[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

vittton escribió: Liga BBVA:

Una jornada menos y el Barcelona mantiene los dos puntos de ventaja con respecto al Madrid. Sin embargo, la diferencia es que el calendario merengue ahora será tan complicado como el culé y recordemos que hay jornadas de Champions en las próximas semanas para los que avancen a semifinales:

Barcelona vs PSG
Real Madrid vs Atlético

Espanyol vs Barcelona
Celta vs Real Madrid

Barcelona vs Getafe
Real Madrid vs Almería

Sevilla vs Real Madrid
Córdoba vs Barcelona

Semifinales de la Champions (ida).

Real Madrid vs Valencia
Barcelona vs Real Sociedad

Semifinales de la Champions (vuelta).

Atlético vs Barcelona
Espanyol vs Real Madrid

Real Madrid vs Getafe
Barcelona vs Deportivo

Barcelona vs Athletic - Final Copa del Rey.

Final de la Champions League.

si pasa el madrid en la champions le tocara lo mismo que al barça ahora, sevilla y valencia entre la champions...!! mirando el calendario del barça, complicado tiene el atletico y el espanyol, el resto de partidos con todos los respetos, se deberian ganar sin excesivos problemas
Yo creo que ahora mismo es más complicado el calendario del Madrid, tiene Valencia y Sevilla frente a Atlético y Espanyol del Barça, hay que recordar que el partido del Atlético llega en la penúltima jornada, con un poco de suerte el Atlético no se juega nada en dicho partido, si el Madrid gana al Valencia y Sevilla el Atlético puede aumentar su distancia y si pierde se puede escapar el Barça.
Defcon Norris escribió:Es lo que hay @Guy. El mejor equipo de la historia logró igualar un poco la balanza y ahora hay más Barcelonistas. También más Atléticos...

Pero ser del Real es una tradición en Spain, como los toros. Veasé deportes cuatro o la sexta, son una marabunta XD

[qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
javstark escribió:
ithan_87 escribió:Yo estoy flipando con lo de Modric...¿Tan decisivo es este jugador como para que los madridistas digan que la temporada está perdida a consecuencia de la lesión de este jugador? Que un Real Madrid entero dependa de Modric teniendo a los que tiene...(¿nos hemos olvidado pronto del gran Isco?) entonces apagué usted y vámonos...

Es un gran jugador, que conste...pero jope, que es el Real Madrid, y como este dependa de un jugador como Modric...Todavía si se lesionara CR7, el cual es siempre decisivo lo puedo entender, pero jope...que mal está la cosa.

El que siempre es decisivo es el árbitro,ese que nunca falle [sonrisa]

En que os perjudico el arbitro? en que hicisteis 26 faltas y os saco 2 amarillas cuando el Madrid hizo 11 faltas y le saco igualmente 2 amarillas? o en que no anulo un gol que era legal como tu mismo has puesto en una imagen anterior? :-|

En cuanto a lo de Modric, ya quisiera Isco llegar a ser una quinta parte de lo importante que es Modric en el equipo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El fuera de juego que si es...

Pero nada...
Me hacen gracia los aficonados de equipos que porque no les metan un meneo grande ya se creen que tienen que ganar por gracia divina y que "se lo merecen" Si chutas mas tienes mas bola y juegas mejor que el rival pues igual ganas si no es mas díficil.
a que viene el drama-tragedia en los medios por la lesión de modric ?
Hereze escribió:Esos mismos apostantes que decían que el Madrid era favorito en todos los partidos que ha perdido esta temporada excepto el del Barça, o los mismos apostantes que decian que trituraría al Shalke 04.

No se si tienes claro el concepto de "favorito", pero no significa lo que insinuas.

Por supuesto que el Atletico puede eliminar al Madrid, pero todas esas tonterias de que ya esta eliminado cuando es favorito bastante claro...

Hereze escribió:El Valencia tiene que jugar contra el Madrid así que sea cual sea el resultado beneficiaría al Barça, si gana el Valencia la Liga ya sería culé al 90%, si gana el Madrid, el Atlético se distanciaría aún mas y evitaría jugarse el pase contra el Barça.

Yo estoy contando con que pierden en el Bernabeu, sino como dices ya daria igual todo lo demas. Pero es que el resto de sus partidos son paseos, por lo tanto esa derrota no evita que el Atletico se juegue la previa ante el FCB, salvo que el Atletico, que visita Villareal, gane todo.

Hereze escribió:Ya pero es que parece como si el Atlétrico se Madrid se jugara la entrada en la Champions, cuando lo máximo es jugar un partido contra algún equipo que no conoce ni su madre y poco mas.

