[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Exacto solo hay que verlo para saber de su importancia pero es mejor hablar sin saber. Es que sinceramente no se a que viene poner en duda las opiniones fundamentadas de los demas sin saber ni por donde vienen los tiros.
Dos bajas graves para el Madrid, más Modric que Bale, en el momento más crítico de la temporada, Abril-Mayo. Estas lesiones, incluyendo tanto el impacto futbolístico como el anímico, dan incluso opciones al Atleti de eliminar a los blancos en el coliseo blanco en Champions.

Sobre el partido del Barça, un Valencia ENORME nos puso contra las cuerdas toda la primera parte, que sólo la fortuna y un Bravo que más bien parecía Bravísimo, lograron desbaratar. El VCF mereció más, pero bueno, es así como se ganan Ligas. 4/6 puntos y Sevilla y Valencia liquidados, si superamos al Espanyol es posible que ganemos la Liga y todo, con permiso del Atleti.
El partido del Real Madrid-Málaga no pude verlo, solo me han llegado comentarios de amigos míos, hay quejas de malaguistas por el arbitraje, pese a todo el Madrid marcó dos goles más así que aunque quitáramos el del fuera de juego de Ramos (si es que lo fué) siguen ganando los blancos. A la próxima el Málaga si quiere que le eche más huevos, como los que tuvieron en Barcelona.

Salu2!
Podemos dar por finiquitada la temporada....
Nacio torcida y asi acabara.
ithan_87 escribió:
Rey Arturo escribió:
ithan_87 escribió:Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...

Era importante el juego de Xavi para el Barça de Guadiola? Pues imagina que hubiera tenido una lesión de 4 + 1 meses y en su puesto hubiera tenido que jugar Keita. Pues el Madrid no tiene ni a un Keita, o sea que imagínate.

Tío, me la dejas botando...Intenta argumentarme hablando del Madrid, no te me vayas a otros equipos, que por cierto te equivocas si me vinculas con el Barça ya que soy colchonero...

Hablamos de que Modric ha estado fuera de los terrenos de juego casi todo lo que llevamos de año, y el Madrid ha sabido mantenerse hasta hace más bien poco el liderato y sigue vivo en Champions, repito, en mayor medida sin Modric. ¿Acaso Isco no vale? Pregunto, y no te me vayas por las ramas que para defender algo no es necesario atacar con equipos ajenos.

Modric es hoy día en el Madrid lo que fue Xabi Alonso por ejemplo que era un jugador que cuando no estaba el equipo se resentia muchisimo si ya con él en el campo a veces da sida el equipo sin el pues peor aún.

El Madrid sin el dió un bajón tremendo y claro que ganaba porque el madrid gana muchos partidos por inercia porque simplemente tiene buenos jugadores y juega contra equipos más debiles.

Isco no vale para hacer la función que hace Modric.

Desde luego esta temporada para el Madrid apestaba a mierda desde hace tiempo y se va confirmando conforme se acerca el final de temporada, veremos cual grande es el hostiazo.
Perder a Modric significa perder al que es ahora mismo el mejor centrocampista del mundo, sin más.

Nos queda rezar para que el Atleti llegue apretado a final de temporada y necesite ganarle al Barcelona en el Calderón, por no decir que sin Modric veo muy improbable ganarle a Valencia y Sevilla.

La Champions la doy ya por perdida, si no se pudo con toda la plantilla hace media semana, no se podrá con gente como Illaramendi o Jesé, esa es la realidad.
Miniviciao@ escribió:Podemos dar por finiquitada la temporada....
Nacio torcida y asi acabara.

Pero seguimos siendo los mejores del mundo, que no se te olvide, ein? ein?
[Barcha] escribió: Desde luego esta temporada para el Madrid apestaba a mierda desde hace tiempo y se va confirmando conforme se acerca el final de temporada, veremos cual grande es el hostiazo.

