[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

_DeV_ escribió:Por cierto James se ha incorporado ya a los entrenamientos. Ya, en principio, están todos entrenando (esperemos que el virus FIFA no nos joda de nuevo).

Si todo va bien, podría estar para las semis contra el Atleti.

Excelente noticia. Le hace mucha falta alguien al Madrid que aporte goles y juego directo.
_DeV_ escribió:Por cierto James se ha incorporado ya a los entrenamientos. Ya, en principio, están todos entrenando (esperemos que el virus FIFA no nos joda de nuevo).

Si todo va bien, podría estar para las semis contra el Atleti.

Eso es imposible, el panadero está condicionado al Topo y la puta BBC, crees que se atreverá a sacar a Isco a estas alturas?
BdM escribió:
zeoroh escribió:A mi me parece perfecto el gesto de CR, lo aplaudo.
Le dicen de todo durante más de 90' y no tiene ni derecho a hacer un gesto de calma cuando marca.
Ver para creer.

Entonces te parecerán perfectas las butifaras de Giovani... :o

¿Es lo mismo un gesto que otro?
BdM escribió:
Le dicen de todo durante más de 90' y no tiene ni derecho a hacer un gesto de calma cuando marca.
Ver para creer.

Ni me va ni me viene. :o
Masterlukz escribió:Se comenta que Messi puede haberse lesionado... [mad]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-hace-saltar-las-alarmas-washington-4045843

Es sólo un golpe.
BdM escribió:
Ver para creer.

Siempre puede alegar que estaba saludando a su hijo entre el público XD
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:Se comenta que Messi puede haberse lesionado... [mad]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-hace-saltar-las-alarmas-washington-4045843

Es sólo un golpe.

Mejor, pero que se vuelva para Barcelona de todas formas. [risita] Si se lesiona aquí sería una putada pero bueno, pero en la puta selección por amistosos de mierda para que FIFA y su federación se llenen los bolsillos no.
Por cambiar un poco de tema, que haríais de cara a este verano en la plantilla del madrid ?

Fichajes: De Gea, Danilo (que no lo he visto jugar pero parece que está fichado), lateral izquierdo perfil medio (ni idea de nombres), Verratti o Pogba, y delantero competente de perfil medio, tipo soldado.

Versión 442

De Gea/Keylor Navas

Carvajal/Danilo - Pepe/Nacho - Ramos/Varane - Marcelo/Fichaje 1

Bale/James - Modric/Verratti - Kroos/Verratti - Isco/Bale

Cristiano/Fichaje 2 - Benzema/Fichaje 2

Version 433

De Gea/Keylor Navas

Carvajal/Danilo - Pepe/Nacho - Ramos/Varane - Marcelo/Fichaje 1

Verratti/James - Kroos/Verratti - Modric/Isco

Bale/James - Benzema/Fichaje2 - Cristiano/Isco

Es decir un poco lo que está ahora, pero con un chicharrito que pueda jugar, un lateral izquierdo que pueda dar descanso a marcelo, un mediocampista de calidad para poder rotar y tener más posibilidades, y un portero de verdad. Plantilla corta pero de mucha calidad y polivalente.

Además te quitas todas las losas del mourihinismo y antis, para poder estar tranquilos en ese aspecto un tiempo (aunque ya aparecerán otros ... )
ionesteraX escribió:
almogàver escribió:Yo lo que veo esq se habla de los huevos de CR ( XD) de los dos mataos de Valdebebas, del caso Neymar... Y muuuuy poquito de fútbol. Eso si me mosquea.

