[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Además no olvides que Neymar tiene un gran ventaja con respecto a James y Bale y es su selección, jugando con Brasil quieras o no tiene muchas mas posibilidades de destacar en un Mundial, obviamente no siempre va a perder 7-1 su selección.

Pues en el último mundial Colombia le dio un repasito a muchos incluido a Brasil, claro que el árbitro ayudó a que no se notara demasiado. James ya ha destacado con su selección llevándola prácticamente solo a cuartos de un mundial.

Ya pero lo normal es que Brasil esté siempre arriba y Colombia no.

Pero vamos que esto ya especular, Neymar, Bale y James tienen todos el mismo problema: Messi y CR, mientras esos dos quieran, el resto que se olvide del Balón de oro.
La pareja de centrales debe ser Pepe-Varane por el bien del Madrid.

Hereze escribió:
fshtravis escribió:A ver, si lo comparamos con el gol demigrante de Messi que ha marcado hoy, el de Ronaldo debería llevarse el premio Puskas.

que si, que ha sido un golazo ya está.

Has sido tú el que ha venido a flamear sobre el gol. [oki]
fshtravis escribió:A ver, si lo comparamos con el gol demigrante de Messi que ha marcado hoy, el de Ronaldo debería llevarse el premio Puskas.

Yeaaaaaaaah jajaja
Rey Arturo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:A ver si CR7 pide perdón por el gol. O los mete de rebote como Messi o no valen.

Si el Madrid sale con este once el miércoles tiene muchas posibilidades de pasar.

------------------------Iker
Carvajal----Ramos-----Varane-------Coentrao
--James----Modric------Kroos-------Isco
-----------Chicharito-------CR7

Si como hoy.., por cierto ya viste la megasolidez defensiva demostrada por el madrid hoy, en tiempo que no se veia esto, y eso que no estaba Bale para darle palos, ahora habra que pedirle que vuelva que con el defienden mejor [qmparto] [qmparto]
Owned Party.

Si cambias a un Varane estelar por un Pepe renqueante, pues tienes lo que tienes. Lo que sería para dejar el carné de entrenador al salir sería repetir la misma tontería el miércoles.

Pepe lleva desde el parón sin jugar ni un minuto con el Madrid y el gol para mí ha sido más culpa suya que de Arbeloa, que tira el fuera de juego bien y Pepe se queda metido un par de metros. Yo no concibo que juegue Pepe el miércoles tras estar tanto tiempo parado. Ya tenemos bastante con salir con Benzema medio cojo.

Y ojo porque Ancelotti no descarta a Bale. Es capaz de salir con Benzema y Bale en muletas sólo por poner a su BBC [qmparto]
fshtravis escribió:La pareja de centrales debe ser Pepe-Varane por el bien del Madrid.

Hereze escribió:

que si, que ha sido un golazo ya está.

Has sido tú el que ha venido a flamear sobre el gol. [oki]

sino sabes reirte un poco de las cosa no es culpa mia, no hay que tomarse tan en serio estas cosas que es sólo fútbol.

Si eso lo consideras flameo apaga y vámonos.
Tras la primera exploracion Modric tiene esguince ligamente lateral externo de la rodilla derecha....de 5 a 6 semanas [mad] [mad] [mad] mañana las pruebas...
FrAn3k escribió:Tras la primera exploracion Modric tiene esguince ligamente lateral externo de la rodilla derecha....de 5 a 6 semanas [mad] [mad] [mad] mañana las pruebas...

Bale posible rotura del gemelo izquierdo.
Hereze escribió:sino sabes reirte un poco de las cosa no es culpa mia, no hay que tomarse tan en serio estas cosas que es sólo fútbol.

Yo no me lo tomo en serio pero ya cansa vuestra vara de medir, que llamáis troll a cualquiera que diga lo contrario a la manada culé, pero luego vosotros podéis reíros de quien os dé la gana.

Eso y que hay que aguantar los cientos comentarios estúpidos sobre robos que vienen de los de siempre.

