en la portería fin.

En el 2º gol ha sido escandoloso, hacia donde estaba mirando ? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hoy también las culpas a Casillas? [facepalm]

Lo escandaloso en todo caso los dos errores de los centrales en los dos goles que se dejan comer la tostada por completo... en especial Ramos... pero vamos que aun así como para quitar a Sergio. Ya hemos visto en lo que llevamos de año lo que pasa cuando no esta Ramos poniendo orden [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
sunRise escribió:
dicanio1 escribió:Hasta el 2-1 el Madrid muy superior, a si que una muestra de lo que podría haber pasado si no fallamos tanto en la primera parte,,a la contra luego los hubiéramos matado...

Pero me quedo con lo positivo,,, ojala ahora el Madrid ya pille la inercia de juego de hoy,y que a empates a puntos a final de temporada la liga seria del Madrid.

Este partido a sido positivo, porque no es lo mismo perder así que con un baño del barsa...

Bueno y para cuando casillas al banquillo..

Yo creo que el balance del Madrid es bastante negativo al final.. es un equipo que no va ha llegar fino a lo importante creo yo... Casillas os ha salvado de un marcador mayor en la segunda...
Cuando el BArcelona hace lo que sabe... presión, robo y control... se acaba el partido.

El partido se acabo cuando el Madrid dejo de jugar después de ponerse el partido 2-1

Y muy positivo porque de la supuesta goleada y superioridad del barsa, nada de nada..acabo perdiendo como podría haber ganado el Madrid perfectamente...

lo que paso después del 2-1 no disfraza que el Madrid fue superior hasta el gol de Suárez..además el Madrid hace bastantes partidos que no encontraba su juego y hoy a aparecido,ademas proximo partido Bernabéu para seguir la inercia de juego..

Y 4 puntos quedando 10 partidos ojo que es poco, que hay demasiados antecedentes ...y yo hoy e visto otra vez lo mismo del barsa, si Messi no aparece el barsa, baja mucho el listón..

por supuesto que lo mejor es ganar, pero hay veces como esta donde un equipo llega regular como el Madrid, que un partido perdido pero donde podría haber ganado perfectamente cambia la dinámica de juego..

Yo estoy tranquilo y confiado..
xals_punk escribió:
ygriega escribió:Portadas de mañana:
"EL MADRID SALE REFORZADO" [hallow]

No mentirían, tu has visto los 2-3 ultimos meses? han sido de los mas penoso que he podido ver del Real Madrid con la plantilla que tiene.

Pues estoy viendo el chiringuito, y la pregunta que hacen es: ¿Le ha dado un baño el Madrid al Barça? :-?
Tenéis equipo para mucho más merengues, para mucho más que esto. El físico os ha sentenciado hoy, porque como equipo sois bastante mas compacto y mas completo que el Barça que tiene un centro del campo mas regular.
Mou desde luego se tiene que estar descojonando en Londres. El Madrid jugándole al Barça al toque y a la posesión y el Barça ganando a balón parado y tirando contras. Mundos paralelos xD
ithan_87 escribió:Manda narices...Viendo el chiringuito dicen que el Madrid ha dado un baño el Barça y salen reforzados cuando, lo digo con prudencia, acaban de tirar media liga. Pues no me quiero ni imaginar si el Madrid llega a haber ganado el partido, y mucho menos goleado al Barça. La realidad es que la primera parte del Madrid fue muy buena, pero hay que recordar que el gol de CR7 llega con un posible 2-0 del Barça, y y de la segunda parte ni hablamos...

Yo lo estoy viendo y el fanatismo de hoy llegara a la cima cuando aparezca Roncero.
Rey Arturo escribió:la mejor plantilla de la historia del Madrid

[+risas]
Y el de Camas acabó el partido [facepalm]
Rey Arturo escribió:
zibergazte escribió:
Rey Arturo escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es no ganar nada y que echen a Carlo en junio. Seguir desperdiciando esta plantilla con ese mediocre otra temporada es un crimen.

