[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Tampoco es que uno le de mil vueltas al otro, es sólo que Isco está en la onda de lo que es el Madrid ahora. Y Bale no.

Si te llevas a Isco y Bale a un equipo ramplón a jugar a la contra pues lucirá más Bale, está claro.
Si, igual también es el estilo, pero aun así, a mi personalmente me van más esos jugadores tipo Isco, Iniesta, Kroos., Xavi... jugadores de control en el mediocampo, así que no soy neutral opinando xD por eso he dicho lo de para gustos colores.
Para mi Bale es un supercrack, todo lo que sea venderlo es bueno para los demás.
ari097 escribió:Vaya sensación de que el betis tiene que subir si o si... como si es quitandole un gol y un penalti al rival.

Yo no ví ayer ningún partido, pero sí me leí las críticas, y desde luego del Betis no decían nada positivo de su visita a Huelva, salvo los 3 puntos, que ya es mucho y es lo que importa al final. Pero vamos, juego pésimo, sin ocasiones, robo al Recre, lamentable.
Bale tiene el factor marketing de la Premier, no le llega para balón de oro ni en sus sueños
Pues llamadme loco, pero yo veo a Bale como futuro balón de oro (por delante de Özil XD), pero no ahora, la sombra de Cristiano es muy alargada y en el madrid le pasan mucho mas a Ronaldo, a mi me gusta que "chupe" y lo intente porque cuando se retire Cris es lo que va quedar...
ZholvaX escribió:Bale tiene el factor marketing de la Premier, no le llega para balón de oro ni en sus sueños

No le llega ahora en la época Messi y Cristiano, cuando estos se retiren volverá todo a ser como antes y un buen año de equipo e individual te lo dan seguro.

Hay varios jugadores con la palabra balón de oro grabada en la frente y uno de ellos es Bale, aunque con Messi con 27 años ya veremos cuando empieza a suceder todo esto.
Es que a Bale le esta tirando mierda la prensa pero a paladas, es ya un castigo jugar ahí en un cachito de banda enclaustrado, aun así lo poco que entraba en juego era decisivo dando goles y marcandolos pero ahora con la campaña de que es un chupón, que es falsa, pues ya le da miedo hasta tirar. Desde luego mientras siga en un club en el que se hace mas caso a las gilipolleces del exterior que al futbol y la lógica negro lo lleva.
El buen pinchazo del Sporting.
Vaya portada el As hoy troncos...al menos han tenido el detalle de poner arriba del todo el oro Español del patinaje
victorixi escribió:Vaya portada el As hoy troncos...al menos han tenido el detalle de poner arriba del todo el oro Español del patinaje

Pues sí, sale un tronco en portada.
marx666 escribió:Para mi Bale es un supercrack, todo lo que sea venderlo es bueno para los demás.

Seria otra cagada del estilo no fichar a Suarez que encima ahora lo sufrimos los madridistas
Hispalense escribió:
victorixi escribió:Vaya portada el As hoy troncos...al menos han tenido el detalle de poner arriba del todo el oro Español del patinaje

Pues sí, sale un tronco en portada.

xD
Liga Adelante:

Barcelona B - Tenerife

Ganó Albacete, empató Osasuna y cayeron Racing y Recreativo. Me preocupa el partido en el Mini Estadi por las urgencias del filial culé; espero que no vaya a resucitar con nosotros. Una victoria significaría acercarse mucho a la permanencia (+10 sobre el 19no) y un empate tampoco estaría nada mal (+8 sobre el 19no). Yo creo que el Tenerife no descenderá porque los que están detrás, salvo el Albacete, están en una dinámica muy mala.

Por arriba ganaron Betis y Las Palmas y empató el Sporting, Girona gana de momento y se desinfla el Valladolid.

Segunda B:

Parece claro que Real Oviedo, Gimnàstic y Cádiz serán líderes de sus grupos. El grupo 2 sigue siendo el más igualados con varios equipos alternándose los primeros puestos cada jornada.

