[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hombre, si llega a marcar dudo que se hubiera dado la falta que dio el gol al Barcelona.
Claro pero el palo de Ronaldo luego vino el gol de Mathieu compañero lo comido por lo servido
Por que tu lo digas no hubiese ocurrido [carcajad] . Para nada es comparable una jugada que nace de la otra, como el fallo de Neymar (2 a 0 seria) con la de Mathieu, que fue a los 7 minutejos tras el palo de Cristiano.

Lo del frances fue una jugada aislada de la del palo. La del gol, no es aislada del fallo del brasileño.

https://twitter.com/DavidMarca/status/5 ... 76/photo/1 [chulito]
Madre mía que paranoias os montáis todos...
Buen partido ayer, y Suarez cada vez mejor. Lo que me toca la moral es cuando Neymar se emborracha de balón, ayer le negó un pase otra vez a Suarez que era gol cantado y se pegó un tiro de mierda que tela...
Y nada, 4 puntos, que estan bien pero con peor calendario y el average en contra. Y el Madrid con los recuperados creo que va a subir prestaciones de nuevo. Vamos a tener un tramo final de liga emocionante
Bueno Modric rodado con mas de semana y media de competición que es lo que tenia ayer es lo que nos hace falta para optar a todo.
Ojo que no estamos tan mal se puede levantar esto.
Hala Madrid!!
fshtravis escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que 1 a 2 o 1 a 3 ni que niño muerto [carcajad] . Si Neymar tiene el 2 a 0 con un tiro franco contra Casillas, y en la jugada siguiente es el gol del Madrid. Con el gol de Neymar esa jugada no hubiese existido, sin mas. [carcajad]

Y si Ronaldo hubiera marcado la que dio en el larguero a un metro de la portería, no habría marcado Matieu. [carcajad]

Siempre jode mas que puedas marcar un gol y que de esa jugada encima nazca el gol del rival, que no un gol de jugada aislada, con la primera se te queda cara de idiota y encima no paras de recordar la que has fallado un segundo antes.
Hombre Neymar esta lamentable de por si ya no le hace falta fallar a puerta vacia, que diga delante de Casillas, para no dar pie con bola.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/r ... 25025.html
Varios 'aficionados' agreden e insultan a los jugadores del Madrid tras el partido del Barça
Y fueron a por Bale... mira tu que a mi me da que les pagaron y todos sabemos quienes.
El equipo tiene que reaccionar a partir de ahora, espero que la derrota por lo menos sirva para despertar. La Liga está difícil, pero hay que recordar que hace nada el Madrid era el que tenía 4 puntos de ventaja.

thafestco escribió:http://www.cuatro.com/deportes/futbol/real_madrid/Real_Madrid-Valdebebas-Clasico_0_1959825025.html
Varios 'aficionados' agreden e insultan a los jugadores del Madrid tras el partido del Barça

Gentuza.
Bueno, demasiada euforia veía a la gente por aquí antes del derbi y al final partido igualado, acordaros que por muy mal que esten los blancos son el Madrid y van a venir aquí con un puntito de motivación extra, siempre son peligrosos. Visto lo visto resultado justo, el Madrid tras el gol de Cr dominó hasta el final de la primera parte y la segunda parte fue toda del Barça, Messi y Cr llevan 2 derbis por debajo de lo que se espera, genial Modric y genial Pique que esta temporada está top, y mención a Bravo que sigue sobrio bajo palos, la nota negativa Neymar que falló y chupó todo xD.
Saludos
Sobre el video de esos "aficionados" digo verás que se baja Jesé y les mete dos ostias.

EDITO: con el video entero https://www.youtube.com/watch?v=L7qP8SLljZ8
los peores fueron Carvajal(pudo ser expulsado un par de veces e hizo un doble penalti) y Ramos... mejor del partido Piqué y Suarez porque el gol es un golazo.
Ayer el mejor de Barça fue sin duda el entrenador del Madrid. Jamás he visto un entrenador que sepa administrar peor los cambios. Tarde y mal. Cuando más necesitaba el Madrid control quita a un medio y deja al equipo con dos medios fundidos y en inferioridad. Luego se da cuenta de su error y mete a un medio quitando a un delantero cuando ya no quedaba na'. Menudo genio.
rendor escribió:Ayer el mejor de Barça fue sin duda el entrenador del Madrid. Jamás he visto un entrenador que sepa administrar peor los cambios. Tarde y mal. Cuando más necesitaba el Madrid control quita a un medio y deja al equipo con dos medios fundidos y en inferioridad. Luego se da cuenta de su error y mete a un medio quitando a un delantero cuando ya no quedaba na'. Menudo genio.

