[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Noticia de rigor del Marca xD

El Real Madrid ha vuelto a adelantarse al Barcelona por un jugador, lo que empieza a ser costumbre en los últimos meses.
Arbeloa, como siempre, intentando ganarse en los medios lo que le resulta imposible en el campo. Y que haya quien considere a este tipo capitán... Es acojonante [facepalm] [facepalm]
Luigi19 escribió:Arbeloa, como siempre, intentando ganarse en los medios lo que le resulta imposible en el campo. Y que haya quien considere a este tipo capitán... Es acojonante [facepalm] [facepalm]

También es verdad que hay capitanes que no se ganan nada en los medios pero tampoco en el campo
Evidentemente, por muy capitán que sea no va a continuar la temporada que viene, no tiene nivel.

Eso sí, el otro "capitán" está en la misma situación, y espero que lleve el mismo camino.
Hatake-Kakashi escribió:Evidentemente, por muy capitán que sea no va a continuar la temporada que viene, no tiene nivel.

Eso sí, el otro "capitán" está en la misma situación, y espero que lleve el mismo camino.

Cantadillas estará en el Madrid hasta que sus huevos quieran. Hay mucho casillista que le consiente todo, seguirá siendo titular y por lo tanto se quedará.
BdM escribió:
shinigamizanp escribió:Que fácil es inventarse historias sin aportar nada que las respalde.

shinigamizanp escribió:No, estan juzgando a unos que le han robado a tu club a parte de a todos los españoles.

[360º] [360º]

[looco] [poraki]
Luigi19 escribió:Arbeloa, como siempre, intentando ganarse en los medios lo que le resulta imposible en el campo. Y que haya quien considere a este tipo capitán... Es acojonante [facepalm] [facepalm]

Ya no pinta nada xD. Danilo y Carvajal se lo comen sin más.

Mas capitán que el otro es. Pero mucho mas. Siempre defiende al Madrid y no va mendigando perdones.
Siempre defiende al Madrid si [qmparto] Arbeloa solo piensa en si mismo. Asi va a base de peloteos, fotillos chorras y puro "fan service". Y si cuenta con la ayuda del Pedrerol de turno para que se hable de ello y no de lo que hace en el campo donde se dedica a agredir rivales y poco más (gran forma de defender la imagen del club) qué más puede pedir. Mola ver la masa de adeptos que consiguen generar. Hay que reconocer que se lo monta bien [carcajad]

@AWES0MN Esperate no haya manifa a favor del verdadero capitan para no se vaya [jaja]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:Noticia de rigor del Marca xD

El Real Madrid ha vuelto a adelantarse al Barcelona por un jugador, lo que empieza a ser costumbre en los últimos meses.

Que cachondos, y muchos madridistas se lo creen, que es aun peor
Luigi19 escribió:Siempre defiende al Madrid si [qmparto] Arbeloa solo piensa en si mismo. Asi va a base de peloteos, fotillos chorras y puro "fan service". Y si cuenta con la ayuda del Pedrerol de turno para que se hable de ello y no de lo que hace en el campo donde se dedica a agredir rivales y poco más (gran forma de defender la imagen del club) qué más puede pedir. Mola ver la masa de adeptos que consiguen generar. Hay que reconocer que se lo monta bien [carcajad]

@AWES0MN Esperate no haya manifa a favor del verdadero capitan para no se vaya [jaja]

[carcajad] [carcajad]

Pues, desde mi punto de vista, los aficionados del madrid tienen que mirar por ellos. Arbeloa es muy bueno para un equipo de media tabla para abajo, para un equipo top como el Madrid no pinta nada. Opinión personal. :)
Al leer la primera frase pensé que hablabas de Casillas [carcajad] en fin.
Bueno pues el palmero de Mou ya ha tenido su minuto de gloria. Gracias por los servicios prestados y hasta nunca.

