El sangre horchata lo tiró de putísima pena y punto, si metió los otros goles de penalti es porque el resto de porteros son malísimos, pero los tira siempre fatal, no sé que necesitan aprender para tirar penaltis. sobre repetir un gol por eso a mi me parece una gilipollez de categoría infantil que nunca debería repetirse salvo que sea una situación tan exagerada que un poco más y chuta el defensa del equipo defensor.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alx25686 escribió:Chicos, por Cantabria andamos chungos, estamos los aficionados intentando llevar la llamada de SOS por las RRSS y bueno, por cualquier parte en la que creamos que podemos conseguir algo.
La imagen es clickable y lleva a un enlace para participar en la amplación de capital del Real Racing Club de Santander.
El Racing necesita 900K (si, una brutalidad de dinero) para el 22 de este mes (el miércoles) y necesitamos ayuda de cualquier persona o entidad que se preste a ello. Se pueden suscribir participaciones desde 5 €uritos para ayudar a que este histórico club logre sobrevivir.
Gracias por, aunque sólo sea, leer esto. Queremos lograr que esto no pase desapercibido, que sea relevante, que si uno no puede/quiere aportar, que intente que, al menos, otro si lo haga.
Este año estan el Osasuna, Racing, Recreativo de hueva, Mallorca, Zaragoza cualquiera que descienda a segunda B podria estar para desaparecer.
En Huelva estamos igual, como bien han dicho arriba el descenso significaria desaparecer probablemente, se ha creado un thrust desee hace tiempo y mañana se va a reunir con el ayuntamiento para que le ceda su porcentaje del club, pero veo mal la cosa...
Sorpresa, el FCB otra jornada seguida del mes duro en horario siesta. Solo se ha salvado el que era del plus.
Antecedentes en ese horario aparte del bluf partido ante el valencia, el desastre en casa ante el malaga, un empate a 0 en getafe, y la remontada in extremis en los ultimos minutos al almeria.
Esta claro que acaban de firmar por Telefonica y han dejado a Mediapro en el aire, pero este tipo de adulteraciones deberian de ser controlables por la lfp o quien fuera.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
NeCLaRT escribió:Sorpresa, el FCB otra jornada seguida del mes duro en horario siesta. Solo se ha salvado el que era del plus.
Antecedentes en ese horario aparte del bluf partido ante el valencia, el desastre en casa ante el malaga, un empate a 0 en getafe, y la remontada in extremis en los ultimos minutos al almeria.
Esta claro que acaban de firmar por Telefonica y han dejado a Mediapro en el aire, pero este tipo de adulteraciones deberian de ser controlables por la lfp o quien fuera.
Creo que esta bastante claro, reside en colocar horarios dañinos seguidos en un momento clave, sin aplicarse la logica general, por no haber renovado el contrato con ellos.
2pac4ever
Mooosquis!!!
Creo que esta bastante claro, reside en colocar horarios dañinos seguidos en un momento clave, sin aplicarse la logica general, por no haber renovado el contrato con ellos.
Entonces qué deben pensar los equipos que juegan 10 lunes por temporada a las 10 de la noche?
Entonces qué deben pensar los equipos que juegan 10 lunes por temporada a las 10 de la noche?
Esos equipos solo juegan el partido del Lunes. Al Barça por firmar por telefonica nos estan encasquetan partidos a las 16 casi siempre. Entre la ida del PSG y el del Valencia no hubieron ni 72 horas de descanso, lo logico es que ese dia el Barça hubiese jugado a las 20.
2pac4ever
Mooosquis!!!
Dwyane escribió:Esos equipos solo juegan el partido del Lunes. Al Barça por firmar por telefonica nos estan encasquetan partidos a las 16 casi siempre. Entre la ida del PSG y el del Valencia no hubieron ni 72 horas de descanso, lo logico es que ese dia el Barça hubiese jugado a las 20.
Yo te hablo de cuando el Málaga jugó la Champions, normalmente era el que peor horario tenía de los 4 equipos que jugaban las competiciones y pasaba eso, a lo mejor jugaba el miércoles Champions y luego le tocaba el Sábado a las 16.
