[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo cambiaria el titulo de copa del rey por el titulo copa de las naciones.pondria el catalan y el vasco,sampleado a todo meter con el español..a ver si hay pollas a silvarlo....algo asi como el brecol oculto que le pones a tu hijo en el plato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
arriquitaum escribió:para que vengan gilipollas a pitar a mi bandera y a mi himno, que se lleven la final a pekin y que no toquen los huevos en el estadio del glorioso

Pero tú no defendías la libertad de expresión? Cuánto lio.
Esto es el hilo de la liga, no el de la copa del rey. Podeis comentarlo mejor en el de la copa y de paso leeros el mensaje que dejo Thonolan al respecto de pitar o no el himno.
QuiNtaN escribió:
arriquitaum escribió:para que vengan gilipollas a pitar a mi bandera y a mi himno, que se lleven la final a pekin y que no toquen los huevos en el estadio del glorioso

Es una falta de respeto enorme.
Jamás pitaría el himno de ningún país, por mucho asco que me de.

La libertad de expresión te permite insultar a millones de personas?
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:

+ 1000 !

Si, solo es cuestión de educación !
zeoroh escribió:Es una falta de respeto enorme.

Se pita un concepto de nación que no gusta, no a las personas que las componen, sin embargo cuando se hace una caricatura de una religión poniendo al profeta, dios o lo que sea con el culo en pompa o similares, sí se falta al respeto a millones de creyentes.
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:

la manera de conseguir las cosas la mayoria de veces es haciendo cosas ilegales o que molestan, dado que de la forma legal se rien de ti

PD: no soy independentista

que coñazo de paron por selecciones :(
zeoroh escribió:Es una falta de respeto enorme.

Hace nada, cuando pasó lo del Charlie Hebdo, la libertad de expresión sí permitía ofender a miles de personas ¿por qué en este caso no?

Ojo, que yo no soy catalán y mucho menos independentista, pero lo de los pitidos al himno me la sudan... cada uno que haga lo que quiera. No me hiere lo más mínimo que lo hagan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
QuiNtaN escribió:

que insulten a mi pais me ofende, son manias mias, ademas, si no quieren un himno de españa, que jueguen la copa de francia
arriquitaum escribió:
QuiNtaN escribió:

que insulten a mi pais me ofende, son manias mias, ademas, si no quieren un himno de españa, que jueguen la copa de francia

los que pitan no juegan ;)
arriquitaum escribió:que insulten a mi pais me ofende, son manias mias, ademas, si no quieren un himno de españa, que jueguen la copa de francia

Una manifestación insulta a tu país? Quejarse de la política es insultar a tu país? Expresar un malestar silbando a un himno no es una falta de respeto al igual que una manifestación tampoco lo es, una falta de respeto es no escuchar a tus ciudadanos en un país "democrático".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
QuiNtaN escribió:
arriquitaum escribió:que insulten a mi pais me ofende, son manias mias, ademas, si no quieren un himno de españa, que jueguen la copa de francia

Una manifestación insulta a tu país? Quejarse de la política es insultar a tu país? Expresar un malestar silbando a un himno no es una falta de respeto al igual que una manifestación tampoco lo es, una falta de respeto es no escuchar a tus ciudadanos en un país "democrático".

pitar el himno es un insulto, en todo el mundo menos aqui, que piten al rey, me la suda, que piten antes y despues, pero que se calladito en el himno, porque es una falta de respeto, no veo que se pite el himno de... yo que se, italia cuando juega contra españa
arriquitaum escribió:pitar el himno es un insulto

Una manifestación general es un insulto?
Silbar un himno nacional en un acontecimiento público es una falta de respeto, se puede mostrar el malestar con una nación o sus gobernantes de otro modo.

De todas formas eso no quita para que la España más casposa se aproveche de ello para criticar a vascos y catalanes, la misma mala educación es pitar al himno de Turquía o Francia (por ejemplo) como se ha hecho en el bernabeu o incluso si sonara el himno catalán también lo pitarían, lo que sucede es que la gran parte de los medios de desinformación aprovechan este tipo de cosas para poner de malos a quienes les interesa y a los gobernantes más de lo mismo, soltando gilipolleces sin dos dedos de frente. Yo observo bastante más animadversión de muchos españoles con los catalanes que viceversa, hay que empezar a cambiar las cabezas de muchas personas de este país.

un saludo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no? Jajajaja pues anda que no habéis pitado el himno de Mameli y la Marsellesa y nadie os ha sancionado... No habléis de respeto cuando sois los primeros que os lo pasais por el forro. Yo lo detesto, pero ea lo que hay... Libertad de expresión le llaman. E insisto, no pidáis a otros loque vosotros no hacéis, pq la afición española es de las menos respetuosas de todas
Pitar el himno de otro país es una falta de respeto, pitar el himno de TU pais es una protesta.