El año que viene, que le fiche Mediamarkt para CM.
Que cabron Arbeloa, defendiendo a Bale, Ancheloti y Ramos, que poca vergueza
No me canso de recomendarlo, para los que os quejais de que no hay periodismo de calidad:

http://www.martiperarnau.com/articulos- ... nsiciones/

Pedazo análisis. Y estoy completamente de acuerdo con él. Es una apuesta a todo por Messi. Sí, muy bien los otros delanteros que tienen que acompañar, muy bien Piqué recuperando su nivel, pero al césar lo que es del césar. Espero que se aproveche este estilo estos dos años de transición en los que Messi está al máximo (y sobretodo en los que no podemos fichar, hay elecciones, blablabla) y luego se vuelva a dar el timón a los centrocampistas marca barça (quedándonos evidentemente con lo bueno que se pueda sacar de la evolución que está teniendo el equipo), porque sinó vamos a estar buscando estilo nuevo cada dos años.
BdM escribió:
shinigamizanp escribió:Que fácil es inventarse historias sin aportar nada que las respalde.

shinigamizanp escribió:No, estan juzgando a unos que le han robado a tu club a parte de a todos los españoles.

[360º] [360º]

Vaya yo que creia que me iba encontrar esas declaraciones de expertos en el tema que no te habías inventado, pero bueno supongo que esperaba mucho de alguien como tu.
TalesdeMilet escribió:No me canso de recomendarlo, para los que os quejais de que no hay periodismo de calidad:

http://www.martiperarnau.com/articulos- ... nsiciones/

Pedazo análisis. Y estoy completamente de acuerdo con él. Es una apuesta a todo por Messi. Sí, muy bien los otros delanteros que tienen que acompañar, muy bien Piqué recuperando su nivel, pero al césar lo que es del césar. Espero que se aproveche este estilo estos dos años de transición en los que Messi está al máximo (y sobretodo en los que no podemos fichar, hay elecciones, blablabla) y luego se vuelva a dar el timón a los centrocampistas marca barça (quedándonos evidentemente con lo bueno que se pueda sacar de la evolución que está teniendo el equipo), porque sinó vamos a estar buscando estilo nuevo cada dos años.

Es un poco pedante.
Hombre una cosa es seriedad y otra ponerse pedante como dice el compañero. Es fútbol, no ajedrez :o
Cuando menos, interesante: ''Apuntes sobre Danilo'', por Axel Torres.
shinigamizanp escribió:
BdM escribió:

[360º] [360º]

Vaya yo que creia que me iba encontrar esas declaraciones de expertos en el tema que no te habías inventado, pero bueno supongo que esperaba mucho de alguien como tu.

Si el primero que se inventa historias como ha quedado claro eres tu mismo [facepalm] [facepalm]

Si quieres algo "real" Bartomeu está imputado por apropiación indebida en modalidad de distracción. Eso como mucho quiere decir que ha robado al Barça, nada de "a todos los españoles" (historias inventadas y tal), y según los expertos que pides la imputación penal por la distracción se realiza cuando las pruebas se ocultan, cosa que no ha sido así cuando los contratos se hacen públicos desde el minuto 0. Ahora ya te las apañarás para darle la vuelta con alguna chorrada.
Viendo como tratais por aqui a Arbeloa, no por la parte deportiva, sino por su forma de actuar y de defender al club, no me extraña que estemos en manos de los piperos y de Casillas [facepalm]

No teneis ni idea de lo que es ser madridista, y no pretendo repartir carnets de nada, pero hace 20 años Arbeloa hubiese sido uno mas del club sin mas, porque todos eran como él en su forma de actuar y de entender el madridismo, no la patraña de ahora, que parece que es lo que os gusta.
Luigi19 escribió:Siempre defiende al Madrid si [qmparto] Arbeloa solo piensa en si mismo. Asi va a base de peloteos, fotillos chorras y puro "fan service". Y si cuenta con la ayuda del Pedrerol de turno para que se hable de ello y no de lo que hace en el campo donde se dedica a agredir rivales y poco más (gran forma de defender la imagen del club) qué más puede pedir. Mola ver la masa de adeptos que consiguen generar. Hay que reconocer que se lo monta bien [carcajad]

Peloteo? si precisamente por ser sincero y defender a Mourinho le han dado palos, es que es justo lo contrario a lo que dices, me parece más capitán Arbeloa que Casillas que es el peor capitán de la historia del Real Madrid pero de largo, una basura.

