[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Mas tiros y mas remates desde dentro del area no es indicador de superioridad ninguna.

Y cómo es que si el Barça tuvo más ocasiones, más posesión, más tiros desde dentro y fuera del area, ... fue pintado la cara por el Madrid? Yo no me lo explico.

flipe escribió:Al arbitro le temblo el pulso para que? para castigar con amarillas las faltas del Barça igual que castigaba las del Madrid? para castigar los piscinazos? por que debio ser expulsado Cristiano como lei anoche por aqui? por el teatrillo que hace Mascherano? Cristiano Piscinaldo pero por otro lado Mascherano, Messi y Neymar adalides del fair play tras sus piscinazos de anoche?

El Madrid también hizo piscinas y le tembló la mano para sacar alguna roja.

Donde digo que el Madrid le pinto la cara al Barça? pintarle la cara es haberle hecho un 0.5. He dicho que me parecio superior, en la primera parte muy superior y en la segunda se equilibro el partido pero para mi en el computo total fue superior el Madrid, Casillas solo saco una mas o menos clara, Bravo saco 3 muy claras mas el tiro al larguero de Cristiano que era clarisima y de 100 acaban en gol 95.

En cuanto a las rojas, que rojas? decis que el Madrid se merecio algun expulsado pero nadie dice cual, yo creo que si el Madrid se merecio algun expulsado el Barça no se quedo atras. Modric, Ramos y Pepe, dos faltas cada uno, una amarilla, menos Pepe, Ramos y Modric la amarilla en su primera falta del partido, la de Ramos en la defensa del Barça en una falta normal sin posibilidad de contra ni nada. Cristiano una falta y amarilla por tirarse, no se donde estan los supuestos expulsados del Madrid que acabaron el partido :-?

Falkiño escribió:
flipe escribió:Mas tiros y mas remates desde dentro del area no es indicador de superioridad ninguna.

¿Y si tienes más tiros, más goles, más remates, más posesión y encima acabas ganando, eso como se llama? Pregúntome yo, flipe, con honestidad.
Y conste que yo no vi un buen Barça (salvo en los últimos 40 minutos) pero vamos, últimamente has perdido mucha objetividad.

Pegada? :-? Cuando el Madrid ganaba asi hace años era Casillas, Ronaldo y 9 mas, a ver si nos aclaramos.

Mas tiros, mas remates, mas posesion, analicemos.

Mas tiros, 17-13, ok, recuerdo una de Benzema al principio del partido que sale casi por el corner, eso es un tiro, creo algun peligro esa jugada?

Mas remates, lo tomare como remates a puerta, 5-4, no veo una gran superioridad, ya te digo, 5 tiros a puerta, 2 goles y una que saca Casillas casi al final que fue la mas clara que tuvo el Barça aparte de los goles.

Mas posesion, 53%-47%, si bueno, mas posesion, teniendo en cuenta que el Madrid desaparecio al final...
Hereze escribió:
flipe escribió:Cual es el problema? no te gusto el partido? no te gusto lo que viste de tu equipo y de Messi? normal, si yo fuera culé tampoco me hubiese gustado que un equipo revolcado por el Schalke en casa o por el Atletico en el Calderon me hubiese hecho el partido que me hicieron anoche, no todos los dias os vais a escapar vivos.

Y vosotros dad gracias de que habéis conservado el go average, y antes d efijarse en el Barça, deberías d epreguntaros ocmo es posible que un equipo lleno de jugadores con experiencia, se venga abajao por un gol en contra, o como es posible que un equipo que jugó el último partido de Liga fuera y un partido de octavos de final de Champions contra el City el miércoles pasado, acabara fisicamente mas entero que otro que jugó en casa el último partido liguero y pudo descansar toda la semana.

Supongo que te refieres al 2-1, porque después del 1-0 se vio la mejor versión.

Lo del físico es verdad, pero ya no es de esta semana, ya es el cúmulo que llevan y la escasa rotación gracias a Ancelotti.

Como dicen en marca, el RM duró lo que duró Modric, y es verdad, mientras este estuvo fresco, presionaron arriba, salidas rápidas y buenas ocasiones, cuando estuvo OFF, había un hueco en el centro del campo que LE aprovechó muy bien. Los últimos minutos de partidos habían muchas contras 3vs2.
Miguel20 escribió:http://www.telecinco.es/informativos/Real_Madrid-Clasico-Valdebebas_2_1959855019.html

Menudos par de gilipo.... En fin...

