[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Al año que viene sigue Carleto si o si... y si se ganan títulos sin que Casillas haga una super cagada... tambien seguirá el portero.
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Julián Ávila, en Deportes COPE: "Si el Madrid no consigue la Champions League, Ancelotti y Casillas se marcharán"

http://www.todomercadoweb.es/primer-pla ... ran-122351

Imagen

Si eso es cierto no sé que cree Floretino que es la Champions, a lo mejor se ha pensado que es como una de esas empresas que puede comprar a voluntad, no ganas la Champions pues te despido, como si ganar la Champions fuera lo mas normal de la vida, lo lógico es perderla, incluso el Madrid que es el que mas tiene ha perdido casi el 95% de las veces que ha participado.

Ciertamente no es asi, es un 83%, eso teniendo en cuenta que hubiese participado todos los años desde que se creo la competicion. XD

Dicho esto, a mi me parece bien que se vayan a la puñetera calle si no la ganan, pero los dos, nada de uno se queda y el otro se va y a seguir tragando, de todas formas, teniendo en cuenta que Julian Avila es un trolas, de la misa me creo la mitad, aparte de que informar sobre eso tampoco tiene mucho merito, esta claro que si no se gana la Champions Ancelotti sale en cohete, por mucho que dijera el otro dia que esta planificando la pretemporada, tambien la planifico Mou en su ultima temporada en el Madrid. Igual si ganara la liga se salvaria del despido, pero vamos, si nos eliminan en Champions la liga va a ser dificil que la ganemos, basicamente porque la liga los jugadores se la pasan por el forro.
Una pregunta, por qué MARCA no cuenta uno de los goles de Messi?
vainilla07 escribió:Una pregunta, por qué MARCA no cuenta uno de los goles de Messi?

Cual de ellos? Yo veo en todos los sitios que lleva 35.
flipe escribió:
vainilla07 escribió:Una pregunta, por qué MARCA no cuenta uno de los goles de Messi?

Lo dirá por los 400 y el pichichi de 50 goles.
Mamaun escribió:
flipe escribió:

Lo dirá por los 400 y el pichichi de 50 goles.

Sí, pero en la totalidad, recuerdo que cuando tenía que superar a Zarra, la redacción apuntaba siempre un gol menos, y me pregunto, qué pasó con ese gol?
vainilla07 escribió:Sí, pero en la totalidad, recuerdo que cuando tenía que superar a Zarra, la redacción apuntaba siempre un gol menos, y me pregunto, qué pasó con ese gol?

Interpretaciones distintas entre Marca y todos los demás. [sonrisa]

http://www.marca.com/2012/12/02/futbol/equipos/barcelona/1354406098.html
Mamaun escribió:
vainilla07 escribió:Sí, pero en la totalidad, recuerdo que cuando tenía que superar a Zarra, la redacción apuntaba siempre un gol menos, y me pregunto, qué pasó con ese gol?

Interpretaciones distintas entre Marca y todos los demás. [sonrisa]

http://www.marca.com/2012/12/02/futbol/equipos/barcelona/1354406098.html

Ah vale, las gilipolleces de Marca, nada nuevo [carcajad] no se como seguis entrando ahi.
flipe escribió:Ah vale, las gilipolleces de Marca, nada nuevo [carcajad] no se como seguis entrando ahi.

Hubo un tiempo en que los creía imparciales.....
Mamaun escribió:
flipe escribió:Ah vale, las gilipolleces de Marca, nada nuevo [carcajad] no se como seguis entrando ahi.

Hubo un tiempo en que los creía imparciales.....

Imparciales son, no son ni del Madrid ni del Barça, sino del sol que mas calienta, cuando el Barça de Guardiola le homenajeaban dia si y dia tambien, ahora ya no les interesa tanto, son mas del Madrid que es el que le dará ventas ahora.
(mensaje borrado)
Si no se gana nada se tendrá que ir, como todos. Con la plantilla que te dan, si no ganas ni siquiera una Copa del Rey no mereces vestir este escudo. Casillas doy por hecho que se va a ir, pero si no lo hace Ancelotti dijo muy clarito que si este verano viene un portero mejor que Casillas, jugará ese, y todos sabemos que esa posición se va a reforzar.

Eso sí, prefiero mil veces que se ganen las competiciones que quedan y no se vayan, a no ganar nada y tirar el proyecto a la basura.

