[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

R064N escribió:Que chulo piscinas el arbitrucho, deja a Larri fuera el tiempo que a el le sale de los huevos.
En madrid tienes una cena pagada ya.
Pero que mierda de liga por favor.

[qmparto] [qmparto]
Una pena que el Celta se vaya a llevar la derrota, han hecho un partidazo, el empate se lo merecían al menos.
mjmbcn escribió:
R064N escribió:Que chulo piscinas el arbitrucho, deja a Larri fuera el tiempo que a el le sale de los huevos.
En madrid tienes una cena pagada ya.
Pero que mierda de liga por favor.

Antes de quedar en evidencia, escucha a los de canal plus.

La norma dice que debe salir el balón antes.

Puedes pedirle perdón al árbitro.

Si, son sus normas y se las follan cuando quieren, esta claro.
Es mas le voy a mandar un jamon al comite de arbitros por lo bien que nos han pitado en la liga y en concreto los ultimos años en Balaidos contra el madrid.
Chicharito nos dará la undécima XD

Benzema ya puede recuperarse que yo no lo pondría. Pero el cejas lo pondrá a la mínima que este bien. Que se asocia muy bien y eso.

Gran cambio, mejor entrenador.
Chicharito lo está haciendo muy bien, tiene ganas y está fresco.
En cuanto este recuperado Benzema, Chicharito al banquillo.
Que infravalorado esta el chicharito, no me lo explico.

Por cierto, la mano dentro del area del celta, es penalti?, no es penalti?, aqui lo de que se follan las normas no cuenta? xD
De juzgado de guardia lo de Ancelotti [qmparto]

Ya puede rezar para que la plantilla le gane algún título, porque la patada en el culo hace ya tiempo que se la ha ganado el muy mamón.
El Madrid con defensa de 5 ganando 2-4. [plas]
Con defensa de 5 el Madrid tu [qmparto] el Celta debe estar orgulloso que le tengan este respeto.
Palmando contra el equipo de los 300 millones, el Anchelotti (o como se escriba) con 5 defensas. [facepalm]
Ancelotti ha quitado a Chicharito para que no meta más goles y le siga dejando en evidencia xD.
eso no era falta.....

Buen arbitro, en la capital tiene invitada una ronda fijo.
Isco ha visto a James adelantarle por la izquierda como una bala y se ha venido abajo, solo sabe perder balones y hacer el ganso de vez en cuando. Decepcionante, me esperaba un jugador que le disputara el puesto al colombiano, o por lo menos que lo hiciera con Bale.

La defensa de 5 apuesto a que la usará más a partir de ahora, me parece una buena forma de cerrar los partidos siempre y cuando se quite un medio y se ponga un jugador arriba, el partido estaba para Jesé.
Ajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajaja
Ajajajajajajajajajajajajajajaja

Buabuaambulanciaa buaaa buaaaaaaa
Isco no merece ser titular.
manolillolo+ escribió:eso no era falta.....

Y la mano del celta dentro del area?, todo bien?.

Otra rondita en vigo, pues.
Kameiro escribió:Ajajajajajajajajajajajajajaj
Ajajajajajajajajajajajajajaja
Ajajajajajajajajajajajajajajaja

Buabuaambulanciaa buaaa buaaaaaaa

[facepalm] [facepalm]

Que vergüenza ajena dan algunos.
Señor Ventura escribió:

la que le a ido el balón a Isco y no a marcado porque es un paquete? ;)
Señor Ventura escribió:

No hay por donde cogerlo por mucho y tu mas.
fshtravis escribió:Isco no merece ser titular.

Isco no merece jugar en el Madrid. XD
6 defensas en el campo jajaja.
Acojonante lo de Carletto xD
Se va James. Qué gustó verle jugar. Gran fichaje.
manolillolo+ escribió:
Señor Ventura escribió:

la que le a ido el balón a Isco y no a marcado porque es un paquete? ;)

Un penalti jamas se anula por una ley de la ventaja, a menos que el gol se vaya a producir de forma segura en la continuacion de la jugada ;)

Si disculpas esto, luego no hables de penaltis.
Pepe por Chicharito y Arbeloa por James [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ve lo "ofensivo" que es Ancelotti... [tomaaa]
Grande Arbeloa, mejor persona
A quién queréis que saque? No tenemos banquillo.

