[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

QuiNtaN escribió:Y si hace falta dejarlas claras 20.000 veces se hace.

Yo veo igual de pesado que a cada mínima cosa se destaque lo deplorable que es cristiano xD
QuiNtaN escribió:Durante el partido Cristiano le preguntó a Mateu a ver si le gustaba su miembro [facepalm]

http://www.marca.com/2015/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1427116143.html

https://www.youtube.com/watch?v=psQDBedtW6c

Eh, que según vi en Jugones es un 'tic' que tiene :-| XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un tic jajaja si si yo también lo he leído [qmparto]
Rascarse los huevos? en los hombres? no es normal? XD
Señor Ventura escribió:Yo veo igual de pesado que a cada mínima cosa se destaque lo deplorable que es cristiano xD

O que se repita mil veces que existía la consigna de que todos los balones son para Messi y la mínima cosa como dices no la puse yo, la puso Marca, yo sólo la trasladé aquí xD.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Yo veo igual de pesado que a cada mínima cosa se destaque lo deplorable que es cristiano xD

O que se repita mil veces que existía la consigna de que todos los balones son para Messi y la mínima cosa como dices no la puse yo, la puso Marca, yo sólo la trasladé aquí xD.

Entonces era opinión o información de Marca, veo que no te decides. [hallow]
Al macho alfa le pica un huevo y le pregunta al árbitro si le mola. Increíble [qmparto]
QuiNtaN escribió:O que se repita mil veces que existía la consigna de que todos los balones son para Messi y la mínima cosa como dices no la puse yo, la puso Marca, yo sólo la trasladé aquí xD.

Pero, tendrás juicio para distinguir cuándo algo tiene lugar, o no, ¿no?. Si lo pones, es porque estás de acuerdo... de hecho has comentado algo en ese sentido, que te parecería casualidad que su gesto no fuese aposta.

Por eso, te digo que sois perspicaces para lo que quereis. Con lo de messi seguís echándo balones fuera, y ya no solo es que no lo hizo aposta, sino que además no pasa nada.
Las imagenes llevan dos dias por ahí rulando, cuando Marca y nadie antes relaciona un tocamiento con las palabras ya de repente los de siempre lo ven todo claro y meridiano.
Yo me rasco los huevos 20 veces cada vez que juego, no creo que tenga que decir por qué.

A Cristiano ya se le cuenta todo macho, estáis muy mal.
si al arbitro no le molesto porque os molesta a vosotros? a mi me cabreo la forma de celebrar el gol provocando al publico, pero rascarse los huevos? por favor....
Sergitos2 escribió:
QuiNtaN escribió:Durante el partido Cristiano le preguntó a Mateu a ver si le gustaba su miembro [facepalm]

Eh, que según vi en Jugones es un 'tic' que tiene :-| XD

No se porque pones ese icono, bueno, si que lo se, pero da igual. si vistes jugones sabes que es un tic porque pusieron como 10 veces distintas donde hace el mismo gesto, en el entrenamiento, en el tunel de vestuarios, al ir a sacar de centro, ah bueno, en el entrenamiento seria para Ancelotti por inutil, en el tunel de vestuarios a los rivales, al sacar de centro se lo dedicaria a Benzema, todo en orden entonces.

De todas formas viendo los comentarios no hay sorpresa ninguna, pedis objetividad a los demas mientras aporreais el teclado para decir lo satanico que es Cristiano, la vida sigue igual.
Eric Draven escribió:Entonces era opinión o información de Marca, veo que no te decides. [hallow]

Traje la noticia y di mi opinión al respecto, tú preguntaste por el apartado de opinión en concreto, no sé dónde no me decido.

Señor Ventura escribió:Pero, tendrás juicio para distinguir cuándo algo tiene lugar, o no, ¿no?. Si lo pones, es porque estás de acuerdo... de hecho has comentado algo en ese sentido, que te parecería casualidad que su gesto no fuese aposta.

Cuando puse la noticia creí que lo hacia por el árbitro, después, cuando me dieron la otra apreciación me di cuenta de que probablemente una cosa no tenía que ver con la otra y así lo hice constar y lo que dije de qué casualidad, lo decía por que se han juntado 2 cosas que pueden dar a malinterpretaciones, no por que crea que es demasiada casualidad que se rasque los huevos justo en ese momento.
Hatake-Kakashi escribió:Yo me rasco los huevos 20 veces cada vez que juego, no creo que tenga que decir por qué.

