[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Dolce escribió:por dios, casillas para mi no tuvo culpa de los goles, pero tampoco hizo paradas espectaculares, en cambio bravo si

la mayoria de las paradas de casillas es porque esta ahi, no porque meta la mano

Si yo no digo lo contrario, no es para comprar a los porteros, sólo digo que el número de paradas (ocasiones) fue el mismo para ambos.

flipe escribió:Si Bravo y Casillas pararon lo mismo, por que no tienen la misma valoracion en la prensa? encima siendo Casillas el protegido de muchos de ellos [+risas]

Pararon el mismo número de ocasiones, lo cual es estadísticamente cierto, el resto de comparaciones son cosas vuestras.
Para mi Alves ayer hizo un buen partido, y llamadme loco, pero viendo lo que tenemos en la banda derecha para la próxima temporada yo lo renovaba.
Entonces ya vuelve Mourinho?
uck escribió:Entonces ya vuelve Mourinho?

:-?

Visto lo visto prefiero que vuelva Zidane [+risas]
QuiNtaN escribió:Pararon el mismo número de ocasiones, lo cual es estadísticamente cierto, el resto de comparaciones son cosas vuestras.

No, cosas nuestras no, un tiro desde el area chica y un tiro desde el medio campo para la estadistica es lo mismo pero para la realidad del partido no, si tu lo quieres igualar sin mas es cosa tuya, no nuestra.

jinvegeta_sama escribió:¿Hacemos una apuesta con que, pese a que estén sancionados, se buscarán las castañas para poder tener un lateral derecho más decente?

Bueno si, si encuentran a alguien dispuesto a estar media temporada sin jugar si.
QuiNtaN escribió:Pararon el mismo número de ocasiones, lo cual es estadísticamente cierto, el resto de comparaciones son cosas vuestras.

Ya, pero si miras las que paró Bravo, ¿no crees que Casillas haría su típica estatua? Porque es lo que lleva haciendo toda la temporada. Bravo hizo paradas difíciles y relevantes, Casillas no hizo ninguna.

Joder, que el Madrid no se puede permitir tener un portero al que le llegan 4 veces y le meten 2 goles, que no.
flipe escribió:No, cosas nuestras no, un tiro desde el area chica y un tiro desde el medio campo para la estadistica es lo mismo pero para la realidad del partido no, si tu lo quieres igualar sin mas es cosa tuya, no nuestra.

Pero hablamos de ocasiones, Bravo hizo un paradón y a Casillas le pegaron con el balón, en méritos para la parada Bravo está por encima pero la ocasión es clara para ambos equipos, no estamos comparando un tiro desde el medio campo con una ocasión en línea de meta.

Hatake-Kakashi escribió:Ya, pero si miras las que paró Bravo, ¿no crees que Casillas haría su típica estatua? Porque es lo que lleva haciendo toda la temporada. Bravo hizo paradas difíciles y relevantes, Casillas no hizo ninguna.

Si me hablas de comparar a Casillas con Bravo, Bravo ha estado por encima sí, pero no creo que Casillas haya estado tan mal como lo pintan algunos.
Pues me da a mi que tenéis Casillas para rato, este hasta no acabar su contrato no se pira [carcajad]

Y por mi perfecto xD
shinigamizanp escribió:

:-?

Digo que como el entrenador no vale habrá que echarlo y coger uno nuevo. Aprovechar ahora para meterle presión y ya en verano volver a echarlo y traer a otro. Y así hasta que pasen 10 años y se gane otra champions.