Te recuerdo que esta temporada fué la de las no se cuantas victorias seguidas en octubre-noviembre...
Falkiño escribió:
[Barcha] escribió: Desde luego esta temporada para el Madrid apestaba a mierda desde hace tiempo y se va confirmando conforme se acerca el final de temporada, veremos cual grande es el hostiazo.

Te recuerdo que esta temporada fué la de las no se cuantas victorias seguidas en octubre-noviembre...

Pero es que una temporada no solo es octubre-noviembre son más meses y debe haber una regularidad, no puede ser que tengas a un entrenador que funda a tus jugadores que algunas lesiones han sido por eso mismo..

El problema es que quitando esos meses que tu dices donde el equipo estuvo a un nivel excelente se veia venir que el entrenador no iba rotando y dando minutos a otros jugadores, a eso sumale las lesiones.

Algo falla cuando desde primeros de 2015 ves que el equipo ha bajado nivel de forma alarmante y no levanta vuelo, se ganan partidos pues por inercia porque hay muy buenos jugadores y que el madrid sin jugar un pimiento te llega 2 veces y te gana el partido pero contra los equipos duros el equipo se ha ostiado contra el atleti al cual se lleva no se cuantos partido sin ganar, en el camp nou, en champions el Schalke nos pinto la cara en el Bernabeu que casi nos elimina...

Un entrenador que sigue empeñado en el 4-3-3 con la BBC aunque alguno de ellos este mal, que pone a un portero semijubilado de titular, que no hace bien un cambio, que tiene a jugadores defenestrados y no les da minutos..

Que es algo que se estaba viendo venir hace tiempo y a mi no me sorprende.
lo que esta claro, es que sin Modric, Bale, Marcelo, Benzema medio tocado el Atletico nos puede eliminar muy facilmente,
pasnake escribió:lo que esta claro, es que sin Modric, Bale, Marcelo, Benzema medio tocado el Atletico nos puede eliminar muy facilmente,

Y espera que no caiga una manita. Ya sería el colmo que el Atleti nos endosara un 2-6. [facepalm]
fshtravis escribió:
pasnake escribió:lo que esta claro, es que sin Modric, Bale, Marcelo, Benzema medio tocado el Atletico nos puede eliminar muy facilmente,

Y espera que no caiga una manita. Ya sería el colmo que el Atleti nos endosara un 2-6. [facepalm]

No, tanto no creo, pero si pueden irse con un buen resultado, pero no tan abultado, aunque bueno, con este Madrid se puede esperar de todo, a que pierda de goleada o a que le echen huevos y ganen por contundencia al Atletico, nunca se sabe :-| :-|
Joder con los ánimos de los merengues.. que seguís teniendo a CR7 que como este enchufado le mete dos o tres al Atlético y pasáis!! Que ya ha pasado varias veces que habéis pasado sólo por su acierto goleador aunque el Madrid no jugara nada..

Sea como sea, creo que ese partido no me lo pierdo [beer]
Menos mal que Guardiola no es entrenador del Madrid. Sino, los médicos...
Pues que queréis que os diga, que se muestre de verdad el equipo y el entrenador. Si ninguno (equipo y entrenador) son capaces de sacar lo mejor de ellos ante un rival que le va a buscar las cosquillas, pues ya se sabe... a la calle los que sobren.

Que no esté Bale viene de maravilla para jugar con un 4-4-2. (cambias a Isco por Modric y a Jesse o Chicharito por Benzema). Lo malo es lo que se queda en el banquillo, nada... hay que ir a morir en los 90 minutos.

En estos momentos te das cuenta que tienes un 11 cañon, pero que tu banquillo es una puta mierda, el resultado de una politica de fichajes, nefasta. En eso el Barcelona nos gana, tiene más y mejor fondo de armario, y el atletico aunque no por mucho, también.
mjmbcn escribió:Menos mal que Guardiola no es entrenador del Madrid. Sino, los médicos...

