[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

flipe escribió:Danilo no tendrá ninguna competencia, es muy superior a Carvajal, este para rotaciones y poco mas.

Se vio el año pasado, y en la primera vuelta de este igual. Carvajal es un pedazo de lateral.
flipe escribió:Danilo no tendrá ninguna competencia, es muy superior a Carvajal, este para rotaciones y poco mas.

Ojo que según Roncero Carvajal es ejjjjpañol de la cantera y madridista y será titular si o si [360º]
entrar a marca y leer que carvajal es top [facepalm] [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:

Se vio el año pasado, y en la primera vuelta de este igual. Carvajal es un pedazo de lateral.

Un cosa no quita la otra.
[Barcha] escribió:

Ojo que según Roncero Carvajal es ejjjjpañol de la cantera y madridista y será titular si o si [360º]

Y porque lleva poco, sino diría que nos ha dado mucho [qmparto]
Por mucho que queráis los "anti-españoles", el que tiene que conseguir ahora mismo el puesto no es Carvajal; pero bueno no voy a decir ahora los méritos de Carvajal, como siempre en el Madrid, los cromos mandan.
Hatake-Kakashi escribió:Por mucho que queráis los "anti-españoles", el que tiene que conseguir ahora mismo el puesto no es Carvajal; pero bueno no voy a decir ahora los méritos de Carvajal, como siempre en el Madrid, los cromos mandan.

Yo soy de los que piensa que debe jugar el que mejor lo haga y en forma este si es Carvajal que lo haga Carvajal y si es Danilo pues que juegue este, quiero que jueguen los mejores y me da igual que sea canterano o de Nepal.

El problema compañero es que de parte de la prensa y sectores de aficionados si el jugador es español y/o canterano parece que tenga preferencia, a mi ya digo como si el jugador es de Neptuno.. yo quiero que en el Madrid jueguen los mejores y los que mejor en forma estan.
[Barcha] escribió:

Eso es porque Carvajal le va dar mas entrevistas que el Portugues y no lo quiere en el 11 titular como a algunos otros, ellos predican su alineacion.
[Barcha] escribió:

Ya lo he visto, jajajaja, a Carvajal no lo puedes sentar (como si fuera un Roberto Carlos o Maldini pero en diestro) pero si puedes sentar a alguien del centro del campo para que juegue ahi Danilo, logica ronceriana.

Carvajal ha tenido 3 meses buenos en el Madrid, y no fueron ni excelentes, fueron buenos sin mas, a Coentrao, haciendo mas que Carvajal le han zumbado de lo lindo, pero bueno, asi es este pais.
Derex escribió:31.5 kilos. Grande el Oporto vendiendo, vaya cracks xd

Tal y como está el mercado os ha salido hasta barato.
[Barcha] escribió:Yo soy de los que piensa que debe jugar el que mejor lo haga y en forma este si es Carvajal que lo haga Carvajal y si es Danilo pues que juegue este, quiero que jueguen los mejores y me da igual que sea canterano o de Nepal.

El problema compañero es que de parte de la prensa y sectores de aficionados si el jugador es español y/o canterano parece que tenga preferencia, a mi ya digo como si el jugador es de Neptuno.. yo quiero que en el Madrid jueguen los mejores y los que mejor en forma estan.

Totalmente de acuerdo, pero darle la espalda ahora a Carvajal y ponerlo de paquete para arriba porque viene el cromo de turno, cuando éste ha ganado una Champions con 22 años haciendo una gran temporada, me parece de todo menos justo. Meritocracia, si Danilo es tan bueno(que no lo dudo) que lo demuestre en el Real Madrid, Carvajal ya lo ha hecho, lo que no quiere decir que el otro no pueda hacerlo incluso mejor.
[Barcha] escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por mucho que queráis los "anti-españoles", el que tiene que conseguir ahora mismo el puesto no es Carvajal; pero bueno no voy a decir ahora los méritos de Carvajal, como siempre en el Madrid, los cromos mandan.

Yo soy de los que piensa que debe jugar el que mejor lo haga y en forma este si es Carvajal que lo haga Carvajal y si es Danilo pues que juegue este, quiero que jueguen los mejores y me da igual que sea canterano o de Nepal.