No mosquea pero si decepciona, no he visto en ningun medio un analisis serio del partido, todos estan en que si Cristiano se toco las bolas o si Neymar se tira mucho o muchisimo, el chiringuito en plan damage control con 7 de los 8 tertulianos del Madrid xDDD

A mi el partido me encanto en lo tactico, en la primera parte muy superior el Madrid con un 4-4-2 contra el 4-3-3 del Barça y en la segunda Lucho puso a Messi a mediapunta y pasamos a jugar con un 4-4-2 tambien y ahí fuimos mejores ya que Ancelotti no supo responder, su respuesta fue quitar a un centrocampista para meter a Jese con lo cual se sentencio a si mismo y el Barça se lo comio, yo tenia mis dudas con Luis Enrique antes de empezar la temporada pero tiene al equipo mejor fisicamente que en los ultimos 3 o 4 años y parece que sabe reaccionar para cambiar el partido.

Masterlukz escribió:
nko escribió:A mi el gesto ese de "calma, calma" me revienta a horrores. Mucho mas que los que mandan callar con el dedo en los labios, como Raul en su dia.

A mí ahora ya me da hasta risa de lo ridículo que es... pero el primer día que lo hizo me tiré como 10 minutos jurando en todos los idiomas. Si no recuerdo mal fue en un Clásico en el Camp Nou el último año de Pep. Aquel día solté culebras por la boca, si lo hubiera tenido cerca le hubiera metido un mecherazo xD

Pues yo siendo cule nunca me ha molestado, no esta insultando a nadie, ademas que corre el riesgo de quedar en ridiculo como el otro dia.

Toma, una cronica del partido hablando de futbol, tactica, tiempos, alineaciones, etc...
http://www.martiperarnau.com/articulos- ... -momentos/
Dejadnos a Verrati acaparadores, yo para el Barça me traía 2 laterales (izquierdo y derecho) y 2 interiores.

Si sigue Luis Enrique de los interiores uno de los dos intentaba traer a Koke, que el Atlético no va a dejar salir ni de coña, porque es un buen interior, trabaja, no pierde la bola, filtra bien balones entre líneas y porque es un maestro del balón parado, una suerte que el Barcelona acabará superando hasta al Atlético.

Verrati porque es un cerebrito y también currante y el Barça necesita control.

Y de laterales entre Aurier/Gaspar y Gayá/Sandro.

Y ese es mi PCFútbol XD...a no, que no podemos fichar :)
marx666 escribió:Dejadnos a Verrati acaparadores, yo para el Barça me traía 2 laterales (izquierdo y derecho) y 2 interiores.

Si sigue Luis Enrique de los interiores uno de los dos intentaba traer a Koke, que el Atlético no va a dejar salir ni de coña, porque es un buen interior, trabaja, no pierde la bola, filtra bien balones entre líneas y porque es un maestro del balón parado, una suerte que el Barcelona acabará superando hasta al Atlético.

Y ese es mi PCFútbol XD

El FCB no puede fichar :o
Si lo acababa de Editar jaja pero ten por seguro que un par fichara que llegarán en Invierno, es que hacer Pcfutbols es una de mis técnicas de relajación XD
marx666 escribió:Dejadnos a Verrati acaparadores, yo para el Barça me traía 2 laterales (izquierdo y derecho) y 2 interiores.

Hombre verratti y koke/pogba deberían ser vuestros fichajes, los laterales los veo bien,, y arriba recuperar a tello, más pedro de suplente os hace un equipazo.

Está claro que vuestro problema es el mediocampo, quien os lo iba a decir.
Nuestro problema ha sido nuestra directiva, menos mal que suarez pegó un bocado y se le pudo fichar :)

PD: Aunque bueno, yo por que se acoplara Suarez no daba un duro.

¿Es qué el Barça va a poder fichar?
seaman, hacía casi mas gracia antes de editar [facepalm]
seaman escribió:¿Es qué el Barça va a poder fichar?

A partir de enero de 2016. Sin embargo, vete a saber cómo termina el tema de Neymar; capaz llega la fecha señalada y tienen que vender algún crack para hacer frente a las posibles sanciones económicas. [tomaaa]
seaman escribió:¿Es qué el Barça va a poder fichar?