Le da más ruido todos los que se quejan de que "Ooooohhh van a pitar el himno!" durante dos meses antes de la final, que los que pitan el himno el día del partido. Si la gente pasase de ellos no sería ni noticia...
Es que eso no es libertad de expresión, os pongáis como os pongáis.
Llamar hijo de puta a una persona no es libertad de expresión.
Silbar un himno que representa a millones de personas, tampoco, es falta de educación.

Algunos hacéis unas comparaciones increíbles, madre mía. [facepalm]

En todos los países del mundo se sanciona este tipo de actos, aquí no.

@Altear, no me vale.
Ellos no se sienten parte de este país y lo silban, no es protesta, es falta de respeto.
almogàver escribió:Que no? Jajajaja pues anda que no habéis pitado el himno de Mameli y la Marsellesa y nadie os ha sancionado... No habléis de respeto cuando sois los primeros que os lo pasais por el forro. Yo lo detesto, pero ea lo que hay... Libertad de expresión le llaman. E insisto, no pidáis a otros loque vosotros no hacéis, pq la afición española es de las menos respetuosas de todas

Curiosamente los primeros que piden respeto son los menos respetuosos, y es verdad que en el bernabeu se ha pitado al himno de Turquía y de Francia y apenas se dijo nada, pero una cosa no quita la otra, pitar un himno es una falta de respeto sea cuál sea. Por eso digo que los medios de desinformación influye mucho porque le dan más o menos importancia a lo que les interesa, pero que nadie se lleve las manos a la cabeza que en nuestro país se han visto falta de respeto igual o peores que esa y la mayoría ni lo habeis comentado.

Un saludo.
zeoroh escribió:En todos los países del mundo se sanciona este tipo de actos, aquí no.

Dime 2.

zeoroh escribió:Llamar hijo de puta a una persona no es libertad de expresión.

zeoroh escribió:Algunos hacéis unas comparaciones increíbles, madre mía. [facepalm]
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:En todos los países del mundo se sanciona este tipo de actos, aquí no.

Dime 2.

zeoroh escribió:Algunos hacéis unas comparaciones increíbles, madre mía. [facepalm]

¿Sancionaron a España por pitar el himno de Turquía y Francia?
Entonces yo hago una pregunta: expulsamos a España de las Eurocopas y Mundiales? Pq yo me he sentido ofendido, los franceses también... Que sanción ponemos? Suena absurdo verdad? Pues dejemos a la gente que pite lo que le salga del nardo... Y a preocuparse de lo que pitan los aficionados españoles y dejemos a los de Barça y Athletic tranquilos va
Vermaelen ha vuelto hoy a los entrenamientos, abrimos porra de cuanto tarda en recaer??
QuiNtaN escribió:

Dime 2.

Insultar a una persona, es un insulto (obviamente).
Silbar un himno nacional, es un insulto.
¿Dónde está el fallo?

Que yo recuerde, se sanción por silbar el himno francés, a los seguidores de Costa Rica por silbar el himno de EEUU y seguro que si buscas en google saldrán varios más.
spion escribió:Vermaelen ha vuelto hoy a los entrenamientos, abrimos porra de cuanto tarda en recaer??

no me parece bien eso, no nos daria tiempo a organizar la porra que se habria vuelto a lesionar [hallow]
spion escribió:Vermaelen ha vuelto hoy a los entrenamientos, abrimos porra de cuanto tarda en recaer??

Marcará en la final de Champions y lo sabes [hallow]
david6666 está baneado por "Game Over"
Por supuesto que es una falta de respeto, van a una ciudad Española, van a un estadio que no es el suyo y se ponen a pitar el himno de nuestro pais.
Yo los vetaba directamente, a esos y a los que pitan el himno de cualquier otro pais.
Los Independentistas a eso lo llaman libertad de expresion , por supuesto si se lo haces a ellos ya no es libertad es poco menos que atentado.
zeoroh escribió:Que yo recuerde, se sanción por silbar el himno francés, a los seguidores de Costa Rica por silbar el himno de EEUU y seguro que si buscas en google saldrán varios más.

Has dicho país y la Fifa no es ningún país.

zeoroh escribió:Insultar a una persona, es un insulto (obviamente).
Silbar un himno nacional, es un insulto.
¿Dónde está el fallo?

Una manifestación sirve para manifestarse (obviamente)
Silbar un himno sirve para manifestarse. Tu fallo está en considerar eso como un insulto, ya que ni es un insulto ni va dirigido a nadie directamente.

david6666 escribió:Los Independentistas a eso lo llaman libertad de expresion , por supuesto si se lo haces a ellos ya no es libertad es poco menos que atentado.