Me imagino un Oviedo - Cádiz en playoff y se me hace agua la boca. [jaja]
Miniviciao@ escribió:Seria otra cagada del estilo no fichar a Suarez que encima ahora lo sufrimos los madridistas

Pues depende, lo que no se puede es fichar por fichar y luego tener jugadores que no pintan nada en el modelo del equipo. Cristiano estando bien vale para todo(ya se vio cuando estuvieron todos y jugaban con más control), pero Bale solo sabe jugar de una forma.

Si traen a un extremo que funcione mejor con el estilo del equipo, por mi que lo vendan. Hazard o Reus lo harían bien. Lo malo es que en un año o dos Cristiano ya no dará más, y el resto de jugadores no pueden hacer lo que hace él, nadie más te asegura sus registros, es cosa de él y Messi.

PD: Yo no sufro que no ficharan a Suárez, a ver si por hacer lo que debe hacer el delantero del Barcelona durante 1 mes le vamos a poner por las nubes, Benzema lo hizo durante la primera vuelta y me sigue pareciendo medio delantero para el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Seria otra cagada del estilo no fichar a Suarez que encima ahora lo sufrimos los madridistas

Pues depende, lo que no se puede es fichar por fichar y luego tener jugadores que no pintan nada en el modelo del equipo. Cristiano estando bien vale para todo(ya se vio cuando estuvieron todos y jugaban con más control), pero Bale solo sabe jugar de una forma.

Si traen a un extremo que funcione mejor con el estilo del equipo, por mi que lo vendan. Hazard o Reus lo harían bien. Lo malo es que en un año o dos Cristiano ya no dará más, y el resto de jugadores no pueden hacer lo que hace él, nadie más te asegura sus registros, es cosa de él y Messi.

PD: Yo no sufro que no ficharan a Suárez, a ver si por hacer lo que debe hacer el delantero del Barcelona durante 1 mes le vamos a poner por las nubes, Benzema lo hizo durante la primera vuelta y me sigue pareciendo medio delantero para el Madrid.

Yo e sque antes de Bale vendo a Isco y mas como el que practican ese futbol que me parece un montaje de la prensa, un representacion del patetisimo futbol de la seleccion del otro dia, contra la gran ni me acuerdo de la seleccion com que jugaban, con el que ganaron 1-0 y gracias, fue como ver al Real Madrid. Por otro lado Ronaldo en 2 años es un cadaver, y Bale es indispensable en este equipo, evidentemente el daño que nos puede hacer estando en contra, no esta ni en los escritos, podria dejar en tal evidencia a Ramos y Pepe que habria que anticiparles la jubilacion, cuando dejemos de practicar el futbol falsa que hacemos este año, volvera a ser el de año pasado, el año pasado si lo haciamos bien, teniamos control y velocidad y contras, una mezcla perfecta, y se gano lo que se gano, este año me da nauseas ver al Madrid. [qmparto]
Bale indispensajajaja, es más bien un estorbo que una solución en este Madrid y se ve claro cada fin de semana. Que en la premier sería un dios? ok, pero en el Madrid no está para ser titular. A no ser que cambiemos el centro del campo entero para que Bale pueda brillar y tener su premier particular en la liga BBVA.

A estas alturas yo creo que está bastante claro que Kroos no es Alonso y James no es Di María. Ahora si vosotros creéis que Kroos, Modric y James pueden acularse y jugar a no tener el balón, pues ok.
uck escribió:Bale indispensajajaja, es más bien un estorbo que una solución en este Madrid y se ve claro cada fin de semana. Que en la premier sería un dios? ok, pero en el Madrid no está para ser titular. A no ser que cambiemos el centro del campo entero para que Bale pueda brillar y tener su premier particular en la liga BBVA.

A estas alturas yo creo que está bastante claro que Kroos no es Alonso y James no es Di María. Ahora si vosotros creéis que Kroos, Modric y James pueden acularse y jugar a no tener el balón, pues ok.