Los jugadores que lleguen en enero, a efectos de trascendencia de la temporada, van a estar la mayor parte de ella. Asi que si.
flipe escribió:Me parto con las criticas a Ronaldo por el gesto, normal que os moleste y normal que os molestara mucho mas la primera vez, como que sirvio para levantaros la liga en vuestro estadio [qmparto] pero vamos, he visto aqui en este foro a gente decir que Giovanni era el puto amo por los tres cortes de manga que le casco al publico del Bernabeu, o a Luis Enrique decir que era dios por besarse el escudo con rabia cada vez que marcaba en el Bernabeu. En serio quereis acabar con eso? Esos piques dan la vida, sino acabaremos yendo al futbol con el monoculo y la pipa en plan señorito ingles.

Pues la manita de piqué bien que te molestó en su día xD.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Tengo la sensación de que el Cholo se la ha metido doblada al Atlético.

En qué sentido?

En el sentido del contrato que le han hecho, básicamente un cheque en blanco, entrenador mejor pagado hasta 2020.

Pero lo más sangrante es la posibilidad de decidir su futuro a final de cada temporada y no tener cláusula de rescisión.

@victorixi, por muy dios que sea el Cholo, el Atlético sale perdiendo en la negociación.
Ver para creer.

Pero eso es exactamente lo que se estaba diciendo, que o todos o ninguno si se van a aplicar nuevas reglas. Lo que no vale es coger solo la parte buena y no la mala, la buena pa los dos la mala pa ti solo.

Y ya aparte, si eres un provocador asume que te provoquen, esto para los de la grada y el del campo. Igual que se puede decir que "es" el segundo en provocar (nadie se cree que si marca a los 10 segundos no habria hecho lo mismo, decir que es la causa es mentir, pero como no lo demostraremos tanto da), tambien se puede decir que provoca a muchisima mas gente de la que le ha provocado a él inicialmente.
El Atletico no le ha puesto un cheque en blanco a Simeone...y yo veo esta renovacion un mero tramite de publicidad...porque al final de cada año puede irse si le apetece eso si,con indemnizacion....ya que va a ser mejor pagado el Atletico tampoco le dejara irse gratis si se quiere ir.

Pero de aqui a 2020 muy bien tendria que ir la cosa para que aguante...que en el futbol se tiene muy mala memoria y de aqui a 2 años si van mal las cosas todavia sale hasta mal del Atletico...que no seria la primera ni la ultima vez..ya te digo que no hay memoria..ganes ligas..champions..etc..viene una mala temporada y hay pitos y eso es asi en todos los campos.
Si el Atlético va mal el Cholo será el primero en largarse y si van bien tienen al entrenador medio atado, que si se lo lleva un club económicamente mas grande tenga que pagar.

La cuestión es ver el vaso medio lleno o medio vacío, lo de los contratos a entrenadores estilo cholo o las que se montaban con Pep son una tontería, si se quieren quedar se quedan y si se quieren ir se van y si van las cosas mal son los primeros interesados en irse, no hcae falta que les cesen.

El Atlético no va a tener mejor entrenador, par mi todo un acierto.
shinigamizanp escribió:
BdM escribió:
Ver para creer.

¿Es lo mismo un gesto que otro?

Y que? si le dicen de todo durante 90 minutos y tiene que aguantar y blablabla
QuiNtaN escribió:Pues la manita de piqué bien que te molestó en su día xD.

Claro, pero no pedi que le sancionaran ni que lo expulsaran de España.

Aunque la verdad es que no se si me molesto, tengo la memoria de pez, pero me puedo imaginar que si, tira de hemeroteca y nos reimos un rato, si lo mas divertido es leer mensajes de hace años XD
Es que la excusa de que hace el gesto de calma por todo lo que tiene que aguantar es una tontería como un piano de grande. Es tan solo otra chorrada mas en la enorme lista del macho alfa. Como el grito, su pose para las faltas o hacer gestos con el brazo cuando mete un gol un compañero.
nko escribió:Es que la excusa de que hace el gesto de calma por todo lo que tiene que aguantar es una tontería como un piano de grande. Es tan solo otra chorrada mas en la enorme lista del macho alfa. Como el grito, su pose para las faltas o hacer gestos con el brazo cuando mete un gol un compañero.