[qmparto] [qmparto]

pasnake escribió:
fshtravis escribió:

No, tanto no creo, pero si pueden irse con un buen resultado, pero no tan abultado, aunque bueno, con este Madrid se puede esperar de todo, a que pierda de goleada o a que le echen huevos y ganen por contundencia al Atletico, nunca se sabe :-| :-|

Yo creo que vamos a ganar, no de forma abultada o en plan señorial, pero podemos hacer un buen partido, de los de lucha y correr, ahora el vestuario tiene que estar más unido que nunca, estas cosas hacen piña, lo que si que lo veo negro es a partir de semis, en cuanto a la liga se complica también pero tenemos un equipazo.

El miércoles espero al mejor ronaldo.
La situación es muy grave, no tanto porque Modric se pierda un partido. Sino porque se va a perder todos los del resto de la temporada. Y yo veo al Madrid muy poco capaz de hacer algo sin Modric. ¿Que igual hay suerte y se pasa ante el Atlético? Seguiremos sin Modric. Eso es lo grave.
Jar-Jar escribió:En estos momentos te das cuenta que tienes un 11 cañon, pero que tu banquillo es una puta mierda, el resultado de una politica de fichajes, nefasta. En eso el Barcelona nos gana, tiene más y mejor fondo de armario, y el atletico aunque no por mucho, también.

Yo no lo veo así, nosotros lo que no tenemos es una diferencia tan abismal entre titulares y defensas de medio campo para atrás, pero porque ninguno destaca tanto. Rakitic, Iniesta,Xavi y Rafinha están aportando un nivel parejo en los partidos que juegan, pero salvo excepción no dejan de ser un 6 por ponerles una nota. Vosotros tenéis a Kroos,James y Modric que os hacen un 8 casi cada partido, luego están Isco que es un poco mas irregular y luego ya te vas a los Khedira,Illarra o Lucas Silva que hasta ahora un 5 raspado.De ahí la diferencia.
Y lo de Modric hasta que no llegue la convocatoria y no lo vea, no lo descarto.
Jar-Jar escribió:En estos momentos te das cuenta que tienes un 11 cañon, pero que tu banquillo es una puta mierda, el resultado de una politica de fichajes, nefasta. En eso el Barcelona nos gana, tiene más y mejor fondo de armario, y el atletico aunque no por mucho, también.

Nadie tiene más fondo de armario que nosotros, y ya con jesé pre lesión esto hubiera sido un puto escándalo de plantilla, ojalá se termine de recuperar del todo.

uck escribió:La situación es muy grave, no tanto porque Modric se pierda un partido. Sino porque se va a perder todos los del resto de la temporada. Y yo veo al Madrid muy poco capaz de hacer algo sin Modric. ¿Que igual hay suerte y se pasa ante el Atlético? Seguiremos sin Modric. Eso es lo grave.

Eso es, da bastante rabia, muy mala suerte esta temporada.
Vaya putada Bale y sobretodo Modric. Es lo único que no le deseo al Madrid, lesiones.

Pero no seamos tan derrotistas. Aún con el croata fuera de juego yo creo que pasará el Madrid en champìons y que dará guerra hasta el último partido en liga.

Es el Madrid y siempre aspira a todo.

Y los que hablan de triplete... relax que no hay nada ganado. Que parece que se ganen tres títulos todos los años y no hay ni 10 equipos que lo hayan ganado en la historia.
Me acabo de enterar de lo de Luka y Bale, sinceramente todas las posibilidades que veia de pasar en champions se han desvanecido drasticamente, creo que es mas que evidente que Modric es la pieza clave de este madrid y el otro dia quedo demostrado como el equipo domino la pelota y el partido, cuando los partidos anteriores el equipo era un autentico chiste, y seguro que al genia de carletto pone a Isco. y ya ni hablamos de la Liga.
mjmbcn escribió:Menos mal que Guardiola no es entrenador del Madrid. Sino, los médicos...