Con Kroos Modric y James estaria bien, podriamos jugar a algo parecido a lo que fue, sera Mejor con Verrati, Modric y Kroos adelantado en plan Bayern, entonces ahi si sobraria el patetismo del futbol el 80% de los partidos de Isco, sus regates, controles y toda sus paridas que ralentizan el juego, solo cuando le da por meter un pase en profundidad, para mi juego al futbol el tio y bien, lo demas es adornarse de cara a la galeria con artificios inertes, y hacer que todos los piperos y la prensa soplagaitas se hagan falsas pajas mentales.
Bale no es que parezca dispensable ahora mismo siendo de los mejores del mundo, es que encima no jugamos ni a una puta mierda, curiosamente Ronaldo esta peor que nunca con este estilo, el propio bale, Isco fue una verguenza por el camp nou, asi que no veo tampoco al superstar que falsamente venden por ahi, se sique con una campaña patetica y lamentable para fabricar un Iniesta, que saque a flote el penoso estado de la seleccion, pero ni en su años mas humedos sera jamas como el mejor Iniesta este futbolista, jamas fue un futbolista tan esteril para los delanteros del Barcelona, y es mas Isco jamas podra hacer ganar un titulo de los grandes al madrid, lanzandome a la pisicino, para mi es incapaz de hacerlo por el mismo cuando las cosas estan igualadas y apretadas, hay que jugar para la gente que si puede hacerlo, y no para que este brille con sus chorradas.
CR juega en la posición de Bale. asi es bastante normal que el galés no rinda xD

Quita a CR y Bale rendirá, pon al galés en la otra banda y parecerá un jugador del montón.

es simple.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Bale indispensajajaja, es más bien un estorbo que una solución en este Madrid y se ve claro cada fin de semana. Que en la premier sería un dios? ok, pero en el Madrid no está para ser titular. A no ser que cambiemos el centro del campo entero para que Bale pueda brillar y tener su premier particular en la liga BBVA.

Con Kroos Modric y James estaria bien, podriamos jugar a algo parecido a lo que fue, sera Mejor con Verrati, Modric y Kroos adelantado en plan Bayern, entonces ahi si sobraria el patetismo del futbol el 80% de los partidos de Isco, sus regates, controles y toda sus paridas que ralentizan el juego, solo cuando le da por meter un pase en profundidad, para mi juego al futbol el tio y bien, lo demas es adornarse de cara a la galeria con artificios inertes, y hacer que todos los piperos y la prensa soplagaitas se hagan falsas pajas mentales.
Bale no es que parezca dispensable ahora mismo siendo de los mejores del mundo, es que encima no jugamos ni a una puta mierda, curiosamente Ronaldo esta peor que nunca con este estilo, el propio bale, Isco fue una verguenza por el camp nou, asi que no veo tampoco al superstar que falsamente venden por ahi, se sique con una campaña patetica y lamentable para fabricar un Iniesta, que saque a flote el penoso estado de la seleccion, pero ni en su años mas humedos sera jamas como el mejor Iniesta este futbolista, jamas fue un futbolista tan esteril para los delanteros del Barcelona, y es mas Isco jamas podra hacer un titulo de los grandes al madrid, lanzando a la pisicno, es incapaz de hacerlo por el mismo cuando las cosas estan igualadas y apretadas, hay que jugar para la gente que si puede hacerlo, y no para que este brille con sus chorradas.

Pues yo no los veo sinceramente, el plan bayern no creo que sea un buen ejemplo de fútbol directo. Para que el Madrid juegue bien a la contra tendría que empezar por largar a Kroos, seguido de Isco y traer a un xabi, un tío que se meta entre los centrales, que reparta palos que da gusto y se lleve pocas amarillas. Que además tenga buen pase en largo para lanzar contras. A mí no se me ocurre ninguno.

Traer a Kroos es una declaración de intenciones, va ser el pilar del Madrid los próximos 6 años y no vale para no tener el balón, es como poner a xavi a perseguir balones en lugar de distribuirlos, no tiene sentido alguno. Esto es Kroos:

Imagen

Récord de intervenciones en un partido de euro 2016. Ahora dile que en vez de tocar el balón 170 veces tiene que tocarlo 50 e intentar pegar un pelotazo.

