› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ari097 escribió:Vaya sensación de que el betis tiene que subir si o si... como si es quitandole un gol y un penalti al rival.
ZholvaX escribió:Bale tiene el factor marketing de la Premier, no le llega para balón de oro ni en sus sueños
victorixi escribió:Vaya portada el As hoy troncos...al menos han tenido el detalle de poner arriba del todo el oro Español del patinaje
marx666 escribió:Para mi Bale es un supercrack, todo lo que sea venderlo es bueno para los demás.
Hispalense escribió:victorixi escribió:Vaya portada el As hoy troncos...al menos han tenido el detalle de poner arriba del todo el oro Español del patinaje
Pues sí, sale un tronco en portada.
Miniviciao@ escribió:Seria otra cagada del estilo no fichar a Suarez que encima ahora lo sufrimos los madridistas
Hatake-Kakashi escribió:Miniviciao@ escribió:Seria otra cagada del estilo no fichar a Suarez que encima ahora lo sufrimos los madridistas
Pues depende, lo que no se puede es fichar por fichar y luego tener jugadores que no pintan nada en el modelo del equipo. Cristiano estando bien vale para todo(ya se vio cuando estuvieron todos y jugaban con más control), pero Bale solo sabe jugar de una forma.
Si traen a un extremo que funcione mejor con el estilo del equipo, por mi que lo vendan. Hazard o Reus lo harían bien. Lo malo es que en un año o dos Cristiano ya no dará más, y el resto de jugadores no pueden hacer lo que hace él, nadie más te asegura sus registros, es cosa de él y Messi.
PD: Yo no sufro que no ficharan a Suárez, a ver si por hacer lo que debe hacer el delantero del Barcelona durante 1 mes le vamos a poner por las nubes, Benzema lo hizo durante la primera vuelta y me sigue pareciendo medio delantero para el Madrid.
uck escribió:Bale indispensajajaja, es más bien un estorbo que una solución en este Madrid y se ve claro cada fin de semana. Que en la premier sería un dios? ok, pero en el Madrid no está para ser titular. A no ser que cambiemos el centro del campo entero para que Bale pueda brillar y tener su premier particular en la liga BBVA.
A estas alturas yo creo que está bastante claro que Kroos no es Alonso y James no es Di María. Ahora si vosotros creéis que Kroos, Modric y James pueden acularse y jugar a no tener el balón, pues ok.
Miniviciao@ escribió:uck escribió:Bale indispensajajaja, es más bien un estorbo que una solución en este Madrid y se ve claro cada fin de semana. Que en la premier sería un dios? ok, pero en el Madrid no está para ser titular. A no ser que cambiemos el centro del campo entero para que Bale pueda brillar y tener su premier particular en la liga BBVA.
A estas alturas yo creo que está bastante claro que Kroos no es Alonso y James no es Di María. Ahora si vosotros creéis que Kroos, Modric y James pueden acularse y jugar a no tener el balón, pues ok.
Con Kroos Modric y James estaria bien, podriamos jugar a algo parecido a lo que fue, sera Mejor con Verrati, Modric y Kroos adelantado en plan Bayern, entonces ahi si sobraria el patetismo del futbol el 80% de los partidos de Isco, sus regates, controles y toda sus paridas que ralentizan el juego, solo cuando le da por meter un pase en profundidad, para mi juego al futbol el tio y bien, lo demas es adornarse de cara a la galeria con artificios inertes, y hacer que todos los piperos y la prensa soplagaitas se hagan falsas pajas mentales.
Bale no es que parezca dispensable ahora mismo siendo de los mejores del mundo, es que encima no jugamos ni a una puta mierda, curiosamente Ronaldo esta peor que nunca con este estilo, el propio bale, Isco fue una verguenza por el camp nou, asi que no veo tampoco al superstar que falsamente venden por ahi, se sique con una campaña patetica y lamentable para fabricar un Iniesta, que saque a flote el penoso estado de la seleccion, pero ni en su años mas humedos sera jamas como el mejor Iniesta este futbolista, jamas fue un futbolista tan esteril para los delanteros del Barcelona, y es mas Isco jamas podra hacer un titulo de los grandes al madrid, lanzando a la pisicno, es incapaz de hacerlo por el mismo cuando las cosas estan igualadas y apretadas, hay que jugar para la gente que si puede hacerlo, y no para que este brille con sus chorradas.
uck escribió:Miniviciao@ escribió:uck escribió:Bale indispensajajaja, es más bien un estorbo que una solución en este Madrid y se ve claro cada fin de semana. Que en la premier sería un dios? ok, pero en el Madrid no está para ser titular. A no ser que cambiemos el centro del campo entero para que Bale pueda brillar y tener su premier particular en la liga BBVA.
Con Kroos Modric y James estaria bien, podriamos jugar a algo parecido a lo que fue, sera Mejor con Verrati, Modric y Kroos adelantado en plan Bayern, entonces ahi si sobraria el patetismo del futbol el 80% de los partidos de Isco, sus regates, controles y toda sus paridas que ralentizan el juego, solo cuando le da por meter un pase en profundidad, para mi juego al futbol el tio y bien, lo demas es adornarse de cara a la galeria con artificios inertes, y hacer que todos los piperos y la prensa soplagaitas se hagan falsas pajas mentales.
