› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ithan_87 escribió:Rey Arturo escribió:ithan_87 escribió:Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...
Era importante el juego de Xavi para el Barça de Guadiola? Pues imagina que hubiera tenido una lesión de 4 + 1 meses y en su puesto hubiera tenido que jugar Keita. Pues el Madrid no tiene ni a un Keita, o sea que imagínate.
Tío, me la dejas botando...Intenta argumentarme hablando del Madrid, no te me vayas a otros equipos, que por cierto te equivocas si me vinculas con el Barça ya que soy colchonero...
Hablamos de que Modric ha estado fuera de los terrenos de juego casi todo lo que llevamos de año, y el Madrid ha sabido mantenerse hasta hace más bien poco el liderato y sigue vivo en Champions, repito, en mayor medida sin Modric. ¿Acaso Isco no vale? Pregunto, y no te me vayas por las ramas que para defender algo no es necesario atacar con equipos ajenos.
Miniviciao@ escribió:Podemos dar por finiquitada la temporada....
Nacio torcida y asi acabara.
[Barcha] escribió: Desde luego esta temporada para el Madrid apestaba a mierda desde hace tiempo y se va confirmando conforme se acerca el final de temporada, veremos cual grande es el hostiazo.
Falkiño escribió:[Barcha] escribió: Desde luego esta temporada para el Madrid apestaba a mierda desde hace tiempo y se va confirmando conforme se acerca el final de temporada, veremos cual grande es el hostiazo.
Te recuerdo que esta temporada fué la de las no se cuantas victorias seguidas en octubre-noviembre...
pasnake escribió:lo que esta claro, es que sin Modric, Bale, Marcelo, Benzema medio tocado el Atletico nos puede eliminar muy facilmente,
fshtravis escribió:pasnake escribió:lo que esta claro, es que sin Modric, Bale, Marcelo, Benzema medio tocado el Atletico nos puede eliminar muy facilmente,
Y espera que no caiga una manita. Ya sería el colmo que el Atleti nos endosara un 2-6.
mjmbcn escribió:Menos mal que Guardiola no es entrenador del Madrid. Sino, los médicos...
pasnake escribió:fshtravis escribió:pasnake escribió:lo que esta claro, es que sin Modric, Bale, Marcelo, Benzema medio tocado el Atletico nos puede eliminar muy facilmente,
Y espera que no caiga una manita. Ya sería el colmo que el Atleti nos endosara un 2-6.
No, tanto no creo, pero si pueden irse con un buen resultado, pero no tan abultado, aunque bueno, con este Madrid se puede esperar de todo, a que pierda de goleada o a que le echen huevos y ganen por contundencia al Atletico, nunca se sabe
Jar-Jar escribió:En estos momentos te das cuenta que tienes un 11 cañon, pero que tu banquillo es una puta mierda, el resultado de una politica de fichajes, nefasta. En eso el Barcelona nos gana, tiene más y mejor fondo de armario, y el atletico aunque no por mucho, también.
Jar-Jar escribió:En estos momentos te das cuenta que tienes un 11 cañon, pero que tu banquillo es una puta mierda, el resultado de una politica de fichajes, nefasta. En eso el Barcelona nos gana, tiene más y mejor fondo de armario, y el atletico aunque no por mucho, también.
uck escribió:La situación es muy grave, no tanto porque Modric se pierda un partido. Sino porque se va a perder todos los del resto de la temporada. Y yo veo al Madrid muy poco capaz de hacer algo sin Modric. ¿Que igual hay suerte y se pasa ante el Atlético? Seguiremos sin Modric. Eso es lo grave.
mjmbcn escribió:Menos mal que Guardiola no es entrenador del Madrid. Sino, los médicos...
javstark escribió:ithan_87 escribió:Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...
Es un gran jugador, que conste...pero jope, que es el Real Madrid, y como este dependa de un jugador como Modric...Todavía si se lesionara CR7, el cual es siempre decisivo lo puedo entender, pero jope...que mal está la cosa.
El que siempre es decisivo es el árbitro,ese que nunca falle
flipe escribió:javstark escribió:ithan_87 escribió:Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...
Es un gran jugador, que conste...pero jope, que es el Real Madrid, y como este dependa de un jugador como Modric...Todavía si se lesionara CR7, el cual es siempre decisivo lo puedo entender, pero jope...que mal está la cosa.
El que siempre es decisivo es el árbitro,ese que nunca falle
En que os perjudico el arbitro? en que hicisteis 26 faltas y os saco 2 amarillas cuando el Madrid hizo 11 faltas y le saco igualmente 2 amarillas? o en que no anulo un gol que era legal como tu mismo has puesto en una imagen anterior?
En cuanto a lo de Modric, ya quisiera Isco llegar a ser una quinta parte de lo importante que es Modric en el equipo.
