[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver escribió:Sisi podria ser... Versiones para todos los gustos XD de todos modos, todos felices, el Barça con Pep y el Inter con Mou XD

A saber pero sí, no le fue mal a ninguno de los dos xD.
Key_sora escribió:
almogàver escribió:Sisi podria ser... Versiones para todos los gustos XD de todos modos, todos felices, el Barça con Pep y el Inter con Mou XD

A saber pero sí, no le fue mal a ninguno de los dos xD.

Joder, al Barcelona no le fue mal pero le pudo ir mucho mejor: ganar la Champions tres años seguidos y una de ellas en el Bernabeu. :p
vittton escribió:La lectura de los cuatro jinetes del apocalipsis, Marca, Sport, As y Mundo Deportivo, debería estar prohibida por ley.

Actualmente han bajado mucho el tono de sus portadas si las comparamos con las de hace pocos años, en especial entre 2006 y 2012, que es cuando considero que tocaron fondo moral y profesional.

¿Eduardo Inda no era el director de Marca por aquellos años? Y ahora el tío se pasea por los platós de televisión con toda la cara del mundo como un periodista independiente. :p El día que publicaron una imagen editada en donde borraron un jugador fue lo más bajo que ví en mi vida. [666]

Manda huevos con el "Adenabor". [qmparto]

El Súper Deporte de Valencia también tiene lo suyo a veces, aunque claro, la diferencia es que no tiene tirada nacional como las otras cuatro publicaciones.

Me extraña mucho que el Atleti no tenga una representación propia en la prensa escrita. No me valen ni As ni Marca, me refiero a algo 100 % colchonero que defienda a muerte al club.

¿El Sevila tiene algún periódico similar? Creo que el Deportivo en Galicia tiene otro bastante afín.

¿Más ejemplos?

EDITO: Para comentar que lo más cercano a una publicación objetiva, cosa imposible por nuestra propia naturaleza humana y las líneas editoriales, lo tuvimos en la revista Don Balón. Fue mi compra obligada en los 90s hasta que empezó su decadencia en los 2000s. Claro, era una publicación semanal, pero tuvo una época buena con una publicación con muchas páginas e información sobretodo entre 1996 y 1999 más o menos. Yo llegué a tener una montaña enorme guardada en el armario que iba desde 1994 hasta 2000 más o menos (luego me mudé a España y, paradójicamente, dejé de coleccionarla).

El Atleti tuvo durante un tiempo Mundo Atleti, un suplemento de Mundo Deportivo que se hizo periodico independiente, era igual de pestuzo que MD pero enfocado en el Atleti. El Sevilla tiene Estadio Deportivo.

Efectivamente Inda fue el director de Marca durante el periodo más infame del periódico, haciendo de perrito faldero de Florentino, incluso allanándole la llegada a la presidencia en su vuelta, tachándo al resto de candidatos de frikis y a Flo de salvador y de "proyecto Superproduccion".

Aun así, la imagen que comentas de que borraron un jugador es de As, me parece que la han puesto un par de páginas más atrás
Bartomeu atribuye al difunto Vilanova el sobrecoste en el fichaje de Neymar
http://cadenaser.com/ser/2015/03/26/tri ... er-rs-1-Tw

Antes de que aparezca el primer tonto diciendo seny, valors y esas cosas típicas de troll hay que recordar que ni dios entre la afición quiere a ese tío

Y si, ya hay que ser jodidamente rastrero
Esto es verdad?

Cristina Pardo @cristina_pardo · 51 min hace 51 minutos
Bartomeu atribuye al difunto Vilanova el sobrecoste en el fichaje de Neymar (SER).

¬_¬

Uy, se me han adelantado.
WTF, ahora si que ha cavado su tumba Bartomeu, hay que ser bastardo, por ser lo mas fino posible ratataaaa [uzi]
Pero habrá que ver bajo qué contexto, lo que dice Bartomeu es que Vilanova pidió el fichaje de Neymar, si se trata sólo de explicar el fichaje no lo veo mal, si se trata de tratar de decir que Vilanova presionó y provocó el desfalco pues sí es de ser muy h. de p.
QuiNtaN escribió:Pero habrá que ver bajo qué contexto, lo que dice Bartomeu es que Vilanova pidió el fichaje de Neymar, si se trata sólo de explicar el fichaje no lo veo mal, si se trata de tratar de decir que Vilanova presionó y provocó el desfalco pues sí es de ser muy h. de p.