Exactamente, al final lo que consiguen con esto es que les pillemos asco, como el asco que se le tiene a la Roja.

Hatake-Kakashi escribió:Totalmente de acuerdo, pero darle la espalda ahora a Carvajal y ponerlo de paquete para arriba porque viene el cromo de turno, cuando éste ha ganado una Champions con 22 años haciendo una gran temporada, me parece de todo menos justo. Meritocracia, si Danilo es tan bueno(que no lo dudo) que lo demuestre en el Real Madrid, Carvajal ya lo ha hecho, lo que no quiere decir que el otro no pueda hacerlo incluso mejor.

Pero es que Carvajal lleva temporada y media en el Madrid y ha tenido tres meses buenos, alguien ha echado de menos a Carvajal este año cuando ha estado lesionado? pues eso ya lo dice todo, porque su sustituto ha sido Arbeloa.
Es que en el Oporto son unos cracks eso no lo duda nadie, encuentra falcaos, james, danilos pepes, y los vende como DIos, menudo director deportivo tienen.
Y se hablaba de cambiar a Casemiro por Lucas Silva, te cambio mi cromo por mi otro cromo, jugada maestra, menudo mafias Pinto Da Costa XD
flipe escribió:Y se hablaba de cambiar a Casemiro por Lucas Silva, te cambio mi cromo por mi otro cromo, jugada maestra, menudo mafias Pinto Da Costa XD

Casemiro en el Oporto esta creciendo mucho creo que igual es mejor cederlo otro año alli, veremos a ver porque igual se trae a Verrati o Pogba que seria un bombazo sin duda XD
flipe escribió:Pero es que Carvajal lleva temporada y media en el Madrid y ha tenido tres meses buenos, alguien ha echado de menos a Carvajal este año cuando ha estado lesionado? pues eso ya lo dice todo, porque su sustituto ha sido Arbeloa.

¿Cómo que no se ha notado? Pero si cada vez que no han estado Marcelo y Carvajal el Madrid no se ha visto, pierde todo el juego por bandas.

Y no se como cuentas tú, la segunda vuelta de Carvajal el año pasado fue extraordinaria, la primera de este año también, y personalmente no he visto que tenga culpa de la racha del Madrid.
A mí carvajal me encanta, sabe su rol en el equipo, tiene calidad, lucha como el que más, es un gran profesional y compensa el equipo. Lógicamente no es el mejor lateral derecho del mundo, pero el mejor equipo no siempre lo forman los mejores en su posición.

Danilo en cambio lo descompensa, pero lo cierto es que es muy bueno, para la forma de jugar de Don Carlo, le va muy bien. Ahora tenemos más recursos eso sí, si por lo que sea que espero que no, necesitas un lateral defensivo tienes a sergio ramos, aunque ahora mismo es suicidarse ponerle ahí, le pesa el culo bastante como para ser lateral ahora mismo, supongo que ese rol lo tendrá que desempeñar carvajal.

Mi deseado plan se va cumpliendo, solo falta un lateral izquierdo, dos medios y un delantero que pueda jugar, lógicamente ninguno de los cuatro fichajes deben ser cracks, tal como está el mercado con gastarse 30M como mucho en cada fichaje (salvo en verrati) ya vale, que pidiendo 100M por pogba, pues por menos de 30M fichas paquetes.
marx666 escribió:Se comenta mucho que si reeligen a Blatter perdonará al Barça. Casi prefiero no poder fichar XD

Si me dan a elegir entre un socio de honor madridista y un ex-jugador madridista no lo tendría nada claro.

ya huele tanto madridista en todos laos. ¬_¬
Como os obcecáis con quién debe ir al banquillo, os quejáis de que el panadero no rota pero el subconsciente os dice lo mismo XD Lo mejor que le puede pasar al Madrid es tener allí a dos titulares y que vayan jugando ambos, no un titular y un suplente.
Danilo puede jugar en la banda izquierda? Podría ser una gran opción en ese lado ya que tanto Coentrao como Marcelo se lesionan muchísimo.
Guy escribió:
marx666 escribió:Se comenta mucho que si reeligen a Blatter perdonará al Barça. Casi prefiero no poder fichar XD

Si me dan a elegir entre un socio de honor madridista y un ex-jugador madridista no lo tendría nada claro.

