[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Eso si menos mal del 1-0 en el minuto 1 si no hoy no se que hubiera pasado...
No queríais el segundo? Ale, ahí está, xDDD
Gol de Messi. ha acabado fundido el partido XD
Y gol de messi de regalo xD

Bueno a mi 4 puntos de sevilla y valencia me parece bastante aceptable, son dos pedazo de equipos y de los grande ya queda el atlético, aunque todos son peligrosos.

A ver si el Madrid pincha hoy ^^
El Barça gana ante los grandes, con sufrimiento pero con la influencia de que hace dos días tuvo partido en París. Así se ganan ligas.
Vaya gol de Messi [qmparto] [qmparto]

Y se queda tirado ahi, madre mia, minuto 93 y llega el segundo, ya podemos respirar Luisen XD
En el 1 y el 93, que bueno xDDDD

Un partido dificil que se ha podido sacar adelante, la Liga esta cada vez mas cerquita, a ver si el Malaga nos da una alegría.
Yo creo que ganando contra el espanyol,ya somos campeones de Liga,pq al Madrid le quedan,Celta,Sevilla,Valencia y Espanyol,casi ná.
Media liga en el bolsillo. Nos falta el Espanyol que será el partido más duro porque para ellos será como jugar una final de Champions sabiendo que le pueden quitar una liga al Barça y dársela al Madrid.
Estos en el calderón no ganan. Y ahí perderán la liga, que rica va a saber.

Y messi está fundido, una pena para el espectáculo pero gran noticia para los intereses del madrid.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Solamente puedo felicitar al Valencia x el gran partido que se han marcado, me siento muy orgulloso de haberle ganado a este EQUIPAZO, chapeau. Y el Barça está increíble, cuando hay que brillar, se brilla, cuando hay que sufrir, se sufre. Y así, es como se ganan los títulos. A dia de hoy, el mejor equipo de Europa. Ahora, a rematar la faena y a ver si nos llevamos los títulos
A mi me ha parecido cagón el Nuno quitando a Alcacer, Rodrigo Moreno acaba los partidos deasaparecido, ese seria al que tenia que haber cambiado.
Importantísima victoria, y viendo lo que le queda al Madrid por jugar, pincharán seguro en algún partido. A seguir así. XD
almogàver escribió:Solamente puedo felicitar al Valencia x el gran partido que se han marcado, me siento muy orgulloso de haberle ganado a este EQUIPAZO, chapeau. Y el Barça está increíble, cuando hay que brillar, se brilla, cuando hay que sufrir, se sufre. Y así, es como se ganan los títulos. A dia de hoy, el mejor equipo de Europa. Ahora, a rematar la faena y a ver si nos llevamos los títulos

[facepalm]
No es que haya sido un triunfo muy brillante pero viendo el nivelazo del Valencia y teniendo en cuenta que el Barça tuvo un partido muy exigente el miércoles creo que es como para estar satisfecho.
Si ganamos al español ya casi lo tenemos, eso si nos lo pondran tan difícil o mas que el valencia....
eltiodelavaraes escribió:
almogàver escribió:Solamente puedo felicitar al Valencia x el gran partido que se han marcado, me siento muy orgulloso de haberle ganado a este EQUIPAZO, chapeau. Y el Barça está increíble, cuando hay que brillar, se brilla, cuando hay que sufrir, se sufre. Y así, es como se ganan los títulos. A dia de hoy, el mejor equipo de Europa. Ahora, a rematar la faena y a ver si nos llevamos los títulos

[facepalm]

Se puede decir lo mismo de tu mayoría de comentarios sobre el Barça.
No creo que sea para poner ningún facealm a lo que ha dicho almogáver, el Madrid no está brillando y el barça es supercompetitivo.

Ser el mejor equipo no es ser la mejor plantilla.
Sartor escribió:Yo creo que ganando contra el espanyol,ya somos campeones de Liga,pq al Madrid le quedan,Celta,Sevilla,Valencia y Espanyol,casi ná.

Y Málaga hoy, que tampoco es moco de pavo.
Sartor escribió:Yo creo que ganando contra el espanyol,ya somos campeones de Liga,pq al Madrid le quedan,Celta,Sevilla,Valencia y Espanyol,casi ná.

Si le dejasen el Español jugaría con los alevines contra el Madrid estando el quitarle una liga al Barça de por medio.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

[facepalm]

Que? A ver si vamos a tener que leer todos las paridas que posteas y no voy a poner yo mi opinión. Si no te gusta, ignoras, pero no me toques las narices troll. Yo hablo de fútbol, y a dia de hoy DIA DE HOY, un equipo lider, en final de Copa y que ha cerrado los 1/4 de Champions en la ida fuera de casa, me parece el equipo más fuerte de Europa si. Y ahora sigue trolleando, personaje
xhakarr escribió:Si ganamos al español ya casi lo tenemos, eso si nos lo pondran tan difícil o mas que el valencia....

De casi nada, todavia quedan algunos partidos que aunque no sean equipos de renombre se estaran jugando lo suyo y saldran a matar.

