[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Vermaelen. Grandísimo central que desgraciadamente pertenece al club de cristal de bohemia... Jugón!!

Yo también tengo muchas ganas de verlo con el Barça.
Nota del moderador: este es el hilo de la liga. La Copa del Rey es otro tema y, por tanto, aquí será considerado offtopic.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@MiguelGutie77ez
TONI KROOS (25) del REAL MADRID ha sido galardonado como " MEJOR JUGADOR DE LA SELECCIÓN ALEMANA EN 2014" delante de KLOSE Y NEUER
Imagen
anibaltw escribió:@MiguelGutie77ez
TONI KROOS (25) del REAL MADRID ha sido galardonado como " MEJOR JUGADOR DE LA SELECCIÓN ALEMANA EN 2014" delante de KLOSE Y NEUER
Imagen

Y sin embargo, Neuer estuvo finalista para el balón de oro y él no [facepalm]

Por cierto, menudo antimadridista está hecho el señor Tebas. [facepalm]
Imagen

Lo de Klose es brutal, básicamente se habla de él cada 4 años(Mundiales) [+risas] Ha metido goles con Lazio, pero vamos su nombre siempre se va a relacionar con los Mundiales y no en su participación en clubes.
Enorme Kroos, con Modric al lado se volverá a ver la mejor pareja de centrocampistas del mundo.
A Kroos lo único que le falta es animarse a tirar más pases verticales, tiene calidad de sobra para hacerlo. Es campeón del mundo pero para mí debería aprender de Modric.

El Madrid debe proteger a Modric porque es un Pirlo en potencia, con alguien que le ayude a cubrir campo aún le quedan muchos años buenos.
Increible lo del SPORT, sacan la entrevista a Iniesta, obviando la parte que dice que no le gustaría que pitasen el himno español. Esto es increible que lo haga un periodico deportivo, que se creen que la gente solo va a leer sus mentiras?. As y Marca tendrán lo suyo, pero jamas quitan algo, lo pondrán mas pequeño o lo que sea.

No sabia que SPORT habia pasado de ser un periodico deportivo, a un diario politico-independentista [mad] [mad]
Ramues escribió:As y Marca tendrán lo suyo, pero jamas quitan algo, lo pondrán mas pequeño o lo que sea.

Estarás de broma! Anda que no han manipulado entrevistas poniendo frases "literales" cambiando las palabras originales y por tanto cambiando el significado de las mismas...
QuiNtaN escribió:
Ramues escribió:As y Marca tendrán lo suyo, pero jamas quitan algo, lo pondrán mas pequeño o lo que sea.

Estarás de broma! Anda que no han manipulado entrevistas poniendo frases "literales" cambiando las palabras originales y por tanto cambiando el significado de las mismas...

o borrando a un jugador para hacer creer que un gol legal era fuera de juego [qmparto] [qmparto]

aun así me dan el mismo asco SPORT, MARCA y AS [buaaj]
ELeK escribió:o borrando a un jugador para hacer creer que un gol legal era fuera de juego [qmparto] [qmparto]

eso fue muy epico, creo que no se podra superar [qmparto]
Dolce escribió:eso fue muy epico, creo que no se podra superar [qmparto]

No sé yo

Imagen
que artistas hay en los periódicos xD con lo que disfrutaría con un periódico deportivo que analizara las jugadas de estrategia de los equipos, como se han conseguido los goles de la jornada, alineaciones y sistemas.. me pasaría horas leyendo un periódico así..
ELeK escribió:que artistas hay en los periódicos xD con lo que disfrutaría con un periódico deportivo que analizara las jugadas de estrategia de los equipos, como se han conseguido los goles de la jornada, alineaciones y sistemas.. me pasaría horas leyendo un periódico así..

Lo peor es la gente que se lo traga, que no es poca. Lo de topo de Casillas viene entre otras cosas de esa portada.
QuiNtaN escribió:
ELeK escribió:que artistas hay en los periódicos xD con lo que disfrutaría con un periódico deportivo que analizara las jugadas de estrategia de los equipos, como se han conseguido los goles de la jornada, alineaciones y sistemas.. me pasaría horas leyendo un periódico así..

Lo peor es la gente que se lo traga, que no es poca. Lo de topo de Casillas viene entre otras cosas de esa portada.

teniendo en cuenta que el marca es el periódico mas leído de españa xD aunque yo admito que también entro de vez en cuando (aunque suelo ir directamente a los comentarios que me parto el culo xD)

Habra sido un error de infografia [hallow]
Imagen

Y había algunos que querían dar a Neuer el balón de oro. [facepalm]
fshtravis escribió:Y había algunos que querían dar a Neuer el balón de oro. [facepalm]

Hombre, el mundial no es lo único que cuenta...

por Dios, y perdernois aquellas portadas míticas de la era Inda, o sus propios video y el que tal marquisssssssssssssstas, o las charlas de Rocnero en el AS.
ELeK escribió:con lo que disfrutaría con un periódico deportivo que analizara las jugadas de estrategia de los equipos, como se han conseguido los goles de la jornada, alineaciones y sistemas.. me pasaría horas leyendo un periódico así..

