[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Lo lamentable es que no existan unas mínimas medidas de seguridad conociéndose perfectamente que algún imbécil podría liarla en ese lugar en cualquier momento. Yo estaría muy cabreado con el club si fuera Bale, Ramos o Jesé, no es coña, las gracias las justas en ese tipo de situaciones.
vittton escribió:Lo lamentable es que no existan unas mínimas medidas de seguridad conociéndose perfectamente que algún imbécil podría liarla en ese lugar en cualquier momento. Yo estaría muy cabreado con el club si fuera Bale, Ramos o Jesé, no es coña, las gracias las justas en ese tipo de situaciones.

Estoy contigo.

El de seguridad está ahí para ver como salen los jugadores, porque seguridad da más bien poca. Muy ineptos.
Yo creo que como dicen ahí no tiene nada que ver, lo de te gusta es indiferente de que se toque los huevos. Se los esta colocando si se ajusta el pantalon y todo. xD
No caigas tan bajo tio por favor. [facepalm]
Pues de ser así ya es casualidad xD.
Mr_Kenton Bomb escribió:"El Barca es capaz de plantarle cara a cualquiera" en fin... [carcajad] [facepalm] [facepalm]

Y qué tiene de raro o qué te hace tanta gracia?
Hay que recordar que es líder en solitario, finalista de copa y está en cuartos de champions?
Imagen

Y que nareices van a fcihar ¿a los recogepelotas?
Lees la prensa nacional y te da la sensación que el que ha salido reforzado del clásico es el Madrid [+risas] [+risas]

Un ejemplo:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 54450.html

Es buena señal que volvamos a aquellos años en los que el Barça ganaba por la mínima y en Madrid se consideraba una victoria XD
QuiNtaN escribió:Durante el partido Cristiano le preguntó a Mateu a ver si le gustaba su miembro [facepalm]

http://www.marca.com/2015/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1427116143.html

https://www.youtube.com/watch?v=psQDBedtW6c

Informacion u opinión?, porque no veo a CR7 preguntándole "Te gusta mi miembro".
minmaster escribió:Lees la prensa nacional y te da la sensación que el que ha salido reforzado del clásico es el Madrid [+risas] [+risas]

Un ejemplo:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 54450.html

Es buena señal que volvamos a aquellos años en los que el Barça ganaba por la mínima y en Madrid se consideraba una victoria XD

No es que sea la sensación, es que lo dicen así abiertamente.
Luego encima se quieren vender como objetivos y neutrales cuando ayer lo que se leía y escuchaba era que el "Madrid había perdido" "El Madrid había perdonado" y en ningún caso que el "Barça había ganado" o "El Barça había perdonado".

Pero sí, como dices, es bueno ver como en un partido muy lejos de ser perfecto del Barça se considere un triunfo por parte de la prensa (y muchos aficionados) el perder por la mínima jugando bien una parte del partido.
xavillin escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:"El Barca es capaz de plantarle cara a cualquiera" en fin... [carcajad] [facepalm] [facepalm]

Hay que recordar que es líder en solitario, finalista de copa y está en cuartos de champions?

No hay que hacer caso, viven en el mundo de Xavi o uno similar donde la posesión o las ocasiones son mas importantes que ganar el partido o algo así. No se si ganaremos algo al final, pero de momento están dando la cara y sobretodo en los partidos importantes. Salvo ida contra Madrid y PSG se ha ganado a todos; City, Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla, Villarreal...donde se ha perdido era en los teoricamente asequibles.
Eric Draven escribió:Informacion u opinión?, porque no veo a CR7 preguntándole "Te gusta mi miembro".

La información siempre la pongo entre quotes.

Edito:
La "información" de Marca
El fichaje de Neymar ya va por 158 kilos

http://www.marca.com/2015/03/24/futbol/equipos/barcelona/1427183462.html

En esos 158 millones mete primas por objetivos, posibles multas, contratos ajenos al fichaje, comisiones, ... increíble la manipulación.
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:Informacion u opinión?, porque no veo a CR7 preguntándole "Te gusta mi miembro".

