[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Venga que esto se remonta. [qmparto]
No se merece el gol el Granada.
corlinha10 escribió:Bueno, tipico partido que aprovecha Cristiano para inflar sus estadisticas contra equipos de quinto nivel.

Aún le falta el gol de penati y así podrá quitarse la camiseta que es lo que está deseando.
Si continua con la media de este partido Cristiano acabará la temporada con 71 goles destrozando el record de Messi.
Quitando los 4 goles, Cristiano ha hecho un partido bastante discreto tirando a desastroso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, tipico partido que aprovecha Cristiano para inflar sus estadisticas contra equipos de quinto nivel.

Aún le falta el gol de penati y así podrá quitarse la camiseta que es lo que está deseando.

Hombre, no creo que quiera volver a hacer el mayor ridiculo de la historia, pero bueno, siendo Cristiano todo es posible
flipe escribió:Boo, vaya partido de James, Isco que se vaya comprando un cojin, se le va a quedar el culo prieto en el banquillo.

Es que no hay color la verdad. Me encanta Isco pero James no necesita ardornarse, sobar la pelota o perder balones tontos, le basta con toques sencillos y efectivos, aparte de todo el trabajo que hace. Tiene más cabeza para el fútbol grande que Isco, que para entrenamientos, 5 vs 5, futbol sala será el mejor, pero para este tipo de fútbol todavia le falta.
fshtravis escribió:Ya vienen. [qmparto]

Siempre la misma historia, cuando juega el Barça nadie entrar a molestar, cuando juega el Madrid ya se pone esto patas arriba.
Me parece a mi que Abel tiene las horas contadas xD
flipe escribió:En eso llevas razon, es imposible tomarse en serio la discusion porque teneis unos argumentos que u os dan la razon u os limitais a despreciar a la otra parte en vez de rebatirla, lo cual es normal porque argumentos no teneis ninguno excepto "porque yo lo digo". Y sino dame una serie de razones por las que Cristiano o Ramos deberian ser los capitanes del Madrid [fiu] las mias las tienes en mi anterior mensaje, Arbeloa cumple lo que yo le pido al capitan de mi equipo.

Liderazgo. Autoridad. Importancia deportiva. Importancia en el vestuario. Respeto de todos sus compañeros. Así, de primeras. Líderes naturales en definitiva respaldados por el tiempo que llevan en el club y por lo que han hecho en el campo, que es donde se defiende de verdad el escudo. Para manejar las redes sociales ya hay empleados en el club XD

Hacía falta ya un partido como el de hoy [ayay]

A esperar a ver si el Celta puede echarnos una mano de nuevo (por complicado que pinte) [sonrisa]
flipe escribió:

Siempre la misma historia, cuando juega el Barça nadie entrar a molestar, cuando juega el Madrid ya se pone esto patas arriba.

Hombre @Flipe , eso no es así
Cuando juega el Barça, también están muchos madridistas haciendo lo mismo
Otra cosa es que tu no lo hagas , como yo no lo hago cuando juega el Madrid , pero haberlos los hay , tanto cuando juegan unos como otros
flipe escribió:Siempre la misma historia, cuando juega el Barça nadie entrar a molestar, cuando juega el Madrid ya se pone esto patas arriba.

Lee mejor el foro durante los partidos del Barça, siempre se desprecia al rival, por cierto, esto ha empezado cuando se ha nombrado a Messi, y no por algún aficionado del Barça :).
gol en propia ya van 8, no quiero ni pensar la que nos van a dar esta semana los Manolos en deportes cuatro, pasare de verlos.
stargate escribió:Hombre @Flipe , eso no es así
Cuando juega el Barça, también están muchos madridistas haciendo lo mismo
Otra cosa es que tu no lo hagas , como yo no lo hago cuando juega el Madrid , pero haberlos los hay , tanto cuando juegan unos como otros

Era una ironia tio XD

Es el rollo de los de siempre cuando juega el Barça, me apetecia hacerles un homenaje.
Mainz se lo ha quitado a Cristiano [qmparto]

Pa' que lo metas tú lo meto yo.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Siempre la misma historia, cuando juega el Barça nadie entrar a molestar, cuando juega el Madrid ya se pone esto patas arriba.

Lee mejor el foro durante los partidos del Barça, siempre se desprecia al rival, por cierto, esto ha empezado cuando se ha nombrado a Messi, y no por algún aficionado del Barça :).

Quien ha nombrado a Messi?
flipe escribió:Quien ha nombrado a Messi?

Tú has quoteado dicho comentario xD.
flipe escribió:

Imagen
QuiNtaN escribió:

Yo? con un rapido control+F se encuentra la primera mencion a Messi desde que ha empezado el partido XD

Y el 5º, a seguir inflando estadisticas [qmparto] [qmparto]
Si Cristiano Ronaldo le echase las mismas ganas de hoy a los partidos contra el Atlético o el Barcelona las cosas serían muy diferentes para el Real Madrid.
GOOOOOOOL del mejor jugador del mundo. Ale, una duchita y para casa.
QuiNtaN escribió:

No se puede nombrar? Ni que fuera Voldemort.