Por no hablar de que quita a Pepe por la amarilla despues de que Suarez se mee a los dos centrales con amarilla viendolas venir. xD
Jin_zip escribió:Sobre el video de esos "aficionados" digo verás que se baja Jesé y les mete dos ostias.

EDITO: con el video entero https://www.youtube.com/watch?v=L7qP8SLljZ8

No se como no se han bajado, que paciencia.

rendor escribió:Ayer el mejor de Barça fue sin duda el entrenador del Madrid. Jamás he visto un entrenador que sepa administrar peor los cambios. Tarde y mal. Cuando más necesitaba el Madrid control quita a un medio y deja al equipo con dos medios fundidos y en inferioridad. Luego se da cuenta de su error y mete a un medio quitando a un delantero cuando ya no quedaba na'. Menudo genio.

Lo mejor es que lo ha hecho 6 veces, y en todas ha terminado palmando el equipo, un genio [qmparto] Si ayer gana el Real Madrid es por sus jugadores, el banquillo está vacío.

PD: Telecirco bloqueando el vídeo para que no les jodan su exclusiva, putas ratas.
Yo no puedo con Lahoz, como jugador debe ponerte de los nervios, tanto te perdona una tarjeta clara como que a la siguiente jugada muestra una inncesaria por protestar o por una chorrada, por no decir que deja jugar cuando ha habido una entrada fea o pita cuando puede dejar seguir la jugada con ley de la ventaja, tiene el baremo que le sale de ahí abajo el tío.
Menudo payaso increpando y dando en los coches de los jugadores...una cosa es respetar a la aficion..pero lo de el coche de Jese es para bajarse del coche.

Y los de seguridad flojos flojos
victorixi escribió:Y los de seguridad flojos flojos

Totalmente de acuerdo, cómo coño se le permite eso al gilipollas ese?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Madrid ayer no se llevo una goleada de milagro, y la verdad, el arbitro un poco cagon. No pita el penalti que le hicieron a Iniesta al principio del partido, y no expulsa a Pepe ni a Ronaldo por miedo. Pero bueno, ya estamos acostumbrados a jugar con este tipo de arbitrajes
corlinha10 escribió:El Madrid ayer no se llevo una goleada de milagro, y la verdad, el arbitro un poco cagon. No pita el penalti que le hicieron a Iniesta al principio del partido, y no expulsa a Pepe ni a Ronaldo por miedo. Pero bueno, ya estamos acostumbrados a jugar con este tipo de arbitrajes

Jajajajajajajajajajajajaja
Que bien se vive en matrix eh xD
A mi ya me ha alegrado la mañana. xD
No se puede hablar de goleadas de nadie ayer.

El Madrid tambien tuvo las suyas sobre todo en el primer tiempo.
joder soy cule y algunos hablan de Anceloti como si fuera un entrenador segundon, este tio a ganado 3 champions como entrenador y 2 como jugador, que muy poca gente puede decir esto,

y lo que muchos se olvidan que despues de tanto fanatismo esto es un PUTO deporte en el cual se gana-empata-pierde, un deporte que dura 90 minutos cada encuentro y que al final de el tienes que tener un gol mas que el contrario para llevarte el partido,

no voy a poner a ningun usuario, pero veo a muchos hijos de Tomas Roncero, gente que ya esta dando por echo que van a ganar al Atletico de madrid y van a ganar al barça en semis de champions, [fumando] [fumando] dejar la drogas por favor, primero esta el PSG, y vostros teneis un partido indios VS vikingos muy entretenido la verdad,

sobre ayer resulta que no sabia yo que perder un partido te refuerza [+risas] [+risas] , desde cuando, porque entonces contra el schalke 04 salieron super-reforzados, partidazo del madrid ese miercoles.