A Cristiano ya se le cuenta todo macho, estáis muy mal.

Hombre a los que no le han dado una patada aun cabezo seguramente se lo tengas que explicar. XD
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Si le mete un balonazo al público del camp nou ya no le dejamos salir vivo de barcelona.

y van 1002 veces con esta.

Y las que sean necesarias.

Cuándo se señalan chorradas para denunciar lo malo que es ronaldo, y luego cuándo toca dar la cara por lo de messi lo único que se obtiene es un "no veo nada raro ahí", lo mínimo es dejar claras las cosas.

cristiano pega un hack trick de puños a godin.. no pasa nada, messi tiro un balon a la grada
cristiano pega una patada a gavi en la final de copa..no pasa nada, messi tiro un balon a la grada
cristiano pega a edilmar y enseña su escudo a la grada...no pasa nada, messi tiro un balon a la grada
cristiano enseña sus partes al señor arbitro......... no pasa nada, messi tiro un balon a la grada
cristiano..........................................................no pasa nada, messi tiro un balon a la grada
shinigamizanp escribió:Las imagenes llevan dos dias por ahí rulando, cuando Marca y nadie antes relaciona un tocamiento con las palabras ya de repente los de siempre lo ven todo claro y meridiano.

Poco mas que añadir la verdad, este es el nivel del hilo, despues no te metas con lo suyo, que entonces pasamos a no tener ni idea de futbol y a insultar la inteligencia de los demas [facepalm]

tintindeo escribió:cristiano pega un hack trick de puños a godin.. no pasa nada, messi tiro un balon a la grada
cristiano pega una patada a gavi en la final de copa..no pasa nada, messi tiro un balon a la grada
cristiano pega a edilmar y enseña su escudo a la grada...no pasa nada, messi tiro un balon a la grada
cristiano enseña sus partes al señor arbitro......... no pasa nada, messi tiro un balon a la grada
cristiano..........................................................no pasa nada, messi tiro un balon a la grada

Quien es Gavi? el primo de Xavi? o el hermano de Gabi? [facepalm] [facepalm]
Yo lo que veo esq se habla de los huevos de CR ( XD) de los dos mataos de Valdebebas, del caso Neymar... Y muuuuy poquito de fútbol. Eso si me mosquea. Parece que el Barça tenia la obligación de ganar 8-0 y que realmente el que sale mejor sel clásico sea al Madrid. Me parece inaudito lo de la prensa, en serio. Estamos a 4,queda mucha Liga pero optamos a todo a finales de marzo... No sé vosotros, pero yo hubiese firmado esto en octubre con los ojos cerrados. Veo mucho interés por parte de cierto sector de la prensa x desviar la atención
Se estaba acomodando. Igual que Di María el año pasado... Lo único que al fideo le obligaron a pedir perdón... Pero a CR ni de coña, si el que manda ahí es él.
QuiNtaN escribió:Cuando puse la noticia creí que lo hacia por el árbitro, después, cuando me dieron la otra apreciación me di cuenta de que probablemente una cosa no tenía que ver con la otra y así lo hice constar y lo que dije de qué casualidad, lo decía por que se han juntado 2 cosas que pueden dar a malinterpretaciones, no por que crea que es demasiada casualidad que se rasque los huevos justo en ese momento.

Bueno, igual tampoco es justo achacártelo a ti, y te pido disculpas, pero se ve hacia dónde quiero llegar con el tema, ¿no?.
Dolce escribió:si al arbitro no le molesto porque os molesta a vosotros? a mi me cabreo la forma de celebrar el gol provocando al publico, pero rascarse los huevos? por favor....

La verdad es que si, luego si se le insulta desde la grada hay sanción, pero lo que él hace es provocar ni mas ni menos.

Que a mi me parece muy bien que celebre los goles como quiera, pero si provocas lo normal es que te insulten en un campo de fútbol.

Esta claro que se intenta desviar la atención por parte de la prensa,que no se hable del juego en si, cosa que no entiendo por que el Madrid hubo ratos que jugó muy bien, será la costumbre de ir a por las polémicas exclusivamente, venderá más.
Señor Ventura escribió:Bueno, igual tampoco es justo achacártelo a ti, y te pido disculpas, pero se ve hacia dónde quiero llegar con el tema, ¿no?.