O Bale se adapta al estilo o tiene muy mal futuro en este Madrid.
Pero si Bale ya ha rendido, que a su pierna lo hiciera mejor de acuerdo, pero el en su anterior equipo jugaba por todos los lados.

El problema a mi parecer es mental, se ganó la fama de chupón y a todo el Bernabeu en contra a los dos partidos malos del Madrid y quizás no sea un jugador mentalmente de hierro y se ha venido abajo. Que puede ser otra cosa bien, pero a mi parecer es confianza y galones.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bale no es que parezca dispensable ahora mismo siendo de los mejores del mundo, es que encima no jugamos ni a una puta mierda, curiosamente Ronaldo esta peor que nunca con este estilo, el propio bale, Isco fue una verguenza por el camp nou, asi que no veo tampoco al superstar que falsamente venden por ahi, se sique con una campaña patetica y lamentable para fabricar un Iniesta, que saque a flote el penoso estado de la seleccion, pero ni en su años mas humedos sera jamas como el mejor Iniesta este futbolista, jamas fue un futbolista tan esteril para los delanteros del Barcelona, y es mas Isco jamas podra hacer un titulo de los grandes al madrid, lanzando a la pisicno, es incapaz de hacerlo por el mismo cuando las cosas estan igualadas y apretadas, hay que jugar para la gente que si puede hacerlo, y no para que este brille con sus chorradas.

Pues yo no los veo sinceramente, el plan bayern no creo que sea un buen ejemplo de fútbol directo. Para que el Madrid juegue bien a la contra tendría que empezar por largar a Kroos, seguido de Isco y traer a un xabi, un tío que se meta entre los centrales, que reparta palos que da gusto y se lleve pocas amarillas. Que además tenga buen pase en largo para lanzar contras. A mí no se me ocurre ninguno.

Traer a Kroos es una declaración de intenciones, va ser el pilar del Madrid los próximos 6 años y no vale para no tener el balón, es como poner a xavi a perseguir balones en lugar de distribuirlos, no tiene sentido alguno. Esto es Kroos:

Imagen

Récord de intervenciones en un partido de euro 2016. Ahora dile que en vez de tocar el balón 170 veces tiene que tocarlo 50 e intentar pegar un pelotazo.

O Bale se adapta al estilo o tiene muy mal futuro en este Madrid.

Por Dios me refiero a Kroos adelantado en plan Bayern, no que juguemos como el bayern, solo su posicion, el si filtra muy buenos balones en esa posicion y sin adornos, y encima tiene un chut que este año apenas le vemos, el problema es que no tenemos 5, ese es verrati.

Simplemente es otra forma de ver el futbol, a mi no me gusta lo que hacemos este año, y ya ultimamente hasta me hace odiar ese estilo de juego, se ha traido a kroos y lo ponen donde no debe jugar para mi, y falta un 5, no se puede jugar un futbol VARIADO como el año pasado, que el año pasado no estabamos siempre en la cueva.... porque falta ALonso que si era un tio mas habituado a esa posicion, se condiciona mucho el sistema defensivo del equipo, es el gran problema por el que probablemente salvo milagro, no haya ninguno de los 3 grandes titulos este año.
Kroos adelante para mi no es diferencial, si se convierte en el megajugador que parece puede ser, será de 5, tipo Xabi Alonso, mas adelante no tiene regate para zafarse de presión, de hecho sin Modric pega bajón precisamente por ello, le cuesta salir de esa presión por si mismo, con Modric pega un pase lateral y el se lo soluciona también Isco.

Yo el Kross-Modric es que lo veo perfecto o cercano a lo más perfecto que se puede ver hoy en un doble pivote, además luego tienes a isco por delante que además tiene calidad defensiva, pues ya te cagas.