ELeK escribió:o borrando a un jugador para hacer creer que un gol legal era fuera de juego [qmparto] [qmparto]

Epic is epic.

xDDD
nko escribió:La Quinta de Nemo [qmparto]

esa debe de ser considerad ocmo una de las portadas míticas de la historia del periodismo mundial.
nko escribió:La Quinta de Nemo [qmparto]

Que golazo marco Messi aquel dia contra el Arsenal [ayay]
¿Recopilatorio de portadas miticas?

5 por user va:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son todas las que son, os lo dejo a vosotros y aunque la mayoria sean de Marca, es que la epoca de Inda era una mina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia la del bien vendido y la de Jessé, esas dos también se las tre , junto con esta otra...

Imagen

se ha de reconocer que el chaval al final acertó, 200 años después pero bueno. XD XD XD
ZholvaX escribió:¿Recopilatorio de portadas miticas?

5 por user va:
Imagen

No son todas las que son, os lo dejo a vosotros y aunque la mayoria sean de Marca, es que la epoca de Inda era una mina [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La complementaría con ésta
Imagen

Es más divertido ver las portadas juntas en amor y compañía, como éstas

Imagen
Imagen
nicoqv17 escribió:
ELeK escribió:con lo que disfrutaría con un periódico deportivo que analizara las jugadas de estrategia de los equipos, como se han conseguido los goles de la jornada, alineaciones y sistemas.. me pasaría horas leyendo un periódico así..

gracias! no conocía esta página [beer]

@hereze se te olvidó el parar a messi por lo civil o lo criminal XD
Y también una de las mas vergonzosas que se recuerdan...

Imagen
Una cosa se puede sacar en claro de las portadas, ninguno ha aprendido a manejar bien el photoshop en estos años
Esta fue una vergüenza. Puedes estar más o menos de acuerdo con la labor del entrenador, pero esta falta de respeto...

Imagen
Aqui más ejemplos de faltas de respeto

Imagen
Imagen
Rasha escribió:Aqui más ejemplos de faltas de respeto

Imagen
Imagen

Y nuevamente se puede sacar más partido sacando varias portadas xD

Imagen
Imagen

Y un bonus:
Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mou se dijo en su dia que estaba cerrado x el Barça, que hasta existe el famoso power point en el que iba a explicar su proyecto a la directiva, y que al final Laporta y Txiki lo pararon en seco para fichar a Pep. De ahi el odio de Mourinho al Barça, él siempre quiso venir y al final le dejaron tirado por Guardiola. Y menos mal... Pq Pep ha sido lo más grande que ha pasado x aqui. Asi es el fútbol... Todo da mil vueltas y va muy muy rápido. Hay decenas de casos que han estado a punto de hacerlo con Barça o Madrid y han acabado en el máximo rival, es normal. Son los dos equipos de referencia mundiales y cada megacrack que sale seguro que en un momento u otro, tiene conversaciones con ambos
No había pasta para fichar a Mou así es el futbol da muchas vueltas.
carmelero escribió:Imagen

JEJE no me acordaba de esta, El invita Laporta de es Epic Win, ya podria hacer un par de rondas mas, porque otra cosa no, pero Eto'o se lo hizo pasar superbien al madrid esos años. Para mi una pieza clave en el Barça que vino despues (aunque acabara como acabara con guardiola), la presión que daba defensivamente en la delantera no la he visto en mi vida a otro 9 (sobretodo con la velocidad que se tiraba encima de los defensas)
Lo que está claro es que estas portadas demuestran que de los "fichajes" que anuncian los periódicos, solo se cumplen el 1%
Está teniendo suerte de momento el Madrid en el parón de selecciones. Kroos ayer no jugó y Modric tiene pinta de que no lo va a hacer en el único partido de su selección porque está resfriado. Isco también han dicho que apunta al banquillo mañana. Con la vuelta de James espero ver a los 4 frescos porque van a ser clave este fin de temporada.
La de Ozil hecho pez no esta puesta aun no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Es como comprar el jueves. Que adorable todo xD
Y las del Canguelo y sus versiones?

Imagen

Esa en concreto fue 2 dias antes de ganar al Madrid en el Bernabeu 0-2 con la brutal patada de Pepe y el golazo de Messi... y posteriormente conquistar la Champions. Que tiempos aquellos.
nko escribió:Y las del Canguelo y sus versiones?

http://www.lalibretadevangaal.com/wp-co ... nguelo.jpg

Esa en concreto fue 2 dias antes de ganar al Madrid en el Bernabeu 0-2 con la brutal patada de Pepe y el golazo de Messi... y posteriormente conquistar la Champions. Que tiempos aquellos.