Sí, pero al final es algo que se da siempre hacia ambos lados, yo si veo algo que me parece mal lo pongo y si tengo que rectificar mi apreciación lo hago como en esto de Ronaldo. Yo no creo que sea un Tic, creo que se estaba rascando los huevos o acomodando los gallumbos sin dirigirlo a nadie. Lo de Di Maria si que creo que iba dirigido a la grada xD.
tintindeo escribió:
cristiano pega un hack trick de puños a godin.. no pasa nada, messi tiro un balon a la grada

No sigamos con las comparaciones que todos tienen cosas a reprochar.
Eric Draven escribió:
tintindeo escribió:

No sigamos con las comparaciones que todos tienen cosas a reprochar.

Es que es eso ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, son personas y como tal cometen errores y tienen actos humanos yo he visto a Messi escupir a rivales y que? esta mal si pero es que esto es fútbol dentro del partido pasan cosas de estas piques, palabras malsonantes no se entra dentro del futbol.

Lo que no me parece normal es demonizar a uno u otro, todos los jugadores son iguales son personas no son dioses ni gente perfecta.

Si tiramos de hemeroteca encontramos de todo, lo que es absurdo es que algunos parece que si dices algo malo de algun jugador de su equipo parece que te metas con su madre o su padre, coño que son futbolistas que ganan millones de euros...
tintindeo escribió:cristiano pega un hack trick de puños a godin.. no pasa nada, messi tiro un balon a la grada

Messi ha hecho mas cosas, no nos confundamos ahora. No hago una lista de todo cada vez que tengo que argumentar algo, porque no viene a cuento. Tu si quieres hazla, pero es llevar el debate a donde no debe.

La cuestión es... tu mismo eres capaz de ver que ronaldo le hace ese gesto al arbitro, incluso a pesar de lo inaudito que es que un jugador haga algo así, y mas en un partido importante. Pero, ¿que opinión te mereció lo del balonazo al público, y el posterior desprecio?, ¿ahí seguiremos siendo igual de perspicaces?, o de repente ya no vemos nada.
Eric Draven escribió:

Informacion u opinión?, porque no veo a CR7 preguntándole "Te gusta mi miembro".

A ver , mira que tener que salir a defender a cristiano yo XD

Si os dejarais de chiringuitos, manolos y prensa basura , verias como en un programa mas a menos normal , donde se analizan las cosas de futbol , sin convertirlo en un salvame , se hablo del tema

Me refiero a el dia despues de canal +

Ahi se ve que cristiano cae , pide penalti y mateu le saca amarilla por tirarse
el camp nou aplaude y cristiano mosqueado señala al publico y le dice , mateu te gusta eh , mateu te gusta

vamos que le vino a decir que le gustaba el sentirse protagonista , sin mas
bueno si , mientras decia eso se coloca el nabo XD , pero como tambien se lo coloco en un par de ocasiones mas , o el erupto que se tira cuando esta en la barrera y marcelo y otro se descojonan XD .

el domingo al finalizar el partido puse 15 minutos eso del chiringuito , cosa que no habia visto nunca , lo quite del asco que me dio

De verdad los que veis este programa , o lo de los manolos , se os tiene que estar fundiendo el cerebro XD

Es un salvame , pero de futbol ...y tanta busura es uno como otro
Imagen

Con lo rápido que es y se deja ganar la carrera de Piqué y encima ni siquiera es capaz de poner el pie para que le hagan penalti. Siempre que le hacen una entrada a ras de suelo, salta. Muchas risas con Cristiano pero ahí él pone el pie y penalti como una catedral.
Masterlukz escribió:Se estaba acomodando. Igual que Di María el año pasado... Lo único que al fideo le obligaron a pedir perdón... Pero a CR ni de coña, si el que manda ahí es él.

Yo no sere quien defienda a CR, pero no creo que mande, o le hagan caso lo mismo que a Messi en su equipo, que echa, hace y deshace lo que quiere
Masterlukz escribió:Se estaba acomodando. Igual que Di María el año pasado... Lo único que al fideo le obligaron a pedir perdón... Pero a CR ni de coña, si el que manda ahí es él.

Di María se lo hizo al público del Bernabeu, y se notó mucho que era intencionado, Cristiano se rasca un huevo mientras está quejándose.