Te recuerdo que Figo es también ex-jugador culé. Lo que ya huele es tanta idiotez vuestra viendo conspiraciones en todos los sitios.
Danilo es banda derecha, para la izquierda suenan Gayá y Alaba, Florentino deja ya el PCfutbol ché jaja

Va para vosotros Alaba y para nosotros Aurier-Gayá :) que somos mas pobres.
31 kilazos en un lateral derecho y sin saber todavía si le dará la patada en el culo a Ancelotti de no ganar nada.

Los Galácticoooooos.
marx666 escribió:Danilo es banda derecha, para la izquierda suenan Gayá y Alaba, Florentino deja ya el PCfutbol ché jaja

Va para vosotros Alaba y para nosotros Aurier-Gayá :) que somos mas pobres.

Dudo mucho que el Bayer suelte a Alaba y si lo suelta será por una millonada. Yo creo que si viene alguno será Gayá que ha rechazado la renovación por ahora, y ya te digo que si viene alguno que esta por ver.
Hombre tampoco se puede culpar al Madrid, te sale un canterano que cumple en el lateral derecho, el suplente ya no te rula, o fichas al mejor fichable o uno baratito cumplidor, el Madrid quiero lo mejor de lo mejor, pues sin haber Alveses o Cafus en el mercado, Danilo es de lo mejor fichable que queda.
Yo de verdad alucino con algunos. Lleva todo el mundo criticando al Madrid y a Ancelotti porque no rota o porque no tiene plantilla suficiente. Es hora de ir teniendo dos jugadores buenos por puesto; no se puede aspirar a ser el mejor equipo del mundo con 12-13 futbolistas.

Mira el Bayern; Lewandowski y Gozte chupando banquillo 1 de cada 2 partidos.

Y el siguiente debería ser un delantero top mundial para competir con Benzema; y el que no aguante la presión a la calle. Ya está bien de jugadores que juegan por decreto y se tiran toda la semana sabiendo que no hay ni cristo que los quite del 11 titular. No puede ser que se rote a Marcelo y salga un Coentrao que aguanta 30 minutos o Arbeloa que está para un segunda división.
Franz_Fer escribió:31 kilazos en un lateral derecho y sin saber todavía si le dará la patada en el culo a Ancelotti de no ganar nada.

Los Galácticoooooos.

Como comprenderás con un jugador como Arbeloa de suplente que tiene que ir agarrando a los rivales porque no le sigue el ritmo a nadie, había que fichar alguien para esa posición.

Hay que hacer lo mismo con el lateral izquierdo, con el delantero centro y con el mediocentro, porque imagino que Illara se irá y Lucas Silva saldrá cedido o algo por el estilo.
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:31 kilazos en un lateral derecho y sin saber todavía si le dará la patada en el culo a Ancelotti de no ganar nada.

Los Galácticoooooos.

Como comprenderás con un jugador como Arbeloa de suplente que tiene que ir agarrando a los rivales porque no le sigue el ritmo a nadie, había que fichar alguien para esa posición.

Hay que hacer lo mismo con el lateral izquierdo, con el delantero centro y con el mediocentro, porque imagino que Illara se irá y Lucas Silva saldrá cedido o algo por el estilo.

No creo que le den la patada tan rápido a Lucas Silva. Joder, si aun no le ha dado tiempo a hacer nada y lo poco que ha hecho, lo ha hecho bien. Ahora, en lo de que tiene que venir otro MC estoy de acuerdo, porque Kedhira e Illarrá se irán.
Hatake-Kakashi escribió:Como comprenderás con un jugador como Arbeloa de suplente que tiene que ir agarrando a los rivales porque no le sigue el ritmo a nadie, había que fichar alguien para esa posición.