sobre el barça decir que luis enrique es un cagon en mayusculas, tira la primera parte por completo, tiene la media muy separada entre ellos, y tanto iniesta como rakitic solo hacen que molestarse con alba y alves respectivamente, si que con ello paramos las subidas por la banda del madrid, pero coño que por dentro estan modric e isco, luego en el gol del madrid mascherano sale a coger castañas, bolets, pimientos y coles si me apuras, va a intentar adelantarse a CR7 y el balon va a benzema, con lo que tenias ganado a CR7 se convierte en 2 metros y este tio sin nadie y con 2 metros de ventaja pues gol,

pero estos equipos son tan buenos que solo se marcan goles con fallos como este o a balon parado

luego decir solo que el mejor portero del año pasado fue sin dudas victor valdes, lastima de la lesion, sera un gilipollas no lo niego, pero como portero el año pasado estaba increible.
A ver como vuelven de selecciones, que palmar contra Celta es hacer inútil la victoria de ayer. Algunos no le dan valor a lo de ayer, pero en otro tiempo, el partido de ayer lo palmamos. Este año tanto con Valencia como ayer el equipo a demostrado que no solo gana siendo infinitamente mejor que el rival (City) si no que a veces toca sufrir en partes del partido y de todas formas se han conseguido los 3 puntos.

PD: Hace 2 meses era bueno la eliminación del Madrid en Copa para tener descanso y ahora es malo, porque se recuperan jugando miércoles-domingo. [facepalm] Algunos se contradicen y lo gracioso es que cada vez se creen que tienen la razón.
Y tanto Ancelotti como Casillas siguen en el Madrid por el famoso gol de Ramos en el 93'. Floper y el madridismo perdiendo esa final hubiesen sacado en globo a ambos del Madrid, lo tengo bastante claro.
nosotros no le hemos metido 5 al Madrid pero el fiscal le acaba de meter 7 años a Rosell y 2 y medio a Bartolomeu, es loq ue les pide de cárcel.
Vecchi se cabrea con Casillas cuando le marcan el 2-1. Para el que no lo sepa, es el entrenador de porteros.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... uarez.html
Miguel20 escribió:http://www.telecinco.es/informativos/Real_Madrid-Clasico-Valdebebas_2_1959855019.html

Menudos par de gilipo.... En fin...

En Marca en vez de eso han puesto esto http://www.marca.com/2015/03/22/futbol/madrid-barcelona/1427051414.html
Otra vez lo veo y el de seguridad es un flojo flojo de cojones...el primero que sale creo que es Bale en un coche blanco...y a Ramos le dicen que no da la cara Bale..Ramos..ganamos y perdemos todos..para mi lo hace bien parandose y las cosas que dice.

El video es de tele5 y lo quieren en exclusividad para el medio dia imagino.
Flipo con el vídeo y la pasmosidad de los de seguridad, por una vez muy bien Sergio Ramos....algunos se olvidan que es sólo fútbol.
Miguel20 escribió:http://www.telecinco.es/informativos/Real_Madrid-Clasico-Valdebebas_2_1959855019.html

No sé como no les dará vergüenza a ese par de idiotas... encima pegándole al coche de Jesé que jugó 10 minutos [facepalm] aunque no tienen que pegarle al coche de nadie ese par de estúpidos. Encima que el Madrid jugó ayer el mejor partido del 2015 de largo...

Muy grande Ramos parándose con cara de mala hostia y preguntando qué coño les pasaba. Para bajarse del coche y darles de hostias. Los de seguridad son la polla, no sé para qué coño están. Si el tío llega a llevar un arma se carga a alguno...
fshtravis escribió:Vecchi se cabrea con Casillas cuando le marcan el 2-1. Para el que no lo sepa, es el entrenador de porteros.

Hombre es que puede hacer mucho más.

De Gea.

Espero que lo de ayer sirva para enseñarles que tienen que jugar así todos los partidos, 442, dos lineas de cuatro muy juntitas, hacer coberturas y defender todos como titanes y o bien buenas contras o bien si no se puede tener el balón que también sabemos, somos un equipazo, pero claro si no defendemos todos y van de estrellitas es imposible.
fshtravis escribió:Vecchi se cabrea con Casillas cuando le marcan el 2-1. Para el que no lo sepa, es el entrenador de porteros.

Es lo que se pregunta los aficionados normales. Porque cojones se vence al otro lado cuando aún no había ni disparado.
tintindeo escribió:
flipe escribió:Para mi en la segunda parte, de ninguna manera ha sido el Barça muy superior al Madrid, se han aprovechado en los ultimos 20 minutos de que el Madrid necesitaba un gol y han tirado buenas contras que no ha acabado alguna en gol de milagro, pero de ahi a ser superiores...

