[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hereze escribió:
ubn escribió:En la Premier, máximo goleador Diego Costa con 19 goles no supera a ningún equipo en total en goles a favor.

En Alemania solo el Hamburgo ha metido menos goles que Meier, el máximo goleador.

En Italia Tevez con 17 goles no supera a ningún equipo en total en goles a favor.

y en esas tres Ligas ya se sabe el campeón, aquí seguramente habrá que esperar hasta las dos últimas jornadas.

Es una emoción tremenda saber que la liga se va a decidir entre... los dos de siempre.

¡QUÉ EMOCIÓN!
ubn escribió:Una liga donde un solo jugador tiene más goles el solo que 14 equipos (Málaga, Athletic, ADRV, Real Sociedad, Celta, Espanyol, Getafe, Levante, Eibar, Elche, Depor, Almería, Granada o Córdoba) es una BASURA, se ponga el que quiera como se ponga.

En la Premier, máximo goleador Diego Costa con 19 goles no supera a ningún equipo en total en goles a favor.

En Alemania solo el Hamburgo ha metido menos goles que Meier, el máximo goleador.

En Italia Tevez con 17 goles no supera a ningún equipo en total en goles a favor.

Aquí sin embargo tenemos a dos tíos que superan uno a 14 equipos en total y otro supera o iguala a 12.

Pero oye, que si a alguno os gusta jugar al FIFA en nivel amateur y con los slides posicionados para ganar siempre, pues os entiendo, pero a mi me gusta ver a mi equipo partirse los cuernos para ganar y que el rival me ponga las cosas lo más difícil posible. Esta liga es una autentica basura.

Tienes parte de razón pero, cuando el año pasado metió 17 goles en Champions, cuál era la excusa en dicho momento?
ubn escribió:Una liga donde un solo jugador tiene más goles el solo que 14 equipos (Málaga, Athletic, ADRV, Real Sociedad, Celta, Espanyol, Getafe, Levante, Eibar, Elche, Depor, Almería, Granada o Córdoba) es una BASURA, se ponga el que quiera como se ponga.

En la Premier, máximo goleador Diego Costa con 19 goles no supera a ningún equipo en total en goles a favor.

Aquí sin embargo tenemos a dos tíos que superan uno a 14 equipos en total y otro supera o iguala a 12.

Pero oye, que si a alguno os gusta jugar al FIFA en nivel amateur y con los slides posicionados para ganar siempre, pues os entiendo, pero a mi me gusta ver a mi equipo partirse los cuernos para ganar y que el rival me ponga las cosas lo más difícil posible. Esta liga es una autentica basura.

Cristiano llega mas goles que 10 equipos de la Premier y 10 de la Bundelisga, que hacemos? le decimos que no meta goles?

Tienes mil argumentos mejores que el que expones para decir que la liga es una basura, pero el que expones no tiene sentido ninguno.
No, pero si es que le están dando palos a los grandes cuando ha sido el Granada el que ha salido a dejarse ganar.

Y tiene cojones que justo yo sea el que defienda a los vecinos de Conchaespina, eh.

Claro, porque si Messi y Cristiano estuvieran en la premier o bundesliga no meterían tantos goles, serían jugadores normales, compitiendo con Costa o Meier por el pichichi [qmparto] [qmparto]
Juanzo escribió:

Eso demuestra que en la Liga hay dos jugadores infinitamente mejores que en las otras ligas y que tienen una altísima relevancia en sus equipos, nada más.

No, lo único que demuestra es que estamos en una liga donde pretenden que jueguen en igualdad de condiciones un equipo con 12 millones de presupuesto contra otro con 500.

Es algo que solo ocurre aquí. Cualquier equipo de media tabla en Alemania puede ofrecer más a un jugador de lo que pueden hacerlo el 5º o 6º en España. Y si nos vamos a Inglaterra, hay equipos en la Premiership llevandose a jugadores de 1ª.

Pero nada, que si os gusta una liga con una competitividad 0 donde todo está adulterado, pues de puta madre.
Hatake-Kakashi escribió:También podrías decir que el Madrid perdio contra el Valencia o el Athletic, el Barcelona con el Celta o el Málaga...

Si dijera eso no tendria gracia alguna la exposicion. Es mas divertido decir que la liga es una basura despues de que el Madrid golee en casa a un claro candidato al descenso y que encima viene con los suplentes. Hace 20 años a este Granada probablemente tambien le hubiesen caido 10.
ubn escribió:No, lo único que demuestra es que estamos en una liga donde pretenden que jueguen en igualdad de condiciones un equipo con 12 millones de presupuesto contra otro con 500.