https://twitter.com/Hectorfernandez/sta ... 1723469825

El doctor no estaba ahí. Pero da igual, podeis seguir, total...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Ya te digo, no me gustaria ver al Madrid ganando el sextete

Bueno, visto lo de ayer, podemos pinchar contra español y atletico porque tal y como esta el madrid va a pinchar seguro tambien.
Por cierto el gol que marca ayer james es lo más parecido a los que marcaba messi partiendo desde banda derecha, tirando dos paredes y metiendo un golazo, lógicamente menos eléctrico que el argentino pero con mejor disparo.
javstark escribió:
ithan_87 escribió:Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...

Es un gran jugador, que conste...pero jope, que es el Real Madrid, y como este dependa de un jugador como Modric...Todavía si se lesionara CR7, el cual es siempre decisivo lo puedo entender, pero jope...que mal está la cosa.

El que siempre es decisivo es el árbitro,ese que nunca falle [sonrisa]

En que os perjudico el arbitro? en que hicisteis 26 faltas y os saco 2 amarillas cuando el Madrid hizo 11 faltas y le saco igualmente 2 amarillas? o en que no anulo un gol que era legal como tu mismo has puesto en una imagen anterior? :-|

En cuanto a lo de Modric, ya quisiera Isco llegar a ser una quinta parte de lo importante que es Modric en el equipo.
flipe escribió:
javstark escribió:

Es un gran jugador, que conste...pero jope, que es el Real Madrid, y como este dependa de un jugador como Modric...Todavía si se lesionara CR7, el cual es siempre decisivo lo puedo entender, pero jope...que mal está la cosa.

El que siempre es decisivo es el árbitro,ese que nunca falle [sonrisa]

En que os perjudico el arbitro? en que hicisteis 26 faltas y os saco 2 amarillas cuando el Madrid hizo 11 faltas y le saco igualmente 2 amarillas? o en que no anulo un gol que era legal como tu mismo has puesto en una imagen anterior? :-|

En cuanto a lo de Modric, ya quisiera Isco llegar a ser una quinta parte de lo importante que es Modric en el equipo.

Ayer el árbitro fue muy casero flipe, a ellos a nada les pitaban falta y a nosotros nos dejaban rascar y rascar, no aplico la misma vara de medir para ambos equipos. A nada que podía les cortaba las alas.

Al margen del gol que aún no sé si es legal o no, pero vamos que parece que está muy justito y ante estas acciones es normal dejar seguir el juego.
Jar-Jar escribió:Pues que queréis que os diga, que se muestre de verdad el equipo y el entrenador. Si ninguno (equipo y entrenador) son capaces de sacar lo mejor de ellos ante un rival que le va a buscar las cosquillas, pues ya se sabe... a la calle los que sobren.

Que no esté Bale viene de maravilla para jugar con un 4-4-2. (cambias a Isco por Modric y a Jesse o Chicharito por Benzema). Lo malo es lo que se queda en el banquillo, nada... hay que ir a morir en los 90 minutos.

En estos momentos te das cuenta que tienes un 11 cañon, pero que tu banquillo es una puta mierda, el resultado de una politica de fichajes, nefasta. En eso el Barcelona nos gana, tiene más y mejor fondo de armario, y el atletico aunque no por mucho, también.

Cual es el fondo de banquillo que tiene el Barça que no tiene el Madrid? Pedro? Douglas? Montoya? Bartra? Iniesta?