En el campo ha dado lo que tenia que dar, pero ya no tiene nivel imagino que se irá porque si se queda poco va a jugar logicamente.

mjmbcn escribió:Bueno pues el palmero de Mou ya ha tenido su minuto de gloria. Gracias por los servicios prestados y hasta nunca.

El año que viene, que le fiche Mediamarkt para CM.

Otro que no ha entendido lo que ha dicho Arbeloa, Arbeloa ha defendido la figura del entrenador que es distinto cuando estaba Pellegrini también lo defendia, la diferencia entre un buen profesional y uno malo es apoyar al entrenador que sea por el bien del club cosa que otros jugadores no pueden decir y solo miran su ombligo.

Que por x cuestiones tenga cariño y amistad con Mourinho es otro tema que ya no es una cuestión deportiva.

Ahora resulta que si un jugador tiene buena relación con Mourinho o una amistad personal con este es un palmero :-?

Y por cierto a Pepe le ha dado un buen zasca en la boca porque como bien comentó Arbeloa al Madrid siempre lo han recibido mal en muchos campos, se ve que nuestro querido Pepe novió videos de la epoca del Madrid de Del Bosque al que le llegaron incluso a apedrear el bus, se ve que Del Bosque como Mourinho era un incendiario [carcajad]
Pepe es un pelota de manual, siempre se arrima al sol que mas calienta... Arbeloa lo puso en su sitio si, a él entre otros.

Por otra parte, parece que James será titular ya este fin de semana, esperemos que el Madrid vuelva a jugar a algo, no va a ser complicado la verdad, al menos nos dejaremos de tanto tiki toki que no sirve de nada y seremos mas directos, si no fuera porque jugarselo todo a repetir titulo en Champions es una temeridad... a ver si hubiese suerte y el Barça pincha rapido para al menos meter presion.
Fue tocar a Arbeloa y menearse el avispero. Tanto como para que algunos pongais antes en el reparto de carnets (las lecciones de lo que es el verdadero madridismo y tal me encantan [qmparto] ) a un tio que ha aportado entre poco y nada al club que a uno que guste o no forma parte de la leyenda del mismo. Lo dicho, como se lo ha sabido montar Alvarito [sonrisa]

Hoy día Ramos y Cristiano me parecen bastante más capitanes que Casillas y que Arbeloa (al cual también se le pone por delante de estos al hablar de "verdadero capitan" porque perfectamente podría hablarse del "verdadero capitan" Sergio y ¿quién lo discutiría?) pero vamos entre los últimos no tengo ni una duda de con quien me quedaría en esa famosa escala de madridismo [carcajad]

Hay jugadores que tienen buena relación con Mou y no se les considera palmeros. Igual que se puede ser madridista sin ser mourinhista/arbeolista aunque para algunos piensen que es imposible. Lo del recibimiento en los campos no veo yo tanto zasca. Pepe no dijo que no se odiara al Madrid dijo que no se le odiaba como antes. Y es cierto. Siempre han habido malos recibimientos, sobre todo a partir de la era galacticos, pero el nivel de odio que generó la época Mou no es el actual ni el de otras etapas (no sólo en las llegadas también con las que liaba Rui Faria). Y el dia que no este Cristiano (que esperemos que sea dentro de mucho tiempo) pasará parecido. Viene con el pack. A cambio aportan otras cosas a nivel deportivo. El problema es cuando se agotan y sólo te queda lo negativo, como pasó en ese tercer año con Don José. Y dicho esto me hubiese gustado ver si ese mismo recado se lo hubiese mandado Arbeloa a Ramos o a Cristiano. Aunque creo que ya se la respuesta. Con algunos es mejor guardarse la sinceridad y practicar el peloting [sonrisa]
flipe escribió:Pepe es un pelota de manual, siempre se arrima al sol que mas calienta... Arbeloa lo puso en su sitio si, a él entre otros.

Por otra parte, parece que James será titular ya este fin de semana, esperemos que el Madrid vuelva a jugar a algo, no va a ser complicado la verdad, al menos nos dejaremos de tanto tiki toki que no sirve de nada y seremos mas directos, si no fuera porque jugarselo todo a repetir titulo en Champions es una temeridad... a ver si hubiese suerte y el Barça pincha rapido para al menos meter presion.

