› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Es mejor para los culés que el Madrid recurra y lo multen para la próxima ventanas, este año lo único mejorable ya es el puesto de portero y le van a sacar los higadillos por uno de primer nivel.
cloud fantasy escribió:marx666 escribió:Es mejor para los culés que el Madrid recurra y lo multen para la próxima ventanas, este año lo único mejorable ya es el puesto de portero y le van a sacar los higadillos por uno de primer nivel.
De Gea dicen que está prácticamente fichado, hablan de 40 millones. Y ayer escuchando a Van gaal lo daba casi por perdido, vamos que el jugador quiere volver a España.
Salme92 escribió:
Estáis malinterpretando las portadas. Voy a explicarlo en el punto 1 y 2. También añadiré puntos en los que creo recordar como se está tomando esto:
Punto 1: La portada contra el FC Barcelona es porque ya había sido sancionado y el FC Barcelona con Josep María Bartomeu fue el que inició una rueda de prensa lloriqueando y diciendo manos negras.
Punto 2: Lo de la sanción de momento es un rumor, hasta que la FIFA no diga nada no hay nada verídico. Por lo tanto el Marca tiene derecho a informar de ese rumor, tal y como ha hecho. Pero su deber es informar en portada el partido que se juega hoy en el Bernabéu.
Punto 3: Al Chelsea le sancionaron, tal como ha dicho @QuiNtaN . Fue por eso (por Kakuta cuando llegó al Chelsea, jugador que juega ahora en el Rayo Vallecano) y recurrió al TAS y llegó a un acuerdo con un equipo francés (creo recordar que era el Lens) y al llegar a un acuerdo la FIFA y TAS le quitaron la sanción. Al Nantes le ha pasado lo mismo que al Chelsea, pero ellos si están sancionados por eso.
Punto 4: Creo recordar (lo digo por @Hereze), que el FC Barcelona hizo un comunicado diciendo su disconformidad con la sanción y ya está. No expuso públicamente el caso de cada jugador de uno en uno, o al menos creo recordar, si alguno lo ve que lo ponga.
Punto 5: Tras saberse hace meses que el Madrid estaba siendo investigado por "X" jugadores en un total que creo que de 17 chavales. El Madrid expuso públicamente en un comunicado oficial cada uno de los jugadores que estudiaba la FIFA con sus respectiva información del chaval, alegando el Madrid que sus fichajes eran totalmente legales. Y encima, uno de esos chavales tenía el nombre repetido.
Punto 6: El Madrid envió a la FIFA todos los contratos y documentos que le pidió la FIFA para investigar sobre el caso de los chavales. Cosa que el Barcelona no hizo creo recordar. Y por eso cuando le descubrieron los trapos sucios le sancionaron.
Si en algo me equivoco quotearme para saberlo, pero creo que todo era así.
Publicación
Florentino Pérez: "Figo ha sido un cabrón, como Raúl"
Duras críticas del presidente contra símbolos del madridismo en el libro del periodista José Antonio Abellán
28.04.2015 | 17:55
LEVANTE-EMV | VALENCIA "Es una falta de autoridad la que había... Todos los males del Real Madrid, yo soy de los que creo que vienen de su época, sobre todo desde que llegó Figo aquí y se hizo íntimo amigo de Raúl, y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Decían que todo... Realmente eran los que mandaban, así de claro. Figo es el que jode el vestuario, ha sido un cabrón como Raúl, los dos más malos para el Real Madrid. Pobre Vicente. Si Vicente no pintaba nada. No lo voy a decir nunca, pero esa es la verdad. No ha mandado nunca nada. Nada". Ahí es nada. Son palabras de Florentino Pérez que el periodista José Antonio Abellán publica en su libro 'Asalto al Real Madrid Diario de 838 días y noches al límite', y que recoge el diario El Economista.
Abellán desvela en su libro el contenido de sus investigaciones sobre el Real Madrid durante las presidencias de Ramón Calderón y Florentino Pérez, en este caso en su primera etapa como presidente merengue. Abellán hace públicas conversaciones privadas en las que, supuestamente, el actual presidente del Real Madrid, carga contra figuras del madridista como Raúl, Figo, Fernando Hierro o Vicente del Bosque.