Como si no hubiera ocurrido ya y como si no se dedicaran insultos mucho peores a catalanes y vasco incluso en la televisión pública. En fin.
QuiNtaN escribió:Silbar un himno sirve para manifestarse. Tu fallo está en considerar eso como un insulto, ya que ni es un insulto ni va dirigido a nadie directamente

Es un insulto a todos los españoles, te pongas como te pongas.
Para manifestarse están las manifestaciones, que no hacéis pocas, por cierto.
Yo creo que la mayoría de gente que silba el himno lo hacen ,no por insultar al resto de españoles , si no para protestar por el rumbo del país. Esos pitos van dirigidos a las instituciones, a los políticos y sobre todo a su 'majestad'

Yo lo veo así, y realmente tampoco me quita el sueño si pitan o dejan de pitar un himno, cosas mas importantes hay la verdad.
Sergitos2 escribió:Yo creo que la mayoría de gente que silba el himno lo hacen ,no por insultar al resto de españoles , si no para protestar por el rumbo del país. Esos pitos van dirigidos a las instituciones, a los políticos y sobre todo a su 'majestad'

Yo lo veo así, y realmente tampoco me quita el sueño si pitan o dejan de pitar un himno, cosas mas importantes hay la verdad.

Ni de coña, lo hacen porque se a convertido en un juego, si solo hay que ver videos donde algunos enseñan hasta el culo, yo a esa gentuza le quitaba toda la tonteria pero en 1 minuto.
Je suis charlie y para todo lo demás hipocresía y ya

Y ya si eso podemos seguir hablando de fútbol en el hilo.

Yo quiero ver jugar a Vermaelen que solo lo he visto en el FIFA cuando juego contra el barça que los de EA son tan trolls que lo ponen como titular
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
thafestco escribió:Yo quiero ver jugar a Vermaelen que solo lo he visto en el FIFA cuando juego contra el barça que los de EA son tan trolls que lo ponen como titular

Ese era el de rendimiento inmediato?
Dolce escribió:la manera de conseguir las cosas la mayoria de veces es haciendo cosas ilegales o que molestan, dado que de la forma legal se rien de ti

Que gran verdad.
Señor Ventura escribió:
Dolce escribió:la manera de conseguir las cosas la mayoria de veces es haciendo cosas ilegales o que molestan, dado que de la forma legal se rien de ti

Que gran verdad.

Que las hagan en sus ciudades no en las mias. a ver si voy a ir yo a cataluña o Pais Vasco y voy a quemar una bandera de ellos y encima me van a tirar rosas.

Vaya unos demagogos estais echos cuando os interesa,
Y seguimos con la ronda de despropósitos.

Tebas: "Si Ronaldo se toca los cataplines, tiene que ser objeto de sanción"
http://www.marca.com/2015/03/25/futbol/1427295295.html

david6666 escribió:Vaya unos demagogos estais echos cuando os interesa,

xDD
anibaltw escribió:
thafestco escribió:Yo quiero ver jugar a Vermaelen que solo lo he visto en el FIFA cuando juego contra el barça que los de EA son tan trolls que lo ponen como titular

Ese era el de rendimiento inmediato?

El mismo, pero parece ser que solo rindió inmediatamente en el campo de juego virtual xD
Señor Ventura escribió:Y seguimos con la ronda de despropósitos.

Tebas: "Si Ronaldo se toca los cataplines, tiene que ser objeto de sanción"
http://www.marca.com/2015/03/25/futbol/1427295295.html

Deberían sancionar también a Jesé, lo hizo durante todos los minutos que estuvo en el campo.
david6666 escribió:Que las hagan en sus ciudades no en las mias. a ver si voy a ir yo a cataluña o Pais Vasco y voy a quemar una bandera de ellos y encima me van a tirar rosas.

Vaya unos demagogos estais echos cuando os interesa,

Los falangistas madrileños bien que se han manifestado y han quemado banderas en donosti.

Zeoroh escribió:Para manifestarse están las manifestaciones, que no hacéis pocas, por cierto.

No sé quién te ha dicho que yo haga manifestaciones. No sé quién os creéis para querer prohibir a alguien silbar un himno la verdad.
QuiNtaN escribió:No sé quién te ha dicho que yo haga manifestaciones. No sé quién os creéis para querer prohibir a alguien silbar un himno la verdad.

Nadie se cree nada, lo que pasa que silbar un himno es tener poco respeto y poca educación hacia el pueblo al que se le silba. Es una falta de respeto muy grave.