Y no creo que el Barça haya jugado mal hoy, lo que en los ultimos partidos no ha tenido ningun rival que le plantara cara como el Madrid.

deja de ver el chiringuito tio, que eso llegue al final a ser hasta perjudicial para la salud

Cual es el problema? no te gusto el partido? no te gusto lo que viste de tu equipo y de Messi? normal, si yo fuera culé tampoco me hubiese gustado que un equipo revolcado por el Schalke en casa o por el Atletico en el Calderon me hubiese hecho el partido que me hicieron anoche, no todos los dias os vais a escapar vivos.

Lo de Iker con los pies es enfermizo, no tiene manos. Además si es que se tira de culo antes de que dispare, encima hacia su palo, que Suárez ya no tenía ángulo para meterla ahí.

Lo que no entiendo es que el entrenador de porteros no decida quitarle, el año pasado estaban los mismos y decidieron que el portero era otro, ¿dónde está el problema?

Madre mía, vale que el futbol sea una pasión para muchos, pero lo de algunos roza lo ridículo. Se lo toman demasiado en serio esto.

Confirmo que en Madrid ahora mismo el día está normal aunque está lloviendo mucho. Seguro que es el castigo por perder. [hallow]

Hatake-Kakashi escribió:Lo de Iker con los pies es enfermizo, no tiene manos. Además si es que se tira de culo antes de que dispare, encima hacia su palo, que Suárez ya no tenía ángulo para meterla ahí.

Lo que no entiendo es que el entrenador de porteros no decida quitarle, el año pasado estaban los mismos y decidieron que el portero era otro, ¿dónde está el problema?

Creo que todos sabemos dónde está el problema lamentablemente.
A mí el partido del Madrid me gustó bastante. Faltó estar más acertado de cara a gol, una pena. Todos esperaban una goleada culé y no sólo el Madrid plantó cara si no que hubo momentos de superioridad. No aprovechamos esos momentos y claro, el Barcelona es un gran equipo y Suarez no perdonó. A partir de ahí sí que el equipo se vino abajo. Una pena.

Espero al menos que les sirva para subir un poco la moral después de los últimos partidos donde la imagen sí que fue horrible.
QuiNtaN escribió:
tintindeo escribió:deja de ver el chiringuito tio, que eso llegue al final a ser hasta perjudicial para la salud

Ellos venden una película que luego muchos compran, es increíble, empiezan con preguntas de si el Madrid ha arrasado al Barça para que al menos quede la imagen de que el Madrid ha sido superior, cuando la superioridad ha sido durante 15-20 minutos. El Barça ha tenido más ocasiones, más tiros, más remates dentro del área, pero el Madrid ha sido muy superior...

xhakarr escribió:Nadie habla del arbitro? Para mi fatal el madrid no debió terminar con 11, muy cobarde para expulsar. Espero que no sea el arbitro de la final de copa.

Se comentó en el momento de dichas jugadas, al árbitro le tembló el pulso.

Mas tiros y mas remates desde dentro del area no es indicador de superioridad ninguna.

Al arbitro le temblo el pulso para que? para castigar con amarillas las faltas del Barça igual que castigaba las del Madrid? para castigar los piscinazos? por que debio ser expulsado Cristiano como lei anoche por aqui? por el teatrillo que hace Mascherano? Cristiano Piscinaldo pero por otro lado Mascherano, Messi y Neymar adalides del fair play tras sus piscinazos de anoche?
Yo era defensor de Iker a ultranza. Pero lo de esta temporada, es indefendible.

Ayer Bravo salvó a su equipo cuando más lo necesitaba, sacó varias a Benzema dificiles.

Iker, en el 1er gol, años atrás hubiera hecho más, era dificil si, porque remata cerca, fuerte y abajo, pero viendo la reacción de Iker se sabe que nunca la pararía.

Para colmo el gol de Suarez, ya estaba medio tapado por Pepe, sale un poco y encima a vencerse antes que chute, si hubiera aguantado más, quizás la hubiera tocado.

Tiene que ir haciendo un pensamiento...
flipe escribió:Mas tiros y mas remates desde dentro del area no es indicador de superioridad ninguna.

