› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Real Madrid ha vuelto a adelantarse al Barcelona por un jugador, lo que empieza a ser costumbre en los últimos meses.
Luigi19 escribió:Arbeloa, como siempre, intentando ganarse en los medios lo que le resulta imposible en el campo. Y que haya quien considere a este tipo capitán... Es acojonante
Hatake-Kakashi escribió:Evidentemente, por muy capitán que sea no va a continuar la temporada que viene, no tiene nivel.
Eso sí, el otro "capitán" está en la misma situación, y espero que lleve el mismo camino.
BdM escribió:shinigamizanp escribió:Que fácil es inventarse historias sin aportar nada que las respalde.shinigamizanp escribió:No, estan juzgando a unos que le han robado a tu club a parte de a todos los españoles.
Luigi19 escribió:Arbeloa, como siempre, intentando ganarse en los medios lo que le resulta imposible en el campo. Y que haya quien considere a este tipo capitán... Es acojonante
QuiNtaN escribió:Noticia de rigor del Marca xDEl Real Madrid ha vuelto a adelantarse al Barcelona por un jugador, lo que empieza a ser costumbre en los últimos meses.
Luigi19 escribió:Siempre defiende al Madrid si Arbeloa solo piensa en si mismo. Asi va a base de peloteos, fotillos chorras y puro "fan service". Y si cuenta con la ayuda del Pedrerol de turno para que se hable de ello y no de lo que hace en el campo donde se dedica a agredir rivales y poco más (gran forma de defender la imagen del club) qué más puede pedir. Mola ver la masa de adeptos que consiguen generar. Hay que reconocer que se lo monta bien
@AWES0MN Esperate no haya manifa a favor del verdadero capitan para no se vaya
BdM escribió:shinigamizanp escribió:Que fácil es inventarse historias sin aportar nada que las respalde.shinigamizanp escribió:No, estan juzgando a unos que le han robado a tu club a parte de a todos los españoles.
TalesdeMilet escribió:No me canso de recomendarlo, para los que os quejais de que no hay periodismo de calidad:
http://www.martiperarnau.com/articulos- ... nsiciones/
Pedazo análisis. Y estoy completamente de acuerdo con él. Es una apuesta a todo por Messi. Sí, muy bien los otros delanteros que tienen que acompañar, muy bien Piqué recuperando su nivel, pero al césar lo que es del césar. Espero que se aproveche este estilo estos dos años de transición en los que Messi está al máximo (y sobretodo en los que no podemos fichar, hay elecciones, blablabla) y luego se vuelva a dar el timón a los centrocampistas marca barça (quedándonos evidentemente con lo bueno que se pueda sacar de la evolución que está teniendo el equipo), porque sinó vamos a estar buscando estilo nuevo cada dos años.
shinigamizanp escribió:BdM escribió:shinigamizanp escribió:Que fácil es inventarse historias sin aportar nada que las respalde.shinigamizanp escribió:No, estan juzgando a unos que le han robado a tu club a parte de a todos los españoles.
Vaya yo que creia que me iba encontrar esas declaraciones de expertos en el tema que no te habías inventado, pero bueno supongo que esperaba mucho de alguien como tu.
Luigi19 escribió:Siempre defiende al Madrid si Arbeloa solo piensa en si mismo. Asi va a base de peloteos, fotillos chorras y puro "fan service". Y si cuenta con la ayuda del Pedrerol de turno para que se hable de ello y no de lo que hace en el campo donde se dedica a agredir rivales y poco más (gran forma de defender la imagen del club) qué más puede pedir. Mola ver la masa de adeptos que consiguen generar. Hay que reconocer que se lo monta bien
@AWES0MN Esperate no haya manifa a favor del verdadero capitan para no se vaya
mjmbcn escribió:Bueno pues el palmero de Mou ya ha tenido su minuto de gloria. Gracias por los servicios prestados y hasta nunca.
El año que viene, que le fiche Mediamarkt para CM.
flipe escribió:Pepe es un pelota de manual, siempre se arrima al sol que mas calienta... Arbeloa lo puso en su sitio si, a él entre otros.
Por otra parte, parece que James será titular ya este fin de semana, esperemos que el Madrid vuelva a jugar a algo, no va a ser complicado la verdad, al menos nos dejaremos de tanto tiki toki que no sirve de nada y seremos mas directos, si no fuera porque jugarselo todo a repetir titulo en Champions es una temeridad... a ver si hubiese suerte y el Barça pincha rapido para al menos meter presion.
