vittton escribió:La lectura de los cuatro jinetes del apocalipsis, Marca, Sport, As y Mundo Deportivo, debería estar prohibida por ley.
Actualmente han bajado mucho el tono de sus portadas si las comparamos con las de hace pocos años, en especial entre 2006 y 2012, que es cuando considero que tocaron fondo moral y profesional.
¿Eduardo Inda no era el director de Marca por aquellos años? Y ahora el tío se pasea por los platós de televisión con toda la cara del mundo como un periodista independiente.
El día que publicaron una imagen editada en donde borraron un jugador fue lo más bajo que ví en mi vida.
Manda huevos con el "Adenabor".
El Súper Deporte de Valencia también tiene lo suyo a veces, aunque claro, la diferencia es que no tiene tirada nacional como las otras cuatro publicaciones.
Me extraña mucho que el Atleti no tenga una representación propia en la prensa escrita. No me valen ni As ni Marca, me refiero a algo 100 % colchonero que defienda a muerte al club.
¿El Sevila tiene algún periódico similar? Creo que el Deportivo en Galicia tiene otro bastante afín.
¿Más ejemplos?
EDITO: Para comentar que lo más cercano a una publicación objetiva, cosa imposible por nuestra propia naturaleza humana y las líneas editoriales, lo tuvimos en la revista Don Balón. Fue mi compra obligada en los 90s hasta que empezó su decadencia en los 2000s. Claro, era una publicación semanal, pero tuvo una época buena con una publicación con muchas páginas e información sobretodo entre 1996 y 1999 más o menos. Yo llegué a tener una montaña enorme guardada en el armario que iba desde 1994 hasta 2000 más o menos (luego me mudé a España y, paradójicamente, dejé de coleccionarla).