[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Al menos esta la cosa entretenida [+risas]
mjmbcn escribió:Goool

Que escándalo James. Por dios.

Lo realmente escandaloso es que Chicharito que es un 9 puro, un ramatador nato, no salga al campo salvo que haya una ecatombe mundial y no pueda jugar nadie mas.
Marcelo e Isco están para tomar sopitas, por los suelos.
Podremos remontar y ganar, pero la liga la veo perdida con esta actitud.

Antes de pinchar el Barcelona pincharemos nosotros.
Buen gol, autopistas Marcelo y buena pared con el palo[jaja] . Pero no os engañéis que desgraciadamente le meterán 2 mas tal como está defendiendo Celta.
¿Marcelo? [facepalm] Y Casillas como siempre, llegada del rival=gol.
Vaya defensas, tiene toda la pinta de que el Madrid acaba matando el partido en la segunda parte, aunque espero equivocarme.
Es el típico partido entretenido para el espectador pero que los entrenadores odian, estan muy mal las 2 defensas.
vaya defensa... que mal esta marcelo
El Madrid esta un poco empanado en la defensa o es cosa mia?
Remufrasio escribió:El Madrid esta un poco empanado en la defensa o es cosa mia?

Las dos defensas más bien
thafestco escribió:
Remufrasio escribió:El Madrid esta un poco empanado en la defensa o es cosa mia?

Las dos defensas más bien

Si, mejor dicho así xD

Vaya jugadón del Celta
Ancelotti va a explotar en el banquillo, está rojo el italiano [+risas]

La Liga está ya perdida, pero los goles que se han encajado dan para preocuparse de cara a Champions.

PD: No me lo puedo creer, que mala suerte.
Ufff... Como he apretado el culo... Vaya defensas
buena jugada, una lástima al palo!
Chicharito >>>> Benzema

Ya casi le iguala en "Asociación"
Si todos los equipos salieran a jugar así a los grandes, la Liga seria mucho mas emocionante.
Jajajajjjames

Con suerte. 2-3

La que nos ha faltado en la del palo antes.
De nuevo tragada defensiva
GOOOOOL con sabor a Colombia.

JAMES!!
Vaya churro, pero James es mucho James, está en todas.
Vaya tela con la flor de Ancellotti, es digna de estudio [+risas]
Que mal tira las lineas el Celta, ataca muy bien, pero es que defendiendo son una madre. Ya si tienen la flor en el culo de que entre eso pues nada.
como esto siga así huele a 7-7... vaya defensas!
xavillin escribió:Vaya tela con la flor de Ancellotti, es digna de estudio [+risas]

Flor?

Y lo del palo?
mjmbcn escribió:
xavillin escribió:Vaya tela con la flor de Ancellotti, es digna de estudio [+risas]

Flor?

Y lo del palo?

El palo no es mala ni buena suerte, es no terminar de apuntar bien xD
Si el Celta le está haciendo el lío al Madrid no me quiero ni imaginar el Sevilla y el Valencia... [+risas], madre mía...
mjmbcn escribió:

Flor?

Y lo del palo?

Hablo de flor en ESA jugada, no en el partido en general.
Ojalá Simeone esté viendo este partido
ithan_87 escribió:Si el Celta le está haciendo el lío al Madrid no me quiero ni imaginar el Sevilla y el Valencia... [+risas], madre mía...

Mientras que metan goles como este, no tienen mucho de que preocuparse.
James de largo el que más peligro crea, y entre los que más marcan. Vital que vuelva el bicho e Isco. Son los dos jugadores que más lejos están de su nivel.

Y sobretodo que no nos tiren a puerta porque va dentro
Ahora que Carletto tiene que cambiar a los dos laterales, que son un coladero, justo no lo hace. Lo hará en el 80 como siempre xD
No os preocupéis, que volverá el dúo estrella del Celta(Casillas-Illara) para igualar el partido.

Ya puede Ancelotti quitar a Estafamendi y poner a un jugador que por lo menos sepa estorbar, porque vaya paquetazo tenemos en el campo.

