[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El madrid tuvo mala suerte en la primera parte y el Barça en la segunda. En el cómputo global OFICIALMENTE el Barça tuvo más ocasiones de gol. Seguid engañando.
juan fran escribió:Estos cules madre mia, ganaron por mala suerte del madrid en la primera parte en el partido del camp nou y ahora encima defienden lo indefendible. Bueno pues nada estare muy atento de messi esta noche mientras me como unas palomitas y me rio un poquito.

Lo importante no es Messi. Es el FC Barcelona no el Messi CF. Métetelo en la cabeza, porque a los culés nos dará igual que Messi haga 1 gol, 0 o 27. Lo que queremos es llevarnos una victoria para seguir manteniendo distancias. Es fútbol. 11 VS 11, para más señas.
Falkiño escribió:
juan fran escribió:Estos cules madre mia, ganaron por mala suerte del madrid en la primera parte en el partido del camp nou y ahora encima defienden lo indefendible. Bueno pues nada estare muy atento de messi esta noche mientras me como unas palomitas y me rio un poquito.

Lo importante no es Messi. Es el FC Barcelona no el Messi CF. Métetelo en la cabeza, porque a los culés nos dará igual que Messi haga 1 gol, 0 o 27. Lo que queremos es llevarnos una victoria para seguir manteniendo distancias. Es fútbol. 11 VS 11, para más señas.

Pero después de decir esto te despiertas Falkiño, sabes mejor que nadie que el FC Barcelona es Messi, Messi y Messi, y si no hay Messi no hay nada xD.

Como el Madrid, si no hay más, por qué te crees que los debates entre aficiones se centran entre estos dos jugadores, no veo a nadie comparando las estadísticas de Benzema y Suárez.
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:

Pero después de decir esto te despiertas Falkiño, sabes mejor que nadie que el FC Barcelona es Messi, Messi y Messi, y si no hay Messi no hay nada xD.

Como el Madrid, si no hay más, por qué te crees que los debates entre aficiones se centran entre estos dos jugadores, no veo a nadie comparando las estadísticas de Benzema y Suárez.

A ver pero una cosa es el tema deportivo y otro el tema identitario xD
Que Messi es deportivamente medio Barça estoy de acuerdo, otra cosa es que yo como culé crea que el FCB deba ser Messi y nadie más. De hecho si la plantilla estuviera planificada con trabajo y no por Sandrusco el estafador, Bartonobita el ladrón y Zubipollas igual la cosa no sería así, pero es la desgracia que nos toca. Pero insisto en que a mí como culé no me parece importante que el goleador deba ser Messi, a mi lo que me importa es que el equipo saque los partidos adelante, si es por Messi perfecto, pero si no, pues perfecto también. El forero al que cito dijo que estará muy atento a Messi para "reírse" y yo digo que puede reírse lo que quiera de Messi, porque a nosotros nos importa sacar los puntos, sea por Messi o sin él, no sé si me explico.

Salu2!
Falkiño escribió:Buenas, acabo de llegar y he visto que el Madrid ha ganado 9 a 1, vaya palizón :O
Se nota que Ronaldo es Cristiano, estamos en Semana Santa y además... ¡es domingo de resurrección! XD

Ahora pues necesitamos ganar al Celta en Balaídos para mantener las distancias, el tiempo dirá si este partido madridista ha sido algo puntual o se confirma como un regreso al más alto nivel de competición.

Salu2!

Te mereces que te reporte por ironía y sarcasmo. Ja ja ja ja.

Espero que esa mejoría sea palpable, en breve son los cuartos de la champions...
Yo no entiendo porque no reducen ya la liga, la imagen es patetica, el calendario esta claramente sobresaturado, falta dinero, es que no tiene ningun sentido que no este hecho ya.
un partido que me pierdo y le meten 9 goles al rival, ha jugado bien o ha sido un espejismo o por lo malo que era el rival? que tal james??
Yo vi a Falcao meter 5 goles y no hacia tantas caritas etc celebrandolos.
victorixi escribió:Yo vi a Falcao meter 5 goles y no hacia tantas caritas etc celebrandolos.

ronaldo las hace, y eso da rabia a los cules y a los antimadridistas para luego criticarlo, es normal tu mensaje, lo entiendo
Se lo gana el solito la rabia. Gol de penalti, gol que no vale para nada, cuando no ha hecho nada en todo el partido y se pone a hacer el hulk [facepalm] y de estas muchas otras, señalarse y remangarse la pierna diciendo mira que pierna que falta he metido,el enfadarse por no meter el gol...xD y así.

Que inyustisia.
Está claro que te puede gustar más el estilo de uno o de otro. Pero algunos tenéis un trauma con CR que no es ni medio normal
¿Qué caras ha puesto hoy? [qmparto]
11 confirmado: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Adriano, Busquets, Rafinha, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si las noticias "deportivas" en españa ya dan asco, esta semana debe ser imposible ni de tener de fondo mientras empieza lo que sea
arriquitaum escribió:si las noticias "deportivas" en españa ya dan asco, esta semana debe ser imposible ni de tener de fondo mientras empieza lo que sea

Esta semana será mejor ver sálvame.
A la calle JIM, gracias por nada. El problema es que ventilarse entrenadores no soluciona nada, igual con una plantilla aceptable se podía hacer algo más.