Entonces asumes que le ha dado el visto bueno Ancelotti a todo esto y que seguirá la temporada que viene. Ajam.
fshtravis escribió:No creo que le den la patada tan rápido a Lucas Silva. Joder, si aun no le ha dado tiempo a hacer nada y lo poco que ha hecho, lo ha hecho bien. Ahora, en lo de que tiene que venir otro MC estoy de acuerdo, porque Kedhira e Illarrá se irán.

No digo darle la patada, hablo de cederlo para que coja más minutos, con Casemiro ha funcionado.

Yo la verdad es que no se para qué se le ha fichado, lo dije cuando se especuló sobre su compra y cuando se cerró, teniendo a Casemiro cedido es una tontería fichar a un jugador parecido(pero peor).

@Franz_Fer: ¿Pero desde cuando en el Madrid fichan los entrenadores? Sabemos ya como funciona el club, además el proyecto deportivo no va a cambiar siga o no Ancelotti, porque no ha construido nada, yo aún no se a que juega el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero desde cuando en el Madrid fichan los entrenadores? Sabemos ya como funciona el club, además el proyecto deportivo no va a cambiar siga o no Ancelotti, porque no ha construido nada, yo aún no se a que juega el Madrid.

Pues eso, a veces disfrutar del puticlub se hace un poco difícil XD
Pues el Madrid de principio de temporada era un equipo muy definido, Ancelloti puede que alomejor no sea un genio de los cambios o alineaciones sorpresa, pero si montó un muy buen equipo base. Luego ha tenido mala suerte o poca habilidad o las dos cosas para enderezar un mal momento de lesiones y bajones de algunos jugadores clave.

En Ecos del Balón hay un artículo, los puentes de Ancelloti que ejemplifica muy bien lo que ha construido en Madrid y era un equipo muy muy potente.
Es que haber echado a Casemiro y quedarse con Khedira e Illarra no lo entiende nadie.
El año pasado se vió que Casemiro podría haber sido titular perfectamente pero parece ser que se tiró a la hija de Ancelotti, o sino, no se explica.
seaman escribió:Es que haber echado a Casemiro y quedarse con Khedira e Illarra no lo entiende nadie.
El año pasado se vió que Casemiro podría haber sido titular perfectamente pero parece ser que se tiró a la hija de Ancelotti, o sino, no se explica.

si casemiro se hubiera quedado en el madrid en lugar de salir cedido, hubiera jugado una miseria en comparacion con lo que juegue ahora y lo que debe hacer cualquier jugador es jugar minutos para seguir su progreso, no imagino a ancelotti sentando a ninguno del centro del campo, si hasta se dice si entra isco o james, como para poner a casemiro xDD
marx666 escribió:Pues el Madrid de principio de temporada era un equipo muy definido, Ancelloti puede que alomejor no sea un genio de los cambios o alineaciones sorpresa, pero si montó un muy buen equipo base. Luego ha tenido mala suerte o poca habilidad o las dos cosas para enderezar un mal momento de lesiones y bajones de algunos jugadores clave.

En Ecos del Balón hay un artículo, los puentes de Ancelloti que ejemplifica muy bien lo que ha construido en Madrid y era un equipo muy muy potente.

Muy muy potente, pero yo creo que más bien por los jugadores, que son los mejores del mundo, cuando los 11 no tiran Ancelotti queda retratado.
fshtravis escribió:Danilo puede jugar en la banda izquierda? Podría ser una gran opción en ese lado ya que tanto Coentrao como Marcelo se lesionan muchísimo.

Claro que puede, con Ancelotti ningún jugador juega en su posición natural.
Ya solo falta que ponga a Iker de DC, menudo inútil.

Lo mejor que le puede pasar al madridismo es que este hombre se vaya cuanto antes.
Rasha escribió:
Guy escribió:

Te recuerdo que Figo es también ex-jugador culé. Lo que ya huele es tanta idiotez vuestra viendo conspiraciones en todos los sitios.

Claro, como Lucho que también es ex-jugador madridista y la parroquia blanca le tiene mucho cariño.
nko escribió: Claro, como Lucho que también es ex-jugador madridista y la parroquia blanca le tiene mucho cariño.