Es algo que solo ocurre aquí. Cualquier equipo de media tabla en Alemania puede ofrecer más a un jugador de lo que pueden hacerlo el 5º o 6º en España. Y si nos vamos a Inglaterra, hay equipos en la Premiership llevandose a jugadores de 1ª.

Pero nada, que si os gusta una liga con una competitividad 0 donde todo está adulterado, pues de puta madre.

Dime un equipo de media tabla en Alemania que pudiese quedar entre los 15 primeros en España. O de la Premiership.
2 meses sin james y Modric ha sido un paseo por el desierto, pero vamos, Isco seleccion, aun no he visto la portada de James o Modric y 10 mas.
Juanzo escribió:
ubn escribió:No, lo único que demuestra es que estamos en una liga donde pretenden que jueguen en igualdad de condiciones un equipo con 12 millones de presupuesto contra otro con 500.

Dime un equipo de media tabla en Alemania que pudiese quedar entre los 15 primeros en España. O de la Premiership.

Luego miras competiciones europeas, y cuántos equipos de la premier y Alemania hay?
Yo os pondré un ejemplo con el Celta que es lo que me va, estamos a media tabla y ahí estuvimos mientras tuvimos la racha de partidos sin ganar (y fueron un huevo) porque los de abajo eran incluso peores, pero a nivel maldad extrema
flipe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:También podrías decir que el Madrid perdio contra el Valencia o el Athletic, el Barcelona con el Celta o el Málaga...

Si dijera eso no tendria gracia alguna la exposicion. Es mas divertido decir que la liga es una basura despues de que el Madrid golee en casa a un claro candidato al descenso y que encima viene con los suplentes. Hace 20 años a este Granada probablemente tambien le hubiesen caido 10.

Resultados con victorias por 4 o más goles de Madrid o Barça:

Deportivo - Madrid: 2-8
Madrid - Elche: 5-1
Madrid - Athletic: 5-0
Levante - Madrid: 0-5
Granada - Madrid: 0-4
Madrid - Rayo: 5-1
Eibar - Madrid: 0-4

Levante - Barcelona: 0-5
Barcelona - Granada: 6-0
Barcelona - Sevilla: 5-1
Barcelona - Espanyol: 5-1
Barcelona - Córdoba: 5-0
Deportivo - Barcelona: 0-4
Elche - Barcelona: 0-6
Barcelona - Levante: 5-0
Barcelona - Rayo: 6-1

Y eso que dejando fuera partidos ganados por ejemplo por 2-5, que hay varios similares.

Pero que no, oye, que es cosa de un día y algo puntual, ¿verdad?
thafestco escribió:Yo os pondré un ejemplo con el Celta que es lo que me va, estamos a media tabla y ahí estuvimos mientras tuvimos la racha de partidos sin ganar (y fueron un huevo) porque los de abajo eran incluso peores, pero a nivel maldad extrema

Yo esta temporada le he visto partidos al Celta que le darían un meneo a cualquier equipo de la premier, a cualquiera.

Ahora que si lo que te gusta es ver equipos con presupuesto infinito como Chelsea, City y United hacer el ridículo cada 2x3, la premier es tu liga.
thafestco escribió:Yo os pondré un ejemplo con el Celta que es lo que me va, estamos a media tabla y ahí estuvimos mientras tuvimos la racha de partidos sin ganar (y fueron un huevo) porque los de abajo eran incluso peores, pero a nivel maldad extrema

El Celta no tendria problema ninguno para quedar entre los 10 primeros de la Bundesliga con el equipo tan salao que tiene.

ubn escribió:Resultados con victorias por 4 o más goles de Madrid o Barça:

Deportivo - Madrid: 2-8
Madrid - Elche: 5-1
Madrid - Athletic: 5-0
Levante - Madrid: 0-5
Granada - Madrid: 0-4
Madrid - Rayo: 5-1
Eibar - Madrid: 0-4

Levante - Barcelona: 0-5
Barcelona - Granada: 6-0
Barcelona - Sevilla: 5-1
Barcelona - Espanyol: 5-1
Barcelona - Córdoba: 5-0
Deportivo - Barcelona: 0-4
Elche - Barcelona: 0-6
Barcelona - Levante: 5-0
Barcelona - Rayo: 6-1

Y eso que dejando fuera partidos ganados por ejemplo por 2-5, que hay varios similares.

Pero que no, oye, que es cosa de un día y algo puntual, ¿verdad?