Pero si todo el mundo sabe que el Madrid se va a su casa en cuartos. Hay que ir haciéndose a la idea del año en blanco.

James será titular en los partidos importantes, comprensible después del bajón de Isco.
Luigi19 escribió:Fue tocar a Arbeloa y menearse el avispero. Tanto como para que algunos pongais antes en el reparto de carnets (las lecciones de lo que es el verdadero madridismo y tal me encantan [qmparto] ) a un tio que ha aportado entre poco y nada al club que a uno que guste o no forma parte de la leyenda del mismo. Lo dicho, como se lo ha sabido montar Alvarito [sonrisa]

Hoy día Ramos y Cristiano me parecen bastante más capitanes que Casillas y que Arbeloa (al cual también se le pone por delante de estos al hablar de "verdadero capitan" porque perfectamente podría hablarse del "verdadero capitan" Sergio y ¿quién lo discutiría?) pero vamos entre los últimos no tengo ni una duda de con quien me quedaría en esa famosa escala de madridismo [carcajad]

Hay jugadores que tienen buena relación con Mou y no se les considera palmeros. Igual que se puede ser madridista sin ser mourinhista/arbeolista aunque para algunos piensen que es imposible. Lo del recibimiento en los campos no veo yo tanto zasca. Pepe no dijo que no se odiara al Madrid dijo que no se le odiaba como antes. Y es cierto. Siempre han habido malos recibimientos, sobre todo a partir de la era galacticos, pero el nivel de odio que generó la época Mou no es el actual ni el de otras etapas (no sólo en las llegadas también con las que liaba Rui Faria). Y el dia que no este Cristiano (que esperemos que sea dentro de mucho tiempo) pasará parecido. Viene con el pack. A cambio aportan otras cosas a nivel deportivo. El problema es cuando se agotan y sólo te queda lo negativo, como pasó en ese tercer año con Don José. Y dicho esto me hubiese gustado ver si ese mismo recado se lo hubiese mandado Arbeloa a Ramos o a Cristiano. Aunque creo que ya se la respuesta. Con algunos es mejor guardarse la sinceridad y practicar el peloting [sonrisa]

A nivel deportivo no se pero a nivel profesional y de comportamiento me parece mejor que algunos jugadores que hay actualmente en plantilla.

Lo de Ramos veremos a ver porque tiene todas las papeletas para ser el nuevo Casillas veremos si dentro de x años no tenemos a un tio arrastrandose por el campo perjudicando al equipo..

Y lo del recibimiento en campos es un zasca al Real Madrid siempre se le ha recibido mal en determinados campos el nivel de odio que se mide por las pedradas o como? como dije con del bosque apedrearon el bus del Madrid...
En aficiones de clubes medios a los que el Madrid podía gustar más o menos pero donde lo que no había era un antimadridismo tan sumamente exagerado. Yo creo que se ve claramente. Acusar de que este tipo de equipos salían a perder contra el Barça, quejas continuas en prensa sobre calendario y arbitraje (lo cual no quita para que muchas de estas fueran lógicas -desde mi punto de vista al menos- pero a equipos que les hacen jugar por rutina si o si muchos Lunes, el Domingo por la mañana,... en definitiva en horarios nefastos para la afición esas quejas de los equipos grandes como que les cabrea más), su propia forma de ser, las peleas en pleno partido de Rui Faria,... son cosas que desde luego pasaron factura en ese sentido. Y más si a eso le sumas ruidosos periodistas totalmente Anti-Mou y la presencia de Guardiola y su "perfección" por Barcelona. Factores más externos pero que también tienen su influencia.
Luigi19 escribió:En aficiones de clubes medios a los que el Madrid podía gustar más o menos pero donde lo que no había era un antimadridismo tan sumamente exagerado. Yo creo que se ve claramente. Acusar de que este tipo de equipos salían a perder contra el Barça, quejas continuas en prensa sobre calendario y arbitraje (lo cual no quita para que muchas de estas fueran lógicas -desde mi punto de vista al menos- pero a equipos que les hacen jugar por rutina si o si muchos Lunes, el Domingo por la mañana,... en definitiva en horarios nefastos para la afición esas quejas de los equipos grandes como que les cabrea más), su propia forma de ser, las peleas en pleno partido de Rui Faria,... son cosas que desde luego pasaron factura en ese sentido. Y más si a eso le sumas ruidosos periodistas totalmente Anti-Mou y la presencia de Guardiola y su "perfección" por Barcelona. Factores más externos pero que también tienen su influencia.