El Madrid tiene un equipazo de miedo, si no fuera por el error en Matrix que es el Suarez-Neymar-Messi estaria muy preocupado de cara al futuro.
marx666 escribió:Kroos adelante para mi no es diferencial, si se convierte en el megajugador que parece puede ser, será de 5, tipo Xabi Alonso, mas adelante no tiene regate para zafarse de presión, de hecho sin Modric pega bajón precisamente por ello, le cuesta salir de esa presión por si mismo, con Modric pega un pase lateral y el se lo soluciona también Isco.

Yo el Kross-Modric es que lo veo perfecto o cercano a lo más perfecto que se puede ver hoy en un doble pivote además luego tienes a isco por delante que además tiene calidad defensiva, pues ya te cagas.

Jugando donde no juega en el madrid, vamos toda su carrera, ha sido practicamente el mejor jugador del Mundial y ganar todo lo que ha ganado con el bayern y metiendo golazos., donde no se hara grande es de 5, le cuesta esa posicion sin balon cuando ataca el contrario, e incluso no esta habituado a las obligaciones a tapar chuts en el borde del area, fijate goles del Atlético en el bernabeu fuera del area, el ultimo que llega es kroos, no tapando los disparos, es falta de no haber hecho eso antes, sobre todo en salir a tapar chuts tiene muchos problemas, no es un 5, necesita alguien detras suyo.
Si alguna cosa con sentido le queda Ancelotti por hacer es fichar a Verrati, Pogba no me vale de 5 tampoco.
Primera vez que leo que se debe cambiar todo un equipo por un solo jugador, que ha marcado 14 goles y no ha hecho nada en ningún partido importante esta temporada. Si quieres jugar a encerrarte ya puedes buscarte otros centrales que no tengan el pie tan suelto, otros laterales que no suban y cambiar los 4 centrocampistas que hay ahora mismo(una inversión bestial que se ha hecho, todos jovenes y dando buen nivel).

Y todo para que a Bale le lleguen balones y tire fuera 4 de cada 5, claro que si.
Hatake-Kakashi escribió:Primera vez que leo que se debe cambiar todo un equipo por un solo jugador, que ha marcado 14 goles y no ha hecho nada en ningún partido importante esta temporada. Si quieres jugar a encerrarte ya puedes buscarte otros centrales que no tengan el pie tan suelto, otros laterales que no suban y cambiar los 4 centrocampistas que hay ahora mismo(una inversión bestial que se ha hecho, todos jovenes y dando buen nivel).

Y todo para que a Bale le lleguen balones y tire fuera 4 de cada 5, claro que si.

Que chorradas dices hombre, hace un partido nos dio 3 puntos, si es que asi no se puede debatir, esto es puro veletismo, no os acordais de lo que hacen los futbolistas, lo que no se puede cambiar es un sistema para que Isco haga malabarismos y si para que Bale te gane un copa del rey, y te marque en las finales y le de goles a Ronaldo.

Todo esto es una lacra instalado ya lo dice el propio kroos hoy sobre este pais.

Kroos: "Los que me conocen mejor saben que yo no soy como las banderas, que se mueven con el viento. Eso es lo que hacen a veces los medios de comunicación españoles. Cuando ganas un partido todo es bueno, pero si pierdes todo es negativo".
Yo cuando mejor veo a Kroos es cuando tiene a Modric paralelo en 4-4-2. Como ha dicho @marx666, no creo que haya un mejor doble pivote en el mundo. Él solo no se vale para cubrir todo, pero con Modric hacen un dúo perfecto.

Más centrocampistas no necesita el Madrid, es mucho más fácil mejorar la línea de delanteros que la de centrocampistas. Traes a Reus y a algún otro del estilo y tienes unos delanteros acordes al centro del campo, que es el problema que le veo yo al Madrid.

Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Primera vez que leo que se debe cambiar todo un equipo por un solo jugador, que ha marcado 14 goles y no ha hecho nada en ningún partido importante esta temporada. Si quieres jugar a encerrarte ya puedes buscarte otros centrales que no tengan el pie tan suelto, otros laterales que no suban y cambiar los 4 centrocampistas que hay ahora mismo(una inversión bestial que se ha hecho, todos jovenes y dando buen nivel).