@Falkiño Te había entendido mal [oki]
(mensaje borrado)
Esto es un troll o una satira de lo que es el hilo? [sati]
(mensaje borrado)
PROPONGO hilos de fútbol por invitación, solo se puede postear si te invitan, se mandan las invitaciones a los usuarios que mas participan, y los que menos postean pero que sean buenos usuarios (usuarios "sanos" me refiero) obviamente también. Así nos ahorramos tanto plasta, entre ayer y hoy creo que van 4 trolls y el modus operandi el mismo, crear cuenta, entrar y trollear y asi se pueden pasar hasta final de temporada, el reportar e ignorar esta bien, pero lo digo básicamente porque los hilos de fútbol son un hervidero para este tipo de infraseres y creo que irian mejor.
(mensaje borrado)
vicodina escribió:PROPONGO hilos de fútbol por invitación, solo se puede postear si te invitan, se mandan las invitaciones a los usuarios que mas participan, y los que menos postean pero que sean buenos usuarios (usuarios "sanos" me refiero) obviamente también. Así nos ahorramos tanto plasta, entre ayer y hoy creo que van 4 trolls y el modus operandi el mismo, crear cuenta, entrar y trollear y asi se pueden pasar hasta final de temporada, el reportar e ignorar esta bien, pero lo digo básicamente porque los hilos de fútbol son un hervidero para este tipo de infraseres y creo que irian mejor.

Yo creo que con poner un sistema parecido a C/V eliminaríamos al 90%.
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:Si no se gana nada se tendrá que ir, como todos. Con la plantilla que te dan, si no ganas ni siquiera una Copa del Rey no mereces vestir este escudo. Casillas doy por hecho que se va a ir, pero si no lo hace Ancelotti dijo muy clarito que si este verano viene un portero mejor que Casillas, jugará ese, y todos sabemos que esa posición se va a reforzar.

Eso sí, prefiero mil veces que se ganen las competiciones que quedan y no se vayan, a no ganar nada y tirar el proyecto a la basura.

Ancelotti dice que juega el mejor, pero si le traen a una fusión de Neuer y De Gea dirá que Iker es mejor XD
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:Si no se gana nada se tendrá que ir, como todos. Con la plantilla que te dan, si no ganas ni siquiera una Copa del Rey no mereces vestir este escudo. Casillas doy por hecho que se va a ir, pero si no lo hace Ancelotti dijo muy clarito que si este verano viene un portero mejor que Casillas, jugará ese, y todos sabemos que esa posición se va a reforzar.

Ya tiene a un portero mejor que Casillas, me da que ningún portero de primer nivel va a querer fichar por el Madrid hasta que se largue Casillas, después de lo que le ha pasado a Keylor cualquiera se arriesga a que le destrocen su carrera.
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti dijo muy clarito que si este verano viene un portero mejor que Casillas, jugará ese, y todos sabemos que esa posición se va a reforzar.

Dónde dijo eso? Me interesa leer esas declaraciones.
fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti dijo muy clarito que si este verano viene un portero mejor que Casillas, jugará ese, y todos sabemos que esa posición se va a reforzar.

No recuerdo en que emisora de radio fue,yo lo vi luego en las noticias de la mañana en A3.
fshtravis escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=xRVPvZCYCKU

Esta completa por eso.
Yo no tengo tan claro que Keylor sea mejor que el Iker actual (el malo). En la Copa, varios goles contra el Atlético eran salvables, difíciles pero que se podía hacer más. Lo mismo que Iker, que ya no salva lo difícil. Yo creo que están al mismo nivel, y con eso prefiero a Iker.

Pero no me confundáis, que yo no quiero que Iker siga siendo el portero titular del Real Madrid. Quiero un portero bueno de garantías, y a mi manera de ver sólo hay dos de esos en el mundo: Courtois y Neuer. Si se ficha a cualquier otro sería un fracaso, y más cuando parece que este verano se va a fichar MUY poco.

Este verano espero en ataque un sustituto a Chicharito (digo lo que creo que va a pasar, no lo que quiero que pase, para mi Chicharito puede dar mucho al Madrid y yo me lo quedaba, de hecho, ahora mismo lo ponía por delante de Benzema para el Miércoles) EDITO: Bueno, recordando las lesiones, Benzema tiene que jugar TAMBIÉN, lo que espero es que no ponga a Jesé

Se recuperará a Casemiro y se fichará a otro MC, espero que de garantías y nos dejemos de experimentos

Y en defensa se venderá a Coentrao y se traerá a otro LI (Alaba o Gayá parece ser, prefiero mil veces antes a Alaba), aparte del ya fichado Danilo.