No te falta razón en que Mourinho aumentaba la llama antimadridista pero que al Madrid se le ha tenido odio en ciertos campos y ciudades de siempre, es que muchos periodistas empezaron a intentar colar la mentira de que por Mourinho al madrid se le recibia mal cosa totalmente falsa.
31M + variables por un lateral, a priori, me parece caro, luego ya veremos su rendimiento. Lo mismo se decía de Alves o Pepe, y han cumplido con creces.

El problema es que Carvajal para iba está en un momento muy bueno, veremos como funciona la presión.

Un lateral izquierdo es prioritario también, a ver si sale el fichaje de Gaya.

Qué ha dicho "Arbeloa"? Porque te puede gustar más o menos, pero creo que siempre es sincero, y muchas veces tiene razón, aunque fuera la mano derecha de Mou.

Por cierto, quiero ver a Ramos con el brazalete, ya.
QuiNtaN escribió:Noticia de rigor del Marca xD

Teniendo en cuenta que no podemos fichar, habría que ser verdaderamente inútil para no adelantarle al Barça.

En cuanto a Arbeloa, espero como culé que siga jugando en el Madrid muchos años y si puede ser de titular mejor.
Danilo no es el Alves del Sevilla, eso era un astro, pero pinta a muy buen jugador, en ataque va bien y defendiendo es superintenso tipo Alves. Y pregunto yo, que laterales derechos fichables hay en el mundo así y encima con esa edad? Pues yo creo que pocos, otras opciones son el del Villareal, el del Milan, pero que son de otro corte o con potencial un poquillo mas alto, aunque en el PSG no haya hecho nada que es Aurier, pero PSG no es muy de vender.

Será un fichaje que entre pitos y flautas se vaya a los 40k, pero para mi viendo como está el asunto, si tienes la pasta lo veo un fichaje correcto, porque es difícil que no rinda muy bien un montón de años, y si termina jugando Carvajal es porque pegará un explosión grande que a lo mejor lo hace en parte a la buena competencia.

Aún así creo que el se ha equivocado y que era mejor opción irse al Barça porque hubiera sido titular desde el día 1 y los brasileños en Barcelona suelen encontrarse muy agusto, aunque en Madrid tampoco los he oído quejarse.

Lo que podía haber hecho el Madrid es si quiere un lateral zurdo, llevarse el Pack, porque Sandro el zurdo pinta incluso mejor que Danilo.
marx666 escribió:
Lo que podía haber hecho el Madrid es si quiere un lateral zurdo, llevarse el Pack, porque Sandro el zurdo pinta incluso mejor que Danilo.

Es que si tiene suerte el Madrid y uno de los dos rumores que suena para esa banda (Alaba o Gayá) es cierto... tiene las bandas cubiertas para muchos años.

Aunque en mi opinión lo que le da Marcelo al Madrid en ataque no se lo va a dar nadie, traería alguien de perfil defensivo que acepte su rol pero se esfuerce (no como Coentrao, que es su única pega).

Lo que veo es al Madrid muy preocupado del centro del campo y defensa, y descuidando la delantera que es el punto más flaco que tiene. En Verano debería ser prioritario traer por lo menos a un par de tíos buenos (muy buenos en realidad)
Esque Marcelo es una pasada, es imposible que el Madrid mejore ese lateral, lo que no entiendo es como Gayá puede pensar en fichar por el Madrid con Marcelo de competidor o incluso el Madrid pensar en Alaba, es absurdo a menos que Marcelo se quiera largar.
uck escribió:
marx666 escribió:

Es que si tiene suerte el Madrid y uno de los dos rumores que suena para esa banda (Alaba o Gayá) es cierto... tiene las bandas cubiertas para muchos años.

Aunque en mi opinión lo que le da Marcelo al Madrid en ataque no se lo va a dar nadie, traería alguien de perfil defensivo que acepte su rol pero se esfuerce (no como Coentrao, que es su única pega).

