[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Con elecciones de por medio yo no descarto nada.
Si pogba se va al PSG, si yo fuera dirigente el barça iria a lor Verratti, que dicho sea de paso me gusta mas que pogba.
El barça necesita mínimoun centrocampista supertop, pero va a ser dificil por el tema de que venga en diciembre. Lo mismo por el lateral derecho, se vaya o no alves. Esos dos fichajes como mínimo es necesario.
dentro de poco isco regresara a su posicion natural en el madrid, el banquillo [qmparto] . el es bueno cuando el equipo contrario esta desgastado . [fumando]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça va a tener que estrujarse la cabeza y "hacer un Touré". De todos modos, está sobre la mesa Gündogan... Acaba contrato en 2016... 24 añitos y cuando vuelva a estar bien físicamente, es TOP TOP... No sería mala operación
victorixi escribió:El Atletico no le ha puesto un cheque en blanco a Simeone...y yo veo esta renovacion un mero tramite de publicidad...porque al final de cada año puede irse si le apetece eso si,con indemnizacion....ya que va a ser mejor pagado el Atletico tampoco le dejara irse gratis si se quiere ir.

Pero de aqui a 2020 muy bien tendria que ir la cosa para que aguante...que en el futbol se tiene muy mala memoria y de aqui a 2 años si van mal las cosas todavia sale hasta mal del Atletico...que no seria la primera ni la ultima vez..ya te digo que no hay memoria..ganes ligas..champions..etc..viene una mala temporada y hay pitos y eso es asi en todos los campos.

El problema es que le han hecho un súper contrato y ni siquiera está blindado y el Atlético tiene mucho que perder.
uck escribió:Yo creo que no es tanto que vengan a mitad de temporada sino el tema de la champions...

Se le ficha , se le deja cedido en su equipo hasta enero , con previo acuerdo de que no puede jugar champions en ese equipo

Y en enero se le inscribe , eso si esta peemitido
stargate escribió:
uck escribió:Yo creo que no es tanto que vengan a mitad de temporada sino el tema de la champions...

Se le ficha , se le deja cedido en su equipo hasta enero , con previo acuerdo de que no puede jugar champions en ese equipo

Y en enero se le inscribe , eso si esta peemitido

Yo lo digo más bien porque a ver con qué cara le dices a un equipo grande que no inscriba a uno de sus mejores jugadores porque tu se lo vas a fichar. Aparte de convencer al jugador de que no juegue la mitad de la competición.

Yo creo que el Barça si quiere fichar debe intentar pescar en la Copa América.
es mas facil @uck , tu haces el fichaje normal

Y luego se lo dejas regalado durante unos meses al mismo equipo , eso si con la condicion de que no lo puede inscribir en europa

El equipo sabe que ese jugador ya no es suyo, fichara a otro , pero mientras tanto lo puede aprovechar en las competiciones domesticas
stargate escribió:es mas facil @uck , tu haces el fichaje normal

Y luego se lo dejas regalado durante unos meses al mismo equipo , eso si con la condicion de que no lo puede inscribir en europa

El equipo sabe que ese jugador ya no es suyo, fichara a otro , pero mientras tanto lo puede aprovechar en las competiciones domesticas

Yo no lo veo así sinceramente. En realidad es como dices, pero es difícil que un equipo grande de Champions acepte eso.

Cambiando de tema, al Madrid le va a venir genial la vuelta de Cheryshev. Y ya si pudiera hacerse un pack con Vietto... [plas] [plas]

Yo he seguido al Villarreal bastantes partidos, y si no fuera por el nombre, si tuviera que juzgar por esta temporada, Cheryshev le mete un baño a Bale que lo deja en pañales. Eso sí, juega por su banda natural. Pero aún así se le ve que tiene casi la misma velocidad pero mucha más cabeza a la hora de decidir. Por no mencionar que se implica defensivamente siempre y no sólo cuando se lo piden por favor.

Y crees que van a aceptar sabiendo que a mitad de temporada lo van a perder y van a tener que poner a otro en su puesto? lo mas logico es que el que vaya a jugar ahi a partir de navidades ya tenga pillados automatismos y demas con sus compañeros, y no creo que ningun equipo medio-alto vaya a tragar con eso.
flipe escribió:

Y crees que van a aceptar sabiendo que a mitad de temporada lo van a perder y van a tener que poner a otro en su puesto? lo mas logico es que el que vaya a jugar ahi a partir de navidades ya tenga pillados automatismos y demas con sus compañeros, y no creo que ningun equipo medio-alto vaya a tragar con eso.

