[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

De qué va eso de la sanción?
Rey Arturo escribió:De qué va eso de la sanción?

La misma que la del Barcelona.
Salme92 escribió:

Pero de dónde viene la noticia, de la cope? Esos no fueron los que dijeron que el Barça se dopaba sin aportar pruebas? Yo a un antro que dirige Manolo Lama no le puedo dar credibilidad.

De todas maneras el Madrid podrá fichar sí o sí en verano. A las malas le darían la cautelar como le dieron al Barça en su momento.
Rey Arturo escribió:
Salme92 escribió:

Pero de dónde viene la noticia, de la cope? Esos no fueron los que dijeron que el Barça se dopaba sin aportar pruebas? Yo a un antro que dirige Manolo Lama no le puedo dar credibilidad.

De todas maneras el Madrid podrá fichar sí o sí en verano. A las malas le darían la cautelar como le dieron al Barça en su momento.

La noticia viene de Cadena SER.
Al Madrid parece que ya le avisaron de antemano, o fueron listos y se lo olieron.
NeCLaRT escribió:Al Madrid parece que ya le avisaron de antemano, o fueron listos y se lo olieron.

A mi ya me parecía raro lo de tantos fichajes de jugadores jóvenes...esta claro que lo hicieron porque sabían que podrían ser sancionados, ahora a jodernos todos sin fichajes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si fichan menores con irregularidades, que se jodan. Lo que no se es qué menores ha fichado el Madrid, porque con la mierda de cantera que hay no parece haber servido de mucho.

De todas formas el Madrid tiene una plantilla muy joven, unos cuantos fichajes este verano y listo.
Si es por la misma razon que al Barça, seguire sin entender el porque.
Si es por otra causa, me callo.
Si sancionan al Madrid por haber hecho mal, que se joda. Sinceramente.
Si el Barça no gana la Liga, me hago del Barça
Segun leo en AS, la sanción va a ser inmediata, prohibido fichar este verano y en Enero de 2016, a ambos equipos.

Menudo zasca pues, vaya corruptillos los tres de arriba [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Estoy flipando de lo que oigo, al margen que sea mentira..., El madrid quiere a De Gea, De Gea diría que si, Keylor ya empieza a estar hasta los huevos de no ser titular, Iker quiere ir al Arsenal gratis y cobrando los dos años que quedan, y de quedarse, Keylor saldría cedido. Otro año igual [facepalm]

Este verano dudo mucho lo de la sancion por que hay apelaciones y tardan bastante tiempo como se vio con el Barsa.
pasnake escribió:Si el Barça no gana la Liga, me hago del Barça

cito
figmare escribió:Madrid, Atletico y Barcelona sin poder fichar este Verano, ¿de qué va a vivir Marca ahora?

Jaja, exacto, los rumores no van a ser los mismos, y no me imagino la semana que tiene por delante El Chiringuito [plas]
No me creo yo la sancion, que no digo que al final pueda ser pero me huele todo super raro, hace pocos dias se destapa que Qatar compro los votos para celebrar el mundial, y que entre los implicados esta Villar y el Barça y hoy misteriosamente se filtra que se esta estudiando sancionar al Madrid y al Atletico...
anibaltw escribió:Estoy flipando de lo que oigo, al margen que sea mentira..., El madrid quiere a De Gea, De Gea diría que si, Keylor ya empieza a estar hasta los huevos de no ser titular, Iker quiere ir al Arsenal gratis y cobrando los dos años que quedan, y de quedarse, Keylor saldría cedido. Otro año igual [facepalm]

Este verano dudo mucho lo de la sancion por que hay apelaciones y tardan bastante tiempo como se vio con el Barsa.

Casillas es una pesadilla, hasta que no nos haga perder una competición el solo(casi lo hace el año pasado) tendremos que cargar con él. Encima tiene la poca vergüenza de decir "voy a ganarme el puesto en el campo", cuando encaja un gol tras otro haciendo la estatua, al Madrid le llegan 2-3 veces por partido y rara vez no nos vamos con un gol o dos.

Y en cuanto a la sanción, que no nos dejen fichar este curso sí que sería una vergüenza, que el Barça se gastó 200 millones el verano pasado con la sanción anunciada desde mucho antes.
flipe escribió:No me creo yo la sancion, que no digo que al final pueda ser pero me huele todo super raro, hace pocos dias se destapa que Qatar compro los votos para celebrar el mundial, y que entre los implicados esta Villar y el Barça y hoy misteriosamente se filtra que se esta estudiando sancionar al Madrid y al Atletico...