Si eso se lo hacen hace años a stoichkov se baja y le parte la cara, pero así de simple. Es que es para darte 4 puñetazos al subnormal....
Rurounhi escribió:
Miguel20 escribió:http://www.telecinco.es/informativos/Real_Madrid-Clasico-Valdebebas_2_1959855019.html

Si eso se lo hacen hace años a stoichkov se baja y le parte la cara, pero así de simple. Es que es para darte 4 puñetazos al subnormal....

O a Gravessen mismo
victorixi escribió:
Rurounhi escribió:

O a Gravessen mismo

Imagen
Bueno son varios aficionados por que son 2? o por darle mas morbo a la noticia.

Son 2 tios que no tienen nada que hacer mas que salir en la TV

Menudos aficionados.

Ole por Ramos, que se para y hace de capitán.

Aunque en parte tienen razón, vaya partido se marcó Jesé, parecía que había jugado todo el partido, entró y estaban más frescos los jugadores del Barça que él.
Que tristes y que vergonzosas las imágenes de ayer con los mosos diciéndole a un chaval y a su padre que se tapen la camiseta del Madrid porque pueden tener problemas...

Imagen
Jesé mejor que se vaya cedido un año porque ahora mismo ya no pinta nada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:Que tristes y que vergonzosas las imágenes de ayer con los mosos diciéndole a un chaval y a su padre que se tapen la camiseta del Madrid porque pueden tener problemas...

Imagen

En pocos campos de fútbol has estado tu... No te vas a meter en la boca del lobo... Hay que tener un poco dd cabeza. No es bonito pero es lo que hay

Yo pensaba que los carnavales fueron en febrero, curioso que el mas elegante sea Messi, los demas se deberian buscar un estilista para no hacer el ridiculo.
¿Que van del FFXV ?
almogàver escribió:
sonic5202 escribió:Que tristes y que vergonzosas las imágenes de ayer con los mosos diciéndole a un chaval y a su padre que se tapen la camiseta del Madrid porque pueden tener problemas...

Imagen

En pocos campos de fútbol has estado tu... No te vas a meter en la boca del lobo... Hay que tener un poco dd cabeza. No es bonito pero es lo que hay

Tienes razón pero sigue siendo una vergüenza y así es como no lo cambiamos.
a pocos campos he ido, pero a los que he ido he ido tranquilamente con la camiseta del real madrid. Tampoco he visto a nadie en el bernabeu tener problemas con ninguna camiseta.

Vas al Calderon a ver un Atleti-Madrid con tu camiseta del madrid y no pasa nada.

Edito: Obviamente insultos y abucheos si, pero con vuelta :D
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el partido de ayer fue el típico de derby/clásico, igualado, con arreones de ambos equipos, ocasiones... Muy bonito en ciertos puntos. Para mi el Madrid en la primera parte estuvo francamente bien, y Neymar ayer estuvo fallón. Messi poquito, pero dió dos balones que eran goles en bandeja. No estuve en el Camp Nou, pero me dicen que ambientazo, como siempre. Que con Messi regular, Neymar fallandolo todo y habiendo jugado el miércoles le ganas al Madrid, es buena señal, vamos bien. Mención especial a Piqué... Parece otro, immenso. De Cristiano ya no voy a decir nada más, él solito se retrata. En resumen, aún queda mucha guerra en ésta liga.
Falkiño escribió:

¿Y si tienes más tiros, más goles, más remates, más posesión y encima acabas ganando, eso como se llama? Pregúntome yo, flipe, con honestidad.
Y conste que yo no vi un buen Barça (salvo en los últimos 40 minutos) pero vamos, últimamente has perdido mucha objetividad.

Hacia el final fue algo superior el Barça, pero es que es normal. El Barça estaba KO y a verlas venir, y entre Ramos y Casillas hacen que el Barça se saque una jugada de la nada y gol.
Debe ser desesperante.
¿Que hizo Cristiano? :-? ¿Celebrar un gol?
sonic5202 escribió:a pocos campos he ido, pero a los que he ido he ido tranquilamente con la camiseta del real madrid. Tampoco he visto a nadie en el bernabeu tener problemas con ninguna camiseta.

Vas al Calderon a ver un Atleti-Madrid con tu camiseta del madrid y no pasa nada.

