[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El PSG tiene un equipazo, lo que falla es el entrenador (Antes Ancelloti y ahora Blanc). Si lo coge un entrenador top, es un equipo de semifinales de champions con Barça, Madrid y Bayern.

En cuanto al fairplay. En la operación Pogba entrará Verrati, por lo que no saldrá tan caro; y a parte venderán jugadores como Cavani, por los que pueden sacar algo para seguir fichando.

Me gustaría aparte de Pogba; un jugador rápido como Reus, Hazard (O Di María si es a buen precio) y un media punta tipo Ozil y me quedaría muy contento.

Y ya si cambian a Zlatan por otro delantero top, mejor.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo antes que gastarse una millonada en Pogba, prefiero que fichen a Koke y Verrati. Y ya tendriamos un centro del campo para muchos años, y serian jugadores con mucho despliegue fisico
--Busquets--
Verrati-Koke

Eso seria lo mejor para el Barcelona
corlinha10 escribió:Pues yo antes que gastarse una millonada en Pogba, prefiero que fichen a Koke y Verrati. Y ya tendriamos un centro del campo para muchos años, y serian jugadores con mucho despliegue fisico
--Busquets--
Verrati-Koke

Eso seria lo mejor para el Barcelona

Seria un muy buen centro del campo y "asequible"
Con el Atleti el Barsa/Atleti mantienen muy buenas relaciones y es negociable siempre por un precio acorde a los dos equipos.Lo de Verrati es mas complicado dado que el PSG no necesita vender ni dinero(salvo para cumplir el Fair play financiero)ademas de que si van a por Pogba como dicen por arriba es seguro que entraria en la operacion para avaratar el coste y la Juventus estaria encantado con Verrati
Para el Barça; mi sueño húmedo sería un Pogba-Verrati-Gotze.
Buste escribió:
marx666 escribió:Yo es que no entiendo porque Pogba iba a querer ir al PSG, además el PSG parece que va por Di Maria y dos mega operaciones no creo que pueda hacer el PSG, por el Fair Play mas que nada.

Luego el Madrid se está dejando una morterada en defensas, Danilo + el Zurdo + posiblemente De Gea no va a salir barato.

Yo creo que el mejor posicionado para fichar a Pogba es el Barça, aún así, Pogba es rollo Neymar, potencial el que quieras, va a ser bueno seguro, pero no sabemos aún hasta donde puede llegar. Lo de Neymar lo tengo ya claro, lo de Pogba es difícil de ver en que se puede convertir.

Sabes quien es el representate de Pogba??Raiola...el mismo que ibrahimovic por lo que lo llevara a donde mayor comosion se lleve y ahi el PSG tiene mucho que dar.
El PSG a Pogba lo va a convertir en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo(eso es un motivo muy importante)ademas que su proyecto deportivo cada vez va a mas...

Aunque yo siempre iria a un Barsa antes que a un PSG pero habiendo intermediarios,representante y dinero la cabeza de uno no sabe hacia donde ira
Pogba por muy bueno que sea no deja de ser un chaval de 22 añitos y raiola es un tio curtido en esto de traspasos y "comer cabezas".Pogba ira a donde diga su representante al igual que Falcao donde diga Mendes,juguetes en manos de gente sin escrupulos para sacar maximo beneficio

Yo siendo pogba eligiría el PSG sin duda, tienes 22 años, eres francés, te vas a Francia, a la capital, pedazo ciudad, te van a untar de dinero, vas a ser el rey del centro del campo junto a verrati, y ya con 26/27 eliges el madrid, que es el club más grande del mundo donde acabas de triunfar y ganar los títulos que te quedan por ganar.

A un barça nunca iría, primero porque te van a untar como en el PSG y segundo porque no es un club tan grande como el real madrid, al barça le pegan más los rakitic y jordi cruiffs.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajajaja que grande, como te gusta trollear. Con lo tranquilito que anda esto ultimamente
Ya te digo.

Por cierto que rabia da ver a x.alonso en el bayern, ahora mismo nos vendría de perlas, menudo trivote tendriamos con alonso-kroos-modric. [buuuaaaa]
eltiodelavaraes escribió:Ya te digo.

