[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Eric Draven escribió:
Hereze escribió:de entrada que no es la primera vez que CR hace una coda así, y en cuanto a piscinazo, ayer nos hizo una extraordinaria demostración de todos, que mucho Neymar pero lo de este tio también es de traca.

Vamos a empezar las comparaciones?, porque J. Alba tampoco se queda atrás.

Jordi Alba es un padawan al lado de gente como CR o Alves (al menos Busquets ya no hace tanto el idiota), y Neymar ya va siendo hora de que alguien le dé un guantazo parta que se le quite tanta tontería.
Hereze escribió:Jordi Alba es un padawan al lado de gente como CR o Alves (al menos Busquets ya no hace tanto el idiota), y Neymar ya va siendo hora de que alguien le dé un guantazo parta que se le quite tanta tontería.

Estas actitudes me cabrean mucho. Que aprendan de Messi o Puyol!
@Altear, no te mereces ni que te responda.
Mamaun escribió:
Hereze escribió:Vamos a empezar las comparaciones?, porque J. Alba tampoco se queda atrás.

Jordi Alba es un padawan al lado de gente como CR o Alves (al menos Busquets ya no hace tanto el idiota), y Neymar ya va siendo hora de que alguien le dé un guantazo parta que se le quite tanta tontería.

Estas actitudes me cabrean mucho. Que aprendan de Messi o Puyol![/quote]

Yo aplaudo a un jugador que aún habiéndole hecho falta, siguen la jugada, si pueden, sin caer en el piscinazo.

Por contra, hay muchas ocasiones con penalti claro, que el arbitro como ve que el jugador no se cae o se tira, no pita.

No hace mucho, el Barça - ATM, un penalti de Miranda, con agarrón sobre Iniesta que impide que remate bien, Iniesta sigue la jugada sin tirarse, chuta mal y paró Oblak creo. Si se hubiera tirado, el arbitro hubiera pitado penalti.

https://www.youtube.com/watch?v=gE3rcchqUfA
flipe escribió:Madre mia, no me acordaba de la que falla Bale en el area chica tras un corner, y que algunos digan que el Madrid no pudo golear, no se que partido vieron [facepalm]

Me puedes decir q ocasiones?la de bale es muy clara.El tiro q saca por alto bravo tb es medio gol??xq en la primera no hubo mas.
Es que flipo con las tonterías de algunos, que llamemos ocasiones de gol a un tiro a puerta....
Acabo de ver lo de la salida de los jugadores del Real, alucinante, la seguridad para que esta¿?
cloud fantasy escribió:Y claro, que media defensa iba hasta arriba de amarillas también ayuda, en muchas jugadas evitaban meter pierna a Neymar por no ver la segunda amarilla.

La mayoría de esas amarillas eran merecidas y hubo más de una segunda amarilla perdonada. El hecho es que en alguna fase del juego el Madrid se apoyó en eso para frenar los ataques del Barça (especialmente de Messi), no es un condicionante si no una consecuencia.

Respecto al supuesto dominio inicial, hay que recordar que los partidos duran 90 minutos. No sirve de nada quemar todas las naves en los primeros 45 para dominar si luego no te aguantas los pedos. El Madrid planteó el partido a hacer daño desde un inicio y se la jugó. La jugada podría haber salido bien como podría haber salido mal, y por suerte para el Barça fué lo segundo.

Respecto al gesto de Ronaldo, no deja de dar la imagen de acomplejado. Me preguntó qué necesidad tenía, al igual que me pregunto por qué el camp nou no le puede llamar borracho pero él sí puede hacer ese gesto.
Eso tambien es cierto. Si antiviolencia sanciona provocaciones del publico a jugadores, provocaciones de jugadores al publico deberian ser sancionadas igual, de hecho es mas grave.
NeCLaRT escribió:Eso tambien es cierto. Si antiviolencia sanciona provocaciones del publico a jugadores, provocaciones de jugadores al publico deberian ser sancionadas igual, de hecho es mas grave.

Chutar el balón al público entiendo que también es provación no?
Eric Draven escribió:
NeCLaRT escribió:Eso tambien es cierto. Si antiviolencia sanciona provocaciones del publico a jugadores, provocaciones de jugadores al publico deberian ser sancionadas igual, de hecho es mas grave.