Pero es que eso siempe ha sido asi, recuerdo el año de Suker y Mijatovic que raro era el que no salia del Bernabeu con un buen saco, que le pregunten al Oviedo o al Sevilla, y te hablo de hace casi 20 años y con Capello de entrenador.
En España hay dos equipos mastodónticos, seguidos de 4 o 5 equipos de nivel máximo que no tendrían problemas en pelear por todas las ligas europeas (y agenciarse unas cuantas) y luego otros 4 o 5 equipos de nivel moderadamente competitivo. De ahí para abajo es un erial.
Juanzo escribió:En España hay dos equipos mastodónticos, seguidos de 4 o 5 equipos de nivel máximo que no tendrían problemas en pelear por todas las ligas europeas (y agenciarse unas cuantas) y luego otros 4 o 5 equipos de nivel moderadamente competitivo. De ahí para abajo es un erial.

¿Y no sería mucho más interesante una liga donde cualquiera de los que están ahora mismo en puestos europeos comenzase la liga sabiendo que tiene opciones a ganarla y que algún otro equipo pudiese dar la sorpresa y apuntarse a la fiesta?

En España está todo hecho para que gane Madrid o Barça, y no hay más. Y lo triste es que a muchos parece encantarles, cuando no veo que emoción puede tener disfrutar de partidos que sabes de antemano que están ganados.
Juanzo escribió:En España hay dos equipos mastodónticos, seguidos de 4 o 5 equipos de nivel máximo que no tendrían problemas en pelear por todas las ligas europeas (y agenciarse unas cuantas) y luego otros 4 o 5 equipos de nivel moderadamente competitivo. De ahí para abajo es un erial.

Pero es que eso pasa en todas las Ligas, es normal que el colista no tenga nivel para competir contra un Barça, Bayern o Chelsea.

En cambio aquí tenemos Madrid-Barça, Atleti, Valencia, Villareal, Sevilla, Athletic, Celta, Real Sociedad y Málaga, que les pueden dar problemas a los grandes, y de hecho se los han dado esta misma temporada.
La buena noticia para el Madrid es el regreso de James más allá de la goleada y los cinco tantos de Cristiano, siendo esto último en donde se centrarán todas las miradas. El subidón madridista puede prolongarse una semana entera si el Barça no gana esta tarde en Balaídos y si lo hace pues dicho subidón habrá durado unas horas. XD Ojo que no cuestiono la mejoría y sensaciones que está dando el equipo blanco desde el partido del Camp Nou.

Los de arriba llegaron frescos, ayer ganaron Sevilla y Atlético y hoy espero que el Valencia haga lo mismo ante el Vilarreal aunque sea un derby complicado.

Córdoba, Almería (sanción pendiente) y Granada tienen toda la pinta de irse a Segunda. Por cierto. ayer David Barral (Levante) le marcó un hat-trick al colista.

El Betis parece el más claro aspirante al ascenso en la Liga Adelante. Lo de Osasuna es CRISIS y lo demás tonterías: diez partidos sin ganar con balance de dos empates y ocho derrotas (última victoria el 23 de enero en el MIni Estadi).

Primero Tenerife - Zaragoza y después Celta - Barcelona. Voy a pasar una tarde entretenida.
ubn escribió:

¿Y no sería mucho más interesante una liga donde cualquiera de los que están ahora mismo en puestos europeos comenzase la liga sabiendo que tiene opciones a ganarla y que algún otro equipo pudiese dar la sorpresa y apuntarse a la fiesta?

En España está todo hecho para que gane Madrid o Barça, y no hay más. Y lo triste es que a muchos parece encantarles, cuando no veo que emoción puede tener disfrutar de partidos que sabes de antemano que están ganados.

Pero esto pasa en todas las ligas. ¿O acaso piensas que el Leverkusen empieza el curso pensando en que va a quitarle la Bundesliga al Bayern? Y en Inglaterra no es mucho más diferente: Chelsea, ManU y City. De la italiana mejor ni hablamos.

Que es un problema es un hecho, pero no nos engañemos pensando que solo sucede en España, porque no es así.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Claro, como en Alemanio o Inglaterra no las ganan los mismos jajaja
Cada vez quedas mas en evidencia
ubn escribió:

Y que le hacemos si tenemos a los dos mejores equipos del planeta desde hace tiempo? Les echamos? Ningun otro equipo les tose en el mundo, si acaso el Bayern y no hace falta decir que les paso el año pasado al " mejor equipo del mundo", baño de los de hemeroteca y en su casa.