Pero bueno, yo ya me voy que eso de entrar solo cuando juega el Madrid me ha venido muy bien para no leer tanta tontería.
Hereze escribió:
FrAn3k escribió:Tras la primera exploracion Modric tiene esguince ligamente lateral externo de la rodilla derecha....de 5 a 6 semanas [mad] [mad] [mad] mañana las pruebas...

Bale posible rotura del gemelo izquierdo.

Vaya precio la victoria de hoy ante el Malaga...aunque Bale es el que menos me preocupa la verdad...joder Modric no [buuuaaaa]
fshtravis escribió:
Hereze escribió:sino sabes reirte un poco de las cosa no es culpa mia, no hay que tomarse tan en serio estas cosas que es sólo fútbol.

Yo no me lo tomo en serio pero ya cansa vuestra vara de medir, que llamáis troll a cualquiera que diga lo contrario a la manada culé, pero luego vosotros podéis reíros de quien os dé la gana.

Eso y que hay que aguantar los cientos comentarios estúpidos sobre robos que vienen de los de siempre.

Pero bueno, yo ya me voy que eso de entrar solo cuando juega el Madrid me ha venido muy bien para no leer tanta tontería.

Yo jamás te he llamado troll ni a ti ni a nadie y eso que por aquí hay alguno que tela, como aquel que decía que nois meterian 5 o 6 y que no para de decir que somos poco menos que peores que un equipo de regional.
uck escribió:
Pepe lleva desde el parón sin jugar ni un minuto con el Madrid y el gol para mí ha sido más culpa suya que de Arbeloa, que tira el fuera de juego bien y Pepe se queda metido un par de metros. Yo no concibo que juegue Pepe el miércoles tras estar tanto tiempo parado. Ya tenemos bastante con salir con Benzema medio cojo.

Y ojo porque Ancelotti no descarta a Bale. Es capaz de salir con Benzema y Bale en muletas sólo por poner a su BBC [qmparto]

Pero por esa misma regla de tres no puedes concebir que juegue Coentrao, porque ese lleva parado 5 años xDD. Yo prefiero a Don Pepe, Ramos, Varane y Carvajal en defensa. No habría lateral izquierdo, pero no lo veo necesario. Defensa de 3 centrales rápidos y contudentes cuando se ataca, y Carvajal sube como siempre

Carvajal----Pepe-----Ramos-------Varane
--James----Modric------Kroos-------Isco
-----------Chicharito-------CR7

Y en ataque sería

----Pepe-----Varane-------Ramos
--Carvajal----Modric------Kroos-------Isco
-----James------Chicharito-------CR7

Yo lo veo así. Chicharito o Benzema. Yo pondría a Benzema si está bien, aunque la verdad que lo visto hoy por Chicharito me ha gustado mucho, pero habría que verle contra el Atleti y sus centrales

PD: Mala pinta entonces las lesiones. Nos quedamos sin ellos lo que queda de temporada...

Si es verdad esto... [mad]

Si es verdad veo imposible pasar ante el Atleti, jugaremos demasiado lento sin Modric. O Kroos hace el partido de su vida o no tiene opciones el Madrid.
Hereze escribió:Yo jamás te he llamado troll ni a ti ni a nadie y eso que por aquí hay alguno que tela, como aquel que decía que nois meterian 5 o 6 y que no para de decir que somos poco menos que peores que un equipo de regional.

No sé si sabes que a ese usuario que decía eso lo ignorábamos también los madridistas porque daba pena tanto comentario chorra que soltaba.
Lo de Ronaldo tras el gol es de [facepalm] pero sinceramente no creo que le sorprenda a nadie. Eso si, yo soy Chicharito y lo mando a la mierda en público.
uck escribió:

Si es verdad esto... [mad]

Si es verdad veo imposible pasar ante el Atleti, jugaremos demasiado lento sin Modric. O Kroos hace el partido de su vida o no tiene opciones el Madrid.

Año en blanco, no hay nada que hacer, las opciones de título pasaban por la vuelta de Modric. Espero que al menos Casillas haga un nuevo ridículo y saquemos algo positivo para la próxima temporada: su marcha.