Y?? Sigue siendo ex-jugador madridista igual que Figo sigue siendo ex-jugador culé. No entiendo tu razonamiento. Que tiene que ver el aprecio que se le tenga con su pasado???
Rasha escribió:
nko escribió: Claro, como Lucho que también es ex-jugador madridista y la parroquia blanca le tiene mucho cariño.

Y?? Sigue siendo ex-jugador madridista igual que Figo sigue siendo ex-jugador culé. No entiendo tu razonamiento. Que tiene que ver el aprecio que se le tenga con su pasado???

No se si lo haces adrede pero bueno, vamos a darte un voto de confianza.

Digamos que Figo no es del agrado entre la hinchada cule por razones obvias. Se entiende entonces que habra aficionados barcelonistas que no estaran muy contentos con Figo siendo presidente de la FIFA.

Que a lo mejor resulta que sale elegido y es el mejor presidente de la historia, pero en cuanto a sensaciones y "feeling" no es tan absurdo pensar que habra aficionados que desconfien en un primer momento. No crees?
Los conspiranoicos no pueden ser más absurdos. Se habla de un posible perdón al Barcelona por haberse pasado las normas por el arco del triunfo y se tacha de madridista a Blatter XDDD (se le tacha así de forma despectiva, evidentemente)

Hay cosas que nunca cambiarán.

Los Galácticoooooos.

Igual sí se ha decidido ya lo de no darle la patada al entrenador. Pero bueno igual con la presión popular se le echa y se considera como un título [qmparto]

Respecto a lo de Carvajal, es un buen lateral pero no es el mejor ni está entre ellos. A Danilo no lo he visto así que no sé, pero no le viene nada mal a Carvajal competencia.
mr.siniestro escribió:Los conspiranoicos no pueden ser más absurdos. Se habla de un posible perdón al Barcelona por haberse pasado las normas por el arco del triunfo y se tacha de madridista a Blatter XDDD (se le tacha así de forma despectiva, evidentemente)

Hombre, un juez y fiscal madridistas estan juzgando a mi club. como para no creer en conspiraciones xD

Ojalá que gané el holandés porque con el odio que nos tiene el mierda de Figo, vamos listos.
No, estan juzgando a unos que le han robado a tu club a parte de a todos los españoles. Ya si eso cuando te enteres de algo les das las gracias. xD
Guy escribió:
mr.siniestro escribió:Los conspiranoicos no pueden ser más absurdos. Se habla de un posible perdón al Barcelona por haberse pasado las normas por el arco del triunfo y se tacha de madridista a Blatter XDDD (se le tacha así de forma despectiva, evidentemente)

Hombre, un juez y fiscal madridistas estan juzgando a mi club. como para no creer en conspiraciones xD

Ojalá que gané el holandés porque con el odio que nos tiene el mierda de Figo, vamos listos.

Y un madridista "honorífico" como es Blatter es muy posible que les de un indulto. Eso para tí no cuenta????

Y quién está jugando a tu club es un juez, punto. Si no roban no pasan por esta situación.
Quiero pensar que no eres de los que piensan que se juzga al Barcelona por el fútbol y no por haber estafado al estado.
Eso es lo que tu dices, la realidad es que hay una serie de comportamientos bastante anormales o incluso unicos al respecto, en cuanto a devenir de los acontecimientos.
El discurso del Barto ha calado hondo.
Todavía habrá gente que señale como culpable al socio que denunció XD XD
mr.siniestro escribió:El discurso del Barto ha calado hondo.
Todavía habrá gente que señale como culpable al socio que denunció XD XD

Bueno, en algunos aspectos, el discurso de Barto y el de la mayoría de abogados y juristas que han hablado del tema XD
Que fácil es inventarse historias sin aportar nada que las respalde.
shinigamizanp escribió:Que fácil es inventarse historias sin aportar nada que las respalde.

shinigamizanp escribió:No, estan juzgando a unos que le han robado a tu club a parte de a todos los españoles.

[360º] [360º]
Parece que Messi si estará en Vigo aunque vistas las imágenes de su pie no lo tengo yo tan claro.
40738 respuestas