Bale no es que parezca dispensable ahora mismo siendo de los mejores del mundo, es que encima no jugamos ni a una puta mierda, curiosamente Ronaldo esta peor que nunca con este estilo, el propio bale, Isco fue una verguenza por el camp nou, asi que no veo tampoco al superstar que falsamente venden por ahi, se sique con una campaña patetica y lamentable para fabricar un Iniesta, que saque a flote el penoso estado de la seleccion, pero ni en su años mas humedos sera jamas como el mejor Iniesta este futbolista, jamas fue un futbolista tan esteril para los delanteros del Barcelona, y es mas Isco jamas podra hacer un titulo de los grandes al madrid, lanzando a la pisicno, es incapaz de hacerlo por el mismo cuando las cosas estan igualadas y apretadas, hay que jugar para la gente que si puede hacerlo, y no para que este brille con sus chorradas.
Pues yo no los veo sinceramente, el plan bayern no creo que sea un buen ejemplo de fútbol directo. Para que el Madrid juegue bien a la contra tendría que empezar por largar a Kroos, seguido de Isco y traer a un xabi, un tío que se meta entre los centrales, que reparta palos que da gusto y se lleve pocas amarillas. Que además tenga buen pase en largo para lanzar contras. A mí no se me ocurre ninguno.
Traer a Kroos es una declaración de intenciones, va ser el pilar del Madrid los próximos 6 años y no vale para no tener el balón, es como poner a xavi a perseguir balones en lugar de distribuirlos, no tiene sentido alguno. Esto es Kroos:
Récord de intervenciones en un partido de euro 2016. Ahora dile que en vez de tocar el balón 170 veces tiene que tocarlo 50 e intentar pegar un pelotazo.
O Bale se adapta al estilo o tiene muy mal futuro en este Madrid.
marx666 escribió:Kroos adelante para mi no es diferencial, si se convierte en el megajugador que parece puede ser, será de 5, tipo Xabi Alonso, mas adelante no tiene regate para zafarse de presión, de hecho sin Modric pega bajón precisamente por ello, le cuesta salir de esa presión por si mismo, con Modric pega un pase lateral y el se lo soluciona también Isco.
Yo el Kross-Modric es que lo veo perfecto o cercano a lo más perfecto que se puede ver hoy en un doble pivote además luego tienes a isco por delante que además tiene calidad defensiva, pues ya te cagas.
Hatake-Kakashi escribió:Primera vez que leo que se debe cambiar todo un equipo por un solo jugador, que ha marcado 14 goles y no ha hecho nada en ningún partido importante esta temporada. Si quieres jugar a encerrarte ya puedes buscarte otros centrales que no tengan el pie tan suelto, otros laterales que no suban y cambiar los 4 centrocampistas que hay ahora mismo(una inversión bestial que se ha hecho, todos jovenes y dando buen nivel).
Y todo para que a Bale le lleguen balones y tire fuera 4 de cada 5, claro que si.
Miniviciao@ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Primera vez que leo que se debe cambiar todo un equipo por un solo jugador, que ha marcado 14 goles y no ha hecho nada en ningún partido importante esta temporada. Si quieres jugar a encerrarte ya puedes buscarte otros centrales que no tengan el pie tan suelto, otros laterales que no suban y cambiar los 4 centrocampistas que hay ahora mismo(una inversión bestial que se ha hecho, todos jovenes y dando buen nivel).
Y todo para que a Bale le lleguen balones y tire fuera 4 de cada 5, claro que si.
Que chorradas dices hombre, hace un partido nos dio 3 puntos, si es que asi no se puede debatir, esto es puro veletismo, no os acordais de lo que hacen los futbolistas, lo que no se puede cambiar es un sistema para que Isco haga malabarismos y si para que Bale te gane un copa del rey, y te marque en las finales y le de goles a Ronaldo.
Todo esto es una lacra instalado ya lo dice el propio kroos hoy sobre este pais.
Kroos: "Los que me conocen mejor saben que yo no soy como las banderas, que se mueven con el viento. Eso es lo que hacen a veces los medios de comunicación españoles. Cuando ganas un partido todo es bueno, pero si pierdes todo es negativo".
Miniviciao@ escribió:Que chorradas dices hombre, hace un partido nos dio 3 puntos, si es que asi no se puede debatir, esto es puro veletismo, no os acordais de lo que hacen los futbolistas, lo que no se puede cambiar es un sistema para que Isco haga malabarismos y si para que Bale te gane un copa del rey, y te marque en las finales y le de goles a Ronaldo.
Todo esto es una lacra instalado ya lo dice el propio kroos hoy sobre este pais.
Kroos: "Los que me conocen mejor saben que yo no soy como las banderas, que se mueven con el viento. Eso es lo que hacen a veces los medios de comunicación españoles. Cuando ganas un partido todo es bueno, pero si pierdes todo es negativo".
Miniviciao@ escribió:Patetico, en fin, voy a dejar el foro a que vengan mejores tiempos...leer lo que se le aqui es de risa en lo que respecta sobre todo a muchos aficionados del madrid, pero de todas formas no aconsejo tirar piedras al cielo, que luego caen de golpe.
marx666 escribió:Pero si Bale tecnicamente es muy bueno, y el Madrid ya ha funcionado con el, además que desde cuando ningún equipo es un 11 y ya, james, isco, modric podrían rotar entre ellos, de hecho se necesitaría alguien para kroos.
Los supercracks no sobran ninguno, pero bueno Bale parece mas que sentenciado desde que los Manolos le pusieron en la mira jajaja
Con un buen sistema de rotaciones cabe todo el mundo y alguno más.
marx666 escribió:Se comenta mucho que si reeligen a Blatter perdonará al Barça. Casi prefiero no poder fichar
marx666 escribió:Se comenta mucho que si reeligen a Blatter perdonará al Barça. Casi prefiero no poder fichar
frc escribió:Danilo fichado, supongo que Arboleda se irá a final de temporada, no queda mal el lateral derecho del Madrid, Danilo (titular) y Carvajal (suplente)