Si lees la noticia lo dice como 3 veces para evitar responsabilidades, como diciendo "es que estaba enfermo y nos dio pena y accedimos". Este como las ratas cuando se hunde el barco, está buscando una salida desesperada que l libre de todos los males y si tiene que enmierdar a quien sea para no ir a la cárcel ha quedado claro que lo va a hacer.

que se pire ya puto parásito
ELeK escribió:Si lees la noticia lo dice como 3 veces para evitar responsabilidades, como diciendo "es que estaba enfermo y nos dio pena y accedimos". Este como las ratas cuando se hunde el barco, está buscando una salida desesperada que l libre de todos los males y si tiene que enmierdar a quien sea para no ir a la cárcel ha quedado claro que lo va a hacer.

Pues de ser cierto sí, que se calle de una vez y se largue. Yo había leído la noticia en el marca y no quedaba claro que lo hacia en plan nos dio pena.
http://www.marca.com/2015/03/27/futbol/ ... 38106.html ya empiezan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
ijco va comer banquillo cuando james recupere la forma. [sonrisa]

cada vez tengo mas asco por las campañas contra bale [facepalm].

desde cuando marca representa al madrid?, mas antimadridistas no puede haber ahi
ELeK escribió:
QuiNtaN escribió:Pero habrá que ver bajo qué contexto, lo que dice Bartomeu es que Vilanova pidió el fichaje de Neymar, si se trata sólo de explicar el fichaje no lo veo mal, si se trata de tratar de decir que Vilanova presionó y provocó el desfalco pues sí es de ser muy h. de p.

Si lees la noticia lo dice como 3 veces para evitar responsabilidades, como diciendo "es que estaba enfermo y nos dio pena y accedimos". Este como las ratas cuando se hunde el barco, está buscando una salida desesperada que l libre de todos los males y si tiene que enmierdar a quien sea para no ir a la cárcel ha quedado claro que lo va a hacer.

Bartomeu no es el mas listo de la clase eso está claro, peor no puede ser tan idiota como para decir eso, y mas cuando sabe que eso va a salir a la luz pública, es enterrar las pocas posibilidades que podía tener de ganar las elecciones.

Habría que ver la transcripción íntegra del interrogatorio para ver el contexto en el que dice eso.
QuiNtaN escribió:
ELeK escribió:Si lees la noticia lo dice como 3 veces para evitar responsabilidades, como diciendo "es que estaba enfermo y nos dio pena y accedimos". Este como las ratas cuando se hunde el barco, está buscando una salida desesperada que l libre de todos los males y si tiene que enmierdar a quien sea para no ir a la cárcel ha quedado claro que lo va a hacer.

Pues de ser cierto sí, que se calle de una vez y se largue. Yo había leído la noticia en el marca y no quedaba claro que lo hacia en plan nos dio pena.

Yo soy la mujer/hijos de Vilanova y ya puede esconderse ya. Callate tio...Bfffff
Hereze escribió:
ELeK escribió:

Bartomeu no es el mas listo de la clase eso está claro, peor no puede ser tan idiota como para decir eso, y mas cuando sabe que eso va a salir a la luz pública, es enterrar las pocas posibilidades que podía tener de ganar las elecciones.

Habría que ver la transcripción íntegra del interrogatorio para ver el contexto en el que dice eso.

No se, a este tio no le da, a mi ya no me sorprendería nada xD con tal de evitar la cárcel capaz de decir cualquier cosa
ELeK escribió:
Hereze escribió:Bartomeu no es el mas listo de la clase eso está claro, peor no puede ser tan idiota como para decir eso, y mas cuando sabe que eso va a salir a la luz pública, es enterrar las pocas posibilidades que podía tener de ganar las elecciones.

No se, a este tio no le da, a mi ya no me sorprendería nada xD con tal de evitar la cárcel capaz de decir cualquier cosa

pero es que eso tampoco le ayuda, desde el punto de vista penal, el juez le puede decir que a mi que me importa, como si Vilanova te hubiera pedido tenerlo para mañana, el presidente eres tú y por tanto eres tú y no Vilanova el que debe de saber como hacerlo bien, que una cosa es que Vilanova te lo pidiera cuanto antes y otra que te dijera, "comete una ilegalidad y defrauda a Hacienda para tenerlo ya". Eso sin contar, la opinión que tendrá el juez en estos momentos tras ver como intenta responsabibilizar a un muerto de esto.
@hereze es que dispara a todos, a vilanova, rossel, ejecutivos, abogados... diciendo que el no sabía ni sabe nada xD
Pero es normal que Vilanova pidiera a Neymar, lo queria Guardiola, Floren, Mou y todo dios con dos dedos de frente, lo que se pone en tela de juicio es la forma de ficharlo no el ficharlo en si que fue un acierto total.