No, eso simplemente es una mentira que habeis repetido mil veces hasta creerosla sobre un despeje forzado en juego dentro de toda normativa.
Eric Draven escribió:

Entonces cr7 no debe jugar en dos años,porque falta que tira mínimo mata a 4....
Vamos a ver gente, la discusión de pq cr hace ese gesto o messi hace otro es una tonteria. Tienes un estadio con 90.000 tios cantando ese portugues.... y otro con 90.000 cantando Messi sub.... pues joder es lo más normal del mundo que se celebren los goles con gestos y cosas así.
Eric Draven escribió:

pues se podría considerar también, salvo que se te olvida que en aquel momento antiviolencia no sancionaba cualquier cosa como si lo está haciendo ahora
NeCLaRT escribió:
Eric Draven escribió:

No, eso simplemente es una mentira que habeis repetido mil veces hasta creerosla sobre un despeje forzado en juego dentro de toda normativa.

Si, aquí estaba despejando el balón Messi, si.

https://www.youtube.com/watch?v=KPd1-QKtpKg

thafestco escribió:
Eric Draven escribió:

Ahí si te doy la razón.

pues se podría considerar también, salvo que se te olvida que en aquel momento antiviolencia no sancionaba cualquier cosa como si lo está haciendo ahora
El Madrid arrolló al Barça del Marca....es que me descojono..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos debieron desconectar la tele en el minuto 10 de la segunda parte.

Igualmente, si el Barça jugando en algun rato tan mal fue capaz de ganarle al Madrid, es como para ser muy optimista...es decir, yo como culé no es que esté especialmente orgulloso del juego del equipo ayer, pero si jugando tan "meh" conseguimos ganar al Madrid, si llegan a jugar como contra el City y con Casillas en la portería, la goleada es de escándalo.
Lo del pelotazo de Messi es ocmo lo de la semifinal contra el Chelsea, cada x tiempo aparece, como los turres de El Almendo por Navidad.
Lo que importa es que "a día de hoy" el Barça esta a 4 puntos... puede permitirse perder 1 partido de 10 que quedan... el R.Madrid no puede permitirse perder ninguno... repito, "a día de hoy".

La presión sigue siendo muy fuerte para los dos equipos, pues aun siendo líder en liga... el Barça no debe aflojar... en Champions no debe "confierse" con el PSG... pero no es lo peor que le podría tocar al Barça...

Mas presión tiene el R.Madrid... que tiene que apretar y rezar por un par de patinazos del Barça en liga... y en champions le a tocado el Athleti... que no lo pondrá nada fácil... :O

Creo que esta temporada... el Barça hace un doblete y con suerte... un triplete... ;)
Rasha escribió:Vamos a ver gente, la discusión de pq cr hace ese gesto o messi hace otro es una tonteria. Tienes un estadio con 90.000 tios cantando ese portugues.... y otro con 90.000 cantando Messi sub.... pues joder es lo más normal del mundo que se celebren los goles con gestos y cosas así.

Por mi parte es una crítica a antiviolencia más que a CR...
NeCLaRT escribió:
Eric Draven escribió:

Osea que lo de Messi es un despeje dentro del juego pero lo de Cristiano es una provocacion que hay que sancionar echandole de España y si puede ser de Europa, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, vamos a ser serios, una provocacion es hacer tres butifarras como hizo Giovanni en su dia, no hacer el gesto de calma cuando llevan todo el partido insultandote.

Rurounhi escribió:Me puedes decir q ocasiones?la de bale es muy clara.El tiro q saca por alto bravo tb es medio gol??xq en la primera no hubo mas.
Es que flipo con las tonterías de algunos, que llamemos ocasiones de gol a un tiro a puerta....

Tonterias? yo con lo que flipo es que todo lo que no os gusta son tonterias. No hubo mas no, en tu tele seria, una de Cristiano que saca Bravo, el larguero, una de Benzema en la primera parte que saca Bravo, la de Bale que se va fuera por poco, un contraatque dos contra uno que dirige Bale y se la saca Pique por chupon cuando tenia todo el espacio para darsela a Cristiano para que la empuje, la de Benzema al final de la segunda parte que saca muy bien Bravo, nada tonterias, y el Madrid no se merecio ni el gol que marcaron :-|

Venga, hasta luego.