Estas equivocado, la uefa cruza los que vienen de ligas entre si, y los que vienen de eliminatorias previas entre si. Luego te toca un Napoles y te amarga la temporada.
Y aunque fuera lo que dices que no es, pensar que alli siquiera se iban a plantear jugarse esa eliminatoria por hacerle un favor al FCB es absurdo.
tintindeo escribió:a que viene el drama-tragedia en los medios por la lesión de modric ?

Lo sabrias si vieras los partidos del Madrid.
javstark escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero nada...

Solo te ha faltado decir que el manotazo fue a proposito. El fuera de juego no es, pero vamos, aunque lo fuera resta un gol.
flipe escribió:
javstark escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero nada...

Solo te ha faltado decir que el manotazo fue a proposito. El fuera de juego no es, pero vamos, aunque lo fuera resta un gol.

El fuera de juego SI es. al Málaga no paraban de pitarle faltas que NO eran. El manotazo era una caricia... [beer]

En este foro aunque el árbitro meta el gol,vais a seguir diciendo lo mismo...

Eso si,si le pasa al Madrid todos estáis por aquí furiosos de que siempre os roban... [hallow]
Solo llevas razon en lo ultimo.
El Madrid ganó y ya está si los boquerones quieren ganar que a la próxima le echen las ganas que le echaron al Barça en el Camp Nou.
shinigamizanp escribió:
tintindeo escribió:a que viene el drama-tragedia en los medios por la lesión de modric ?

Lo sabrias si vieras los partidos del Madrid.

tienes razón
es que me venden que cristiano es el mejor de todos los tiempos y del universo de los siglos de los siglos, pero ahora resulta que existen otros, aqui dan por echo algunas veces que solo el portugués puede eliminar al que quiera pero se ve que no ? ( ojo que cristiano es un grandismo jugador y no se a que viene tanto temor)
Falkiño escribió:El Madrid ganó y ya está si los boquerones quieren ganar que a la próxima le echen las ganas que le echaron al Barça en el Camp Nou.

Por muchas ganas que se le eche,si el árbitro pita a favor del grande no hay nada que hacer.

:)
javstark escribió:
Falkiño escribió:El Madrid ganó y ya está si los boquerones quieren ganar que a la próxima le echen las ganas que le echaron al Barça en el Camp Nou.

Por muchas ganas que se le eche,si el árbitro pita a favor del grande no hay nada que hacer.

Y si juegas peor que el rival menos.
shinigamizanp escribió:
javstark escribió:

Mejor me callo que me gano el baneo.

[666]
javstark escribió:
shinigamizanp escribió:
javstark escribió:

Mejor me callo que me gano el baneo.

[666]

No, a mi me interesa, ¿cómo se gana jugando peor que el rival?
Si el Málaga pudo llevarse un saco. El gol de Sergio está prácticamente en línea según me han dicho, imposible de ver para el linier.
Sport a veces me da vergüenza ajena

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... do-4113934

Quien diría hace unos meses que estaríamos tan cerca del triplete, yo me esperaba una temporada regulera almenos xD
xD

en El Chiringuito echan la culpa de la lesiónd e Modric a Casillas por que podía habérsela pasado a cualquier otro jugador jajaja

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/589927463528042498
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pues acabo de ver el penalti del valencia y antes de tirar hay 4 del Barsa dentro del área. Solo repiten los que falla Messi imagino?

Se que voy un poco tarde :o
shinigamizanp escribió:Me hacen gracia los aficonados de equipos que porque no les metan un meneo grande ya se creen que tienen que ganar por gracia divina y que "se lo merecen" Si chutas mas tienes mas bola y juegas mejor que el rival pues igual ganas si no es mas díficil.

Algo como...
"salimos reforzados"
"la primera parte dominamos"
"fuimos mejores"
??
BdM escribió:
shinigamizanp escribió:Me hacen gracia los aficonados de equipos que porque no les metan un meneo grande ya se creen que tienen que ganar por gracia divina y que "se lo merecen" Si chutas mas tienes mas bola y juegas mejor que el rival pues igual ganas si no es mas díficil.

Algo como...
"salimos reforzados"
"fuimos mejores"
??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
No, a mi me interesa, ¿cómo se gana jugando peor que el rival?

Será que no ha pasado nunca ¬_¬ ¿Me quieres decir que siempre gana el que mejor juega?
BdM escribió:Algo como...
"salimos reforzados"
"fuimos mejores"
??

No hablarás del partido donde el Madrid ARROLLÓ a su rival a pesar de tener menos posesión, menos ocasiones, menos tiros a puerta,... ? Por que claro, no tienes en cuenta que si el Madrid llega a meter 6 de sus 5 ocasiones en la primera parte nada de eso habría pasado xD.
anibaltw escribió:Pues acabo de ver el penalti del valencia y antes de tirar hay 4 del Barsa dentro del área. Solo repiten los que falla Messi imagino?