Otros equipos juegan con 4 defensas y ni tiran a puerta.
James me parece un jugadorazo, no se si ganará el balón de oro o no algún año, pero estará cerca seguro.
Nadie piensa que lo de los defensas puede ser para probar e ir cogiendo movimientos para un posible escenario en champions??

El Madrid gana sobrado, no necesita más goles. Y ante un Celta que está jugando bien, tantos a los jugadores como para Carleto para estudiar esa alineación le viene de perlas.

Qué ganas de echar mierda así a las primeras de cambio.
Que los del Celta se quejen de la suerte del Madrid tendría un pase (no mucho, que les han metido 4), pero que se quejen los culés es de risa, que lo pasaron todavía peor en Balaídos y ganaron con un churro a balón parado xD
Bueno, carvajal y ramos descansan ante el Almería. Buena noticia.
Lucas silva es el nuevo Chicharito. Anda que le podía dar minutos con el partido sentenciado.
Rey Arturo escribió:Que los del Celta se quejen de la suerte del Madrid tendría un pase (no mucho, que les han metido 4), pero que se quejen los culés es de risa, que lo pasaron todavía peor en Balaídos y ganaron con un churro a balón parado xD

Solo comentamos el partido en el hilo general de la liga.

¿o no es el general y estoy equivocado y no se puede?
Nolito está para un equipo grande. El Celta se ha merecido más hoy, no me gusta el partido que ha hecho el Madrid, contra otro equipo se habría perdido. Claro que si hay que marcar 4 goles para ganar, hay algo que falla.

Fuera de eso, partidazo.
Con 5 defensas y estan defendiendo peor, si el Celta aprovechara las oportunidades...

Partidazo de Nolito btw
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Marcelo a pasado al medio campo..

A mi me parece bien que haga pruebas porque el Madrid llega muy justo y si ye pones por delante hay que defender muy bien para cansarse lo menos posible..

El celta muy bien también, este celta siempre que juega contra los grandes lo hace muy bien aunque pierda,,, contra el barsa igual jugo muy bien y palmo..

Y nolito me parece jugador para equipo grande como valencia o atlético..
manolillolo+ escribió:
Rey Arturo escribió:Que los del Celta se quejen de la suerte del Madrid tendría un pase (no mucho, que les han metido 4), pero que se quejen los culés es de risa, que lo pasaron todavía peor en Balaídos y ganaron con un churro a balón parado xD

Solo comentamos el partido en el hilo general de la liga.

¿o no es el general y estoy equivocado y no se puede?

Si comentar se puede, pero llorar por la suerte del Madrid cuando el Barça se ha llevado los 6 puntos que se ha llevado contra el Valencia, o con un único lesionado en toda la temporada y encima siendo Vermaelen... en fin, supongo que los hombres afortunados siempre quieren más, pero siempre hay un tope.
Bien Carletto amarrando el resultado los ultimos minutos con defensa de 5.. Que Nolito es muy bueno y nos la podía liar como contra el barsa, buen partido y buenos 3 puntos!
Seguimos vivos, hasta la semana que viene.

HALA MADRID
Yo veo a Isco bastante descontento en el Madri, si no se hubiese precipitado lo hubiesemos fichado nosotros pero igual se pensaba que estando Cesc no tendría ninguna posibilidad de fichar por el Barça.
Me alegro de esta victoria, que sigan cantando que los tres puntos no los ven.
Hablando de Vermaelen, ahora que se a recuperado, alguno a visto partidos suyos, que tal jugador es.
Qué ganas de echar Ancelotti, luego a llorar que si los entrenadores nos duran 2 días, pero champions ganada y con opciones de plantarse en otra final y tiene que irse [qmparto]
manolillolo+ escribió:Hablando de Vermaelen, ahora que se a recuperado, alguno a visto partidos suyos, que tal jugador es.

En sus buenos tiempos antes de las lesiones (hablo de hace 2-3 años), era un defensa cojonudo, a día de hoy una incognita...
fshtravis escribió:Seguimos vivos, hasta la semana que viene.

HALA MADRID

Semana que viene no, que el Madrid juega el miércoles.
40738 respuestas