Rurounhi escribió:Entonces cr7 no debe jugar en dos años,porque falta que tira mínimo mata a 4....

Esta no la habia visto, poco mas que decir [qmparto]
flipe escribió:

Tonterias? yo con lo que flipo es que todo lo que no os gusta son tonterias. No hubo mas no, en tu tele seria, una de Cristiano que saca Bravo, el larguero, una de Benzema en la primera parte que saca Bravo, la de Bale que se va fuera por poco, un contraatque dos contra uno que dirige Bale y se la saca Pique por chupon cuando tenia todo el espacio para darsela a Cristiano para que la empuje, la de Benzema al final de la segunda parte que saca muy bien Bravo, nada tonterias, y el Madrid no se merecio ni el gol que marcaron :-|

Si para ti una contra cortada por piqué porque no le dio el pase a cr7 es ocasión de gol...entonces según tu,los partidos acabarían 7-9,12-4....y el de ayer entonces....
Cr larguero-gol de cr-bale de córner-bezema(no recuerdo bien esa)-fallo del pase de bale-parada de bravo a benzema en la segunda.total 6
Pase dw la muerte al inicio de iniesta q se va a tomar por culo-Gol del barça-fallo de neymar en boca de gol-gol de suarez-fallo de ney-fallo de suarez-fallo de messi rozando-fallo de neymar-la de alba...total 9
9-6 seria el resultado justo.Así mejor?si recuerdas alguna más las añadimos jajajaja
Rurounhi escribió:Si para ti una contra cortada por piqué porque no le dio el pase a cr7 es ocasión de gol...entonces según tu,los partidos acabarían 7-9,12-4....y el de ayer entonces....
Cr larguero-gol de cr-bale de córner-bezema(no recuerdo bien esa)-fallo del pase de bale-parada de bravo a benzema en la segunda.total 6
Pase dw la muerte al inicio de iniesta q se va a tomar por culo-Gol del barça-fallo de neymar en boca de gol-gol de suarez-fallo de ney-fallo de suarez-fallo de messi rozando-fallo de neymar-la de alba...total 9
9-6 seria el resultado justo.Así mejor?si recuerdas alguna más las añadimos jajajaja

Y a mi que me cuentas de las ocasiones del Barça? no estoy hablando de eso, aparte de que ese texto que has puesto es imposible de descifrar con tanto guion, cuando lo vuelvas a escribir de manera que se pueda entender lo leere [oki]
xavillin escribió:El Madrid arrolló al Barça del Marca....es que me descojono..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos debieron desconectar la tele en el minuto 10 de la segunda parte.

Igualmente, si el Barça jugando en algun rato tan mal fue capaz de ganarle al Madrid, es como para ser muy optimista...es decir, yo como culé no es que esté especialmente orgulloso del juego del equipo ayer, pero si jugando tan "meh" conseguimos ganar al Madrid, si llegan a jugar como contra el City y con Casillas en la portería, la goleada es de escándalo.

Es que no me quiero ni imaginar si el Madrid hubiera ganado 0-1...Ya me veo al Marca y cía comentando que ganan el triplete aunque hayan quedado eliminados de la Copa xD
jgarci4 escribió:Lo típico querer convertir sus mentiras en verdades absolutas a base de repetirlas,20 minutos que tuvieron en los que fueron mejores pasan a ser 70,el Madrid es el que pierde y gana partidos,lo que haga el rival poco importa.

Se llama complejo de superioridad.
(mensaje borrado)
Yo lo que no entiendo porque tanto debate, uno fue mejor que el otro, victoria merecida y ya.
En el partido de ida el Barça jugó decentemente 30 minutos de la primera parte y luego fue un monólogo del Madrid, ganó merecidamente y pudo meter alguno más. Ayer el Barça empezó bien, pero el Madrid desde el gol de Cr juegó la mejor primera parte que le recuerdo en 3 meses, pero la 2 el Barça se impuso y pudo golear, ocasiones para los dos pero en un combate por puntos se lo hubiese llevado el Barça, hasta el Buitre dijo que fueron superiores los cules, la verdad es que no entiendo las posturas de algunos xD
Saludos
Lo que no entiendo yo es que alguno diga que el Madrid jugo bien 20 minutos y ya, lo proximo sera que ni 10 y dentro de un mes 1 gol de coña y da gracias.
Yo lo veo así: el madrid mientras el encuentro estaba igualado fue superior. Al Barça el segundo gol le vino en el instante perfecto. A partir de ahí no hubo Madrid. Ya fuera por el físico o mentalmente, pero el Madrid se fue del partido.
Qué raro... gana el Barça el Clásico y justo hoy sale la noticia de que piden 7 años para Rosell... es que ni adrede...
Masterlukz escribió:Qué raro... gana el Barça el Clásico y justo hoy sale la noticia de que piden 7 años para Rosell... es que ni adrede...