Y viceversa...aunque siempre hay gente que dice alguna bobada...pero hay que saber que en recintos donde haya mas de 50 personas ya hay gente de todo tipo.
QuiNtaN escribió:

Y cómo es que si el Barça tuvo más ocasiones, más posesión, más tiros desde dentro y fuera del area, ... fue pintado la cara por el Madrid? Yo no me lo explico.

flipe escribió:Al arbitro le temblo el pulso para que? para castigar con amarillas las faltas del Barça igual que castigaba las del Madrid? para castigar los piscinazos? por que debio ser expulsado Cristiano como lei anoche por aqui? por el teatrillo que hace Mascherano? Cristiano Piscinaldo pero por otro lado Mascherano, Messi y Neymar adalides del fair play tras sus piscinazos de anoche?

El Madrid también hizo piscinas y le tembló la mano para sacar alguna roja.

En el Barça hubo alguna piscinita, si, pero la de Neymar con Carvajal era falta y amarilla mínimo, Neymar iba directo a portería, y no pitó ni falta.
Ramues escribió:Bueno son varios aficionados por que son 2? o por darle mas morbo a la noticia.

Son 2 tios que no tienen nada que hacer mas que salir en la TV

Son dos pagados por Mediaset para que vayan a hacer el circo a Valdebebas a la 1 de la mañana, esos son tan aficionados del Madrid como yo rey de España.

Yo me bajo, les pego 4 puños, les parto la cara y les tiro 4 billetes de 500€ por las molestias, a veces los futbolistas son unos buenazos.

ygriega escribió:En el Barça hubo alguna piscinita, si, pero la de Neymar con Carvajal era falta y amarilla mínimo, Neymar iba directo a portería, y no pitó ni falta.

Y bien que hizo, porque menudo piscinazo, en cuanto lo sintio cerca hizo todo lo posible por dejarse caer para ver si provocaba la segunda amarilla viendo en la zona del campo en la que estaba y que venian Ramos y Pepe, se ve perfectamente en las imagenes.
sonic5202 escribió:a pocos campos he ido, pero a los que he ido he ido tranquilamente con la camiseta del real madrid. Tampoco he visto a nadie en el bernabeu tener problemas con ninguna camiseta.

Edito: Obviamente insultos y abucheos si, pero con vuelta :D

Y en el Camp Nou he visto a gente con la camiseta del Madrid, algunos incluso en las dos zonas de goles, y no ha pasado nada, pero es la policía, y éstos actúan así, si ven que hay algo que puede provocar alguna situación peligrosa pues actúan.
Alguien me pone por favor, los 3 paradones de epoca de Bravo, porque yo no los vi por ninguna parte. Ni las ocasiones clarisimas para ir 1-4 al descanso.
Para mi un partido igualado, salvo 30 minutos en los que el madrid fue bastante superior, y otros 20-25 de superioridad del barça. A raiz de los goles llega la superioridad de los equipos, hasta el gol de CR para mi era un partido igualado, no vi baño por ninguna parte.
Ademas, se nos olvida que Neymar falla una clarisima para ponerse 2-0 y acabar el partido.
Pues Piqué ayer pareció el mejor central del Mundo con Pepe, Ramos y Thiago Silva cuando estaba bien.

Es una suerte haberlo recuperado, porque está temporada necesitaba dos super defensas y al menos uno ha salido de forma espontánea. Está demasiado bien, pero al final petará porque lo sostiene todo el, aunque ayer estuviera Mathieu bien.

Si se ficha bien, podemos hacer un fortín curioso.
Pues el tiro de Cristiano que coge un efecto de cojones y mete una buena mano...luego otro tiro que rebota y despeja a corner..
JM9 escribió:Alguien me pone por favor, los 3 paradones de epoca de Bravo, porque yo no los vi por ninguna parte. Ni las ocasiones clarisimas para ir 1-4 al descanso.
Para mi un partido igualado, salvo 30 minutos en los que el madrid fue bastante superior, y otros 20-25 de superioridad del barça. A raiz de los goles llega la superioridad de los equipos, hasta el gol de CR para mi era un partido igualado, no vi baño por ninguna parte.
Ademas, se nos olvida que Neymar falla una clarisima para ponerse 2-0 y acabar el partido.

Para mi la mejor fue la que saca a un disparo de Benzema sin mucho peligro pero Pique la desvía, va rasa al palo y reacciona genial, la otra que recuerdo fue un chute lejano de Cr bastante centrado que la saca a Corner que está bien colocado, aparte de esas no recuerdo nada más....
Pongo yo el video de los "aficionados agrediendo" y lo vuelve a poner otro usuario, otro pone lo del niño con la camiseta de cr y lo vuelve a postear otro user... Un poquito de leer una pagina atrás por favor
xavi sima escribió:
JM9 escribió:Alguien me pone por favor, los 3 paradones de epoca de Bravo, porque yo no los vi por ninguna parte. Ni las ocasiones clarisimas para ir 1-4 al descanso.