Vamos, que yo creo que poco va a mover el mercado el Madrid, por lo que ya se podría gastar el dinero en Courtois y pagar lo que sea necesario.
Hereze escribió:Ya tiene a un portero mejor que Casillas, me da que ningún portero de primer nivel va a querer fichar por el Madrid hasta que se largue Casillas, después de lo que le ha pasado a Keylor cualquiera se arriesga a que le destrocen su carrera.

Sí, pero de la competición que le dieron nos echaron en octavos y Keylor no paró una.

Keylor es un gran portero, pero quizás le queda un poco grande esa portería, aunque desde luego yo lo pondría antes que a Iker.
Hatake-Kakashi escribió:Keylor es un gran portero, pero quizás le queda un poco grande esa portería, aunque desde luego yo lo pondría antes que a Iker.

Keylor sería un buen suplente de un portero TOP, ahora mismo es una opción mucho más fiable que el cadáver andante de Móstoles. Pero ya no tiene sentido cambiar, Ancelotti lo quiso así, pues que se joda y aguante hasta el final con el despropósito; el miércoles puede haber risas con cada saque de esquina a favor del Atlético.
KRAMOR escribió:Yo me cago en Sanitas, siempre igual

en Sanitas no, en el Panadero y sus preparadores fisicos en todo caso xDDD
Bien el Granada sacando un empate contra el Sevilla.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Ya tiene a un portero mejor que Casillas, me da que ningún portero de primer nivel va a querer fichar por el Madrid hasta que se largue Casillas, después de lo que le ha pasado a Keylor cualquiera se arriesga a que le destrocen su carrera.

Sí, pero de la competición que le dieron nos echaron en octavos y Keylor no paró una.

Keylor es un gran portero, pero quizás le queda un poco grande esa portería, aunque desde luego yo lo pondría antes que a Iker.

Hombre, pues mirando los resúmenes de esos partidos me parece que eres un poco exigente, demasiado exigente en mi opinión. De los 4 goles que encajó, 1 fue de penalti y se tiró bien aunque no llegó, estaba bien tirado ese penalti, al palo y fuerte, otro fue un cabezazo bastante bueno en un corner, difícil de parar para cualquiera, otro directamente se la clavó Torres de primeras a pase de Griezmann y ahí no llegaba Keylor ni borracho y el último es más discutible porque tiene la mala suerte que se le cuela por debajo de las piernas.

Yo de los 4 goles lo que saco, excepto en el del corner (que en parte también es fallo defensivo de marcaje), son fallos CLAMOROSOS de la defensa del Madrid, en especial de Ramos con concesiones absurdas y un penalti absurdo a más no poder. Eso es lo que yo saco de esa eliminatoria, ahora si tu opinas que Keylor simplemente no las paró...Pues que quieres que te diga, pon al portero que quieras ahí porque os hubieran eliminado igual con esa defensa de chiste.

Yo no es que prefiera a Keylor antes que a Iker, es que lo prefiero de aquí a Lima, igual que prefiero a Ramos en el banquillo que jugar con el miedo de que haga otra de esas en la vuelta.
vicodina escribió:Hombre, pues mirando los resúmenes de esos partidos me parece que eres un poco exigente, demasiado exigente en mi opinión. De los 4 goles que encajó, 1 fue de penalti y se tiró bien aunque no llegó, estaba bien tirado ese penalti, al palo y fuerte, otro fue un cabezazo bastante bueno en un corner, difícil de parar para cualquiera, otro directamente se la clavó Torres de primeras a pase de Griezmann y ahí no llegaba Keylor ni borracho y el último es más discutible porque tiene la mala suerte que se le cuela por debajo de las piernas.

Yo de los 4 goles lo que saco, excepto en el del corner (que en parte también es fallo defensivo de marcaje), son fallos CLAMOROSOS de la defensa del Madrid, en especial de Ramos con concesiones absurdas y un penalti absurdo a más no poder. Eso es lo que yo saco de esa eliminatoria, ahora si tu opinas que Keylor simplemente no las paró...Pues que quieres que te diga, pon al portero que quieras ahí porque os hubieran eliminado igual con esa defensa de chiste.

Yo no es que prefiera a Keylor antes que a Iker, es que lo prefiero de aquí a Lima, igual que prefiero a Ramos en el banquillo que jugar con el miedo de que haga otra de esas en la vuelta.