Que chorradas dices hombre, hace un partido nos dio 3 puntos, si es que asi no se puede debatir, esto es puro veletismo, no os acordais de lo que hacen los futbolistas, lo que no se puede cambiar es un sistema para que Isco haga malabarismos y si para que Bale te gane un copa del rey, y te marque en las finales y le de goles a Ronaldo.

Todo esto es una lacra instalado ya lo dice el propio kroos hoy sobre este pais.

Kroos: "Los que me conocen mejor saben que yo no soy como las banderas, que se mueven con el viento. Eso es lo que hacen a veces los medios de comunicación españoles. Cuando ganas un partido todo es bueno, pero si pierdes todo es negativo".

No hablaremos del Levante en casa no? Porque me lo pones como su partidazo contra Israel, pues ok.

El sistema no hay que cambiarlo por Isco porque Isco ya encaja, Bale no. No tiene nada que ver con el estilo de James, Kroos y Modric, nada, casi juegan a diferentes deportes. En cuanto a las finales, el Madrid ha jugado bastantes "finales" esta temporada y en ninguna ha aparecido, y sólo se ganó en la que no estuvo él (vs Barcelona en casa).

Ahora veremos con el atleti, sería bastante seguro apostar a desaparición de Bale y de Benzema. A ver qué hacen los centrocampistas porque esos dos contra el atleti son nulos. Ya vale de poner a Bale como una estrella cuando lo único que tiene de ello es el precio, como han dicho por ahí falla más que una escopeta de feria, y eso no va en el estilo.
Patetico, en fin, voy a dejar el foro a que vengan mejores tiempos...leer lo que se le aqui es de risa en lo que respecta sobre todo a muchos aficionados del madrid, pero de todas formas no aconsejo tirar piedras al cielo, que luego caen de golpe.
Miniviciao@ escribió:Que chorradas dices hombre, hace un partido nos dio 3 puntos, si es que asi no se puede debatir, esto es puro veletismo, no os acordais de lo que hacen los futbolistas, lo que no se puede cambiar es un sistema para que Isco haga malabarismos y si para que Bale te gane un copa del rey, y te marque en las finales y le de goles a Ronaldo.

Yo recuerdo que no ha marcado ningún gol contra el Atleti en todos los partidos que hemos tenido contra ellos, que no le ha marcado al Barcelona, ni al Villareal, ni al Atlethic, ni al Sevilla, ni al Valencia, ni a ningún equipo en condiciones que se le ha puesto por delante.

Dudo mucho que este Madrid esté diseñado para que Isco haga sus malabarismos, pero en todo caso por él no se pagaron 100 millones, ni juega de delantero, más bien lo ponen a hacer el trabajo sucio que Bale no quiere hacer y además se le exige que juegue arriba. Isco no es indispensable, yo si tengo a James lo prefiero, pero echarle las culpas a él del juego del Madrid es mucho decir, es de los pocos que se ha salvado durante este año, por no decir que fue aparecer Bale y se fue abajo todo el equipo.

La lacra es que se pongan etiquetas de indiscutibles en un equipo así, y vosotros lo hacéis con Bale, cuando se ha tirado 8 partidos seguidos sin marcar.

PD: Las "chorradas" y demás te las guardas. Y no se qué tiene que ver eso que dice Kroos, que por cierto debería darse cuenta de que está en el Madrid, y aquí empatar es motivo de alarma.
Miniviciao@ escribió:Patetico, en fin, voy a dejar el foro a que vengan mejores tiempos...leer lo que se le aqui es de risa en lo que respecta sobre todo a muchos aficionados del madrid, pero de todas formas no aconsejo tirar piedras al cielo, que luego caen de golpe.

Te lo tomas como un ataque hacia Bale y ya te digo que no es así. Es una realidad que no encaja en el estilo del equipo. Póntelo así: ¿Dónde luce más Bale? En este Madrid o en el Tottenham? Luego ya está la opinión de si merece la pena cambiar la estructura del equipo por Bale, en eso podemos estar o no de acuerdo.