Siendo así, yo tengo mis dudas, no es por defender a Cr7, porque soy el primero que critica muchas actitudes, pero en esta ocasión creo que se refiere a la falta no pitada y la consecuente amarilla
Yo esas imágenes de CR las veo mas bien como un "Te gusta sacar tarjetas que no son"
Y ojo, que se lo dice unas cuantas veces y si le hubiese dado la gana a Mateu podía sacarle otra tarjeta por protestar
Eric Draven escribió:Siendo así, yo tengo mis dudas, no es por defender a Cr7, porque soy el primero que critica muchas actitudes, pero en esta ocasión creo que se refiere a la falta no pitada y la consecuente amarilla

Al principio no me plantee dicha posibilidad y un usuario me la comentó después, viéndolo así sí creo que es posible que se refiera a la falta pero ya es casualidad también xD.
Cristiano tiene un tic que se coloca ahi algo multitud de veces, que no es por defenderlo, yo si fuera él hubiese hecho lo mismo, pero no se echa la mano ahi en plan "Mateu, te gusta tocarme los huevos" XD
thafestco escribió:Yo esas imágenes de CR las veo mas bien como un "Te gusta sacar tarjetas que no son"
Y ojo, que se lo dice unas cuantas veces y si le hubiese dado la gana a Mateu podía sacarle otra tarjeta por protestar

Yo creo que se refiere a que le gusta el protagonismo.
eltiodelavaraes escribió:
thafestco escribió:Yo esas imágenes de CR las veo mas bien como un "Te gusta sacar tarjetas que no son"

también puede ser, y también podría sacarle la tarjeta de la misma manera
thafestco escribió:
eltiodelavaraes escribió:

también puede ser, y también podría sacarle la tarjeta de la misma manera

Tuvo una actitud muy dialogante durante todo el partido, lo que no puedes hacer es hablar, sonreir y tener una actitud entre bromista y paternal con todo el mundo, y que ellos no la puedan tener contigo.
QuiNtaN escribió:

Edito:

En esos 158 millones mete primas por objetivos, posibles multas, contratos ajenos al fichaje, comisiones, ... increíble la manipulación.

Sin querer defender al Marca, que a mi personalmente me da asco, el tema de la manipulación es para todos pq cada vez que tv3 saca un reportaje del Madrid es para llorar con sus manipulaciones.
Shooter27 escribió:
xavillin escribió:

No hay que hacer caso, viven en el mundo de Xavi o uno similar donde la posesión o las ocasiones son mas importantes que ganar el partido o algo así. No se si ganaremos algo al final, pero de momento están dando la cara y sobretodo en los partidos importantes. Salvo ida contra Madrid y PSG se ha ganado a todos; City, Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla, Villarreal...donde se ha perdido era en los teoricamente asequibles.

Es eso. Además, algo muy importante, más allá de que guste más o menos...el partido contra el Madrid demuestra que este Barça no hace falta que haga un partido perfecto contra un rival gordo para ganarlo....y que no es necesario que Messi marque goles para que el equipo gane duelos decisivos (a mi me parece que la segunda parte de Messi arrancando desde el centro del campo fue buenísima, pero eso ya es opinión personal).
Rasha escribió:Sin querer defender al Marca, que a mi personalmente me da asco, el tema de la manipulación es para todos pq cada vez que tv3 saca un reportaje del Madrid es para llorar con sus manipulaciones.

No digo que no sea para todos, de hecho suelo leer el Marca ya que entre todos los medios me parece el menos manipulador (que ya es decir), pero este caso es muy grave ya que mienten directa y descaradamente sobre temas muy serios.
¿Ya le han quitado los 3 puntos al Barça por atreverse a ganar al Madrid sin aplastarle durante todos los minutos del partido?
Yo entiendo q despues de lo q llevais viendo de vuestro equipo en 2015, los 25 minutos de superioridad en el Camp Nou os parezcan lo más de lo más pero por favor dejad de insultar a la inteligencia del resto de aficionados al futbol.