No he dicho nada fuera de lo normal, ni flame ni nada. Sin embargo, un culé si ha soltado un flame guapo sirviendose de CR.
menos mal que no le hemos metido 8 al Granada nosotros, sino ya se estaría hablando de que los rivales del Barça no se esfuerzan, que salen derrotados, que sólo les importa fastidiar al Madrid, etc...
Ya esta hereze, el Granada es una puñetera banda que va a bajar a segunda, si nadie lo discute, no hace falta que lo repitas a cada mensaje.
flipe escribió:Ya esta hereze, el Granada es una puñetera banda que va a bajar a segunda, si nadie lo discute, no hace falta que lo repitas a cada mensaje.

¿he dicho yo eso?

sólo he dicho algo que es habitual, si golea el Barça el rival es que se deja, da igual si es e City o el Rayo, ahora si golea el Madrid es otra historia.
Tres puntos más. Ahora a por el Rayo.

A los que entran a flamear, cuánto más citeis, más flamearan.
Vaya burrada 9-1, cr acaba de resarcirse personalmente con el tema de los goles
La liga adelante se empieza a romper. Ayer pincharon Valladolid y Las Palmas, y victoria de Girona y Betis. Falta por jugar el Sporting, que si no gana se queda a 5 del líder, pero jugando en casa contra el Barsa B lo normal es que no falle.
A ver si se repite la racha que comenzó con el Deportivo [360º]
¿En serio os divierte una basura de liga con resultados así? ¿De verdad?
ubn escribió:¿En serio os divierte una basura de liga con resultados así? ¿De verdad?

en todas las ligas del mundo es inevitable resultados así.

¿si divierte? pues el aficionado del equipo que meta 9 se lo pasará en grande, y el resto se aburrirá como una ostra.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ubn escribió:¿En serio os divierte una basura de liga con resultados así? ¿De verdad?

La misma basura de loga que seria la francesa, italiana, alemana, inglesa....si barca y madri jugaran en ellas. Tanto os cuesta entender esto? Son los dos mejores equipos del planeta, los dos equipos en el que cualquier jugador pagaria por ponerse estas camisetas.

Si es una vez al año, disfruto con mi equipo. Lo dices como si pasara todos los días, el Barcelona por ejemplo no ha tenido una goleada así en toda la temporada, el Madrid ha tenido 2, tampoco es tanto. Además, es culpa del Granada, ya se sabe que si salen a jugar con intención de ganar no se llevan un carro así, faltan primas y esas cosas.

5 goles de Cristiano, espero que siga como hoy, activo, encarando y llegando al área continuamente, cuando se queda apalancado en la banda pierde mucho.
La de hipócritas que hay, joder [qmparto]

La defensa del Granada es muy mala, vaya regalos imperdonables en primera. Espero que nadie saque conclusiones porque no había rival.

Lo bueno es la vuelta de James y sus asistencias y que con sus 5 goles CR cogerá mas confianza. Espero que aquí empiece a ser el de antes.

Por cierto, primera vez que mete 5. Grande penaldo.
corlinha10 escribió:

La misma basura de loga que seria la francesa, italiana, alemana, inglesa....si barca y madri jugaran en ellas. Tanto os cuesta entender esto? Son los dos mejores equipos del planeta, los dos equipos en el que cualquier jugador pagaria por ponerse estas camisetas.

Pues espero que no tarden en formar su liga de dos para jugar 38 "clásicos" al año.

Hereze escribió:

¿si divierte? pues el aficionado del equipo que meta 9 se lo pasará en grande, y el resto se aburrirá como una ostra.

¿En todas las ligas se ven resultados así constantemente? FALSO.

No hay ni una sola liga donde haya dos equipos con tantos partidos ganados por diferencias de 4, 5 o más goles como aquí. Ni la escocesa, que era una basura infame.

¿Qué diversión tiene algo donde no hay competitividad alguna?
thafestco escribió:Vaya burrada 9-1, cr acaba de resarcirse personalmente con el tema de los goles

Con todos mis respetos, y como madridista, me da vergüenza leer eso.

Un tio, al que se le cataloga, como un crack mundial, que lo es, y que debe tirar del equipo, que tira de él, donde debe sobresalir, son en los partidos grandes, y sinceramente, no es ni menosprecio, ni recriminación alguna hacía Ronaldo, pero se PUEDEN contar muy muy pocas veces y con los dedos de una mano, las veces en las que Ronaldo ha estado superlativo en partidos trascendentes, es decir, con los equipos top, así que yo recuerde, la Final de Copa contra el Barcelona, el partido de Bayern, y el partido que ganamos en el Camp Nou en la liga de Mou, en los demás, es lo menos que puede y debe hacer con el cartel que tiene.
ubn escribió:
Hereze escribió:

¿En todas las ligas se ven resultados así constantemente? FALSO.

No hay ni una sola liga donde haya dos equipos con tantos partidos ganados por diferencias de 4, 5 o más goles como aquí. Ni la escocesa, que era una basura infame.