Lo que veo es al Madrid muy preocupado del centro del campo y defensa, y descuidando la delantera que es el punto más flaco que tiene. En Verano debería ser prioritario traer por lo menos a un par de tíos buenos (muy buenos en realidad)

Coentrao cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien, lo que pasa es que casi siempre esta lesionado, una cosa rarisima lo de este jugador, además acepta bien su rol en el equipo.

Lo de fichar al delantero depende porque si va a seguir Ancelotti.. si a Chicharito lo tiene defenestrado al pobre.

Veo más viable que se gaste un pastizal el Madrid en Verrati o Pogba que en un 9.
(mensaje borrado)
Luigi19 escribió:Fue tocar a Arbeloa y menearse el avispero. Tanto como para que algunos pongais antes en el reparto de carnets (las lecciones de lo que es el verdadero madridismo y tal me encantan [qmparto] ) a un tio que ha aportado entre poco y nada al club que a uno que guste o no forma parte de la leyenda del mismo. Lo dicho, como se lo ha sabido montar Alvarito [sonrisa]

Cuales son los meritos de Ramos y Cristiano? destrozar un proyecto deportivo porque en el caso de uno no le hacia la pelota y en el caso de otro no jugaban como el señorito queria? guau, vaya meritos. Seguro que nadie discutiria que el verdadero capitan del Madrid deberia ser Ramos, un tipo que es tan profesional que si no le dan la renovacion que el quiere enrarece el ambiente y se dedica a tocarse los cojones a dos manos como lleva haciendo todo el año, menudos meritos [qmparto] [qmparto]

Para cualquiera que haya jugado al futbol leer que Cristiano y Ramos han hecho mas meritos que Arbeloa para ser supuestos capitanes debe ser un buen disparate.

Y para ser capitan del Madrid no hace falta aportar nada, lo estamos viendo con el que tenemos desde hace 4 años, para ser capitan del Madrid hace falta defender al club, a los compañeros y al entrenador, ademas de anteponer los exitos colectivos a los propios, no filtrar las alineaciones y echar al entrenador porque te manda al banquillo cuando tu nivel es una puta mierda, entre otras cosas porque no has pisado un gimnasio en tu vida, menudo profesional.
flipe escribió:

Cuales son los meritos de Ramos y Cristiano? destrozar un proyecto deportivo porque en el caso de uno no le hacia la pelota y en el caso de otro no jugaban como el señorito queria? guau, vaya meritos. Seguro que nadie discutiria que el verdadero capitan del Madrid deberia ser Ramos, un tipo que es tan profesional que si no le dan la renovacion que el quiere enrarece el ambiente y se dedica a tocarse los cojones a dos manos como lleva haciendo todo el año, menudos meritos [qmparto] [qmparto]

Para cualquiera que haya jugado al futbol leer que Cristiano y Ramos han hecho mas meritos que Arbeloa para ser supuestos capitanes debe ser un buen disparate.

Y para ser capitan del Madrid no hace falta aportar nada, lo estamos viendo con el que tenemos desde hace 4 años, para ser capitan del Madrid hace falta defender al club, a los compañeros y al entrenador, ademas de anteponer los exitos colectivos a los propios, no filtrar las alineaciones y echar al entrenador porque te manda al banquillo cuando tu nivel es una puta mierda, entre otras cosas porque no has pisado un gimnasio en tu vida, menudo profesional.

Menudo comentario....destrozar un proyecto deportivo :-? Pero si no hubiera sido por los goles de esos dos a lo largo del año no hubierais ganado la Champions ni borrachos.....sin ellos ni semis ni final......con tu comentario empiezo a creerme de verdad que Mou a algunos aficionados del Madrid les absorbio el cerebro pero bien [+risas]
Destrozar un proyecto deportivo??En fin......sin comentarios.....
Buste escribió:Menudo comentario....destrozar un proyecto deportivo :-? Pero si no hubiera sido por los goles de esos dos a lo largo del año no hubierais ganado la Champions ni borrachos.....sin ellos ni semis ni final......con tu comentario empiezo a creerme de verdad que Mou a algunos aficionados del Madrid les absorbio el cerebro pero bien [+risas]

Que le pasa al comentario? :-?