Esa eliminatoria se perdió por culpa de Ramos y Pepe, pero al portero del Madrid se le exigen cosas extraordinarias, Bravo paró un penalty ayer por ejemplo. El segundo gol de la vuelta se lo come.

Está claro que no es su culpa, pero si digo que no ha hecho ningún partido notable con el Madrid no estoy mintiendo, y todos los porteros del Madrid se han tenido que ganar su puesto desde el primer minuto demostrando por qué están ahí.
Y Bravo también ha tenido errores esta temporada, fijo que ha tenido mas errores Bravo que Keylor, sin embargo al portero del Barça no se le presiona tanto y puede evolucionar con normalidad, al del Madrid se le obliga a evolucionar en un entorno demasiado vicioso y eso no puede salir bien. No puedes esperar que el que venga sea Casillas en sus mejores tiempos, deberá adaptarse como todos, que para algo es un jugador más y si tenéis paciencia con los de campo tenerla también con el portero no?
vicodina escribió:Y Bravo también ha tenido errores esta temporada, fijo que ha tenido mas errores Bravo que Keylor, sin embargo al portero del Barça no se le presiona tanto y puede evolucionar con normalidad, al del Madrid se le obliga a evolucionar en un entorno demasiado vicioso y eso no puede salir bien. No puedes esperar que el que venga sea Casillas en sus mejores tiempos, deberá adaptarse como todos, que para algo es un jugador más y si tenéis paciencia con los de campo tenerla también con el portero no?

Fijo que ha tenido mas Bravo, pero cuantos partidos ha jugado Bravo y cuantos Keylor, si fuera al reves entonces seria preocupante.
vicodina escribió:Y Bravo también ha tenido errores esta temporada, fijo que ha tenido mas errores Bravo que Keylor, sin embargo al portero del Barça no se le presiona tanto y puede evolucionar con normalidad, al del Madrid se le obliga a evolucionar en un entorno demasiado vicioso y eso no puede salir bien. No puedes esperar que el que venga sea Casillas en sus mejores tiempos, deberá adaptarse como todos, que para algo es un jugador más y si tenéis paciencia con los de campo tenerla también con el portero no?

Yo no digo que le den la patada a Keylor, digo que tampoco ha inspirado una confianza brutal este año(tampoco en los partidos que le han dado de Liga, ha estado blando en más de uno). No lo veo suficientemente bueno como para apostar definitivamente por él y darle la portería del Madrid para los próximos años, además tiene la misma pega que Iker con los balones por alto y es algo que me toca mucho... la moral.

Vamos, que ahora mismo sería mi portero titular sin ninguna duda, pero dudo mucho que sea el portero por el que apostar para el futuro y presente(que además tiene 28 años).
En el madrid tienen que estar los mejores, por lo menos en puestos clave, en la portería no tenemos a los mejores, es la línea más débil del campo. Se tiene que traer a de gea o curtois [amor] y el pobre keylor pues no sé me parece buen portero como segundo de a bordo, pero el igual quiere jugar y pide salida, o quizá esté bien aquí viviendo la vida, haciendo deporte en los entrenos, cobrando bien de pasta, yendo a las fiestas de ronaldo y jugando poco. La verdad que no es mala vida.
Larrivey acaba de intentar imitar a cr7 pero como no es de un club grande no coló (aunque en principio si XD)
thafestco escribió:Larrivey acaba de intentar imitar a cr7 pero como no es de un club grande no coló (aunque en principio si XD)

Que ha hecho ? Una chilena fallida ? Ha pegado cuatro puñetazos ? O ha intentado un regate y se la han quitado ?

Cuenta cuenta ...

Ah ahora lo he visto, piscinazo guapo, mira que no caer en eso, me resto un minipunto.
Goool del mejor del mundo
thafestco escribió:Goool del mejor del mundo

Y luego el troll soy yo [facepalm]
Con lo optimista que estaba respecto al final de temporada, se ha vuelto a venir la mierda de golpe, es que vamos, mas trabas no hemos tenido esta temporada.
Que difícil nos lo va a poner el celta en balaídos. Buen equipo.
Miniviciao@ escribió:Con lo optimista que estaba respecto al final de temporada, se ha vuelto a venir la mierda de golpe, es que vamos, mas trabas no hemos tenido esta temporada.

Ahora es el momento de Lucas Silva a ver si merece la pena su fichaje , porque Illarramendi y Khedira no van a jugar casi nada supongo :-| :-|
Carletto va a tirar de Illarra, que es el único que ha ido usando un poco aunque fuera en los minutos de la basura. Cualquier otra cosa sería un sorpresón.

