QuiNtaN escribió:flipe escribió:Mas tiros y mas remates desde dentro del area no es indicador de superioridad ninguna.
Y cómo es que si el Barça tuvo más ocasiones, más posesión, más tiros desde dentro y fuera del area, ... fue pintado la cara por el Madrid? Yo no me lo explico.
flipe escribió:Al arbitro le temblo el pulso para que? para castigar con amarillas las faltas del Barça igual que castigaba las del Madrid? para castigar los piscinazos? por que debio ser expulsado Cristiano como lei anoche por aqui? por el teatrillo que hace Mascherano? Cristiano Piscinaldo pero por otro lado Mascherano, Messi y Neymar adalides del fair play tras sus piscinazos de anoche?
El Madrid también hizo piscinas y le tembló la mano para sacar alguna roja.
Donde digo que el Madrid le pinto la cara al Barça? pintarle la cara es haberle hecho un 0.5. He dicho que me parecio superior, en la primera parte muy superior y en la segunda se equilibro el partido pero para mi en el computo total fue superior el Madrid, Casillas solo saco una mas o menos clara, Bravo saco 3 muy claras mas el tiro al larguero de Cristiano que era clarisima y de 100 acaban en gol 95.
En cuanto a las rojas, que rojas? decis que el Madrid se merecio algun expulsado pero nadie dice cual, yo creo que si el Madrid se merecio algun expulsado el Barça no se quedo atras. Modric, Ramos y Pepe, dos faltas cada uno, una amarilla, menos Pepe, Ramos y Modric la amarilla en su primera falta del partido, la de Ramos en la defensa del Barça en una falta normal sin posibilidad de contra ni nada. Cristiano una falta y amarilla por tirarse, no se donde estan los supuestos expulsados del Madrid que acabaron el partido
Falkiño escribió:flipe escribió:Mas tiros y mas remates desde dentro del area no es indicador de superioridad ninguna.
¿Y si tienes más tiros, más goles, más remates, más posesión y encima acabas ganando, eso como se llama? Pregúntome yo, flipe, con honestidad.
Y conste que yo no vi un buen Barça (salvo en los últimos 40 minutos) pero vamos, últimamente has perdido mucha objetividad.
Pegada?
Cuando el Madrid ganaba asi hace años era Casillas, Ronaldo y 9 mas, a ver si nos aclaramos.
Mas tiros, mas remates, mas posesion, analicemos.
Mas tiros, 17-13, ok, recuerdo una de Benzema al principio del partido que sale casi por el corner, eso es un tiro, creo algun peligro esa jugada?
Mas remates, lo tomare como remates a puerta, 5-4, no veo una gran superioridad, ya te digo, 5 tiros a puerta, 2 goles y una que saca Casillas casi al final que fue la mas clara que tuvo el Barça aparte de los goles.
Mas posesion, 53%-47%, si bueno, mas posesion, teniendo en cuenta que el Madrid desaparecio al final...