[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

imyourdaddy escribió:
Rey Arturo escribió:Madre mía lo que acaba de hacer Ronaldo. Pero si no sabe regatear xD

Eso con un poco de churro sale

y unas porras con chocolate
sunRise escribió:Que vista tienes... yo no lo tengo claro la verdad, el jugador del Málaga parece estar detrás.. aunque claro es muy complicado sin Libero.

Lo han dicho los del Plus no yo, si miras la línea y el corte del césped se ve que está en línea.

@mjmbcn Por eso lo digo.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

No es fuera de juego.

Marcelo casi mejor que no juegue el derbi, que torpe está.

Marcelo está sancionado. [hallow]
Hatake-Kakashi escribió:
sunRise escribió:Que vista tienes... yo no lo tengo claro la verdad, el jugador del Málaga parece estar detrás.. aunque claro es muy complicado sin Libero.

Lo han dicho los del Plus no yo, si miras la línea y el corte del césped se ve que está en línea.

@mjmbcn Por eso lo digo.

Los del Plus han dicho que no tienen nada claro... puesto que el Libero no ha funcionado.. porque por un fallo o algo del programa no pueden sacar la perspectiva.
En las redes sociales se están movilizando con #RoboAlMalaga

Es que esto ya es de risa vamos, un equipo que le hace frente al Madrid en su estadio y pasa esto...¡vergonzoso!
Entonces ha sido un robo orquestado por Florentino y Franco o no? :-?
Es fuera de juego por muy poco, pero seamos serios, es muy jodido verlo.
El líbero no funciona bien como han dicho, nada más hay que ver que las líneas no son paralelas

Imagen

Y en el Bernabeu ya sabemos la de pocas perspectivas que tienen...
fshtravis escribió:Entonces ha sido un robo orquestado por Florentino y Franco o no? :-?

El Franco siempre sale cuando hay algo relacionado con el Madrid , dejadlo descansar tranquilo al pobre hombre ya [+risas] [+risas]
Tanto como robo no, pero Arbeloa hace la misma y se ha visto claramente que la que ha precedido el gol y una la pita y la otra no. Y luego el fuera de juego es dificil de ver y yo no se si está o no, no me quiero imaginar en directo y teniendo que decidir al momento, pero de esos dudosos hemos tenido nosotros varios este año y no nos han dado por habilitados ninguno. Ejemplo gol anulado a Suarez en Mestalla.
pasnake escribió:
fshtravis escribió:Entonces ha sido un robo orquestado por Florentino y Franco o no? :-?

El Franco siempre sale cuando hay algo relacionado con el Madrid , dejadlo descansar tranquilo al pobre hombre ya [+risas] [+risas]

Por lo que veo me ha faltado el ironic mode off
Yo no entiendo como todavía había gente que pensaba que el Madrid no iba a ganar hoy. Que un día el Málaga ganara en el camp nou no quiere decir nada. No todos los días son navidad.
Rey Arturo escribió:Al Valencia se le va a poner en chino la champions. En el Bernabéu no creo que puedan puntuar y el Atleti y el Sevilla están sacando sus partidos muy fácil. También es verdad que el calendario del que había gozado el Valencia hasta ahora era inmejorable.

no sé que hablas, el sevilla tiene el mismo calendario que el Valencia sólo que juega contra el Madrid en casa y encima el Málaga en la última jornada. Lo que tiene que hacer es salir a morder el polvo contra el resto de equipos al igual que han hecho hoy. Para mí lo mejor ha sido que le metieran el gol en el minuto 1, si no hubiesemos visto otro partido aburrido de intensidad.
Rey Arturo escribió:Yo no entiendo como todavía había gente que pensaba que el Madrid no iba a ganar hoy. Que un día el Málaga ganara en el camp nou no quiere decir nada. No todos los días son navidad.

Yo no veo el partido tan claro (ahora mismo) para el Madrid como tu... Si el Málaga aguanta físicamente los 90... el Madrid lo puede pasar mal. Pero bueno, ya sabemos que el Madrid arriba no suele perdonar. Pero creo que el Málaga está a la altura.
El gol del madrid ha sido en fuera de juego?Es que no estoy viendolo.
Sartor escribió:El gol del madrid ha sido en fuera de juego?Es que no estoy viendolo.