Menos mal que no vives en Italia o en Alemania porque eso alli si es soporifero que de vez en cuando veo partidos. La liga mas "emocionante" es la Premier pero es porque sus equipos son tan irregulares y en ocasiones tan mediocres ( lo mismo golean al eterno rival que pierden con el colista en casa) que esa "emocion" es posible.
Campeones del mundo otra vez. Y sin penaltis!
nko escribió:Campeones del mundo otra vez. Y sin penaltis!

Y pachocho. [looco]
A CR7 se le meten palos hasta cuando mete 5 goles. Vaya enfermedad xD
Rey Arturo escribió:A CR7 se le meten palos hasta cuando mete 5 goles. Vaya enfermedad xD

Y lo que nos reimos. [hallow]
Ronaldo ya lleva los mismos goles con el pie que Messi. Ni eso les queda ya.

Ha tenido tres meses de mierda el portugués y aún así le saca cuatro goles de diferencia a Messi. Ahí está la diferencia entre un buen jugador y el mejor jugador del mundo.

A poco que le vuelvan a entrar los goles, se planta en 50 fácil. Que vayan llamado a Platini para que empiece el damage control.
Beta Reverse escribió:Ronaldo ya lleva los mismos goles con el pie que Messi. Ni eso les queda ya.

Ha tenido tres meses de mierda el portugués y aún así le saca cuatro goles de diferencia a Messi. [b[Ahí está la diferencia entre un buen jugador y el mejor jugador del mundo.[/b]

A poco que le vuelvan a entrar los goles, se planta en 50 fácil. Que vayan llamado a Platini para que empiece el damage control.

http://www.marca.com/2015/03/30/futbol/ ... 39241.html

No lo digo yo, pero a las tonterías se les puede responder con tonterías

Acabo de ver el resumen de los goles y vaya defensa mas lamentable del granada. Lo del gol de cr que la tira al medio y el portero no la saca es de facepalm
Una verguenza lo del partido del Madrid, en otros paises estarian sancionados por humillar al rival, menudo ejemplo dan.
thafestco escribió:http://www.marca.com/2015/03/30/futbol/ ... 39241.html

A un mensaje que incluye "Ronaldo lleva tres meses de mierda" (que son los meses que llevamos en 2015), alguien responde con un mensaje en el que se cita al mejor delantero de 2015.

Bravo.
Beta Reverse escribió:

A un mensaje que incluye "Ronaldo lleva tres meses de mierda" (que son los meses que llevamos en 2015), alguien responde con un mensaje en el que se cita al mejor delantero de 2015.

Bravo.

me parece que no lo has pillado, además que thafestco es mas fan de CR que tú.

Lo de la diferencia entre un buen jugador y el mejor del mundo debe de ser el comentario mas chistoso de todo el año.

También se podría decir que el mejor CR apenas le sacó un par de goles de diferencia al peor Messi en varias temporadas.
Hereze escribió:También se podría decir que el mejor CR apenas le sacó un par de goles de diferencia al peor Messi en varias temporadas.

El año pasado, cuatro más en Liga y nueve más en Champions. Si para ti eso es "apenas un par de goles", entonces no digo nada.

Mi consejo, no obstante: revísate los datos antes de soltar paridas, porque la diferencia fue notable.
Lo que ha pasado hoy ha sido culpa del Granada. Otros equipos han salido a jugar contra Madrid y Barça con muchísima actitud y han sacado algo positivo (o han estado a punto).

Pero si van de paseo al Bernabéu o al Camp Nou esto es lo que pasa, que se llevan un saco de goles.

Un poquito de actitud y amor propio es lo que tienen que tener.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:También se podría decir que el mejor CR apenas le sacó un par de goles de diferencia al peor Messi en varias temporadas.

El año pasado, cuatro más en Liga y nueve más en Champions.

Revísate los datos antes de soltar paridas, porque la diferencia fue notable.

de entrada que la parida principal la has soltado tú, segundo que esto es un foro sino te gusta te aguantas, pero si quieres soltar esas cosas te vas a forocoches.

Cuatro goles en Liga, pues si, una diferencial abismal, y en Champions normal teniendo en cuenta que uno la ganó y otro cayó eliminado en octavos.

Pero 4 goles de mas en Liga en la mejor temporada de uno y en la peor del otro pues es practicamente nada.

Y será que el Messi actual es como el de los meses de septiembre a diciembre, que aquí meses malos los han tenido los dos.
Beta Reverse escribió:

Bravo.
si te fijas (aunque he hecho fail con la negrita desde el móvil) mi chorrada de enlace va dirigido a tu chorrada de comentario de la diferencia entre un buen jugador y el mejor del mundo, no a todo lo demás

Y ya dejo el tema que las tonterías me dan mas alergia que el polen
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:

de entrada que la parida principal la has soltado tú, segundo que esto es un foro sino te gusta te aguantas, pero si quieres soltar esas cosas te vas a forocoches.