¿Esto te lo has inventado tú?
Guy escribió:
flipe escribió:No me creo yo la sancion, que no digo que al final pueda ser pero me huele todo super raro, hace pocos dias se destapa que Qatar compro los votos para celebrar el mundial, y que entre los implicados esta Villar y el Barça y hoy misteriosamente se filtra que se esta estudiando sancionar al Madrid y al Atletico...

Que yo sepa no, Villar recibio 150 kilos por, entre otras cosas, ejercer de intermediario para conseguirle al Barça el patrocinio de Qatar Airways.
flipe escribió:
Guy escribió:

Que yo sepa no, Villar recibio 150 kilos por, entre otras cosas, ejercer de intermediario para conseguirle al Barça el patrocinio de Qatar Airways.

Y de donde lo has sacado si se puede saber?
¿Y que tiene que ver el Barça con la elección de Qatar como sede?
Y que mas xDDDDDDDDDDDDDDDD
Falkiño escribió:¿Y que tiene que ver el Barça con la elección de Qatar como sede?

Pues que Qatar conseguía un voto mas a cambio de dinero a Villar y el patrocinio del Barsa
flipe escribió:Que yo sepa no, Villar recibio 150 kilos por, entre otras cosas, ejercer de intermediario para conseguirle al Barça el patrocinio de Qatar Airways.

es decir que Villar recibe por hacer de intermediario, mas dinero de lo que va a cobrar el Barça, todo muy lógico.

Además que ya me dirás que pinta esto con la sanción al Atlético y al Madrid, cuando la noticia no la ha destapado ningúin medio afin al Barça ni a Villar.
Hereze escribió:Además que ya me dirás que pinta esto con la sanción al Atlético y al Madrid, cuando la noticia no la ha destapado ningúin medio afin al Barça ni a Villar.

Pues que se desvia toda la atencion a la sancion del Madrid y el Atletico porque el año que viene hay elecciones a la federacion española.

Aparte que el que recibe el soborno es Villar, no el Barça.
Votantes: Michel Platini (Francia) - 14.72bn EUR
Gastado en : Los pedidos de aviones de Airbus con sede en Francia; comprar PSG; la creación de Bein SPORTS; y la compra de los derechos de televisión de la Ligue 1, tras una reunión a la que asistieron 11-2010 de Qatar Sheik Tamin, presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y Platini, quien admite votar por Qatar y dice que estaba animado pero no obligado a hacerlo.

Yo lo veo bastante creible, la verdad.

Ángel María Villar Llona (España) - £ 150m
Gastado en : Patrocinio de Barcelona por Qatar Airways, fue una acuerdo mediado a través de pacto electoral de España con Qatar, que más tarde se convirtió en un secreto a voces, incluso reconocido por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
La que se va a liar con los tres grandes clubes de España sin fichar ja.
flipe escribió:
Hereze escribió:Además que ya me dirás que pinta esto con la sanción al Atlético y al Madrid, cuando la noticia no la ha destapado ningúin medio afin al Barça ni a Villar.

Pues que se desvia toda la atencion a la sancion del Madrid y el Atletico porque el año que viene hay elecciones a la federacion española.

El año que viene, si esta noticia es mentira el año que viene de esto no se acuerda nadie, otra cosa es que las elecciones fueran dentro de dos dias.

Es decir que el próximo año, la gente votará por Villar porque en mayo salió la noticia de una posible sanción al Madrid y Atlético y se les ha olvidado todo lo demás, ya que desde mayo no han pensado en otra cosa.
Hereze escribió:El año que viene, si esta noticia es mentira el año que viene de esto no se acuerda nadie, otra cosa es que las elecciones fueran dentro de dos dias.

Es decir que el próximo año, la gente votará por Villar porque en mayo salió la noticia de una posible sanción al Madrid y Atlético y se les ha olvidado todo lo demás, ya que desde mayo no han pensado en otra cosa.

Mismamente vosotros estais hablando mas de esta noticia que de la otra porque la habeis conocido en segundo lugar, yo no digo que a la gente se le vaya a olvidar, pero va a pasar mas desapercibida.
Corrijo, si que son 150 kilos.

Y el Barça el patrocinio de Qatar, con el consecuente pago de estos por estar ahi, corregidme si me equivoco, pero que hay de malo? (En esto, no en lo de Villar y demas)
Remufrasio escribió:Corrijo, si que son 150 kilos.

Y el Barça el patrocinio de Qatar, con el consecuente pago de estos por estar ahi, corregidme si me equivoco, pero que hay de malo? (En esto, no en lo de Villar y demas)

Aver nadie recibe dinero directamente, sino ya estarian detenidos. Intercambian ventas de empresas o contratos y patrocinios por votos a su sede. Sigue siendo soborno pero legal supongo
Habilidad: Desviar la atención cuando hay una noticia negativa sobre el Madrid
Nivel: Dios
Falkiño escribió:¿Y que tiene que ver el Barça con la elección de Qatar como sede?

