[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Vale que es el Getafe y tal, pero ojalá llegue el equipo con este nivel al partido del Bayern.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Que pena de Getafe, no entiendo como os pudo empatar en la ida porque la defensa es una verbena, que Alexis sea titular ya dice todo realmente.

Ya,estamos los señores de viva la banda,dejadnos disfrutar un poco,despues de un dia duro de curro,viene bien ver un buen espectaculo!!
Menudo partidazo, jugando así se aspira a todo.

Ahi el 5, que brutalidad.
5-0 esto ya es abusar [+risas] [+risas]
Me da que el Barça hoy se ha propuesto superar e 9-1 del Madrid, ojala lo consiga xD
Suárez!!!! madre mía que golazo!
Lo de Xavi es un espectáculo, este tio estando al 50% se mea en cualquier mediocampista que hay, lo que tardaremos en ver a un tio así.
Madre mía como están hoy...Guardaros para el Bayern también cabrones!!! [+risas]
(mensaje borrado)
Hereze escribió:Lo de Xavi es un espectáculo, este tio estando al 50% se mea en cualquier mediocampista que hay, lo que tardaremos en ver a un tio así.

Es demasiado bueno xD
MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 3 minHace 3 minutos
FCB 5-0 GET (Suárez 40') - Han marcado y han asistido en el mismo partido Messi, Neymar y Luis Suárez. No había pasado hasta hoy.
Escandaloso. Mejor no puede llegar este equipo al final de temporada.

Bravo por Luis Enrique.
Hereze escribió:Lo de Xavi es un espectáculo, este tio estando al 50% se mea en cualquier mediocampista que hay, lo que tardaremos en ver a un tio así.

Extranjero no lo sé, pero español yo apostaría a que jamás volverá a haber otro como él.
Buff que primera mitad madre mia, aunque me temo que esta segunda parte sera lo tipico, de tramite.

Luis Suarez que pedazo de jugador!

El barça ya lleva 100 goles en liga, los 121 del madrid de la 11/12 a ver si se superan. De estos 100, 70 son de la MSN: 37 Messi, 20 Neymar, 13 Suarez (con 3 meses menos que los otros 2). Vamos, una puta barbaridad.

Lo de Xavi no tiene nombre tampoco
Menudos golazos joder. Como estoy disfrutando. XD XD XD
Cada día Suarez es mejor y mejor, hasta donde llegará...

Y Neymar que en su segundo año en Europa y con veintipocos no desentona...
El equipo en general ha mejorado: Messi y Neymar des de inicio de temporada estaban "a tope" pero los demas muy irregulares, defensa que daba pena y centro del campo desaparecido en muchas ocasiones. Ahora todos parecen "buenos" (que lo son, y mucho, peor que ahora estan a tope)
vtr1993 escribió:Buff que primera mitad madre mia, aunque me temo que esta segunda parte sera lo tipico, de tramite.

El barça ya lleva 100 goles en liga, los 121 del madrid de la 11/12 a ver si se superan. De estos 100, 70 son de la MSN: 37 Messi, 20 Neymar, 13 Suarez (con 3 meses menos que los otros 2). Vamos, una puta barbaridad.

Quedan 4 partidos y medio no? Creo que es muy dificil una media de más de 4 goles por partido.
Showtime puro del barça!
marx666 escribió:Cada día Suarez es mejor y mejor, hasta donde llegará...

Y eso que habia gente que ponia en duda su calidad como 9 :-|
Guy escribió:

Bueno es futbol, a mi por ejemplo no me parecía claro su acople al equipo, el desplazamiento de Messi o el suyo...y al final mira como si jugaran toda la vida juntos, cuando parecía que Messi era capaz de jugar con nadie de 9 y al final lo que pasaba es que nadie estuvo a la altura.

El que dudara de el de 9, es que no vió el año pasado nada de premier, era lo mas cercano a Messi y Cristiano de los últimos años.
Que delicia de equipo!
marx666 escribió:
Guy escribió:

Bueno es futbol, a mi por ejemplo no me parecía claro su acople al equipo, el desplazamiento de Messi o el suyo...y al final mira como si jugaran toda la vida juntos, cuando parecía que Messi era capaz de jugar con nadie de 9 y al final lo que pasaba es que nadie estuvo a la altura.