Carlo mediocre? Joder los forofos de fútbol sois increíbles.. Entrenador que pasa por el Madrid, entrenador que es malo porque sí.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Quedarse a 0 títulos con la mejor plantilla de la historia del Madrid ya me dirás si no es estar al nivel de Queiroz. Hasta López Caro habría sabido manejar mejor los recursos de esta plantillaza.

Joder macho, lo que hay que tener es paciencia.. el año pasado consiguió la décima y la copa del rey. El mismo entrenador mediocre con la misma plantilla. Mou y otros entrenadores han tenido equipazos similares y no han conseguido tanto título en un año.

Ojo que a mi la chufla el mundo del fútbol pero es que lo de cambiar a los entrenadores a la mínima es un sinsentido a medio y largo plazo..

Por cierto, vale que Casillas es la crítica fácil pero yo no creo que el Madrid haya perdido por él hoy.. Más ha sido cuestión de físico y de no acertar al final de la primera parte. El gol de Suarez no lo para ningún portero ya que no puedes salir con los dos centrales ahí.
eR_XaVi escribió:
ithan_87 escribió:Manda narices...Viendo el chiringuito dicen que el Madrid ha dado un baño el Barça y salen reforzados cuando, lo digo con prudencia, acaban de tirar media liga. Pues no me quiero ni imaginar si el Madrid llega a haber ganado el partido, y mucho menos goleado al Barça. La realidad es que la primera parte del Madrid fue muy buena, pero hay que recordar que el gol de CR7 llega con un posible 2-0 del Barça, y y de la segunda parte ni hablamos...

Yo lo estoy viendo y el fanatismo de hoy llegara a la cima cuando aparezca Roncero.

Calla calla...espero que hoy no venga jaja
vicodina escribió:Tenéis equipo para mucho más merengues, para mucho más que esto. El físico os ha sentenciado hoy, porque como equipo sois bastante mas compacto y mas completo que el Barça que tiene un centro del campo mas regular.

Si entrenador y sin portero bastante lejos han llegado. La décima es un puto milagro que todavía no tiene explicación.
pasnake escribió:
bueno son 4 puntos y 10 jornadas , se puede remontar , es dificil, pero mirar la liga pasada los puntos que se dejaron At Madrid, Madrid y Barça en las ultimas 4 jornadas

Un saludo

Aun habra despolete seguro, pero el Madrid no se si estar ametido ah para aprovechar oportunidadesi, si elimina al Atletico, manda la liga a paseo, vemos se metera la champions entre ceja y ceja.

Por cierto el Madrid es mal cliente para una doble eliminatoria con el Barça, no es el chorreo que todos pensabamos.
ygriega escribió:Pues estoy viendo el chiringuito, y la pregunta que hacen es: ¿Le ha dado un baño el Madrid al Barça? :-?

En serio? xDDDDD
Enhorabuena a los culés ;) ha sido una parte para cada equipo, el Madrid mientras le ha durado el físico ha sido mejor pero el gol de Suárez los ha matado.

Mal Bale, desaparecidos Ronaldo y Messi casi todo el partido, horrible Neymar y los mejores Suárez, Piqué, Modric y Benzema.
vicodina escribió:Tenéis equipo para mucho más merengues, para mucho más que esto. El físico os ha sentenciado hoy, porque como equipo sois bastante mas compacto y mas completo que el Barça que tiene un centro del campo mas regular.

A mi me ha pasado lo mismo. Victoria sí, y contento por ello, pero me sabe muy agridulce. La primera parte jugada con una indolencia vergonzosa y en la segunda parte una pólvora más que mojada. Lo positivo los 3 puntos y victoria ante el eterno rival, porque del resto me ha parecido que el Madrid en global es mejor equipo que nosotros de largo...
¿No os daban ganas de llorar mirando al banquillo del Madrid? Illarra, Chicharito, Arbeloa... Vaya nivelón... Eso, unido a que el Barsa jugaba con portero y a que Modric aún no está para 90 minutos, ha sido lo que ha dado (merecidamente) la victoria al Barsa.
Para mi, aparte de la victoria, lo que ha sido un gustazo es volver a ver a jugadores, aparte de los tipicos piques en el campo, hablando, saludandose, sin buscar malas intenciones, disculpandose o dialogando, y muy en la linea de lo que deberia ser un partido de futbol sin crispaciones. Pese a lo que las amarillas puedan indicar, me ha gustado la deportividad hoy (parece ser que quedaron oscuros tiempos atras...).