Por cierto, sí que manda sí, le están haciendo un equipo basado en un juego que a él no le puede venir peor, le fichan a un jugador de sus características para una posición similar, pero manda él [qmparto]
Yo de criticar a CR por eso me parece demasiado, eso si, por los gestos de pedir calma cuatros ostias si que le daba, eso tendría que ser sancionable por provocar a la gente, quien se cree que es el niñato este para ir haciendo estas chorradas, a veces parece un crio de 2 años.
Hereze escribió:Yo de criticar a CR por eso me parece demasiado, eso si, por los gestos de pedir calma cuatros ostias si que le daba, eso tendría que ser sancionable por provocar a la gente, quien se cree que es el niñato este para ir haciendo estas chorradas, a veces parece un crio de 2 años.

JAJAJAJAJAJAJAJ a ver si ahora no puede hacer nada, vete a acostarte anda.
Ni más ni menos que el actual Balón de Oro.

A veces pienso que lo que dices es por trollear pero veo que no [facepalm]
Tengo la sensación de que el Cholo se la ha metido doblada al Atlético.
Tebas ha dicho de manera algo indirecta pero mas o menos clara que estan investigando las provocaciones de "jugadores" al publico, como no puede ser de otra forma si tienen algo de sentido comun.

No ira a nada obviamente, pero espero que quede la advertencia.
A mi el gesto ese de "calma, calma" me revienta a horrores. Mucho mas que los que mandan callar con el dedo en los labios, como Raul en su dia.
nko escribió:A mi el gesto ese de "calma, calma" me revienta a horrores. Mucho mas que los que mandan callar con el dedo en los labios, como Raul en su dia.

Como a todos los cules, pero ya sabemos como es Cristiano. A parte el calmante se lo puso Suarez en la segunda.
nko escribió:A mi el gesto ese de "calma, calma" me revienta a horrores. Mucho mas que los que mandan callar con el dedo en los labios, como Raul en su dia.

A mí ahora ya me da hasta risa de lo ridículo que es... pero el primer día que lo hizo me tiré como 10 minutos jurando en todos los idiomas. Si no recuerdo mal fue en un Clásico en el Camp Nou el último año de Pep. Aquel día solté culebras por la boca, si lo hubiera tenido cerca le hubiera metido un mecherazo xD
Hispalense escribió:Tengo la sensación de que el Cholo se la ha metido doblada al Atlético.

Bueno que siga jodiendo la marrana un poco al personal.

Que mejore el juego
sinized escribió:
Hereze escribió:Yo de criticar a CR por eso me parece demasiado, eso si, por los gestos de pedir calma cuatros ostias si que le daba, eso tendría que ser sancionable por provocar a la gente, quien se cree que es el niñato este para ir haciendo estas chorradas, a veces parece un crio de 2 años.

empieza tú anda..
Hispalense escribió:Tengo la sensación de que el Cholo se la ha metido doblada al Atlético.

En qué sentido?
Me parto con las criticas a Ronaldo por el gesto, normal que os moleste y normal que os molestara mucho mas la primera vez, como que sirvio para levantaros la liga en vuestro estadio [qmparto] pero vamos, he visto aqui en este foro a gente decir que Giovanni era el puto amo por los tres cortes de manga que le casco al publico del Bernabeu, o a Luis Enrique decir que era dios por besarse el escudo con rabia cada vez que marcaba en el Bernabeu. En serio quereis acabar con eso? Esos piques dan la vida, sino acabaremos yendo al futbol con el monoculo y la pipa en plan señorito ingles.
almogàver escribió:Yo lo que veo esq se habla de los huevos de CR ( XD) de los dos mataos de Valdebebas, del caso Neymar... Y muuuuy poquito de fútbol. Eso si me mosquea.

No mosquea pero si decepciona, no he visto en ningun medio un analisis serio del partido, todos estan en que si Cristiano se toco las bolas o si Neymar se tira mucho o muchisimo, el chiringuito en plan damage control con 7 de los 8 tertulianos del Madrid xDDD

A mi el partido me encanto en lo tactico, en la primera parte muy superior el Madrid con un 4-4-2 contra el 4-3-3 del Barça y en la segunda Lucho puso a Messi a mediapunta y pasamos a jugar con un 4-4-2 tambien y ahí fuimos mejores ya que Ancelotti no supo responder, su respuesta fue quitar a un centrocampista para meter a Jese con lo cual se sentencio a si mismo y el Barça se lo comio, yo tenia mis dudas con Luis Enrique antes de empezar la temporada pero tiene al equipo mejor fisicamente que en los ultimos 3 o 4 años y parece que sabe reaccionar para cambiar el partido.