Ningun equipo tiene una plantilla sobresaliente este año, Madrid y Barça un once titular imperial pero miras al banquillo y dan ganas de llorar, o es que los suplentes del Barça han revolucionado algun partido? el problema real del Madrid es que tiene algunos puestos donde no hay sustituto, pero al igual que los demas, en el Madrid el puesto mas complicado es el MC y esta teniendo una suerte horrible con las lesiones, pero al Barça se le lesiona un central, un lateral o uno de los de arriba y se puede poner a temblar, solo que ellos han tenido mejor planificacion y la pizca de suerte que te hace falta para llegar al momento clave de la temporada con todos los jugadores en buen estado y nosotros no.

eltiodelavaraes escribió:Ayer el árbitro fue muy casero flipe, a ellos a nada les pitaban falta y a nosotros nos dejaban rascar y rascar, no aplico la misma vara de medir para ambos equipos. A nada que podía les cortaba las alas.

Al margen del gol que aún no sé si es legal o no, pero vamos que parece que está muy justito y ante estas acciones es normal dejar seguir el juego.

Ejemplos de eso? que jugadas le dejo al Madrid rascar y rascar sin pitar falta? que faltas hizo el Malaga que podia no haber pitado? el fuera de juego no es fuera de juego y el penalty es claro y encima se fallo, que algunos casi dais a entender que ayer ganamos por el arbitro cuando nada mas lejos de la realidad, ganamos porque el Malaga tiro una vez a puerta ya que estabamos jugando sin portero, y aun pudo ser peor con el penalty, un par de disparos que saco muy bien Kameni o la que falla Cristiano a puerta vacia al final del partido.

Se te ve el plumero un monton a ti XD me recuerdas a antiguos ex-usuarios del foro [carcajad] a ver para cuando una foto desde tu asiento en el Bernabeu para que nos creamos que eres madridista de los de verdad :o

TalesdeMilet escribió:

Como que el medico no esta ahi? pero si es el 4º por la izquierda, el del pelo largo [facepalm]

Ademas de que tras los aplausos se pira al vestuario, se ve en un video que anda por ahi.
Yo me cago en Sanitas, siempre igual
Yo creo que aunque el medico no estuviese allí los aplausos iban dirigidos a él y su equipo. Muy muy feo el gesto de Guardiola.
flipe escribió:
TalesdeMilet escribió:

Como que el medico no esta ahi? pero si es el 4º por la izquierda, el del pelo largo [facepalm]

Ademas de que tras los aplausos se pira al vestuario, se ve en un video que anda por ahi.

El famoso doctor no viaja ni en bundesliga ni copa, y era un partido frente al leverkusen. Ese no es él, es uno de sus ayudantes (que no sé, posiblemente vaya a evaluar a Benatia que se acaba de lesionar? puede ser eh...) y si se siguiese al bayern eso se hubiese visto, pero mejor echar mierda (aunque el gesto es feo). Y lo dejo que no es de la liga, podeis seguir si quereis.

EDIT: para no alargarlo, lo pongo aquí. El de la dimisión fue el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el que llevaba 38 años y tal. El de la foto es el Dr. Peter Ueblacker.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que facil es siempre pitar al betis a estos árbitros manipulados...
Bueno pues Modric ya hasta la temporada que viene. Perfecto.
TalesdeMilet escribió:El famoso doctor no viaja ni en bundesliga ni copa, y era un partido frente al leverkusen. Ese no es él, es uno de sus ayudantes (que no sé, posiblemente vaya a evaluar a Benatia que se acaba de lesionar? puede ser eh...) y si se siguiese al bayern eso se hubiese visto, pero mejor echar mierda (aunque el gesto es feo). Y lo dejo que no es de la liga, podeis seguir si quereis.

Dejalo si quieres, pero vamos, este es el medico.

Imagen

Si me dices que no es el cuarto por la izquierda, sera su hermano gemelo.

Tonterias, solo hay que meterse en cualquier web de apuestas para ver que el Madrid sigue siendo favorito claro para todo el mundo para clasificarse. Aunque ahora almenos se ve cierto color eso si.
Y en Liga mas de lo mismo, un equipo netamente superior a todos los rivales que le quedan, y el unico que se acerca un poco es en casa.

Importante, si, las tonterias preventivas que se dicen, no.