Cuatro goles en Liga, pues si, una diferencial abismal, y en Champions normal teniendo en cuenta que uno la ganó y otro cayó eliminado en octavos.

Pero 4 goles de mas en Liga en la mejor temporada de uno y en la peor del otro pues es practicamente nada.

Y será que el Messi actual es como el de los meses de septiembre a diciembre, que aquí meses malos los han tenido los dos.

El Barcelona cayó en cuartos, no en octavos. Y para entonces, Ronaldo ya llevaba 14 goles, por 8 de Messi.

Repito: revisa las paridas antes de soltarlas.
Beta Reverse escribió:El Barcelona cayó en cuartos, no en octavos. Y para entonces, Ronaldo ya llevaba 14 goles, por 8 de Messi.

Repito: revisa las paridas antes de soltarlas.

y tú revisa tu educación.
Hereze escribió:y tú revisa tu educación.

Este debe de ser el comentario mas chistoso de todo el año.

¿Te suena? :)
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:

+1

Manda huevos. La peor temporada de su vida contra la mejor del otro.

Sin contar que Messi en el 2015 llevaba el solo mas goles que toda la BBC junta, recortandole al portugués mas 10 goles en pocas semanas.

Pero si, CR mejor del mundo mundial y Messi un buen jugador.

[facepalm]
Lo que nose es donde estaba metido este forero hasta hoy jajaja
corlinha10 escribió:Lo que nose es donde estaba metido este forero hasta hoy jajaja

Donde mismo te metiste tu con tu tripleta de oro, va por ciclos.
DeEinde escribió:
corlinha10 escribió:Lo que nose es donde estaba metido este forero hasta hoy jajaja

Donde mismo te metiste tu con tu tripleta de oro, va por ciclos.

Claro claro, igualito! Sera porque debo ser de los que mas mensajes tienen en este hilo, fijate como me escondo.
Jajajaja lo que hay que leer
Ya puedes decirles a tus amigos que eres el más valiente por postear mucho en un hilo de deportes.

Ahora, sigamos hablando de fútbol.

Decir que la temporada pasada de Messi fue su peor temporada es faltar a la verdad, y los datos están ahí para demostrarlo. Así que no, no se compara "la mejor de Ronaldo con la peor de Messi". Inventaos otra. Por ejemplo, que Ronaldo es solo un atleta, o solo un lanzador de penaltis, o solo un rematador. La argumentación varía con los años, pero el escozor es el mismo.

Un profesional sin mácula tanto dentro del terreno de juego como fuera, en los juzgados.
Buenas, acabo de llegar y he visto que el Madrid ha ganado 9 a 1, vaya palizón :O
Se nota que Ronaldo es Cristiano, estamos en Semana Santa y además... ¡es domingo de resurrección! XD

Ahora pues necesitamos ganar al Celta en Balaídos para mantener las distancias, el tiempo dirá si este partido madridista ha sido algo puntual o se confirma como un regreso al más alto nivel de competición.

Salu2!
Pero que escozor.

De Messi se discute si es el mejor de la historia o no. De que se discute sobre CR? Lo comparan como referencia a Messi.

No ase farta disir nada mas creo.
Escozor dice jajajajaja
corlinha10 escribió:Escozor dice jajajajaja

Déjalo [facepalm]
En resumen, partido muy fácil para reencontrarse con la confianza goleadora, para recuperar de un plumazo el terreno perdido en cuanto a cifras y para meter miedo. Ahora a esperar el pinchazo del Barcelona, que esos son especialistas esta temporada en perder contra cualquier paria.
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta Reverse escribió:En resumen, partido muy fácil para reencontrarse con la confianza goleadora, para recuperar de un plumazo el terreno perdido en cuanto a cifras y para meter miedo. Ahora a esperar el pinchazo del Barcelona, que esos son especialistas esta temporada en perder contra cualquier paria.

Hombre miedo... En el Camp Nou ya hicimos lo que habia que hacer, cuando lo había que hacer ycuando vale. El Madrid goleando al Granada miedo da más bien poco
Estos cules madre mia, ganaron por mala suerte del madrid en la primera parte en el partido del camp nou y ahora encima defienden lo indefendible. Bueno pues nada estare muy atento de messi esta noche mientras me como unas palomitas y me rio un poquito.
40738 respuestas