Destrozar un proyecto deportivo si, basado en que juega quien lo merece y no quien es mas pelota, basado en el esfuerzo, la dedicacion y la profesionalidad y no en el compadreo con la prensa y en rascarse los cojones, puede salir bien o mal, Mourinho se pudo equivocar en las semis de Champions contra el Barça y el Bayern y acertar otros dias pero eso es un proyecto deportivo, si para ti eso no lo es tenemos un concepto diferente de futbol y se entiende tu comentario.

Si no hubiera sido, si no hubiera sido, si les pagan tanto dinero es justamente para eso, para meter goles en momentos decisivos, y porque marque un gol en la final de Champions no le voy a encumbrar, menos cuando desde agosto de 2013 hasta marzo de 2015 solo ha tenido tres meses buenos y por medio nos ha tirado de la copa del rey, nos hizo perder la liga el año pasado y varias actuaciones estelares mas, si eso para ti es un profesional, todos para tu equipo porque yo en el mio no los quiero.
Pero bueno, lo unico decente que se puede extraer de tu comentario es que reconoces que los goles de Cristiano sirvieron para algo en la Champions, no esta mal.
Veo a Pogba en el PSG; y a Verrati en la Juve formando parte del acuerdo.

Además se desharán de Cavani, que al Madrid le vendría de muerte.

Tengo ganas de saber quién será el "Beckham" de Laporta. Queda poco crack que ilusione realmente.
[Barcha] escribió:
uck escribió:
marx666 escribió:

Coentrao cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien, lo que pasa es que casi siempre esta lesionado, una cosa rarisima lo de este jugador, además acepta bien su rol en el equipo.

Lo de fichar al delantero depende porque si va a seguir Ancelotti.. si a Chicharito lo tiene defenestrado al pobre.

Veo más viable que se gaste un pastizal el Madrid en Verrati o Pogba que en un 9.

No es que sea raro, es un vago y punto. Lo ha dicho hasta el propio Ancelotti. Pero este año se le acabó el cuento.

Centrocampistas ya sobran por un tubo. Pogba es un crack pero para sentar a kroos o a modric que se quede en su casa. De delantero me refiero más a alguien de banda. Cristiano tiene sus años y bale es bale
charlesdegaule escribió:Tengo ganas de saber quién será el "Beckham" de Laporta. Queda poco crack que ilusione realmente.

Cierto argentino del United acaba de valorar positivamente tu comentario. [hallow]
Pues si el Laporta se va a gastar todo el presupuesto en un mediapunta/extremo que se quede en su casa sentadito.

El Barça necesita un Mediocentro gordo, si no 2 y no reconvertidos ni ostias. Y 2 laterales no vendrían mal.

Pero bueno, estando como está el tema, un mediocentro gordo y la renovación de Alves o su sustituto, me daría con un canto en los dientes.
Buste escribió:Menudo comentario....destrozar un proyecto deportivo :-? Pero si no hubiera sido por los goles de esos dos a lo largo del año no hubierais ganado la Champions ni borrachos.....sin ellos ni semis ni final......con tu comentario empiezo a creerme de verdad que Mou a algunos aficionados del Madrid les absorbio el cerebro pero bien [+risas]

Que goles de estos dos ? querrás decir los goles de ramos supongo porque los de cristiano fueron totalmente intrascendentes.

Y no es crítica a cr antes de que os lancéis al cuello los cr lovers. Que no puede aparecer siempre, el tema es que es un goleador, no un generador de juego y claro cuando no marca pues sus actuaciones quedan algo ensombrecidas.

Nah, si es que después de lo leido es imposible tomarse en serio la discusión...

uck escribió:No es que sea raro, es un vago y punto. Lo ha dicho hasta el propio Ancelotti. Pero este año se le acabó el cuento.

Centrocampistas ya sobran por un tubo. Pogba es un crack pero para sentar a kroos o a modric que se quede en su casa. De delantero me refiero más a alguien de banda. Cristiano tiene sus años y bale es bale

Casemiro al final regresa o entró en el trato con el Oporto? El problema es que si se lesiona Kroos o Modric como ha pasado este año estamos bien jodidos [+risas]
marx666 escribió:Pues si el Laporta se va a gastar todo el presupuesto en un mediapunta/extremo que se quede en su casa sentadito.

