[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

No hace falta tanto cambio, la plantilla está bien, es muy competitiva y tiene prácticamente a los mejores en cada posición.

Entradas: De Gea(Courtois es imposible), Alaba, Danilo, Cheryshev, Casemiro.
Salidas: Casillas, Coentrao, Khedira, Illaramendi, Jesé(cedido), Lucas Silva(cedido).

Lo que hay que cambiar son los preparadores físicos, no se puede hacer una temporada decente si se te lesionan la mitad de jugadores.
flipe escribió:Pues facil, algo que llevo pidiendo tiempo.

Kroos James

Bale Cristiano

Benzema

Chicharito

Mejor dedicate a otro deporte,o no se, al parchis
Hatake-Kakashi escribió:No hace falta tanto cambio, la plantilla está bien, es muy competitiva y tiene prácticamente a los mejores en cada posición.

Entradas: De Gea(Courtois es imposible), Alaba, Danilo, Cheryshev, Casemiro.
Salidas: Casillas, Coentrao, Khedira, Illaramendi, Jesé(cedido), Lucas Silva(cedido).

Lo que hay que cambiar son los preparadores físicos, no se puede hacer una temporada decente si se te lesionan la mitad de jugadores.

El Madrid necesita mucho banquillo, más que eso. Y sobre todo arriba que no hay revulsivos. Chicharito y Jesé no lo son ahora mismo.

Eric Draven pero es que si da bola, da igual que sea por detrás. Otra cosa es que solo de pierna. Ya cada uno que interprete lo que quiera, pero en esa toma no se ve claramente.
seaman escribió:El Madrid necesita mucho banquillo, más que eso. Y sobre todo arriba que no hay revulsivos. Chicharito y Jesé no lo son ahora mismo.

Cheryshev está haciendo una gran temporada, y si se compra a Chicharito no hacen falta más revulsivos, los 3 de arriba van a jugar por decreto de todas formas y esos dos tienen calidad para jugar los partidos menos exigentes.

Lo que no se puede es pretender que venga gente como Reus o Hazard para chupar banquillo, ahí tiene que estar un Chicharito o un Callejón que cambien la forma de atacar del equipo.

De Gea/Keylor
Danilo/Carvajal - Pepe/Varane - Ramos/Nacho - Alaba/Marcelo
Modric/Isco - Kroos/Casemiro - James/Isco
Bale/Cheryshev - Benzema/Chicharito - Cristiano/Cheryshev

Es una plantilla inmejorable, quizás algún jugador más arriba para tener más variantes, pero teniendo en cuenta que la BBC jugará el 90% de partidos no creo que sea necesario.
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:El Madrid necesita mucho banquillo, más que eso. Y sobre todo arriba que no hay revulsivos. Chicharito y Jesé no lo son ahora mismo.

Cheryshev está haciendo una gran temporada, y si se compra a Chicharito no hacen falta más revulsivos, los 3 de arriba van a jugar por decreto de todas formas y esos dos tienen calidad para jugar los partidos menos exigentes.

Lo que no se puede es pretender que venga gente como Reus o Hazard para chupar banquillo, ahí tiene que estar un Chicharito o un Callejón que cambien la forma de atacar del equipo.

De Gea/Keylor
Danilo/Carvajal - Pepe/Varane - Ramos/Nacho - Alaba/Marcelo
Modric/Isco - Kroos/Casemiro - James/Isco
Bale/Cheryshev - Benzema/Chicharito - Cristiano/Cheryshev

Es una plantilla inmejorable, quizás algún jugador más arriba para tener más variantes, pero teniendo en cuenta que la BBC jugará el 90% de partidos no creo que sea necesario.

Es que si vienen esos es para que otros chupen banquillo. La delantera del Madrid este año es de lo peor que he visto en las últimas temporadas. El Madrid no puede dedicarse otra temporada a abrir defensas cerradas con Bale, Cristiano y Benzema porque no valen para eso.
uck escribió:Es que si vienen esos es para que otros chupen banquillo. La delantera del Madrid este año es de lo peor que he visto en las últimas temporadas. El Madrid no puede dedicarse otra temporada a abrir defensas cerradas con Bale, Cristiano y Benzema porque no valen para eso.