Un todo o nada para el chaval. O amortiza su fichaje en 9 partidos o le ponen el lazo en cuanto acabe la temporada.
Rey Arturo escribió:Carletto va a tirar de Illarra, que es el único que ha ido usando un poco aunque fuera en los minutos de la basura. Cualquier otra cosa sería un sorpresón.

Un todo o nada para el chaval. O amortiza su fichaje en 9 partidos o le ponen el lazo en cuanto acabe la temporada.

El lazo ya lo tiene , creeme, este tio estas mas fuera que dentro
Liga Adelante:

Menos mal que la permanencia se vende tan barata esta temporada porque en cualquier otro año el Tenerife (39) estaría casi en Segunda B. [tomaaa] Otro empate, ahora en casa con la Ponferradina, y cuatro partidos sin ganar. Aún así, seis puntos sobre el descenso que marcan Sabadell y Osasuna (33) seguidos de Recre (32) y Barça B (30).

Por arriba nada cambia, el Betis (69) cada vez más sólido, Girona (62) y Sporting (62) le siguen más o menos el ritmo, Las Palmas (59) y Valladolid (58) con una empanada mental que les ha alejado totalmente del liderato y la Ponfe (52) se ha coleado sin hacer ruido sacando al Zaragoza (49) del sexto puesto.

Liga BBVA:

Una jornada menos y el Barcelona mantiene los dos puntos de ventaja con respecto al Madrid. Sin embargo, la diferencia es que el calendario merengue ahora será tan complicado como el culé y recordemos que hay jornadas de Champions en las próximas semanas para los que avancen a semifinales:

Barcelona vs PSG
Real Madrid vs Atlético

Espanyol vs Barcelona
Celta vs Real Madrid

Barcelona vs Getafe
Real Madrid vs Almería

Sevilla vs Real Madrid
Córdoba vs Barcelona

Semifinales de la Champions (ida).

Real Madrid vs Valencia
Barcelona vs Real Sociedad

Semifinales de la Champions (vuelta).

Atlético vs Barcelona
Espanyol vs Real Madrid

Real Madrid vs Getafe
Barcelona vs Deportivo

Barcelona vs Athletic - Final Copa del Rey.

Final de la Champions League.
medran_27 escribió:Yo no tengo tan claro que Keylor sea mejor que el Iker actual (el malo). En la Copa, varios goles contra el Atlético eran salvables, difíciles pero que se podía hacer más. Lo mismo que Iker, que ya no salva lo difícil. Yo creo que están al mismo nivel, y con eso prefiero a Iker.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hatake-Kakashi escribió:Sí, pero de la competición que le dieron nos echaron en octavos y Keylor no paró una.

Espera, que esto mejora [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Este es el hilo oficial de la liga o el del madrid?
Por que va a jugar Illarra de aqui al final de temporada? que Bale tendra para 2-3 semanas como mucho, y no descarteis que juegue Jese en su lugar y siga con el 4-3-3, que cuando jugamos con el 4-4-2 tras la lesion de Modric en diciembre, Jese no estaba para nada, al igual que ahora ciertamente, pero al menos no salia de la lesion, ahora sale de fiesta.

En cuanto a lo de Keylor y Casillas, Keylor con las manos atadas a la espalda es mejor que el topo, pero no podeis pretender que un chaval que juega cada dos meses salga y haga el partido de su vida, mas si la defensa es de chiste y si cada vez que juegas enfocan al suplente en el banquillo unas 500 millones de veces, esa presion no hay dios bendito que la aguante, es el precio de aguantar al judas este en el club, que ningun portero va a poder jugar porque la prensa feladora le va a hacer la vida imposible.

Guy escribió:Este es el hilo oficial de la liga o el del madrid?

Este es el hilo oficial de preguntar si este es el hilo oficial del Madrid, al menos asi lo debes ver tu, ya que la mayoria de tus ultimos mensajes han sido sobre el tema, podias dedicarte a aportar algo y no enrarecer el ambiente con esto, aunque en verdad nadie te entra al trapo, asi que no se para que lo hago yo.
Es lo que hay @Guy. El mejor equipo de la historia logró igualar un poco la balanza y ahora hay más Barcelonistas. También más Atléticos...

Pero ser del Real es una tradición en Spain, como los toros. Veasé deportes cuatro o la sexta, son una marabunta XD
40738 respuestas