No es mal plan si lo piensas bien [hallow]
Bravo salvó el partido, Casillas el gol average y aún gracias, porque las que paró fueron mas fallos de nuestros delanteros que méritos de Casillas, tal y como está estye hombre, a la que hubieran tirado colocado, era gol.
Yo lo de De Gea por el Madrid lo veo posible (ya que lo comentó ayer un usuario), a su novia edurne no le gusta demasiado manchester, "Me han dicho que Manchester es más fea que una nevera por detrás..." eso dijo en el hormiguero hace poco y fue muy criticada [carcajad]

Pero claro, quien es el guapo que larga a Casillas...
cloud fantasy escribió:Yo lo de De Gea por el Madrid lo veo posible (ya que lo comentó ayer un usuario), a su novia edurne no le gusta demasiado manchester, "Me han dicho que Manchester es más fea que una nevera por detrás..." eso dijo en el hormiguero hace poco y fue muy criticada [carcajad]

Pero claro, quien es el guapo que larga a Casillas...

Florentino :)
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:No, cosas nuestras no, un tiro desde el area chica y un tiro desde el medio campo para la estadistica es lo mismo pero para la realidad del partido no, si tu lo quieres igualar sin mas es cosa tuya, no nuestra.

Pero hablamos de ocasiones, Bravo hizo un paradón y a Casillas le pegaron con el balón, en méritos para la parada Bravo está por encima pero la ocasión es clara para ambos equipos, no estamos comparando un tiro desde el medio campo con una ocasión en línea de meta.

Si que lo estas comparando, dices que los dos hicieron las mismas paradas, lo cual es cierto, pero das a entender que los dos tienen el mismo merito, lo cual no lo es XD
flipe escribió:Si que lo estas comparando, dices que los dos hicieron las mismas paradas, lo cual es cierto, pero das a entender que los dos tienen el mismo merito, lo cual no lo es XD

Si te pones en contexto verás que estábamos hablando de las ocasiones falladas de cada equipo, si el portero hace una palomita increíble o para el balón tirándose un pedo es totalmente irrelevante en dicho contexto.
Madre mia, no me acordaba de la que falla Bale en el area chica tras un corner, y que algunos digan que el Madrid no pudo golear, no se que partido vieron [facepalm]
Lo mejor del partido de ayer es que parece que según qué afición se ha visto un partido u otro, lo que da lugar a que se lean muchas chorradas, aunque la chorrada más grande es la de la prensa preguntándose quien ha salido más reforzado... Pues digo yo que será el que ha ganado que ahora le lleva 3 puntos al otro.

PD: en mi partida del Fifa15 Casillas sigue en el Madrid con 38 años...
Al final el resultado fue justo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia Cristiano tirandole de las orejas a Mascherano, y este tio acabo el partido. Lamentable!
De gea= madrid quiere portero+manchester quiere a bale+en madrid ya no se quiere a bale+el manu ha fichado a valdés
Lo de Jese... vaya 10 minutos de verguenza, un tio que entra de revulsivo en el Camp Nou, pierde un balon en la banda y se queda andando, parecia mas cansado en 90 segundos que los del Barça en 90 minutos, yo a final de temporada un lazito y adios muy buenas, no va a ser ninguna gran estrella este tipejo, al menos jugando al futbol
A Casillas una señal más clara que el fichaje de Keylor no se le puede dar. Se hizo el loco y ahora le tocará aguantar los palos. El Madrid y Keylor se equivocaron al pensar que Iker captaría la indirecta.

Y respecto a Bale yo creo que el Madrid está mejor sin él y él mejor sin el Madrid, probablemente en la premier. Creo acabará saliendo, si no es este verano, será el próximo. Y no me extrañaría nada que se fuera este verano aprovechando que aún tiene tirón.
thafestco escribió:PD: en mi partida del Fifa15 Casillas sigue en el Madrid con 38 años...

Calla eh, no nos jodas xDDD.
flipe escribió:Madre mia, no me acordaba de la que falla Bale en el area chica tras un corner, y que algunos digan que el Madrid no pudo golear, no se que partido vieron [facepalm]

Hubo ocasiones para rato, pero jugadores como Bale no valen para el Madrid, desperdició varias, y Benzema también. Ayer la superioridad de Modric y Kroos(mientras les duró la gasolina) fue tan aplastante en el centro del campo, que si tenemos delanteros con gol cerramos el partido, lástima que el único con esa condición sea Cristiano.