Sobre el actual seleccionador nacional, Campeón del Mundo y de Europa, el dirigente blanco afirma: "¿Dicen que va a ir a la selección o qué? Ya lo que le faltaba a la selección es Del Bosque, ¿sabes? Pero en fin... Vamos a ver, Del Bosque no es entrenador de fútbol. Es como cuando yo digo que Casillas no es un portero para el Madrid, se creen que me cae mal. Yo, a Del Bosque, no le tengo ninguna manía. Creo sinceramente que Del Bosque es lo contrario a un entrenador de fútbol. La prueba es que si hubiera sido un entrenador, estaría entrenando. Los buenos jugadores, los buenos entrenadores, juegan y se entrenan en uno o en otro equipo. Pero él no tiene equipo porque no es entrenador. No tiene ninguna de las condiciones: ni sabe de físico, ni sabe de estrategia, ni sabe de dirigir una plantilla, ni sabe de nada".
Para rematar, el presidente blanco también se despacha sobre los ex jugadores del club como Butragueño, Sanchís, Martín Váquez o Míchel: "Estos tíos piensan... ¿Me dejas que te diga la verdad? Que pueden vivir del Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia, pero eso también, macho, es así. Pero todos ¡eh! El Buitre, Sanchis, Míchel, Martín Vázquez. Todos, tu Quinta del Buitre entera, entera. Bueno, macho, pero es que, estos tíos quieren cobrar 100 millones al año del Madrid. Es lo que quieren cobrar. Pero todos ¡eh! Butragueño lo tiene clarísimo. Lo tiene muy claro. Y yo digo un tío que yo le pagaba 100 millones, para qué te voy a engañar, a Butragueño. Y luego, 50 le ofrecí a Míchel y me mandó a tomar por culo. Pero dice: 'Hombre, pero cómo voy a cobrar 50 millones'. Pero si 50 millones era la hostia en aquel momento".
xavillin escribió:Salme92 escribió:
Estáis malinterpretando las portadas. Voy a explicarlo en el punto 1 y 2. También añadiré puntos en los que creo recordar como se está tomando esto:
Punto 1: La portada contra el FC Barcelona es porque ya había sido sancionado y el FC Barcelona con Josep María Bartomeu fue el que inició una rueda de prensa lloriqueando y diciendo manos negras.
Punto 2: Lo de la sanción de momento es un rumor, hasta que la FIFA no diga nada no hay nada verídico. Por lo tanto el Marca tiene derecho a informar de ese rumor, tal y como ha hecho. Pero su deber es informar en portada el partido que se juega hoy en el Bernabéu.
Punto 3: Al Chelsea le sancionaron, tal como ha dicho @QuiNtaN . Fue por eso (por Kakuta cuando llegó al Chelsea, jugador que juega ahora en el Rayo Vallecano) y recurrió al TAS y llegó a un acuerdo con un equipo francés (creo recordar que era el Lens) y al llegar a un acuerdo la FIFA y TAS le quitaron la sanción. Al Nantes le ha pasado lo mismo que al Chelsea, pero ellos si están sancionados por eso.
Punto 4: Creo recordar (lo digo por @Hereze), que el FC Barcelona hizo un comunicado diciendo su disconformidad con la sanción y ya está. No expuso públicamente el caso de cada jugador de uno en uno, o al menos creo recordar, si alguno lo ve que lo ponga.
Punto 5: Tras saberse hace meses que el Madrid estaba siendo investigado por "X" jugadores en un total que creo que de 17 chavales. El Madrid expuso públicamente en un comunicado oficial cada uno de los jugadores que estudiaba la FIFA con sus respectiva información del chaval, alegando el Madrid que sus fichajes eran totalmente legales. Y encima, uno de esos chavales tenía el nombre repetido.
Punto 6: El Madrid envió a la FIFA todos los contratos y documentos que le pidió la FIFA para investigar sobre el caso de los chavales. Cosa que el Barcelona no hizo creo recordar. Y por eso cuando le descubrieron los trapos sucios le sancionaron.