Yo si me alegro de algo del caso Neymar es la limpia que vamos a tener en la directiva, la de escoria enquistada que hay ahí es brutal y si este año se ganan cosas sera no gracias sino a pesar de ellos.
Parece que dice que Vilanova pidio adelantar un año el fichaje porque queria cambiar a Neymar por Villa, y como estaba en Nueva York, en tratamiento con quimio, pues se lo concedieron, tambien le echa la culpa al buffete de abogados de defraudar a hacienda, y a Rosell de ser quien negocio los terminos del contrato por los contactos que tenia en Brasil.

Menudo hijo de puta, espero que acaben los dos en la carcel, que es donde tienen que estar.
flipe escribió:Parece que dice que Vilanova pidio adelantar un año el fichaje porque queria cambiar a Neymar por Villa, y como estaba en Nueva York, en tratamiento con quimio, pues se lo concedieron, tambien le echa la culpa al buffete de abogados de defraudar a hacienda, y a Rosell de ser quien negocio los terminos del contrato por los contactos que tenia en Brasil.

Menudo hijo de puta, espero que acaben los dos en la carcel, que es donde tienen que estar.

sisi es que es la hostia, ha pillado la metralleta y a disparar a todos pero el no sabía nada y era el bueno e inocente tonto que no se enteraba de nada

a la cárcel hombre
HJAjajajajaja Bartomeu no tiene pelotas para hablar en catalán en el juicio como laporta? eso es que está cagadísimo xD. No se por qué dan esta noticia en los medios.... no tiene nada que ver haber fichado a Neymar 1 año antes con mentir a los socios del barcelona. Lo de "lo dijo tito lo dijo tito...." es fácil porque tito no está para decir si es verdad o mentira.
No seré yo quien defienda a esta gentuza pero lo cierto es que no creo que sea tan rastrero de mentir en ese sentido y lo más seguro es que efectivamente haya sido una razón deportiva propiciada por la petición de Tito. Ahora bien, de cara a la galería no puede quedar peor.

Se viene Laporta!
Vamos no creo que a nadie le cambie la opinión de Bartomeu por decir esto, yo creo que ya mas bajo no podía caer.

Que deportivamente vaya bien, no implica que este señor sea mejor, el debe ir cuanto antes a la puta calle.
thafestco escribió:Bartomeu atribuye al difunto Vilanova el sobrecoste en el fichaje de Neymar
http://cadenaser.com/ser/2015/03/26/tri ... er-rs-1-Tw

Antes de que aparezca el primer tonto diciendo seny, valors y esas cosas típicas de troll hay que recordar que ni dios entre la afición quiere a ese tío

Y si, ya hay que ser jodidamente rastrero

Nada tiene que ver pedir traerlo un año antes con atribuir nada negativo ni economico ni fraudulento, pero nada. Es un simple dato de peticion deportiva. Pero como no hay noticia hay que generarla para cubrir, si es con titulares manipulados no hay problema, y todos a hacerles el trabajo.

ELeK escribió:
flipe escribió:Parece que dice que Vilanova pidio adelantar un año el fichaje porque queria cambiar a Neymar por Villa, y como estaba en Nueva York, en tratamiento con quimio, pues se lo concedieron, tambien le echa la culpa al buffete de abogados de defraudar a hacienda, y a Rosell de ser quien negocio los terminos del contrato por los contactos que tenia en Brasil.

sisi es que es la hostia, ha pillado la metralleta y a disparar a todos pero el no sabía nada y era el bueno e inocente tonto que no se enteraba de nada

a la cárcel hombre

Pero ya sabes que Bartomeu no esta imputado por el fichaje de Neymar sino por un ejercicio posterior relacionado con un retraso en un sueldo e interpretacion, no? Y que a eso que dices el juez ya le dio la razon y lo saco de la acusacion como que su firma solo estaba en el fichaje por ser quien era pero no participo. No, no lo sabes, pero decir tonterias sin saber es libre.
AS escribió:Bartomeu a Ruz: "Tito nos pidió traer a Neymar un año antes"

Cómo se puede ser tan sucio por dios ? [facepalm]

Es que eso es comprensible y entra dentro de las tareas de Vilanova, pedir tal o cual fichaje, pero este tio lo que está dando a entender en que Vilanova se lo pidión y que ya de paso le dijoq ue si tenía que defraudar a Hacienda y mentir al socio acerca de su coste pues que lo hiciera.
que tito le pidiera el fichaje ese año no tiene nada que ver con hacer las cosas mal
Pues eso, que hay que ser un malnacido para soltarlo y quedarse tan pancho.
sinized escribió:
AS escribió:Bartomeu a Ruz: "Tito nos pidió traer a Neymar un año antes"

Cómo se puede ser tan sucio por dios ? [facepalm]

Llevamos desde las 9.30 hablando del tema...
Vaya gente mas lamentable. Estos hacen bueno a Gaspart, que ya es decir.
Están en la más absoluta mierda. Madre de mía.