Benzema como segundo delantero es la hostia, pero si cae tanto al área lo único que hace es desperdiciar ocasiones, la que le saca Bravo a un metro es de gol sí o sí, y en la que Cristiano manda al larguero también se tira media hora pensando, cuando estaba ya solo y con CR en el segundo palo.

PD: ¿Casillas no tiene hasta 2016? Pues que cobre el año que le queda si no hay otro remedio, pero que se vaya ya por favor, la portería es el peor defecto del Madrid.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno es Luisito. Cada vez que lo veo repetido me gusta más el gol. Muy dificil aguantar y meterla ahi. Es un crack, la mejor delantera que he visto en mi vida, pese a que ayer Neymar no me gustó y Messi estuvo regular
almogàver escribió:Que bueno es Luisito. Cada vez que lo veo repetido me gusta más el gol. Muy dificil aguantar y meterla ahi. Es un crack, la mejor delantera que he visto en mi vida, pese a que ayer Neymar no me gustó y Messi estuvo regular

Con un portero que no sea casillas, sin querer quitarle mérito a suarez pq el control me parece brutal pero es que topillas se tira antes incluso de que le de a la pelota.
marx666 escribió:De gea= madrid quiere portero+manchester quiere a bale+en madrid ya no se quiere a bale+el manu ha fichado a valdés

Ecuacion imposible.

Lo unico es De Gea no renueva, De Gea se quiere largar y volver a Madrid, De gea se va gratis en un año, el Madrid lo quiere
Rasha escribió:
almogàver escribió:Que bueno es Luisito. Cada vez que lo veo repetido me gusta más el gol. Muy dificil aguantar y meterla ahi. Es un crack, la mejor delantera que he visto en mi vida, pese a que ayer Neymar no me gustó y Messi estuvo regular

Con un portero que no sea casillas, sin querer quitarle mérito a suarez pq el control me parece brutal pero es que topillas se tira antes incluso de que le de a la pelota.

no es verdad que se tire antes de chutar, hay una imagen donde se ve que casillas esta en posicion, pero seguramente le pillara a contra pie porque querria cubrir el primer palo

Imagen

se ve pequeña, pero veo a casillas colocado aun
Es que Suárez es un delantero bestial, es un puto tanque, sólo le tienes que dar una pequeña ocasión para que te la líe.
Dolce escribió:
Rasha escribió:

no es verdad que se tire antes de chutar, hay una imagen donde se ve que casillas esta en posicion, pero seguramente le pillara a contra pie porque querria cubrir el primer palo

Imagen

Viendo esa imagen tienes razón, pero es que me pongo todavia de más mala leche pq se claramente que si se tira bien la puede parar.
Da igual cómo esté ne esa imagen. Lo importante es que el balón va hacia un lado y él se tira hacia el otro. No es que esté lento y no llegue, es que directamente no sabe ni por donde le vienen.
Rasha escribió:Viendo esa imagen tienes razón, pero es que me pongo todavia de más mala leche pq se claramente que si se tira bien la puede parar.

Yo creo que Casillas hace lo lógico para un portero, se pone en el centro para tapar lo máximo posible y se inclina hacia el lado que les resulta más fácil de marcar al delantero, cruzar el balón justo a ese hueco es difícil de cojones y mucho más "sencillo" tirarla hacia donde se inclina Casillas.
Ese es el principal problema que tiene el Madrid...

El portero no es el que era, hace cosas buenas y malas, pero es simple, hay que tener los huevos bien puestos y decirle, gracias por todo y hasta pronto. Y traer un portero TOP, ojo Keylor será bueno, pero no lo considero top.

Y en cuanto al 9... pues si Ronaldo no juega de 9, que prefiere jugar de extremo, ponerle a Bale un lazito, y traer a Cavanni SI o SI......... el Madrid necesita un 9 de verdad, y ojo, que Ronaldo lo és, pero no le gusta estar permanentemente en el área. Y Benzema con Cavanni, creo que explotará y ganaría incluso un Balón de Oro.