Si en algo me equivoco quotearme para saberlo, pero creo que todo era así.
Vamos a ver, que yo no entro en que el Madrid merezca ser sancionado o no, haya hecho las cosas bien o no, estoy hablando de la enorme diferencia en el trato a un club y a otro por parte de un medio que se vende como imparcial en un asunto como mínimo muy parecido.
Que no es tan difícil de entender lo que quiero decir leñe.
victorixi escribió:Altear escribió:frc escribió:
El FA sigue en el Calderón, lo único que no les dejan pasar simbología del grupo (y el otro día alguna bandera suya habia) o se corta por lo sano como hicieros Barsa y Madrid o no va a servir de nada
Se ha disuelto el FA como peña y se ha prohibido la entrada a los energúmenos que participaron en la pelea con los ultras del Dépor, se ha prohibido la simbología del grupo en el estadio también. Supongo que alguno colarán y mostrarán, yo, al menos cuando he estado en el estadio y han sacado alguna pancarta les han hecho quitarla
Tranquilo Altear..cuando hablan sin saber es lo que pasa...ven el fondo de detras de la porteria lleno de gente y creen que es el FA...volvamos a repetir...en ese fondo habia gente de FA como habia gente que no era de ninguna peña...habia nazis...habia y hay anarquistas...pacifistas y pelo largo..corto..mujeres..abuelos etc que van por libre respecto al FA..los detenidos y expulsados no entran mas al calderon.
flipe escribió:Que @hereze basta con el comunicado del Madrid para que os creais que era humo? O vais a seguir diciendo que me invento peliculas?
Les ha sentado peor la sancion al resto del mundo que a los madridistas, entre eso e imparciales cono falkiño pegando fabulas abellanianas para desetabilizar estais a tope, para ser una banda el Madrid parece que algo de miedo se le tiene.
flipe escribió:Que @hereze basta con el comunicado del Madrid para que os creais que era humo? O vais a seguir diciendo que me invento peliculas?
Les ha sentado peor la sancion al resto del mundo que a los madridistas, entre eso e imparciales cono falkiño pegando fabulas abellanianas para desetabilizar estais a tope, para ser una banda el Madrid parece que algo de miedo se le tiene.
Falkiño escribió: De fábulas nada, lo puse como curiosidad porque lo vi como enlace leyendo otra noticia. Otra cosa es que lleves meses en modo troll y te creas que todos los demás somos como tu, tienes manía persecutoria.
flipe escribió:Falkiño escribió: De fábulas nada, lo puse como curiosidad porque lo vi como enlace leyendo otra noticia. Otra cosa es que lleves meses en modo troll y te creas que todos los demás somos como tu, tienes manía persecutoria.
Como curiosidad que ya se puso ayer, no? Por si no quedaba claro.
Y de mania persecutoria nada, eh, que no os gusten mis opiniones no quiere decir que venga a trolear, de todas formas me importa bien poco lo que penseis, yo aqui no falto a nadie, cosa que no se puede decir al contrario, como a la que banearon hace un par de semanas por faltas de respeto. Reportar funciona.
ZholvaX escribió:flipe escribió:Que @hereze basta con el comunicado del Madrid para que os creais que era humo? O vais a seguir diciendo que me invento peliculas?
Nos ha jodido, el implicado hace un comunicado oficial diciendo que es inocente, creo que es la primera vez que ocurre. Tu siempre viviendo en tu mundo de piruleta donde lo blanco es immaculado y lo no blanco una mierda y encima le tiene miedo al caballero de la pureza llamado Real Madrid. Después te llegan los palos y con razón.
Salme92 escribió:Comunicado oficial del Real Madrid:
Ante las informaciones emitidas en la noche de ayer, aludiendo a supuestas fuentes federativas, sobre una futura sanción al Real Madrid por posibles infracciones en la inscripción de jugadores extranjeros menores de edad, el club manifiesta lo siguiente:
1.- Que las citadas informaciones son absolutamente falsas, como atestigua el hecho de que la propia Federación Española de Fútbol las haya desmentido a diferentes medios de comunicación negando que el Real Madrid esté implicado en irregularidad alguna en la contratación de menores.