Eso es lo que me gustaría que me explicaran a mi.

Por cierto
Imagen
vainilla07 escribió:La que se va a liar con los tres grandes clubes de España sin fichar ja.

Marca se hunde y ya no puede vender humo este verano xDDD
Jaja, habrá que vender humo por adelantado.

Igual lo que llama la atención, este tipo de cosas no suceden en otros países de Europa?
Por que parece que el Real, el Atleti y hasta el Villareal está señalado, con el Barcelona tienes a media liga prácticamente.
Guy escribió:

Eso es lo que me gustaría que me explicaran a mi.

Ya lo han explicado, el voto de villar a cambio del contrato de patrocinio del Barcelona con Qatar.
Guy escribió:Por cierto

Por cierto que? Trabajó en el Getafe y tiene problemas mentales. Nadie mas ha dicho nada
Si han cometido irregularidades, pues bien sancionados. Que se jodan. Hasta el verano que viene sin fichar. Menos mal que ya habían fichado a danilo, asensio, Odergaard y al otro.
Si finalmente llega la sanción a Atlético y Madrid, será otra de las estupideces de la Fifa, lo que tienen que hacer es levantarle la sanción al Barça, no sancionar a otros 2 grandes para quitarle fuerza a la liga más fuerte del mundo.
Como sea verdad que también son sancionados a ver donde se esconden los que se mofaban y sacaban pecho de lo bien que lo hacía su club.
Esto se llevaba escuchando un tiempo, de ahi que el Madrid tenga cerrados tantos fichajes para la proxima temporada y de este invierno, mientras tanto en el Calderon como Cerezo y compañia no son muy espabilados no se lo olian y no han fichado a nadie, a si que nos espera otro año sin lateral izquierdo...
Uff se están rallando con esto de las sanciones, aunque me constaba que Flo no hacía las cosas mal jijiji

Me quedo sentado viendo como ahora si se con ierte el asunto en algo desproporcionado jaja

Imagen
Yo me olía que el Madrid iba a ser sancionado con todos los fichajes que ha hecho en menos de un año. Eso de tener un "topo" en la FIFA ayuda mucho.
(mensaje borrado)
QuiNtaN escribió:Si finalmente llega la sanción a Atlético y Madrid, será otra de las estupideces de la Fifa, lo que tienen que hacer es levantarle la sanción al Barça, no sancionar a otros 2 grandes para quitarle fuerza a la liga más fuerte del mundo.

Querras decir la liga mas manipulada del mundo. Aquí en España no van a sancionar nunca a los "grandes" de la liga está claro, no hay huevos. De hecho sus aficionados pueden asesinar a sangre fría e incluso la prensa los excusa y protege. Aquí se sanciona a otros clubs "menores". Estais muy mal acostumbrados los aficionados de los "grandes" pensais que vuestros equipos puedes hacer lo que les salga del miembro dentro y fuera del campo.
ElHobbit escribió:
QuiNtaN escribió:Si finalmente llega la sanción a Atlético y Madrid, será otra de las estupideces de la Fifa, lo que tienen que hacer es levantarle la sanción al Barça, no sancionar a otros 2 grandes para quitarle fuerza a la liga más fuerte del mundo.

Querras decir la liga mas manipulada del mundo. Aquí en España no van a sancionar nunca a los "grandes" de la liga está claro, no hay huevos. De hecho sus aficionados pueden asesinar a sangre fría e incluso la prensa los excusa y protege. Aquí se sanciona a otros clubs "menores". Estáis muy mal acostumbrados los aficionados de los "grandes" pensais que vuestros equipos puedes hacer lo que les salga del miembro dentro y fuera del campo.

¿Qué tienen que ver las churras con las merinas?

Si unos ultras de un equipo quedan con los ultras de otro equipo para pegarse entre ellos fuera del estadio, ¿qué sanción le van a poner al club?

Sobre la sanción, si es verdad que han incumplido las normas al igual que el Barça, que les sancionen, es así de fácil.
Si han hecho alguna irregularidad, que los sancionen. Ahora bien, me parece igual de desmesurada que la del Barça, mételes una multa de tres pares, pero no hagas algo que le afecte en lo futbolístico.
Y Danilo? está fichado, pero no pudo ser inscrito no? Menudo equipazo se va a marcar el Getafe la temporada que viene XD
marx666 escribió:Y Danilo? está fichado, pero no pudo ser inscrito no? Menudo equipazo se va a marcar el Getafe la temporada que viene XD

[qmparto]
40738 respuestas