En cuanto al partido de ayer, felicitar a los culés y si llegamos a meter 2-3 goles en la primer parte, tengo claro que no hubiéramos perdido. El Madrid, ya ha comprendido que a los grandes se les juega de tu a tu, y eso se hace con 4 tios en el centro del campo, aunque uno de ellos (Bale) se haga el sueco..
Victoria importante ante el eterno rival que nos distacia un poco mas en el liderato pero aun asi queda mucho.En cuanto al partido el Madrid fue mejor en la primera parte y pudo irse ganando al descanso,pero en la segunda parte el Barsa pudo hace unos cuantos goles al Madrid y le perdono.

Dependemos de nosotros y ahora mismo veo al equipo capaz de todo,desde el 2015 el equipo esta muy enchufado y los veo capaz de todo
flipe escribió:Madre mia, no me acordaba de la que falla Bale en el area chica tras un corner, y que algunos digan que el Madrid no pudo golear, no se que partido vieron [facepalm]

vosotros pudisteis golear, y nosotros también, ocasiones claras las hubo para ambos equipos.
En mi opinión Cavani no es un 9, es un segundo delantero como Cristiano actualmente. Y si Cristiano no parte tanto de banda, seguramente sea por que ya nonpuede físicamente.
corlinha10 escribió:Madre mia Cristiano tirandole de las orejas a Mascherano, y este tio acabo el partido. Lamentable!

¿Qué dices? Si lo que hace es tocarle porque está haciendo cuento y hace aún más cuento.
seaman escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia Cristiano tirandole de las orejas a Mascherano, y este tio acabo el partido. Lamentable!

¿Qué dices? Si lo que hace es tocarle porque está haciendo cuento y hace aún más cuento.

Seaman dejalo, no merece la pena discutir con ese, es lo más fanático que te vas a encontrar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rasha escribió:
seaman escribió:

Seaman dejalo, no merece la pena discutir con ese, es lo más fanático que te vas a encontrar.

Se ve que tienes ganas de lio, pero no voy a entrar en tu juego. La derrota te come por dentro, pues aguantate
Jar-Jar escribió:Ese es el principal problema que tiene el Madrid...

El portero no es el que era, hace cosas buenas y malas, pero es simple, hay que tener los huevos bien puestos y decirle, gracias por todo y hasta pronto. Y traer un portero TOP, ojo Keylor será bueno, pero no lo considero top.

Y en cuanto al 9... pues si Ronaldo no juega de 9, que prefiere jugar de extremo, ponerle a Bale un lazito, y traer a Cavanni SI o SI......... el Madrid necesita un 9 de verdad, y ojo, que Ronaldo lo és, pero no le gusta estar permanentemente en el área. Y Benzema con Cavanni, creo que explotará y ganaría incluso un Balón de Oro.

En cuanto al partido de ayer, felicitar a los culés y si llegamos a meter 2-3 goles en la primer parte, tengo claro que no hubiéramos perdido. El Madrid, ya ha comprendido que a los grandes se les juega de tu a tu, y eso se hace con 4 tios en el centro del campo, aunque uno de ellos (Bale) se haga el sueco..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

vosotros pudisteis golear, y nosotros también, ocasiones claras las hubo para ambos equipos.

Es que lo han dicho varios por aquí, que en la primera parte pudo golear el Madrid pero en la segunda el que pudo golear fue el barça
thafestco escribió:
Hereze escribió:

Es que lo han dicho varios por aquí, que en la primera parte pudo golear el Madrid pero en la segunda el que pudo golear fue el barça

Bueno, yo diría en los últimos 20 minutos, cuando el Madrid ya no presionaba, porque el resto del partido pocas tuvo el Barcelona.
Hatake-Kakashi escribió:
Bueno, yo diría en los últimos 20 minutos, cuando el Madrid ya no presionaba, porque el resto del partido pocas tuvo el Barcelona.

Con el 2-1 el equipo se vino abajo y ahí pudo el Barça hacer sangre, pero hasta entonces iba dominando el Madrid y el dueño del centro del campo era Modric.