2.- El Real Madrid reitera que siempre ha cumplido escrupulosamente la normativa FIFA al respecto, como explicó detalladamente en su comunicado con fecha de 26 de enero de 2015.
3.- El Real Madrid lamenta nuevamente la reiteración en la difusión de estas informaciones, algunas de ellas malintencionadas, cuyo único objetivo es implicar al club en supuestas infracciones que en ningún caso se han cometido.
4.- Al mismo tiempo, sorprende que determinados medios de comunicación insistan en relacionar las últimas contrataciones realizadas con una hipotética sanción, pues no tiene nada que ver la contratación de jugadores con su inscripción posterior, que es lo que prohibiría la FIFA.
5.- El Real Madrid reitera una vez más su máximo compromiso en la defensa, protección y el desarrollo adecuado y sano de los menores, que prima sobre los intereses deportivos y, en consecuencia, reafirma su total apoyo al contenido y estricto cumplimiento de la normativa FIFA al respecto.
Fuente: http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... do-oficial
Remufrasio escribió:Todo el mundo se declara inocente, es lógica, que os creis todo lo que salga del Madrd macho, yo cuando salió Bartomeu diciendo que no habían cometico irregularidades, me partí de la risa, porque esta claro que algo había pasado.
Lo flipante es que el pique ya no es ni en el campo ni politiqueo, ahora ya se entra en finanzas y denuncias xDDDDDD
Remufrasio escribió:Todo el mundo se declara inocente, es lógica, que os creis todo lo que salga del Madrd macho, yo cuando salió Bartomeu diciendo que no habían cometico irregularidades, me partí de la risa, porque esta claro que algo había pasado.
Lo flipante es que el pique ya no es ni en el campo ni politiqueo, ahora ya se entra en finanzas y denuncias xDDDDDD
Hatake-Kakashi escribió:Remufrasio escribió:Todo el mundo se declara inocente, es lógica, que os creis todo lo que salga del Madrd macho, yo cuando salió Bartomeu diciendo que no habían cometico irregularidades, me partí de la risa, porque esta claro que algo había pasado.
Pero cuando Bartomeu salio a decir eso Rosell estaba ya en la cárcel, esto es un rumor de una radio, que parece que ha salido Blatter a comunicarlo.
er_piltrafilla escribió:Como cule opino igual. A ver si desaparece ya esta directiva...
Por cierto, rotos Lewandoski y Robben...
Salme92 escribió:er_piltrafilla escribió:Como cule opino igual. A ver si desaparece ya esta directiva...
Las ultimas informaciones dicen que Lewandoski está pensando en jugar el miércoles que viene. Supongo que máscara y para adelante.
frc escribió:victorixi escribió:
Tranquilo Altear..cuando hablan sin saber es lo que pasa...ven el fondo de detras de la porteria lleno de gente y creen que es el FA...volvamos a repetir...en ese fondo habia gente de FA como habia gente que no era de ninguna peña...habia nazis...habia y hay anarquistas...pacifistas y pelo largo..corto..mujeres..abuelos etc que van por libre respecto al FA..los detenidos y expulsados no entran mas al calderon.
Estas negando que haya gente del FA en el fondo?? Los detenidos y expulsados no entran que son 8 o 10, el resto de nazis siguen campando a sus anchas por la grada, pero vamos el problema es vuestro a mi me la pela
Salme92 escribió:er_piltrafilla escribió:Como cule opino igual. A ver si desaparece ya esta directiva...
Las ultimas informaciones dicen que Lewandoski está pensando en jugar el miércoles que viene. Supongo que máscara y para adelante.
Hereze escribió:Salme92 escribió:er_piltrafilla escribió:Como cule opino igual. A ver si desaparece ya esta directiva...