Eso sin contar que todavia queda la visita al Calderon, que eso va a ser salvajes contra la guardia de la noche en estado puro XD
Cuidado almogáver que esta gente se aprovecha de estas cosas, obvialos y ya está.
almogàver escribió:

[facepalm]

Que? A ver si vamos a tener que leer todos las paridas que posteas y no voy a poner yo mi opinión. Si no te gusta, ignoras, pero no me toques las narices troll. Yo hablo de fútbol, y a dia de hoy DIA DE HOY, un equipo lider, en final de Copa y que ha cerrado los 1/4 de Champions en la ida fuera de casa, me parece el equipo más fuerte de Europa si. Y ahora sigue trolleando, personaje

+1

Mejor dicho imposible.
marx666 escribió:No creo que sea para poner ningún facealm a lo que ha dicho almogáver, el Madrid no está brillando y el barça es supercompetitivo.

Ser el mejor equipo no es ser la mejor plantilla.

El madrid es el mejor equipo de europa y por tanto del mundo con la gorra por favor ...

almogàver escribió:

[facepalm]

Oye que no te he faltado, contrólate que luego acabas pidiendo perdón o desapareciendo para "siempre" del hilo.
Por cierto, con el de hoy 400 goles de Messi con la camiseta del Barça [flipa]
Vaya golito [360º]

No le hagáis caso al cule camuflado que solo trollea. Encima va de digno, para flipar.
Derex escribió:Vaya golito [360º]

Si te refiere sl de Messi, no sé porqué espera tanto para definir. El otro día ya le pararon uno por lo mismo
Mamaun escribió:

Si te refiere sl de Messi, no sé porqué espera tanto para definir. El otro día ya le pararon uno por lo mismo

Supongo que se referirá a la chilena de Griezman
Bien victoria importantisima en el camp nou! Diria que vale 1/3 de liga, los otros 2/3 seran la semana que viene en cornellà-el prat y en el camp nou contra el atletico
vicodina escribió:Lo de Otamendi hoy este curso esta siendo estratosferico, vaya muro.
El atletico a ver si cierra rapido el partido,y asi reserva fuerza y jugadores para la vuelta en el bernabeú.
Al Valencia se le va a poner en chino la champions. En el Bernabéu no creo que puedan puntuar y el Atleti y el Sevilla están sacando sus partidos muy fácil. También es verdad que el calendario del que había gozado el Valencia hasta ahora era inmejorable.
NeCLaRT escribió:Vamos a ver la gasolina del VCF hasta donde llega.

Lo dicho.
Rey Arturo escribió:Al Valencia se le va a poner en chino la champions. En el Bernabéu no creo que puedan puntuar y el Atleti y el Sevilla están sacando sus partidos muy fácil. También es verdad que el calendario del que había gozado el Valencia hasta ahora era inmejorable.

Espero que el atlético y el Sevilla peguen algún pinchazo, pero yo también creo que vamos a sufrir para clasificarnos para champion.
xhakarr escribió:Eso si menos mal del 1-0 en el minuto 1 si no hoy no se que hubiera pasado...

Pues que habrías visto un partido totalmente diferente con el Valencia encerrado y el Barcelona buscando el gol, que nadie sabe como habría acabado.
Y otro de griezmann, ahora que se reserven para la champions
kansino4 escribió:
Rey Arturo escribió:Al Valencia se le va a poner en chino la champions. En el Bernabéu no creo que puedan puntuar y el Atleti y el Sevilla están sacando sus partidos muy fácil. También es verdad que el calendario del que había gozado el Valencia hasta ahora era inmejorable.

Espero que el atlético y el Sevilla peguen algún pinchazo, pero yo también creo que vamos a sufrir para clasificarnos para champion.

Con ganar solo lo de casa desde luego no va a dar. El Valencia ha tenido dos caras durante toda la temporada, la de casa y la de fuera, y para unos buenos partidos que hacen fuera, o les pasa lo del Athletic con el árbitro o las fallan de 2 en 2 como hoy. Así es muy complicado cumplir un objetivo tan difícil.
Sartor escribió:El atletico a ver si cierra rapido el partido,y asi reserva fuerza y jugadores para la vuelta en el bernabeú.

Venga,0-2 ya [poraki]
Mamaun escribió:

Me refería al de Griezmann XD
Tenemos en el Valencia un entrenador que es un cagon, con 1-0 quita a Paquito y saca a Negredo, lo lógico hubiera sido jugar con los dos.
kansino4 escribió:Tenemos en el Valencia un entrenador que es un cagon, con 1-0 quita a Paquito y saca a Negredo, lo lógico hubiera sido jugar con los dos.

Estaba muy fallón hoy Alcácer.
Rey Arturo escribió:
kansino4 escribió:Tenemos en el Valencia un entrenador que es un cagon, con 1-0 quita a Paquito y saca a Negredo, lo lógico hubiera sido jugar con los dos.

y Mesi y no lo han cambiado.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Guy escribió:Pedro inútil de mierda, vete ya!!!

No es por nada,pero estos insultos,como los de mensajes anteriores,se podrian evitar?mas que na por que es feo de ver...
kansino4 escribió:
Rey Arturo escribió:

y Mesi y no lo han cambiado.

Tan fallón que marcó el 2-0...
ithan_87 escribió:Tan fallón que marcó el 2-0...

... de rebote.
Mamaun escribió:
ithan_87 escribió:Tan fallón que marcó el 2-0...

... de rebote.

Raúl marcó nose cuantos de rebote, y fue uno de los mejores goleadores de la historia de este país. Los goles de penalti valen, ¿los de rebote no? entonces díganle al juez que lo anule, ¡que vergüenza!
40738 respuestas