Gracias flo. [beer]
eltiodelavaraes escribió:Están en la más absoluta mierda. Madre de mía.

Gracias flo. [beer]

Hombre, en lo deportivo de momento no afecta mucho, líderes, en todas las competiciones... XD

Gracias flo. [beer]

Gracias flo ¿porque? por limpiarles el club de mierda, en comentarios como este es donde se te ven las intenciones.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Gracias flo. [beer]

Gracias Flo? De qué? En la mierda no,líderes, en la final de Copa y en 1/4 de Champions. Anda vete a celebrar el 0-5.
Sobre lo de Tito, creo que han tocado fondo. Bartomeu no puede seguir ni un minuto más como presidente del Barça. Espero que se inicie una moción de censura y que cuenten con mi voto. El Barça no merece una directiva así.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Gracias flo. [beer]

Lamentable tu comentario, eso si, ojala todo el mundo tuviera esta mierda de la que hablas, la mia huele a triplete

Lo de Bartolo es lo mas rastrero que escucho en mucho tiempo, una pañolada en el proximo partido en casa y que se vaya a la mierda
shinigamizanp escribió:

Gracias flo. [beer]

Gracias flo ¿porque? por limpiarles el club de mierda, en comentarios como este es donde se te ven las intenciones.

Pero no lo ves ?

Estos vuelven a ganar las elecciones, es el victimismo culé de toda la vida, el que le gusta al socio barcelonista, ahí se sienten cómodos, es su rol, el de segundones victimistas. Ganar les queda grande, les puede la presión.

La décima era esto. Ganar y destruir. [uzi]
"Se ha interpretado muy mal mi intervención ante el juez. No me gusta que se juegue con la figura de Tito Vilanova. Estoy decepcionado con las interpretaciones. Estamos valorando desde la junta directiva convocar una Asamblea de Compromisarios para explicarlo todo. Neymar era una petición de los técnicos, Sandro Rosell llevó a cabo el fichaje para 2014 y los técnicos nos pidieron en 2013 adelantar el fichaje. Eso no significa que Tito sea responsable de nada. No se equivocó cuando pidió el fichaje. Tito ha sido ejemplo para todos nosotros"

Excusas o la prensa que interpreta lo que quiere para vender más?
eltiodelavaraes escribió:Pero no lo ves ?

Estos vuelven a ganar las elecciones, es el victimismo culé de toda la vida, el que le gusta al socio barcelonista, ahí se sienten cómodos, es su rol, el de segundones victimistas. Ganar les queda grande, les puede la presión.

anda va, sino tienes ni idea del Barça y menos de sus socios mejor no sueltes estas cosas.

Venga a ver la final de Copa por televisión y a 4 puntos del líder, creo que a eso siq ue se le llama ser el segundón.
Hereze escribió:
eltiodelavaraes escribió:Pero no lo ves ?

anda va, sino tienes ni idea del Barça y menos de sus socios mejor no sueltes estas cosas.

Venga a ver la final de Copa por televisión y a 4 puntos del líder, creo que a eso siq ue se le llama ser el segundón.

No, ser segundon sabes bien lo que es, esto simplemente es ser segundo.

PD: De todas maneras creo qeu todos deberiamos dejar esos terminos de lado, porque siempre pasa lo mismo.
Bueno por cambiar de tema que veo que los culés no les gusta hablar de su historia.

El madrid según varias fuentes está tanteando a alaba ?

Sería un fichajazo bien para doblar la posición, bien para colocarlo de interior en el 433 o en banda en un 442

Lo que decía plantilla corta pero polivalente.

Mejorando un poco más el mediocampo (con un currante clase media) y la delantera (tipo soldado) equipo perfecto para asaltar la duodécima.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eltiodelavaraes escribió:
shinigamizanp escribió:

Gracias flo. [beer]

Pero no lo ves ?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eltiodelavaraes escribió:
shinigamizanp escribió:

Gracias flo. [beer]

Pero no lo ves ?

https://www.youtube.com/watch?v=zcm2a3pY_-U
Marca diciendo que hay que elegir entre James e Isco. Es hasta ofensivo que se insinúe que uno de los dos tiene que ir al banquillo para que Bale pueda conservar su puesto.