Flor Ancelotti no está teniendo mucha eh, en el primer gol estaba Ramos descalzo, en el segundo la pelota le cae justo al delantero del Celta, y después un palo que no se como no ha sido gol.
Entre Iker e isco juegan con 9 macho [+risas]
Vaya LACRA de portero. Dos tiros, dos goles. Efectividad 100%

Y este es el portero del actual campeón de europa.
ithan_87 escribió:Si el Celta le está haciendo el lío al Madrid no me quiero ni imaginar el Sevilla y el Valencia... [+risas], madre mía...

Pues el Celta gano en el Camp Nou cosa que no han hecho ni el Sevilla ni el Valencia.
Que injusto el resultado, este partido tenia que estar mas que sentenciado, pero claro, con ese coladero de defensa cada llegada es gol. Telita Carvajal y Marcelo, pero eh, podeis seguir defendiendolos como podais, aunque se ls acaban los argumentos, Carvajal porque su suplente es Arbeloa pero el año que viene va a jugar menos de lo que pensaba, en la izquierda es obvio que tenia que estar jugando Coentrao, pero si tenemos a Casillas en la porteria, que juegue Coentrao es poco menos que un milagro, aunque sea el mejor LI del equipo con mucha diferencia... Lo de Isco ya sobran las palabras, si hay ofertas un lacito y gracias por tus servicios.
Es que la aliniacion de hoy y mas en un campo tan abierto como el del celta es un tiro en el pie, tanto Isco como Illarra son expertos en perder balones, y no es que sean 2 tios que tengan una presion defensiva muy alta, a eso le añades a Ramos, que de cabeza muy bueno, pero lo que es cubrir espalas mas bien poco,se la ganan todas y eso provoca que tanto Varane como Marcelo descuiden sus posiciones, es 1000 veces mejor defensa Varane y Pepe.

De casillas mejor no hablo, solo [facepalm]
shinigamizanp escribió:

Pues el Celta gano en el Camp Nou cosa que no han hecho ni el Sevilla ni el Valencia.

Claro, pero juegan en Balaidos donde, creo recordar, el equipo culé ganó hace un par de semanas.
James 11 goles n su primer año y estando lesionado. Di pesetas 6 goles en su mejor año. [plas]

Fichaje del año.
Hatake-Kakashi escribió:Flor Ancelotti no está teniendo mucha eh, en el primer gol estaba Ramos descalzo, en el segundo la pelota le cae justo al delantero del Celta, y después un palo que no se como no ha sido gol.

Añade el gol de rebote de James y que el despeje del primer gol le va a Kroos directo ya puestos xD
thafestco escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Flor Ancelotti no está teniendo mucha eh, en el primer gol estaba Ramos descalzo, en el segundo la pelota le cae justo al delantero del Celta, y después un palo que no se como no ha sido gol.

Añade el gol de rebote de James y que el despeje del primer gol le va a Kroos directo ya puestos xD

Entonces de flor nada, los 2 equipos han tenido cierta suerte.
James y 10 más.

Me encanta las camisetas que está vendiendo.
ithan_87 escribió:
shinigamizanp escribió:

Claro, pero juegan en Balaidos donde, creo recordar, el equipo culé ganó hace un par de semanas.

Tu eres el que menosprecia al Celta no yo.
thafestco escribió:

Añade el gol de rebote de James y que el despeje del primer r gol le va a Kroos directo ya puestos xD

Si claro, y el rebote del gol q va justo a santi mina. En vez de ir a otro lado.

La suerte se busca y el Madrid está haciéndolo. Flor nada.
shinigamizanp escribió:Tu eres el que menosprecia al Celta no yo.

Lo que faltaba... [facepalm]. Te invito a que leas el mensaje y, a parte, un poco de comprensión lectora no te iría mal.
thafestco escribió:

Hombre, según estadísticas el Madrid 4 chutes y 3 goles, y creo que el otro disparo ha ido al palo de Cr, en ese aspecto la efectividad es brutal.
40738 respuestas