Para mi la mejor fue la que saca a un disparo de Benzema sin mucho peligro pero Pique la desvía, va rasa al palo y reacciona genial, la otra que recuerdo fue un chute lejano de Cr bastante centrado que la saca a Corner que está bien colocado, aparte de esas no recuerdo nada más....

También saca otra a benzema que desde dentro del area chuta ligeramente cruzado, a pase de cristiano.
marx666 escribió:Pues Piqué ayer pareció el mejor central del Mundo con Pepe, Ramos y Thiago Silva cuando estaba bien.

Es una suerte haberlo recuperado, porque está temporada necesitaba dos super defensas y al menos uno ha salido de forma espontánea. Está demasiado bien, pero al final petará porque lo sostiene todo el, aunque ayer estuviera Mathieu bien.

Si se ficha bien, podemos hacer un fortín curioso.

El problema del Barça desde hace 2-3 temporadas se da en los laterales. Desde que a Abidal lo echaron, ambas bandas son un coladero. Necesitamos un lateral defensivo urgentemente.
Los laterales, los interiores, el pivote...el Barça para la Elite es un poco de Cristal, en mi opinión y digan lo que digan los números.

Pero en el portero, sea el que sea, Piqué, Masche cuando juega de mediocentro (aunque con Bussi se potencia la transición ofensiva)+ el miedo a los de arriba, tiene un bastión importante.

Solo hay que ver cuando ayer el Madrid se suelta lo fácil que llegaba y generaba, eso si, como dicen en Ecos hoy, el Madrid es el tope que nos vamos a enfrentar, así que yo hoy día si creo en el triplete, aunque con Liga y Copa me de con un canto en los dientes.

En Champions dependerá si el Atlético se cepilla al Madrid, que es un equipo que anula un poco los beneficios de este Madrid, si eso pasa, somos el favorito (de pasar nosotros también claro).
flipe escribió:Cual es el problema? no te gusto el partido? no te gusto lo que viste de tu equipo y de Messi? normal, si yo fuera culé tampoco me hubiese gustado que un equipo revolcado por el Schalke en casa o por el Atletico en el Calderon me hubiese hecho el partido que me hicieron anoche, no todos los dias os vais a escapar vivos.

A mi me parece mas triste que un equipo con el mayor presupuesto del mundo sea revolcado por esos equipos, que no que mi equipo gane por la mínima a ese mismo equipo, que debería ser lo normal cuando se enfrentan, no los 5-0 , 2-6...
Y de Messi diréis lo que queráis porque como CR si no marca hace mal partido, pero Messi asistió en el primer gol y regalo 4 que entre Alba y Neymar fallaron incomprensiblemente. No estaría al mismo nivel que contra City pero no hizo mal partido.
flipe escribió:Donde digo que el Madrid le pinto la cara al Barça? pintarle la cara es haberle hecho un 0.5. He dicho que me parecio superior, en la primera parte muy superior y en la segunda se equilibro el partido pero para mi en el computo total fue superior el Madrid, Casillas solo saco una mas o menos clara, Bravo saco 3 muy claras mas el tiro al larguero de Cristiano que era clarisima y de 100 acaban en gol 95.

Entonces el Barça tiene más ocasiones, más tiros, más posesión, gana el partido pero el Madrid en compluto global ha sido superior. Ya que no te acuerdas te las digo yo, Casillas sacó 1 mano a mano a Alba, 2 a Neymar, Neymar falla el 2-0 en boca de gol ya que no se esperaba el balón, Messi a 15 minutos del final también tiene una clara, ...
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Donde digo que el Madrid le pinto la cara al Barça? pintarle la cara es haberle hecho un 0.5. He dicho que me parecio superior, en la primera parte muy superior y en la segunda se equilibro el partido pero para mi en el computo total fue superior el Madrid, Casillas solo saco una mas o menos clara, Bravo saco 3 muy claras mas el tiro al larguero de Cristiano que era clarisima y de 100 acaban en gol 95.

Entonces el Barça tiene más ocasiones, más tiros, más posesión, gana el partido pero el Madrid en compluto global ha sido superior. Ya que no te acuerdas te las digo yo, Casillas sacó 1 mano a mano a Alba, 2 a Neymar, Neymar falla el 2-0 en boca de gol ya que no se esperaba el balón, Messi a 15 minutos del final también tiene una clara, ...