Mas tontería es compar un corte de mangas con ese gesto.

Si os molesta, os aguantáis, luego bien que le llamáis borracho y demás.
Mirando mensajes antiguos de cuando lo de la manita, he visto a Hereze defendiendo a Pique y al autobus aquel que iban todos con la manita y sacaron la semana antes de un clasico, entonces le parecia perfecto pero ahora le daba cuatro hostias a Cristiano XD
flipe escribió:Mirando mensajes antiguos de cuando lo de la manita, he visto a Hereze defendiendo a Pique y al autobus aquel que iban todos con la manita y sacaron la semana antes de un clasico, entonces le parecia perfecto pero ahora le daba cuatro hostias a Cristiano XD

Que yo sepa Pique no hizo el gesto de la manita hacia la grada en el campo del eterno rival.
En mi opinión cada uno puede celebrar los goles como le salga de las mismisimas pero luego q no se queje ni él ni sus aficionados de q en todos los campos menos en el suyo le digan de todo menos guapo.
Aparte de q si luego no ganas vas a tener trolleadas, memes y cachondeo por partida doble con el gestito.
zeoroh escribió:
nko escribió:Es que la excusa de que hace el gesto de calma por todo lo que tiene que aguantar es una tontería como un piano de grande. Es tan solo otra chorrada mas en la enorme lista del macho alfa. Como el grito, su pose para las faltas o hacer gestos con el brazo cuando mete un gol un compañero.

[qmparto]

Tranquilo que yo no le llamo borracho.
nko escribió:
zeoroh escribió:

[qmparto]

No, tu le llamas gratuitamente macho alfa. Supongo que se deberá a que tienes complejo de inferioridad o a que un macho alfa te robo a la novia, vaya usted a saber.
Rasha escribió:
No, tu le llamas gratuitamente macho alfa. Supongo que se deberá a que tienes complejo de inferioridad o a que un macho alfa te robo a la novia, vaya usted a saber.

Una cosa es q aqui esté feo decirlo por el tema de provocaciones y demás q hacen q la gente se encienda y acabe alguno baneado, pero negar q CR tiene actitudes de chulo y prepotente, lo q se denomina macho alfa en su significado más despectivo, es negar la realidad.
Él es el q se encara con una grada rival mandandoles q se calmen, él se limpia el escudito, él dice q es el 1º, 2º y 3º mejor jugador del mundo, él dice q le odian por ser guapo, rico y buen jugador o él mueve los brazos pidiendo más pitos e insultos en un campo rival....no es algo q nos inventemos, como jugador es un crack pero es un chulo-piscinas o cani-poligonero como persona.
chinche2002 escribió:Que yo sepa Pique no hizo el gesto de la manita hacia la grada en el campo del eterno rival.
En mi opinión cada uno puede celebrar los goles como le salga de las mismisimas pero luego q no se queje ni él ni sus aficionados de q en todos los campos menos en el suyo le digan de todo menos guapo.
Aparte de q si luego no ganas vas a tener trolleadas, memes y cachondeo por partida doble con el gestito.

Nunca he visto a Cristiano quejarse del trato de los aficionados rivales, asi que esa teoria en este caso la tienes cogida con pinzas.
Rasha escribió:
nko escribió:
zeoroh escribió:Mas tontería es compar un corte de mangas con ese gesto.

[qmparto]

Gratuitamente dice [facepalm]
flipe escribió:Claro, pero no pedi que le sancionaran ni que lo expulsaran de España.