Hatake-Kakashi escribió:Nos queda rezar para que el Atleti llegue apretado a final de temporada y necesite ganarle al Barcelona en el Calderón, por no decir que sin Modric veo muy improbable ganarle a Valencia y Sevilla.

Rezar? El Atletico necesita un milagro para no jugarse la champions directa en ese partido, bueno pongamos que necesita ganar todo antes, y que lo que dices del Valencia no se cumpla. El resto del calendario del Valencia es un paseo.
flipe escribió:
TalesdeMilet escribió:El famoso doctor no viaja ni en bundesliga ni copa, y era un partido frente al leverkusen. Ese no es él, es uno de sus ayudantes (que no sé, posiblemente vaya a evaluar a Benatia que se acaba de lesionar? puede ser eh...) y si se siguiese al bayern eso se hubiese visto, pero mejor echar mierda (aunque el gesto es feo). Y lo dejo que no es de la liga, podeis seguir si quereis.

Imagen

En los medios alemanes dicen que el famoso médico tuvo roces con Heynckes también, y que no fué por lo de Pep sino que tras la lesión de Benatia, el que discutió airadamente con el médico fué Rummenigge y ha sido cuando finalmente el doctor ha presentado su dimisión.
Aunque bueno, los que odian a Pep siempre pensarán que él ha sido el que ha despedido al doctor y que éste nunca tuvo roces con nadie xD
"Jesé, Illarramendi, Khedira y Chicharito, las opciones"

[facepalm] Será por culpa del entrenador, no lo dudo, pero yo no tengo confianza en ninguno de estos. Lo más coherente es no tocar demasiado el sistema y poner a Illara o Lucas en el puesto de Modric(snif, snif). Si Benzema no está al 100%, que juegue Chicharito.

Afrontar lo que queda de temporada con esto va a ser muy difícil.

@Falkiño No es cuestión de odio, se puso a aplaudirle a un profesional en público, y no un aplauso discreto ni de dos segundos. Si a ti no te parece lamentable eso igual es que lo aprecias más de lo que merece, un buen profesional, pero como persona me parece que deja bastante que desear.
NeCLaRT escribió:Tonterias, solo hay que meterse en cualquier web de apuestas para ver que el Madrid sigue siendo favorito claro para todo el mundo para clasificarse. Aunque ahora almenos se ve cierto color eso si.
Y en Liga mas de lo mismo, un equipo netamente superior a todos los rivales que le quedan, y el unico que se acerca un poco es en casa.

Esos mismos apostantes que decían que el Madrid era favorito en todos los partidos que ha perdido esta temporada excepto el del Barça, o los mismos apostantes que decian que trituraría al Shalke 04.

NeCLaRT escribió:El Atletico necesita un milagro para no jugarse la champions directa en ese partido, bueno pongamos que necesita ganar todo antes, y que lo que dices del Valencia no se cumpla. El resto del calendario del Valencia es un paseo.

El Valencia tiene que jugar contra el Madrid así que sea cual sea el resultado beneficiaría al Barça, si gana el Valencia la Liga ya sería culé al 90%, si gana el Madrid, el Atlético se distanciaría aún mas y evitaría jugarse el pase contra el Barça.

Además que no sé porque os fijáis tanto en el Valencia, para la Champions se clasifican los 4 primeros y el Atlético le saca al Sevilla 7 puntos además de tenerle ganado el gol average.
Hereze escribió:
NeCLaRT escribió:Tonterias, solo hay que meterse en cualquier web de apuestas para ver que el Madrid sigue siendo favorito claro para todo el mundo para clasificarse. Aunque ahora almenos se ve cierto color eso si.

Esos mismos apostantes que decían que el Madrid era favorito en todos los partidos que ha perdido esta temporada excepto el del Barça, o los mismos apostantes que decian que trituraría al Shalke 04.