Y claro, que media defensa iba hasta arriba de amarillas también ayuda, en muchas jugadas evitaban meter pierna a Neymar por no ver la segunda amarilla.
Hatake-Kakashi escribió:
thafestco escribió:
Hereze escribió:vosotros pudisteis golear, y nosotros también, ocasiones claras las hubo para ambos equipos.

lo mismo podríamos decir del Madrid, que sólo creó ocasiones cuando el Barça estaba en la parra.
Mérito de ambos equipos y demérito de los dos, ya que uno no pued ejugar a averlas venir durante 45 minutos, y el otro no puede venirse abajo tras recibir un gol y mostrando un estado físico pésimo.

Por mucho que vuelva James y Modric esté recuperado, con 2 no haces nada si los otros 9 tienen la gasolina para 60 minutos, un equipo grande le basta con aguantar esos minutos y machacar al final.
Pues yo si le hecho la culpa a Casillas en el segundo gol, es totalmente absurdo lo que hace... se vence hacia el palo que está cubriendo en lugar de tirarse al segundo palo, que es la opción más lógica y lo que tiene que hacer.
Además el tiro aunque iba colocado iba flojo, era totalmente parable.

A mi es que hace mucho que me da la sensación de que jugamos sin portero, me recuerda a cuando eramos pequeños y nos tiraban fuerte y nos apartábamos.
Hereze escribió:lo mismo podríamos decir del Madrid, que sólo creó ocasiones cuando el Barça estaba en la parra.
Mérito de ambos equipos y demérito de los dos, ya que uno no pued ejugar a averlas venir durante 45 minutos, y el otro no puede venirse abajo tras recibir un gol y mostrando un estado físico pésimo.

Por mucho que vuelva James y Modric esté recuperado, con 2 no haces nada si los otros 9 tienen la gasolina para 60 minutos, un equipo grande le basta con aguantar esos minutos y machacar al final.

Yo ya he dado mi opinión, creo que no es comparable estar más 20 minutos robando el balón al rival en 3/4 de su campo que tirar 4 contras con 3 jugadores al final del partido, esa es mi opinión, cada uno que tenga la suya.

De todas formas, el Barcelona es justo vencedor, aquí lo que valen son los goles que marcas.
Dolce escribió:
Rasha escribió:

Imagen

Peor entonces no? Por que ve que va a un palo y se tira al contrario [qmparto] [qmparto]

Me parto con Casillas en serio, no me da ni pena, me da risa. Y más risa aun cuando leo que jugó bien por que luego paró un par de ellas, menudos trols los que dicen eso, o sino tienen que ser del barsa

Los porteros son determinantes cuando el partido termina 0-0 1-1 o 1-0 y han parado, algo así. Si cuando empiezan a parar ya van 2-1 y se ha fallado antes, no es determinante, no salva ningún punto.
seaman escribió:

Ya ves, se echa las manos a la cara y da un par de vueltas de croqueta mas en el suelo, pero eh, Cristiano Piscinaldo [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
seaman escribió:¿Qué dices? Si lo que hace es tocarle porque está haciendo cuento y hace aún más cuento.

Ya ves, se echa las manos a la cara y da un par de vueltas de croqueta mas en el suelo, pero eh, Cristiano Piscinaldo [qmparto] [qmparto]

de entrada que no es la primera vez que CR hace una coda así, y en cuanto a piscinazo, ayer nos hizo una extraordinaria demostración de todos, que mucho Neymar pero lo de este tio también es de traca.
Hereze escribió:
flipe escribió:
seaman escribió:¿Qué dices? Si lo que hace es tocarle porque está haciendo cuento y hace aún más cuento.

de entrada que no es la primera vez que CR hace una coda así, y en cuanto a piscinazo, ayer nos hizo una extraordinaria demostración de todos, que mucho Neymar pero lo de este tio también es de traca.

Vamos a empezar las comparaciones?, porque J. Alba tampoco se queda atrás.
40738 respuestas