Hay pocos partidos en los q quede tan claro el desarrollo del mismo:
- Hasta el minuto 30 no hubo un dominador claro. Se reparten ocasiones claras y goles...las ocasiones son el larguero de CR y el regalo de Neymar.
- Hasta el minuto 55 dominio total del Madrid con fallos en ocasiones.
- Hasta el final dominio total del Barça q tb desaprovecha varias ocasiones.

P.D.: poner de excusa q con el gol de Suarez se acabó el partido y solo por eso dominó el Barça es de vergüenza ajena. El Barça es el q podría haber tenido la excusa de mal perdedor del cansancio del partido entre semana. Es como si los cules le restamos mérito a los 25 grandes minutos del Madrid xq Iniesta y Rakitic parecían infiltrados merengues en el campo.
QuiNtaN escribió:Edito:

Todo dependerá de quien pague las multas, si las paga el club no veo la manipulacion por ningun lado la verdad, y primas por objetivos siempre se han metido en las cantidades de traspaso.
flipe escribió:Todo dependerá de quien pague las multas, si las paga el club no veo la manipulacion por ningun lado la verdad, y primas por objetivos siempre se han metido en las cantidades de traspaso.

Primas y objetivos nunca se meten en las cantidades de un fichaje, si acaso se separa y se habla de variables. Respecto a la manipulación hablan de que el fichaje va por 158 kilos cuando eso es mentira ya que meten las multas que PIDE el fiscal, además de que esas multas no tendría que pagarlas el Barça o al menos no en su totalidad, la parte de Rosell y Bartomeu la pagarían ellos mismos.

El fiscal trata de demostrar judicialmente que el Barça pagó 80 en vez de 57 pero Marca da por asegurada la cifra de 107,2 millones y aparte le suma las multas, si eso no es manipulación yo ya no sé qué sí lo es.
Pues para subir el precio de jugadores del Madrid bien que meten siempre primas y objetivos como con Bale y James.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:Edito:

Todo dependerá de quien pague las multas, si las paga el club no veo la manipulacion por ningun lado la verdad, y primas por objetivos siempre se han metido en las cantidades de traspaso.

Bueno, siempre que no sea el fichaje de Bale, donde aquí decían 90, allí 100 y después de la Champions ganada en Inglaterra aseguraban que Tottenham rascaba 10M mas, vamos 110M al final.
A esto me refería. :-|
En el precio que se dio a conocer de Bale en España iban incluidas todas las primas hasta esa.
Shooter27 escribió:

Bueno, siempre que no sea el fichaje de Bale, donde aquí decían 90, allí 100 y después de la Champions ganada en Inglaterra aseguraban que Tottenham rascaba 10M mas, vamos 110M al final.

El principal problema es que uno hablaba en Libras y otro en Euros.

Aunque fuera verdad, mientras hacienda tuviera las cifras correctas, ya podría decir misa Flo diciendo que eran 90.
Yo entiendo que lo que se lleva el otro club es traspaso. Lo que se lleva el jugador es salario.

El problema, en este caso, es lo que recibió la sociedad N&N, que a saber qué cojones es ¿precio de traspaso? ¿salario de Neymar? ¿comisión a su representante? Al fin y al cabo el Santos no se llevó ni 20 kilos. El resto se lo embolsó el padre de Neymar...

A saber cómo acaba esto. Supongo que con Rosell en la cárcel "Del Nido style" y con Bartomeu con una pena de menos de 2 años de cárcel y con la cara dura de presentarse a las próximas elecciones. Por suerte, si se presenta Laporta, a este buen hombre no lo va a votar ni el tato (aún habrá alguno...).
shinigamizanp escribió:A esto me refería. :-|
En el precio que se dio a conocer de Bale en España iban incluidas todas las primas hasta esa.

Nunca se incluyó esa prima en el precio de Bale y a día de hoy no se sabe cuánto ha costado ya que Florentino dice que ha pagado menos de lo que dice que ha recibido el Tottenham.
Pues nada Neymar costo un euro y Bale 20 millones fin.
flipe escribió:y primas por objetivos siempre se han metido en las cantidades de traspaso.