Si se cumpliera esa regla, se tendrian que repetir el 99% de los penaltis, y mas de una vez.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:

Algo como...
"salimos reforzados"
"fuimos mejores"
??

Ufff... [plas] [qmparto]
BdM escribió:
shinigamizanp escribió:Me hacen gracia los aficionados de equipos que porque no les metan un meneo grande ya se creen que tienen que ganar por gracia divina y que "se lo merecen" Si chutas mas tienes mas bola y juegas mejor que el rival pues igual ganas si no es mas díficil.

Algo como...
"salimos reforzados"
"fuimos mejores"
??

¿Alguna vez he escrito yo eso? Pues eso las falacias te las guardas.
Y a los demas que sigan llorando y llamando mandriles a los demas por otros subforos. [rtfm]
anibaltw escribió:Pues acabo de ver el penalti del valencia y antes de tirar hay 4 del Barsa dentro del área. Solo repiten los que falla Messi imagino?

Villarato claramente
Lo de "jugar bien" siempre ha sido algo tan infuso que me ha parecido una chorrada escribir dogmas sobre ello.
El Madrid de Mou de la 11/12 ganó la liga con 100 puntos, 121 goles y se quedó a unos penaltis de jugar (y seguramente ganar) la final de la champions, meiténdole 6 al Sevilla en el Pizjuán, 6 al Valencia en Mestalla, 3 al Athletic en San Mamés, 2 al Barça en el Camp Nou... y había muchos diciendo que eso era antifútbol y un asco total que iba contra la historia del Madrid, que lo único válido era el fútbol de Guardiola con entre 70 y 80% de posesión, cuando en esa misma temporada ya se veía que ese sistema se estaba viniendo abajo, que les habían pillado ya el truco.

Lo de jugar bien es mas consuelo de perdedores que otra cosa. Guardiola no triunfó en el Barça por jugar bien, sino por ganar. Si no hubiera ganado se le recordaría como otro Serra Ferrer.

El Madrid con el mejor centro del campo del mundo claro que tiene que jugar bien, sino sería para matar a alguno, pero eso no vale de nada si no se gana, porque no todo depende de jugar bien, y Ancelotti ha cometido errores brutales en cuanto a la gestión de los esfuerzos (lo único que tenía que hacer realmente). Como dijo un sabio, un buen entrenador no se debe notar, pero un mal entrenador te puede hundir en la miseria, tengas la plantillaza que tengas.
D@rth escribió:

Villarato claramente

Tendrían que repetir 4 de 5 penaltis por lo menos.

La culpa es de Parejo que tiró el penalti fatal.
Pues si, el penalti lo tiro como el culo.
discrepo, para mi fue un penalti tirado correctamente, que quereis que lo clave en la escuadra? [qmparto]
Dolce escribió:discrepo, para mi fue un penalti tirado correctamente, que quereis que lo clave en la escuadra? [qmparto]

Discrepción.

Para marcar un penalti:

a) Engañas al portero y la mandas al otro lado aunque sea centrada y flojita.
b) La mandas fuerte pegada al palo, imposible para el portero.

Parejo no hizo ni 1 ni otra. Ni engañó a Bravo, ni la colocó bien.
Y flojo....joer es que esta tirado como el puto culo.
Buena celebración de Messi en el gol [qmparto] [qmparto]
Pues un ejemplo de como se gana jugando peor que el rival, es la primera parte del partido de Barça contra el Valencia el otro día o el Chelsea - Barça del año que el Chelsea ganó la copa de europa.

Jugar bien, no es jugar bonito, es jugar a lo que juegues efectivamente, básicamente sería tener mas y mas claras ocasiones de las que te hacen, gracias a tu juego.

Pero hay equipos que juegan bien y bonito como el Barça de Pep o no tan bonito como el Inter campeón de Europa, que jugaba feísimo pero muy bien.

Y no lo digo por Mou, que a mi me encanta, su Madrid y Chelsea jugaban bonito y bien.
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:discrepo, para mi fue un penalti tirado correctamente, que quereis que lo clave en la escuadra? [qmparto]

Discrepción.

Para marcar un penalti:

a) Engañas al portero y la mandas al otro lado aunque sea centrada y flojita.
b) La mandas fuerte pegada al palo, imposible para el portero.

Parejo no hizo ni 1 ni otra. Ni engañó a Bravo, ni la colocó bien.

yo creo que bravo fue el que engaño a parejo hacia que lado se iba a tirar y parejo tira de esa manera para asegurar pero se encuentra con que el portero no se tira para donde el pensaba
Yo solo he visto 2 equipos que realmente no hayan jugado bien. El Chelsea de Di mateo y el inter de Mou xD aqui si que no me negareis que era LAMENTABLE ver un partido asi. El madrid de mou sorprendia a la contra y contra equipos medios plasmaba mucha superioridad y mal no jugaban, pero el chelsea y el inter que digo no era nada agradable verlos jugar...