Luigi19 escribió:Fue tocar a Arbeloa y menearse el avispero. Tanto como para que algunos pongais antes en el reparto de carnets (las lecciones de lo que es el verdadero madridismo y tal me encantan ) a un tio que ha aportado entre poco y nada al club que a uno que guste o no forma parte de la leyenda del mismo. Lo dicho, como se lo ha sabido montar Alvarito
Hoy día Ramos y Cristiano me parecen bastante más capitanes que Casillas y que Arbeloa (al cual también se le pone por delante de estos al hablar de "verdadero capitan" porque perfectamente podría hablarse del "verdadero capitan" Sergio y ¿quién lo discutiría?) pero vamos entre los últimos no tengo ni una duda de con quien me quedaría en esa famosa escala de madridismo
Hay jugadores que tienen buena relación con Mou y no se les considera palmeros. Igual que se puede ser madridista sin ser mourinhista/arbeolista aunque para algunos piensen que es imposible. Lo del recibimiento en los campos no veo yo tanto zasca. Pepe no dijo que no se odiara al Madrid dijo que no se le odiaba como antes. Y es cierto. Siempre han habido malos recibimientos, sobre todo a partir de la era galacticos, pero el nivel de odio que generó la época Mou no es el actual ni el de otras etapas (no sólo en las llegadas también con las que liaba Rui Faria). Y el dia que no este Cristiano (que esperemos que sea dentro de mucho tiempo) pasará parecido. Viene con el pack. A cambio aportan otras cosas a nivel deportivo. El problema es cuando se agotan y sólo te queda lo negativo, como pasó en ese tercer año con Don José. Y dicho esto me hubiese gustado ver si ese mismo recado se lo hubiese mandado Arbeloa a Ramos o a Cristiano. Aunque creo que ya se la respuesta. Con algunos es mejor guardarse la sinceridad y practicar el peloting
Luigi19 escribió:En aficiones de clubes medios a los que el Madrid podía gustar más o menos pero donde lo que no había era un antimadridismo tan sumamente exagerado. Yo creo que se ve claramente. Acusar de que este tipo de equipos salían a perder contra el Barça, quejas continuas en prensa sobre calendario y arbitraje (lo cual no quita para que muchas de estas fueran lógicas -desde mi punto de vista al menos- pero a equipos que les hacen jugar por rutina si o si muchos Lunes, el Domingo por la mañana,... en definitiva en horarios nefastos para la afición esas quejas de los equipos grandes como que les cabrea más), su propia forma de ser, las peleas en pleno partido de Rui Faria,... son cosas que desde luego pasaron factura en ese sentido. Y más si a eso le sumas ruidosos periodistas totalmente Anti-Mou y la presencia de Guardiola y su "perfección" por Barcelona. Factores más externos pero que también tienen su influencia.
QuiNtaN escribió:Noticia de rigor del Marca xDEl Real Madrid ha vuelto a adelantarse al Barcelona por un jugador, lo que empieza a ser costumbre en los últimos meses.
marx666 escribió:
Lo que podía haber hecho el Madrid es si quiere un lateral zurdo, llevarse el Pack, porque Sandro el zurdo pinta incluso mejor que Danilo.
uck escribió:marx666 escribió:
Lo que podía haber hecho el Madrid es si quiere un lateral zurdo, llevarse el Pack, porque Sandro el zurdo pinta incluso mejor que Danilo.
Es que si tiene suerte el Madrid y uno de los dos rumores que suena para esa banda (Alaba o Gayá) es cierto... tiene las bandas cubiertas para muchos años.
Aunque en mi opinión lo que le da Marcelo al Madrid en ataque no se lo va a dar nadie, traería alguien de perfil defensivo que acepte su rol pero se esfuerce (no como Coentrao, que es su única pega).
Lo que veo es al Madrid muy preocupado del centro del campo y defensa, y descuidando la delantera que es el punto más flaco que tiene. En Verano debería ser prioritario traer por lo menos a un par de tíos buenos (muy buenos en realidad)
Luigi19 escribió:Fue tocar a Arbeloa y menearse el avispero. Tanto como para que algunos pongais antes en el reparto de carnets (las lecciones de lo que es el verdadero madridismo y tal me encantan ) a un tio que ha aportado entre poco y nada al club que a uno que guste o no forma parte de la leyenda del mismo. Lo dicho, como se lo ha sabido montar Alvarito
Hoy día Ramos y Cristiano me parecen bastante más capitanes que Casillas y que Arbeloa (al cual también se le pone por delante de estos al hablar de "verdadero capitan" porque perfectamente podría hablarse del "verdadero capitan" Sergio y ¿quién lo discutiría?) pero vamos entre los últimos no tengo ni una duda de con quien me quedaría en esa famosa escala de madridismo
Hay jugadores que tienen buena relación con Mou y no se les considera palmeros. Igual que se puede ser madridista sin ser mourinhista/arbeolista aunque para algunos piensen que es imposible. Lo del recibimiento en los campos no veo yo tanto zasca. Pepe no dijo que no se odiara al Madrid dijo que no se le odiaba como antes. Y es cierto. Siempre han habido malos recibimientos, sobre todo a partir de la era galacticos, pero el nivel de odio que generó la época Mou no es el actual ni el de otras etapas (no sólo en las llegadas también con las que liaba Rui Faria). Y el dia que no este Cristiano (que esperemos que sea dentro de mucho tiempo) pasará parecido. Viene con el pack. A cambio aportan otras cosas a nivel deportivo. El problema es cuando se agotan y sólo te queda lo negativo, como pasó en ese tercer año con Don José. Y dicho esto me hubiese gustado ver si ese mismo recado se lo hubiese mandado Arbeloa a Ramos o a Cristiano. Aunque creo que ya se la respuesta. Con algunos es mejor guardarse la sinceridad y practicar el peloting
flipe escribió:Luigi19 escribió:Fue tocar a Arbeloa y menearse el avispero. Tanto como para que algunos pongais antes en el reparto de carnets (las lecciones de lo que es el verdadero madridismo y tal me encantan ) a un tio que ha aportado entre poco y nada al club que a uno que guste o no forma parte de la leyenda del mismo. Lo dicho, como se lo ha sabido montar Alvarito
Cuales son los meritos de Ramos y Cristiano? destrozar un proyecto deportivo porque en el caso de uno no le hacia la pelota y en el caso de otro no jugaban como el señorito queria? guau, vaya meritos. Seguro que nadie discutiria que el verdadero capitan del Madrid deberia ser Ramos, un tipo que es tan profesional que si no le dan la renovacion que el quiere enrarece el ambiente y se dedica a tocarse los cojones a dos manos como lleva haciendo todo el año, menudos meritos
Para cualquiera que haya jugado al futbol leer que Cristiano y Ramos han hecho mas meritos que Arbeloa para ser supuestos capitanes debe ser un buen disparate.