Y cómo es que si el Barça tuvo más ocasiones, más posesión, más tiros desde dentro y fuera del area, ... fue pintado la cara por el Madrid? Yo no me lo explico.

flipe escribió:Al arbitro le temblo el pulso para que? para castigar con amarillas las faltas del Barça igual que castigaba las del Madrid? para castigar los piscinazos? por que debio ser expulsado Cristiano como lei anoche por aqui? por el teatrillo que hace Mascherano? Cristiano Piscinaldo pero por otro lado Mascherano, Messi y Neymar adalides del fair play tras sus piscinazos de anoche?

El Madrid también hizo piscinas y le tembló la mano para sacar alguna roja.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Mas tiros y mas remates desde dentro del area no es indicador de superioridad ninguna.

Y cómo es que si el Barça tuvo más ocasiones, más posesión, más tiros desde dentro y fuera del area, ... fue pintado la cara por el Madrid? Yo no me lo explico.

flipe escribió:Al arbitro le temblo el pulso para que? para castigar con amarillas las faltas del Barça igual que castigaba las del Madrid? para castigar los piscinazos? por que debio ser expulsado Cristiano como lei anoche por aqui? por el teatrillo que hace Mascherano? Cristiano Piscinaldo pero por otro lado Mascherano, Messi y Neymar adalides del fair play tras sus piscinazos de anoche?

El RM tuvo el partido en la mano desde el 1-1 a casi el 2-1, a partir de ahí, fue un recital de ocasiones del Barça. La primera ocasión clara fue de CR7 al larguero.

El arbitro se equivocó para ambas partes.

Muy chulito el tío ese, pero se llega a bajar Ramos, que pequeño precisamente no es, y de la hostia que le da se le quitan las tonterías de golpe.

¿Y si tienes más tiros, más goles, más remates, más posesión y encima acabas ganando, eso como se llama? Pregúntome yo, flipe, con honestidad.
Y conste que yo no vi un buen Barça (salvo en los últimos 40 minutos) pero vamos, últimamente has perdido mucha objetividad.
QuiNtaN escribió:

Hombre piscinas hubo, pero de Messi seguro que no, no hay otro tío que le casquen tanto y tenga tantas ganas de seguir el juego....
Por cierto, Cr y Ney son muy piscineros, eso no es nuevo, además veo bien que Lahoz sacase tarjeta por simular, esto se tendría que convertir en más normal para castigar a los tramposos, pero por encima de esos yo flipo con Pepe, se pega unos teatros pero tan malos, está al nivel interpretativo de Mario Casas xD
xavi sima escribió:
Hombre piscinas hubo, pero de Messi seguro que no, no hay otro tío que le casquen tanto y tenga tantas ganas de seguir el juego....
Por cierto, Cr y Ney son muy piscineros, eso no es nuevo, además veo bien que Lahoz sacase tarjeta por simular, esto se tendría que convertir en más normal para castigar a los tramposos, pero por encima de esos yo flipo con Pepe, se pega unos teatros pero tan malos, está al nivel interpretativo de Mario Casas xD

Al mismo nivel que Masche no?

Porque hace una entrada de amarilla a Cr7, y luego el agredido es él.
flipe escribió:Cual es el problema? no te gusto el partido? no te gusto lo que viste de tu equipo y de Messi? normal, si yo fuera culé tampoco me hubiese gustado que un equipo revolcado por el Schalke en casa o por el Atletico en el Calderon me hubiese hecho el partido que me hicieron anoche, no todos los dias os vais a escapar vivos.

Y vosotros dad gracias de que habéis conservado el go average, y antes d efijarse en el Barça, deberías d epreguntaros ocmo es posible que un equipo lleno de jugadores con experiencia, se venga abajao por un gol en contra, o como es posible que un equipo que jugó el último partido de Liga fuera y un partido de octavos de final de Champions contra el City el miércoles pasado, acabara fisicamente mas entero que otro que jugó en casa el último partido liguero y pudo descansar toda la semana.

Eric Draven escribió:Porque hace una entrada de amarilla a Cr7, y luego el agredido es él.

Será proque CR también le dio a él, aquello era amarilla para dos, pero claro hubiera sido la segunda de CR, así que mejor pasarlo por alto.
No se que es peor, si los dos tontos esos o el de seguridad que pasa de todo. Vaya protección tienen ahí.

Jese no se baja del coche porque están las cámaras. Una buena ostia se merecían.
40738 respuestas