Es muy justo y complicado... la verdad no sabemos al final si es, o no es.... A ver si el LIbero nos saca de dudas más tarde.
Sartor escribió:El gol del madrid ha sido en fuera de juego?Es que no estoy viendolo.

Muy difícil de decir. Parece, pero hasta que no busquen una buena cámara...

Por cierto, a Isco nos lo han cambiado... Este no es Isco de hace un mes
Rey Arturo escribió:Yo no entiendo como todavía había gente que pensaba que el Madrid no iba a ganar hoy. Que un día el Málaga ganara en el camp nou no quiere decir nada. No todos los días son navidad.

pues de momento no es que est´`eis ganando 4-0 precisamente.
El Madrid jugando desganado, como empate el Málaga tocará apretar 10 minutos para intentar arreglarlo.

No jodas Modric....
Pues parece que Modric KO

Nada nada, se ha recuperado parece
wow que mala pinta lo de modric
Lo está mereciendo el Málaga...
Esta la veo mas importante si acaba siendo lesión. Pero será susto.
Que bien...espero que solo sea el golpe.
Este partido se parece al del villarreal. Al final palmaremos.
ithan_87 escribió:Lo está mereciendo el Málaga...

Pero si no ha hecho prácticamente nada xDDDDDDDD

Si lo de Modric es grave, podemos olvidarnos de todo. No Modric no party, está comprobado. Ya es mala suerte
Senegio escribió:

Si lo de Modric es grave, podemos olvidarnos de todo. No Modric no party, está comprobado. Ya es mala suerte

Pero que dices, si Amrabat ha tenido dos en 10 minutos...
ithan_87 escribió:
Senegio escribió:

Pero que dices, si Amrabat ha tenido dos en 10 minutos...

Es verdad, que los partidos duran 10 minutos. Los 10 que te interesan xD
Senegio escribió:Es verdad, que los partidos duran 10 minutos. Los 10 que te interesan xD

Licenciado, si llevamos casi 20 min. de segunda parte, y en los primeros 10 min ha tenido dos, haz cálculos...Es grave ¿eh?
Buena jugada de CR y penalty.
Vaya manera de tirar el partido, como se le ocurre soltar asi la pierna...

Y LO FALLA xDDDDDDDDD
Hoy no entran los penales
ithan_87 escribió:
Senegio escribió:Es verdad, que los partidos duran 10 minutos. Los 10 que te interesan xD

Licenciado, si llevamos casi 20 min. de segunda parte, y en los primeros 10 min ha tenido dos, haz cálculos...Es grave ¿eh?

Te digo lo mismo. Si el Málaga se lo está mereciendo por 20 minutos, el Madrid por los primeros 45... Pero bueno, penalti para el Madrid, vaya cagada de la defensa del Málaga (y al palo Ronaldo)
fshtravis escribió:Hoy no entran los penales

Ni penaltys ni nada de nada, muy pocos goles esta jornada

Y gol, solo para dejarme mal xD
No está fino hoy Ronaldo.
Cada vez estoy más convencido de que lo de James con los disparos no es suerte xD
Otro robo más. GOlazo de James, príncipe de Colombia.
Que jugadita. Grande James.
Vaya cantada de Kameni,que manos mas blandas [facepalm]

Edito:Gol del Malaga xD
Que escándalo de jugada y de golazo. ¡Brutal!
Sartor escribió:Vaya cantada de Kameni,que manos mas blandas [facepalm]

en serio? pero si es un chutazo, a una altura bastante complicada.

por cierto 2 asistencias hoy de Cristriano, cuantas lleva ya?
Pues el Malaga se mete en el partido
Un tío solo en el punto de penalty e iker se la. Come.

La culpa solo será del portero. Esperen...
david6666 está baneado por "Game Over"
xals_punk escribió:

En un cantazo de Kameni hombre, esas manos blandisimas [carcajad] [carcajad]
xals_punk escribió:

13 o 14.
40738 respuestas