Ayer ya dijo bartomeu en canal plus que hoy habría noticias. Eso se sabe pq el juez avisa con antelación de cuando va a salir la resolución así que menos ver conspiraciones que si hubiese perdido o empatado también habría salido hoy.
Rasha escribió:
Masterlukz escribió:Qué raro... gana el Barça el Clásico y justo hoy sale la noticia de que piden 7 años para Rosell... es que ni adrede...

Ayer ya dijo bartomeu en canal plus que hoy habría noticias. Eso se sabe pq el juez avisa con antelación de cuando va a salir la resolución así que menos ver conspiraciones que si hubiese perdido o empatado también habría salido hoy.

Esto funciona asi.

Si sale el viernes es para desestabilizar, si sale hoy es para desviar la atencion, si sale la semana que viene es para desestabilizar contra el Celta e intentar que el Madrid recorte puntos, si sale dentro de dos semanas es para desestabilizar la Champions, no se cual es el momento adecuado para los culés, igual lo que tendria que haber pasado es que Rosell no hubiera hecho lo que hizo y asi no tendria que salir en ningun momento.
Hereze escribió:
flipe escribió:
seaman escribió:¿Qué dices? Si lo que hace es tocarle porque está haciendo cuento y hace aún más cuento.

Ya ves, se echa las manos a la cara y da un par de vueltas de croqueta mas en el suelo, pero eh, Cristiano Piscinaldo [qmparto] [qmparto]

de entrada que no es la primera vez que CR hace una coda así, y en cuanto a piscinazo, ayer nos hizo una extraordinaria demostración de todos, que mucho Neymar pero lo de este tio también es de traca.

Pues en mi vida he visto a Cristiano pegarle a alguien en el suelo. Si ha pasado no tengo constancia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathieu le ha metido 3 goles al Madrid ya... Crack!!! Me alegro, pq con el cachondeito que tuvo que aguantar, está callando bocas. Tiene cositas que pulir, pero ha sido un grandísimo fichaje al igual que Bravo, Ter Stegen, Rakitic y Luisito. La nota negativa para Douglas que no le considero ni futbolista, y Vermaelen veremos, pero nos puede venir fenomenal en la rotación. El Barça está haciendo las cosas muy bien, segiimos aspirando a todo, y ayer demostramos que le podemos plantar cara a cualquiera, cosa impensable hace unos meses donde cojeabamos por todos lados. Luis Enrique, chapeau, CHAPEAU
He visto hoy a roncero en jugones por internet y no se si ese hombre actúa o realmente es así, me ha parecido que hacia el payaso adrede. Entra en el plató entonando el himno del Madrid y cuenta una versión del partido que telita, me le he imaginado como mascota del real Madrid poniéndole una visera y unas patillas a lo curro Jiménez.
Y Luis Enrique me parece que se está pasando de vueltas que le están volviendo loco sus jugadores.
Robertounocero escribió:He visto hoy a roncero en jugones por internet y no se si ese hombre actúa o realmente es así, me ha parecido que hacia el payaso adrede. Entra en el plató entonando el himno del Madrid y cuenta una versión del partido que telita, me le he imaginado como mascota del real Madrid poniéndole una visera y unas patillas a lo curro Jiménez.
Y Luis Enrique me parece que se está pasando de vueltas que le están volviendo loco sus jugadores.

Roncero es asi de subnormal lo lleva en su adn, lo digo porque un dia fue al chiringuito la mujer y el hijo y eran como el [mad] cuanto daño hace este personajillo al Madrid.