Y para ser capitan del Madrid no hace falta aportar nada, lo estamos viendo con el que tenemos desde hace 4 años, para ser capitan del Madrid hace falta defender al club, a los compañeros y al entrenador, ademas de anteponer los exitos colectivos a los propios, no filtrar las alineaciones y echar al entrenador porque te manda al banquillo cuando tu nivel es una puta mierda, entre otras cosas porque no has pisado un gimnasio en tu vida, menudo profesional.
Buste escribió:Menudo comentario....destrozar un proyecto deportivo Pero si no hubiera sido por los goles de esos dos a lo largo del año no hubierais ganado la Champions ni borrachos.....sin ellos ni semis ni final......con tu comentario empiezo a creerme de verdad que Mou a algunos aficionados del Madrid les absorbio el cerebro pero bien
Destrozar un proyecto deportivo??En fin......sin comentarios.....
[Barcha] escribió:uck escribió:marx666 escribió:
Es que si tiene suerte el Madrid y uno de los dos rumores que suena para esa banda (Alaba o Gayá) es cierto... tiene las bandas cubiertas para muchos años.
Aunque en mi opinión lo que le da Marcelo al Madrid en ataque no se lo va a dar nadie, traería alguien de perfil defensivo que acepte su rol pero se esfuerce (no como Coentrao, que es su única pega).
Lo que veo es al Madrid muy preocupado del centro del campo y defensa, y descuidando la delantera que es el punto más flaco que tiene. En Verano debería ser prioritario traer por lo menos a un par de tíos buenos (muy buenos en realidad)
Coentrao cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien, lo que pasa es que casi siempre esta lesionado, una cosa rarisima lo de este jugador, además acepta bien su rol en el equipo.
Lo de fichar al delantero depende porque si va a seguir Ancelotti.. si a Chicharito lo tiene defenestrado al pobre.
Veo más viable que se gaste un pastizal el Madrid en Verrati o Pogba que en un 9.
charlesdegaule escribió:Tengo ganas de saber quién será el "Beckham" de Laporta. Queda poco crack que ilusione realmente.
Buste escribió:Menudo comentario....destrozar un proyecto deportivo Pero si no hubiera sido por los goles de esos dos a lo largo del año no hubierais ganado la Champions ni borrachos.....sin ellos ni semis ni final......con tu comentario empiezo a creerme de verdad que Mou a algunos aficionados del Madrid les absorbio el cerebro pero bien
uck escribió:No es que sea raro, es un vago y punto. Lo ha dicho hasta el propio Ancelotti. Pero este año se le acabó el cuento.
Centrocampistas ya sobran por un tubo. Pogba es un crack pero para sentar a kroos o a modric que se quede en su casa. De delantero me refiero más a alguien de banda. Cristiano tiene sus años y bale es bale
marx666 escribió:Pues si el Laporta se va a gastar todo el presupuesto en un mediapunta/extremo que se quede en su casa sentadito.
El Barça necesita un Mediocentro gordo, si no 2 y no reconvertidos ni ostias. Y 2 laterales no vendrían mal.
Pero bueno, estando como está el tema, un mediocentro gordo y la renovación de Alves o su sustituto, me daría con un canto en los dientes.
marx666 escribió:Yo es que no entiendo porque Pogba iba a querer ir al PSG, además el PSG parece que va por Di Maria y dos mega operaciones no creo que pueda hacer el PSG, por el Fair Play mas que nada.
Luego el Madrid se está dejando una morterada en defensas, Danilo + el Zurdo + posiblemente De Gea no va a salir barato.
Yo creo que el mejor posicionado para fichar a Pogba es el Barça, aún así, Pogba es rollo Neymar, potencial el que quieras, va a ser bueno seguro, pero no sabemos aún hasta donde puede llegar. Lo de Neymar lo tengo ya claro, lo de Pogba es difícil de ver en que se puede convertir.