Y lo que venía a comentar: Coentrao asistiendo y marcando con Portugal... pero con el Madrid le da pereza, no entiendo que este jugador se ría así del club y se lo permitan.
Bale en el Madrid no encaja, debe irse a otro club que lo tenga como líder y juegue para explotar sus condiciones. La culpa no es suya, es de Florentino, que ficha por fichar. Es como cuando Guardiola se empeñó en echar a Eto'o para fichar a Ibra, que no encajaba para nada en el juego del Barça.

Vendiendo a Bale y fichando a un mediocentro puro top el Madrid sería un equipo compensadísimo, que sabría a lo que querría jugar (con 4 jugones en el centro del campo, mas Benzemá de segundo punta más Ronaldo de 9 rematador) y optaría a todo.

No puedes fichar a Modric, Isco, James o Kroos e hipotecarlos por encajar a Bale en un puzzle en el que no entra. El club ha querido ir por la vía del toque, calidad y posesión, y Bale ahí es un pegote.

pd. Del problema de tener a un saco de patatas de portero ya ni hablo. Eso sí que es más grave que lo de Bale y nadie hace nada para solucionarlo.
Pero si Bale tecnicamente es muy bueno, y el Madrid ya ha funcionado con el, además que desde cuando ningún equipo es un 11 y ya, james, isco, modric podrían rotar entre ellos, de hecho se necesitaría alguien para kroos.

Los supercracks no sobran ninguno, pero bueno Bale parece mas que sentenciado desde que los Manolos le pusieron en la mira jajaja

Con un buen sistema de rotaciones cabe todo el mundo y alguno más.
marx666 escribió:Pero si Bale tecnicamente es muy bueno, y el Madrid ya ha funcionado con el, además que desde cuando ningún equipo es un 11 y ya, james, isco, modric podrían rotar entre ellos, de hecho se necesitaría alguien para kroos.

Los supercracks no sobran ninguno, pero bueno Bale parece mas que sentenciado desde que los Manolos le pusieron en la mira jajaja

Con un buen sistema de rotaciones cabe todo el mundo y alguno más.

Hombre claro, si Bale se queda y acepta turnarse, salir unos partidos si y otros no, perfecto, pero si es indiscutible haga lo que haga pues no. Es el problema de haber costado 100 millones, que no puedes decirle al chico(ni al presidente) que hoy le toca banquillo, o que para este partido nos viene mejor otro sistema.

Lo curioso es que cuando el Madrid jugó con 4 centrocampistas se tiraban contras y eran una gran alternativa, de hecho se vieron muchas más que cuando ha estado Bale en el campo, quizás porque se recuperaban más balones, se les daba mejor salida, se repartían con más criterio... hay muchas razones.
El sistema de rotaciones se va a tomar por saco cuando llega un partido grande y tienes que sentar a un crack en el banquillo, que te la va a tener jurada durante meses por mucho que le des los 10 partidos siguientes de titularísimo. La teoría es una cosa y luego la práctica es otra, eso lo sabemos todos.

Y aquí nadie duda de la calidad de Bale, que por ejemplo en un Utd. jugando con espacios con partidos de ida y vuelta típicos de la Premier sería candidato al balón de oro. Pero el Madrid ha ido fichando a una serie de jugones para el centro del campo (no sé si de manera intencionada o no, porque Florentino ficha como ficha) que van en la dirección contraria a lo que ofrece Bale.

Y ojo, que si Florentino hubiera fichado a Neymar se estaría en las mismas, porque ese tío también luce mucho mejor con espacios, contras y verticalidad (como juega el Barça ahora) que con toque y posesión (como jugaba el Barça la temporada pasada).

Al Madrid un mediocentro puro de clase y trabajo se lo arregla todo, le arregla un 4-4-2 mágico y equilibrado, en vez de un 4-3-3 que no funciona contra rivales serios y que se usa para darle cobijo a un Bale que anda perdido entre tanto tocón.