Eso lo dijo su representante, pero el club lo ha descartado ya, supongo que prefieren jugársela sin él y asegurarse de tenerlo para la vuelta que no arriesgarse a perderlo no sólo para la vuelta sino para una hipotética final.
ionesteraX escribió:Yo todas estas sanciones las veo fuera de lugar y desproporcionadas, la ley por la cual se aplican no se hizo para esto, se han pasado de frenada y espero que no sancionen al Atletico y Madrid así como que levanten la sancion al Barça.
victorixi escribió:Huele a no sancion al Madrid y si al Atletico..pero vamos..eso me huele desde anoche cuando dieron la noticia
Salme92 escribió:Este tipo de comentarios me hacen gracia, porque dais por hecho sí o sí que el Madrid también ha cometido esa irregularidad. Imaginad que dice la FIFA que está todo en orden, ¿menudo owned no?.
Esperate a la resolución completa...
Mamaun escribió:Salme92 escribió:Este tipo de comentarios me hacen gracia, porque dais por hecho sí o sí que el Madrid también ha cometido esa irregularidad. Imaginad que dice la FIFA que está todo en orden, ¿menudo owned no?.
Esperate a la resolución completa...
Hombre... algunos comentarios de este estilo hubo también con el Barça y al funal no hubo OWNED.
Si la norma está anticuada, que la actualicen y si han hecho algo mal, que les sancionen, y a Villar y al Barça también con lo de la compra de votos.
Salme92 escribió:
Lo ha dicho él mismo, ¿tienes a Guardiola o Rummenige en el Whatsapp y te lo han dicho?.
Robert Lewandowski @lewy_official · 2 h Hace 2 horas
Its a few more days till the match at Camp Nou, i really hope i will be able to play!
(Son pocos días hasta el partido en el Camp Nou, Realmente espero estar capaz para jugar!)
No sé, debe ser que mi inglés B1 es malo
Zorius escribió:Salme92 escribió:
Lo ha dicho él mismo, ¿tienes a Guardiola o Rummenige en el Whatsapp y te lo han dicho?.
Its a few more days till the match at Camp Nou, i really hope i will be able to play!
(Son pocos días hasta el partido en el Camp Nou, Realmente espero estar capaz para jugar!)
Hombre, por lo que leo, básicamente ha dicho que espera ser capaz de jugar en la visita al Camp Nou, eso no descarta que juegue el próximo martes, al igual que tampoco dice máscara y "palante".
Vamos, esto es un "ni pati ni pami" en toda regla.
un saludo!
Salme92 escribió:Zorius escribió:Salme92 escribió:
Hombre, por lo que leo, básicamente ha dicho que espera ser capaz de jugar en la visita al Camp Nou, eso no descarta que juegue el próximo martes, al igual que tampoco dice máscara y "palante".
Vamos, esto es un "ni pati ni pami" en toda regla.
un saludo!
Lo de máscara y "palante" viene por mi parte, es obvio que haría eso con tal de jugar, no va a jugar sin protector, lo otro es justo lo que yo he dicho.
Salme92 escribió:Hereze escribió:Eso lo dijo su representante, pero el club lo ha descartado ya, supongo que prefieren jugársela sin él y asegurarse de tenerlo para la vuelta que no arriesgarse a perderlo no sólo para la vuelta sino para una hipotética final.
Hatake-Kakashi escribió:Remufrasio escribió:Todo el mundo se declara inocente, es lógica, que os creis todo lo que salga del Madrd macho, yo cuando salió Bartomeu diciendo que no habían cometico irregularidades, me partí de la risa, porque esta claro que algo había pasado.
Pero cuando Bartomeu salio a decir eso Rosell estaba ya en la cárcel, esto es un rumor de una radio, que parece que ha salido Blatter a comunicarlo.
Hatake-Kakashi escribió:BdM escribió:Rosell ha estado en la cárcel?
Penado, quiero decir.
BdM escribió:Hatake-Kakashi escribió:BdM escribió:Rosell ha estado en la cárcel?
Penado, quiero decir.
Rosell ha estado penado?
victorixi escribió:Huele a no sancion al Madrid y si al Atletico..pero vamos..eso me huele desde anoche cuando dieron la noticia