Ancelotti se la está jugando por cabezón con su BBC, como no gane nada con ella en verano va al paro. Y a saber quién vendría... :o
A ver ahora a cuantos medios se atreven a demandar, porque rectificacion no espero ninguna. Sera otro blablabla de esta junta para quedar en que les han vuelto a tomar el pelo.

Tambien es complicado con un entorno asi que lleva en volandas cualquier ataque absurdo al club.
A del bosque no le ha gustado el partido. Espérate, que a lo mejor en una de estas cae en la cuenta de por qué es.

No podemos estar 4 años con la radiografía de "nos cuesta marcar", mientras que no hacemos nada por cambiar las cosas. Yo alucino.
Hoy han publicado esto en Marca, metiendo el posible fichaje de Alves por el PSG

Imagen

Los jugadores mejores pagados por posición, en serio Casillas es el portero mejor pagado del mundo?
Vaya sensación de que el betis tiene que subir si o si... como si es quitandole un gol y un penalti al rival.
uck escribió:Marca diciendo que hay que elegir entre James e Isco. Es hasta ofensivo que se insinúe que uno de los dos tiene que ir al banquillo para que Bale pueda conservar su puesto.

Ancelotti se la está jugando por cabezón con su BBC, como no gane nada con ella en verano va al paro. Y a saber quién vendría... :o

Personalmente creo que Isco/James tienen más clase y calidad que Bale. Gareth Bale es muy buen atleta, no es malo obviamente, pero me lo comparas con Isco por ejemplo, y no hay color. Isco mueve el balón que da gusto. Y lo dice alguien que no siente ningún cariño por el madrid o barcelona, solo doy mi opinión. XD
Bale es un balón de oro en potencia, Isco y James no.
Solo tienes que ver como juega en su selección, en el Madrid no se que coño le pasa, no se si es por que no se termina de adaptar al equipo, no tiene el protagonismo que necesita, no está contento, no se...

Este año es para que diese mejor rendimiento que el anterior y el anterior hizo una temporada bastante mejor que la actual. ¬_¬
Yo entre Isco y Bale, que no sé de dónde ha surgido este debate entre madridistas, me quedo con Isco de aquí a la luna. Ahora, si me das el dinero, los fichaba los dos para el CD Tenerife. XD

Las estadísticas de Cristiano lanzando faltas son malas. Sí, cuando enchufa alguna es espectacular y Tomás Roncero tiene un orgasmo en directo, pero su porcentaje de acierto podría ser fácilmente superado por cualquier otro jugador top con buena pegada al balón. Gareth debería lanzar más faltas que el portugués en el Madrid; supongo que será cuestión de galones y los años en el equipo lo que decide este tipo de cosas (que no debería ser así, pero bueno).

En el Barcelona ocurre lo mismo con Messi y los penaltis: estoy segurísimo que hay más de un compañero que es mejor que él en ese tema.
zeoroh escribió:Bale es un balón de oro en potencia, Isco y James no.
Solo tienes que ver como juega en su selección, en el Madrid no se que coño le pasa, no se si es por que no se termina de adaptar al equipo, no tiene el protagonismo que necesita, no está contento, no se...

Este año es para que diese mejor rendimiento que el anterior y el anterior hizo una temporada bastante mejor que la actual. ¬_¬

Bale no va a ser balón de oro en el Madrid, eso está bastante claro. Su estilo es demasiado diferente al de sus compañeros. De su partido destacaría la falta, el resto cuando lo haga contra un buen equipo de la liga BBVA y no contra Israel igual es para tenerlo en cuenta.

Bale y Cristiano a la vez no caben en el equipo, y está claro quién es mejor.
uck escribió:
zeoroh escribió:Bale es un balón de oro en potencia, Isco y James no.

Bale no va a ser balón de oro en la vida, eso está bastante claro. Su estilo es demasiado diferente al de sus compañeros. De su partido destacaría la falta, el resto cuando lo haga contra un buen equipo de la liga BBVA y no contra Israel igual es para tenerlo en cuenta.

Bale y Cristiano a la vez no caben en el equipo, y está claro quién es mejor.

fixed [hallow] nah, fuera de bromas, yo no veo a Bale ni mucho menos ganador de un balón de oro, y está claro que Isco le da cien mil vueltas. Pero claro aquí como en todo, para gustos, colores [angelito]
40738 respuestas