Por cierto que rabia da ver a x.alonso en el bayern, ahora mismo nos vendría de perlas, menudo trivote tendriamos con alonso-kroos-modric. [buuuaaaa]

Apenas creamos peligro como para encima quitar a James por un medio defensivo [+risas]

El que tenía que estar era Di María, podríamos ponerlo por Bale o de centrocampista cuando Modric ha estado lesionado.
Menos mal que jugara James e isco chupara banqueta, quizas por fin veamos mas pases al hueco [666]
uck escribió:

Apenas creamos peligro como para encima quitar a James por un medio defensivo [+risas]

El que tenía que estar era Di María, podríamos ponerlo por Bale o de centrocampista cuando Modric ha estado lesionado.

Uf llámame raro, pero a mi me gusta jugar en el centro del campo con centrocampistas, y en la delantera con delanteros [hallow]

James para mí es delantero.
eltiodelavaraes escribió:
uck escribió:

Uf llámame raro, pero a mi me gusta jugar en el centro del campo con centrocampistas, y en la delantera con delanteros [hallow]

James para mí es delantero.

Es que delanteros en realidad solo hay uno, habrá que meter centrocampistas aunque sea XD
Es un media punta, de toda la vida han jugado en el medicampo XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Ostia,desde el 0-5 que no sabia de ti!!
uck escribió:Apenas creamos peligro como para encima quitar a James por un medio defensivo [+risas]

Di María tiene todo lo malo de Bale y alguna cosilla buena por ahí, corre como un pollo sin cabeza como él, defiende desordenado, no tiene cualidades de centrocampista, pierde balones tontos y encima no tiene gol. Lo bueno es que por lo menos se va de alguien, pero poco más. Me gusta más James, es mucho más ordenado, tiene más gol y además reparte asistencias a pares.

PD: Xabi ha quedado para repartir patadas, porque otra cosa no hace ya.
Patras33 escribió:

Pues por aquí estaba [360º]

Aunque estarás de acuerdo en que merecimos ganar, al final dije un 0-3 que podía haber sido perfectamente factible. El madrid demostró ser mucho más equipo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eltiodelavaraes escribió:
Patras33 escribió:

Pues por aquí estaba [360º]

Aunque estarás de acuerdo en que merecimos ganar, al final dije un 0-3 que podía haber sido perfectamente factible. El madrid demostró ser mucho más equipo.

Si,mientras duro Luca Modric merecio algo mas,luego...
Pero bueno,eso ya paso!!
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Apenas creamos peligro como para encima quitar a James por un medio defensivo [+risas]

Di María tiene todo lo malo de Bale y alguna cosilla buena por ahí, corre como un pollo sin cabeza como él, defiende desordenado, no tiene cualidades de centrocampista, pierde balones tontos y encima no tiene gol. Lo bueno es que por lo menos se va de alguien, pero poco más. Me gusta más James, es mucho más ordenado, tiene más gol y además reparte asistencias a pares.

PD: Xabi ha quedado para repartir patadas, porque otra cosa no hace ya.

De Di María sobre Bale me gustaba su carácter, no se amilanaba cuando le pitaban o no le salían las cosas, seguía intentándolo. Bale se esconde, no aguanta bien la presión. ¿Hace cuánto que no tira desde fuera del área? Además de que es verdad, Di María decidía mal, pero no tanto.
Hombre, Bale tiene 1000 veces más gol que Di María... este llegó a marcar 6 goles más o menos por temporada mientras estuvo aquí, no le pidas los 20 y pico que metió Bale la temporada pasada o los 16 que lleva en esta.
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, Bale tiene 1000 veces más gol que Di María... este llegó a marcar 6 goles más o menos por temporada mientras estuvo aquí, no le pidas los 20 y pico que metió Bale la temporada pasada o los 16 que lleva en esta.

Está claro que el mejor Bale es mejor que el mejor Di María, pero hace tanto que no se ve a ese Bale... Di María en principio iba a ser suplente. Lo que yo digo es que al Madrid le habría venido genial que Di María pudiera quitarle el puesto a Bale en la mala racha que lleva. Seguramente a estas alturas ya habría espabilado.
Yo si fuera aspirante a supercrack, tengo claro que entre inglaterra y españa estaba mi futuro equipo, la champions existe pero la liga francesa no tiene repercusión ninguna.

Y por mucho que le diga Raiola, tendrá su personalidad y dirá que quien mas pague, pues bien, pero entre Inglaterra o España tiene que ser.

