[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:Imagen

Sencillamente increíble. De leyenda. Vamos a disfrutarlo a tope que algún dia le podremos decir a nuestros nietos que vimos jugar a éste monstruo. No somos conscientes de lo que vemos cada fin de semans como si nada. Es increíble como un sueño
ithan_87 escribió:Tan fallón que marcó el 2-0...

Y dio la asistencia en el primero XD
ithan_87 escribió:Raúl marcó nose cuantos de rebote, y fue uno de los mejores goleadores de la historia de este país. Los goles de penalti valen, ¿los de rebote no? entonces díganle al juez que lo anule, ¡que vergüenza!

Joder como os tomáis las cosas algunos. ¬_¬

Como he puesto antes, me extraña que Messi, con los recursos que tiene, espere tanto para definir.
Patras33 escribió:
Guy escribió:Pedro inútil de mierda, vete ya!!!

No es por nada,pero estos insultos,como los de mensajes anteriores,se podrian evitar?mas que na por que es feo de ver...

Lo siento pero no puedo con este tío, es superior a mi. no veo la hora que se marche
Partido penoso pero hemos sacado los 3 puntos que eran imprescindibles. Otro gol y asasistencia de Messi, por mucho que el gol sea un churro.
Hoy solo falta ver si el Málaga le echa los mismos huevos y juego que en el Camp Nou.
kansino4 escribió:
Rey Arturo escribió:
kansino4 escribió:Tenemos en el Valencia un entrenador que es un cagon, con 1-0 quita a Paquito y saca a Negredo, lo lógico hubiera sido jugar con los dos.

Estaba muy fallón hoy Alcácer.

y Mesi y no lo han cambiado.

Hombre, no me puedes comparar a esos dos. Messi ya se ha visto que hasta cojeando y con el culo mete goles xD

El tema es que Messi los meta como los meta, es el mejor. Hay otros que por meter ese tipo de goles tienen que pedir perdón. Bueno, unos no, uno xD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ken-Chan escribió:
eltiodelavaraes escribió:
almogàver escribió:Solamente puedo felicitar al Valencia x el gran partido que se han marcado, me siento muy orgulloso de haberle ganado a este EQUIPAZO, chapeau. Y el Barça está increíble, cuando hay que brillar, se brilla, cuando hay que sufrir, se sufre. Y así, es como se ganan los títulos. A dia de hoy, el mejor equipo de Europa. Ahora, a rematar la faena y a ver si nos llevamos los títulos

[facepalm]

Se puede decir lo mismo de tu mayoría de comentarios sobre el Barça.

O de sus predicciones,0-8 en el Nou Camp!!
Es capaz Ancelotti de poner a Pepe tras el partidazo de Varane [qmparto]
El depor le acaba de parar 4 tiros seguidisimos al atleti, 3 el portero y 1 que la saca un defensa a corner
Otra semana mas lideres sin mirar lo que pase debajo....que hagan los merengues lo que quieran, mientras nos llevemos todos los partidos, no hay que mirar mas! A los que critican el juego del barça.....decirles que lo que importa son los resultados, que bastante años san tirao otros clubs sin jugar a nada y ganando titulos.....asique.....un titulo es un titulo se juegue bien o se juegue mal....pero de todas formas, algo y digo ALGO habran tenido que hacer bien hasta ahora para ir lideres....o los otros muy mal para no ir lideres.....
Salu2

Pd: el triplete mas cerca XD
Javiyaury escribió:Otra semana mas lideres sin mirar lo que pase debajo....que hagan los merengues lo que quieran, mientras nos llevemos todos los partidos, no hay que mirar mas! A los que critican el juego del barça.....decirles que lo que importa son los resultados, que bastante años san tirao otros clubs sin jugar a nada y ganando titulos.....asique.....un titulo es un titulo se juegue bien o se juegue mal....pero de todas formas, algo y digo ALGO habran tenido que hacer bien hasta ahora para ir lideres....o los otros muy mal para no ir lideres.....
Salu2

Lo que resalto en negro me lo guardo. Muchos años defiendiendo la identidad de juegos los cules, sabia que llegaria un dia que dirian algo asi. Dicho esto estoy de acuerdo contigo, ganar es ganar y hay mil formas de jugar, y un titulo es un titulo y la suerte tambien juega como vimos hoy.

El que gane el titulo al final es el que mas lo ha merecido.
DeEinde escribió:
Javiyaury escribió:Otra semana mas lideres sin mirar lo que pase debajo....que hagan los merengues lo que quieran, mientras nos llevemos todos los partidos, no hay que mirar mas! A los que critican el juego del barça.....decirles que lo que importa son los resultados, que bastante años san tirao otros clubs sin jugar a nada y ganando titulos.....asique.....un titulo es un titulo se juegue bien o se juegue mal....pero de todas formas, algo y digo ALGO habran tenido que hacer bien hasta ahora para ir lideres....o los otros muy mal para no ir lideres.....
Salu2

Lo que resalto en negro me lo guardo. Muchos años defiendiendo la identidad de juegos los cules, sabia que llegaria un dia que dirian algo asi. Dicho esto estoy de acuerdo contigo, ganar es ganar y hay mil formas de jugar, y un titulo es un titulo y la suerte tambien juega como vimos hoy.

El que gane el titulo al final es el que mas lo ha merecido.