Ya pero... 240 millones en esa delantera, es lo que hay. Dile a Florentino que venda a sus dos apuestas personales.

Estando Modric y James el equipo no tendrá problemas para abrir partidos, el poco rendimiento de los delanteros también viene de una falta de juego evidente.
Yo creo que el madrid debería ir buscando pólvora para arriba y dejarse de medianías tipo Chicarito. CR cumple 31 años la siguiente temporada, Bale no está adaptado al 100% a su rol y Benzemá hace lo de siempre. Jugártela a que CR aguante toda la temporada es como hacerlo a que lo haga Xavi...al final te saldrá mal.
Si es que no se cree nadie que vayan a pagar el traspaso del Chicharo, eso esta decididisimo desde el momento de la operacion. No obstante lo que conviene es vender lo contrario y que el jugador lo de todo mientras tenga que cubrir bajas.
Jodr os oigo hablar de lo que le falta al Madrid y casi me dais pena a pesar de tener el mejor equipo del mundo jajaja que pensaran los demás equipos.

No esque tengo de delanteros a Bale, Benzema y Cristiano, como vamos a atacar con eso, es de pobres.

El Madrid si cubre portero, el lateral derecho ya lo tiene y busca un buen sustituto para rotar de mediocentro y va que chuta, si se va Chicharito o Coentrao sus sustitutos pero poco más y de ese nivel.
Yo dudo que el Bayern vaya a soltar a Alaba la verdad.
Lo normal es que para puestos en medio campo y delantera y chupar banquillo suba a alguien de la canteajjajajajajajaj
Lastima lo del Elche, que estan encaminados hacia la salvacion, y por culpa de las deudas se puede ir a segunda B si no paga, incluso desaparecer cuando baje a segunda B, pinta mal, a ver que dicen esta noche despues de la reunion que han tenido en el Martinez Valero de Sepulcre con el patronato y la Alcaldesa, y a ver si dimite de una vez Sepulcre y deja a Juan Anguix invertir en la deuda y salvarnos,
marx666 escribió:Jodr os oigo hablar de lo que le falta al Madrid y casi me dais pena a pesar de tener el mejor equipo del mundo jajaja que pensaran los demás equipos.

No esque tengo de delanteros a Bale, Benzema y Cristiano, como vamos a atacar con eso, es de pobres.

El Madrid si cubre portero, el lateral derecho ya lo tiene y busca un buen sustituto para rotar de mediocentro y va que chuta, si se va Chicharito o Coentrao sus sustitutos pero poco más y de ese nivel.

Eso mismo pienso yo, recuerdo cuando San Lorenzo pidió un árbitro que no sea europeo, y todo el mundo se había vuelto loco diciendo que una conspiración, que ya habían empezado con un gol menos, y joder macho, no lo entiendo.
Estamos hablando de un equipo con un presupuesto de 12 Millones, a comparación de Real Madrid que tiene un presupuesto 54 veces mayor, de 663 millones.
Yo no me preocuparía por lo fichajes, que el Real puede comprar cualquier jugador.

P.D: Soy de River :) , pero la ilustración de la final de clubes la usé como ejemplo, ahora mismo creo que el Elche tiene el presupuesto más bajo de la Liga con 19 millones.
pasnake escribió:Lastima lo del Elche, que estan encaminados hacia la salvacion, y por culpa de las deudas se puede ir a segunda B si no paga, incluso desaparecer cuando baje a segunda B, pinta mal, a ver que dicen esta noche despues de la reunion que han tenido en el Martinez Valero de Sepulcre con el patronato y la Alcaldesa, y a ver si dimite de una vez Sepulcre y deja a Juan Anguix invertir en la deuda y salvarnos,

Al fin se fue!!! Hay esperanza!!
D@rth escribió:
pasnake escribió:Lastima lo del Elche, que estan encaminados hacia la salvacion, y por culpa de las deudas se puede ir a segunda B si no paga, incluso desaparecer cuando baje a segunda B, pinta mal, a ver que dicen esta noche despues de la reunion que han tenido en el Martinez Valero de Sepulcre con el patronato y la Alcaldesa, y a ver si dimite de una vez Sepulcre y deja a Juan Anguix invertir en la deuda y salvarnos,

Al fin se fue!!! Hay esperanza!!