Pero hombre, se incluye el variable que cobra el club de origen, no la prima del jugador [qmparto] [qmparto]
shinigamizanp escribió:A esto me refería. :-|

Eso no es verdad, aquí siempre se ha dicho que 90 era el precio final y en Inglaterra dicen 100+10 de la prima por Champions. Y son 20 kilos de diferencia también, que no son 4 duros.

PD:Y no estoy intentando tapar lo de Neymar que desde el primer día ya dije que me olía raro pagar solo 57 kilos. Demasiado de listos se las dieron.
Vale cuando deciais primas creia que os referiais a variables, pues la prima no va incluida en el precio pero es que es salario va a parte.
shinigamizanp escribió:Pues nada Neymar costo un euro y Bale 20 millones fin.

Demagogia ante falta de argumentos?

Edito, si es que meten hasta la prima del agente, si usamos los mismos números en el fichaje de Bale podría subir hasta los 130/140 tranquilamente.
Ya he puesto arriba lo que opino, lo que digo, te quejas de que metan sueldo en Neymar pero no de lo mismo en caso contrario. Y voy a empezar a pasar de ti porque diga lo que diga te da igual y te vas siempre por las ramas para tener razón.
shinigamizanp escribió:Ya he puesto arriba lo que opino, lo que digo, te quejas de que metan sueldo en Neymar pero no de lo mismo en caso contrario. Y voy a empezar a pasar de ti porque diga lo que diga te da igual y te vas siempre por las ramas para tener razón.

Te he dicho que en el caso contrario no lo meten y tu me sueltas eso. Te contesto directamente a lo que me dices y dices que me voy por las ramas... en fin.
BdM escribió:
flipe escribió:y primas por objetivos siempre se han metido en las cantidades de traspaso.

Pero hombre, se incluye el variable que cobra el club de origen, no la prima del jugador [qmparto] [qmparto]

La prima en este caso el fiscal entiende que es sueldo de ahí todo el lio, por lo tanto el fichaje de Neymar es ridiculamente bajo en cuanto a cantidades, unos 25 kilos solo de traspaso, yo no estoy deacuerdo con esa interpretación pero ya se vera cuando haya juicio.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:Ya he puesto arriba lo que opino, lo que digo, te quejas de que metan sueldo en Neymar pero no de lo mismo en caso contrario. Y voy a empezar a pasar de ti porque diga lo que diga te da igual y te vas siempre por las ramas para tener razón.

Te he dicho que en el caso contrario no lo meten y tu me sueltas eso. Te contesto directamente a lo que me dices y dices que me voy por las ramas... en fin.

Lo voy a aclarar porque no quiero que queden las cosas mal sin razón, mi comentario inicial iba por otro usuario que evidentemente ha confundido prima con variable, con tu comentario inicial estaba de acuerdo. Siento el malentendido.
shinigamizanp escribió:Lo voy a aclarar porque no quiero que queden las cosas mal sin razón, mi comentario inicial iba por otro usuario que evidentemente ha confundido prima con variable, con tu comentario inicial estaba de acuerdo. Siento el malentendido.

Ok, sin problema, estaba flipando ya que en ningún momento me había ido por las ramas ni nada similar, pero aclarado.

De todas formas se incluyan las primas o no en otros fichajes meten muchas cosas que nunca se incluyen además de multas aun por confirmar y que ni irían al Barça, es una manipulación por parte de Marca muy descarada aprovechando la desinformación de la gente.
BdM escribió:

Es que viendo la tabla esa no me queda claro si la prima por ser finalista del balon de oro es para el jugador o para el club, pero vamos, sea como sea una variable asi para mi deberia incluirse en el precio del traspaso, porque a no ser que Neymar se lesione en el 95% de los casos va a ser finalista, es como incluir una variable que diga que si el Barça se clasifica para la siguiente edicion de Champions X millones.