La media hora que desconecto el Barça, podria haber ganado el Madrid, pero estos partidos son asi, y me ha sorprendido mucho esa desconexion total de golpe del Barça que podria haberle salido muy cara.

Pese a todo, hay mucha liga aun...
Por favor, que Casillas no juegue más, estamos sin portero, se cargó a Diego López y lo estamos pagando, hay que fichar un portero de garantías, el tiempo de Casillas ya pasó, aunque el se empeñe en hundir al equipo partido a partido, gracias por todo lo que has echo por el madrid todos estos años pero no lo arruines al final.
zibergazte escribió:
Rey Arturo escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es no ganar nada y que echen a Carlo en junio. Seguir desperdiciando esta plantilla con ese mediocre otra temporada es un crimen.

Carlo mediocre? Joder los forofos de fútbol sois increíbles.. Entrenador que pasa por el Madrid, entrenador que es malo porque sí.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ancelotti es un Del Bosque italiano, un tio que en 20 años como entrenador ha ganado 3 ligas y ha entrenado a: Juventus, Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid equipos de elite para ganar todos los titulos no hablan muy bien de el.

Como gestor de grupo habra muy buen ambiente, buen gestor y todo eso pero tacticamente es malo de cojones, el equipo fisicamente esta muerto, no hace bien los cambios y los hace tarde, hace cambios sin sentido como hoy que te quita a Isco por Jese dejando el centro del campo vendido y claro L. Enrique metio a Busquets y el barça tenia aún más la pelota, detalles asi a porrones te lo dice alguien que ve todos los partidos del Real Madrid..
Mourinho, en Londres; Casillas, de entrenador del Real Madrid.

Vergonzoso, tenemos lo que merecemos.
Yo creo que hoy Carlo solo tiene culpa de que el equipo no ha dado la talla física y mentalmente. Mientras ha durado ha sido mejor el Madrid. El planteamiento no ha sido malo, pero se ha venido abajo con el segundo gol.

Por cierto, Varane un día de estos debe darle clases a Ramos y Pepe de como se defiende a tíos que te encaran. Porque lo único que hacen es recular cuando ven venir a Neymar o Messi.
Bale tiene que salir del Madrid si sigue Carletto. Ese tío no está aprovechado ni al 15% en ese equipo. Es un galgo para correr al espacio, no un pintamonas para toquetear la pelota. 100 kilos tirados a la basura.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que algunos disfrace el partido del Madrid, porque el barda a tenido ocasiones,CURIOSOMENTE A LA CONTRA..eso que según algunos es de segundones.

El barsa a tenido ocasiones claras después de ponerse 2-1,ademas justo cuando peor estaba el barsa..pero bueno yo hacia años que no estaba tranquilo después de perder contra el barsa..

Este partido le va a venir muy bien para la liga y la champions donde van a tener que salir igual que hoy,a jugar y con intensidad..
El Madrid mereció mucho más, como mínimo el empate, pero perdonar se paga, y tener un porterucho también. Contento por el partido, se pudo ganar, se falló en lo mismo que acertó el Barcelona en una jugada aislada.

La Liga no está sentenciada con ningún resultado, el año pasado el Madrid pudo ponerse a 7 puntos del Barça y perdieron en el Bernabeu, y ya sabemos que ninguno ganó la Liga. El equipo debe centrarse en mejorar físicamente, porque si hubieran mantenido el nivel el Barcelona no hace nada.
xavillin escribió:
Zazel escribió:otro baño de ancelotti al hijo de amunike, y se pierde por culpa de portero acabado que tenemos :-|

Estas de coña no?
Si el Barça en la segunda parte ha fallado como una escopeta de feria.