Jar-Jar escribió:Pues que queréis que os diga, que se muestre de verdad el equipo y el entrenador. Si ninguno (equipo y entrenador) son capaces de sacar lo mejor de ellos ante un rival que le va a buscar las cosquillas, pues ya se sabe... a la calle los que sobren.
Que no esté Bale viene de maravilla para jugar con un 4-4-2. (cambias a Isco por Modric y a Jesse o Chicharito por Benzema). Lo malo es lo que se queda en el banquillo, nada... hay que ir a morir en los 90 minutos.
En estos momentos te das cuenta que tienes un 11 cañon, pero que tu banquillo es una puta mierda, el resultado de una politica de fichajes, nefasta. En eso el Barcelona nos gana, tiene más y mejor fondo de armario, y el atletico aunque no por mucho, también.
eltiodelavaraes escribió:Ayer el árbitro fue muy casero flipe, a ellos a nada les pitaban falta y a nosotros nos dejaban rascar y rascar, no aplico la misma vara de medir para ambos equipos. A nada que podía les cortaba las alas.
Al margen del gol que aún no sé si es legal o no, pero vamos que parece que está muy justito y ante estas acciones es normal dejar seguir el juego.
TalesdeMilet escribió:mjmbcn escribió:Menos mal que Guardiola no es entrenador del Madrid. Sino, los médicos...
https://twitter.com/Hectorfernandez/sta ... 1723469825
El doctor no estaba ahí. Pero da igual, podeis seguir, total...
flipe escribió:TalesdeMilet escribió:mjmbcn escribió:Menos mal que Guardiola no es entrenador del Madrid. Sino, los médicos...
https://twitter.com/Hectorfernandez/sta ... 1723469825
El doctor no estaba ahí. Pero da igual, podeis seguir, total...
Como que el medico no esta ahi? pero si es el 4º por la izquierda, el del pelo largo
Ademas de que tras los aplausos se pira al vestuario, se ve en un video que anda por ahi.
TalesdeMilet escribió:El famoso doctor no viaja ni en bundesliga ni copa, y era un partido frente al leverkusen. Ese no es él, es uno de sus ayudantes (que no sé, posiblemente vaya a evaluar a Benatia que se acaba de lesionar? puede ser eh...) y si se siguiese al bayern eso se hubiese visto, pero mejor echar mierda (aunque el gesto es feo). Y lo dejo que no es de la liga, podeis seguir si quereis.
ithan_87 escribió:Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...
Hatake-Kakashi escribió:Nos queda rezar para que el Atleti llegue apretado a final de temporada y necesite ganarle al Barcelona en el Calderón, por no decir que sin Modric veo muy improbable ganarle a Valencia y Sevilla.
flipe escribió:TalesdeMilet escribió:El famoso doctor no viaja ni en bundesliga ni copa, y era un partido frente al leverkusen. Ese no es él, es uno de sus ayudantes (que no sé, posiblemente vaya a evaluar a Benatia que se acaba de lesionar? puede ser eh...) y si se siguiese al bayern eso se hubiese visto, pero mejor echar mierda (aunque el gesto es feo). Y lo dejo que no es de la liga, podeis seguir si quereis.
Dejalo si quieres, pero vamos, este es el medico.
Si me dices que no es el cuarto por la izquierda, sera su hermano gemelo.
"Jesé, Illarramendi, Khedira y Chicharito, las opciones"
NeCLaRT escribió:Tonterias, solo hay que meterse en cualquier web de apuestas para ver que el Madrid sigue siendo favorito claro para todo el mundo para clasificarse. Aunque ahora almenos se ve cierto color eso si.
Y en Liga mas de lo mismo, un equipo netamente superior a todos los rivales que le quedan, y el unico que se acerca un poco es en casa.
NeCLaRT escribió:El Atletico necesita un milagro para no jugarse la champions directa en ese partido, bueno pongamos que necesita ganar todo antes, y que lo que dices del Valencia no se cumpla. El resto del calendario del Valencia es un paseo.
Hereze escribió:NeCLaRT escribió:Tonterias, solo hay que meterse en cualquier web de apuestas para ver que el Madrid sigue siendo favorito claro para todo el mundo para clasificarse. Aunque ahora almenos se ve cierto color eso si.
Y en Liga mas de lo mismo, un equipo netamente superior a todos los rivales que le quedan, y el unico que se acerca un poco es en casa.
Esos mismos apostantes que decían que el Madrid era favorito en todos los partidos que ha perdido esta temporada excepto el del Barça, o los mismos apostantes que decian que trituraría al Shalke 04.NeCLaRT escribió:El Atletico necesita un milagro para no jugarse la champions directa en ese partido, bueno pongamos que necesita ganar todo antes, y que lo que dices del Valencia no se cumpla. El resto del calendario del Valencia es un paseo.
El Valencia tiene que jugar contra el Madrid así que sea cual sea el resultado beneficiaría al Barça, si gana el Valencia la Liga ya sería culé al 90%, si gana el Madrid, el Atlético se distanciaría aún mas y evitaría jugarse el pase contra el Barça.