Vamos a ver flipe , yo es que no lo veo tan descabellado ;)

Un ejemplo , se ficha a reus, para el borusia ese jugador ya no es suyo
pero coño , le siguen dejando un jugador top gratis hasta diciembre previo acuerdo de no inscribirlo en champions

Con la pasta que reciben ellos fichan por ejemplo, a tello , cubren el hueco y disfrutan 4 meses de un jugador gratis

Es que lo estais llevando como si por dejarlo en el equipo hasta diciembre , ese equipo no fichara a su substituto en junio

Tiene al substituto en junio y disfruta del cedido hasta diciembre

Cuando se anuncio la forma en que se iba a proceder con las dos ventanas sin fichar , ya no asuste
es una sancion dura si, pero si que hubiera sido grave si hubjera sido las dos ventanas correspondientes a una misma temporada sin fichar
stargate escribió:Vamos a ver flipe , yo es que no lo veo tan descabellado ;)

Un ejemplo , se ficha a reus, para el borusia ese jugador ya no es suyo
pero coño , le siguen dejando un jugador top gratis hasta diciembre previo acuerdo de no inscribirlo en champions

Con la pasta que reciben ellos fichan por ejemplo, a tello , cubren el hueco y disfrutan 4 meses de un jugador gratis

Cuando se anuncio la forma en que se iba a proceder con las dos ventanas sin fichar , ya no asuste
es una sancion dura si, pero si que hubiera sido grave si hubjera sido las dos ventanas correspondientes a una misma temporada sin fichar

No, si descabellado no me parece XD pero no me parece si eres el Almeria y el Barça está interesado en Verza, lo aprovechan hasta diciembre y se llevan sus buenos euritos. Pero tu crees que equipos como el Dortmund iban a aceptar empezar a "planificar" la temporada en diciembre? y hasta esa fecha que el supuesto sustituto no juegue porque tienes al otro? porque no nos engañemos, el Dortmund planifica la temporada en torno a Reus, igual que la Juve lo haria con Pogba o el PSG con Verratti, lo que si veo razonable es irse al mercado sudamericano que su temporada acaba en diciembre.
Oju que aún quedan 3 meses para que se abra el mercado, como empecemos ya.... jajajaja
Dios mío xD
http://www.marca.com/2015/03/24/futbol/1427222588.html

Tebas aseguró que "tiene que ser objeto de sanción, desde multa hasta suspensión de partidos; lo vamos a trabajar".

Lo malo de eso es el riesgo a que se te lesione de gravedad en alguno de esos partidos, cuando tú lo fichaste sano en verano.
Bueno la LFP ha sido coherente con lo exigido a las aficiones, eso hay que decirselo. Obviamente no haran nada mas, pero la advertencia es suficiente.
Señor Ventura escribió:Dios mío xD

Tebas aseguró que "tiene que ser objeto de sanción, desde multa hasta suspensión de partidos; lo vamos a trabajar".

Es imposible que sancionen a Cristiano por eso, como le gusta el sensacionalismo a los del Marca [carcajad]
Luna-22 está baneado por "Troll"
Cules, que se siente no ganar nada en 2014 ? [carcajad]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Luna-22 escribió:Cules, que se siente no ganar nada en 2014 ? [carcajad]

Jajajaja,cachondo...
Que se siente cuando tu no ganas nada y tu rival gana un sextete...
Patras33 escribió:
Luna-22 escribió:Cules, que se siente no ganar nada en 2014 ? [carcajad]

Jajajaja,cachondo...
Que se siente cuando tu no ganas nada y tu rival gana un sextete...

A joderse cule
Claro campeon!!
Patras33 escribió:Claro campeon!!

A joderse cule
Tranquilos, es un troll que está dando por culo en el hilo del Bloodborne, probablemente ni sea del Madrid. Parece que se ha aburrido de tocar los huevos en PS4 y ahora viene aquí.
Sii,y encima va mandando privados!!
Patras33 escribió:Sii,y encima va mandando privados!!

no llores cule

Esto despues de declararse fan de Messi es comico al menos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
shinigamizanp escribió:

Esto despues de declararse fan de Messi es comico al menos.

Y de decir que hay una conspiración contra Rosell y Nobita defendiéndolos a capa y espada.
No sé para que ficharon al tal Braida si dentro de poco habrá elecciones en el Barça. imagino que los candidatos ya tendran a su propio director deportivo en mente.
O de hacerse famoso por impedir jugar a Messi, o de tener fotos con la familia en el Bernabeu todos con bufandas del Madrid...