5600VIDEOGAMER
MegaAdicto!!!
3.786 mensajes desde jun 2013 en Republica de San Gabriel
Y el Athletic jugo contra el Shalke en uefa,ganamos 2-4,terminamos a las 10 de la noche del jueves,y tambien jugamos partido contra el Barcelona el sabado,por la tarde.
Lo de las 72 horas depende de quien seas,y contra quien juegas....aunque la culpa no es del Barcelona,es de la federacion y las televisiones que les importa bien poco,o nada todo lo que no sea ni Madrid ni Barcelona.
Y bueno....3 puntitos mas ganados contra el Cordoba....hay que seguir peleando por la septima plaza con derecho a Europa.
Mañana es el primero de los dos partidos que le quedan al Barcelona para ser campeón de Liga (Cornellà y el Calderón). No hay excusas, la eliminatoria ante el PSG desgastó mucho menos de lo esperado y se cuenta con la plantilla al completo.
Hoy partido sin historia con un Córdoba mentalmente descendido y un Athletic que jugará la próxima Europa League de cualquier manera.
Mallorca - Tete mañana. Coño, una victoria para que ya pueda dormir tranquilo.
vittton escribió:Mañana es el primero de los dos partidos que le quedan al Barcelona para ser campeón de Liga (Cornellà y el Calderón). No hay excusas, la eliminatoria ante el PSG desgastó mucho menos de lo esperado y se cuenta con la plantilla al completo.
Si se gana al Espanyol para mi se gana la Liga, pero ellos jugaran ese partido como si fuera la final de champions, sera un buen partido.
Buenas, ya se que no tiene que ver mucho aqui, pero tengo una oferta para ver el barça getafe del proximo martes por 20 euros,. La oferta incluye entrada al museu, bufanda, entrada al partido y una estrella damm xD
Por la compra de 5 euros en estrella damm dan un codigo de descuento que en teoria aplicandolo en el proceso de compra me deberia dar el descuento, peor me dice que es incorrecto.
Aguien que haya ido por esta ofertaa me puede ayudar?
5600VIDEOGAMER escribió:Y el Athletic jugo contra el Shalke en uefa,ganamos 2-4,terminamos a las 10 de la noche del jueves,y tambien jugamos partido contra el Barcelona el sabado,por la tarde.
Lo de las 72 horas depende de quien seas,y contra quien juegas....aunque la culpa no es del Barcelona,es de la federacion y las televisiones que les importa bien poco,o nada todo lo que no sea ni Madrid ni Barcelona.
Y bueno....3 puntitos mas ganados contra el Cordoba....hay que seguir peleando por la septima plaza con derecho a Europa.
Al Cordoba....animos y suerte para el futuro.
Y las apuestas.. pensamos en televisiones, pero quizá sean mas las apuestas
Dwyane escribió:Esos equipos solo juegan el partido del Lunes. Al Barça por firmar por telefonica nos estan encasquetan partidos a las 16 casi siempre. Entre la ida del PSG y el del Valencia no hubieron ni 72 horas de descanso, lo logico es que ese dia el Barça hubiese jugado a las 20.
Yo te hablo de cuando el Málaga jugó la Champions, normalmente era el que peor horario tenía de los 4 equipos que jugaban las competiciones y pasaba eso, a lo mejor jugaba el miércoles Champions y luego le tocaba el Sábado a las 16.
Pues no me fije, pero otro caso de mal calendario si pasaba eso que comentas. Para el futbol y deportes de este tipo de carga fisica prolongada (90 minutos), se recomienda unas 72 horas de descanso, para que el cuerpo recupere. Luego vienen lesiones porque se esta jugando con la saludad de los jugadores.
En Tenis pasa mas de lo mismo, si no eres de los tops, en los torneos alomejor te ponen 3 partidos de eliminatoria en 2 dias, por lo que el jugador acaba reventado y con problemas de lesiones.