[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El puto jefe del fútbol.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Letales arriba!

Y Dios sogue haciendo de las suyas
Luisito dos asistencias. hoy está generoso XD
xavillin escribió:Hoy (bueno, y últimamente) está haciendo de Messi y de Xavi

Antes haciendo de Xavi.. y ahora de Messi :D
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vaya banda el filial madridista,no?
Hoy sería buen día para que Messi se acerca a Cristiano, así el ego de este no le dejará descansar para la champions, hay que forzar todos los frentes posibles XD
Guy escribió:Luisito dos asistencias. hoy está generoso XD

No puede ser. Si el único delantero del mundo que da asistencias es Benzema.
Fuera de juego de Suárez.

Imagen
A mi eso de que Bussi se separe tanto de los centrales en defensa posicional me parece una locura e innecesario la verdad.
Tenéis que tener al Madrid en la boca eh? Si no no disfrutáis.
mjmbcn escribió:Fuera de juego de Suárez.

Imagen

Imagen
soyun escribió:
Guy escribió:Luisito dos asistencias. hoy está generoso XD

No puede ser. Si el único delantero del mundo que da asistencias es Benzema.

Que dices, benzema se asocia
Partidazo del Barça. Aun así me está decepcionando bastante el Espanyol, me esperaba más la verdad.
Joer que primera mitad del barça madre mia! Y esto que decian que iniesta estaba acabado... Asi ni bayern ni ostias nos ganan, a ver si mantenemos el nivel
nko escribió:

Imagen

Imagen
pues si que es

Imagen

Pues a mí me parece bastante claro, la verdad.
Si, quizás si haceis un quote más con lo mismo nos enteremos.
El segundo gol es fuera de juego de Suarez.

De momento muy bien, pero cuidado con los típicos errores que cometemos a veces, como hoy uno de Busquets que casi deja solo a un delantero del Espanyol, y por favor que no perdonen tanto de cara al gol que luego pasa lo de Sevilla.

Espero que aprendan la lección y marquen el tercero cuanto antes.
Acaban de hacer la repetición y yo honestamente no veo fuera de juego y en todo caso sería tan justo que era imposible de ver en directo
nicoqv17 escribió:

Imagen

Pues a mí me parece bastante claro, la verdad.

[jaja] [jaja] [666]
Menuda primera parte de rodillo, ni un tiro a puerta les hemos dejado. Espero que no pase como en Sevilla.

Ante la duda la mas tetu...hay que dejar seguir
thafestco escribió:
nko escribió:

Imagen

Imagen
pues si que es

Es fuera de juego, pero es un Expediente X que hoy el "libero" si funciona en C+ y el otro día en el gol de Ramos sorprendentemente no funcionaba en esa jugada. [fiu]

Estamos jugando muy bien, se podría ir ganando por mas, así que a seguir así y no cagarla como en Sevilla. Hasta Iniesta me está encantando y soy el que mas palos le ha dado estos últimos 3 años. El único que está jugando con fuego y teniendo errores es Busquets, nos puede costar un gol una de esas perdidas que tiene.
marx666 escribió:Si, quizás si haceis un quote más con lo mismo nos enteremos.

thafestco escribió:
nko escribió:

Imagen

Imagen
pues si que es

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Era fuera de juego si. Meneo en toda regla, no existe el Espanyol. Sigamos así x favor, a ver ai hay suerte y les dejamos sin Europa
xavillin escribió:Partidazo del Barça. Aun así me está decepcionando bastante el Espanyol, me esperaba más la verdad.

a mi también, pero el espanyol ya no es el de otras temporadas que te apretaba y no te dejaba pensar
corlinha10 escribió:Menuda primera parte de rodillo, ni un tiro a puerta les hemos dejado. Espero que no pase como en Sevilla.

Ante la duda... [fiu]

Imagen
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Menuda primera parte de rodillo, ni un tiro a puerta les hemos dejado. Espero que no pase como en Sevilla.

Ante la duda... [fiu]

Imagen

Robo!!
El espanyol es una banda como el city,psg,etc etc
mjmbcn escribió:

Ante la duda... [fiu]

Imagen

lo que lleva en la oreja el árbitro es un pinganillo, no una televisión de 42 pulgadas con cámara lenta y pausa incorporada.
Robo, Villarato, Uefarato, Messi hormonado! [+risas]
Buena primera parte, bueno para la Liga y mucha esperanza para la champions.

Están frescos.
mjmbcn escribió:

Ante la duda... [fiu]

Imagen

Hombre es fuera de juego sin duda... Hoy si está el libero al 100% [fiu] [fiu] [fiu]. Se ve que el otro día el operario, se fue por café al local de enfrente.
Gran partido del Barcelona, y de Rafinha
Shooter27 escribió:Es fuera de juego, pero es un Expediente X que hoy el "libero" si funciona en C+ y el otro día en el gol de Ramos sorprendentemente no funcionaba en esa jugada. [fiu]

Misterios de la tele.
Este Neymar no es el de hace un mes. Que así siga. [ok]

Edito: Por cierto, corregidme si me equivoco pero juraría que Neymar, a sus 23 años, ya es el tercer máximo goleador del mundo (39 en total). Sólo le superan Cristiano y Messi.
Coño, si es fuera de juego, es fuera de juego, que parece que os ofenda.

Es que además es un fuera de juego claro, por mas de un cuerpo. Luego había que veros como os poníais con el fuera de juego de ramos, que ese si que fué justito, y aún así volaban los cuchillos, y los comentarios despectivos.
El espanyol es una banda?
Pues yo creo que ganando,tenemos la Liga en un 75% ganada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si que es fuera de juego si, está clarísimo. Está cortando las brutales acometidas del Espanyol que está desplegando un juego espectacular, y por culpa de este offside va a perder. Que lástima
Imagen

Si que era fuera de juego, y ademas clarisimo.
nicoqv17 escribió:Este Neymar no es el de hace un mes. Que así siga. [ok]

Edito: Por cierto, corregidme si me equivoco pero juraría que Neymar, a sus 23 años, ya es el tercer máximo goleador del mundo (39 en total). Sólo le superan Cristiano y Messi.

Sumas selección? En club le iguala Jonathan Soriano.
almogàver escribió:Si que es fuera de juego si, está clarísimo. Está cortando las brutales acometidas del Espanyol que está desplegando un juego espectacular, y por culpa de este offside va a perder. Que lástima

:-?

Nadie está diciendo eso, sólo se ha comentado que era offside. Nada más.

Park Chu Young escribió:Sumas selección? En club le iguala Jonathan Soriano.

Sí, los sumo.
nko escribió:Imagen

Si que era fuera de juego, y ademas clarisimo.

Mis disculpas, viendo la imagen es un error del arbitro [hallow]
Neymar es buenísimo, uno de los mejores del mundo....y si ya soltara el balón cuando toca y no fuera tan chupón, sería imparable.
No sabía que Wesley Snipes jugaba de delantero en el Espanyol...
El Duarte este es un cerdaco
Alba a la calle...en fin.
Mateu Lahoz y sus ansias de protagonismo infinitas.
Ya esta Mateu con su dosis de protagonismo [facepalm]
40738 respuestas