Y quién ha pedido que lo expulsen de España?
chinche2002 escribió:
Rasha escribió:

Una cosa es q aqui esté feo decirlo por el tema de provocaciones y demás q hacen q la gente se encienda y acabe alguno baneado, pero negar q CR tiene actitudes de chulo y prepotente, lo q se denomina macho alfa en su significado más despectivo, es negar la realidad.
Él es el q se encara con una grada rival mandandoles q se calmen, él se limpia el escudito, él dice q es el 1º, 2º y 3º mejor jugador del mundo, él dice q le odian por ser guapo, rico y buen jugador o él mueve los brazos pidiendo más pitos e insultos en un campo rival....no es algo q nos inventemos, como jugador es un crack pero es un chulo-piscinas o cani-poligonero como persona.

Que si, que en lo que dices tienes razón en algunas cosas. Es un chulo algunas veces, pues si, otras veces el problema es que es demasiado competitivo y cuando habla confunde la competitividad con la chulería. Pero joder, Jorge Lorenzo es igual, no veo que la gente se meta con él. Y muchísimos otros deportistas lo mismo.
Rasha escribió:Jorge Lorenzo es igual, no veo que la gente se meta con él. Y muchísimos otros deportistas lo mismo.

Es coña no?
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Jorge Lorenzo es igual, no veo que la gente se meta con él. Y muchísimos otros deportistas lo mismo.

Es coña no?

No, no es coña, Jorge Lorenzo es un chulo. Es malo?? Pues no. Pero claro, dejadme adivinar... Como es seguidor del Barcelona lo vas a defender haga lo que haga... :-|
Rasha escribió:No, no es coña, Jorge Lorenzo es un chulo. Es malo?? Pues no. Pero claro, dejadme adivinar... Como es seguidor del Barcelona lo vas a defender haga lo que haga... :-|

Menuda tontería acabas de soltar. Lo de es coña lo digo por lo que dices de que la gente no le critica cuando es muy muy muy criticado precisamente por chulo y prepotente, a mi personalmente no me gusta la personalidad de Jorge lorenzo, me gusta mucho más Marc Marquez.
Ya vamos moderando el mensaje.

Pasamos del razonamiento freudiano "no se te ocurra llamarle macho alfa porque sino es que tienes un complejo de inferioridad y te robaron a la novia" al "bueno puede que sea un poco asi, pero muchos deportistas tambien lo son".

En cualquier caso, prohibido decir algo malo sobre CR7
nko escribió:Ya vamos moderando el mensaje.

Pasamos del razonamiento freudiano "no se te ocurra llamarle macho alfa porque sino es que tienes un complejo de inferioridad y te robaron a la novia" al "bueno puede que sea un poco asi, pero muchos deportistas tambien lo son".

Yo nunca he dicho que este prohibido decir nada malo de él. Lo que yo digo es que se le da más caña que a otros que son iguales por jugar en el Madrid. Alves es otro chulo y un bocachancla y no veo que le metáis tanta caña. Raúl Garcia tres cuarto de lo mismo, vamos que en todos los equipos tienes jugadores así.
chinche2002 escribió:En mi opinión cada uno puede celebrar los goles como le salga de las mismisimas pero luego q no se queje ni él ni sus aficionados de q en todos los campos menos en el suyo le digan de todo menos guapo.

Ese es el tema. En un mundo ideal cada jugador podría celebrar los goles como quisiera y las aficiones no deberían calentarse pero en el mundo real ya sabes lo que toca si calientas a las aficiones rivales.. Ojo, que no defiendo los insultos ni nada pero es que es lo que hay.. También es verdad que a veces las aficiones la toman con un jugador sin haber hecho este nada y se genera la pescadilla que se muerde la cola pero bueno..

CR7 es tonto, prepotente y lo peor es que así como otros lo serán más, este lo demuestra día sí y día también..
Rasha escribió:
nko escribió:Ya vamos moderando el mensaje.

Yo nunca he dicho que este prohibido decir nada malo de él. Lo que yo digo es que se le da más caña que a otros que son iguales por jugar en el Madrid. Alves es otro chulo y un bocachancla y no veo que le metáis tanta caña. Raúl Garcia tres cuarto de lo mismo, vamos que en todos los equipos tienes jugadores así.