Subirán al del filial y que se coma la papeleta del descenso.
Que parsimonia tenemos hoy.
El virus FIFA siempre tiene ese efecto en el Barça
Hay un señor que ha cogido las constumbres de cecs , se llama neymar y a partir de enero desaparece

A ver si con un poco de suerte me cslla la boca, pero vaya meses que lleva
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ayudita para seguir lideres [oki]
anibaltw escribió:Ayudita para seguir lideres [oki]

Revisa las imagenes anda [oki]
Penalti robado al Celta.
Me encanta lo de decir ''penalti como una casa'' sin ver ninguna imagen, esperar y reconocer que si le da al balón antes. Vaya manía que tiene Carlos Martinez de hablar sin saber nada.
stargate escribió:
anibaltw escribió:Ayudita para seguir lideres [oki]

Revisa las imagenas anda [oki]

+1

PD: Y aunque el Barça perdiera seguiría líder. [hallow]

ari097 escribió:Me encanta lo de decir ''penalti como una casa'' sin ver ninguna imagen, esperar y reconocer que si le da al balón antes. Vaya manía que tiene Carlos Martinez de hablar sin saber nada.

Esto es EOL, ¿qué esperas?
Neymar lo que necesita es un Ferguson que le ponga en su sitio y corte de raíz todas las tonterías que hace (en el campo y fuera de ellos).

PD: Yo no veo penalti https://twitter.com/ViscaBarca_1011/status/584800771729825793
ari097 escribió:Me encanta lo de decir ''penalti como una casa'' sin ver ninguna imagen, esperar y reconocer que si le da al balón antes. Vaya manía que tiene Carlos Martinez de hablar sin saber nada.

Tiene gracia , en todos las radios diciendo que no es penalti y perdemos el culo para venir a hablar de robos y ayuditas :-|
nicoqv17 escribió:Neymar lo que necesita es un Ferguson que le ponga en su sitio y corte de raíz todas las tonterías que hace (en el campo y fuera de ellos).

PD: Yo no veo penalti https://twitter.com/ViscaBarca_1011/status/584800771729825793

En las dos repes que he visto, Nolito es el que le da al balón para regatear a Bravo y Bravo lo derriba. De ser así es penalti como un rascacielos. Si es al revés y Bravo le da antes al balón pues obviamente no lo es.
Mathieu no tiene ni puta idea de como sacar un balón
Pega antes al balón, no es penalty.
stargate escribió:

Tiene gracia , en todos las radios diciendo que no es penalti y perdemos el culo para venir a hablar de robos y ayuditas :-|

Es triste, pero están aburridos.
Tenemos un medio campo que es un despropositio
y luego a neymar que no encara y que cuando lo hace no se va de nadie.

Este chico necesita banquillo como el comer
Sin centro del campo dificilmente les llegan balones a los de arriba
stargate escribió:Este chico necesita banquillo como el comer

A Neymar con un banquillazo no lo enderezas.

Edit: Me autocito, para no repetirme...

nicoqv17 escribió:Neymar lo que necesita es un Ferguson que le ponga en su sitio y corte de raíz todas las tonterías que hace (en el campo y fuera de ellos).
Madre mía larrivey... Y lo de antes a mi no me pareció fuera de juego
madre mia.. allevo 5 min viendo el partido, y lo del barsa es lamentable... q manera de perder balones... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

el merito al celta tmb hay q reconocérselo.....
Para mi es penalty, toca Nolito justo antes ¿no? Y el fuera de juego muy riguroso, está más en línea que otra cosa.

Larrivey ahora... [qmparto]
El Barça está jugando fatal y el Celtiña muy bien.
Y Neymar ni está ni se le espera...
Menudo piscinazo del señor Suarez, que disparate [facepalm]
Yo creo que hay tiron a Suarez suficiente para que no llegue.
Luceid escribió:El Barça está jugando fatal y el Celtiña muy bien.

Neymar, Alves, Adriano...y Rafinha tampoco está aportando mucho.
Guy escribió:Imagen

La duda es si Nolito toca el balón antes, porque cuando Bravo despeja ya se ha llevado a Nolito por delante.
La toca Nolito primero y luego Bravo. Esas jugadas salvo que te quedes en posición favorable de cara a gol y la falta de impida marcar no suelen pitarlas.
Shooter27 escribió:
Luceid escribió:El Barça está jugando fatal y el Celtiña muy bien.

Neymar, Alves, Adriano...y Rafinha tampoco está aportando mucho.

Es que , que tal si ponemos a los centrocampistas en su sitio

Como MI juega iniesta y su reserva es rafinha
como MD juega rakitic y su reserva es xavi

Bueno oues este desproposito de meter a centrocampistas sacados de posicion donde ya no rinden a su nivel , es algo habitual en luis enrique

Xavi jugando por la izquierda , rafinha por la derecha , rakitic por la izquierda , creo que ya lo he visto todo

Quieres rotar ? De acuerdo , pero ponlos en su sitio

Si quieres que juegue iniesta , en la otra parte tiene que jugar o xavi o rakitic
nunca rafinha

Si quieres que juegue xavi , en el otro lado debe jugar iniesta o rafinha , nunca rakitic

Asi tenemos un medio campo que es donde se cocina todo, que no se entera
y cuando no se entera se cae el equipo

Lo de neymar es para darle de comer aparte
Somos una apisonadora.

Cristiano es capaz de meter 3 goles por partido en lo que queda.

El barça no me importa, seguro que acabarán pinchando, por ejemplo hoy.

Ganamos la liga.
Pues esta no era fuera de juego y se la habia sacado Neymar con ese chute, vaya golazo hubiera sido :(
40738 respuestas