Por cierto en Twitter es TT ToporVeteYa [+risas] no recuerdo un clamor tan evidente ante un jugador del Real Madrid en mi vida, es el precio por no saber irte a tiempo en lo alto saber que ya no tienes nivel y dejar paso.
A Casillas ya no lo defiende ni Relaño

"Claudio Bravo ha sido el de los milagros y Casillas antes paraba lo fácil, lo difícil y lo imposible, pero ahora ya no gana partidos. Le podemos apuntar un par de paradas con el 2-1 pero en el segundo gol se vence y ese gol ha pesado mucho. Y luego Claudio Bravo ha quitado goles al Real Madrid".

Imagen
Manolo Lama @lamacope Hace 23 horas

Piquè y Benzema los mejores del partido. Messi y Cristiano, discretos para su papel de líderes. Bravo y Casillas, bien.

Para mear y no echar gota...
fshtravis escribió:
Manolo Lama @lamacope Hace 23 horas

Piquè y Benzema los mejores del partido. Messi y Cristiano, discretos para su papel de líderes. Bravo y Casillas, bien.

Para mear y no echar gota...

Que esperas, si en cada parada normalita dice lo de "el santo!!" y cuando la caga se calla y desvía el tema xD
Que se puede esperar de un tio que pone al mismo nivel en el partido de ayer a Bravo y Casillas.. lo dicho un felador asqueroso.
Por cierto, por si no lo habéis visto, es increíble...

Imagen

Tuit: https://twitter.com/AzotePrensa/status/ ... 4435125248
Gente del Frente Atlético pateando coches de los jugadores del Madrid y toda la prensa dándoles pábulo, hasta el punto que los medios británicos están preocupados por la integridad física de Bale. Panderetismo a tope.
Frente Atlético? Pero si uno de ellos es socio del Madrid...
"El Barca es capaz de plantarle cara a cualquiera" en fin... [carcajad] [facepalm] [facepalm]
almogàver escribió:Frente Atlético? Pero si uno de ellos es socio del Madrid...

Eran varios uno del atletico y el otro socio madridista al cual el club ya ha hecho las gestiones para echarlo de por vida, a cada cual mas imbecil hay cada energúmeno..
_DeV_ escribió:Por cierto, por si no lo habéis visto, es increíble...

Imagen

Tuit: https://twitter.com/AzotePrensa/status/ ... 4435125248

Tres pimpollos a sueldo por Mediaset para meter la exclusiva en los Manolos, sino a santo de que hay una camara de Cuatro a la 1 de la mañana, dos madridistas y un atletico haciendo el anormal alli? y el socio a la puta calle, un anormal menos en el Bernabeu.

Los Manolos, aquellos madridistas [toctoc]
[Barcha] escribió:

Eran varios uno del atletico y el otro socio madridista al cual el club ya ha hecho las gestiones para echarlo de por vida, a cada cual mas imbecil hay cada energúmeno..

Pues chapeau por el Madrid. Las escena fue lamentable... Gentuza así... Contra más lejos de los estadios, mejor
almogàver escribió:
[Barcha] escribió:

Pues chapeau por el Madrid. Las escena fue lamentable... Gentuza así... Contra más lejos de los estadios, mejor

Pues ya ves, hay gente que esta mal de la azotea..

Pongo esto que lo he visto y se me han salido las lagrimas xD

Imagen
Ya hay que ser triste para irte a hacer esa sinvergonzoneria a Valdebebas a las tantas de la noche premeditadamente...pero acompañar a un colega del Madrid a ello..mas triste.

Era un dia ayer para reprocharles a los jugadores algo?quizas Bale si lo veo flojo y fuera en verano...pero Jese?...estaba para llamar la atención...pero los de seguridad creo que dos no pueden hacer algo mas?Yo sinceramente...hay que aguantar mucho para no bajarte y darle un toque...no por las palabras..pero si por "agredir" los coches
almogàver escribió:
[Barcha] escribió:

Acabo de ver el video y es lamentable. Asi nos va. Por cierto, de aplaudir la actitud de Sergio Ramos, que en todo momento no pierde la compostura
Mr_Kenton Bomb escribió:"El Barca es capaz de plantarle cara a cualquiera" en fin... [carcajad] [facepalm] [facepalm]

Y que hay de raro en esa frase?
40738 respuestas