¿Qué diversión tiene algo donde no hay competitividad alguna?

pero si la Liga española es una de las pocas donde está casi todo aún por decidir, en las otras grandes Ligas está ya todo el pescado vendido.

Ha sido el Granada el que ha salido con reservas. Si vas al Bernabéu a pasar el rato porque "no es tu liga" mereces que te destrocen así.

Y lo dice un indio.
Juanzo escribió:

Ha sido el Granada el que ha salido con reservas. Si vas al Bernabéu a pasar el rato porque "no es tu liga" mereces que te destrocen así.

Y lo dice un indio.

y que haces? salir con todo y que se te lesione alguno de los importantes. Su liga es con los equipos de mitad de tabla a final.
kansino4 escribió:
Juanzo escribió:

Y lo dice un indio.

y que haces? salir con todo y que se te lesione alguno de los importantes. Su liga es con los equipos de mitad de tabla a final.

La liga del Madrid tampoco se decide contra ellos, le da de sobra con los reservas, y teniendo partido de Champions no muy lejos ha decidido salir con todos.

Sí, sal con todos. Y así igual no te humillan. Y si no lo haces y te humillan no digas eso de "la diferencia de la Liga..."
Una liga donde un solo jugador tiene más goles el solo que 14 equipos (Málaga, Athletic, ADRV, Real Sociedad, Celta, Espanyol, Getafe, Levante, Eibar, Elche, Depor, Almería, Granada o Córdoba) es una BASURA, se ponga el que quiera como se ponga.

En la Premier, máximo goleador Diego Costa con 19 goles no supera a ningún equipo en total en goles a favor.

En Alemania solo el Hamburgo ha metido menos goles que Meier, el máximo goleador.

En Italia Tevez con 17 goles no supera a ningún equipo en total en goles a favor.

Aquí sin embargo tenemos a dos tíos que superan uno a 14 equipos en total y otro supera o iguala a 12.

Pero oye, que si a alguno os gusta jugar al FIFA en nivel amateur y con los slides posicionados para ganar siempre, pues os entiendo, pero a mi me gusta ver a mi equipo partirse los cuernos para ganar y que el rival me ponga las cosas lo más difícil posible. Esta liga es una autentica basura.
Hereze escribió:
flipe escribió:Ya esta hereze, el Granada es una puñetera banda que va a bajar a segunda, si nadie lo discute, no hace falta que lo repitas a cada mensaje.

¿he dicho yo eso?

sólo he dicho algo que es habitual, si golea el Barça el rival es que se deja, da igual si es e City o el Rayo, ahora si golea el Madrid es otra historia.

Si golea el Madrid tambien es habitual que los madridistas reconozcamos que el rival es una banda, asi que no se hasta donde quieres llegar.
ubn escribió:En la Premier, máximo goleador Diego Costa con 19 goles no supera a ningún equipo en total en goles a favor.

En Alemania solo el Hamburgo ha metido menos goles que Meier, el máximo goleador.

En Italia Tevez con 17 goles no supera a ningún equipo en total en goles a favor.

y en esas tres Ligas ya se sabe el campeón, aquí seguramente habrá que esperar hasta las dos últimas jornadas.
ubn escribió:Una liga donde un solo jugador tiene más goles el solo que 14 equipos (Málaga, Athletic, ADRV, Real Sociedad, Celta, Espanyol, Getafe, Levante, Eibar, Elche, Depor, Almería, Granada o Córdoba) es una BASURA, se ponga el que quiera como se ponga.

En la Premier, máximo goleador Diego Costa con 19 goles no supera a ningún equipo en total en goles a favor.

Aquí sin embargo tenemos a dos tíos que superan uno a 14 equipos en total y otro supera o iguala a 12.

Pero oye, que si a alguno os gusta jugar al FIFA en nivel amateur y con los slides posicionados para ganar siempre, pues os entiendo, pero a mi me gusta ver a mi equipo partirse los cuernos para ganar y que el rival me ponga las cosas lo más difícil posible. Esta liga es una autentica basura.

Eso demuestra que en la Liga hay dos jugadores infinitamente mejores que en las otras ligas y que tienen una altísima relevancia en sus equipos, nada más.
ubn escribió:Una liga donde un solo jugador tiene más goles el solo que 14 equipos (Málaga, Athletic, ADRV, Real Sociedad, Celta, Espanyol, Getafe, Levante, Eibar, Elche, Depor, Almería, Granada o Córdoba) es una BASURA, se ponga el que quiera como se ponga.

Pues nada, Cristiano y Messi al Elche y todos contentos. Igual en ninguna liga pasa eso porque no están los dos mejores del mundo, que llevan más de 30 goles en Abril. El pichichi del año pasado fue Cristiano con 31 goles, lo que pasa es que este año lleva 36 con 9 partidos por delante.

También podrías decir que el Madrid perdio contra el Valencia o el Athletic, el Barcelona con el Celta o el Málaga...
40738 respuestas