Pero no lo raro es decir que tampoco se van a tolerar provocaciones de jugadores al publico tras multar provocaciones del publico a jugadores [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo siento. No volverá a pasar
Imagen
A mi me da la impresión que la campaña de "el Madrid sale reforzado del clásico" es una manera de tapar la salida de tiesto de la prensa de hace un par de semanas, cuando dijeron que si perdían en el Camp Nou Ancelotti se iba a la calle. Tuvo que salir Florentino a darles un toque, y ahora están maquillando el resultado para que parezca que Ancelotti está llevando al equipo a la recuperación y así justificar que no han dicho ninguna mentira.

Por otro lado, la renovación de Simeone es una noticia cojonuda, el plan marcado es durante tres años intentar quedar terceros para, con los ingresos de champions y la inversión del chino sanear completamente el club y entonces aumentar el presupuesto, aun así Simeone se guarda bajo la manga el poder irse a final de año cuando quiera, lógico por su parte, conociendo a los dirigentes del equipo y su habilidad para estropearlo todo, malo para el Atleti puesto que no le puede retener si él no quiere, pero bueno, en eso está igual ahora mismo, así que...

http://opinion.as.com/opinion/2015/03/25/portada/1427239782_277138.html
anibaltw escribió:Lo siento. No volverá a pasar
Imagen

[qmparto]
Imagen

Hay otra versión que al saltar le sale volando el peluquín XD
lo que dice @altear tiene sentido, puesto que ancelotti va a seguir por ahora y tiene pinta de que seguira hasta final de temporada minimo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quería callar las bocas de los que dicen que no sale de debajo del larguero
Una pregunta que no se si va aquí... hoy se dice cual es el estadio que acogerá la final de copa. En mi caso vivo en Sevilla y si la sede resulta ser aquí me gustaría poder ir a ver el partido. Mi pregunta es, ¿Sabéis como va el tema de las entradas para la gente que no es socia de los clubes finalistas, por ejemplo mi caso? ¿Solo hay entradas para los socios, o destinan un número a aficionados que no son socios? ¿Sabéis si suelen ser muchas o son un número muy limitados? Me interesa el tema y ando un pelín perdido.
frankiller escribió:Una pregunta que no se si va aquí... hoy se dice cual es el estadio que acogerá la final de copa. En mi caso vivo en Sevilla y si la sede resulta ser aquí me gustaría poder ir a ver el partido. Mi pregunta es, ¿Sabéis como va el tema de las entradas para la gente que no es socia de los clubes finalistas, por ejemplo mi caso? ¿Solo hay entradas para los socios, o destinan un número a aficionados que no son socios? ¿Sabéis si suelen ser muchas o son un número muy limitados? Me interesa el tema y ando un pelín perdido.

Aun sin sede parece que ya las venden.
http://www.fcbarcelonanoticias.com/2015/03/entradas-barcelona-vs-athletic-final-copa-2015.html
Imagen

"Casillas usó excavar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La sede se supone que la desvelavan hoy.
¿399 pavos la entrada mas barata? Que les follen... XD
frankiller escribió:¿399 pavos la entrada mas barata? Que les follen... XD

Pero es que no valoras que en un futuro podrás decirle a tus nietos que te estafaron en la final de la copa del rey? xD
QuiNtaN escribió:
frankiller escribió:¿399 pavos la entrada mas barata? Que les follen... XD

Pero es que no valoras que en un futuro podrás decirle a tus nietos que te estafaron en la final de la copa del rey? xD

Y hacer la primera pitada al Felipe [rtfm] [rtfm]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:
Imagen

enlace a esa otra version o muerte.
si este hilo tuvieses tags,uno seria "iker cartonillas" pq el cabron hasta que se puso pelo de los cojones en la cabeza,tenia un carton curioso.

y a todo esto,al final ,de la huelga de equipos se sabe algo?
BdM escribió:Y hacer la primera pitada al Felipe [rtfm] [rtfm]

Póngame 10 y las quiero para ayer. No hay nada como pitar a algo tan antagónico como una monarquía dentro de una democracia.
elliachutodohot escribió:
frc escribió:
Imagen

enlace a esa otra version o muerte.
si este hilo tuvieses tags,uno seria "iker cartonillas" pq el cabron hasta que se puso pelo de los cojones en la cabeza,tenia un carton curioso.

y a todo esto,al final ,de la huelga de equipos se sabe algo?

En expruebas puse ese gif ayer.
QuiNtaN escribió:
BdM escribió:Y hacer la primera pitada al Felipe [rtfm] [rtfm]

Póngame 10 y las quiero para ayer. No hay nada como pitar a algo tan antagónico como una monarquía dentro de una democracia.

Jajajajajaja que perracos.... XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para que vengan gilipollas a pitar a mi bandera y a mi himno, que se lleven la final a pekin y que no toquen los huevos en el estadio del glorioso
40738 respuestas