[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

¿Y si marcan 1 mas tanto Messi como Suárez quien se lleva el balón? [jaja]
Shooter27 escribió:¿Y si marcan 1 mas tanto Messi como Suárez quien se lleva el balón? [jaja]

Un balón para cada uno.
Shooter27 escribió:¿Y si marcan 1 mas tanto Messi como Suárez quien se lleva el balón? [jaja]

Hay mil balones, que se lleven uno cada uno.

El primero que meta.
Eso era falta árbitro
A mi este Barça me recuerda mucho al Madrid de los galácticos y LE no sabría como ubicarlo como técnico y me parece un Del Bosque a su manera. No creo que sea un genio, pero es obvio que ha hecho al bloque competitivo y lo ha llevado bien pese a la movida con Messi y Neymar.

Y las piezas han acabado no chirriando ninguna, no siendo un equipo "perfecto".
marx666 escribió:A mi este Barça me recuerda mucho al Madrid de los galácticos y LE no sabría como ubicarlo como técnico y me parece un Del Bosque a su manera. No creo que sea un genio, pero es obvio que ha hecho al bloque competitivo y lo ha llevado bien pese a la movida con Messi y Neymar.

Lo malo es que no podrá hacer un equipo competitivo el año que viene por no poder hacer fichajes
Si puede, pero llegarían en diciembre.

Un defensa bueno y un Interior TOP y este equipo sube enteros, quizás un Larsson.
fatron22 escribió:
marx666 escribió:A mi este Barça me recuerda mucho al Madrid de los galácticos y LE no sabría como ubicarlo como técnico y me parece un Del Bosque a su manera. No creo que sea un genio, pero es obvio que ha hecho al bloque competitivo y lo ha llevado bien pese a la movida con Messi y Neymar.

Lo malo es que no podrá hacer un equipo competitivo el año que viene por no poder hacer fichajes

Con la de jugadorazos que hay, se puede y de sobra, solo hay que saber manejarlo bien, administrar el fisico y motivarlos, y ya si hay urgencia, se ficha a alguien en Enero.
marx666 escribió:Si puede, pero llegarían en diciembre.

Un defensa bueno y un Interior TOP y este equipo sube enteros, quizás un Larsson.

Ya pero sin hacer la pretemporada con el equipo es perder unos meses de filin

A Suarez le pasó un tiempo pero por suerte ya va conociendo como juegan sus compañeros y se nota en sus números (y eso que pudo jugar antes de Diciembre)

Pero claro,también depende de quien se vaya o quien se quede,que hay muchas incógnitas

@Remufrasio.

Por eso digo que depende de quien se vaya o quede. Si al final se va Xavi,Alves o Pedro,ya son tres menos. Si a eso le sumas que Vermaalen a saber lo que hará/pasará con el y que Douglas es un paquete,se queda el equipo con cinco tios menos y habrá que tirar de filial.

No digo que no se pueda pero,es mas dificil. Y eso que solo cuento los que seguro se plantearán su futuro en el club. Después está Adriano y a saber que mas
Si sigue LE, no creo que se vayan ni Alves, ni Xavi, la verdad.

También depende mucho que se gane al final, que ya sabemos como es esto.
Pfff Suárez que bueno eres xD

Me alegro por Xavi! Golazo. Ojala se quede, para jugar dosificado da un rendimiento brutal.
@fatron22 Yo creo que no se irá nadie esta temporada, el equipo no tiene necesidad de hacerlo, y menos aun sabiendo que no pueden fichar, me pareceria una locura
He leído por ahí que Alves esta cerca de renovar el contrato, a mi me parece una muy buena noticia si al final se queda un añito mas la verdad.
3 puntos mas, sigamos así. Espero que LE intente dosificar un poco los jugadores esta jornada contra el Córdoba, el miércoles que viene toca rival jodido. A ver si le pilla por sorpresa al Bayern este "nuevo" Barça y les damos un poco por culo, porque en el Allianz va a ser complicadillo.
Pues en la copa Alemana Robben se ha vuelto a lesionar y por lo que dicen parece grave.
Me sabe fatal pero sin duda es buena noticia para los intereses del Barça.
Al Bayern se le esta apareciendo la Virgen, lo que esta perdonando el Dortmund, no le doy chance en las semifinales, luego dicen que Klopp no tiene merito madre mia.
siempre ha sido de cristal robben
Dolce escribió:siempre ha sido de cristal robben

En las últimas temporada, para nada, pero si lo haces reaparecer en un partido macho como este pues pasa lo que pasa. Cagada de Guardiola.
Miniviciao@ escribió:Al Bayern se le esta apareciendo la Virgen, lo que esta perdonando el Dortmund, no le doy chance en las semifinales, luego dicen que Klopp no tiene merito madre mia.

Donde se puede ver? Si aun no ha acabado claro xD

Nada, ya lo he encontrado
Rey Arturo escribió:

En las últimas temporada, para nada, pero si lo haces reaparecer en un partido macho como este pues pasa lo que pasa. Cagada de Guardiola.

No tençia muchas alternativas, tampoco podía sacarlo después de 1 mes contra el Barça en una semifinal de Champions.

Ancelotti también sacó a Modric unos minutos el partido antes de jugar contra el Barça.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:

No tençia muchas alternativas, tampoco podía sacarlo después de 1 mes contra el Barça en una semifinal de Champions.

Ancelotti también sacó a Modric unos minutos el partido antes de jugar contra el Barça.