Salu2
Modric baja 6 semanas + Bale baj 3 semanas = Barça Triplete, se acabó la temporada para el Madrid,

En champions lo tienen a huevo, solo quedan patatas ya, Moncao, Juve, Oporto, etc... y el Madrid lesionado
nko escribió:Lo de Ronaldo tras el gol es de [facepalm] pero sinceramente no creo que le sorprenda a nadie. Eso si, yo soy Chicharito y lo mando a la mierda en público.

El odio a CR7 lo lleváis hasta tal límite que hasta creéis que los profesionales piensan o deben pensar como vosotros. Es muy extremista.

Imagen

No está mal para un aceptable empujabalones. Algunos piden balones de oro por estas cosas xD
Ya sí que podemos dar por terminada la temporada los madridistas. NO Modric NO Party.

A pensar en el año que viene, que hay que reforzar unas cuantas posiciones.
Estais siendo muy pesimistas. Vale que Coentrao no es ofesivamente como Marcelo, pero defensivamente es superior. Benzema si estará el miercoles y jugará. Llevan varias semanas hablando de que con el 4-4-2 y sin uno de la BBC el Madrid es mas equipo. Pues ahora es la oportunidad.

Senegio hablaba de poner a Varane de lateral izquierdo. Yo pondría a Ramos de lateral derecho y Carvajal de izquierdo si no se confía en Coentrao. Si no recuerdo mal, Mourinho, en partidos grandes sacaba a Coentrao y daba buenos resultados. El problema yo lo veo en el medio. Sin Modric y sin la confianza en Illarramendi, es un problema gordo

Casillas
Ramos Varane Pepe Carvajal
James Kroos Illarra Isco
Benzema Ronaldo
Chatin escribió:Estais siendo muy pesimistas. Vale que Coentrao no es ofesivamente como Marcelo, pero defensivamente es superior. Benzema si estará el miercoles y jugará. Llevan varias semanas hablando de que con el 4-4-2 y sin uno de la BBC el Madrid es mas equipo. Pues ahora es la oportunidad.

Senegio hablaba de poner a Varane de lateral izquierdo. Yo pondría a Ramos de lateral derecho y Carvajal de izquierdo si no se confía en Coentrao. Si no recuerdo mal, Mourinho, en partidos grandes sacaba a Coentrao y daba buenos resultados. El problema yo lo veo en el medio. Sin Modric y sin la confianza en Illarramendi, es un problema gordo

Casillas
James Kroos Illarra Isco
Benzema Ronaldo

Eso es bueno :-?

Sin Bale y sobre todo Modric está muy jodido. A ver que inventa Ancelotti, que se le paga para momentos como éste.

Aun con estas bajas deberíamos ganar, eso sí.
Rey Arturo escribió:
nko escribió:Lo de Ronaldo tras el gol es de [facepalm] pero sinceramente no creo que le sorprenda a nadie. Eso si, yo soy Chicharito y lo mando a la mierda en público.

El odio a CR7 lo lleváis hasta tal límite que hasta creéis que los profesionales piensan o deben pensar como vosotros. Es muy extremista.

Madre mía. Tápate un poco, anda.
Juanmi: "Es difícil puntuar cuando dan legal un gol en fuera de juego"
fshtravis escribió:Ya sí que podemos dar por terminada la temporada los madridistas. NO Modric NO Party.

A pensar en el año que viene, que hay que reforzar unas cuantas posiciones.

La primera y mas importante la del entrenador. No ganar nada con CR7, Benzemá, Varane, James, Ramos, Isco, Kroos, Carvajal, Marcelo... es para que no te tengan que echar, sino irse uno mismo por dignidad profesional. Su único trabajo era repartir esfuerzos durante la temporada, que lo hacen con una app de móvil para la tablet, y ni por esas lo ha hecho. Inutilidad absoluta.

nko escribió:
Rey Arturo escribió:

Madre mía. Tápate un poco, anda.