Masterlukz escribió:

A mí ahora ya me da hasta risa de lo ridículo que es... pero el primer día que lo hizo me tiré como 10 minutos jurando en todos los idiomas. Si no recuerdo mal fue en un Clásico en el Camp Nou el último año de Pep. Aquel día solté culebras por la boca, si lo hubiera tenido cerca le hubiera metido un mecherazo xD

Pues yo siendo cule nunca me ha molestado, no esta insultando a nadie, ademas que corre el riesgo de quedar en ridiculo como el otro dia.
@ionesteraX tu lo has dicho, Lucho en la 2a parte se la sacó y ganó el partido, asi de claro. Y al igual que le criticamos en su dia, el tiempo le está dando la razón y mucho crédito. La evolución del equipo respecto a principios de temporada es BRUTAL, por poner un ejemplo de la gestión Luis Enrique: Piqué. Ahora mismo es el central más en forma de Europa y optamos a todo. Que ganaremos o no, pero la sensación de caída libre, de no poderle plantar cara a ningún grande y demás se ha esfumado. Llegamos a la parte clave de la temporada fuertes y con opciones. Ganemos o no, ahi estaremos, cosa impensable hace no tanto. Por mi parte, chapeau para Lucho
sinized escribió:

+1

Es que yo ya flipo macho, 90 mil espectadores silbandole diciendole de todo ( hoy en dia mas disimulado por las sanciones) y el que es una persona no puede ir a pedirles calma porque ha metido.

Se ve que aun escuece el 1 2 que sirvio para sentenciar la liga con Cristiano pidiendo calma y silenciando a todo el Camp Nou, todavia recuerdo videos por youtube de la grada y parecian mudos.
flipe escribió:Me parto con las criticas a Ronaldo por el gesto, normal que os moleste y normal que os molestara mucho mas la primera vez, como que sirvio para levantaros la liga en vuestro estadio [qmparto] pero vamos, he visto aqui en este foro a gente decir que Giovanni era el puto amo por los tres cortes de manga que le casco al publico del Bernabeu, o a Luis Enrique decir que era dios por besarse el escudo con rabia cada vez que marcaba en el Bernabeu. En serio quereis acabar con eso? Esos piques dan la vida, sino acabaremos yendo al futbol con el monoculo y la pipa en plan señorito ingles.

La cosa va de las nuevas normativas que quieren aplicar desde el asesinato del hincha del deportivo. Tendran que aplicar coherencia en sentido contrario. O ambos o ninguno.

Hablar de casos anteriores a esto, que esta claro que ha pasado siempre y unos lo rien y otros se quejan segun hacia donde vaya, o de lo que uno querria, no es la cuestion.
Con lo del tema del Cholo, yo creo que lo han renovado para por si se pira a un City o PSG, así el Atleti saca tajada.
A mi me parece perfecto el gesto de CR, lo aplaudo.
Le dicen de todo durante más de 90' y no tiene ni derecho a hacer un gesto de calma cuando marca.
Ver para creer.
Por cierto James se ha incorporado ya a los entrenamientos. Ya, en principio, están todos entrenando (esperemos que el virus FIFA no nos joda de nuevo).

Si todo va bien, podría estar para las semis contra el Atleti.
zeoroh escribió:A mi me parece perfecto el gesto de CR, lo aplaudo.
Le dicen de todo durante más de 90' y no tiene ni derecho a hacer un gesto de calma cuando marca.
Ver para creer.

que haga lo que quiera, que los cules nos cabrearemos tambien si queremos por los gestos que le haga al publico, dicho lo cual, prefiere provocar al publico antes que celebrarlo con sus compañeros? tampoco me sorprende

_DeV_ escribió:Con lo del tema del Cholo, yo creo que lo han renovado para por si se pira a un City o PSG, así el Atleti saca tajada.

por lo que he escuchado, no tiene clausula de rescision, lo cual han dicho que a final de cada temporada se puede ir si quiere
No me cabia la menor duda de que aplaudiriais el gesto de Ronaldo
zeoroh escribió:A mi me parece perfecto el gesto de CR, lo aplaudo.
Ver para creer.

Entonces te parecerán perfectas las butifaras de Giovani... :o
40738 respuestas