Messi llevaba un par de años pidiendo un 9 que fijara a los centrales y mira ahora lo tiene.. y el es feliz. y vaya que se nota que los tres estan cómodos. XD

Feliz porque ahora no lleva todo el peso de hacer los goles el solo.
me cago en la fruta! he salido a las 8 de currar y he venido escuchando en la radio y debe ser la hostia!! a ver si veo los goles durante la segunda parte repetidos
Mamaun escribió:
vtr1993 escribió:Buff que primera mitad madre mia, aunque me temo que esta segunda parte sera lo tipico, de tramite.

Quedan 4 partidos y medio no? Creo que es muy dificil una media de más de 4 goles por partido.

Mas aun ya que llevan 96 goles no 100 como dice el compañero.
-Alex escribió:
Mamaun escribió:

Mismamente me suena que el Madrid lleva más (aunque no estoy 100% seguro)
-Alex escribió:
Mamaun escribió:

Pero si ha salido en canal plus! Cuando ha marcado xavi o suarez ahora no recuerdo de que ya habian alcanzado los 100 goles, 70 de ellos de la MSN
En un entrenamiento contra el filial el Barça tiene mas problemas que hoy contra el Getafe.
Qué barbaridad... que Luis Enrique los cambie o van a agujerear la portería rival xD
Otro del mejor de la historia!
Los 4 que marcaron también asistieron, que burrada
Mamaun escribió:

Mismamente me suena que el Madrid lleva más (aunque no estoy 100% seguro)

Ahora mismo el Madrid sin jugar lleva 99 goles a favor... edito: PERDÓN. con los de hoy el Barcelona 97.. xDD me había confundido xD
Vaya golazo, madre mia.
vtr1993 escribió:
-Alex escribió:
Mamaun escribió:

Pero si ha salido en canal plus! Cuando ha marcado xavi o suarez ahora no recuerdo de que ya habian alcanzado los 100 goles, 70 de ellos de la MSN

Pues en la pagina de la liga oficial pone 96 y la actualizan en directo.
http://www.ligabbva.es/3176_clasificaci ... index.html
97 perdon! xD
Los 6 han sido golazos, hasta el de penalti.
6 goles y todos golazos.

Y esta cadena que ha puesto @MisterChip me parece una locura increible xD:

gol MESSI
asist. de MESSI a SUÁREZ
asist. de SUÁREZ a NEYMAR
asist. de NEYMAR a XAVI
asist. de XAVI a SUÁREZ
asist. de SUÁREZ a MESSI
Quizá están contando más competiciones.

En otro tercio... Vaya salvajada, 6-0 y todos golazos (Hasta el penalti tuvo clase).
Esperemos que esta punterí este contra el Bayern xD!
97 goles acaban de decir en el plus, 99 el madrid
-Alex escribió:Mas aun ya que llevan 96 goles no 100 como dice el compañero.

Marca dice más de 100 también. Al final cómo quedamos?
Mamaun escribió:

97 ya que sale en la pagina oficial y ademas el plus lo ha confirmado hara 1 minuto. En la pagina de marca pone 97 xD
Mamaun escribió:

A ver, entre los 3 llevan más de 100 goles, pero en liga el Barcelona lleva 97
Rokzo escribió:
Mamaun escribió:

Ahora queda todo claro. XD
Rokzo escribió:
Mamaun escribió:

Y solo 19 en contra, 11 menos que el Madrid.
Pero como sigan asi igual acaban con mas de 100 [+risas] [+risas] [+risas]
-Alex escribió:Pero como sigan asi igual acaban con mas de 100 HOY [+risas] [+risas] [+risas]

:D FIXED.
Una pregunta.. si el toma y daca Real-Barcelona sigue así.. hasta el Atletico por ejemplo.. un empate del Barcelona pone al Madrid lider por Gol Average??? O me equivoco.
En la situación de que todo siga igual hasta ese partido.. ganando cada uno lo suyo....
Yo es que no lo veo tan claro como mucha gente de por aquí.... Hay que seguir apretando.
40738 respuestas