Yo el Verrati + Koke también lo veo perfecto [amor]
He visto gran parte del Girona vs. Valladolid y madre mía Aday, que puta pasada de jugador. Menudo desborde y regate tiene el chaval, además la cuelga que da gusto, una visión de juego bastante buena.

Lo mismo fue solo en este partido, sin embargo me ha gustado mucho el chaval jugando.

En cuanto al Málaga-R.Sociedad de esta noche, la real debe ganar si quiere aspirar a Europa. Teniendo en cuenta que he apostado por la real o empate, me gustaría [carcajad]

pd: de hecho, si empata o gana la real, gana la juve al empoli y el barsa gana al celta mañana, me llevo 75€ que no está nada mal.
Me da a mi que los que bajan este año empiezan a estar claros. El Cordoba es uno de ellos fijo, el Almeria si se cumple la sancion creo que tambien y el tercero a saber.
Deberían de cambiar el título de este hilo por: [HILO OFICIAL] FC BARCELONA - REAL MADRID }:/
javstark escribió:Deberían de cambiar el título de este hilo por: [HILO OFICIAL] FC BARCELONA - REAL MADRID }:/

si los de los otro equipos no hablan, que quieres que se haga?.
mañana la bbc le sentara bien el regreso de james [sonrisa]
Zazel escribió:
javstark escribió:Deberían de cambiar el título de este hilo por: [HILO OFICIAL] FC BARCELONA - REAL MADRID }:/

Los del otro equipo hablan pero sus mensajes se pierden entre un monton de conversaciones absurdas de "a ver quien la tiene mas grande". [+risas]
Marat escribió:
Zazel escribió:

Los del otro equipo hablan pero sus mensajes se pierden entre un monton de conversaciones absurdas de "a ver quien la tiene mas grande". [+risas]

Ahí está [chulito]
Marat escribió:
Zazel escribió:

Soy de los pocos que para por aquí hablando de otros equipos y de la segunda división y apenas pasada una hora el mensaje ya quedó tres o cuatro páginas atrás.

Lo del hilo de la Liga Endesa es peor porque es tomado como rehén si la final la juegan los dos de siempre; en caso contrario ni se asoman por ahí. [+risas]
marx666 escribió:Pues si el Laporta se va a gastar todo el presupuesto en un mediapunta/extremo que se quede en su casa sentadito.

El Barça necesita un Mediocentro gordo, si no 2 y no reconvertidos ni ostias. Y 2 laterales no vendrían mal.

Pero bueno, estando como está el tema, un mediocentro gordo y la renovación de Alves o su sustituto, me daría con un canto en los dientes.

Dos centrales, dos laterales y Verrati casi nada.
Luigi19 escribió:
Buste escribió:Menudo comentario....destrozar un proyecto deportivo :-? Pero si no hubiera sido por los goles de esos dos a lo largo del año no hubierais ganado la Champions ni borrachos.....sin ellos ni semis ni final......con tu comentario empiezo a creerme de verdad que Mou a algunos aficionados del Madrid les absorbio el cerebro pero bien [+risas]
Destrozar un proyecto deportivo??En fin......sin comentarios.....

Nah, si es que después de lo leido es imposible tomarse en serio la discusión...

uck escribió:No es que sea raro, es un vago y punto. Lo ha dicho hasta el propio Ancelotti. Pero este año se le acabó el cuento.

Centrocampistas ya sobran por un tubo. Pogba es un crack pero para sentar a kroos o a modric que se quede en su casa. De delantero me refiero más a alguien de banda. Cristiano tiene sus años y bale es bale

Casemiro al final regresa o entró en el trato con el Oporto? El problema es que si se lesiona Kroos o Modric como ha pasado este año estamos bien jodidos [+risas]

En eso llevas razon, es imposible tomarse en serio la discusion porque teneis unos argumentos que u os dan la razon u os limitais a despreciar a la otra parte en vez de rebatirla, lo cual es normal porque argumentos no teneis ninguno excepto "porque yo lo digo". Y sino dame una serie de razones por las que Cristiano o Ramos deberian ser los capitanes del Madrid [fiu] las mias las tienes en mi anterior mensaje, Arbeloa cumple lo que yo le pido al capitan de mi equipo.
javstark escribió:Deberían de cambiar el título de este hilo por: [HILO OFICIAL] REAL MADRID }:/

Fixed. en este hilo se habla más del madrid que de ningún otro equipo, hasta algunos culés lo hacen. [facepalm]

Esa es una de las razones por las que ya no me paso tanto por este hilo.
La verdad es que si no os gusta lo que vais a leer no entiendo para que entrais :-? y aun entiendo menos que entreis a decir que no os gusta el hilo. Yo hay miles de hilos en Eol que no me gustan y no voy uno por uno diciendo que vaya hilo y que me gustaria que se hablara de lo que me gusta a mi.