Pues si, por fin se ha ido, a ver si tenemos suerte y Anguix pone la pasta y salva al Elche de la deuda
Si vuelves a cambiar mi nombre te pego un puñetazo cabron

El Clásico portugués entre Benfica y Oporto, que acabó con 0-0 y significó un paso de gigante para los lisboetas en su carrera por el título, acabó con los dos entrenadores enzarzados en una fuerte discusión en el césped y separados por sus colaboradores para que no llegasen a las manos.

La trifulca comenzó cuando Julen Lopetegui, entrenador del Oporto, fue a despedirse a la finalización del choque del técnico del Benfica, Jorge Jesús, acercándose a él y provocando su airada reacción por lo que le dijo, que fue ni más ni menos esto: "Si vuelves a cambiar mi nombre te pego un puñetazo, cabrón".

El entrenador del Benfica reaccionó de mala manera y solo la rápida intervención de los colaboradores de ambos evitó que ambos acabasen peleándose allí mismo.

La historia se arrastra desde hace algunos meses, cuando en varios programas televisivos de debate en Portugal algunos periodistas bautizaron a Lopetegui como 'Lotopegui' por sus continuados cambios en el once titular del Oporto que convertían en una quimera adivinar sus alineaciones. A partir de ahí comenzó a bromearse con que el español hacía una lotería para decidir el equipo y de manera humorística comenzó a ser llamado con ese apodo.

Este capítulo no hizo más que enrarecer la ya de por sí tirante relación entre Lopetegui y los periodistas lusos, con los que mantiene una frialdad absoluta que no se le perdona en Portugal a la vista de las entrevistas que sí concede con total normalidad a medios españoles mientras que en toda la temporada no ha concedido ni una a ningún medio local.

El asunto con Jorge Jesús habría explotado cuando la última semana a ambos se les preguntó en sus ruedas de prensa por su rival. Lopetegui no quiso hacer ninguna referencia a su rival mientras que el entrenador del Benfica bromeó ante los periodistas con ese apodo del técnico del Oporto.

Y el tema alcanzó el enfrentamiento el domingo. "No tienes ninguna razón para reaccionar así" le habría contestado, nervioso, Jorge Jesús a Lopetegui, quien fue arrastrado a los vestuarios por sus colaboradores entre las burlas de la afición del Benfica, que gracias al empate con que acabó el Clásico mantiene tres puntos de ventaja sobre su rival a cuatro jornadas para concluir una Liga de la que ya es el absoluto favorito.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... on-4136139

------------------------
No sabia yo esto de Lopetegui, que tenia tan buena relación con la prensa portuguesa

Joder Julen pareces nuevo , si te cambian el nombre para burlarse coselos a reportes XD
@stargate , además un tío que ha estado siempre tan vinculado con la prensa y medios...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/d ... na-4138388
Si se confirma, más allá de consideraciones deportivas (que yo creo que sería buena noticia porque 1: No se pueden inscribir jugadores hasta Enero y por tanto sería complicado encontrar un sustituto y 2: La última mitad de temporada la está haciendo realmente buena por más que no sea el Alves de hace unos pocos años) tendremos otra tonelada de portadas de diarios deportivos españoles para el hall de la fama de owneds XD
stargate escribió:Joder Julen pareces nuevo , si te cambian el nombre para burlarse coselos a reportes XD

Es que aqui decimos que si la rivalidad Madrid-Barça, pero riete tu de la rivalidad Oporto-Benfica, solo que no tiene la misma repercusion mediatica a nivel internacional, pero en el Eol portugues el hilo de la liga portuguesa duraria abierto dos telediarios XD Donde mas miedo he pasado yo de momento es en Da Luz, en un Benfica-Oporto, y riete tambien de la calle de los US en el Bernabeu, que yo vivia enfrente de Da Luz y la que montaban los ultras alli cada partido era gordisima.
«Figo ha sido un cabrón como Raúl, los más malos para el Madrid»

Vicente del Bosque, Raúl González Blanco, Iker Casillas, Luis Figo... Florentino Pérez contra todos. Así lo refleja José Antonio Abellán en su libro «Asalto al Real Madrid (Diario de 838 días y noches al límite)», en el que narra sus investigaciones y conversaciones con diferentes personas durante el mandato de Ramón Calderón. Entre sus interlocutores está el actual presidente del club blanco, a quien atribuye sorprendentes frases como: «Figo es el que jode el vestuario, ha sido un cabrón como Raúl».