No pongas puntos suspensivos que las has puesto todas xD y ademas Casillas solo saca la de Alba, que tampoco la saca le da en la lorza. Las demas las tiran ellos fuera.
Del partido de ayer, poco debate, baño del Madrid en la primera parte, BAÑO a todos los niveles, pero perdonó sus ocasiones, en gran medida por un gran Bravo. En la segunda, golazo de Suarez, y el Madrid se descompuso, el Barça tomo el mando y BAÑO total a base de posesión y contras letales, que no supieron aprovechar los delanteros, en gran medida por el fallón de Neymar. Como si hubiéramos visto 2 partidos diferentes.

Yo sigo viendo al Barça mal defensivamente, la banda derecha es un coladero que aprovechan los rivales una y otra vez, en el pivote si esta Masche bien pero como vuelva Busi con el bajo nivel de esta temporada pues otro agujero, y por último dejo al jugador que hace que el equipo juegue con uno menos, no es más ni menos que el señor Don Andrés Iniesta, con su edad y sin lesiones conocidas, lleva muchos meses arrastrándose por el campo, y esta recién renovado, como no mejore estamos con jugando con un lastre importante.

Queda mucha liga, nada decidido, pero ahora el Barça tiene el control, si juega sus partidos al 100% puede llevársela, aunque no se puede relajar, creo que el Madrid fallará muy poco de aquí al final.
Madrid y Barça están al mismo nivel, para mi el Madrid tiene mejor equipo por líneas, mejor idea de juego, pero peor dirección en el equipo.

Si en lo que queda de temporada vuelven a tener el nivel físico de Octubre(recuerdo que pasó lo mismo a principio de temporada, buen juego pero duraba 45 minutos), los veo favoritos para la Champions.
Yo creo que viendo el nivel del Barcelona, es muy difícil que se deje cuatro puntos en diez partidos. Y eso sin contar que el Madrid pinchará también.
shinigamizanp escribió:No pongas puntos suspensivos que las has puesto todas xD y ademas Casillas solo saca la de Alba, que tampoco la saca le da en la lorza. Las demas las tiran ellos fuera.

No he puesto todas, faltan las de Suárez por ejemplo. Que vayan fuera solas las hace menos ocasión? La de Ronaldo al larguero no es ocasión? Por cierto, la de Neymar para el 2-0 también se la quita Casillas y tiene un mano a mano que pega al portero, así que tampoco es sólo la de Alba. En paradas están igualados Casillas y Bravo.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:No pongas puntos suspensivos que las has puesto todas xD y ademas Casillas solo saca la de Alba, que tampoco la saca le da en la lorza. Las demas las tiran ellos fuera.

No he puesto todas, faltan las de Suárez por ejemplo. Que vayan fuera solas las hace menos ocasión? La de Ronaldo al larguero no es ocasión? Por cierto, la de Neymar para el 2-0 también se la quita Casillas y tiene un mano a mano que pega al portero, así que tampoco es sólo la de Alba. En paradas están igualados Casillas y Bravo.

Lo demas vale eso es mentira xD
shinigamizanp escribió:Lo demas vale eso es mentira xD

Remates rechazados 3 vs 3, el Madrid tuvo 4 tiros a puerta y el Barça 5.
http://www.ligabbva.com/4838_liga-bbva/index.html?season=2014&competition=23&match=775063
No es lo mismo que te peguen un pelotazo que hacer una parada no me cuentes milongas.
ZzzZZ
shinigamizanp escribió:No es lo mismo que te peguen un pelotazo que hacer una parada no me cuentes milongas.

Como quieras, entonces ahora sólo cuentan por paradas las que a ti te gusten.
por dios, casillas para mi no tuvo culpa de los goles, pero tampoco hizo paradas espectaculares, en cambio bravo si

la mayoria de las paradas de casillas es porque esta ahi, no porque meta la mano
Lo que yo sigo sin comprender es cómo Luis Enrique mantiene a Alves en defensa cuando, por querer hacer tonterías para salvar un balón, compromete mucho más al equipo.

Es cierto que gracias a Alves llega el balón a Suárez y es cierto que gracias a Alves se evita un balón peligroso, que podía haber dado paso a una contra 3 para uno, casi al final del partido...pero eso no justifica las cagadas que tiene como defensor (el balón que pierde, por ejemplo, en área pequeña del Barcelona por querer regatear a Cristiano era para mandarle al banquillo) y cómo los rivales se aprovechan en demasía de esa banda para poder hacer doblados.