Me da a mi que el que se tiene que tapar un poco aquí eres tú. Si quieres desfogarte contra Ronaldo dale golpes a la almohada, que suele funcionar. Pero pedir que Chicharito mande a la mierda a CR7, del que depende para ganar algo esta temporada, es un chiste tremendo.
A los que dicen que Chicharito ha hecho hoy en 5 minutos mas que Benzema el dia del Atletico, el miercoles los espero [qmparto]
Rey Arturo escribió:

Imagen

No está mal para un aceptable empujabalones. Algunos piden balones de oro por estas cosas xD

En Málaga conocemos muy bien a Angeleri y créeme que este defensa tiene más despistes que una persona recién levantada.
ithan_87 escribió:
Rey Arturo escribió:

Imagen

En Málaga conocemos muy bien a Angeleri y créeme que este defensa tiene más despistes que una persona recién levantada.

Milner, al quien le hizo un caño Messi, juega en el City por ser británico porque de lo contrario jugaría en el Stoke, y eso no importó mucho. Depende de quién alga el caño se investiga o no.
Rey Arturo escribió:
Milner, al quien le hizo un caño Messi, juega en el City por ser británico porque de lo contrario jugaría en el Stoke, y eso no importó mucho. Depende de quién haga el caño se investiga o no.

Ni idea de quien es ese jugador y ni idea del caño que me dices de Messi, pero a Angeleri si que lo conozco y tengo argumentos para contestarte al gif.

Imagen

:-|

Rey Arturo escribió:No está mal para un aceptable empujabalones. Algunos piden balones de oro por estas cosas xD

Mirate los comentarios del dia que Messi hizo dos caños, fue hace 4 o 5 partidos creo, veras como ahora no piensan igual [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:
Chatin escribió:Estais siendo muy pesimistas. Vale que Coentrao no es ofesivamente como Marcelo, pero defensivamente es superior. Benzema si estará el miercoles y jugará. Llevan varias semanas hablando de que con el 4-4-2 y sin uno de la BBC el Madrid es mas equipo. Pues ahora es la oportunidad.

Casillas
James Kroos Illarra Isco
Benzema Ronaldo

Eso es bueno :-?

Sin Bale y sobre todo Modric está muy jodido. A ver que inventa Ancelotti, que se le paga para momentos como éste.

Aun con estas bajas deberíamos ganar, eso sí.

Yo creo que es bueno que Benzema juegue. Yo soy del Barcelona, pero Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo. cierto es que le falta el ansia del nueve puro, pero lo que juega para el equipo es impagable
Pues nada, 18 puntos quedan, yo creo que si ganamos 16 de esos 18 ya lo tenemos, aunque lo veo difícil teniendo que jugar en el Calderón y en Cornellà, más algún equipo de estos asequibles que se nos atragante. No lo veo nada claro pero vamos por el buen camino eso si.
Discutís hasta por los caños que hace tal o pascual eh? [+risas]
Al Madrid solo le queda rezar para que alguien le levante el triplete al Barça, aunque mirandolo por el lado bueno, igual asi se pira Ancelotti y traemos a Klopp, igual el esfuerzo vale la pena, esta menos quemado que Mou y es probable que aguante mejor a la prensa.

Si se confirman las lesiones, esta clara la alineacion que deberia poner Carletto, aunque no creo que ocurra.

Keylor

Carvajal - Ramos - Varane - Marcelo

James - Kroos - Isco

Benzema - Cristiano

Chicharito

Esa deberia ser la alineacion de aqui al final de temporada si quieren tener opciones a algo, a partir de ahi rezar para eliminar al Atletico y que nos toque el Monaco, la Juve o el Porto en semis, no hay mas.
flipe escribió:Al Madrid solo le queda rezar para que alguien le levante el triplete al Barça, aunque mirandolo por el lado bueno, igual asi se pira Ancelotti y traemos a Klopp, igual el esfuerzo vale la pena, esta menos quemado que Mou y es probable que aguante mejor a la prensa.

Kloop creo que ya dijo hace tiempo que no ficharía por ningún club sino conocía el idioma del pais, que para él es fundamental el poder comunicarse con sus jugadores sin necesidad de intérpretes, y ´ste creoq ue sólo habla alemán, español desde luego que no.
No me esperaba para nada lo de Modric, peor suerte no podemos tener esta temporada [buuuaaaa]

Igual no es tan grave ¿está confirmado? Carlo ha dicho que no está descartado para el partido contra el Atleti.
Impresionante el málaga, me ha encantado, hacia tiempo que no veía un equipo humilde tan compacto, que manera de jugar tan elegante y seria. Chapó. Si no llega a ser por el arbitraje igual hasta nos hubieran complicado las cosas mucho más. Aunque esto es un suponer ya que quizá hubiera aparecido alguna de nuestras estrellas para resolver el juego del equipo una vez más.