Y cuando se habla de los otros equipos tampoco entrais a comentar, asi que realmente es que no se que quereis para el hilo.
flipe escribió:La verdad es que si no os gusta lo que vais a leer no entiendo para que entrais :-? y aun entiendo menos que entreis a decir que no os gusta el hilo. Yo hay miles de hilos en Eol que no me gustan y no voy uno por uno diciendo que vaya hilo y que me gustaria que se hablara de lo que me gusta a mi.

Y cuando se habla de los otros equipos tampoco entrais a comentar, asi que realmente es que no se que quereis para el hilo.

Yo cuando se ha hablado de otros equipos si he entrado a comentar. Tanto Madrid y tanto Barça me aburre. Para eso ya está el Chiringuito. ratataaaa

Y recuerdo: [HILO OFICIAL] LFP LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015

Uno ya se cansa de siempre leer lo mismo.
El comentario cíclico, "solo se habla de Madrid y Barça", pero nadie entra a comentar otra cosa. Coherencia ante todo ¿eh? ;)

Mañana hay que ganar y volver a hacer un partido aplastante, no significa nada ganarle al Granada en el Bernabeu, pero el equipo lo necesita.

El Almería tiene pinta de que va a descender, aunque la temporada pasada pintaba igual y sonó la flauta, pero muy negro lo veo con ese nivel.
Hatake-Kakashi escribió:El comentario cíclico, "solo se habla de Madrid y Barça", pero nadie entra a comentar otra cosa. Coherencia ante todo ¿eh? ;)

Mañana hay que ganar y volver a hacer un partido aplastante, no significa nada ganarle al Granada en el Bernabeu, pero el equipo lo necesita.

El Almería tiene pinta de que va a descender, aunque la temporada pasada pintaba igual y sonó la flauta, pero muy negro lo veo con ese nivel.

De hecho, es que se habla mas de que no se habla de los otros equipos, que mismamente de esos otros equipos.
Desde que el Eibar traspaso a Raúl alventosa, no ha ganado ningún partido y va directo a segunda.
kansino4 escribió:Desde que el Eibar traspaso a Raúl alventosa, no ha ganado ningún partido y va directo a segunda.

Ha perdido mucho... La lucha por no descender está calentita...
javstark escribió:
flipe escribió:La verdad es que si no os gusta lo que vais a leer no entiendo para que entrais :-? y aun entiendo menos que entreis a decir que no os gusta el hilo. Yo hay miles de hilos en Eol que no me gustan y no voy uno por uno diciendo que vaya hilo y que me gustaria que se hablara de lo que me gusta a mi.

Yo cuando se ha hablado de otros equipos si he entrado a comentar. Tanto Madrid y tanto Barça me aburre. Para eso ya está el Chiringuito. ratataaaa

Y recuerdo: [HILO OFICIAL] LFP LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015

Uno ya se cansa de siempre leer lo mismo.

El Asunto a parte es que otros equipos a parte de este tienen su hilos, y aqui no dicen ni lo hora, tambien cansa la misma queja [maszz]
Imagen

A ver si hay suerte mañana con el Barcelona. [mad] :p
Para una vez que quiero que gane Las Palmas va y pierde con el Albacete.

Durísimo Tenerife - Zaragoza mañana: equipo al que no recuerdo con cariño porque siempre nos ganaba cada vez que iba al Heliodoro. A lo mejor ahora que estoy tan lejos gana el Tete.