Claro y antes era al reves, los del madrid defendiendo los resultados y diciendo que con buen futbol y sin ganar no se llegaba a ningun lado....y ahora salen diciendo que el madrid dio unbaño al barça en la primera parte del clasico y ya por eso salian contentos aun habiendo perdido....lo que se critica de uno, ahora lo hace el contrario....es la pescadilla que muerde la cola....cada uno ira con su equipo, por lo que toda pelea por el futbol o debatie sin objetividad, es tonteria....
Salu2
uck escribió:Es capaz Ancelotti de poner a Pepe tras el partidazo de Varane [qmparto]

¿El miercoles? ni lo dudes Ramos tropezandose con su sombra y Pepe repartiendo "amor" Ancelotti es que no aprende.
Que equipazo tiene el Málaga, miedo me da. A ver si ganamos y seguimos a dos puntos, cualquier empate del Barcelona nos pone arriba.

Bale lesionado, viva Carlotto y su planificación de temporada, otra vez llegamos con los delanteros fundidos al final [qmparto]
Ale, Bale lesionado, se complica el final de temporada [triston]
Bale lesionado, no se puede ser hasta bueno para el Madrid cara a la Champions...
El Madrid acaba de ganar muchas posibilidades de pasar a semis el Miércoles.
Bale lesionado, más de un madridista se alegrará y todo...

Y no olvidemos que Benzema también anda tocado, que mala pinta tiene todo.
Pues yo no me alegro de lo Bale, ha demostrado que hasta en un mal partido te la puede hacer y decir el solo.
Miremos el lado positivo de la lesión de Bale. El Madrid ha jugado su mejor fútbol con 4-4-2. Sin Bale, Isco-Modric-Kroos-James será seguramente el centro del campo hasta final de temporada, y eso sólo puede significar controlar los partidos de principio a fin.

Total, para lo que hace Bale el 75% de los partidos... Lo malo es Benzema también tocado. Si es que este año no hay un suplente en condiciones. Miras al banquillo y parece el banquillo de un equipo de media tabla
xals_punk escribió:Pues yo no me alegro de lo Bale, ha demostrado que hasta en un mal partido te la puede hacer y decir el solo.

Eso fue la temporada pasada. En esta está para los leones.
Ya ha hecho más Chicharito que benzema contra el Atlético.
¿Como puede no pitar falta en esa zancadilla del Cono cuando se iba el del Málaga? :O
Creo que hoy el Madrid se va a fundir y el Atlético ha ganado sin esfuerzo, mal asunto para el derbi.

PD: Gol de Ramos xD
Juer vaya fuera de juego.. xDD
Yo creo que esta en línea, de todos modos ha sido muy justo xD
Parece que está en línea, un defensa se queda un poco colgado.

Que bestia es James, no se como lo hace pero siempre las envía colocadas, gran parada de Kameni.
No pita una falta parecida al malaga, acto seguido la pita a favor del Madrid y gol en posición dudosa, nada nuevo bajo el sol

ahora ya tienen el partido
Ni Madrid ni Barça se van a dejar ningún punto en casa en lo que queda de liga, todo lo demás son vanas esperanzas
Parece que por muy poco, la cabeza, pero si que hay fuera de juego.

Imagen
Yo iba a decir lo mismo... la de Arbeloa era clamorosa. Igual que la de Ronaldo vamos. Isco ni ha tocado el balón.. Chicharito ha hecho más en 20 min que Benzema en media liga.. Lo siento por los forofos de esta horchata andande llamada Benzema.
Joder cr, vaya regate.
Gif al caño de tacón, please. Ya me veo a ciertos periolistos criticándole por hacer eso.
Madre mía lo que acaba de hacer Ronaldo. Pero si no sabe regatear xD
Joder ahora todo Dios se hincha a hacer caños o que xD
La que ha hecho Cristiano, que humillación xDDDDDDDD.

Chicharito es más util que Benzema, ahi lo dejo.
Poco acostumbrados estáis a los caños [poraki]

El regate es fantástico.
Rey Arturo escribió:Madre mía lo que acaba de hacer Ronaldo. Pero si no sabe regatear xD

Eso con un poco de churro sale
Vaya fallo del Malaga joder [facepalm]
La ha tenido el Málaga ahí.
Marcelo hoy está lamentable, y Ramos se cree que juega de delantero centro.

Isco también, antes era una máquina de hacer fútbol y ahora de perder balones.
mjmbcn escribió:Ya vienen.

¿Quiénes vienen?
Imagen

No es fuera de juego.

Marcelo casi mejor que no juegue el derbi, que torpe está.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

No es fuera de juego.

Marcelo casi mejor que no juegue el derbi, que torpe está.

Que vista tienes... yo no lo tengo claro la verdad, el jugador del Málaga parece estar detrás.. aunque claro es muy complicado sin Libero.
Marcelo e Isco muy flojos. A ver si vuelven los dos a su versión de hace poco, sobretodo Isco que apunta a titular contra el Atleti.

Otro que no está bien es Kroos, juega con mucha pasividad. Sólo James y Modric saben que los pases deben ir hacia adelante casi siempre que sea posible. Y Cristiano no sé que pinta tan lejos del área, con lo bueno que es dentro de ella y se empeña en alejarse.
40738 respuestas