El Barça necesita un Mediocentro gordo, si no 2 y no reconvertidos ni ostias. Y 2 laterales no vendrían mal.

Pero bueno, estando como está el tema, un mediocentro gordo y la renovación de Alves o su sustituto, me daría con un canto en los dientes.

Obvio. Pero si descartamos a Pogba y los mediocentro del Madrid; quién queda que merezca la pena un fuerte desembolso?.

No hay un Gerrard, Xavi, Pirlo o Davids en el mercado.
Xavis y Xabis Alonsos no va a salir ninguno en mucho tiempo, algo de similar nivel.

Pues no lo se la verdad, interiores que mejoren lo presente solo se me ocurren los 3 que a todos, Pogba, Verrati y Koke y de momento el único director de ahí es Verrati. Pogba además está algo verdecillo a pesar de ser el que mas potencial tiene de los 3.

Mi corazón PCFutbolero lo que mas le apetecería es un all in por Pogba, pero lo mejor o mas conveniente para el barça ni idea, supongo que Verrati, y Koke es un calco de lo que parece que busca LE como interior.
El unico jugador de mercado que veo y ya es una realidad para ser un sucesor de Xavi es Verrati,que pedazo de jugador.Control,pase y vision de juego,cada vez que lo veo jugar me recuerda a Xavi por que por lo menos en su estilo es identico o casi.

En cuanto a Pogba me parece un pedazo de jugador con solo 22 añitos,es el nuevo Yaya Toure,portento fisico,muy buen disparo y mucha tecnica.
Ahora que siendo realistas no creo que el Barsa lo fiche ya que el PSG va a poner mucha pasta y el Chelsea acaba de meterse en la puja,eso hara encarecer un precio ya de por si muy alto.
Por menos de 80 millones Pogba no sale de la Juventus y en Turin al igual que saben que es un jugador que no van a poder retener mucho tiempo mas,el dinero que sacaran con su venta sera descomunal y les hara reforzarse muy bien para hacer un equipo todavia mas fuerte.
Yo es que no entiendo porque Pogba iba a querer ir al PSG, además el PSG parece que va por Di Maria y dos mega operaciones no creo que pueda hacer el PSG, por el Fair Play mas que nada.

Luego el Madrid se está dejando una morterada en defensas, Danilo + el Zurdo + posiblemente De Gea no va a salir barato.

Yo creo que el mejor posicionado para fichar a Pogba es el Barça, aún así, Pogba es rollo Neymar, potencial el que quieras, va a ser bueno seguro, pero no sabemos aún hasta donde puede llegar. Lo de Neymar lo tengo ya claro, lo de Pogba es difícil de ver en que se puede convertir.
Muniain se queda sin final de copa me parece..animo.
marx666 escribió:Yo es que no entiendo porque Pogba iba a querer ir al PSG, además el PSG parece que va por Di Maria y dos mega operaciones no creo que pueda hacer el PSG, por el Fair Play mas que nada.

Luego el Madrid se está dejando una morterada en defensas, Danilo + el Zurdo + posiblemente De Gea no va a salir barato.

Yo creo que el mejor posicionado para fichar a Pogba es el Barça, aún así, Pogba es rollo Neymar, potencial el que quieras, va a ser bueno seguro, pero no sabemos aún hasta donde puede llegar. Lo de Neymar lo tengo ya claro, lo de Pogba es difícil de ver en que se puede convertir.

Sabes quien es el representate de Pogba??Raiola...el mismo que ibrahimovic por lo que lo llevara a donde mayor comosion se lleve y ahi el PSG tiene mucho que dar.
El PSG a Pogba lo va a convertir en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo(eso es un motivo muy importante)ademas que su proyecto deportivo cada vez va a mas...

Aunque yo siempre iria a un Barsa antes que a un PSG pero habiendo intermediarios,representante y dinero la cabeza de uno no sabe hacia donde ira
Pogba por muy bueno que sea no deja de ser un chaval de 22 añitos y raiola es un tio curtido en esto de traspasos y "comer cabezas".Pogba ira a donde diga su representante al igual que Falcao donde diga Mendes,juguetes en manos de gente sin escrupulos para sacar maximo beneficio
40738 respuestas