Que lo quieren pitar? pues vale, pero quizá haya alguien que manda en esto más que unos simples foreros y que pueda sancionar estas acciones.
Y digo yo que podréis seguir esta cansina discusión en el hilo de la copa, no?
Imagen
(mensaje borrado)
Pues yo fuera bromas, tengo ganas de ver a Vermaelen. Es un pedazo de central, y entrando de suplente sin una carga excesiva de partidos, puede dar un gran rendimiento. En su etapa en el Ajax me enamoró, y en el Arsenal antes de caer en la espiral de lesiones no lo hizo nada mal
Lo que no se puede es fichar a alguien con este historial y con 29 años ya, y menos estando lesionado
Imagen
Pues eso estoy diciendo... Que para venir de rotación, nos irá de lujo. Que se recupere bien, y que vaya jugando partidos de Copa, Champions, entrando en la rotación poco a poco (ya de cara al año que viene digo). 20 kilos? Un exceso, una burrada, pero una vez pagados y estando el chaval aqui, vamos a disfrutarlo que es un pedazo de central. Y insisito que dudo que habiendose recuperado bien y sin excesiva carga de partidos, se rompa tanto. En el Arsenal el tema era ése, tenia que jugar si o si o si, y no hizo una puta recuperación bien pq no habia nadie más que poner. Insisto que el precio es una estafa, pero esq es igual, ya está pagado, que le vamos a hacer
A mí Vermaelen me parece un gran central y que va muy bien de cabeza. No me parece una estafa los millones que se pagaron por él porque, como digo, en plenas condiciones un jugador que puede ser titular sin problemas.

A mí gustaba mucho cuando estaba en el Arsenal, una lástima sus lesiones.
Zazel escribió:otro artículo top Fin del pensamiento único, por @rdemon1984
http://madridsports.es/fin-del-pensamie ... um=twitter [sonrisa]

esto me recuerda cuando el maravilloso y admirable conjunto de pep guardiola quedo eliminado de la champions del año 2010 contra el inter dando un recital tanto allí como aquí y fue donde se vio uno de los planteamientos mas vergonzosos del futbol ver a todo un killer como Samuel Eto'o de lateral defensivo.

la caverna recuerdo se limito a decir que ni la posesión del balon ni el buen juego sirva para nada y estaban en lo cierto

cuando el chelsea de di mateo hiso un planteamiento ultra defensivo tanto en Stamford Bridge como en el camp nou con un barsa que rondo el 82 % de posesión 23 remates por solo 7 del chelsea y otras estadísticas apabullantes

la caverna recuerdo se limito a decir que ni la posesión del balon ni el buen juego sirva para nada y estaban en lo cierto.

pero por lo que se lee en todos los lados da a entender que el barcelona debería de pedir perdon y devolver los 3 puntos al madrid solo por que este jugo bien 45 minutos
fshtravis escribió:A mí Vermaelen me parece un gran central y que va muy bien de cabeza. No me parece una estafa los millones que se pagaron por él porque, como digo, en plenas condiciones un jugador que puede ser titular sin problemas.

A mí gustaba mucho cuando estaba en el Arsenal, una lástima sus lesiones.

La estafa es que este año si no recuerdo mal, quedaba libre de su club.
tintindeo escribió:
Zazel escribió:otro artículo top Fin del pensamiento único, por @rdemon1984
http://madridsports.es/fin-del-pensamie ... um=twitter [sonrisa]

esto me recuerda cuando el maravilloso y admirable conjunto de pep guardiola quedo eliminado de la champions del año 2010 contra el inter dando un recital tanto allí como aquí y fue donde se vio uno de los planteamientos mas vergonzosos del futbol ver a todo un killer como Samuel Eto'o de lateral defensivo.

la caverna recuerdo se limito a decir que ni la posesión del balon ni el buen juego sirva para nada y estaban en lo cierto

cuando el chelsea de di mateo hiso un planteamiento ultra defensivo tanto en Stamford Bridge como en el camp nou con un barsa que rondo el 82 % de posesión 23 remates por solo 7 del chelsea y otras estadísticas apabullantes

la caverna recuerdo se limito a decir que ni la posesión del balon ni el buen juego sirva para nada y estaban en lo cierto.

pero por lo que se lee en todos los lados da a entender que el barcelona debería de pedir perdon y devolver los 3 puntos al madrid solo por que este jugo bien 45 minutos

De todas formas el Barça no jugo a la contra, lo que hizo fue no renunciar a ella cuando se podia dar cosa que si pasaba los años anteriores ya que ponia por delante controlar el partido que hacer daño al rival, de hecho acabo con más posesión el Barça que el Madrid y el unico gol de contra fue blanco que pillaron en bragas al Barça tras un corner a favor, yo es de los clasicos más igualados que he visto en los ultimos años y sin tanganas ni polemicas arbitrales de por medio.
40738 respuestas