Además que no sé porque os fijáis tanto en el Valencia, para la Champions se clasifican los 4 primeros y el Atlético le saca al Sevilla 7 puntos además de tenerle ganado el gol average.
Dolce escribió:Hereze escribió:NeCLaRT escribió:Tonterias, solo hay que meterse en cualquier web de apuestas para ver que el Madrid sigue siendo favorito claro para todo el mundo para clasificarse. Aunque ahora almenos se ve cierto color eso si.
Esos mismos apostantes que decían que el Madrid era favorito en todos los partidos que ha perdido esta temporada excepto el del Barça, o los mismos apostantes que decian que trituraría al Shalke 04.NeCLaRT escribió:El Atletico necesita un milagro para no jugarse la champions directa en ese partido, bueno pongamos que necesita ganar todo antes, y que lo que dices del Valencia no se cumpla. El resto del calendario del Valencia es un paseo.
El Valencia tiene que jugar contra el Madrid así que sea cual sea el resultado beneficiaría al Barça, si gana el Valencia la Liga ya sería culé al 90%, si gana el Madrid, el Atlético se distanciaría aún mas y evitaría jugarse el pase contra el Barça.
Además que no sé porque os fijáis tanto en el Valencia, para la Champions se clasifican los 4 primeros y el Atlético le saca al Sevilla 7 puntos además de tenerle ganado el gol average.
porque los 3 primeros se clasifican directo, sin jugar previa
ithan_87 escribió:Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...
NeCLaRT escribió:Tonterias, solo hay que meterse en cualquier web de apuestas para ver que el Madrid sigue siendo favorito claro para todo el mundo para clasificarse. Aunque ahora almenos se ve cierto color eso si.
soyun escribió:ithan_87 escribió:Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...
Exacto. No me creo que todo un Real Madrid dependa de Modric. Que es muy buen jugador, sí. Que su baja es importante, también. Pero decir que la temporada está perdida por la lesión de Modric...si se lesionase Cristiano, pues sí.
soyun escribió:ithan_87 escribió:Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...
Exacto. No me creo que todo un Real Madrid dependa de Modric. Que es muy buen jugador, sí. Que su baja es importante, también. Pero decir que la temporada está perdida por la lesión de Modric...si se lesionase Cristiano, pues sí.
Falkiño escribió:flipe escribió:TalesdeMilet escribió:El famoso doctor no viaja ni en bundesliga ni copa, y era un partido frente al leverkusen. Ese no es él, es uno de sus ayudantes (que no sé, posiblemente vaya a evaluar a Benatia que se acaba de lesionar? puede ser eh...) y si se siguiese al bayern eso se hubiese visto, pero mejor echar mierda (aunque el gesto es feo). Y lo dejo que no es de la liga, podeis seguir si quereis.
Dejalo si quieres, pero vamos, este es el medico.
Si me dices que no es el cuarto por la izquierda, sera su hermano gemelo.
En los medios alemanes dicen que el famoso médico tuvo roces con Heynckes también, y que no fué por lo de Pep sino que tras la lesión de Benatia, el que discutió airadamente con el médico fué Rummenigge y ha sido cuando finalmente el doctor ha presentado su dimisión.
Aunque bueno, los que odian a Pep siempre pensarán que él ha sido el que ha despedido al doctor y que éste nunca tuvo roces con nadie xD
Hereze escribió:Ya pero es que parece como si el Atlétrico se Madrid se jugara la entrada en la Champions, cuando lo máximo es jugar un partido contra algún equipo que no conoce ni su madre y poco mas.
zeoroh escribió:Solo tienes que ver los resultados que ha tenido el Madrid sin él y el mierdafútbol que ha hecho.
Es IMPRESCINDIBLE para este Madrid, sin él, el Madrid tiene poquísimas opciones de ganar a un grande.
fshtravis escribió:Julián Ávila, en Deportes COPE: "Si el Madrid no consigue la Champions League, Ancelotti y Casillas se marcharán"
http://www.todomercadoweb.es/primer-pla ... ran-122351
fshtravis escribió:Julián Ávila, en Deportes COPE: "Si el Madrid no consigue la Champions League, Ancelotti y Casillas se marcharán"
http://www.todomercadoweb.es/primer-pla ... ran-122351
Hatake-Kakashi escribió:@Falkiño No es cuestión de odio, se puso a aplaudirle a un profesional en público, y no un aplauso discreto ni de dos segundos. Si a ti no te parece lamentable eso igual es que lo aprecias más de lo que merece, un buen profesional, pero como persona me parece que deja bastante que desear.
flipe escribió:Nadie ha puesto eso en duda aqui, ni los roces con los otros (de hecho ya se ha ido alguna vez del Bayern y ha vuelto cuando se ha ido el entrenador) ni que se haya ido despedido por Guardiola. Y lo mismo se podria decir de los guardiolalovers, nada de lo que hace esta mal, aunque sea evidente para todo el mundo.