La entrada fué muy bestia, pero el golpe fué principalmente al balón, no a la pierna de alves.
La lectura de los cuatro jinetes del apocalipsis, Marca, Sport, As y Mundo Deportivo, debería estar prohibida por ley.

Actualmente han bajado mucho el tono de sus portadas si las comparamos con las de hace pocos años, en especial entre 2006 y 2012, que es cuando considero que tocaron fondo moral y profesional.

¿Eduardo Inda no era el director de Marca por aquellos años? Y ahora el tío se pasea por los platós de televisión con toda la cara del mundo como un periodista independiente. :p El día que publicaron una imagen editada en donde borraron un jugador fue lo más bajo que ví en mi vida. [666]

Manda huevos con el "Adenabor". [qmparto]

El Súper Deporte de Valencia también tiene lo suyo a veces, aunque claro, la diferencia es que no tiene tirada nacional como las otras cuatro publicaciones.

Me extraña mucho que el Atleti no tenga una representación propia en la prensa escrita. No me valen ni As ni Marca, me refiero a algo 100 % colchonero que defienda a muerte al club.

¿El Sevila tiene algún periódico similar? Creo que el Deportivo en Galicia tiene otro bastante afín.

¿Más ejemplos?

EDITO: Para comentar que lo más cercano a una publicación objetiva, cosa imposible por nuestra propia naturaleza humana y las líneas editoriales, lo tuvimos en la revista Don Balón. Fue mi compra obligada en los 90s hasta que empezó su decadencia en los 2000s. Claro, era una publicación semanal, pero tuvo una época buena con una publicación con muchas páginas e información sobretodo entre 1996 y 1999 más o menos. Yo llegué a tener una montaña enorme guardada en el armario que iba desde 1994 hasta 2000 más o menos (luego me mudé a España y, paradójicamente, dejé de coleccionarla).
Señor Ventura escribió:
nko escribió:Y las del Canguelo y sus versiones?

http://www.lalibretadevangaal.com/wp-co ... nguelo.jpg

La entrada fué muy bestia, pero el golpe fué principalmente al balón, no a la pierna de alves.

Para el caso, patatas.
nko escribió:Para el caso, patatas.

Si, bueno, pero que fué al balón, no a agredir. De hecho dió al balón.

Brutal si, pero animal no.
almogàver escribió:Mou se dijo en su dia que estaba cerrado x el Barça, que hasta existe el famoso power point en el que iba a explicar su proyecto a la directiva, y que al final Laporta y Txiki lo pararon en seco para fichar a Pep. De ahi el odio de Mourinho al Barça, él siempre quiso venir y al final le dejaron tirado por Guardiola. Y menos mal... Pq Pep ha sido lo más grande que ha pasado x aqui. Asi es el fútbol... Todo da mil vueltas y va muy muy rápido. Hay decenas de casos que han estado a punto de hacerlo con Barça o Madrid y han acabado en el máximo rival, es normal. Son los dos equipos de referencia mundiales y cada megacrack que sale seguro que en un momento u otro, tiene conversaciones con ambos

Yo siempre leí que fue Mourinho el que se negó a tratar con Cruyff, algo que le solicito el propio Laporta antes de fichar.

Mourinho vino a decir que no tenia nada que hablar con intermediarios, básicamente porque el holandés le había soltado algún que otro palo mientras estaba en el Chelsea y acabó en tu Inter xD.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Key_sora escribió:
almogàver escribió:Mou se dijo en su dia que estaba cerrado x el Barça, que hasta existe el famoso power point en el que iba a explicar su proyecto a la directiva, y que al final Laporta y Txiki lo pararon en seco para fichar a Pep. De ahi el odio de Mourinho al Barça, él siempre quiso venir y al final le dejaron tirado por Guardiola. Y menos mal... Pq Pep ha sido lo más grande que ha pasado x aqui. Asi es el fútbol... Todo da mil vueltas y va muy muy rápido. Hay decenas de casos que han estado a punto de hacerlo con Barça o Madrid y han acabado en el máximo rival, es normal. Son los dos equipos de referencia mundiales y cada megacrack que sale seguro que en un momento u otro, tiene conversaciones con ambos

Yo siempre leí que fue Mourinho el que se negó a tratar con Cruyff, algo que le solicito el propio Laporta antes de fichar.

Mourinho vino a decir que no tenia nada que hablar con intermediarios, básicamente porque el holandés le había soltado algún que otro palo mientras estaba en el Chelsea y acabó en tu Inter xD.

Sisi podria ser... Versiones para todos los gustos XD de todos modos, todos felices, el Barça con Pep y el Inter con Mou XD
40738 respuestas