Lo de las lesiones este año es de traca, nos han creado una inestabilidad enorme, y Don Carlo que es un maestro está toreándolo como bien puede el hombre. Chapó por él también.
pasnake escribió:Modric baja 6 semanas + Bale baj 3 semanas = Barça Triplete, se acabó la temporada para el Madrid,

En champions lo tienen a huevo, solo quedan patatas ya, Moncao, Juve, Oporto, etc... y el Madrid lesionado

Osea el Madrid no tiene ni opcion con un empate fuera en la ida ante una patata? O es una patata?
Hasta los cojones de los arbitrajes de esta liga de mierda.
QuiNtaN escribió:
Juanmi: "Es difícil puntuar cuando dan legal un gol en fuera de juego"

Tirando a puerta menos que el rival tambien es difícil, pero vamos mas que el fuera de juego por milimetros si es que existe es el despiste defensivo el que provoca el gol porque es que ni lo miran a Ramos.
Madrid Sports ‏@MadridSportsEs 9 minHace 9 minutos
Según @miguelitocope tanto Bale como Modrić han abandonado el SB en muletas. Uno con rotura muscular y el otro con esguince en la rodilla.
flipe escribió:
Al Madrid solo le queda rezar para que alguien le levante el triplete al Barça, aunque mirandolo por el lado bueno, igual asi se pira Ancelotti y traemos a Klopp, igual el esfuerzo vale la pena, esta menos quemado que Mou y es probable que aguante mejor a la prensa.

Si se confirman las lesiones, esta clara la alineacion que deberia poner Carletto, aunque no creo que ocurra.

Keylor

James - Kroos - Isco

Benzema - Cristiano

Chicharito

Esa deberia ser la alineacion de aqui al final de temporada si quieren tener opciones a algo, a partir de ahi rezar para eliminar al Atletico y que nos toque el Monaco, la Juve o el Porto en semis, no hay mas.

Marcelo no puede jugar XD . Yo pondria:

-------------Casillas-------------------
Carvajal - Varane - Ramos - Coentrao
---------James - Kroos - Isco------------
-----Jesé - Benzema - Cristiano--------

Sin Modric no va a poner un 4-4-2 ni aunque se pase con la grifa. Y Casillas por Keylor porque hay que ser realista XD
Es para llorar, nos han caído las lesiones en los dos momentos claves de la temporada: la cuesta después de la primera vuelta y los partidos decisivos. Así me temo que es imposible hacer nada, una lástima que el juego del equipo haya estado tan mermado, ya solo nos queda intentar que sea lo menos humillante posible, porque es evidente que la temporada está perdida.
La lesión de Modric es la peor noticia para el Real Madrid y le quita bastantes opciones a rascar algo, victoria que nos ha costado un precio muy alto me parece a mi..

Desde luego esta temporada para el Real Madrid entre lesiones, decisiones del entrenador, estado de jugadores y demás se está viendo desde hace tiempo que pinta a temporada en blanco y ojala me equivoque pero es que se está viendo venir.
sinized escribió:
flipe escribió:

Keylor

James - Kroos - Isco

Benzema - Cristiano

Chicharito

Marcelo no puede jugar XD . Yo pondria:

-------------Casillas-------------------
Carvajal - Varane - Ramos - Coentrao
---------James - Kroos - Isco------------
-----Jesé - Benzema - Cristiano--------

Sin Modric no va a poner un 4-4-2 ni aunque se pase con la grifa. Y Casillas por Keylor porque hay que ser realista XD

No lo digo para el partido del Atletico, lo digo hasta que vuelvan Bale y Modric.

Y yo no digo de poner un 4-4-2, digo de poner un 4-3-2-1.