Y es que en la publicación, Florentino Pérez no sale nada bien parado. En las conversaciones que Abellán descubre en el libro, el actual presidente del Real Madrid no tiene piedad a la hora de referirse a algunos históricos madridistas.

Empezando por Vicente del Bosque, al que antes de llegar a la selección le augura un futuro pésimo como entrenador, puesto que «no es entrenador». En febrero del 2007, decía esto a Abellán: «¿Dicen que va a ir a la selección o qué? Ya lo que le faltaba a la selección es Del Bosque, ¿sabes? Pero en fin... Vamos a ver, Del Bosque no es entrenador de fútbol. Es como cuando yo digo que Casillas no es un portero para el Madrid, se creen que me cae mal. Yo, a Del Bosque, no le tengo ninguna manía. Creo sinceramente que Del Bosque es lo contrario a un entrenador de fútbol. La prueba es que si hubiera sido un entrenador, estaría entrenando. Los buenos jugadores, los buenos entrenadores, juegan y se entrenan en uno o en otro equipo. Pero él no tiene equipo porque no es entrenador. No tiene ninguna de las condiciones: ni sabe de físico, ni sabe de estrategia, ni sabe de dirigir una plantilla, ni sabe de nada». Un año después de esa conversación, el técnico salmantino se hace cargo del equipo nacional con el que conquistará un Mundial y una Eurocopa.

Y refiriéndose al seleccionador y a la falta de autoridad que tenía en el vestuario del Real Madrid, aprovecha Florentino, según el libro, para arremeter contra Figo, Hierro y Raúl.

«Es una falta de autoridad la que había... Todos los males del Real Madrid, yo soy de los que creo que vienen de su época, sobre todo desde que llegó Figo aquí y se hizo íntimo amigo de Raúl, y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Decían que todo... Realmente eran los que mandaban, así de claro. Figo es el que jode el vestuario, ha sido un cabrón como Raúl, los dos más malos para el Real Madrid. Pobre Vicente. Si Vicente no pintaba nada. No lo voy a decir nunca, pero esa es la verdad. No ha mandado nunca nada. Nada», recoge el libro del periodista José Antonio Abellán.

Los integrantes de la Quinta del Buitre, incluido el propio Butragueño a quien tiene en su equipo directivo, también son centro de sus críticas: «Estos tíos piensan... ¿Me dejas que te diga la verdad? Que pueden vivir del Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia, pero eso también, macho, es así. Pero todos ¡eh! El Buitre, Sanchís, Michel, Martín Vázquez.. Todos, tu Quinta del Buitre entera, entera. Bueno, macho, pero es que, estos tíos quieren cobrar 100 millones al año del Madrid. Es lo que quieren cobrar. Pero todos ¡eh! Butragueño lo tiene clarísimo. Lo tiene muy claro. Y yo digo un tío que yo le pagaba 100 millones, para qué te voy a engañar, a Butragueño. Y luego, 50 le ofrecí a Míchel y me mandó a tomar por culo. Pero dice: 'Hombre, pero cómo voy a cobrar 50 millones'. Pero si 50 millones era la hostia en aquel momento».
Llegaron a parar el coche de Abellán y amenazarlo con una pistola cuando investigaba a Calderón

En «Asalto al Real Madrid», José Antonio Abellán relata, a modo de diario, sus vivencias durante los más de dos años que estuvo investigando y denunciando las supuestas irregularidades cometidas por Ramón Calderón tanto durante su etapa como presidente del Real Madrid como con anterioridad a llegar al cargo.