NeCLaRT escribió:El Atletico necesita un milagro para no jugarse la champions directa en ese partido, bueno pongamos que necesita ganar todo antes, y que lo que dices del Valencia no se cumpla. El resto del calendario del Valencia es un paseo.

El Valencia tiene que jugar contra el Madrid así que sea cual sea el resultado beneficiaría al Barça, si gana el Valencia la Liga ya sería culé al 90%, si gana el Madrid, el Atlético se distanciaría aún mas y evitaría jugarse el pase contra el Barça.

Además que no sé porque os fijáis tanto en el Valencia, para la Champions se clasifican los 4 primeros y el Atlético le saca al Sevilla 7 puntos además de tenerle ganado el gol average.

porque los 3 primeros se clasifican directo, sin jugar previa
Dolce escribió:
Hereze escribió:

porque los 3 primeros se clasifican directo, sin jugar previa

Ya pero es que parece como si el Atlétrico se Madrid se jugara la entrada en la Champions, cuando lo máximo es jugar un partido contra algún equipo que no conoce ni su madre y poco mas.
Si no recuerdo mal este año el campeón de EL también va a Champions el año siguiente, ¿irán 5 equipos de la BBVA de clasificar Sevilla 5º y ganarla o como hace unos años que el 4º se fue a la UEFA? En Premier si fueron 5 cuando la ganó Liverpool la última vez.

Exacto. No me creo que todo un Real Madrid dependa de Modric. Que es muy buen jugador, sí. Que su baja es importante, también. Pero decir que la temporada está perdida por la lesión de Modric...si se lesionase Cristiano, pues sí.

Solo tienes que ver los resultados que ha tenido el Madrid sin él y el mierdafútbol que ha hecho.
Es IMPRESCINDIBLE para este Madrid, sin él, el Madrid tiene poquísimas opciones de ganar a un grande.
soyun escribió:

Exacto. No me creo que todo un Real Madrid dependa de Modric. Que es muy buen jugador, sí. Que su baja es importante, también. Pero decir que la temporada está perdida por la lesión de Modric...si se lesionase Cristiano, pues sí.

si juegas contra equipos de la parte media-baja pues no será decisivo, frente a equipos como Atlético, Sevilla, Valencia y elq ue le toque si pasa a semifinales de Champions, pues es fundamental.
soyun escribió:

Influye más en el juego, orden, disposición y le da más "unidad" al equipo Modric que Cristiano.

Se notaria menos una baja de Cristiano a día de hoy que la de Modric, eso no quiere decir que Cristiano no sea importante pero hoy día Modric es insustituible en el Madrid.
Falkiño escribió:
flipe escribió:

Imagen

En los medios alemanes dicen que el famoso médico tuvo roces con Heynckes también, y que no fué por lo de Pep sino que tras la lesión de Benatia, el que discutió airadamente con el médico fué Rummenigge y ha sido cuando finalmente el doctor ha presentado su dimisión.
Aunque bueno, los que odian a Pep siempre pensarán que él ha sido el que ha despedido al doctor y que éste nunca tuvo roces con nadie xD

Nadie ha puesto eso en duda aqui, ni los roces con los otros (de hecho ya se ha ido alguna vez del Bayern y ha vuelto cuando se ha ido el entrenador) ni que se haya ido despedido por Guardiola. Y lo mismo se podria decir de los guardiolalovers, nada de lo que hace esta mal, aunque sea evidente para todo el mundo.

Hereze escribió:Ya pero es que parece como si el Atlétrico se Madrid se jugara la entrada en la Champions, cuando lo máximo es jugar un partido contra algún equipo que no conoce ni su madre y poco mas.