Por suerte, el Barcelona reforzará ese lado de la zaga este verano con la marcha de Dani y con la llegada de otro lateral, pero el sufrimiento que se tendrá en ese lado hasta final de temporada no lo quitará nadie (bueno, sí, Douglas [carcajad] ).

Dudo que sean "aficionados" de verdad, pero si lo son me daría verguenza ir a hacer el gilipollas de esa manera, menudo asco de gentuza.

Ayer el equipo dió todo en el campo, salió muy enchufado y si llega a tener más puntería quizá hubiese sido otro resultado, mientras al equipo le duró el físico fue bastante superior, una vez que a Modric, Kroos y Isco les dió el bajón se apagó el equipo y el gol de suárez los mató del todo, hasta a Ramos se le notaba cansado después de llevar pocos partidos.

Y mucha culpa la tiene Ancelotti por quemar a los jugadores toda la temporada, por sacar a Kroos hasta en partidos sin mucha dificultad o que tenías resueltos no quitarlo, es prácticamente lo mismo que hizo Queiroz, quemar a los mismos 11 y muchos me dirán que no tiene banquillo, pero para muchos partidos un Illarra, Lucas Silva o incluso Chicharito te vale para darles minutos y no quemar a los mismos.
Si Bravo y Casillas pararon lo mismo, por que no tienen la misma valoracion en la prensa? encima siendo Casillas el protegido de muchos de ellos [+risas]

No nos querais tomar por tontos hombre [carcajad]

-------

Aqui os dejo un dato para los que dicen que Ancelotti es un magnifico entrenador, es magnifico cuando no entrena a tu equipo y si al rival desde luego, eso no lo discuto XD

Imagen
jinvegeta_sama escribió:Lo que yo sigo sin comprender es cómo Luis Enrique mantiene a Alves en defensa cuando, por querer hacer tonterías para salvar un balón, compromete mucho más al equipo.

Es cierto que gracias a Alves llega el balón a Suárez y es cierto que gracias a Alves se evita un balón peligroso, que podía haber dado paso a una contra 3 para uno, casi al final del partido...pero eso no justifica las cagadas que tiene como defensor (el balón que pierde, por ejemplo, en área pequeña del Barcelona por querer regatear a Cristiano era para mandarle al banquillo) y cómo los rivales se aprovechan en demasía de esa banda para poder hacer doblados.

Por suerte, el Barcelona reforzará ese lado de la zaga este verano con la marcha de Dani y con la llegada de otro lateral, pero el sufrimiento que se tendrá en ese lado hasta final de temporada no lo quitará nadie (bueno, sí, Douglas [carcajad] ).

porque no tenemos a nadie mejor ahora mismo
jinvegeta_sama escribió:Por suerte, el Barcelona reforzará ese lado de la zaga este verano con la marcha de Dani y con la llegada de otro lateral, pero el sufrimiento que se tendrá en ese lado hasta final de temporada no lo quitará nadie (bueno, sí, Douglas [carcajad] ).

Eso seria una suerte si, sobre todo teniendo en cuenta que estan sancionados sin poder fichar XD
jinvegeta_sama escribió:Lo que yo sigo sin comprender es cómo Luis Enrique mantiene a Alves en defensa cuando, por querer hacer tonterías para salvar un balón, compromete mucho más al equipo.

Tengo una mala noticia para ti... [sati]
De traca, es el que tio en campeonato domestico, es malisimo, de lo peor del mundo, 3 ligas en 16 años, un record de mediocridad.
Alves esta jugando bien, pero ya no tiene 25 años.
flipe escribió:
jinvegeta_sama escribió:Por suerte, el Barcelona reforzará ese lado de la zaga este verano con la marcha de Dani y con la llegada de otro lateral, pero el sufrimiento que se tendrá en ese lado hasta final de temporada no lo quitará nadie (bueno, sí, Douglas [carcajad] ).

Eso seria una suerte si, sobre todo teniendo en cuenta que estan sancionados sin poder fichar XD

¿Hacemos una apuesta con que, pese a que estén sancionados, se buscarán las castañas para poder tener un lateral derecho más decente?
flipe escribió:

creo que ya han dicho que pueden fichar, pero el jugador debera esperar hasta enero para ser inscrito y poder jugar
40738 respuestas