Y fruto de esa investigación, el autor del libro cuenta cómo fue sobornado e incluso amenazado un día circulando con su vehículo por la M30: «Observé por el espejo retrovisor cómo detrás de mí un par de coches hacían extraños movimientos intentando adelantar, pero no le di importancia. Este tipo de maniobras alocadas son normales en cualquier atasco. Siempre hay alguien con prisas que intenta abrirse paso como sea. Pero de pronto, y justo debajo del Puente de Ventas, el coche que llevaba a mi derecha y el que llevaba a mi izquierda se cruzaron delante de mí formando una V invertida, impidiéndome avanzar. Pero nadie dijo nada. Nadie pitó. O al menos yo no lo oí. Lo cierto es que bajaron de los coches tres personas -tal vez fueron cuatro- y se acercaron a mí. Llevaban pasamontañas y una pistola en la mano», relata.

También cuenta con pelos y señales el intento de soborno: «Estábamos en el Hotel Palace y mi amigo se había puesto serio porque había llegado el momento de afrontar el motivo por el cual verdaderamente me había citado con tanta urgencia (...). Me ofreció tres chalés, llave en mano, en la zona de Arroyo Fresno de Madrid, si dejaba de hablar de los pisos de los hijos de Ramón. El argumento que empleó fue contundente: «Ramón tiene tres hijos, tú también tienes tres. La mancha de mora con otra mora se quita (...). Únicamente contesté: Vámonos, tengo que preparar el programa».

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/04/28/figo-cabron-raul-malos-madrid/0003_201504G28P38992.htm

Desde luego dice muchas cosas explosivas ese libro, otra cosa es la credibilidad que se le dé...
En que capitulo dice que Mecano vuelve a los escenarios? :-|
A saber, me espero cualquier cosa de los presidentes de clubs, ya se esta viendo que trigo limpio escasea xD
Once confirmado: Bravo; Alves, Bartra, Mathieu, Adriano; Busquets, Xavi, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar

Banquillo: ter Stegen, Montoya, Mascherano, Sergi Roberto, Rakitic, Iniesta, Pedro.
Penalty a lo panenka, con un par xD
De no saber tirar penaltis a tirarlos a lo panenka [qmparto]
pero donde iba???? madre mia [mad]
Golazoooo del que marcaba menos que Ramoss!!
Golazo de Suárez!

Asistencia de Messi
Golazo de Suárez, y Messi con la tontería en 25 min gol y asistencia xD
parece que esta fino fino

por cierto, cuantas asistencias como esa lleva messi?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo creo que Messi y Suarez,no se hablan,estan peleados,y si no,DESMIENTELO!!!
Goooooooool Neymar

Tridente!
Madre mía como están los tres de arriba, que tiemble el Bayern...
Dolce escribió:parece que esta fino fino

por cierto, cuantas asistencias como esa lleva messi?

Creo que 16 asistencias y 37 goles sino me equivoco...
Me encanta luisito creo que hemos encontrado el 9 perfecto :)
Bufffff!!!!!
Este equipo merece ganar esta liga. Impresionante, me quito el sombrero.
pero el getafe ha salido?? [+risas]

un partido menos para el titulo
Vamooosss que golazo Xavi!! Hoy ni de penalty van a marcar goles feos [qmparto]
Al descanso que haga los 3 cambios lucho xD
Que sí, que muchos goles de Neymar, Messi y Luis Suarez... pero cuando estos tres juntos tengan la mitad de calidad que Benzema me avisais. ¿De qué sirve tanto gol si no te mueves de manera elegante como el francés?.
VaYa violacion , esto es pegada

vaya golazos de suarez y xavi
Que pena de Getafe, no entiendo como os pudo empatar en la ida porque la defensa es una verbena, que Alexis sea titular ya dice todo realmente.
merengue escribió:Que sí, que muchos goles de Neymar, Messi y Luis Suarez... pero cuando estos tres juntos tengan la mitad de calidad que Benzema me avisais. ¿De qué sirve tanto gol si no te mueves de manera elegante como el francés?.

No te olvides de los taconcitos,jajajaja
40738 respuestas