A Jese no lo quiero ni de cachondeo en el once titular, no tiene actitud y tampoco esta en forma, prefiero mil veces a Chicharito.
Ese líbero bueno del Canal +... Imagen
Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...

Es un gran jugador, que conste...pero jope, que es el Real Madrid, y como este dependa de un jugador como Modric...Todavía si se lesionara CR7, el cual es siempre decisivo lo puedo entender, pero jope...que mal está la cosa.
ithan_87 escribió:Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...

Es un gran jugador, que conste...pero jope, que es el Real Madrid, y como este dependa de un jugador como Modric...Todavía si se lesionara CR7, el cual es siempre decisivo lo puedo entender, pero jope...que mal está la cosa.

El que siempre es decisivo es el árbitro,ese que nunca falle [sonrisa]
ithan_87 escribió:Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...

Era importante el juego de Xavi para el Barça de Guadiola? Pues imagina que hubiera tenido una lesión de 4 + 1 meses y en su puesto hubiera tenido que jugar Keita. Pues el Madrid no tiene ni a un Keita, o sea que imagínate.
Rey Arturo escribió:

Era importante el juego de Xavi para el Barça de Guadiola? Pues imagina que hubiera tenido una lesión de 4 + 1 meses y en su puesto hubiera tenido que jugar Keita. Pues el Madrid no tiene ni a un Keita, o sea que imagínate.

Tío, me la dejas botando...Intenta argumentarme hablando del Madrid, no te me vayas a otros equipos, que por cierto te equivocas si me vinculas con el Barça ya que soy colchonero...

Hablamos de que Modric ha estado fuera de los terrenos de juego casi todo lo que llevamos de año, y el Madrid ha sabido mantenerse hasta hace más bien poco el liderato y sigue vivo en Champions, repito, en mayor medida sin Modric. ¿Acaso Isco no vale? Pregunto, y no te me vayas por las ramas que para defender algo no es necesario atacar con equipos ajenos.
flipe escribió:Madrid Sports ‏@MadridSportsEs 9 minHace 9 minutos
Según @miguelitocope tanto Bale como Modrić han abandonado el SB en muletas. Uno con rotura muscular y el otro con esguince en la rodilla.

Las pocas opciones que tenía el Madrid de ganar algún título esta temporada acaban de desaparecer.

No quiero echar la culpa al panadero porque la lesión no ha sido por su culpa, pero Modric lleva jugando TODOS los minutos desde que volvió de la lesión.
ithan_87 escribió:
Rey Arturo escribió:

Tío, me la dejas botando...Intenta argumentarme hablando del Madrid, no te me vayas a otros equipos, que por cierto te equivocas si me vinculas con el Barça ya que soy colchonero...

Hablamos de que Modric ha estado fuera de los terrenos de juego casi todo lo que llevamos de año, y el Madrid ha sabido mantenerse hasta hace más bien poco el liderato y sigue vivo en Champions, repito, en mayor medida sin Modric. ¿Acaso Isco no vale? Pregunto, y no te me vayas por las ramas que para defender algo no es necesario atacar con equipos ajenos.

Ninguna intención tenía de vincularte a ningún club, solo te he puesto un ejemplo que creo que no deja lugar a dudas de la importancia de Modric en el juego del Madrid.

Te he puesto el ejemplo de Xavi, al que todo el mundo conoce, porque parece que no sigues al Madrid, ya que cualquiera que ve los partidos del Madrid sabe la importancia de Modric en el equipo, y que desde que cayera lesionado el equipo entró en una decadencia absoluta y ninguna alternativa desde el banquillo logró aliviar. Evidentemente el Madrid ha seguido ganando sin Modric, porque la mayoría de partidos los juega contra rivales infinitamente peores, pero el nivel de juego era paupérrimo.

Isco no es mediocentro, es mediapunta o interior, y además de conducción y excesiva retención de balón, algo que no le viene nada bien al Madrid, que juega mejor con conducciones y transiciones de balón rápidas, como las que hace Modric, ya sea salvando líneas con sus pases o sus regates. Isco no es la solución a la baja de Modric. El Madrid no tiene solución con lo que tiene ahora mismo.
40738 respuestas