Yo creo que cuando Alves hace o dice alguna tonteria, que es bastante a menudo, si que se le da caña. Y hay muchos cules que no tienen problema en decir que como jugador da bastante pena ultimamente y en lo extradeportivo es un payaso.

A Raul Garcia igual no tanto, en cualquier caso depende del nivel de notoriedad que tengas. Y en ese sentido, no hay nadie equiparable a Ronaldo. Asi que si las noticias giran en torno a si se rasca un huevo, si se señala la pierna cuando mete un gol, si ha cambiado de gomina o si dice que es el mas guapo y mejor del mundo mundial... Pues no te va a quedar otra que aguantarte y ver como los que no le bailamos las aguas lo llamamos macho alfa o tolai.
El Barça SÍ puede fichar, lo que no puede es inscribir a jugadores.
Otra cosa es que eso le aleje virtualmente del fichaje de los grandes cracks porque no creo que acepten pasar media temporada en su equipo y en Enero venir al Barça o fichar para estar sin poder jugar hasta enero, pero es mentira que no pueda fichar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:El Barça SÍ puede fichar, lo que no puede es inscribir a jugadores.
Otra cosa es que eso le aleje virtualmente del fichaje de los grandes cracks porque no creo que acepten pasar media temporada en su equipo y en Enero venir al Barça o fichar para estar sin poder jugar hasta enero, pero es mentira que no pueda fichar.

Exacto. En Italia dicen que Braida está moviendo la colita y que en breves habrá noticias... Será humo seguramente XD pero bueno no es tan descabellado que un jugador fiche y venga en invierno.
almogàver escribió:
xavillin escribió:El Barça SÍ puede fichar, lo que no puede es inscribir a jugadores.

Exacto. En Italia dicen que Braida está moviendo la colita y que en breves habrá noticias... Será humo seguramente XD pero bueno no es tan descabellado que un jugador fiche y venga en invierno.

Está claro, es algo factible. Lo que no tengo yo tan claro que un jugador "top" quisiera fichar en esas condiciones (uno tipo Pogba por decir algo).
Yo creo que no es tanto que vengan a mitad de temporada sino el tema de la champions...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
De todos modos... Va a ir el Barça a por Pogba? Lo dudo. En Francia dicen que ya se ha reunido con el PSG y hay negociación abierta, en otras palabras, se va a ir a 70-80 millones fácil. Va a entrar el Barça en una puja imposible contra el jeque? No lo creo. Los tiros irán más por gente joven tipo Dybala, Savic... El Barça dudo mucho mucho mucho que vaya a por Pogba. Que se meta para encarecer la operación... Pues no digo que no, pero no va a poner tanta pasta el Barça. Y lo que urge es un lateral derecho... Y ahi si que no está el mercado muy boyante... Habrá que sacarse un AS de la manga
Yo a Pogba no lo veo en el Barça... aunque la verdad, para el puesto de interior, los que más me gustan son Isco, Modric y Kroos. Y esos sí que son imposibles xDDDD
almogàver escribió:De todos modos... Va a ir el Barça a por Pogba? Lo dudo. En Francia dicen que ya se ha reunido con el PSG y hay negociación abierta, en otras palabras, se va a ir a 70-80 millones fácil. Va a entrar el Barça en una puja imposible contra el jeque? No lo creo. Los tiros irán más por gente joven tipo Dybala, Savic... El Barça dudo mucho mucho mucho que vaya a por Pogba. Que se meta para encarecer la operación... Pues no digo que no, pero no va a poner tanta pasta el Barça. Y lo que urge es un lateral derecho... Y ahi si que no está el mercado muy boyante... Habrá que sacarse un AS de la manga

Pues como el psg fiché a pogba, solo me sale el madrid con un mediocampo similar en calidad.
40738 respuestas