Y decir que el barça juega mal... juega de fabula, tal vez no llegue al barça de guardiola que aquello era un espectaculo, pero jugar juegan muy bien estos chicos (mejor que el barça de martino o el barça de la ultima parte de la temporada de tito, bueno en ese momento Roura)
vtr1993 escribió:Yo solo he visto 2 equipos que realmente no hayan jugado bien. El Chelsea de Di mateo y el inter de Mou xD aqui si que no me negareis que era LAMENTABLE ver un partido asi. El madrid de mou sorprendia a la contra y contra equipos medios plasmaba mucha superioridad y mal no jugaban, pero el chelsea y el inter que digo no era nada agradable verlos jugar...

Y decir que el barça juega mal... juega de fabula, tal vez no llegue al barça de guardiola que aquello era un espectaculo, pero jugar juegan muy bien estos chicos (mejor que el barça de martino o el barça de la ultima parte de la temporada de tito, bueno en ese momento Roura)

Jugar mal?? Esos equipos jugaban feo, pero sabían a lo que jugaban. El Chelsea que ganó la Champions jugaba feo de cojones, pero jugaba a lo que quería.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Esta muy bien debatir si lo tiro mal o bien, pero cuando hace unos días se le repite a messi por mucho menos uno que falló algo no cuadra.
Imagen
Imagen
javstark escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero nada...

Brutal agresión. Ronaldo dependiendo del día de haterismo es una mariconaza o Stallone en sus buenos tiempos xD
Chicos, por Cantabria andamos chungos, estamos los aficionados intentando llevar la llamada de SOS por las RRSS y bueno, por cualquier parte en la que creamos que podemos conseguir algo.

La imagen es clickable y lleva a un enlace para participar en la amplación de capital del Real Racing Club de Santander.

El Racing necesita 900K (si, una brutalidad de dinero) para el 22 de este mes (el miércoles) y necesitamos ayuda de cualquier persona o entidad que se preste a ello. Se pueden suscribir participaciones desde 5 €uritos para ayudar a que este histórico club logre sobrevivir.

Gracias por, aunque sólo sea, leer esto. Queremos lograr que esto no pase desapercibido, que sea relevante, que si uno no puede/quiere aportar, que intente que, al menos, otro si lo haga.

Imagen
Yo lo siento por el Racing y por cualquier club que esté en tal delicada situación económica, pero dar dinero para salvar a un club español lo veo como darle limosna a un vagabundo alcohólico que sabes que se la va a gastar en cerveza o vino. O se sanean antes, o darles dinero por la cara a esos clubes es llenarles aún más el bolsillo a los golfos que los han puesto en esa situación.

Además, me parece muy desacertado el comunicado que han hecho:

"Estamos en un momento absolutamente crítico de la vida del Racing. Y no es de recibo que haya habido escasamente 2.500 personas que se hayan implicado en salvar al club"

La gente del fútbol a veces se piensa que son mas importantes que los médicos o educadores, cuando es otro método de ocio como cualquier otro y con suficiente mercado como para sobrevivir sin ir pidiendo limosna, mucho menos exigiéndola.

Decenas de clubes de otros deportes mas minoritarios desparecen cada día en España sin que ni los periódicos regionales les den la mínima bola. Agradecidos deberían estar los miembros del Racing por esa ayuda de 2.500 personas y la notoriedad que se le está dando al tema como para encima exigir más por un agujero en la bolsa del dinero de la que nadie más excepto ellos es responsable.
anibaltw escribió:Esta muy bien debatir si lo tiro mal o bien, pero cuando hace unos días se le repite a messi por mucho menos uno que falló algo no cuadra.

La culpa de no repetir el penalty la tiene Casillas.
No jodamos, de toda la vida se repiten los penaltis si jugadores de ambos equipos entran en el área.

Esto es otro problema de los arbitrajes, que hacen con las reglas lo que les da la gana; como con las manos, los saltos o las tarjetas.
Hatake-Kakashi escribió:No jodamos, de toda la vida se repiten los penaltis si jugadores de ambos equipos entran en el área.

Esto es otro problema de los arbitrajes, que hacen con las reglas lo que les da la gana; como con las manos, los saltos o las tarjetas.

y los fueras de juego
y los puños
y las patadas
y los mordiscos
y los piscinazos
es que el arbitraje español es lamentable
Hatake-Kakashi escribió:No jodamos, de toda la vida se repiten los penaltis si jugadores de ambos equipos entran en el área.

Si pero casi nunca se pita, esto o se pone serio, es decir en plan como se han puesto con las barreras, o cada vez que piten una de cada mil va a haber quejas porque es normal.
40738 respuestas