Un equipo que no conoce ni su madre pero que en anteriores temporadas ha eliminado a la Real, al Athletic o al Mallorca, aunque yo tambien considero que quedar tercero o cuarto no vaya a ser algo que motive al Atletico para intentar sacar un resultado positivo, dejarse ganar para que el Madrid no gane la liga seria mucho mas apetecible para ellos, de todas formas no creo que ese partido influya en nada para el campeon de liga, ya estará resuelto para bien o para mal.

zeoroh escribió:Solo tienes que ver los resultados que ha tenido el Madrid sin él y el mierdafútbol que ha hecho.
Es IMPRESCINDIBLE para este Madrid, sin él, el Madrid tiene poquísimas opciones de ganar a un grande.

Tampoco han sido tan malos, yo creo que es mas animico que futbolistico.

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 2 h Hace 2 horas
El Real Madrid esta temporada...
> CON Modric (25 partidos): 18 victorias, 2 empates, 5 derrotas
> SIN Modric (25): 19 vic, 2 emp, 4 derr

> CON Modric (2.000 minutos): marca 1 gol cada 34 minutos
> SIN Modric (2.500): marca 1 gol cada 32 minutos

> CON Modric (2.000 minutos): recibe 1 gol cada 133 minutos
> SIN Modric (2.500): recibe 1 gol cada 96 min.
Las estadísticas sirven poco en estos casos, Modric da ritmo, verticalidad, equilibrio, disparo, adelanta líneas el solo y salva la presión con mucha facilidad. Si los sustitutos son Illara o Khedira, no hay mas que decir :(

PD: Si nos quitan a Kroos pasaría lo mismo, aunque no se note demasiado, su influencia en el juego es mucha.
Julián Ávila, en Deportes COPE: "Si el Madrid no consigue la Champions League, Ancelotti y Casillas se marcharán"

http://www.todomercadoweb.es/primer-pla ... ran-122351

Imagen
La baja de Luka Modric es importante, pero no es decisiva . Hay que recordar que el bajón de juego ( la pájara de dos meses) coincidió con su baja pero también con la de JAMES. Y Cristiano en el peor momento de la temporada. Ahora con un CR recuperado y con James no se debe resentir tanto .

Sobre el " gran" Isco, a mi personalmente me gusta, pero Isco no da la mitad que nos da Luka Modric.
fshtravis escribió:Julián Ávila, en Deportes COPE: "Si el Madrid no consigue la Champions League, Ancelotti y Casillas se marcharán"

Imagen

No se que es mejor entonces, si la 11 o que se vayan esos dos mendrugos. [360º]
fshtravis escribió:Julián Ávila, en Deportes COPE: "Si el Madrid no consigue la Champions League, Ancelotti y Casillas se marcharán"

Imagen

Si eso es cierto no sé que cree Floretino que es la Champions, a lo mejor se ha pensado que es como una de esas empresas que puede comprar a voluntad, no ganas la Champions pues te despido, como si ganar la Champions fuera lo mas normal de la vida, lo lógico es perderla, incluso el Madrid que es el que mas tiene ha perdido casi el 95% de las veces que ha participado.
Hatake-Kakashi escribió:@Falkiño No es cuestión de odio, se puso a aplaudirle a un profesional en público, y no un aplauso discreto ni de dos segundos. Si a ti no te parece lamentable eso igual es que lo aprecias más de lo que merece, un buen profesional, pero como persona me parece que deja bastante que desear.

flipe escribió:Nadie ha puesto eso en duda aqui, ni los roces con los otros (de hecho ya se ha ido alguna vez del Bayern y ha vuelto cuando se ha ido el entrenador) ni que se haya ido despedido por Guardiola. Y lo mismo se podria decir de los guardiolalovers, nada de lo que hace esta mal, aunque sea evidente para todo el mundo.

¡Ojo! no hablo del gesto de Pep, el cual es feo a todas luces (no es defendible ni mucho menos). Hablo de que muchos creen que Pep lo echó (he llegado a leer por la red, que la Directiva del Bayern está "absorbida" por Pep), y al parecer según la prensa, ha sido Rummenigge el que ha tenido una discusión muy fuerte con él y por eso, él decidió dimitir.

Salu2!
40738 respuestas