El Bayern tiene un partido el próximo fin de semana donde puede sacar para rodar hasta a Alaba a la pata coja.
¿A quién le ha echado esta vez la culpa Pep?

Mira que soy fan suyo, pero con el médico del Bayern se pasó tres pueblos.

Buena noticia lo de Robben para el Barça.
Masterlukz escribió:¿A quién le ha echado esta vez la culpa Pep?

Mira que soy fan suyo, pero con el médico del Bayern se pasó tres pueblos.

Buena noticia lo de Robben para el Barça.

Si entrenara el Madrid le faltaría tiempo para cagarse en la madre de todo el equipo médico [carcajad]

Los penáltiles [qmparto]
El Bayern fuera, han fallado los 4 penaltis
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ala a cascarla señor Guardiola. Gran Klopp en su despedida.
Bueno pues queda patente que se les puede meter mano, y más estando como está ahora el Barça
Una cosa esta clara, si llegamos a penaltis pasamos fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con que marquemos uno suficiente xD.
Supongo que no saldra ahora Neuer descojonandose de los penaltis del contrario [poraki]
-Alex escribió:Una cosa esta clara, si llegamos a penaltis pasamos fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con que marquemos uno suficiente xD.

JAJAJAJAJAJAJ, me has hecho el día de tanto reírme jaja, Gracias!
Miniviciao@ escribió:Supongo que no saldra ahora Neuer descojonandose de los penaltis del contrario [poraki]

Debería poner un twit ramos ahora, sería buenisimo.
Robben saliendo del campo en muletas. Lo de la potra del Madrid en los sorteos es Florentino con las bolas calientes. Lo de la potra del Barça con las lesiones de los rivales qué explicación tiene? xD
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:Supongo que no saldra ahora Neuer descojonandose de los penaltis del contrario [poraki]

Sería de rencoroso patético, pero bueno.
Rey Arturo escribió:Robben saliendo del campo en muletas. Lo de la potra del Madrid en los sorteos es Florentino con las bolas calientes. Lo de la potra del Barça con las lesiones de los rivales qué explicación tiene? xD

Yo sigo prefiriendo a la Juve que al Bayern con estas bajas la verdad.
Joder, qué hubiera pasado con Arg-Ale en penales...
BdM escribió:
ari097 escribió:

Sería de rencoroso patético, pero bueno.

Rencoroso? Ya le metió dos goles y los elimino en semis...
anibaltw escribió:Rencoroso? Ya le metió dos goles y los elimino en semis...

Pues por eso, ya le hizo el owned en su momento
con o sin robben el barcelona destroza al bayern [360º] .
EL LARGUERO @ellarguero · 6 min hace 6 minutos
La FIFA comunicará al Atlético su sanción de no poder fichar en el mercado de invierno y verano que viene

Y cuenta @jrdelamorena que el Real Madrid también está a punto de ser sancionado por la FIFA sin poder hacer fichajes, como le pasó al Barça

La FIFA comunicaría al Atleti su sanción de no poder fichar este verano y el próximo mercado de invierno.Luego iría la sanción al Madrid

http://cadenaser.com/programa/2015/04/2 ... 03552.html
Yo contra el Getafe no voy a decir que este equipo es el mejor por ganar a un equipo mas flojo,pero las sensaciones del equipo no podian ser mejores.
Fisicamente estan como motos,los 3 de arriba estan enchufados y forman la mejor delantera mundo actualmente,semis de Champions,lideres a falta de 4 jornadas y finalistas de copa.
El partido de hoy mas que los 6 goles han sido los 6 GOLAZOS(todos ellos,hasta el penalti)
fshtravis escribió:
La FIFA comunicará al Atlético su sanción de no poder fichar en el mercado de invierno y verano que viene

Y cuenta @jrdelamorena que el Real Madrid también está a punto de ser sancionado por la FIFA sin poder hacer fichajes, como le pasó al Barça

La FIFA comunicaría al Atleti su sanción de no poder fichar este verano y el próximo mercado de invierno.Luego iría la sanción al Madrid

Al Atlético puede ser, pero al Madrid ni de coña lo sancionan, y si no, al tiempo.
fshtravis escribió:

Sí ahora... encima avisados, por lo menos el Madrid, que ya lleva algunos fichajes hechos, aunque solo uno importante (Danilo). Por cierto, si le prohibiesen fichar ¿qué pasaría con ese chaval? ¿se quedaría en el Oporto hasta el 2016?
fshtravis escribió:Al Atlético puede ser, pero al Madrid ni de coña lo sancionan, y si no, al tiempo.

Por que, por que tienen comprada a la UEFA?
Madrid, Atletico y Barcelona sin poder fichar este Verano, ¿de qué va a vivir Marca ahora?
ygriega escribió:
fshtravis escribió:

Al Atlético puede ser, pero al Madrid ni de coña lo sancionan, y si no, al tiempo.

Eso esta más que claro, van a dejar a Florentino sin fichar, buen chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicoqv17 escribió:Imagen

El mejor trio atacante de la historia del futbol.

Que hayan coincidido juntos quiero decir, fuera de exhibiciones. Y los 102 goles con Suarez sancionado unos meses.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:

Tenía a Götze en el banquillo, sí tenía alternativas. Y Modric jugó 2-3 jornadas antes del clásico y fue dosificándose poco a poco.
¿Sancionar al Madrid? no se lo creen ni ellos.

Sancionarán al Atlético y con el Madrid harán un paripé.
40738 respuestas