Yo ya dije el otro día, que en partidos de este nivel no se puede fallar tanto... Para mi en la primera parte la clave ha sido el fallo de Neymar y el seguido el Gol del Madrid.... Cambió el partido desde hay, un partido totalmente diferente a favor del Madrid.
En la segunda aparece de nuevo el Barsa de la presión y el control... y aparecen de nuevo los fallos... y gracias que Suarez a marcado.
En computo global creo yo que superior el Barsa... no se porque se empeñan desde el Madrid... Butragueño es un caso claro.. en maquillar que el Madrid físicamente a día de hoy no da la talla en 90 minutos completos a este nivel.
Saludos.
De todas formas con Modric se nota la mejoria del Madrid, se nota mas suelto y con mas ideas en el centro del campo, pero claro un jugador no puede hacerlo todo, a Carletto le ha fallado esta temporada dosificar a los de arriba, si hubiera hecho rotaciones el Madrid estaria jugando a su nivel toda la temporada como con esas 22 victorias consecutivas

Para mi el Madrid tiene muy buena plantilla, solo le falta algunos descartes como Illara, Arbeloa, Khedira , Chicharito, y fichar algunos suplentes buenos
Joder, que Bravo y Casillas han hecho paradones, y aqui solo se dice que han sido fallos de los delanteros xD
[Barcha] escribió:Como gestor de grupo habra muy buen ambiente, buen gestor y todo eso pero tacticamente es malo de cojones, el equipo fisicamente esta muerto, no hace bien los cambios y los hace tarde, hace cambios sin sentido como hoy que te quita a Isco por Jese dejando el centro del campo vendido y claro L. Enrique metio a Busquets y el barça tenia aún más la pelota, detalles asi a porrones te lo dice alguien que ve todos los partidos del Real Madrid..

Y cómo gestor de grupos ha ganado 3 champions? Pues lo mismo es el secreto..

Los entrenadores tienen parte de culpa en cómo va un equipo pero el 90% son los propios jugadores. La misma crítica que le haces a Carlo de las tácticas y los cambios se la han hecho a cualquier entrenador de primer nivel cuando su equipo ha bajado un poco, incluso al propio Pep Guardiola y Mou..

Hay veces que la diferencia es simple y llanamente que entre o no la pelota en momentos claves y eso no se entrena. (O al menos no se puede llegar a asegurar 100%)
Me sorprende los madridistas... por favor... el barça ha ganado, cuatro puntos, remontables. Criticar a Casillas hoy... lo de siempre. El madrid no ha jugafo mal, se ha quedado sin gasolina Modric que viene de una lesión, y se acabó madrid, casualmente lo que ya pasó, se lesionó Modric, y el madrid se mantuvo por Isco y diez mas... paciencia.
La gente habla aquí de segundones cuando manifiestan estar contentos por el juego (que sólo duró 45 min.) No creo que el Madrid merezca "ser un gran equipo durante medio partido y encima perder", pero oye si la gente es feliz, perfecto por ellos.
Falkiño escribió:

A mi me ha pasado lo mismo. Victoria sí, y contento por ello, pero me sabe muy agridulce. La primera parte jugada con una indolencia vergonzosa y en la segunda parte una pólvora más que mojada. Lo positivo los 3 puntos y victoria ante el eterno rival, porque del resto me ha parecido que el Madrid en global es mejor equipo que nosotros de largo...

Otro que piensa igual.

Eso sí, veo que nadie apunta el lamentable estado de la defensa del Madrid (atacando aportan mucho, defendiendo son nulos) y que Piqué vuelve a ser Piquembauer, de hecho si la primera parte la hemos acabado empate ha sido en buena medida gracias a él.
Rey Arturo escribió:Bale tiene que salir del Madrid si sigue Carletto. Ese tío no está aprovechado ni al 15% en ese equipo. Es un galgo para correr al espacio, no un pintamonas para toquetear la pelota. 100 kilos tirados a la basura.