Con dos victorias más y algunos empates, unos 44-45 puntos, creo que se podrá conseguir la permanencia esta temporada. Los de la zona de descenso están demasiado flojos.
Guy escribió:
javstark escribió:Deberían de cambiar el título de este hilo por: [HILO OFICIAL] REAL MADRID }:/

Fixed. en este hilo se habla más del madrid que de ningún otro equipo, hasta algunos culés lo hacen. [facepalm]

el problema del foro es que hay 4 o 5 madridistas en este foro que lo acaparan todo un tema lo exprimen hasta la saciedad y claro solo se ve que se habla del madrid
si entras a hablar algo del glorioso club blanco y a ellos no les gusta tu comentario empiezan con te reporto te ignoro etc.. un par de ellos son famosos por aqui por ese comportamiento.
asi pues entrar aquí es difícil... si el sevilla ayer hiso un grandioso partido se empieza a opinar y al tercer comentario salta uno de estos a decir que la BBC esta otra vez que se sale o que iker no merece ser titular y a tragar paginas a hablar de lo mismo. no se le da continuidad a los temas diarios.. [fumando] [fumando]
La sancion al Almeria en que ha quedado?
tintindeo escribió:
Guy escribió:

el problema del foro es que hay 4 o 5 madridistas en este foro que lo acaparan todo. un tema lo exprimen hasta la saciedad y claro solo se ve que se habla del madrid
si entras a hablar algo del glorioso club blanco y a ellos no les gusta tu comentario empiezan con: te reporto te ignoro etc.. un par de ellos son famosos por aquí por ese comportamiento.
asi pues entrar aquí es difícil... si el sevilla ayer hiso un grandioso partido se empieza a opinar y al tercer comentario salta uno de estos a decir que la BBC esta otra vez que se sale o que iker no merece ser titular y a tragar paginas a hablar de lo mismo. no se le da continuidad a los temas diarios.. [fumando] [fumando]
vittton escribió:Para una vez que quiero que gane Las Palmas va y pierde contra el Albacete.

Menudo partido vi ayer en el Belmonte, como sigua así mi alba se salva, le ha quitado puntos a casi todos los de arriba y ganado dos semanas seguidas con Valladolid y las palmas.

Flojeo al final por el cansancio pero la verdad esq las palmas en ningún momento fue superior. Que grande y que segunda vuelta esta haciendo mi Albacete. A ver la semana que viene si me puedo acercar a leganes y nos llevamos algún puntito...

Saludos
tintindeo escribió:
Guy escribió:

el problema del foro es que hay 4 o 5 madridistas en este foro que lo acaparan todo un tema lo exprimen hasta la saciedad y claro solo se ve que se habla del madrid
si entras a hablar algo del glorioso club blanco y a ellos no les gusta tu comentario empiezan con te reporto te ignoro etc.. un par de ellos son famosos por aqui por ese comportamiento.

Vaya por dios.

Podemos hablar ahora del partido del Madrid o tenemos que esperar hasta que tu quieras? :-|
tintindeo escribió:
Guy escribió:

Pero si tu eres el primero que solo comenta sobre el madrid demoniaco. Ah bueno y sobre que Cr es peor que Messi y no sobre que Messi es mejor que Cr que seria mas normal y sano.
Entre James e Isco no hay color, en 15 minutos ya le ha dado James mas profundidad al equipo que Isco en todo el tiempo que ha estado lesionado el colombiano.
flipe escribió:Entre James e Isco no hay color, en 15 minutos ya le ha dado James mas profundidad al equipo que Isco en todo el tiempo que ha estado lesionado el colombiano.

contra el Granada como para no hacerlo, eso si, el que os ha salvado el culo unas cuantas veces marcando el gol de la victoria o abriendo la lata, ha sido Isco, el mejor del Madrid en muchos partidos y con diferencia.
Gol de Bale, que cagada del defensa, pero que pase había metido Kroos.

PD: Puto Arbeloa, su banda no existe para atacar ni para defender.
Hereze escribió:
flipe escribió:Entre James e Isco no hay color, en 15 minutos ya le ha dado James mas profundidad al equipo que Isco en todo el tiempo que ha estado lesionado el colombiano.

contra el Granada como para no hacerlo, eso si, el que os ha salvado el culo unas cuantas veces marcando el gol de la victoria o abriendo la lata, ha sido Isco, el mejor del Madrid en muchos partidos y con diferencia.

Que partidos han sido esos? porque desde que esta James lesionado Isco solo ha marcado un gol.

Buen gol y buen partido de Bale, eso que ha hecho ahora es lo que tiene que hacer siempre.
40738 respuestas