Por el bien tanto del Madrid como de Bale, deben separar sus caminos.
Pues a por otro jugador que deje de entrenar con su equipo para ir al madrid..De Gea sera de esos?de dejar de entrenar con el United para ir al Madrid?nunca entendere esas malas formas de los futbolistas..vaya al Madrid...al Atletico o al Feyenord
Él sistema de rotaciones no se va a ningún sitio, en el Madrid cuantos jugadores hay que te la lían si los cambias, 1? Cristiano? El resto de jugadores yo no he percibido ni caras, ni problemas. Que últimamente no he visto mucho al Madrid y puede ser.

Yo el problema lo veo en la prensa, que les da por apadrinar jugadores, como Isco, que es buenísimo si, pero que para auparlo a el se ha menospreciado a Bale y cosas así cuando caben todos, es que es así. En el centro del campo hasta hay jugadores que lo piden como Kroos.

A mi el problema es que no se me ocurre ningún partido donde se mejor sentar a Bale, porque Bale con confianza y bien físicamente, es buenísimo, mejor que casi todos.
Isco es que es otro que de momento no encaja en el equipo, aunque no es tan sangrante como Bale. Conduce demasiado la pelota y ralentiza el juego. Es una manía que tendrán que ir quitándole con el tiempo. Si el Madrid tuviera a un mediocentro decente (y no dos patatas como Lucas Silva e Illarra) y Ancelotti un mínimo de criterio y personalidad, el Madrid jugaría con un 4-4-2 con Isco y Bale de suplentes (poniéndonos en el caso de que James estuviera ya para jugar). Directamente no tendrían hueco en el equipo titular.
Pero como no van a entrar Isco y Bale [facepalm]
lo mismo nos pasa a nosotros, parece que hay que jugar con el 4-3-3 si o si cuando ahora neymar esta flojo
Se comenta mucho que si reeligen a Blatter perdonará al Barça. Casi prefiero no poder fichar XD
marx666 escribió:Se comenta mucho que si reeligen a Blatter perdonará al Barça. Casi prefiero no poder fichar XD

Jajaja Villarato 2.0 XDDDD

Nah,no lo veo,nl caerá esa breva (que perdone,no que lo reelijan que es bastante probable)
marx666 escribió:Se comenta mucho que si reeligen a Blatter perdonará al Barça. Casi prefiero no poder fichar XD

Y si sale Figo la ampliará 3 años mínimo. [qmparto]
Nah no hay perdón posible salga quien salga.
Vaya cara tiene Coentrao, menos mal que en verano nos quitaremos a este y a Khedira de encima, buenos profesionales decían.
Danilo fichado, supongo que Arboleda se irá a final de temporada, no queda mal el lateral derecho del Madrid, Danilo (titular) y Carvajal (suplente) :)
frc escribió:Danilo fichado, supongo que Arboleda se irá a final de temporada, no queda mal el lateral derecho del Madrid, Danilo (titular) y Carvajal (suplente) :)

A ver si es verdad, porque como haya fichado para ser suplente... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya sorpresa lo de Danilo, no? no esta mal el fichaje.
Adiós Arbeloa [bye] [360º]

Muy buena competencia para Carvajal. Ahora a esperar a ver a quién más traen [Alaa!]
Carvajal y Danilo tendrán una buena competición por la banda derecha, vaya par tenemos ahí.

Ahora nos queda el lateral izquierdo, desde luego Gayá sería una buena opción, pero no creo que el Valencia lo venda, y Marcelo tiene 26 años.

PD: Ya era hora de que el cono se vaya, que este jugador haya estado tantos años en el Madrid... XD Grande Arbeloa.
Danilo no tendrá ninguna competencia, es muy superior a Carvajal, este para rotaciones y poco mas.
No entiendo que lo anuncien ahora. Pero bueno, espero que Casemiro se venga con el.

31.5 kilos. Grande el Oporto vendiendo, vaya cracks xd
40738 respuestas