De todas formas me hace gracia que para defender esto se saque lo de Bale, aunque es lo de siempre, la diferencia es que la operacion ilegal y los presidentes imputados no son los madridistas, asi que no se que tiene que ver una cosa con la otra.
Lo que está claro es que Neymar no costó 57 millones.
Es el propio club el que se ha buscado todo esto, repitiendo una y otra vez que ese fue su precio, es decir... mintiendo. Y ahora encima van en plan victimista.
Luego se permiten el lujo de criticar públicamente el fichaje de Bale y decir que es una falta de respeto para el fútbol, con dos cojones.

Ojo que a mi me da igual lo que haya costado, si costó 80 como si costó 200, pero las mentiras y la hipocresía son otro tema.
La verdad es que es lamentable todo el lío con el fichaje de Neymar. Veremos a ver como queda la cosa. Lo curioso es que toque hablar de estas cosas ahora que el Barça va viento en popa y tenemos opciones reales a ganarlo todo. Menos mal que a EEUU no llega la caverna (a menos que la busques, claro) y aquí nos centramos en la victoria del Clásico.
flipe escribió:
Es que viendo la tabla esa no me queda claro si la prima por ser finalista del balon de oro es para el jugador o para el club, pero vamos, sea como sea una variable asi para mi deberia incluirse en el precio del traspaso, porque a no ser que Neymar se lesione en el 95% de los casos va a ser finalista, es como incluir una variable que diga que si el Barça se clasifica para la siguiente edicion de Champions X millones.

Es que en la mayoría de las clausulas es así, son cosas obvias que saben que van a cumplir pero que así se paga al año siguiente, o lo meten en otro concepto (en gastos, fichajes, inversiones, no se :P) que para hacer balance anual del club es distinto ver una cifra de 200 en fichajes, que ver una de 100 en fichajes, 50 en primas y 50 en clausulas y además de cara al público/prensa da mejor imagen
pebol escribió:Lo que está claro es que Neymar no costó 57 millones.
Es el propio club el que se ha buscado todo esto, repitiendo una y otra vez que ese fue su precio, es decir... mintiendo. Y ahora encima van en plan victimista.

Nadie se ha buscado la manipulación de la prensa, el sobrecoste es lo suficientemente grave como para meter mentiras que inflen la cifra.

flipe escribió:Es que viendo la tabla esa no me queda claro si la prima por ser finalista del balon de oro es para el jugador o para el club, pero vamos, sea como sea una variable asi para mi deberia incluirse en el precio del traspaso, porque a no ser que Neymar se lesione en el 95% de los casos va a ser finalista, es como incluir una variable que diga que si el Barça se clasifica para la siguiente edicion de Champions X millones.

Puede cambiar de equipo, puede lesionarse, puede no llegar a tal nivel, ... es una variable se mire por donde se mire.
QuiNtaN escribió:Durante el partido Cristiano le preguntó a Mateu a ver si le gustaba su miembro [facepalm]

http://www.marca.com/2015/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1427116143.html

https://www.youtube.com/watch?v=psQDBedtW6c

Es un hijo de puta, tío, la verdad es que si.

Si le mete un balonazo al público del camp nou ya no le dejamos salir vivo de barcelona.
Señor Ventura escribió:Si le mete un balonazo al público del camp nou ya no le dejamos salir vivo de barcelona.

y van 1002 veces con esta.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Si le mete un balonazo al público del camp nou ya no le dejamos salir vivo de barcelona.

y van 1002 veces con esta.

Y las que sean necesarias.

Cuándo se señalan chorradas para denunciar lo malo que es ronaldo, y luego cuándo toca dar la cara por lo de messi lo único que se obtiene es un "no veo nada raro ahí", lo mínimo es dejar claras las cosas.
Señor Ventura escribió:Y las que sean necesarias.

Cuándo se señalan chorradas para denunciar lo malo que es ronaldo, y luego cuándo toca dar la cara por lo de messi lo único que se obtiene es un "no veo nada raro ahí", lo mínimo es dejar claras las cosas.

Y si hace falta dejarlas claras 20.000 veces se hace.
40738 respuestas