Con este estilo a Cristiano tambien le va mal, el Madrdi es conjutno ahor amismo de jugadorazos sin direccion, al mus puro estiilo Del Bosqueriano, este año no podran ganar nada sin ser un cojunto, por suerte vendra otro entrenador.
Primero de todo, que pasen los culés que decían que el Madrid estaba destrozado y que ganaríamos fácil. NUNCA se puede menospreciar al Madrid, y menos a este Madrid.

Segundo, veo mucha autocomplacencia entre algunos madridistas y me sorprende mucho. ¿Que salen reforzados? ¿Perder contra el gran rival quedando a 4 puntos y no perdiendo el gol average de milagro es salir reforzado? Para Barça o Madrid perder contra el rival nunca es buena noticia bajo ningún concepto.

Luego, lo de baño... A ver, si nos ponemos así, el Barça ha pegado entonces baño y medio al Madrid, porque los últimos 15-20 minutos han sido más dignos de una goleada que de un partido de 1o contra 2o, el Madrid desde el chut de Benzema no ha creado ya peligro y eso ha sido al inicio de la 2a parte. Alguna llegada aislada como ese chut con rebote que ha sacado Bravo y ya está. El Madrid ha dominado justo después del gol de CR (CR se llevará los elogios, pero ese gol es de Modric y sobretodo Benzema, increible la clase que tiene) donde ha podido marcar fácilmente dos goles más y ha perdonado (aparte de un gran Bravo). Eso ha llegado después del casi 2-0 y han sido minutos de pura agonía y baile del Madrid ante un Barça que se ha roto de golpe en un partido que tenía más o menos bien (ninguno de los dos controlaba realmente hasta ese momento). En la segunda parte el Madrid ha salido bien pero les ha durado 5-10 minutos, y a partir de ahí el Barça ha jugado bastante tranquilo, cortando bien el peligro y sobretodo con el 2-1 ha empezado a generar peligro a saco (con Messi en el medio) y podrían haber caido, mínimo, un par más en todos esos minutos.

En fin, espero sinceramente que en Champions, si pasamos contra el PSG (que está muy por ver) no nos toque el Madrid, ni en pintura les quiero ver con Modric recuperado del todo y James de vuelta.
El problema del Madrid es como el del City, pero con 300 kilos más de inversión y 500 toneladas mas de calidad desaprovechadas. No se sabe a qué quieren jugar. Tienen a los mejores tocones del mundo sin saber como entenderse con dos tipos como CR7 y Bale, que juegan mejor a la contra y con espacio. Es una lástima ver a esos Modric, Isco y Kroos desperdiciados en lo suyo, y a esos CR7 y Bale desperdiciados en lo suyo. Por unos y por otros, la casa sin barrer.
En los goles de Cristiano y Suarez es todo merito de atacantes. Bravo y Suarez deciden el clasico.

Ahora veremos si Marca mentia o no.
Partido meh en la 1era parte del Barça. Partido meh del Madrid en la segunda. Y a nadie le extrañaria si el partido hubiese acabado 5 - 2 o 6 - 3. Otro partido fallando mas que una escopeta de feria.

Sea como fuere, a 4 punticos.
Hoy el Barcelona ha ganado, pero podría haber perdido, pero es que los 2 equipos han estado fatal al rematar. En líneas generales, cada uno ha tenido sus momentos,
Yo veo unos palos terribles a Casillas, y para mi en el primer gol no falla, en el segundo si podia haber hecho mas, y en los ultimos minutos saca una mano abajo impresionante que era el tercero del Barça. No es el de antes, pero creo que se le mira con lupa
Pongo el chiringuito que have la tira que no veía y ya estan criticando a Casillas en el gol [facepalm]
abarth escribió:Primero de todo, que pasen los culés que decían que el Madrid estaba destrozado y que ganaríamos fácil. NUNCA se puede menospreciar al Madrid, y menos a este Madrid.

El Madrid estaba para meterle 5 a poco que Messi se hubiera presentado al partido.
40738 respuestas